[HO] Battlefield: Bad Company 2

He aqui un servidor..jajaja

Por cierto,hoy me banearon del servidor MHS por "respawn kill"

Yo atacaba,les estabamos metiendo una paliza,me ha tirado 4 gustavs seguidos el admin..le digo lammer y me kickea por "respawn kill".

Total que he vuelto a entrar y le he dicho de todo y claro,banned.

PD:citar que iba primero de mi equipo con un 28 11
Yo acabo de salir de jugar...un asco, niñatos, metidos en tu base y matandote todo el rato, les dices algo y empiezan a faltarte el respeto...
Saludos Agente Zero, no me sonaba tu nick de aquí la verdad, por eso te pregunté XD

A ambos deciros que un día descubriréis el maravilloso mundo de los servers no españoles, donde la fauna que puebla los servers españoles escasea. [carcajad]
Si normalmente suelo jugar en servers guiris,y mas con ono,que de ping no me quejo.

La verdad que todos los servers españoles dan asco.

Pd:Gaiden ,no me escriibo mucho por aqui,pero leo todos los dias el foro,por lo que os conozco a todos xD
Gaiden escribió:Saludos Agente Zero, no me sonaba tu nick de aquí la verdad, por eso te pregunté XD

A ambos deciros que un día descubriréis el maravilloso mundo de los servers no españoles, donde la fauna que puebla los servers españoles escasea. [carcajad]

Sep, mejor los franceses o los ingleses... porque lo de aqui es que da verguenza.
matete18 escribió:Yo acabo de salir de jugar...un asco, niñatos, metidos en tu base y matandote todo el rato, les dices algo y empiezan a faltarte el respeto...

Putos forococheros.
furioso escribió:
matete18 escribió:Yo acabo de salir de jugar...un asco, niñatos, metidos en tu base y matandote todo el rato, les dices algo y empiezan a faltarte el respeto...

Putos forococheros.

Ya te digoo... muchos de ellos los gritaban xD

Pues decidme algun server extranjero que este bien, con la menor cantidad de subnormales que se pueda...
matete18 escribió:
furioso escribió:

Putos forococheros.

Ya te digoo... muchos de ellos los gritaban xD

Pues decidme algun server extranjero que este bien, con la menor cantidad de subnormales que se pueda...

Cualquiera que no sea ajpañó.
furioso escribió:

Putos forococheros.

Ya ves demigrante su actitud :-|
furioso escribió:

Putos forococheros.

De verdad que cabrones.

Por cierto matete, HAVER HESTUDIAO
Agente zero escribió:He aqui un servidor..jajaja

Por cierto,hoy me banearon del servidor MHS por "respawn kill"

Yo atacaba,les estabamos metiendo una paliza,me ha tirado 4 gustavs seguidos el admin..le digo lammer y me kickea por "respawn kill".

Total que he vuelto a entrar y le he dicho de todo y claro,banned.

PD:citar que iba primero de mi equipo con un 28 11

Echar por respawn kill es tipico de MHS,ademas es el server en el que hay mas kickeos, por spawnkill(te echan por esta razon aunque estes mas cerca de la mcom que de la base enemiga),c4 en mcom(confunden la caja con el edificio en el que esta) y baserape

Yo creo k los server k estan bien son OLE y MDM, aunque en este ultimo hay clanes k acostumbran a hacer teamstacking...

Pd: gaiden, asalto en laguna alta???? Ha salido el map pack 8? XD [qmparto]
snik escribió:
furioso escribió:

Putos forococheros.

De verdad que cabrones.

Por cierto matete, HAVER HESTUDIAO

menos mal que lo hice...
No,si me kickearon por llamarle Lammer,lo que pasa que no tienen los coj*nes suficientes y te ponen,razon:respawnkill
Agente zero escribió:No,si me kickearon por llamarle Lammer,lo que pasa que no tienen los coj*nes suficientes y te ponen,razon:respawnkill

Estos admins se toman my a pecho las quejas, yo por quejarme aqui de los BHR estoy practicamente baneado de su server [+risas]
Por cierto los gustaveros por excelencia son los TROPA, menos mal que hace tiempo k no juego ahi.
gtaadictops3 escribió:
Agente zero escribió:No,si me kickearon por llamarle Lammer,lo que pasa que no tienen los coj*nes suficientes y te ponen,razon:respawnkill

Estos admins se toman my a pecho las quejas, yo por quejarme aqui de los BHR estoy practicamente baneado de su server [+risas]
Por cierto los gustaveros por excelencia son los TROPA, menos mal que hace tiempo k no juego ahi.

jaja si, de la pandilla de crios que me quejaba anoche...justamente tambien estan por este foro xD
Pues si me leen,que sepan que todos unos crios y unos lammers. xD

Si alguien quiere agregarme a steam pa echar partidas: andres09_91
desde aki quiero tramitar un queja contra el server MHS, en particular contra el niño que administraba durante mi partida en dicho server, un tal madril, el cual amenazaba con banear a los jugadores por el simple echo de perder, baneó a mas de uno, en plan este es mi escatergoris y me lo llevo . Me gustaria saber si hay algun metodo de notificar dicha incidencia a EA para que tome cartas en el asunto, ya que he podido saber que ha dado toque de atención a algunos administradores de servidores por no dejar usar ciertas armas en concreto.

Dicho lo cual, recomiendo no entrar en ese servidor, MHS

Si me lee algún que otro administrador de ese servidor que no tenga constancia de estos echos, le sirva esto para saber como se las gastan sus compañeros y a ser posible pongan a personas adultas y no a niños pequeños a administrar servidores.

Bueno un saludo, y a seguir pegando tiros [uzi]
Algun server guapo y bueno para jugar y con buena conexion? Es que no hago mas que jguar con guiris y tengo el ping muy alto...

Gracias!
DeEinde escribió:Algun server guapo y bueno para jugar y con buena conexion? Es que no hago mas que jguar con guiris y tengo el ping muy alto...

Gracias!

El truco es poner en el buscador iberbit, así te salen servers españoles ;)

saludos
francesc_pego escribió:
DeEinde escribió:Algun server guapo y bueno para jugar y con buena conexion? Es que no hago mas que jguar con guiris y tengo el ping muy alto...

Gracias!

El truco es poner en el buscador iberbit, así te salen servers españoles ;)

saludos

Servers LAMERespañoles, diras XD vaya LAMERS y vaya MANCOS. Y mira que yo no puedo decir que sea realmente bueno, pero joder, ni se coordinan para atacar ._.
Justamente el tal madril fue el que me kickeo y despues me baneo a mi,menudo crio el tio..se cree que por gara un server ya es el rey del mundo-

EDIT:jajajajaja menudas risas me he pegado con el video xD
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FtAZITYP23U&feature=player_embedded#!

WTFFFFFFFFFFF dios... vaya niños chicos. Eso si, visto desde fuera te ries un rato XD pero vaya gracia le tuvo que hacer al que recibia...
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FtAZITYP23U&feature=player_embedded#!

WTFFFFFFFFFFF dios... vaya niños chicos. Eso si, visto desde fuera te ries un rato XD pero vaya gracia le tuvo que hacer al que recibia...

Al que le hacian eso llevaba chetos! xD que se joda..
Ultimamaente me estan matando de 1 sola bala sin hacer headsht, y soy el que tiene el ping mas bajo( supuestamente no me tendria k pasar esto), me estoy kemando mucho...
gtaadictops3 escribió:Ultimamaente me estan matando de 1 sola bala sin hacer headsht, y soy el que tiene el ping mas bajo( supuestamente no me tendria k pasar esto), me estoy kemando mucho...

Lo mismo te digo XD, da una rabia increible y lo peor es que no se porque pasa ._.

EDIT: Ya enserio, dadme algun consejo o algo, no puedo subir el ratio(lo tengo en 0.61), apenas gano partidas, que tengo que hacer? Me meta en el server donde me meta mi equipo siempre acaba perdiendo y yo apalizado. Me da un monton de rabia joder, porque muchas veces muero por ir a salvar un punto solo porque nadie va, por ir a petar un tanque cuando nadie se cambia para reventarlo y cosas asi.¿Que puedo hacer, enserio? Me estoy hartando ya...
gtaadictops3 escribió:Ultimamaente me estan matando de 1 sola bala sin hacer headsht, y soy el que tiene el ping mas bajo( supuestamente no me tendria k pasar esto), me estoy kemando mucho...

Lo mismo te digo XD, da una rabia increible y lo peor es que no se porque pasa ._.

EDIT: Ya enserio, dadme algun consejo o algo, no puedo subir el ratio(lo tengo en 0.61), apenas gano partidas, que tengo que hacer? Me meta en el server donde me meta mi equipo siempre acaba perdiendo y yo apalizado. Me da un monton de rabia joder, porque muchas veces muero por ir a salvar un punto solo porque nadie va, por ir a petar un tanque cuando nadie se cambia para reventarlo y cosas asi.¿Que puedo hacer, enserio? Me estoy hartando ya...

Jugar en equipo! Yo voy a hechar unas partidas ahora si te quieres unir... eso sí no tengo micro pero por el chat nos apañamos.

saludos!
Gente..me he decidido a instalar el juego en xp 64 bits..el juego es mucho mas fluido,tengo mas fps que en w7,pero tengo un problema:

Imagen

El menu esto no me pasa,es solo al entrar en una partida,y no me ocurre con ningun otro juego ni en w7.
Agente zero escribió:Gente..me he decidido a instalar el juego en xp 64 bits..el juego es mucho mas fluido,tengo mas fps que en w7,pero tengo un problema:

Imagen

En el menu esto no me pasa,es solo al entrar en una partida,y no me ocurre con ningun otro juego ni en w7.

Ese zero! Siempre corrigéndome, y va, y se equivoca. [qmparto]
Fuera coñas, tienes el juego configurado para que vaya con directx 11? Raro, raro...

[bye]

Para atacar intenta ir por detras, con el apoyo de tu patrulla teneis la victoria asegurada(1 va a activar y 3 estan cubriendo la caja)
Nunca ir por el centro,ve por los limites laterales del mapa.
Para defender, es mas importante escoger la clase adecuada, por ejemplo recon con sensores es ideal para defender la primera bse en puerto blanco,por ejemplo...
Windows XP 64bits es un desastre de SO, yo me quitaría eso. Y no creo que haya drivers actuales para xp64, por lo menos currados.
Gaiden escribió:Windows XP 64bits es un desastre de SO, yo me quitaría eso. Y no creo que haya drivers actuales para xp64, por lo menos currados.

Solo me pasa con este juego..y no es un desastre.Le saca rendimiento a varios juegos..xD

Y gumm,lo tengo a directx 9,es lo primero que he mirado.
Ahoa me meti en teur para joderles, pero, como se nota que ya los niños han ido a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
encima pone en chat: BIENVENIDO HA T*E*U*R RADICAL. TE ASEGURAMOS EL JUGAR SIN CHEATS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: 15 minutos me hicieron falta para ser baneado por baserape [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, yo también pensé que los teur eran todos unos críos pero no. Tienen bastante gente de 40 años para arriba...
rammlied escribió:Por cierto, yo también pensé que los teur eran todos unos críos pero no. Tienen bastante gente de 40 años para arriba...

=O 40 años y asi de crios? No puede ser XD

Yo hoy estoy contento, he hecho un par de buenas partidas =) eso siempre mola. Me encontre a gtaadicto por ahi y todo XD
Pues a mi me han zurranron bastante ayer jeje el ratio K/D por los suelos pero a pesar de eso ayudé bastante al equipo con capturas/destrucción de M-Com que para mí es lo más importante.

Con el de la 360 no lo noté porque lo compré de salida pero en este de PC donde todos lo tienen todo desbloqueado y tienen práctica noto que los inicios de este juego son duros, muy duros. No tengo ninguna mejora aún y para mí la M. Magnum y la mejora de los explosivos del ingeniero son básicas. También las miras de las armas.

saludos
Deberían eliminar el ratio de los fps online, anda que no iban a ganar los juegos... anoche estaba en una partida en la que los admin del server echaron a uno de SU equipo por campero, imaginad la campeada que estaba haciendo...brutal.

Al principio se puso en "modo seta" en tierra de nadie, con fusil de asalto y lanzapepos con caja de munición al lado, a lamear..después de que le dijéramos lo bueno que era y lo mataramos 2 o 3 veces detrás de su piedra favorita..decidió que mejor quedarse en su base con el sniper a hacer basecamping... y se ve que alguien de mi equipo se cansó y fue un par de veces a su base a matarle..a lo que el seta se quejó públicamente... a lo que los de su equipo le dijeron que se callara la boca y dejara de hacer el campero de mierda...1 minuto de discusión después lo habían echado XD
he estado toda la mañana en un server de solo cuchillo, es la ostia, menudas risas, hay como 20 personas juntas rajandose y medicos reviviendo en frente del enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la cuenta q cree para cuchillo alcance mi record de SPM:Imagen
osea, que el q vea esto va a pensar k soy cheto [qmparto]
PD: 8 rangos subidos en 1h y media [poraki]
Despues de mas de año jugando sin problemas, hoy he decido formatear el ordenador, he instalado todo bien y descargado el juego desde origin, pero tengo un problema con el punkbuster y es que no se instala con el juego, así que lo he buscado y descargado desde esta web (creo que es la oficial):

http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Bien pues lo "instalo" o algo con esa herramienta y ya por lo menos empieza a cargar la partida, pero entonces justo cuando va a salir la pantalla de elegir clase, otra vez me hechan de la partida alegando problemas con el punkbuster ¿como coño hay que instalarlo?. Gracias por las ayudas.

PD: tengo el disco por si sirve de algo.
danielpochuecos escribió:Despues de mas de año jugando sin problemas, hoy he decido formatear el ordenador, he instalado todo bien y descargado el juego desde origin, pero tengo un problema con el punkbuster y es que no se instala con el juego, así que lo he buscado y descargado desde esta web (creo que es la oficial):

Bien pues lo "instalo" o algo con esa herramienta y ya por lo menos empieza a cargar la partida, pero entonces justo cuando va a salir la pantalla de elegir clase, otra vez me hechan de la partida alegando problemas con el punkbuster ¿como coño hay que instalarlo?. Gracias por las ayudas.

Bueno, supongo que sabras que ademas de instalar el pukbuster, hay que seleccionar para que baje los datos del Bad Company 2, no?, creo que el cliente va por la version 2,77 o algo asi, compruebalo porque aunque es una tonteria a lo mejor es lo que te falta
ahora mismo estoy en TEUR, por si alguien se apunta a darles pla pelo [qmparto]
X-chema escribió:
danielpochuecos escribió:Despues de mas de año jugando sin problemas, hoy he decido formatear el ordenador, he instalado todo bien y descargado el juego desde origin, pero tengo un problema con el punkbuster y es que no se instala con el juego, así que lo he buscado y descargado desde esta web (creo que es la oficial):

Bueno, supongo que sabras que ademas de instalar el pukbuster, hay que seleccionar para que baje los datos del Bad Company 2, no?, creo que el cliente va por la version 2,77 o algo asi, compruebalo porque aunque es una tonteria a lo mejor es lo que te falta

si de hecho esa es la unica cosa que he hecho, selecctiono el juego con esa aplicacion y descarga unos archivos, pero lo que es el cliente punkbuster en si no lo he descargado y no encuentro donde tengo que hacerlo. Gracias por tu ayuda.
danielpochuecos escribió:
X-chema escribió:

si de hecho esa es la unica cosa que he hecho, selecctiono el juego con esa aplicacion y descarga unos archivos, pero lo que es el cliente punkbuster en si no lo he descargado y no encuentro donde tengo que hacerlo. Gracias por tu ayuda.

Es que a mi me paso algo parecido cuando cambie de PC, guarde la instalacion del juego pero no el PB y lo tuve que volver a instalar pero no me dio ningun problema mas, quizas sea cosa de permisos de administrador o de correr en modo compatibilidad, etc...
Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias
waterpowwer escribió:Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias

Bajate una iso del juego,y mete la key cuando lo pida.Yo lo hice así,ya que eadownloader y origin me dieron problemas.
y al instalarlo elige validación online, porque como pongas de disco estarás en las mismas

no es la solución pero mientras consigues arreglar lo otro podrás ir hechando unos tiros
Hola.

Esta tarde agregaré a los que han ido dejando su steam id (andres09_91 y francesc_pego que haya visto) para echar unas partidas. El mio es masuelol por si alguien quiere agregarme.

Un saludo.
Yo por la noche me metere a liarla parda XD que termino los examenes.
Yo lo tengo activado en origin, como os agrego??

Increible, un tal Drill Davo, se cabrea conmigo porq le he matado dos veces y segun el es imposible porq estaba muy escondido...y me tacha de cheto...
Flipando una vez mas con la comunidad española de BC2,apesta,apesta y mucho.

Juro que es la ultima vez que entro en un server español.

ak4ever escribió:y al instalarlo elige validación online, porque como pongas de disco estarás en las mismas

no es la solución pero mientras consigues arreglar lo otro podrás ir hechando unos tiros

Yo hice una pequeña trampa xD.Me guarde los .exe y algunos archivos más de la ultima validación online que hice,y lo instale con activacion desde el cd y copie y pegue los validados online,y me funcionó,por lo que no he gastado otra validación online y juego sin el disco dentro (que no tengo xD)
7370 respuestas