[HO] Battlefield: Bad Company 2

matete18 escribió:Vuelve a fallar el multi??

Los martes por la mañana hay mantenimiento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en un shooter mantenimiento? ¬_¬

EDITO:

Estoy jugando al modo campaña, como leches se usa el cuchillo de la primera mision, leches.. le doy a todo y no lo usa
weimi escribió:en un shooter mantenimiento? ¬_¬

EDITO:

Estoy jugando al modo campaña, como leches se usa el cuchillo de la primera mision, leches.. le doy a todo y no lo usa

Hay rumores de que estan probando el parche R11 para servidores,k soluciona problemas como el de las stats a 0.

El cuchillo intenta remapearlo a una tecla o a un boton del raton,en mi caso lo tengo en el boton de la rueda del raton.
Se sabe hasta que hora es el mantenimiento de servidores?
os dice error al conectar a ea online?
si
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gtaadictops3 escribió:os dice error al conectar a ea online?

eso es lo que yo decia, y tu me has contestado que por el mantenimiento!! jaja
matete18 escribió:
gtaadictops3 escribió:os dice error al conectar a ea online?

eso es lo que yo decia, y tu me has contestado que por el mantenimiento!! jaja

pero no dijiste exactamente k te salia ese mensaje [poraki]

k verguenza, casi todo el rato sin rangos, arms y cuando las conseguiamos o era demasiado tarde o se reseteaban otra vez

los teur son unos putos niñatos, me han baneado(llevaba un 12-1 creo), a saber por cuanto tiempo...
Imagen
Que panda de cabrones, a mi muchas veces me tiran para dejar sitio a un VIP...cuando hay sitio de sobra en el server. Niñatos...
A mi me expulsaron por malo.

En un server guiri. me pusiieron u are bad and flame.

Flame.. y eso q no se ni como se escribe xD
Vaya ascazo que da el multijugador, me sale todo el rato rango 0 y las armas del principio.
harmony555 escribió:Vaya ascazo que da el multijugador, me sale todo el rato rango 0 y las armas del principio.

y sigue asi... vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero es algo raro pq sali así cuando entras a un server..pero si te quedas a los 2-4min ya te sale todo bien, en la misma partida..haces un respwn y te deja elegir las armas. Si te quedas en ese server se queda bien, si cambias ocurre otra vez.
Gaiden escribió:Pero es algo raro pq sali así cuando entras a un server..pero si te quedas a los 2-4min ya te sale todo bien, en la misma partida..haces un respwn y te deja elegir las armas. Si te quedas en ese server se queda bien, si cambias ocurre otra vez.

la culpa la tiene la beta del battlefield 3, antes no iba tan mal.
Me parece haber leido que el pase vip es comun para la cuenta ea con la que lo registres para ps3, pc y xbox360, esto es asi?
entonces logueando desde mi cuenta ea en la que tengo asociado mi id de ps3 deberia poder jugar como vip no?
gracias
soukai escribió:
Gaiden escribió:Pero es algo raro pq sali así cuando entras a un server..pero si te quedas a los 2-4min ya te sale todo bien, en la misma partida..haces un respwn y te deja elegir las armas. Si te quedas en ese server se queda bien, si cambias ocurre otra vez.

la culpa la tiene la beta del battlefield 3, antes no iba tan mal.
Me parece haber leido que el pase vip es comun para la cuenta ea con la que lo registres para ps3, pc y xbox360, esto es asi?
entonces logueando desde mi cuenta ea en la que tengo asociado mi id de ps3 deberia poder jugar como vip no?
gracias

Cuando use la cuenta EA que cree en PC en ps3, tambien tenia el mismo nivel de veterano que en PC(8 juegos+6 expansiones),por lo que creo q el vip y el veterano son comunes para todas las cuentas bajo una misma cuenta de EA...
Pero por cierto,pc no tiene codigo vip, solo trae el codigo del CD k aparece en el manual...
pero q coño, este juego nunca va o que?..
ahora va de pena, gente que se teletransporta, que me mata de 1 bala sin verme, gente invisible... y encima se me congela siempre el pc a menos de media hora jugando... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pienso que BC2 es un gran juego, pero como todos, cuando la gente quiere hacer que el juego parezca una mierda lo hace...lo malo es que son muy pocas las partidas que acaban y dices "joder, que partida más guapa, entretenida, sin lameradas, equilibrada etc.." Ganes o pierdas.

Hoy he entrado a una ya empezada de conquista en Atacama. 1000 tickets. Cuando he entrado mi equipo tenía A y B, bien...si asomabas la cabeza por un lado del barco, uno de los ¿tropecientos? snipers acampados en C intentaba volartela..las banderas ni las miraban... así 5 minutos, nosotros en B, sin que ellos vinieran menos algún despistao y sin ir nosotros a C, pq campeaban con snipers y tanques. Bueno pues al rato he pillado un tanque lo he podido meter en C y con la ayuda de mi equipo hemos tomado C. así que teniamos las 3 banderas, y la mayoría nos hemos quedado en C a defender, nadie ha ido a acercarse a su base a hacer el lamer ni nada, de hecho ellos salian con sus helis, tanques y demases.

Bueno pues asi un buen rato..la cosa iría 800-600 para nosotros (vamos que había partida todavía) cuando me matan, y hago respawn en mi base principal pa pillar un tanque. Pillo el tanque y al bajar la cuesta de mi base bum, mina enemiga que me deja con 5 de vida...joer q ramplones, una mina aquí en la puta salida y no tiene que llevar mucho puesta...hay que joderse. Doy para atrás al tanque, lo reparo, me cargo otras 3 minas en la puerta y salgo con el (recordad que teniamos las 3 banderas y estoy saliendo de mi base principal) Pues cuando llevo avanzados 50 metros BUm, pepinazo por atrás de un ingeniero, me pega un par, bajo del tanque y me mata. Hago respawn otra vez en mi base y en vez de la puerta principal me voy por un lateral y bordeo la salida...me lo encuentro ahí campeando, lo mato, un poco más alante (todavía en la puerta de mi base) un sniper apuntando a A ¬_¬ Lo mato. Vuelvo a mi base por un tanque y dentro de la base 2 enemigos (estos ya dentro, no en la periferia) me matan, respawneo y los mato...

A to esto que comento por el chat que como puede ser que me encuentre 4 tios que han logrado salir de su base y pasar por C pasando desapercibidos.. y en vez de tomar B o A se dedican a ir a la base principal enemiga a hacer baserape..y me contestan que así es más divertido... obviamente perdieron, yo hice k/d bueno etc...pero para mi la gente así es la gente jode partidas, que hace q el juego no tenga todas las partidas divertidas que debería. Esos 4 tios más otros 4 snipers setones disparando desde su base, son 8 tios inútiles para el equipo. Así que no olían las banderas los otros pobres.
Gaiden escribió:Pienso que BC2 es un gran juego, pero como todos, cuando la gente quiere hacer que el juego parezca una mierda lo hace...lo malo es que son muy pocas las partidas que acaban y dices "joder, que partida más guapa, entretenida, sin lameradas, equilibrada etc.." Ganes o pierdas.

Hoy he entrado a una ya empezada de conquista en Atacama. 1000 tickets. Cuando he entrado mi equipo tenía A y B, bien...si asomabas la cabeza por un lado del barco, uno de los ¿tropecientos? snipers acampados en C intentaba volartela..las banderas ni las miraban... así 5 minutos, nosotros en B, sin que ellos vinieran menos algún despistao y sin ir nosotros a C, pq campeaban con snipers y tanques. Bueno pues al rato he pillado un tanque lo he podido meter en C y con la ayuda de mi equipo hemos tomado C. así que teniamos las 3 banderas, y la mayoría nos hemos quedado en C a defender, nadie ha ido a acercarse a su base a hacer el lamer ni nada, de hecho ellos salian con sus helis, tanques y demases.

Bueno pues asi un buen rato..la cosa iría 800-600 para nosotros (vamos que había partida todavía) cuando me matan, y hago respawn en mi base principal pa pillar un tanque. Pillo el tanque y al bajar la cuesta de mi base bum, mina enemiga que me deja con 5 de vida...joer q ramplones, una mina aquí en la puta salida y no tiene que llevar mucho puesta...hay que joderse. Doy para atrás al tanque, lo reparo, me cargo otras 3 minas en la puerta y salgo con el (recordad que teniamos las 3 banderas y estoy saliendo de mi base principal) Pues cuando llevo avanzados 50 metros BUm, pepinazo por atrás de un ingeniero, me pega un par, bajo del tanque y me mata. Hago respawn otra vez en mi base y en vez de la puerta principal me voy por un lateral y bordeo la salida...me lo encuentro ahí campeando, lo mato, un poco más alante (todavía en la puerta de mi base) un sniper apuntando a A ¬_¬ Lo mato. Vuelvo a mi base por un tanque y dentro de la base 2 enemigos (estos ya dentro, no en la periferia) me matan, respawneo y los mato...

A to esto que comento por el chat que como puede ser que me encuentre 4 tios que han logrado salir de su base y pasar por C pasando desapercibidos.. y en vez de tomar B o A se dedican a ir a la base principal enemiga a hacer baserape..y me contestan que así es más divertido... obviamente perdieron, yo hice k/d bueno etc...pero para mi la gente así es la gente jode partidas, que hace q el juego no tenga todas las partidas divertidas que debería. Esos 4 tios más otros 4 snipers setones disparando desde su base, son 8 tios inútiles para el equipo. Así que no olían las banderas los otros pobres.

Pues imagina todo esto que comentas haciendoselo a un tio que acaba de comprar el juego y ni conozco los mapas, ni donde se apostan los camperitos ni nada de nada...estoy muy desilusionado compre el juego en espera de B3 pero me ahorro quemarme y no voy a jugar. Directamente me espero a B3 y alli ninguno conoceremos los mapas y lo tendre desde el primer dia. La version Alpha me fue de lujo, mataba, colocaba y disfrutaba pero no seguire con esto por que resulta frustrante.
Queria saber si puedo jugar con teclado y raton y SI, no es tan dramatico como los primeros dias, juego tan bien o tan mal con teclado que con mando, es mas, con teclado voy infinitamente mas rapido

GAIDEN nos vemos en B3!!
LIUPING, juega. Principalmente por 2 motivos:
-Seguir cogiendo soltura con teclado + ratón
-Hacerte a la filosofía BF e ir soltando el tema COD o similares.

Eso que te pasa es normal, yo venía de tropemil horas de call of duty y cuando empecé BC2 no veía venir nada, mi ratio era algo así como 0.4 o 0.5, horroroso, lo pasé fatal, no me enteraba de nada. Hasta tal punto que cuando era lvl 20 o por ahí, con todo ya desbloqueado, había mejorado más bien poco y dejé de jugar para volver al cod. Estuve una temporada de nuevo con el mw2 hasta que me cansé de chetos y noobtubers etc.. yo sabía que bf era 100 veces más juego y con más posibilidades, pero como no me enteraba lo había dejado de lado. Decidí darle una segunda oportunidad con la salida de la expansión vietnam y me vicié tela a ella, luego volví al bc2 normal y ni me sabía los mapas..pero con paciencia hace ya tiempo que lo domino mucho más. Mi ratio subió de 0,4 a 0,9 (te aseguro que es mucho, llevaba muchos miles de muertes de desventaja) xD de hecho casi todas las partidas acabo en positivo pero cuesta tela subir la media del ratio. Y como soy de los que participan en objetivos, mi ratio de victorias es positivo.

Así que armate de paciencia, intenta jugar con alguien si puede ser que conozcas en patrulla, y si encuentras una patrulla que vayan más o menos juntos ganarás mucho.

Video de unos admin expulsando a uno de su server por tirarle los helis..más allá de demostrar lo picaos q son, el video es la risa xD http://www.youtube.com/watch?v=wuYPsi9kN_A&hd=1 El icono LIVE del nivel de rabia de los admin es la risa xDD
Gaiden escribió:LIUPING, juega. Principalmente por 2 motivos:

Eso que te pasa es normal, yo venía de tropemil horas de call of duty y cuando empecé BC2 no veía venir nada, mi ratio era algo así como 0.4 o 0.5, horroroso, lo pasé fatal, no me enteraba de nada. Hasta tal punto que cuando era lvl 20 o por ahí, con todo ya desbloqueado, había mejorado más bien poco y dejé de jugar para volver al cod. Estuve una temporada de nuevo con el mw2 hasta que me cansé de chetos y noobtubers etc.. yo sabía que bf era 100 veces más juego y con más posibilidades, pero como no me enteraba lo había dejado de lado. Decidí darle una segunda oportunidad con la salida de la expansión vietnam y me vicié tela a ella, luego volví al bc2 normal y ni me sabía los mapas..pero con paciencia hace ya tiempo que lo domino mucho más. Mi ratio subió de 0,4 a 0,9 (te aseguro que es mucho, llevaba muchos miles de muertes de desventaja) xD de hecho casi todas las partidas acabo en positivo pero cuesta tela subir la media del ratio. Y como soy de los que participan en objetivos, mi ratio de victorias es positivo.

Así que armate de paciencia, intenta jugar con alguien si puede ser que conozcas en patrulla, y si encuentras una patrulla que vayan más o menos juntos ganarás mucho.

Video de unos admin expulsando a uno de su server por tirarle los helis..más allá de demostrar lo picaos q son, el video es la risa xD http://www.youtube.com/watch?v=wuYPsi9kN_A&hd=1 El icono LIVE del nivel de rabia de los admin es la risa xDD

Gracias Gaiden, necesitaba leer esto, alguien que hubiera estado en esta situacion y dijera que tranki. El juego lo adoro pero es tan desalentador que te da el bajon, mañana vuelvo y darle caña

Gracias Gaiden
a mi me pasa eso de los snipers que se ponen y miro todo y no veo y me matan no se de donde ..
a 800 km..
weimi escribió:a mi me pasa eso de los snipers que se ponen y miro todo y no veo y me matan no se de donde ..
a 800 km..

Ayer flipe como me mato un sniper, desde unos 50m en isla inocentes, yo estaba al 100% de vida, me mato de 1 sola bala SIN HEADSHOT, y SIN MAGNUM!!!!! igualito que en los videos del sgt.enigma.
A ver como coño lo hacen ,porque yo me pongo magnum y no los mato ni de coña de 1 solo tiro al cuerpo ni a 10 metros...
gtaadictops3 escribió:
weimi escribió:a mi me pasa eso de los snipers que se ponen y miro todo y no veo y me matan no se de donde ..
a 800 km..

Ayer flipe como me mato un sniper, desde unos 50m en isla inocentes, yo estaba al 100% de vida, me mato de 1 sola bala SIN HEADSHOT, y SIN MAGNUM!!!!! igualito que en los videos del sgt.enigma.
A ver como coño lo hacen ,porque yo me pongo magnum y no los mato ni de coña de 1 solo tiro al cuerpo ni a 10 metros...

Hay algunos que tienen una vista increible.. por que hay cosas que no se entienden.

A mi eso, de los niveles no me guusta nada, si te dan ventaja. Por que el que empieza, tiene una desventaja..

Y si encima eres malo.

la verdad que me da rabia llorar tanto XD.
pero hay cosas que me quedo un poco O.o

y ahora estoy detras de una roca y un sniper, sabia q estaba ahi, pero me mata atraves O.o
Gaiden escribió:LIUPING, juega. Principalmente por 2 motivos:

Jajajajajajajaja anda que me he reido poco, sobre todo con el gif ese cabreao. XD lol
He estado probando a pilotar Helicopteros en servidores vacios, por nada del mundo lo haria en una partida llena por razones obvias [sonrisa] y la unica manera de controlarlo es con las flechitas del teclado, vosotros lo haceis con el raton
¿¿¿¿como??????
LIUPING escribió:He estado probando a pilotar Helicopteros en servidores vacios, por nada del mundo lo haria en una partida llena por razones obvias [sonrisa] y la unica manera de controlarlo es con las flechitas del teclado, vosotros lo haceis con el raton
¿¿¿¿como??????

Mezcla de ambos.

W -> potencia + (ganar altitud)
S -> potencia - (perder altitud)
A -> girar izquierda (gira el rotor de cola)
D -> girar derecha (gira el rotor de cola)

ratón alante -> inclinar morro (se inclina el rotor principal)
ratón atrás -> subir morro (se inclina el rotor principal)
ratón izquierda -> inclinar izquierda (se inclina el rotor principal)
ratón derecha -> inclinar derecha (se inclina el rotor principal)

Hay que tener en cuenta que los helis llevan bastante inercia. Es decir, desde el instante que mueves teclas y/o ratón hasta que el heli empieza a hacer lo que tu quieres que haga, pasan unos instantes. Esto, si no tienes cuidado, puede hacer que te pases de giro y tengas que estar todo el rato compensando.

De todas formas a mi no me gusta nada el control de los helis en BC2. Tengo más de 200 "horas de vuelo" :p en los helis del BF2, con los que era capaz de hacer virguerías y era prácticamente indestructible salvo que me atacase un avión, y aún así no me apaño con los del BC2 [+risas] Claro que tampoco lo he intentado mucho, ya que me parecen una mierda en comparación con el poder destructivo que tenían los del BF2.
redscare escribió:De todas formas a mi no me gusta nada el control de los helis en BC2. Tengo más de 200 "horas de vuelo" :p en los helis del BF2, con los que era capaz de hacer virguerías y era prácticamente indestructible salvo que me atacase un avión, y aún así no me apaño con los del BC2 [+risas] Claro que tampoco lo he intentado mucho, ya que me parecen una mierda en comparación con el poder destructivo que tenían los del BF2.

A mi me pasa exactamente lo mismo, en el BF2 era capaz de poner el heli o avion boca abajo saltar en paracaidas y volver a meterme, en este tan solo soy capaz de mantenerlo en el aire xD
El Vietnam está muerto no? por lo menos en España. Llevo tiempo queriendo jugarme unas partidas, aunque sea por variar de mapas y armas, pero encuentro pocos sevidores y todos vacíos. Suelo darle a buscar servidores y busco ".es", en BC2 normal me da buenos resultados buscando así
Bozo escribió:El Vietnam está muerto no? por lo menos en España. Llevo tiempo queriendo jugarme unas partidas, aunque sea por variar de mapas y armas, pero encuentro pocos sevidores y todos vacíos. Suelo darle a buscar servidores y busco ".es", en BC2 normal me da buenos resultados buscando así

Para nada el Vietnam esta muerto, prueba a poner en el buscador iberbit y veras, de todas formas, hay muchos servidores no españoles con buen ping.
El vietnam en españa está muerto. Servers siempre vacios. Yo cuando quiero echar un vietnam tengo que ir a server guiris. Y rezar para encontrar uno que no esté con mucho ping y que no sea 24/7 operation hastings ¬_¬
Yo ayer empecé con este juego en PC y que decir, me dieron un poco pal pelo jeje no tanto como me esperaba y creo que me podré adaptar rápidamente. Además jugué desde la TV del salón desde una posición no muy cómoda para teclado+ratón ya que la TV donde tengo que usar el PC en mi escritorio la tengo en la playa jeje

Quien quiera jugar en equipo que me agregue: francesc_pego aunque hasta Sptiembre no podré jugar más o menos regularmente.

Eso sí, jugar a 60 FPS constantes y verlo todo nítido gracias a los filtros es un espectáculo y más para mi acostumbrado a la 360 como estoy.

saludos
Antes creia k ser acusado de cheto era divertido, ahora me estan tocando un poco los webos:
Imagen
gtaadictops3 escribió:Antes creia k ser acusado de cheto era divertido, ahora me estan tocando un poco los webos:

Los que más lloran por los chetos suelen ser los más noobs.

PD: tiene usted un mp Sinior :o
A un colega mio le pasa algo parecido, es muy bueno jugando (vamos yo lo he visto jugar en su casa y en su vida a usado un cheto o algo que se le parezca) y a la minima que haga una puntuacion en condiciones ya lo echan de la partida por wallhack y cosas por el estilo, o empiezan a llamarlo cheto y cosas asi. Pero vamos, lo mejor que se puede hacer es pasar de esa gente y listo, pero si que toca los webos que te echen de la partida y te pongan de motivo cheto o wallhack, porque a mi tambien me lo han echo y yo tampoco es que sea la megaostia jugando, pero a veces hago puntuaciones bastante buenas.
Eso siempre pasa.... a la que destacas entre el resto o tienes una buena partida, ya te acusan de cheto [+risas] lamentablemente siempre sera asi.....
Esto no es nada comparado con MW2, a la minima te tachan de cheto, eso, unido a la mierda matchmaking y a la aleatoriedad del ping, que le puede dar el host a uno con una mierda de conexion como a uno con una muy buena, como le de, pues muchas veces es muy dificil apreciar quien es cheto y quien no, a no ser que se vea muy descarado en la camara de muerte... [+risas]
gtaadictops3 escribió:Antes creia k ser acusado de cheto era divertido, ahora me estan tocando un poco los webos:
Imagen

ei yo estaba presente en esta partida xD, ha sido como ver tele5, dani_pcp Saludos.

en cuanto al vietnam yo lo dejé de jugar cansado de hacerlo en servidores franceses porque los españoles estan siempre vacios, una pena porque a mi me gusta mas el vietnam.
Vergonzoso lo de la partida eh... la gente se pasa de la raya.
loljuas

Por eso hace falta una killcam como las de los cod. Y para el bf3 tpoco va a ser [buuuaaaa]
Una cosa, viendo el tema que comentais de servidores ¿todos son "privados"?, es decir, ¿no hay "oficiales"?¿ siempre te ves abogado a tener que entrar en el servidor de este o aquel clan?
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa, viendo el tema que comentais de servidores ¿todos son "privados"?, es decir, ¿no hay "oficiales"?¿ siempre te ves abogado a tener que entrar en el servidor de este o aquel clan?

Yo la verdad es que de EA me parece que he visto 1 o 2... por lo menos entre los primeros que salen ordenados por ping. Tpoco los he buscado, hay una opción en el filtro de busquedas para servers de EA pero no la he usado.

Lo normal es jugar en privados..no tienen pq ser de ningún clan..la mayoría más que de un clan son de un grupo de colegas que se lo han pillado, sin ser clan serio ni nada. Lo de los admins no suele ser un problema pq la mayoría de veces que juegas ni están. Y cuando están pues ya tiene que ser casualidad que te toque algún admin mongolo, que a todos nos ha pasado..pero normalmente no hay rollos.

Lo que pasa es que a gtaadicto le va la marcha, me apuesto una piruleta a que en menos de una semana viene quejandose del server del clan TEUR, otra vez [+risas] En vez de dejar de jugar donde tienes problemas, pues erre que erre. XD
Pos mira, estos ultimos dias no me ha aparecido el server TEUR, supongo k se lo habran chapado [+risas]
Como me ha matado un snper de nivel 11 con un m95 ........ sin palabras
muyfresco escribió:Como me ha matado un snper de nivel 11 con un m95 ........ sin palabras

Cogiéndola del suelo.
Gaiden escribió:
muyfresco escribió:Como me ha matado un snper de nivel 11 con un m95 ........ sin palabras

Cogiéndola del suelo.

THIS
gtaadictops3 escribió:Pos mira, estos ultimos dias no me ha aparecido el server TEUR, supongo k se lo habran chapado [+risas]

Imagen

Lo de radical anti cheats me ha matado [qmparto]
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:Pos mira, estos ultimos dias no me ha aparecido el server TEUR, supongo k se lo habran chapado [+risas]

Imagen

Lo de radical anti cheats me ha matado [qmparto]

O sea, que banean al que no sea manco,no? Ni siquiera tienen instalada ninguna herramienta anticheats(pbbans,bfhq,metabans,etc) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima dentro pone server para novatos [qmparto]
Los teur hcen mucho team stacking pero ni asi conseguian ganar. Me banearon para poder ganar la partida en la k les estaba dando pal pelo yo solo(los demas eran unos noobs de cuidao)
7370 respuestas