Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias