[HO] Battlefield: Bad Company 2

Gaiden escribió:
LIUPING escribió:Eso es otra cosa, tu estas en otra situacion, coño, comparado conmigo eres un virtuoso del teclado [sonrisa] , deberias verme, he llegado a intentar repara un tanque confundirme de tecla y en vez del aparatito de reparar sacar el RPG y suicidarme...patetico!!

Juas, eso nos ha pasado/nos pasa/nos pasará a todos..las prisas, das al 3 en vez de al 4 y ya la has liado...

Fijate si estoy verde que el 80% de los cambios de armas/aparatitos debo mirar las teclas para no cagaela [mamaaaaa]
He descubierto una cosa: si tienes el codigo vip en pc y lo has registrado en una cuenta EA,vale tambien para ps3/360 y viceversa.
Es que me cree una cuenta nueva en ps3 con la que use el email con el k juego en pc, y tenia todos los mapas disponibles,rango 14 de veterano incluido xD
francesc_pego escribió:
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:A ver si sale alguna ofertilla en Origin o Steam y me compro la edición deluxe aunque ya lo tenga en la 360. Así voy practicando para el 3.

saludos

Francesc yo tambien vengo de la 360 y te aconsejo que pilles algun FPS para PC por que es otro mundo, lo del teclado requiere su tiempo, me atranco en cada puerta, me como cada pared y apunto fatal...

Me pille BBC2 para ir viendo la mecanica del juego y pille tambien MOH para verme obligado a jugar en espacios pequeños y mapas ratoneros...ni te cuento lo que estoy pasando, lo que con el mando es coser y cantar con el teclado me cuesta horrores...dale caña que se acerca B3 [sonrisa]

Yo tampoco estoy tan oxidado con el ratón, hace un mes jugaba al CS de cuando en cuando y me daban por todos los lados, es que ni los veía jeje (ahora en la playa con el 3G... no) y el otro día estuve dándole al Left y no se me daba nada mal. Pero el CS no lo puedo coger de referencia porque hay una cantidad de PROS que no veas y el Left al no ser competitivo tampoco puedo.

De todas formas, vale 20€ la deluxe en Origin así que esperaré alguna oferta!

saludos!

Tienes la Deluxe Edition en formato fisico en Game por 9.99€, ¡no se a que esperas!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065563
Ostia, genial pero el problema es que en el Game que tengo cerca no hay! O lo que pone de disponibilidad en la web no es muy fiable que digamos?

saludos y gracia por el aviso!
gtaadictops3 escribió:He descubierto una cosa: si tienes el codigo vip en pc y lo has registrado en una cuenta EA,vale tambien para ps3/360 y viceversa.
Es que me cree una cuenta nueva en ps3 con la que use el email con el k juego en pc, y tenia todos los mapas disponibles,rango 14 de veterano incluido xD

Pero si yo pongo el mismo codigo, sin ser el mismo E-Mail... ya vale ? Porque si es asi le pido el codigo a un amigo.
dysoco escribió:
gtaadictops3 escribió:He descubierto una cosa: si tienes el codigo vip en pc y lo has registrado en una cuenta EA,vale tambien para ps3/360 y viceversa.

Pero si yo pongo el mismo codigo, sin ser el mismo E-Mail... ya vale ? Porque si es asi le pido el codigo a un amigo.
Es normal lo siguiente en el juego (acabo de empezar xD):

-Médicos que parecen de asalto
-La fiesta de los recon
-Nadie va a por objetivos, unido a lo anterior => acabo campeando de recon
-Gente de mucho nivel ya saben donde apostarse (pisos superiores, esquinas, ...). He llegado a ver esta mañana una pantalla donde había una casa al borde de la zona restringida donde se ponía un tropa a hacer su respawn desde las sombras XD (por suerte los descubrí y murieron ipso facto jeje)

Por lo demás el juego es lo que buscaba, mapas grandes, vehículos, clases, etc.

P.D.: alguien sabe como está limitado lo de marcar con la Q a la gente, a veces puedo marcar a todo dios y otras veces aporreo el teclado y no se marca el enemigo
P.D.:hay alguna forma de cambiar rápido de arma, en plan counter?
tom_deluxe escribió:Es normal lo siguiente en el juego (acabo de empezar xD):

-Médicos que parecen de asalto
-La fiesta de los recon
-Nadie va a por objetivos, unido a lo anterior => acabo campeando de recon
-Gente de mucho nivel ya saben donde apostarse (pisos superiores, esquinas, ...). He llegado a ver esta mañana una pantalla donde había una casa al borde de la zona restringida donde se ponía un tropa a hacer su respawn desde las sombras XD (por suerte los descubrí y murieron ipso facto jeje)

Por lo demás el juego es lo que buscaba, mapas grandes, vehículos, clases, etc.

P.D.: alguien sabe como está limitado lo de marcar con la Q a la gente, a veces puedo marcar a todo dios y otras veces aporreo el teclado y no se marca el enemigo
P.D.:hay alguna forma de cambiar rápido de arma, en plan counter?

Yo encuentro normalmente partidas más competitivas (jugando objetivos y tal) en server guiris, franceses y alemanes sobre todo.
Lo de la Q será alguna limitación de tiempo o algo, pasar eso que comentas pasa, pero no se el funcionamiento que tiene.
Con los números superiores del 1 al 4 cambias entre el equipamiento de tu soldado.
1-Pipa
2-Arma principal
3-accesorio
4-gadget

Eso tampoco lo entiendo :-?
por que se llena el juego de chetos, lammers y laggers por las noches?????????????????????'''' q puto asco, en ninguna partida sali sin que me spawnkillearan, gente k mata a traves de rocas, gente k te mata de 1 solo tiro sin que se emborrone la pantalla de sangre...
Imagen

A mi tambien me interesa este punto.
Metal Kramer escribió:

es para que la gente no spammee la q. si le das muchas veces tienes q esperar un rato para q funcione

PD: que tristes algunos perdedores, me he creado una nueva cuenta con la que quede 30/4 y 43/14, y ya habia 3 o 4 acusandome de cheto. a laguien le suena JEFASO_7PC y Eusko Gudari? [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Metal Kramer escribió:

es para que la gente no spammee la q. si le das muchas veces tienes q esperar un rato para q funcione

PD: que tristes algunos perdedores, me he creado una nueva cuenta con la que quede 30/4 y 43/14, y ya habia 3 o 4 acusandome de cheto. a laguien le suena JEFASO_7PC y Eusko Gudari? [qmparto] [qmparto]

No es raro que piensen que eres cheto..piensa que ellos solo ven 2 cosas:
Tu lvl (cuenta nueva, pues ya ves..lvl 0, 1, 2...)
Tus bajas (30/4)
Y no tienen killcam para ver como matas..así q...noob con lvl 0 que ni se conoce los mapas y hace esos números..= cheto [+risas]
Yo juego todo el rato dandole a la Q, y hay veces que no marca, ¿a que te refieres con lo de que la gente no spamee? ¿Se considera spam darle a la Q? XD

Yo jugué ayer con JEFAZO_7PC y no hubo problema, ¿porque lo dices?
hikikomori_4ever escribió:Yo juego todo el rato dandole a la Q, y hay veces que no marca, ¿a que te refieres con lo de que la gente no spamee? ¿Se considera spam darle a la Q? XD

Yo jugué ayer con JEFAZO_7PC y no hubo problema, ¿porque lo dices?

Seria que los de DICE pondrian ese bloqueo de la q para que esa funcion no este muy "overpowered" xD
Jefaso se puso muy pesao con mi supuesto cheto,na mas...
Gaiden,tienes razon,lo que va a pensar la gente es k soy cheto,y mas con este nick k me he puesto: |||||-^-||||| [qmparto]
gtaadictops3 escribió:lo que va a pensar la gente es k soy cheto,y mas con este nick k me he puesto: |||||-^-||||| [qmparto]

CHETAZOOOO A LA HOGUERAAA!!!!! ratataaaa
Metal Kramer escribió:

Estas jugando a BBC2???, Steam no me lo acepta mi version del juego ¿te importa si te agrego en los amigos del juego?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me compre el juego, a ver q tal se da
Otras 2 hackusaciones mas hoy al mediodia [qmparto]
que cortos de mente son algunos k acusan sin fundamento a alguien... [carcajad]
hola, compre el juego y la verdad que muy guapo, pero hay un problema, que busco servidores entro y no hay ni dios.. quizas 1 o 2 personas no más.

Tengo que comprarme VIETNAM??
weimi escribió:hola, compre el juego y la verdad que muy guapo, pero hay un problema, que busco servidores entro y no hay ni dios.. quizas 1 o 2 personas no más.

Dale a nav. del servidor y te busca servidores. Y no hace falta el vietnam para jugar al BBC2

Por cierto, ¿Es muy normal que cuando alguien este echando una muy buena partida lo expulsen y el motivo ponga que el espacio es para un vip? porque me ha pasado ya algunas veces. Concretamente en el server CLAN TROPA BC2, pregunto que si esto es normal o es despecho por matar mucho a un admin? porque tiene guasa, y muy mal perder la gente por lo que veo.
hikikomori_4ever escribió:
weimi escribió:hola, compre el juego y la verdad que muy guapo, pero hay un problema, que busco servidores entro y no hay ni dios.. quizas 1 o 2 personas no más.

Dale a nav. del servidor y te busca servidores. Y no hace falta el vietnam para jugar al BBC2

Por cierto, ¿Es muy normal que cuando alguien este echando una muy buena partida lo expulsen y el motivo ponga que el espacio es para un vip? porque me ha pasado ya algunas veces. Concretamente en el server CLAN TROPA BC2, pregunto que si esto es normal o es despecho por matar mucho a un admin? porque tiene guasa, y muy mal perder la gente por lo que veo.

Es la venganza de los admins,me lo hicieron un par de veces en el server del clan TEUR.
Algunos tropa son muy malos perdedores,uno me baneo 3semanas o algo por un baserape k no era....
Pd: skill level de 1006,estoy flipando en colores [mad]
¿Tres semanas? LOL, y se sentiran ellos importantes expulsando a la gente de sus servers. Lo que tienen que hacer es apechugar y aprender de los mas buenos que es lo que yo hago, no llorar como niñas y echar a los que verdaderamente son buenos.
hikikomori_4ever escribió:¿Tres semanas? LOL, y se sentiran ellos importantes expulsando a la gente de sus servers. Lo que tienen que hacer es apechugar y aprender de los mas buenos que es lo que yo hago, no llorar como niñas y echar a los que verdaderamente son buenos.

He leido poralgun sitio k le chaparon el server a los tropa un tiempo... Los del clan mhs suelen kickear bastante por cosas absurdas(respawn kill cuando no estoy ni cerca de la base enemiga).
Los server bien administrados para mi son los del clan ole,Coes y Comunidad bala.
MDM suele estar con los equipos desnivelados,muchas veces k entre ahi encotre todos los 50 contra niveles bajos...
gtaadictops3 escribió:
hikikomori_4ever escribió:

Es la venganza de los admins,me lo hicieron un par de veces en el server del clan TEUR.
Algunos tropa son muy malos perdedores,uno me baneo 3semanas o algo por un baserape k no era....
Pd: skill level de 1006,estoy flipando en colores [mad]

Son unos gilipollas los de ese server, la mayoría niñatos que no saben perder.
gtaadictops3 escribió:MDM suele estar con los equipos desnivelados,muchas veces k entre ahi encotre todos los 50 contra niveles bajos...

Y lo que mola en una de rush ser defensa contra los niveles 50 y ganar en la ultima base con tu bomba activada y apunto de explotar y sentir que ha sido gracias a ti a lo que no han ganado.

De todos modos no solo es el tema de los niveles 50, lo que mas noto con diferencia en equipos es cuando te toca uno de camperos, cuando tienen un tio que pilota de puta madre y lleva humo y cuando luchas contra un equipo o gente de un clan, ayer en islas inocentes en la ultima base pasaron por un sitio que ni siquiera sabia que se podia pasar por lo alto de la montaña, asi que estuve atento y pude pararles 3 veces, pero si no me hubiera dado cuenta hubiesemos teniado gente en base casi cuando todavia estabamos defendiendo las colinas.

Lo mejor es aprender de los buenos, por eso una killcam para ver como te han matado, yo asi fue como aprendia jugar al CoD4
vale... ya me di cuenta... anoche.. me cauen la puta, me compre vietnam para nada XDD

la verdad, q me esta gustando, pero es muy dificil, me cuesta mucho ver a la gente.. y ellos me ven a mi facil, y joder menudos graficos.
Estaba acostumbrado al counter strike.. jaja
os pasa esto??????
Se ha producido un error de conexión. Si ha ocurrido durante la creación de la cuenta, pulsa cancelar e inicia sesión con tu nueva cuenta

a ver si algun admin me baneo el EA GUID... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito: es un probalema general: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1418924-ea-servers-down-cant-log.html
a mi no me deja loguear en origin...
y en el foro EA UK tampoco me loguea, habra petado la base de datos...
Uf, menos mal, yo iba a jugar hoy despues de meses y me he encontrado con eso... es que la liaba vamos.
Esta petao, a todos nos pone el mismo mensaje, por cierto gtaadictops3 ¿te ha llegao la solicitud de origin? te la he enviado hace un rato
gente, vosotros os agregais en origin/steam, o directamente en el juego?
Yo ahora mismo estoy agregando en origin, en el juego tengo que probar porque solo tenia un amigo LOL.
hikikomori_4ever escribió:Esta petao, a todos nos pone el mismo mensaje, por cierto gtaadictops3 ¿te ha llegao la solicitud de origin? te la he enviado hace un rato

no me entra en origin, pone no se ha podido conectar a la red origin.comprueba tu conexion de red y vuelve a intentarlo
Joer pa una vez que voy a tener mas amigos para jugar y ahora esta saturao, bueno pues probaremos luego.
FUNCIONA!!!! pero no hay ni dios en los servers y las stats de mis 2 cuentas aparecen combinadas :-?
edito: cola de 10 personas para entrar en mdm [carcajad]
en que servidores jugais?

podeis poner IP?

es que yo entro, a polacos, menos españoles y me va un poco lagado..

por cierto, este juego, es mas un juego camper? o de ir a saco.. por q yo voy a saco y me matan por todas partes
weimi escribió:en que servidores jugais?

podeis poner IP?

por cierto, este juego, es mas un juego camper? o de ir a saco.. por q yo voy a saco y me matan por todas partes

Oye pero realmente vives en Moscu?? si es asi quizas deberias buscar servidores Rusos, si juegas con servidores Españoles tendras el ping alto

A mi hay algo del juego que me preocupa, estoy jugando exclusivamente a conquista y todas las partidas tiene el mismo color o ganas o pierdes por paliza, no encuentro partidas igualadas, siempre acabas encerrando o encerrado, supongo que tengo mala suerte pero no consigo ver partidas niveladas ¿es eso lo normal?
LIUPING escribió:
weimi escribió:en que servidores jugais?

podeis poner IP?

Oye pero realmente vives en Moscu?? si es asi quizas deberias buscar servidores Rusos, si juegas con servidores Españoles tendras el ping alto

A mi hay algo del juego que me preocupa, estoy jugando exclusivamente a conquista y todas las partidas tiene el mismo color o ganas o pierdes por paliza, no encuentro partidas igualadas, siempre acabas encerrando o encerrado, supongo que tengo mala suerte pero no consigo ver partidas niveladas ¿es eso lo normal?

No, soy de alli, pero vivo aqui XD
weimi escribió:

Pues entonces lo que te digo, quizas tienes un ping alto jugando en servers Españoles, prueba con alguno Ruso que fijo te ira de lujo!!
LIUPING escribió:
weimi escribió:

Pues entonces lo que te digo, quizas tienes un ping alto jugando en servers Españoles, prueba con alguno Ruso que fijo te ira de lujo!!

jeje me has entendido al reves, soy ruso pero vivo en españa XD
joder, me pone de los nervios.

Me atacan desde el quinto pino, no se ni como me ven.. o estan todos ahi donde nazco, q dificil.. [+furioso]
weimi escribió:
LIUPING escribió:
weimi escribió:

jeje me has entendido al reves, soy ruso pero vivo en españa XD
joder, me pone de los nervios.

Me atacan desde el quinto pino, no se ni como me ven.. o estan todos ahi donde nazco, q dificil.. [+furioso]

Ahora lo entiendo [sonrisa] eres Ruso pero vives aqui!!

Me pasa lo mismo, supongo que soy tan sumamente malo que no entiendo a este juego, hay que ir a capturar unas banderas y el 80% de jugadores no va a ellas, pero oye les funciona, yo acabo con resultados de escandalo sin capturar una mierda, es decir mi aportacion al equipo es un churro pero ellos acaban con unos ratios de vertigo.
He probado de todo en los cara a cara, disparar a rafagas, cambiar de clase, nada me funciona y lo que me destroza es que veo gente que ni apunta alto ni se mueve lateralmente mientras estamos disparandonos se quedan anclados al suelo sin embargo el que la palma soy yo, no se, el juego esta hecho para jugadores muy pros y esto no es para mi, si lo que debo hacer durante la partida es limitarme a repartir cajas de municion es que debo volver al Table tennis y quedarme alli.
El juego muy guapo pero lo dicho, no esta hecha la boca del casual para la miel del jugador con mayusculas

Como colofon al tema, entro en un clan, clan por decir algo creo que solo son 5 o 6, entro en una partida con ellos y me dejan en el otro equipo, posteo preguntas en su foro y el administrador me dice que use el buscador...pero buen hombre si vuestro foro tiene 10 usuarios, como me dices que use buscador alguno. Me "afilie" al clan, no por que haga oposiciones a legionario o me haya dado un delirio, lo hice simplemente por jugar con alguien y por ver si realmente la percepcion que tengo del juego jugando en equipo cambia pero mira tu como a salido la cosa, no todo va a ser malo, en el susodicho clan habia uno muy majo que me ayudo mogollon y me he dado cuenta de que tengo un PC cojonudo [sonrisa] nada a jugar a otra cosa y ya esta

Un placer y hasta otra
La cuestion es que a este juego hay que dedicarle horas, tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, al principio empiezas vendido, sin apenas armas, accesorios y ventajas, y directamente no ves ni por donde te vienen las balas, pero a medida que vas desbloqueando cosas y ves por donde se suele mover el enemigo, al cosa mejora bastante, eso si, hay partidas y partidas, en unas te peuden dar unas palizas impresionantes, si te toca contra todos niveles altos y otras pueden ser totalmente epicas, si el equipo entero se llega a coordinar bien. Una recomendacion, dale una segunda oportunidad y juegalo a poder ser, con un grupo de amigos, asi es como se disfruta del juego.

Y si tu problema es que todavia no dominas el teclado y el raton, no desesperes, con la practica llegaras a acostumbrate, tanto, que luego aborreceras jugar a un fps con mando, te lo dice uno que ha jugado en consolas toda la vida y poseo un Xbox 360. Prueba a pasarte juegos como la saga Half-Life, Doom 3, la saga S.T.A.L.K.E.R., vamos, sacale todo el partido al PC, y despues de eso, veras como poco a poco empiezas o dominarlo y cada vez te empieza a gustar mas y mas.
LIUPING escribió:Me pasa lo mismo, supongo que soy tan sumamente malo que no entiendo a este juego, hay que ir a capturar unas banderas y el 80% de jugadores no va a ellas, pero oye les funciona, yo acabo con resultados de escandalo sin capturar una mierda, es decir mi aportacion al equipo es un churro pero ellos acaban con unos ratios de vertigo.
He probado de todo en los cara a cara, disparar a rafagas, cambiar de clase, nada me funciona y lo que me destroza es que veo gente que ni apunta alto ni se mueve lateralmente mientras estamos disparandonos se quedan anclados al suelo sin embargo el que la palma soy yo, no se, el juego esta hecho para jugadores muy pros y esto no es para mi, si lo que debo hacer durante la partida es limitarme a repartir cajas de municion es que debo volver al Table tennis y quedarme alli.
El juego muy guapo pero lo dicho, no esta hecha la boca del casual para la miel del jugador con mayusculas

Es el síndrome Battlefield. Consiste básicamente en que durante las primeras horas de juego mueres miserablemente sin saber ni de donde te vienen las ostias. Pero dale una oportunidad, esa fase se pasa cuando empiezas a cogerle el feeling al juego.

Salvo que estés casi a quemarropa, efectivamente es mejor agacharse y disparar que intentar hacer strafe. Tu puntería se va al carajo en movimiento mientras que agachado recibes un bonus. Luego salvo a distancias tan cortas que le vayas a dar si o si, es mejor agacharse y disparar.

Te recomiendo que al principio juegues Asalto en servidores con máximo 18-20 jugadores. El modo Asalto tiene una línea de frente más definida que el modo Conquista, por lo que es más fácil prever de donde te van a venir las balas. Y con 18 jugadores en vez de 32, se reduce mucho el nivel de caos que aparentemente caracteriza al juego (luego verás que en realidad no hay tal caos sino que es el fluir normal del juego).

Intenta también unirte a alguna escuadra que veas que más o menos suelen ir juntos, y al principio no vayas tu en primera línea. Deja que otro más veterano vaya en punta y ve tu detrás de apoyo. Si vas de médico incluso podrás resucitarle de vez en cuando (recuerda, resucita solo si la zona está más o menos asegurada).
hay alguna forma de caminar sin hacer ruido?
acabe una ayer por ejemplo 1/11.. al principio iba bien, luego todos estaban en mi base.. y no podia hacer nada..

Lo q no me gusta, es el modo de juego que hay helipcotero,tanke y eso.. te matan todo el puto rato
weimi escribió:hay alguna forma de caminar sin hacer ruido?
acabe una ayer por ejemplo 1/11.. al principio iba bien, luego todos estaban en mi base.. y no podia hacer nada..

Lo q no me gusta, es el modo de juego que hay helipcotero,tanke y eso.. te matan todo el puto rato

No se si la hay, la verdad. Si crees que hay alguien cerca, tira una granada. Pero andar lo único que hace es que seas un blanco más fácil.

Y esto es un Battlefield (consolero, pero battlefield al fin y al cabo). Eso es sinónimo de tanques y helicópteros. Por eso el ingeniero lleva armas anti-tanque ;) Si no te gusta ese aspecto del juego, no te compres el BF3 [+risas]
no es que no me guste, pero me toca las narices, que vaya a donde esta la "juerga" y.. venga un helipcotero a matarme ¬_¬
pero el juego me gusta mucho, pero esta claro q soy un mancazo..

pd no va..
[360º]

eso de caminar es que justo iba a matar a un tio q me mato, y el tio ya estaba esperando apuntandome, y no pude hacer nada.

Y pense quizas me a escuchado..

EDITO:

Estoy jugando al modo campaña, como leches se usa el cuchillo de la primera mision, leches.. le doy a todo y no lo usa
Gente, me he comprado el juego en Origin que está por 10€ y aunque lo tenga ya para la 360 así practico con el teclado y el ratón. Además como ya paso de pagar el Gold del Live no puedo jugar Online jeje agregadme y jugamos unas partidas aunque de moemnto no tengo micro nos apañamos por el chat.

Mi Origin es: francesc_pego

saludos
Vuelve a fallar el multi??
7370 respuestas