Pienso que BC2 es un gran juego, pero como todos, cuando la gente quiere hacer que el juego parezca una mierda lo hace...lo malo es que son muy pocas las partidas que acaban y dices "joder, que partida más guapa, entretenida, sin lameradas, equilibrada etc.." Ganes o pierdas.
Hoy he entrado a una ya empezada de conquista en Atacama. 1000 tickets. Cuando he entrado mi equipo tenía A y B, bien...si asomabas la cabeza por un lado del barco, uno de los ¿tropecientos? snipers acampados en C intentaba volartela..las banderas ni las miraban... así 5 minutos, nosotros en B, sin que ellos vinieran menos algún despistao y sin ir nosotros a C, pq campeaban con snipers y tanques. Bueno pues al rato he pillado un tanque lo he podido meter en C y con la ayuda de mi equipo hemos tomado C. así que teniamos las 3 banderas, y la mayoría nos hemos quedado en C a defender, nadie ha ido a acercarse a su base a hacer el lamer ni nada, de hecho ellos salian con sus helis, tanques y demases.
Bueno pues asi un buen rato..la cosa iría 800-600 para nosotros (vamos que había partida todavía) cuando me matan, y hago respawn en mi base principal pa pillar un tanque. Pillo el tanque y al bajar la cuesta de mi base bum, mina enemiga que me deja con 5 de vida...joer q ramplones, una mina aquí en la puta salida y no tiene que llevar mucho puesta...hay que joderse. Doy para atrás al tanque, lo reparo, me cargo otras 3 minas en la puerta y salgo con el (recordad que teniamos las 3 banderas y estoy saliendo de mi base principal) Pues cuando llevo avanzados 50 metros BUm, pepinazo por atrás de un ingeniero, me pega un par, bajo del tanque y me mata. Hago respawn otra vez en mi base y en vez de la puerta principal me voy por un lateral y bordeo la salida...me lo encuentro ahí campeando, lo mato, un poco más alante (todavía en la puerta de mi base) un sniper apuntando a A
Lo mato. Vuelvo a mi base por un tanque y dentro de la base 2 enemigos (estos ya dentro, no en la periferia) me matan, respawneo y los mato...
A to esto que comento por el chat que como puede ser que me encuentre
4 tios que han logrado salir de su base y pasar por C pasando desapercibidos.. y en vez de tomar B o A se dedican a ir a la base principal enemiga a hacer baserape..y me contestan que así es más divertido... obviamente perdieron, yo hice k/d bueno etc...pero para mi la gente así es la gente jode partidas, que hace q el juego no tenga todas las partidas divertidas que debería. Esos 4 tios más otros 4 snipers setones disparando desde su base, son 8 tios inútiles para el equipo. Así que no olían las banderas los otros pobres.