[HO] Battlefield: Bad Company 2

Gaiden escribió:
muyfresco escribió:Como me ha matado un snper de nivel 11 con un m95 ........ sin palabras

Cogiéndola del suelo.

O comprando el DLC del SPECACT, que te da nuevas skins, la M95, el M416, el UMP45 y la MG3.
redscare escribió:
Gaiden escribió:
muyfresco escribió:Como me ha matado un snper de nivel 11 con un m95 ........ sin palabras

Cogiéndola del suelo.

O comprando el DLC del SPECACT, que te da nuevas skins, la M95, el M416, el UMP45 y la MG3.

Si ha jugado solo de recon desde que empezo si que puede ser posible,creo yo...
Un dia nos teniamos que juntar todos y destruir a los HDP del TEUR XD
A un compañero en modo campaña individual le ha pasado que la IA es tonta. Como si estuvieses inmóvil o algo así.

El juego es original y ha bajado los path. ¿A alguien más le ha pasado para decirle como solucionarlo?
anikilador_imperial escribió:Un dia nos teniamos que juntar todos y destruir a los HDP del TEUR XD

Me apunto, no los conozco pero por lo que he leído por ahí merecen les pongan en su sitio jeje
Ayer me compré el juego por 10€ en el Game, por no aguantar la espera del 3 XD

Lo poco que jugué me gustó, pero me di cuenta que ando muy perdido... mapas muy grandes, no conozco bien los objetivos, etc.

¿Algún sitio donde leer más para aprender a jugar mejor?
francesc_pego escribió:
anikilador_imperial escribió:Un dia nos teniamos que juntar todos y destruir a los HDP del TEUR XD

Me apunto, no los conozco pero por lo que he leído por ahí merecen les pongan en su sitio jeje

tambien me apunto, me la jugaron alguna vez hace tiempo, pero dejé de jugar en sus servers.
Iba a preguntar si me recomendáis comprar el juego, ya que está por 10 euros sin el DLC del Vietnam, pero ya paso de preguntar... :)

¿Sigue habiendo bastante gente jugando en servidores españoles? ¿Soléis jugar los del foro en equipo?
Kaiba escribió:Iba a preguntar si me recomendáis comprar el juego, ya que está por 10 euros sin el DLC del Vietnam, pero ya paso de preguntar... :)

¿Sigue habiendo bastante gente jugando en servidores españoles? ¿Soléis jugar los del foro en equipo?

si que merece la pena por 10 e,yo me pille el vietnam y no megusto.
yo lo ke suelo acer es buscar un server que me guste y empezar jugar con el clan que sea propietario de ese server.
salu2
danielpochuecos escribió:
francesc_pego escribió:

tambien me apunto, me la jugaron alguna vez hace tiempo, pero dejé de jugar en sus servers.

Dios, que exito XD venga, que se apunte mas gente, y les abrimos a todos!!!
Buenas, pues otro que se ha pillado el bf2 por 10€ en game :D

Lo que pasa esque estoy perdidisimo, he venido de juegos como counter, tf2, y claro, he estado jugando un rato, y es un rato lioso.

Los mapas son grandes, por lo que tienes que pegarte un caminito hasta llegar a donde la accion. No hay mapas pequeños? Existen mapas "personalizados"? como en counter vaya.

Y Luego, cada vez que te matan tienes que clickear en regenerar o hay alguna manera de que regenere sin hacer nada?

En fin, me cuesta muchisimo apuntar en este juego, espeor por lo menos aconstumbrarme xD

Gracias a todos de antemano :)
Gryphuz escribió:Buenas, pues otro que se ha pillado el bf2 por 10€ en game :D

Lo que pasa esque estoy perdidisimo, he venido de juegos como counter, tf2, y claro, he estado jugando un rato, y es un rato lioso.

Los mapas son grandes, por lo que tienes que pegarte un caminito hasta llegar a donde la accion. No hay mapas pequeños? Existen mapas "personalizados"? como en counter vaya.

Y Luego, cada vez que te matan tienes que clickear en regenerar o hay alguna manera de que regenere sin hacer nada?

En fin, me cuesta muchisimo apuntar en este juego, espeor por lo menos aconstumbrarme xD

Gracias a todos de antemano :)

Tranquilo es normal. El multi de este juego tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. Yo estoy en nivel 25 y ahora es cuando he empezado a tener un ratio de 1:1 regularmente, y aún así tengo partidas desastrosas, ya que en este juego dependes mucho de cómo esté jugando tu equipo. Si ellos van bien, tu iras bien, pero si van mal probablemente mueras sin saber ni por donde te llegan las balas. Es un juego muy táctico y el que tiene tomada la posición y está organizado, gana.

Respecto al aiming ya mejorarás, con el tiempo y también cuando vayas teniendo más armas y mejoras para las mismas. Un consejo si vienes de TF, es que aquí se pierde algo de aiming con desplazamientos laterales. Te recomiendo que te agaches para disparar, al menos hasta que le cojas el ritmo. También, en unas armas más que otras, pero en general con todas, es importante que dispares a ráfagas cortas, ya que si no pierdes muchísimo aiming.
Lo mejor es que busques patrullas con buen nivel y procures no separarte de ellos ni hacer el rambo. Este es un juego de saber moverse en equipo, cubrirse, asegurar las zonas, y estudiando como lo hacen los buenos vas cogiendo automatismos. Te recomendaría que empezaras con el médico, tiene un muy buen arma de inicio y puedes dar mucho soporte a tu patrulla y al equipo con botiquines y las palas de reanimación. Ambas son mejoras que tienes que conseguir, creo, pero se puede hacer en un tiempo razonable, sobre todo los botiquines (¿o venían de serie? ya no me acuerdo :D). Así te vas fogueando en la batalla mientras vas ganando skills para pasarte al asalto o al ingeniero. Dejaría el sniper para el final, ya que tiene una forma de juego un poco diferente al resto.

Los mapas son grandes, unos más que otros pero en general son grandes. Normalmente puedes coger un vehículo o respawnear en un compañero de tu patrulla, de ahi que tengas que darle tu a 'regenerar', que yo sepa no hay forma de automatizarlo. A veces sí, te toca darte un buen paseo y es un coñazo, pero con el tiempo verás que tampoco es algo que pase constantemente.

Edit: También es importante que tengas un ojo puesto en el minimapa (asumo que no estás jugando en ningún server hardcore, yo de momento los quitaría de la búsqueda de servers) ya que es de mucha ayuda para localizar enemigos, compañeros y ver dónde están los objetivos. También estate muy atento a los sonidos del juego ya que son fundamentales. Por ejemplo, si oyes balas que te están pasando cerca, primero a cubierto, y luego ya buscas de donde vienen.
Muchas gracias por los consejos bozo, pero donde puedo encontrar server para "noobs"? :D

Y otra cosa, el bf2 lo tengo instalado en un macbook pro 2011 con windows, y recien lo instale. El juego me va bien (pocos fps pero jugable), sin embargo, cuando se acaba una ronda o partida, para empezar otra, el juego se me cierra sin monstrar ningun error. Sabeis a que se debe esto?
Yo me lo compre ayer en la pagina de ea por 7 euros y algo con el código de descuento ese que andaba por ahí.y por lo que pude jugar me gusta más que el call of duty, ahora solo me falta más españoles para jugar, mi personaje se llama Keperhell. Si este me gusta, a ver el 3 y si me va bien cuando salga la beta. El que me quiera agregar para jugar que lo haga.

Un saludo.
Pero por lo que veo estamos jugando cada uno por su lado... deberiamos ponernos mas de acuerdo, no creeis?
Yo también me lo he agenciado hoy, pero lleva una hora actualizándose y me está poniendo negro, yo que quería echar unas partidas esta noche...
(mensaje borrado)
Señores, se es noob o lamer por petar una estacion con un RPG?

Es que lo he hecho hoy(la primera vez que se me ocurre) y me han puesto a caldo, vaya cabreo he cogido joder...
anikilador_imperial escribió:Señores, se es noob o lamer por petar una estacion con un RPG?

Es que lo he hecho hoy(la primera vez que se me ocurre) y me han puesto a caldo, vaya cabreo he cogido joder...

Vaya chorrada. Si hay un montón de veces cuando los tanques se quedan en las colinas haciendo puntería en las bombas.
Yo por ahora jugué la campaña y un par de partidas online, no tuve mucho tiempo este fin de semana. Ahora podre jugar más, también estoy en busca de unos auriculares 5.1 buenos y no muy caros pero en todos lados tengo que esperar por los que me interesan jeje.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Señores, se es noob o lamer por petar una estacion con un RPG?

Ni caso, unos lloricas, esos luego son los que se quedan alrededor de tu base para matarte y no poder avanzar. Hoy he jugado en un server español, Bala creo, eso es un nido de niñatos y lloricas, faltando el respeto, escondidos por tu base... Con cosas asi, a uno se le quitan las ganas de jugar.

Ni entiendo por que no se iva a poder si para algo esta res como cuando jugaba al street fighter y decía el llorica no calle acorralar o no vale dar en pajaritos. Quejicas jeje.

Un saludo
Solo diré que pará el bf3 dice ha eliminado la posibilidad de destrozar una mcom con ningún tipo de explosivo, para volarla hay que ir a armarla.
buen detalle por su part , ahora falta saber si a cambio se podrá armar con el wall-e ese [carcajad]

y se sabe si no es solo el atacante el que no la puede destruir con armas? porque como el defensor tampoco pueda destruirla me veo a muchos protegiendo mcoms a gustavazo limpio...
ak4ever escribió:buen detalle por su part , ahora falta saber si a cambio se podrá armar con el wall-e ese [carcajad]

Pues esta confirmado que si que se podrá jeje el aparatito ese dará guerra ya verás.
tendremos que enseñarnos a hacer fosos/trinchera anti wall-e entonces xD
Gaiden escribió:Solo diré que pará el bf3 dice ha eliminado la posibilidad de destrozar una mcom con ningún tipo de explosivo, para volarla hay que ir a armarla.

Pf, ya veras como se pone de moda el C4 en MCOM. Lo ideal seria que los atacantes no pudieran petarla asi(para que no me insulten y tal XD) y los defenders si, para no tener esos problemas.
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Solo diré que pará el bf3 dice ha eliminado la posibilidad de destrozar una mcom con ningún tipo de explosivo, para volarla hay que ir a armarla.

Pf, ya veras como se pone de moda el C4 en MCOM. Lo ideal seria que los atacantes no pudieran petarla asi(para que no me insulten y tal XD) y los defenders si, para no tener esos problemas.

pues yo no veo el por que no se va a poder volar por los aires, ya me direis por que puedes volar una casa y una mierda de maleta no.
Aun asi tirandole el edificio encima en caso de que este en un interior, si que petara ¿no?
Yo le veo TODO el sentido del mundo... es una medida ANTI-LAMMERS, así que lammers que me leeis y lammers del mundo ya sabeis, acercarse a la mcom... campeones!
jiomersimpson escribió:Yo le veo TODO el sentido del mundo... es una medida ANTI-LAMMERS, así que lammers que me leeis y lammers del mundo ya sabeis, acercarse a la mcom... campeones!

pues yo soy de los primeros que se acercan a activar y desactivar(y a rajar a los que activan/desactivan) y lo que me parece es que le quitan libertad al juego.(que precisamente es lo que hace grande al battlefield frente a otros, que hay mas de una manera de hacer las cosas)
Aprende a defender la M-com de los pepinazos en vez de lloriquear ;)
soukai escribió:
jiomersimpson escribió:Yo le veo TODO el sentido del mundo... es una medida ANTI-LAMMERS, así que lammers que me leeis y lammers del mundo ya sabeis, acercarse a la mcom... campeones!

pues yo soy de los primeros que se acercan a activar y desactivar(y a rajar a los que activan/desactivan) y lo que me parece es que le quitan libertad al juego.(que precisamente es lo que hace grande al battlefield frente a otros, que hay mas de una manera de hacer las cosas)

No es lloriquear, es que la peña es cerda por naturaleza y aprovechan cualquier fisura del juego para hacer el cerdo. Lo de la libertad que dices me parece una excusa de mierda, sinceramente.
Cuando se ponen los tanques a tirar abajo el edificio de A de la primera base de puerto arica por ejemplo, desde cuenca, siempre la tiran. SIEMPRE. Eso es aprovecharse de las características del juego no pensadas para usar así (por eso las quitan ;))
A chuparla los lamers..lo siento pero eso es así, hay que quitar características de los juegos (pasa con todos) pq hay gente cerda que las explota y/o abusa de ellas.
Gaiden escribió:
soukai escribió:

No es lloriquear, es que la peña es cerda por naturaleza y aprovechan cualquier fisura del juego para hacer el cerdo. Lo de la libertad que dices me parece una excusa de mierda, sinceramente.
Cuando se ponen los tanques a tirar abajo el edificio de A de la primera base de puerto arica por ejemplo, desde cuenca, siempre la tiran. SIEMPRE. Eso es aprovecharse de las características del juego no pensadas para usar así (por eso las quitan ;))
A chuparla los lamers..lo siento pero eso es así, hay que quitar características de los juegos (pasa con todos) pq hay gente cerda que las explota y/o abusa de ellas.

pues en mi opinion antes tendrian que arreglar el spameo de granadas que eso, dedicate a cubrir bravo, o peta el tanque antes de que pete la casa.
O que te piensas que en las guerras se juega limpio?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como leches se usa el helipctero? no paro de morir solo con el [+risas]
weimi escribió:como leches se usa el helipctero? no paro de morir solo con el [+risas]

pues aceleras para que el rotor haga fuerza hacia arriba(si estas estable arriba, si inclinas hacia donde inclines) y lo tienes que ir inclinando ligeramente(ten en cuenta la inercia, no esperes a estar en la posicion que tienes que estar para soltar la direccion, tienes que soltarla antes) basicamente es eso y practica, aunque hay videos en youtube con consejos practicos, que seguramente entenderas mejor que lo que te acabo de explicar XD
Yo tb soy de la opinion de activar la "m-com", pero teneis que reconocer que hay partidas en las que tu equipo es tan malo, que no te queda otra que por ejemplo en Arica destrozar las 2 "m-com" desde tu base con tanque, para poder jugar mas ese mapa..., y mas de una vez ese mismo mapa e tenido que destrozar todas las "m-com" con tanque (excepto una, la de la 2º fase (B) que esta dentro de un "garaje") porque el equipo aparte de inutiles, la mayoria francotiradores y sin moverse, que lo malo no es ser francotirador, lo malo es que nisiquiera localizan enemigos, ni cubren el avanze del equipo, no usan minas y para colmo ni se mueven cada x tiempo de su sitio xD

PD: Consejo para los camperos con franco, si te quedas campeando ni dios te da municion (como tiene que ser), en cambio si avanzas con la escuadra/equipo y vas lanzando cada poco minas, a mi por lo menos me llueven las cajas de municion, no tengo que pedirla xD y por contra nose que le pasa a la gente con el ingeniero, pero el 70% de las veces tengo hasta que suplicar municion cuando uso ingeniero y eso que solo hago que destrozar todos los vehiculos que pueda xD, pero siempre nos quedara matar a alguien con asalto y auto-abastecernos
[snif] trabajo en equipo :-| , los coj**** XD
Yo excepto ayer, que el equipo era malisimo y si no es por mi no pasamos a la siguiente zona(luego el noob era yo, claro XD) siempre voy a activar MCOM, no a petarla. Lo malo de esto, es que terminas con K/D negativo porque NADIE te cubre, ni tu escuadra ni nadie ._. la gente no trabaja casi nada en equipo no creeis?
anikilador_imperial escribió:Yo excepto ayer, que el equipo era malisimo y si no es por mi no pasamos a la siguiente zona(luego el noob era yo, claro XD) siempre voy a activar MCOM, no a petarla. Lo malo de esto, es que terminas con K/D negativo porque NADIE te cubre, ni tu escuadra ni nadie ._. la gente no trabaja casi nada en equipo no creeis?

la gente random no trabaja nada en equipo, si quieres un buen equipo te lo tienes que traer "de casa" ;)
soukai escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo excepto ayer, que el equipo era malisimo y si no es por mi no pasamos a la siguiente zona(luego el noob era yo, claro XD) siempre voy a activar MCOM, no a petarla. Lo malo de esto, es que terminas con K/D negativo porque NADIE te cubre, ni tu escuadra ni nadie ._. la gente no trabaja casi nada en equipo no creeis?

la gente random no trabaja nada en equipo, si quieres un buen equipo te lo tienes que traer "de casa" ;)

Hombre, si siempre estas en los mismos servidores al final acabas juntandote en los grupos de la gente que te suena y que sabes mas o menos como trabajan, ademas, hay que tener en cuenta que la gente al principio tiene miedo a morir, yo antes casi no activaba, pero cuando consegui un K/D por fin positivo voy a activar siempre que puedo.

Mi mayor queja seria el caso de que un vehiculo te este dando por saco y la gente no se decique a petarlo, especialmente helicopteros e ingenieros, es desesperante que un heli te este dando una paliza y la gente no se cambie a ingeniero para volarlo, joder, aunque le dispares y no le des al menos le distraes
Mancos hay muchos estos dias. Entre en MDM, mi equipo estaba pasandolas putas para atacar la segunda base en nelson(nos etaban disparando a base), es entrar yo y en 5min ya habiamos destruido las 2 cajas. Luego el equipo se animo y ganamos sin problemas esa partida. acabe con el doble de puntos k el segundo.
es que a la gente le cuesta mucho avanzar,vaya mentalidad de perdedores [snif]
Como cansan los chetos, hoy habia uno llamado CHUCK.N0RRIS, por si a alguien le suena, ya me lo encontre tambien hace tiempo.

A ver cuando sale el bf3 que este juego ya me esta cansando...
gtaadictops3 escribió:Mancos hay muchos estos dias. Entre en MDM, mi equipo estaba pasandolas putas para atacar la segunda base en nelson(nos etaban disparando a base), es entrar yo y en 5min ya habiamos destruido las 2 cajas. Luego el equipo se animo y ganamos sin problemas esa partida. acabe con el doble de puntos k el segundo.
es que a la gente le cuesta mucho avanzar,vaya mentalidad de perdedores [snif]
Como cansan los chetos, hoy habia uno llamado CHUCK.N0RRIS, por si a alguien le suena, ya me lo encontre tambien hace tiempo.

A ver cuando sale el bf3 que este juego ya me esta cansando...

Me lo encontre y le revente de un headshot con la AN-94 XD luego lo banearon por Aimbot.
Yo estoy hasta la polla de los francotiradores que se quedan en tu base a matarte... a ver si un dia nos juntamos unos cuantos de aqui, porq como habeis dicho mas arriba, la gente no juega en equipo.
Yo cuando querais, estoy entrenando duro para Battlefield 3 =)
me han kickeado del server del clan bhr por esto: Imagen
no recuerdo haber mencionado a estos en este hilo. INFILTRADOS DE LOS TEUR????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo k estos tengan los webos de postear aki [plas]

EDITO: alguien que tenga ono, tiene problemas con la conexion? tengo un ping altisimo y no me llegan ni 2mb...
Buenas gente, a vosotros os va bien bf2? a mi me esta pasando como me paso en el counter, que tengo ping normal, y conexion buena, pero sin embargo me iba fatal.

En counter abri los puertos y me tiro. Pero en bf2 sigo igual. Sabeis porque es debido este ping alto? alomejor porque juego con pocos fps? (entre 20-30 lo normal)

Gracias a todos.
Gryphuz escribió:Buenas gente, a vosotros os va bien bf2? a mi me esta pasando como me paso en el counter, que tengo ping normal, y conexion buena, pero sin embargo me iba fatal.

En counter abri los puertos y me tiro. Pero en bf2 sigo igual. Sabeis porque es debido este ping alto? alomejor porque juego con pocos fps? (entre 20-30 lo normal)

Gracias a todos.

es bc2 no bf2 [+risas]
el ping en bc2 (ingame) no es ping propiamnte dicho. es la latencia, tiempo de ida y vuelta de los datos.
se juega bien hasta una latencia de 150ms.

otra perla de los bhr:
Imagen

y este es mi mensaje al que se refieren:
Mensajepor gtaadictops3 22 Jul 2011 20:07
hay que ver q rastreros son algunos admins. yo estaba defendiendo en nelson bay, y tenia la caja B de la primera base totalmente controlada con sensores. A los del clan BHR, que estaban en el equipo contrario, no se les ocurre otra cosa que kickearme con la razon "admin decision" o algo asi. Vuelvo al server, y veo con sorpresa como nos han destruido esa caja. Pido explicaciones y nadie me contesta. asi va españa, solo ocurren estas cosas en server españoles.

Y encima me echan del clan mhs por c4 en bomba cuando lo habia echado en la escalera de la casa de la mcom desde la buhardilla... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es un cabreo mas que logico por echarme sin motivos...

pero bueno, no vuelvo a jugar mas en ese server y ya esta, hayn otros 45893497507630763076305 servers xD
gtaadicto, haciendo amigos XD
Eso del centro de la pantalla en la segunda imagen, ¿no será un punto de rotulador rojo en el centro para jugar/apuntar? XD
Gaiden escribió:gtaadicto, haciendo amigos XD
Eso del centro de la pantalla en la segunda imagen, ¿no será un punto de rotulador rojo en el centro para jugar/apuntar? XD

es para hacer noscopes xD, ahora le he cogido gusto al quickscoping XD
Gtaadicto, venga ya, con rotulador? XDDDD

Hay gente asi en el BF tio, van por ahi insultando a todo dios y resulta que son malisimos jugando encima... habria que darles una leccion.
Hola gente, me lo he comprado hoy y vamos no enceunro servidores ni de casualidad ni partidas online ni nada, no se que es exactamente lo que pasa, he actualizado todo y me salio el tipico mensajito de " ya esta todo actualizado peudes jugar"

Alguna solucion?
Deeinde tienes que buscar con el menú superior, no con el lateral /Multijugador-Nav del servidor/

Anoche o antes de anoche me encontré alguien del foro jugando asalto en laguna alta...me preguntó si era gaiden de eol y tal, le dije que si y saludó y demás...le pregunté quien era pero no contestó o no se enteró...si está por aquí que diga quien es, y ya de paso que pase a recoger esto que se le calló al suelo
Imagen

:P
7370 respuestas