[HO] Battlefield: Bad Company 2

como puedo denunciar chetos? este tipo: http://bfbcs.com/stats_pc/samabinladen estaba en el server del clan coes.
No hay online en estos momentos :( (America).
Gaiden escribió:
rammlied escribió:
Gaiden escribió:No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8

xDDDDDDDD

Cuantas veces me he suicidado sin querer por disparar a un tanque con el rpg desde unos arbustos XD

Es que es lamentable pq además se puede aprovechar, tu te pones detrás de las hojas blindadas y disparas por el hueco de pocos cm donde no hay hojas... mientras el otro, que está lejos, siempre va a disparar sin poder atravesar las hojas..es una cobertura invisible blindada.
Es que justo ahí donde el video venía de perseguir a uno por la ladera, dispararle 40 balas a 2m y no darle pq están las putas hojas..llegar abajo ponerme a recargar y morir yo :-|

Olvidaros de eso, lo realmente malo es estar dentro de un arbusto con los morteros apuntando a un tanque y que la puta hojita que sube o baja se meta por enmedio y te caigan a ti todos los morteros, un clasico...

P.D.- 2 cosas, la primeras que son los wookies (en el juego, no en el universo star wars) y lo segundo, tanto cheto veis?, yo la mayoria de veces ni los veo hasta que aparece "fulanito ha sino baneado por multihack o aimbot", rara vez pillo a uno que no puede morir y demas, y como los notais, es decir, como os dais cuenta, porque con el hitbox este de ocultarte y que te sigan dando durante medio segundo debe ser realmente dificil, no?
X-chema escribió:P.D.- 2 cosas, la primeras que son los wookies (en el juego, no en el universo star wars) y lo segundo, tanto cheto veis?, yo la mayoria de veces ni los veo hasta que aparece "fulanito ha sino baneado por multihack o aimbot", rara vez pillo a uno que no puede morir y demas, y como los notais, es decir, como os dais cuenta, porque con el hitbox este de ocultarte y que te sigan dando durante medio segundo debe ser realmente dificil, no?

Wookie = Sniper. Por el traje de camuflaje.

Y los chetos hay de dos tipos, los que disimulan y los que no. Los que disimulan los detectas con cosas tipo "te matan desde a tomar por culo a través de una pared atravesable" (las de madera o una valla metálica de estas que tienen una lona). Los otros son los del 40/2 y duran poco en los servers.
Compre el juego con la oferta de verano de steam, pero el online no consigo que me vaya. Si le doy a partida rapida siempre me mete en una partida donde estoy yo solo y por mas que espere no entra nadie. Si le doy a buscar servidores no me salen :S Y si empiezo a tocar las opciones de busqueda me saca a windows siempre.
El modo campaña me va perfecto.
Alguna sugerencia??
Axili escribió:Compre el juego con la oferta de verano de steam, pero el online no consigo que me vaya. Si le doy a partida rapida siempre me mete en una partida donde estoy yo solo y por mas que espere no entra nadie. Si le doy a buscar servidores no me salen :S Y si empiezo a tocar las opciones de busqueda me saca a windows siempre.
Alguna sugerencia??

pues las mismas de siempre, tienes el juego actualizado? el punkbuster actualizado? aunque este ultimo te echa de la partida no del juego...

utiliza la búsqueda de servidores y selecciona las opciones que mas te gusten
Axili escribió:Compre el juego con la oferta de verano de steam, pero el online no consigo que me vaya. Si le doy a partida rapida siempre me mete en una partida donde estoy yo solo y por mas que espere no entra nadie. Si le doy a buscar servidores no me salen :S Y si empiezo a tocar las opciones de busqueda me saca a windows siempre.
Alguna sugerencia??

Eso mismo me pasaba a mi.Lo solucione desactivando todos los filtros de busqueda y despues le di a reiniciar (el boton que hay al lado de buscar xd) y despues a buscar,de pronto me aparecieron mas de 5000 server xD.
Salu2
Asalto en valle phu bai, equipo atacante, primeros objetivos a destruir, pillo el tanque y uno de mi patrulla se pone de artillero. Tiro hacia A en lugar de hacia B como sería lo más obvio. Por el camino nos llevamos a unos cuantos por delante..paro AL LADO (2 metros?) de A, me bajo del tanque con 70 de vida para poner la bomba, y cuando subo al tanque el artillero se ha pirado :-? A ver..no es lógico q se quede ahí cubriendo que tu pones la bomba? Joder es que la gente es lerda...obviamente cuando he subido al tanque ya tenía encima ingenieros, 2 rpg y fuera, y bomba desactivada.. coño QUEDATE que aparte de matar dificultas que se acerquen y VOY A TARDAR 4 SEGUNDOS EN BAJAR, PONER LA BOMBA Y VOLVER A SUBIR.

Hasta la polla eh.
Gaiden escribió:Asalto en valle phu bai, equipo atacante, primeros objetivos a destruir, pillo el tanque y uno de mi patrulla se pone de artillero. Tiro hacia A en lugar de hacia B como sería lo más obvio. Por el camino nos llevamos a unos cuantos por delante..paro AL LADO (2 metros?) de A, me bajo del tanque con 70 de vida para poner la bomba, y cuando subo al tanque el artillero se ha pirado :-? A ver..no es lógico q se quede ahí cubriendo que tu pones la bomba? Joder es que la gente es lerda...obviamente cuando he subido al tanque ya tenía encima ingenieros, 2 rpg y fuera, y bomba desactivada.. coño QUEDATE que aparte de matar dificultas que se acerquen y VOY A TARDAR 4 SEGUNDOS EN BAJAR, PONER LA BOMBA Y VOLVER A SUBIR.

Hasta la polla eh.

Siendo justos, lo lógico es que se baje el artillero y el piloto se quede dentro. Al fin y al cabo se considera que el piloto es el "dueño" del vehículo. Pero si, si yo estoy de artillero y el piloto se baja, le doy al F1 y sigo la fiesta. Nunca se deja un tanque vacío ni aunque tenga 1 de vida na más.
redscare escribió:
Gaiden escribió:Asalto en valle phu bai, equipo atacante, primeros objetivos a destruir, pillo el tanque y uno de mi patrulla se pone de artillero. Tiro hacia A en lugar de hacia B como sería lo más obvio. Por el camino nos llevamos a unos cuantos por delante..paro AL LADO (2 metros?) de A, me bajo del tanque con 70 de vida para poner la bomba, y cuando subo al tanque el artillero se ha pirado :-? A ver..no es lógico q se quede ahí cubriendo que tu pones la bomba? Joder es que la gente es lerda...obviamente cuando he subido al tanque ya tenía encima ingenieros, 2 rpg y fuera, y bomba desactivada.. coño QUEDATE que aparte de matar dificultas que se acerquen y VOY A TARDAR 4 SEGUNDOS EN BAJAR, PONER LA BOMBA Y VOLVER A SUBIR.

Hasta la polla eh.

Siendo justos, lo lógico es que se baje el artillero y el piloto se quede dentro. Al fin y al cabo se considera que el piloto es el "dueño" del vehículo. Pero si, si yo estoy de artillero y el piloto se baja, le doy al F1 y sigo la fiesta. Nunca se deja un tanque vacío ni aunque tenga 1 de vida na más.

Si si, pero he llegado junto a la bomba y he visto que no se bajaba, así que por eso he bajado yo. De todas formas para situaciones así es mejor estar de artillero, más manejabilidad, rapidez y tal. De hecho cuando voy con un tanque yo solo y me pongo a tomar una bandera, doy f2 y cámara 3ª persona hasta q esté tomada, si veo alguien mientras, cambio la cámara y desde artillero le meto.
Si te viene uno con C4, más te vale estar de conductor para salir de najas [+risas] Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo :)
En que servers soleis jugar? Siempre suelo jugar en los de iberbit pero parece que no esta muy fina la cosa.
eric_14 escribió:En que servers soleis jugar? Siempre suelo jugar en los de iberbit pero parece que no esta muy fina la cosa.

En servers franceses o ingleses, los alemanes estan demasiado lageados para mi gusto. en los servers mas lejanos ya no merece la pena jugar, el ping se dispara xD

pd: q asquito el server del clan MHS-SVS,hoy me han echado del server 2 veces por respawn kill a los defensores. Pero yo ataco siempre por detras, es la forma mas efectiva de atacar ya que no nos ven y damos la sorpresa. logicamente habra alguno k se nos cruza y hay k matarlo. pero nunca me quedo sistematicamente a matar ahi. y me dice el admin k no vaya por detras [qmparto] y yo k si kiere k vayamos por delante para que nos maten mas facil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que no entiendo su concepto del juego.en los servers guiris nunca me han dicho nada...

EDIT: Os ha pasao alguna vez esto: http://www.youtube.com/watch?v=tEHLxBl39d8
gtaadictops3 escribió:EDIT: Os ha pasao alguna vez esto: http://www.youtube.com/watch?v=tEHLxBl39d8

Si, un par de veces :p

Y el spawn-killing es muy rastrero, normal que te echasen. En Conquista es aceptable porque siempre tienen la opción de hacer respawn en la incapable o en otra bandera. Pero en Asalto... en la mayoría de mapas puedes atacar "por detras" sin campear la zona de spawn.
gtaadictops3 escribió:EDIT: Os ha pasao alguna vez esto: http://www.youtube.com/watch?v=tEHLxBl39d8

chetooo!! xDD

si, alguna vez me ha pasado también, por lo visto se le suele ir la pinza al servidor de estadisticas de EA
Hola, me lo ha dejado un amigo, y tengo dos problemas, 1 se me ve un "cono negro" con la punta en el centro de la pantalla y la base hacia mi en forma de manchurron. Y lo otro es si cuando te pide la clave por internet es para un pc o como funciona, porque se que el no ha jugado online, pero si solo vale una vez no le quiero joder el codigo.
soukai escribió:Hola, me lo ha dejado un amigo, y tengo dos problemas, 1 se me ve un "cono negro" con la punta en el centro de la pantalla y la base hacia mi en forma de manchurron. Y lo otro es si cuando te pide la clave por internet es para un pc o como funciona, porque se que el no ha jugado online, pero si solo vale una vez no le quiero joder el codigo.

la clave se usa para registrar el juego en tu cuenta de EA, cuenta con la que te logueas en el juego para jugar online. solo una cuenta por clave obiamente.

otra cosa es que cuando instalas el juego te da la opción de activarlo online para que no haga falta tener el dvd puesto para jugar, y eso tiene un limite de 10 activaciones. tras las 10 activaciones para jugar tendrias que tener el dvd puesto si o si

sobre el fallo grafico.... asegurate que el juego está actualizado, y actualiza los drivers de la gráfica también, tampoco estaria mal que vigilases la temperatura por si acaso
redscare escribió:

Si, un par de veces :p

Y el spawn-killing es muy rastrero, normal que te echasen. En Conquista es aceptable porque siempre tienen la opción de hacer respawn en la incapable o en otra bandera. Pero en Asalto... en la mayoría de mapas puedes atacar "por detras" sin campear la zona de spawn.

Yo siempre juego asalto xD. Por lo menos nunca me han echado por spawnkilling a los atacantes [sonrisa] .eso si que es lo verdaderamente rastrero y por eso nunca lo hago. Pero si los atacantes se ponen de sniper en su base lo que va a ocurrir es que se les acabe la paciencia a los defensores y van a hacer spawnkilling. No salir de la base tb deberia estar penalizado.
Y por cierto que estupido limite de 4 sniper por equipo que hay en algunos servers, me jode que no me deje nacer como recon con escopeta y sensores xk hay otro sniper inutil campeando desde la base [+furioso]
4 spiner por equipo? siempre que he jugado con limitación de sniper era con 1 o 2 por equipo xD

yo a esa limitación le veo un fallo gordo, y es que el sniper de tu equipo sea un seta lamer, ver como un sniper enemigo está fulminando a tu equipo desde el quinto pino y no poder ponerte de sniper para acabar con él porque el sniper de tu equipo está en base esperando que pasen enemigos por su mira... [+furioso]
ak4ever escribió:
soukai escribió:Hola, me lo ha dejado un amigo, y tengo dos problemas, 1 se me ve un "cono negro" con la punta en el centro de la pantalla y la base hacia mi en forma de manchurron. Y lo otro es si cuando te pide la clave por internet es para un pc o como funciona, porque se que el no ha jugado online, pero si solo vale una vez no le quiero joder el codigo.

la clave se usa para registrar el juego en tu cuenta de EA, cuenta con la que te logueas en el juego para jugar online. solo una cuenta por clave obiamente.

otra cosa es que cuando instalas el juego te da la opción de activarlo online para que no haga falta tener el dvd puesto para jugar, y eso tiene un limite de 10 activaciones. tras las 10 activaciones para jugar tendrias que tener el dvd puesto si o si

sobre el fallo grafico.... asegurate que el juego está actualizado, y actualiza los drivers de la gráfica también, tampoco estaria mal que vigilases la temperatura por si acaso

este juego es el unico que me hace el fallo, lo del juego, estoy jugando en la cuenta de mi amigo ya que el ahora no tiene pc y no puede jugar, osea que la clave de cd que me pide es para entrar al online(no es cd, es de origin), si la gasto luego el la podra usar sin problemas ya que la cuenta es la suya no?
uff si está origin de por medio ya me pierdo porque no lo he usado nunca...

yo lo tengo retail y me pide clave para lo que he comentado, para asociar el juego a la cuenta de ea (imagino que será lo mismoq ue asociarla a origin) y para instalar el juego. Realmente no entiendo lo de "la clave de cd que me pide es para entrar al online" ya que a mi para entrar al online no me pide clave, me pide user y pass de la cuenta de ea
la única clave que me pide dentro del juego en todo caso es la clave del vietnam si intento acceder a él

si ya existe una cuenta, se supone que la clave ya ha sido usada, por lo tanto no deberias poder "usarla" de ningún modo. Al fin y al cabo, igual que te lo pide a ti ahora se lo pediria a tu amigo si formatea y vuelve a instalar el juego, por lo que seria ilogico que volviendo a poner la clave se fastidiase algo creo yo

a ver si alguien que lo tenga en origin te lo puede aclarar mejor
Hola! De primeras muy buenas a todos, ya que soy nuevo por aqui.

Bien os queria exponer mi problema (el cual llevo buscando por este foro para no repetirme, anuque si ya existe lo siento :( ) hace poco me hice con 2 copias de este alucicante juego y bien, de primeras muy bien y perfecto, jugando con mi hermano online en los dos pcs y todo perfecto, solo que al poco tiempo empecé a tener un problema, subidas de ping momentaneas de 900 de ping, algo que afectaba a los dos pcs cuando estabamos jugando y nos fastiaba bastante. Estuve pensando que seria culpa de los servers o algo asi, porque la conexion con otros juegos como black ops, va perfecta, pero mi sorpresa fue cuando mi hermano jugaba con su pc SOLO y nunca tenia subidas de ping ni nada por el estilo, solo me pasaba a mi y cuando jugaba desde mi pc solo o con mi hermano :s es algo que no llego a entender, el porque solo se produce el ping cuando juego desde mi ordenador, o por lo menos es a el razonamiento que he llegado. He buscado algún problema parecido por toda la red, pero sin resultado :( y no se como arreglarlo ya, utilizo jazztel con fastpath por si sirve de algo...

Un saludo y gracias de antemano!!
ak4ever escribió:uff si está origin de por medio ya me pierdo porque no lo he usado nunca...

yo lo tengo retail y me pide clave para lo que he comentado, para asociar el juego a la cuenta de ea (imagino que será lo mismoq ue asociarla a origin) y para instalar el juego. Realmente no entiendo lo de "la clave de cd que me pide es para entrar al online" ya que a mi para entrar al online no me pide clave, me pide user y pass de la cuenta de ea
la única clave que me pide dentro del juego en todo caso es la clave del vietnam si intento acceder a él

si ya existe una cuenta, se supone que la clave ya ha sido usada, por lo tanto no deberias poder "usarla" de ningún modo. Al fin y al cabo, igual que te lo pide a ti ahora se lo pediria a tu amigo si formatea y vuelve a instalar el juego, por lo que seria ilogico que volviendo a poner la clave se fastidiase algo creo yo

a ver si alguien que lo tenga en origin te lo puede aclarar mejor

No, me consta que mi amigo no ha usado nunca el online del juego, por lo que supongo que no ha activado nunca lo que sea y por eso a mi me pide la clave despues del user y el pass(igual que si intento acceder a vietnam)
hay que ver q rastreros son algunos admins. yo estaba defendiendo en nelson bay, y tenia la caja B de la primera base totalmente controlada con sensores. A los del clan BHR, que estaban en el equipo contrario, no se les ocurre otra cosa que kickearme con la razon "admin decision" o algo asi. Vuelvo al server, y veo con sorpresa como nos han destruido esa caja. Pido explicaciones y nadie me contesta. asi va españa, solo ocurren estas cosas en server españoles.

Y encima me echan del clan mhs por c4 en bomba cuando lo habia echado en la escalera de la casa de la mcom desde la buhardilla... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no entiendo porque no se permite el C4 pero si la rompes a cañonazos desde la base del atacante no pasa nada. Por lo menos pal C4 hay que echarle huevos y llegar hasta la MCOM.
redscare escribió:Yo no entiendo porque no se permite el C4 pero si la rompes a cañonazos desde la base del atacante no pasa nada. Por lo menos pal C4 hay que echarle huevos y llegar hasta la MCOM.

son los defensores los que ponen la C4, y mas que nada es que no tiene logica que protejas algo de una bomba estallando tu otra...
Que conste que nunca uso c4 en mcom defendiendo,solo atacando,cuando haya k ganar a la desesperada xD

Se puede jugar al vietnam de steam o de otro sitio teniendo el bc2 retail?
Es que entre a la partida de un amigo en el vietnam y me dio fallo de conexion y luego estaba en el menu del vietnam y vi la lista de servers,las partidas estaban bastante llenas.
gtaadictops3 escribió:Que conste que nunca uso c4 en mcom defendiendo,solo atacando,cuando haya k ganar a la desesperada xD

Es que entre a la partida de un amigo en el vietnam y me dio fallo de conexion y luego estaba en el menu del vietnam y vi la lista de servers,las partidas estaban bastante llenas.

No se si estabas desde el principio en la partida que hemos coincidido antes..para q seas testigo de lo que voy a decir vamos xD

isla inocentes, asalto, yo atacante 10vs10, 7 de mi equipo eran snipers ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio..lo he dicho y entre alguno que se ha cambiado y más que han entrado hemos hecho los 2 objetivos..pasamos a segunda base y mi equipo regalando tanques..es que no tiene remedio la gente..xD

Si se arregla avisad! que aparte de jugar sin desbloqueos está petando, a mi me sale lo de "se ha perdido la conexión bla bla"
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:Que conste que nunca uso c4 en mcom defendiendo,solo atacando,cuando haya k ganar a la desesperada xD

No se si estabas desde el principio en la partida que hemos coincidido antes..para q seas testigo de lo que voy a decir vamos xD

isla inocentes, asalto, yo atacante 10vs10, 7 de mi equipo eran snipers ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio..lo he dicho y entre alguno que se ha cambiado y más que han entrado hemos hecho los 2 objetivos..pasamos a segunda base y mi equipo regalando tanques..es que no tiene remedio la gente..xD

Si se arregla avisad! que aparte de jugar sin desbloqueos está petando, a mi me sale lo de "se ha perdido la conexión bla bla"

Si la verdad es que de una partida para otra el mejor equipo dsl mundo pasa a ser un pufo,no se cuantas veces me habra pasado eso xD
Pd:Entre cuando petasteis la primera base pero me pire poco xk tu equipo tardaba 10min en aparecer y me aburria xD.
Gaiden escribió:montaje del vietnam, muy guapo http://www.youtube.com/watch?v=rEGHmshJdEw

Impresionante el montaje, menudo crack.

Por cierto, ¿sabes si eso es en modo hardcore o en normal?
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:montaje del vietnam, muy guapo http://www.youtube.com/watch?v=rEGHmshJdEw

En normal.
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:

En normal.

Otra cosita, ¿sabrias decirme con que FOV juega?
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:

En normal.

En el vídeo parece que juega a 1920x1080, así que supongo que tendrá 59 de fov vertical.
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:

En el vídeo parece que juega a 1920x1080, así que supongo que tendrá 59 de fov vertical.

Yo juego a 1400x900 y tengo puesto el FOV a 95, ¿crees que es mucho?, la verdad es que a largas distancias los enemigos se me hacen algo pequeños, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que los mapas son muy grandes. Lo que pasa que a mi con este FOV el juego me da mayor sensacion de velocidad, y eso me gusta, en cambio, tengo que sacrificar visibilidad a largas distancias.
yo no entiendo este juego online. me ven en todos los lados y como acabo de empezar y tengo una mierda de armas no mato nada. hay algun servidor para nuevos? cual es la mejor clase/arma/ventajas?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:

Yo juego a 1400x900 y tengo puesto el FOV a 95, ¿crees que es mucho?, la verdad es que a largas distancias los enemigos se me hacen algo pequeños, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que los mapas son muy grandes. Lo que pasa que a mi con este FOV el juego me da mayor sensacion de velocidad, y eso me gusta, en cambio, tengo que sacrificar visibilidad a largas distancias.

Yo creo que es demasiado, pero si tu estas cómodo no lo cambies. Yo la verdad el FOV no lo he tocado. Juego a 1920x1080 y 55 de FOV xD
Roxas01 escribió:yo no entiendo este juego online. me ven en todos los lados y como acabo de empezar y tengo una mierda de armas no mato nada. hay algun servidor para nuevos? cual es la mejor clase/arma/ventajas?

El mas facil de subir de nivel es el medico, metete en una patrulla y dales botiquines ... si les matan reanimalos.

Luego ya veras cual es tu clase favorita, las mias son medico y asalto :)

Hay un clan de eol, si te quieres unir eres bienvenido !!
Shinjitu escribió:
Roxas01 escribió:yo no entiendo este juego online. me ven en todos los lados y como acabo de empezar y tengo una mierda de armas no mato nada. hay algun servidor para nuevos? cual es la mejor clase/arma/ventajas?

El mas facil de subir de nivel es el medico, metete en una patrulla y dales botiquines ... si les matan reanimalos.

Yo me quiero unir si es posible...

un saludo
StroggKhasius escribió:
Shinjitu escribió:

Yo me quiero unir si es posible...

un saludo

Claro, entra en el post y anotate !! Se llama [EOL] Battlefield

No te confundas, todas las armas son equivalentes. Simplemente cada una se ajusta más a un estilo de juego. Las que hacen más daño tienen menos puntería, o disparan más despacio, o tienen menos balas por cargador. Lo que se nota algo más que las armas son las habilidades que se desbloquean en cada clase, como las balas magnum, los cohetes con más daño, o la puntería extra. Pero aún así la diferencia no es tanta.

Lo que te pasa es que no estás acostumbrado al estilo de juego. Eso simplemente es práctica.

La clase más sencilla de usar es la de asalto, aunque para mi la mejor es el médico. Curación + ver donde han caído tus compañeros de equipo (y saber por tanto por donde anda el enemigo) + te forras a puntos curando y resucitando. Lo malo es que las ametralladoras son un arma defensiva, si te pillan en bragas estás muerto porque disparando sin mira la puntería es horrorosa. Pero en ciertos mapas médico + escopeta = epic win.

Yo acabo de empezar hace un par de dias, y la verdad es que hay que encontrar servers para novatos, porque si no te acribillan como a un pato en plena temporada de caza.

Y bueno, los principios siempre son dificiles. Seria recomendable que te conectes con mas gente, y vayais en la misma patrulla, aparte de comunicarte con ellos por TeamSpeak, pues el poder comunicarte con ellos te ayuda mucho.

Yo por ejemplo uso sobre todo el ingeniero. Para empezar, porque no te escuchan disparar con la silenciada, y siendo novato es lo ultimo que quieres, y porque viene muy bien para arreglar vehiculos. Quizas para conseguir puntos no sea tan rentable como otras clases, pero esta bastante bien.
Despues, no desestimes la pistola. Puede parecer secundaria, pero para distancias medias, puede ir incluso mejor que la silenciada.
Ademas, es imprescindible el lanzacohetes para acabar con los tanques (con los helicopteros, ni lo intentes, es practicamente mision imposible), y creeme que un tanque puede hacer mucho daño cuando estas defendiendo.

En cuanto subas un poco de nivel, usa la escopeta (la automatica, en escenarios pequeños, a larga distancia es completamente inutil, siendo mejor la pistola, pero en distancias cortas es tremenda).

Y bueno, no vayas buscando muertes, activar y desactivar las cargas en las bases, defender las zonas, reparar y curar, en definitiva, el juego en equipo es lo importante. Ayer vi a uno soltando granadazos con el lanzagranadas en la base, mientras estabamos pasandolas canutas para atacar, o los que solo buscan matar para subir puntos sin venir a desactivar la bomba cuando las pasamos putas.

Jugando en equipo subiras mas lentamente, pero no hay nada mas gratificante que reventar una base siendo un nivel 6.

Lo dicho, la clave esta en quedarse a salvo de los francos, ir siempre por las esquinas, evitar los espacios abiertos, no descartar la pistola, y procurar ir con otros jugadores.
redscare escribió:

No te confundas, todas las armas son equivalentes. Simplemente cada una se ajusta más a un estilo de juego. Las que hacen más daño tienen menos puntería, o disparan más despacio, o tienen menos balas por cargador. Lo que se nota algo más que las armas son las habilidades que se desbloquean en cada clase, como las balas magnum, los cohetes con más daño, o la puntería extra. Pero aún así la diferencia no es tanta.

Lo que te pasa es que no estás acostumbrado al estilo de juego. Eso simplemente es práctica.

La clase más sencilla de usar es la de asalto, aunque para mi la mejor es el médico. Curación + ver donde han caído tus compañeros de equipo (y saber por tanto por donde anda el enemigo) + te forras a puntos curando y resucitando. Lo malo es que las ametralladoras son un arma defensiva, si te pillan en bragas estás muerto porque disparando sin mira la puntería es horrorosa. Pero en ciertos mapas médico + escopeta = epic win.

Acabo de empezar con este despues de estar años dandole al BC1 de la 360, y me parece un desproposito de cuidado... ¿Escopetas y pistolas de francotirador? En serio, te matan desde la otra punta del mapa.

¿Y en que servers jugais que no esten llenos de chetos?

¿Algun consejo en cuanto a la configuracion grafica? Es que lo tengo puesto a tope, y entre el HDR y la vegetacion, no veo un culo.

eduy, ¿Donde juegas y con que nick tio?
Shikamaru escribió:Acabo de empezar con este despues de estar años dandole al BC1 de la 360, y me parece un desproposito de cuidado... ¿Escopetas y pistolas de francotirador? En serio, te matan desde la otra punta del mapa.

¿Y en que servers jugais que no esten llenos de chetos?

¿Algun consejo en cuanto a la configuracion grafica? Es que lo tengo puesto a tope, y entre el HDR y la vegetacion, no veo un culo.

eduy, ¿Donde juegas y con que nick tio?

Yo estoy jugando en los que suelen ser para noobs, luego te paso los nombres, que ahora no estoy en mi pc. Tambien juego con unos amigos por TS, ellos son nivel 20-30, por lo que me van echando una mano, y les puedo preguntar dudas asi al vuelo.

Mi nick es "Litigant@Tester" en el juego (quita la arroba).

Sobre la configuracion, lo tengo al minimo de graficos, a 1680 de resolucion, asi me evito cualquier tiron o rasponazo cuando hay mucho humo.

Ademas, tengo que decir que jugar de franco es horrible, es muy dificil enganchar a alguien (al menos con las miras del principio) y hacer un headshot es practicamente imposible.

Y si, los francos son tremendos, yo al menos en el server noob todavia puedes flaquearlos por un lateral y acabar con ellos, pero como sean buenos (da igual el nivel puede ser nivel 15 y ser su segundo o tercer personaje, y los otros son de nivel 50) las partidas son morir como una cucaracha.

Los helicopteros son otra chetada, reventarlos es complicado, y si el tio sabe manejar bien el helicoptero y tiene buena gente en las ametralladoras puedes dar la partida por acabada.
Reventar los helis esta chupado si le pillas el truquillo al AT4. Y sino, dardo trazador+CG/Rpg. Lo que es muy tonto es intentar tirar el heli sin dardo.
rammlied escribió:Reventar los helis esta chupado si le pillas el truquillo al AT4. Y sino, dardo trazador+CG/Rpg. Lo que es muy tonto es intentar tirar el heli sin dardo.

En el Vietnam no hay dardo trazador que valga... [+risas]
rammlied escribió:Reventar los helis esta chupado si le pillas el truquillo al AT4. Y sino, dardo trazador+CG/Rpg. Lo que es muy tonto es intentar tirar el heli sin dardo.

Y hasta el nivel 11 que hago? Algun helicoptero he tirado, pero es muy complicado, hay que tener suerte y tener en cuenta el tiempo que tarda el cohete en salir, y la caida. Pero lo mejor es ir a por los tanques y dejarles los helis a los de nivel alto.

Eso, o encontrar algun lanzacohetes fijo o ametralladora fija, de esas. Eso si, cuidadin con los francos, los ingenieros lanzando cohetes, y demas.
Metal Kramer escribió:

Pero existen tanques, que son mucho más efectivos que cualquier rpg Imagen
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:

Pero existen tanques, que son mucho más efectivos que cualquier rpg Imagen

No cuela.. XD En asalto el equipo que ataca tiene heli (o heli más tanque) y el que defiende no tiene na más que paciencia xD Yo me he hinchado a tirar helis con tanque, sobre todo en puh bai modo conquista, pero no es fácil, está hyper chetado el heli, en bc2 y más en vietnam.
gracias a todos los que habeis respondido. eske soy mas de call of duty y los juegos son muy distintos. si alguien me dice el nombre de algun servidor para novatos lo agradeceria. Respecto a lo del clan si ke me gustaria unirme, mi personaje se llama Dokma
7370 respuestas