weimi escribió:LIUPING escribió:weimi escribió:No, soy de alli, pero vivo aqui
Pues entonces lo que te digo, quizas tienes un ping alto jugando en servers Españoles, prueba con alguno Ruso que fijo te ira de lujo!!
jeje me has entendido al reves, soy ruso pero vivo en españa
joder, me pone de los nervios.
Me atacan desde el quinto pino, no se ni como me ven.. o estan todos ahi donde nazco, q dificil..
Ahora lo entiendo
eres Ruso pero vives aqui!!
Me pasa lo mismo, supongo que soy tan sumamente malo que no entiendo a este juego, hay que ir a capturar unas banderas y el 80% de jugadores no va a ellas, pero oye les funciona, yo acabo con resultados de escandalo sin capturar una mierda, es decir mi aportacion al equipo es un churro pero ellos acaban con unos ratios de vertigo.
He probado de todo en los cara a cara, disparar a rafagas, cambiar de clase, nada me funciona y lo que me destroza es que veo gente que ni apunta alto ni se mueve lateralmente mientras estamos disparandonos se quedan anclados al suelo sin embargo el que la palma soy yo, no se, el juego esta hecho para jugadores muy pros y esto no es para mi, si lo que debo hacer durante la partida es limitarme a repartir cajas de municion es que debo volver al Table tennis y quedarme alli.
El juego muy guapo pero lo dicho, no esta hecha la boca del casual para la miel del jugador con mayusculas
Como colofon al tema, entro en un clan, clan por decir algo creo que solo son 5 o 6, entro en una partida con ellos y me dejan en el otro equipo, posteo preguntas en su foro y el administrador me dice que use el buscador...pero buen hombre si vuestro foro tiene 10 usuarios, como me dices que use buscador alguno. Me "afilie" al clan, no por que haga oposiciones a legionario o me haya dado un delirio, lo hice simplemente por jugar con alguien y por ver si realmente la percepcion que tengo del juego jugando en equipo cambia pero mira tu como a salido la cosa, no todo va a ser malo, en el susodicho clan habia uno muy majo que me ayudo mogollon y me he dado cuenta de que tengo un PC cojonudo
nada a jugar a otra cosa y ya esta
Un placer y hasta otra