[HO] Battlefield: Bad Company 2

noBato escribió:
gtaadictops3 escribió:os ha pasado alguna vez esto: estaba de asalto con la m416 y la m9, me matan, luego respwneo en un compañero y me encuentro con que tengo una mg36 a medio cargar(tenia solo 60 balas) y una m1911.
no es que haya seleccionado sin querer la clase de medico, ya que tenia puesta la mg3 y la m9.

pd: el server mdm es un asco, es el paraiso de los campers [buaaj]

Alguien cogió tu kit mientras estabas muerto, y al revivirte, sales con el kit que "dejó" el jugador que cogió el tuyo.

No me habian revivido,me habia regenerado en un compañero...
gtaadictops3 escribió:
noBato escribió:
gtaadictops3 escribió:os ha pasado alguna vez esto: estaba de asalto con la m416 y la m9, me matan, luego respwneo en un compañero y me encuentro con que tengo una mg36 a medio cargar(tenia solo 60 balas) y una m1911.
no es que haya seleccionado sin querer la clase de medico, ya que tenia puesta la mg3 y la m9.

pd: el server mdm es un asco, es el paraiso de los campers [buaaj]

Alguien cogió tu kit mientras estabas muerto, y al revivirte, sales con el kit que "dejó" el jugador que cogió el tuyo.

No me habian revivido,me habia regenerado en un compañero...

Perdona, no había entendido bien la situación. Es raro, la primera vez que oigo algo así, sería algún tipo de bug...
Ahora he podido coger wifi en el pueblo y joder, los pings de 120 para arriba(ingame) son pesimos para jugar, en el cara a cara no hay oportunidad de ganar y me matan de 1 sola bala como en ps3(razon por la que la abandone). pero hay una cosa k me ha sorprendido: no hay problemas de hitbox. con un ping de 60ms muchas veces mis balas no les daban al enemigo, en cambio con 160,se comian todas mis balas. extraño...
Bueno e creado junto a "warkand" un grupo en Steam de EOL de la saga Battlefield...
El que quiera apuntarse ya sabe, esta creado principalmente para encontrar a gente de habla española para cualquier juego de la saga sea el Battelfield 2, Bad Company 2 o el inminente Battlefield 3

Imagen
DKega^Fett escribió:Bueno e creado junto a "warkand" un grupo en Steam de EOL de la saga Battlefield...
El que quiera apuntarse ya sabe, esta creado principalmente para encontrar a gente de habla española para cualquier juego de la saga sea el Battelfield 2, Bad Company 2 o el inminente Battlefield 3

Imagen

Yo ya me he metido en el grupo, lo que pasa es que al no poder activar el juego en Steam ya que lo compré el otro día en el GAME no se si podré jugar con la gente del grupo. Saludos.
Se os queda totalmente pillado el pc al jugar online? Me ha pasado hoy 7 u 8 veces en 2h de juego
guit3457 escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno e creado junto a "warkand" un grupo en Steam de EOL de la saga Battlefield...

Imagen

Yo ya me he metido en el grupo, lo que pasa es que al no poder activar el juego en Steam ya que lo compré el otro día en el GAME no se si podré jugar con la gente del grupo. Saludos.

Añadido, a ver si un dia puedo no jugar solo :P
Estaba en un server guiri que tenía todo el rato mensajes de "no rpg on infantry" "spam 40mm on infantry = ban" etc etc.. y a eso que voy a desactivar una mcom y me explota c4 en la mcom, y miro quien lo ha puesto y es un admin.

Conversación:
-Yo: "So we can't spam grenades but admin can put c4 at mcom, I see" (me la pela lo de no poder spamear granadas ya que no soy de esos, pero tanta norma anti-explosivo para que luego pongan c4 en la mcom)

-El del c4: C4 is allowed
Yo: C4 is cheap

"Has sido expulsado de la partida razón "admin slot" :o Aburridos de mierda..casualmente me han expulsado siendo el primero de mi equipo con diferencia tb, en fin.
Gaiden escribió:Estaba en un server guiri que tenía todo el rato mensajes de "no rpg on infantry" "spam 40mm on infantry = ban" etc etc.. y a eso que voy a desactivar una mcom y me explota c4 en la mcom, y miro quien lo ha puesto y es un admin.

Conversación:
-Yo: "So we can't spam grenades but admin can put c4 at mcom, I see" (me la pela lo de no poder spamear granadas ya que no soy de esos, pero tanta norma anti-explosivo para que luego pongan c4 en la mcom)

"Has sido expulsado de la partida razón "admin slot" :o Aburridos de mierda..casualmente me han expulsado siendo el primero de mi equipo con diferencia tb, en fin.

A mi me banearon una semana de un server frances porq tenia esas normas, pero mi caso fue que plante la mcom y algun listo puso c4 como para derribar 4 edificios encima de ella, y cuando entro uno a desactivar me quede sin balas con el ingeniero (que novedad... no dan balas ni aunq las cobren) y por no lanzar un misilazo dentro, tire una "inofensiba" granada con la suerte o desgracia que esa explosion 1º mato a 7 o 8 tios 2º rompi la mcom xDDDD me dijeron de todo antes de banearme, pero bueno... gajes del oficio [carcajad] supongo [+risas]
Bueno hoy he empezado el multi y menuda viciada llevo xD. Los unicos multijugadores que he probado han sido los cod´s, asi que voy un poco perdido...me matan por ir tan a saco, tengo que cambiar el "chip" xD

Si alguien quiere jugar, Matete :)
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Estaba en un server guiri que tenía todo el rato mensajes de "no rpg on infantry" "spam 40mm on infantry = ban" etc etc.. y a eso que voy a desactivar una mcom y me explota c4 en la mcom, y miro quien lo ha puesto y es un admin.

Conversación:

A mi me banearon una semana de un server frances porq tenia esas normas, pero mi caso fue que plante la mcom y algun listo puso c4 como para derribar 4 edificios encima de ella, y cuando entro uno a desactivar me quede sin balas con el ingeniero (que novedad... no dan balas ni aunq las cobren) y por no lanzar un misilazo dentro, tire una "inofensiba" granada con la suerte o desgracia que esa explosion 1º mato a 7 o 8 tios 2º rompi la mcom xDDDD me dijeron de todo antes de banearme, pero bueno... gajes del oficio [carcajad] supongo [+risas]

ayer casi me banearon del server del clan mhs porque no tienen ni puta idea de donde estan los spawns. Estaba justo en la mitad del mapa k separa la primera bravo de donde caen los atacantes en paracaidas, y de repente me kickean por respawn kill. sera que a los admins no les sienta nada bien k lleve un 21-4 y les de pal pelo...y precisamente en ese server no me acerco mucho a la base enemiga xk me tienen mania...y cualquier dia me banean sin darme cuenta xD
Gente, podeis jugar hoy??? no emdeja entrar enningun server...
matete18 escribió:Gente, podeis jugar hoy??? no emdeja entrar enningun server...

Tienes el inicio automático activado? (el no escribir la contraseña ni elegir la placa del soldado)
Si es así, cancela la acción y vuelve a escribir el password.
una preguntilla, que el otro dia un compañero se me mosqueo, como distingo si una mina o C4 es de un aliado o de un enemigo?
zmxn escribió:una preguntilla, que el otro dia un compañero se me mosqueo, como distingo si una mina o C4 es de un aliado o de un enemigo?

Con la crucecita blanca que tinenen las armas cuando no apuntas con la mirilla,apuntas a la mina/c4, si esa crucecita desaparece,la mina es de tu equipo.
Un truco: si dañas una mina,ya sea de un compañero o enemiga,sin llegar a explotarla,pasa a ser tuya y si esa mina mata a un enemigo te cuenta como q le has matado tu xD
noBato escribió:
matete18 escribió:Gente, podeis jugar hoy??? no emdeja entrar enningun server...

Tienes el inicio automático activado? (el no escribir la contraseña ni elegir la placa del soldado)
Si es así, cancela la acción y vuelve a escribir el password.

Despues de varias veces entrando, al final me ha dejado jugar...raro :S

Dos cosas mas, hay alguna pagina dos muestren los logros por rondas y eso¿¿

A veces me salen pequeños defectos graficos, como destellos de color rojo o azul, solo me pasa con este juego. He mirado la temperatura y todo esta genial
Unas cuantas preguntas de ignorante y novato, aunque pido disculpas por si ya estan contestadas. Es un hilo enorme como para buscar con detalle:

1º - es demasiado tarde para jugar, el 3 llegará a finales de año ¿ verdad ? Hay todavia juerga en este ?
2º - existe compatibilidad con el mando de xbox360 con cable usb como periferico para los vehiculos ?
3º - los servers son comunes para consolas y pcs o son distintos ?

Gracias por las respuestas chicos
indah0use escribió:Unas cuantas preguntas de ignorante y novato, aunque pido disculpas por si ya estan contestadas. Es un hilo enorme como para buscar con detalle:

1º - es demasiado tarde para jugar, el 3 llegará a finales de año ¿ verdad ? Hay todavia juerga en este ?
2º - existe compatibilidad con el mando de xbox360 con cable usb como periferico para los vehiculos ?

1-queda muchisima gente jugando, aunque saldra bf3 quedara suficiente gente jugando.
2-no, el soporte para pads es nulo
3-no, son distintos
Gracias por contestar. Es que lo he visto en el game por 10€ y creo que voy a ir a por el :D
indah0use escribió:Unas cuantas preguntas de ignorante y novato, aunque pido disculpas por si ya estan contestadas. Es un hilo enorme como para buscar con detalle:

-El juego está petado de peña, cuando salga el 3 bajará como es lógico, pero distará mucho de quedarse vacio. Hay MUCHA gente.
-Pese a lo que dice gtaadicto, si que tiene soporte para pad, de hecho en la configuración de los controles, para cada acción/función tienes 3 campos para asignar: /Teclado/Ratón/Mando
-En consolas no hay servers como tal, bueno si los hay pero ni los ves, ni mucho menos elegir, configurar, ver ping etc..es el blanco y el negro, a favor del pc.
Una pregunta algo noob, amigos:

Tengo claro que no se debe usar el lanzagranadas de 40 mm o los lanzacohetes de ingeniero contra infantería de forma abusiva (almenos en servers donde la gente se preocupa de que las partidas sean interesantes), pero, ¿que hay de las armas fijas anticarro/antiaéreo?

En definitiva, ¿cual es la política respecto al uso de estas armas fijas? A veces me da la impresión de que están muy poco aprovechadas en el juego pese a su valor táctico y yo personalmente apenas las he usado por temor a que me digan algo si me cargo tropa a pie, aunque sea algo excepcional mientras intento destruir un carro.
SPLiTLooP escribió:Una pregunta algo noob, amigos:

Tengo claro que no se debe usar el lanzagranadas de 40 mm o los lanzacohetes de ingeniero contra infantería de forma abusiva (almenos en servers donde la gente se preocupa de que las partidas sean interesantes), pero, ¿que hay de las armas fijas anticarro/antiaéreo?

En definitiva, ¿cual es la política respecto al uso de estas armas fijas? A veces me da la impresión de que están muy poco aprovechadas en el juego pese a su valor táctico y yo personalmente apenas las he usado por temor a que me digan algo si me cargo tropa a pie, aunque sea algo excepcional mientras intento destruir un carro.

Por usar esas armas nunca te van a decir nada, el problema es que casi nadie las usa porque "eres un objetivo numero uno", duras 0.3 segundos antes de que un franco, bazokazo o tanque te mate xD las que mas se usan son las ametralladoras que tienen una especie de escudo, pero aun asi normalmente te matan de un bazokazo que no lo ves ni venir xD

PD: el DLC de Vietnam a mi me choco bastante que no incluyeran ningun tipo de artilelria fija, y mas en sitios con trincheras y parece q nadie se a quejado? ¬_¬
DKega^Fett escribió:
Por usar esas armas nunca te van a decir nada, el problema es que casi nadie las usa porque "eres un objetivo numero uno", duras 0.3 segundos antes de que un franco, bazokazo o tanque te mate xD las que mas se usan son las ametralladoras que tienen una especie de escudo, pero aun asi normalmente te matan de un bazokazo que no lo ves ni venir xD

PD: el DLC de Vietnam a mi me choco bastante que no incluyeran ningun tipo de artilelria fija, y mas en sitios con trincheras y parece q nadie se a quejado? ¬_¬

Efectivamente, eres muy vulnerable al usarlas. Me animé precisamente a preguntar aquí tras jugar a Rush y cargarme un par de tanques desde una de estas armas fijas en lo alto de una granja. Me sentí un poco impotente porque los snipers te matan con mucha facilidad y no sabía si era "noble" tirarles un par de misiles en vez de cambiar a mi fusil para intentar eliminarlos.
Gaiden escribió:

-El juego está petado de peña, cuando salga el 3 bajará como es lógico, pero distará mucho de quedarse vacio. Hay MUCHA gente.
-Pese a lo que dice gtaadicto, si que tiene soporte para pad, de hecho en la configuración de los controles, para cada acción/función tienes 3 campos para asignar: /Teclado/Ratón/Mando
-En consolas no hay servers como tal, bueno si los hay pero ni los ves, ni mucho menos elegir, configurar, ver ping etc..es el blanco y el negro, a favor del pc.

prueba el mando de 360, el joystick izquierdo tiene los ejes invertidos, el derecho ni lo reconoce, y si le das al R3, sale al menu(equivale a la tecla ESC). los gatillos tampoco los reconoce
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:

prueba el mando de 360, el joystick izquierdo tiene los ejes invertidos, el derecho ni lo reconoce, y si le das al R3, sale al menu(equivale a la tecla ESC). los gatillos tampoco los reconoce

El mando de la 360 en pc está pensado para juegos GFWL, desconozco como funciona juegos no GFWL.
Yo tengo un mando standard de logitech y funciona al pelo cuando lo probé para vehículos en BF, y tb para cualquier juego claro, incluyendo los GFWL.
Jugais con mando???? yo las estoy pasando putas con el teclado
LIUPING escribió:Jugais con mando???? yo las estoy pasando putas con el teclado

No, no jugamos con mando, solo hablamos de si es compatible
Con Mando ? Dios... eso es pecado, y eso que juego en PS3 (No me va en PC)
Gaiden escribió:
LIUPING escribió:Jugais con mando???? yo las estoy pasando putas con el teclado

No, no jugamos con mando, solo hablamos de si es compatible

Gaiden y eso de utilizar el mando para vehiculos lo ves factible o una mierda como un piano??

LLAMADA DE AUXILIO!!
alguien puede agregarme y a ver si aprendo algo...NO ME ACLARO!!!
(Soy rango CERO)
Mi soldado se llama Erauzkin, agregadme si quereis
Erauzkin escribió:Mi soldado se llama Erauzkin, agregadme si quereis

Te agrego pero soy consciente de lo malo que soy si en algun momento me quieres mandar a la mierda y que me busque otra partida no dudes en hacerlo
ya empezamos otra vez con problemas de stats a 0 en las partidas... bravo por ea/dice [lapota]
A veces oigo al tio del juego diciendo que deberia reparar el vehiculo pero ¿eso tiene fundamento?, ¿lo dice por que debo reparar o es aleatorio?...que mierda no me entero de nada [enfado1]
LIUPING escribió:A veces oigo al tio del juego diciendo que deberia reparar el vehiculo pero ¿eso tiene fundamento?, ¿lo dice por que debo reparar o es aleatorio?...que mierda no me entero de nada [enfado1]

Si te dicen eso es pq llevas la clase ingeniero y algún compañero tuyo te pide (con la tecla q) reparación de un vehículo. No es aleatorio vamos.

Sobre lo q preguntabas mas arriba de el mando para vehículos..pues yo lo probé por los helis, los tanques los llevo de pm con teclado+ratón... pero no le pillé el tranquillo al heli, ni con mando ni con teclado (tpoco le dediqué mucho) así que no pillo helis. :p
Buenas, me llamo mercenary y estoy buscando gente para el clan [RzR] somos una cuadrilla de jugones activa que se dedica al BFBC 2 de momento y en un futuro se metera de lleno en el BF3

Aqui os dejo nuestras normas:

La seccion del clan del battlefield es dirigida por =RzR= Mercenary y los oficiales que el crea convenientes.

Las normas para entrar son estas:
-Para entrar postear tu informacion en el foro, o bien hablar con un oficial.
-Los novatos tendran que pasar un periodo de prueba de 15 dias
-Tras esos 15 dias de prueba si ambos lados (clan y aspirante) estan de acuerdo, se procederia a ingresarlo en el clan.
-El miembro oficial tendria acceso a todo el Teamspeak y participaria en las votaciones.

Los rangos son estos:

-Tropa o soldado
-Suboficial
-Oficial
-Administrador

Las normas de comportamiento son estas:
-Respeta y seras respetado.
-Mientras se esta jugando no "spamear" en el TS
-Para acusar a un miembro del clan se tienen que tener pruebas, de demostrarse que el acusado es inocente, el acusador sera penalizado.
-Si hay un enfrentamiento entre 2 miembros del clan, se informaria a los oficiales de dicho enfrentamiento.
-Respeto a todos los jugadores del battlefield.

Si quereis hablar conmigo para ingresar en el clan os dejo mi xfire y cuenta de origin

xfire: bigboss204
origin: mercenary204

Un saludo!
Gaiden escribió:
LIUPING escribió:A veces oigo al tio del juego diciendo que deberia reparar el vehiculo pero ¿eso tiene fundamento?, ¿lo dice por que debo reparar o es aleatorio?...que mierda no me entero de nada [enfado1]

Si te dicen eso es pq llevas la clase ingeniero y algún compañero tuyo te pide (con la tecla q) reparación de un vehículo. No es aleatorio vamos.

Sobre lo q preguntabas mas arriba de el mando para vehículos..pues yo lo probé por los helis, los tanques los llevo de pm con teclado+ratón... pero no le pillé el tranquillo al heli, ni con mando ni con teclado (tpoco le dediqué mucho) así que no pillo helis. :p

Gaiden no sabes el favor que me has hecho, he pillado dos veces helicoptero y una me comi el suelo y en la otra le di a la E
y por fin... NIVEL 50! [fumando]
En el multi no hay logros o algo asi? Por ejemplo una vez desbloqueas todas las armas de "reconocimiento", no se desbloqeuan mas cosas de esta clase?
matete18 escribió:En el multi no hay logros o algo asi? Por ejemplo una vez desbloqueas todas las armas de "reconocimiento", no se desbloqeuan mas cosas de esta clase?

no... para el recon solo se desbloquean los sensores, mortero y los fusiles de franco.
y hasta el nivel 22 te dan una especializacion o un arma cada vez k subes un nivel.
Sinceramente creo que puerto arica en conquista es de los peores mapas que jamás he jugado en un juego, 8 de cada 10 veces que te matan es el puto garrulo lamer de mierda que solo sabe ir de ventana en ventana campeando, dale edificios a la gente y te demostrarán lo camperos mierderos que son.
/rage of
Gaiden escribió:Sinceramente creo que puerto arica en conquista es de los peores mapas que jamás he jugado en un juego, 8 de cada 10 veces que te matan es el puto garrulo lamer de mierda que solo sabe ir de ventana en ventana campeando, dale edificios a la gente y te demostrarán lo camperos mierderos que son.
/rage of

Toda la razón. Dan asco
Una duda que tecla debo tocar para postear dentro del juego???
LIUPING escribió:Una duda que tecla debo tocar para postear dentro del juego???

j= decir a todos
k= decir a tu equipo
l= decir a patrulla
Gaiden escribió:
LIUPING escribió:Una duda que tecla debo tocar para postear dentro del juego???

j= decir a todos
k= decir a tu equipo
l= decir a patrulla

Muchisimas gracias
A ver si sale alguna ofertilla en Origin o Steam y me compro la edición deluxe aunque ya lo tenga en la 360. Así voy practicando para el 3.

saludos
francesc_pego escribió:A ver si sale alguna ofertilla en Origin o Steam y me compro la edición deluxe aunque ya lo tenga en la 360. Así voy practicando para el 3.

saludos

Francesc yo tambien vengo de la 360 y te aconsejo que pilles algun FPS para PC por que es otro mundo, lo del teclado requiere su tiempo, me atranco en cada puerta, me como cada pared y apunto fatal...

Me pille BBC2 para ir viendo la mecanica del juego y pille tambien MOH para verme obligado a jugar en espacios pequeños y mapas ratoneros...ni te cuento lo que estoy pasando, lo que con el mando es coser y cantar con el teclado me cuesta horrores...dale caña que se acerca B3 [sonrisa]
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:A ver si sale alguna ofertilla en Origin o Steam y me compro la edición deluxe aunque ya lo tenga en la 360. Así voy practicando para el 3.

saludos

Francesc yo tambien vengo de la 360 y te aconsejo que pilles algun FPS para PC por que es otro mundo, lo del teclado requiere su tiempo, me atranco en cada puerta, me como cada pared y apunto fatal...

Me pille BBC2 para ir viendo la mecanica del juego y pille tambien MOH para verme obligado a jugar en espacios pequeños y mapas ratoneros...ni te cuento lo que estoy pasando, lo que con el mando es coser y cantar con el teclado me cuesta horrores...dale caña que se acerca B3 [sonrisa]

Yo tampoco estoy tan oxidado con el ratón, hace un mes jugaba al CS de cuando en cuando y me daban por todos los lados, es que ni los veía jeje (ahora en la playa con el 3G... no) y el otro día estuve dándole al Left y no se me daba nada mal. Pero el CS no lo puedo coger de referencia porque hay una cantidad de PROS que no veas y el Left al no ser competitivo tampoco puedo.

De todas formas, vale 20€ la deluxe en Origin así que esperaré alguna oferta!

saludos!
Eso es otra cosa, tu estas en otra situacion, coño, comparado conmigo eres un virtuoso del teclado [sonrisa] , deberias verme, he llegado a intentar repara un tanque confundirme de tecla y en vez del aparatito de reparar sacar el RPG y suicidarme...patetico!!
LIUPING escribió:Eso es otra cosa, tu estas en otra situacion, coño, comparado conmigo eres un virtuoso del teclado [sonrisa] , deberias verme, he llegado a intentar repara un tanque confundirme de tecla y en vez del aparatito de reparar sacar el RPG y suicidarme...patetico!!

Juas, eso nos ha pasado/nos pasa/nos pasará a todos..las prisas, das al 3 en vez de al 4 y ya la has liado...
Gaiden escribió:
LIUPING escribió:Eso es otra cosa, tu estas en otra situacion, coño, comparado conmigo eres un virtuoso del teclado [sonrisa] , deberias verme, he llegado a intentar repara un tanque confundirme de tecla y en vez del aparatito de reparar sacar el RPG y suicidarme...patetico!!

Juas, eso nos ha pasado/nos pasa/nos pasará a todos..las prisas, das al 3 en vez de al 4 y ya la has liado...

Pues yo uso la rueda del raton y me va de puta madre,casi nunca me equivoco...
7370 respuestas