[HO] Battlefield: Bad Company 2

matete18 escribió:Increible, un tal Drill Davo, se cabrea conmigo porq le he matado dos veces y segun el es imposible porq estaba muy escondido...y me tacha de cheto...

Seguramente sera alguien que no sabe que con la Q haces wallhack xD
Cada vez es más dificil encontrar una partida sin gilipollas en ella, cada vez que una puta rata hace spawnkilling en base enemiga debería saltarle un ban automático del juego entero, a tomar por culo.
Gaiden escribió:Cada vez es más dificil encontrar una partida sin gilipollas en ella, cada vez que una puta rata hace spawnkilling en base enemiga debería saltarle un ban automático del juego entero, a tomar por culo.

Yo estoy hasta los mismisimos co*ones..

Estaba en el server Mercenarios de la Muerte y empiezo a decir que que lammers,yo aun cayendo del paracaidas y los tios desde debajo mia disparandome..Y encima me dicen que si no me gusta que no juegue,que este juego es para mayores..enfin.
¿en que servers soléis jugar? Yo ultimamente solo juego en el de CLAN OLE, es de los pocos en los que las partidas suelen estar niveladas y no suele haber mucho gilipollas. Mercenarios me gusta porque es de 32, pero no se como lo organizan para que este siempre completamente desnivelado, todos los 50 contra el resto
Bozo escribió:¿en que servers soléis jugar? Yo ultimamente solo juego en el de CLAN OLE, es de los pocos en los que las partidas suelen estar niveladas y no suele haber mucho gilipollas. Mercenarios me gusta porque es de 32, pero no se como lo organizan para que este siempre completamente desnivelado, todos los 50 contra el resto

Es facil..el balance automatico no existe..

En la mayoria de servers españoles hacen un balance manual,y algunos admins son tan lammeruzos que se cambian de equipo según sus propios intereses.

Por eso ahora solo juego en servers guiris(TRUE STORY xD)
danielpochuecos escribió:
X-chema escribió:
danielpochuecos escribió:Despues de mas de año jugando sin problemas, hoy he decido formatear el ordenador, he instalado todo bien y descargado el juego desde origin, pero tengo un problema con el punkbuster y es que no se instala con el juego, así que lo he buscado y descargado desde esta web (creo que es la oficial):

http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Bien pues lo "instalo" o algo con esa herramienta y ya por lo menos empieza a cargar la partida, pero entonces justo cuando va a salir la pantalla de elegir clase, otra vez me hechan de la partida alegando problemas con el punkbuster ¿como coño hay que instalarlo?. Gracias por las ayudas.

PD: tengo el disco por si sirve de algo.

Bueno, supongo que sabras que ademas de instalar el pukbuster, hay que seleccionar para que baje los datos del Bad Company 2, no?, creo que el cliente va por la version 2,77 o algo asi, compruebalo porque aunque es una tonteria a lo mejor es lo que te falta

si de hecho esa es la unica cosa que he hecho, selecctiono el juego con esa aplicacion y descarga unos archivos, pero lo que es el cliente punkbuster en si no lo he descargado y no encuentro donde tengo que hacerlo. Gracias por tu ayuda.

Creo que tenias que actualizar el BF2, dentro de la carptea del juego hay un actualizador, a mi tambien me echaban por eso xD
Agente zero escribió:
Bozo escribió:¿en que servers soléis jugar? Yo ultimamente solo juego en el de CLAN OLE, es de los pocos en los que las partidas suelen estar niveladas y no suele haber mucho gilipollas. Mercenarios me gusta porque es de 32, pero no se como lo organizan para que este siempre completamente desnivelado, todos los 50 contra el resto

En la mayoria de servers españoles hacen un balance manual,y algunos admins son tan lammeruzos que se cambian de equipo según sus propios intereses.

por las mañanas da gusto jugar, los lammers y clanes teamstackers escasean,pero por la noche es imposible pasar ratos agradables por lo q comentais...
PD. odio al clan OCB, no hacen mas que revivir con el medico a lo rambo y es imposible matar a su patrulla entera [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jejej yo solo puedo jugar por las noches y no mola mucho la verdad
Lo de los chetos es mortal, los propios admins con 500 muertes...sabian donde estabas en cada momento xD lo mas gracioso esq lo decian sin tapujos.
matete18 escribió:Lo de los chetos es mortal, los propios admins con 500 muertes...sabian donde estabas en cada momento xD lo mas gracioso esq lo decian sin tapujos.

Pf, yo la otra noche mate a un admin con el sniper, no recuerdo en que server fue, le hice un noscope, y luego vinieron los 4 de la patrulla a por mi en plan cani XD. Lo mejor es que me habia cambiado de arma, llevaba la M1A1, no se lo esperaban y los mate a los 4... lo siguiente que vi fue un ban XD
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:Lo de los chetos es mortal, los propios admins con 500 muertes...sabian donde estabas en cada momento xD lo mas gracioso esq lo decian sin tapujos.

Pf, yo la otra noche mate a un admin con el sniper, no recuerdo en que server fue, le hice un noscope, y luego vinieron los 4 de la patrulla a por mi en plan cani XD. Lo mejor es que me habia cambiado de arma, llevaba la M1A1, no se lo esperaban y los mate a los 4... lo siguiente que vi fue un ban XD

Jajajja madre mia...esta gentuza nos espera en BF3??
matete18 escribió:

Jajajja madre mia...esta gentuza nos espera en BF3??

Pf, espero que la comunidad los margine, hay mucha gente a la que no le gustan los Bad Company, gente legal, jugadores de BF2 que llegaran al 3 y no aguantaran a los lamers, espero que se terminen extinguiendo.
gtaadictops3 escribió:
Agente zero escribió:

por las mañanas da gusto jugar, los lammers y clanes teamstackers escasean,pero por la noche es imposible pasar ratos agradables por lo q comentais...
PD. odio al clan OCB, no hacen mas que revivir con el medico a lo rambo y es imposible matar a su patrulla entera [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Conozco a la mayoria de OCB de este juego y de otros,y he de decir que a parte de pelar,y mucho,son unos cracks xD
Es normal lo del no scope? Es que ya me ha pasado en alguna partida encontrarme recons haciéndolo a saco como si fuese una escopeta y da bastante rabia. Entiendo que no esté prohibido, pero escapa bastante del uso para el que está pensado el rifle francotirador.
tom_deluxe escribió:Es normal lo del no scope? Es que ya me ha pasado en alguna partida encontrarme recons haciéndolo a saco como si fuese una escopeta y da bastante rabia. Entiendo que no esté prohibido, pero escapa bastante del uso para el que está pensado el rifle francotirador.

Es algo legal, yo no lo hago mucho porque no cojo mucho el recon, pero me he encontrado 2 o 3 que lo hacen como forma habitual de matar.
no se como va lo del noscope en el BF2, pero si es como en el Counter Strike, que cuando disparas sin apuntar la bala no va nunca al centro de la pantalla sino que cada vez se desvia a un sitio, no le veo problema a que la gente lo use

ahora si resulta que siempre va centrado el tiro y se pintan un punto en el monitor...
ak4ever escribió:no se como va lo del noscope en el BF2, pero si es como en el Counter Strike, que cuando disparas sin apuntar la bala no va nunca al centro de la pantalla sino que cada vez se desvia a un sitio, no le veo problema a que la gente lo use

ahora si resulta que siempre va centrado el tiro y se pintan un punto en el monitor...

Yo lo hago..pero sin punto pintado en el monitor xD

Con la gol,la m24 y la sv98 es bastante facil hacerlo..Yo me he llegado a hacer un pinchito!(hacerse a dos tios o mas con una sola bala xD)
con lo que me cuesta a mi matar con las escopetas como para matar con un rifle sin apuntar xDD

los pinchitos mas wapos yo los he visto en el killing floor, aunque claro es otra historia...
hablando de los admins.... espero con ganas (no lo sé, porque no estoy al día de noticias sobre battlefield 3) que el nuevo battlefield de PC sea mejor q éste. Vaya mierda han hecho en PC de no poner servidores de EA, sólo de gente que son suyos que hacen lo que quieren. Espero que lo hagan como en consolas.
Ayer estuve jugando en un servidor de novatos alemán. Había un poco de lag comparado con los servidores españoles pero nada que molestase demasiado. A los que estén empezando les recomiendo los servidores de novatos, todos tienen niveles bajos y las partidas están más o menos igualadas.

Tengo una duda: ¿la gente no suele usar el micro o ha sido casualidad de las partidas que he jugado? Vengo de xbox donde el uso de micro es lo más normal del mundo y me está sorprendiendo que nadie lo use en pc.

Un saludo.
-masuel- escribió:Ayer estuve jugando en un servidor de novatos alemán. Había un poco de lag comparado con los servidores españoles pero nada que molestase demasiado. A los que estén empezando les recomiendo los servidores de novatos, todos tienen niveles bajos y las partidas están más o menos igualadas.

Tengo una duda: ¿la gente no suele usar el micro o ha sido casualidad de las partidas que he jugado? Vengo de xbox donde el uso de micro es lo más normal del mundo y me está sorprendiendo que nadie lo use en pc.

Un saludo.

En Pc se usa mucho team speak 3 y la mayoria de servers lo tienen..
Agente zero escribió:En Pc se usa mucho team speak 3 y la mayoria de servers lo tienen..

Pregunto sin tener ni idea, ¿eso no es más para clanes? ¿O entonces lo normal es entrar en una partida desde el juego y luego desde el teamspeak buscar el mismo servidor y entrar en la sala? Estoy un poco perdido en ese aspecto.
Beelzebul escribió:hablando de los admins.... espero con ganas (no lo sé, porque no estoy al día de noticias sobre battlefield 3) que el nuevo battlefield de PC sea mejor q éste. Vaya mierda han hecho en PC de no poner servidores de EA, sólo de gente que son suyos que hacen lo que quieren. Espero que lo hagan como en consolas.

LOL. Pues suerte que no van a hacerlo.
Gtaadicto, en el post de BC2 de PS3 estan hablando de ti como si fueras un dios o algo XD dicen que te echan de menos.
anikilador_imperial escribió:Gtaadicto, en el post de BC2 de PS3 estan hablando de ti como si fueras un dios o algo XD dicen que te echan de menos.

Hombre, llevaba jugando con ellos desde el verano pasado en ps3, creo q quieren sacarme chapas [qmparto]. Deje practicamente de jugar a la ps3 por el lag, guiris incompetentes,partidas vacias, acabe harto de que el juego me metiera en servers americanos o japoneses(ps3 no tiene server browser), aunque de vez en cuando echo unas partidas ahi xD
Si no fuera ppr los amigos q hice en bc2 ps3 me hubiera arrepentido totalmetnte de haberlo comprado...
gtaadictops3 escribió:
anikilador_imperial escribió:Gtaadicto, en el post de BC2 de PS3 estan hablando de ti como si fueras un dios o algo XD dicen que te echan de menos.

Hombre, llevaba jugando con ellos desde el verano pasado en ps3, creo q quieren sacarme chapas [qmparto]. Deje practicamente de jugar a la ps3 por el lag, guiris incompetentes,partidas vacias, acabe harto de que el juego me metiera en servers americanos o japoneses(ps3 no tiene server browser), aunque de vez en cuando echo unas partidas ahi xD
Si no fuera ppr los amigos q hice en bc2 ps3 me hubiera arrepentido totalmetnte de haberlo comprado...

XDDDDDDD no creo que sea posible sacarte una chapa a ti XD

No tiene server browser? Vaya... yo es que practicamente no he jugado online a consola. Se juega mejor aqui...
-masuel- escribió:
Agente zero escribió:En Pc se usa mucho team speak 3 y la mayoria de servers lo tienen..

Pregunto sin tener ni idea, ¿eso no es más para clanes? ¿O entonces lo normal es entrar en una partida desde el juego y luego desde el teamspeak buscar el mismo servidor y entrar en la sala? Estoy un poco perdido en ese aspecto.

Entras al server,y si tiene ts3 te lo pondra en la consola.Copias la direccion del ts y te metes en la sala..
El mes pasado fue lanzado un parche Beta que servía para testear lo que posiblemente fuera un parche definitivo. Pues bien, tal y como adelantábamos en nuestra Comunidad de Bad Company 2, hoy se ha conocido que dicha beta ha pasado el test de QA y Steam y será lanzado oficialmente el Miércoles 21 de Septiembre. Todo esto ha salido de manos de Mikael Kalms a través del foro oficial de EA UK.

El Lunes 19 de Septiembre se anunciarán los cambios que producirá dicho parche. De momento y a modo orientativo podemos sonsacar que serán los siguientes:

Solucionados problemas de rendimiento relacionados con el consumo de memoria.
Corregidos problemas que surgían cuando el juego intentaba cargar mucho contenido (alto detallo, alto FOV o multiples monitores).
Corregido el Lag causado por la ventana de chat, ya no existirá lag alguno.
El tiempo de visibilidad de la ventana de chat será modificable en el settings.ini
Corregido el autologin de sesión. Ahora el Clantag será recordado siempre.
Las URL de los banners de inicio al servidor permitirán 252 carácteres.
SecuROM removida de la versión No-Steam
Mejoras de optimización.
Reducido Lag en servidores de 32 jugadores.

Supongo que más vale tarde que nunca...
rammlied escribió:
El mes pasado fue lanzado un parche Beta que servía para testear lo que posiblemente fuera un parche definitivo. Pues bien, tal y como adelantábamos en nuestra Comunidad de Bad Company 2, hoy se ha conocido que dicha beta ha pasado el test de QA y Steam y será lanzado oficialmente el Miércoles 21 de Septiembre. Todo esto ha salido de manos de Mikael Kalms a través del foro oficial de EA UK.

El Lunes 19 de Septiembre se anunciarán los cambios que producirá dicho parche. De momento y a modo orientativo podemos sonsacar que serán los siguientes:

Solucionados problemas de rendimiento relacionados con el consumo de memoria.
Corregidos problemas que surgían cuando el juego intentaba cargar mucho contenido (alto detallo, alto FOV o multiples monitores).
Corregido el Lag causado por la ventana de chat, ya no existirá lag alguno.
El tiempo de visibilidad de la ventana de chat será modificable en el settings.ini
Corregido el autologin de sesión. Ahora el Clantag será recordado siempre.
Las URL de los banners de inicio al servidor permitirán 252 carácteres.
SecuROM removida de la versión No-Steam
Mejoras de optimización.
Reducido Lag en servidores de 32 jugadores.

LOL ? Entonces no es problema de requisitos de PC ¬_¬ manda huevos...
Estos de DICE tan rápidos como siempre..unos fieras! [+risas]

Una cosa, hoy me he caido por una ladera en atacama, al lado de C, y al llegar abajo me he muerto por destrucción 2.0..no se muy bien qué ha pasado, pero lo que quería preguntar es que en la killcam cuando salía el que supuestamente me ha matado y arriba pone con que arma me ha matado y tal, ponía destrucción 2.0 (hasta ahí normal) y salia el icono de una casa destruyendose..y juraría que no había visto ese dibujo en mi vida.

Normalmente sale el arma con la que han causado la destrucción 2.0 creo..no? :-?
Gaiden escribió:Estos de DICE tan rápidos como siempre..unos fieras! [+risas]

Una cosa, hoy me he caido por una ladera en atacama, al lado de C, y al llegar abajo me he muerto por destrucción 2.0..no se muy bien qué ha pasado, pero lo que quería preguntar es que en la killcam cuando salía el que supuestamente me ha matado y arriba pone con que arma me ha matado y tal, ponía destrucción 2.0 (hasta ahí normal) y salia el icono de una casa destruyendose..y juraría que no había visto ese dibujo en mi vida.

Normalmente sale el arma con la que han causado la destrucción 2.0 creo..no? :-?

quizas es un bug como el de caerse al vacio en puerto blanco/nelson bay, a veces en lugar de suicidarte te pone destruccion 2.0 causado por el compañero/enemigo mas cercano....

PD: estaba ahora mismo en MDM, algunos eenmigos protestando xk los ekipos no estaban bien nivelados(si q lo estaban, los niveles altos estabamos repartidos), digo yo que los equipos estan bien nivelados, k dejen de llorar, y ahi se ponen todos a insultarme [buaaj] [buaaj] [buaaj]. nada que ver con el ambiente de por las mañanas...
Gaiden escribió:Estos de DICE tan rápidos como siempre..unos fieras! [+risas]

Creo que si que sale una casa, cuando empecé a jugar se me cayo una casa encima :-| :-| :-|
clan mhs by ayoreros, el server donde todo el mundo hace baserape y spawnkilling, y si te quejas los admins te insultan y te expulsan por insultar XDDD (lamer es un insulto? es un tipo de jugador...si son unos putos lamers de mierda, no es mi problema.
Gaiden escribió:clan mhs by ayoreros, el server donde todo el mundo hace baserape y spawnkilling, y si te quejas los admins te insultan y te expulsan por insultar XDDD (lamer es un insulto? es un tipo de jugador...si son unos putos lamers de mierda, no es mi problema.

Hombre, si le añades "putos" y "de mierda"... XD
A ellos solo les he dicho lamer..la respuesta ha sido "que te follen" y un kick por insultar, te cagas.
Y aquí lo digo PUTOS LAMERS DE MIERDA. Pero son cosas que no hacen falta decir, ya lo saben ellos.
Por cierto cuando me han echado iba 13-6, que nadie piense que lloro por que me matan :-|

PD:
Imagen
joder vaya tela gaiden, en ese server ya deje de jugar, los admins hacen lo que les conviene, cuando los chetos, spawnkillers y baserpaers estan en su equipo no hacen nada, si estan en el contrario se hinchan a kickeos :-|

PD: partidaca a solo cuchillo:
Imagen
Imagen
gtaadictops3 escribió:joder vaya tela gaiden, en ese server ya deje de jugar, los admins hacen lo que les conviene, cuando los chetos, spawnkillers y baserpaers estan en su equipo no hacen nada, si estan en el contrario se hinchan a kickeos :-|

Imagen
Imagen

¿En que server es tio?
gtaadictops3 escribió:joder vaya tela gaiden, en ese server ya deje de jugar, los admins hacen lo que les conviene, cuando los chetos, spawnkillers y baserpaers estan en su equipo no hacen nada, si estan en el contrario se hinchan a kickeos :-|

Imagen
Imagen

¿En que server es tio?

KNIFE ONLY! S.S.|INT 24/7 knife AutoAdmin
Me aparece con 70 de ping en el server browser(130ms jugando), pero hy mucho menos lag comparado con otros servers de cuchillo
Buenas! No encuentro ningún server para jugar online. alguna solución? xDDD

salu2!
También el clan iberbit da asco, que putos admins. Serán niñatos pajilleros porque sino no me lo explico
Creo que Iberbit no es un clan, es una marca de servers XD

Por cierto, soy yo o vuelven a fallar los niveles?
Hola a todos, tengo el juego hace una semana y me gusta mucho, dependiendo del server claro esta. Necesito que alguien me ayude porque esta tarde jugando me han tirado de un mapa por "problemas de conex" ahora entro en cualquier server y es como si fuera level 1. En el menu del juego aparece que soy nivel 16 y todo lo que tengo desbloqueado pero entre en el server que entre solo tengo las cosas del primer nivel. Alguno mas le pasa? El juego lo compre por inet(una key) y esta instalado en origin.

Un saludo.

Ya parece funciona.............. menos mal XD anikilador_imperial gracias por contestar.
Pechugui escribió:Hola a todos, tengo el juego hace una semana y me gusta mucho, dependiendo del server claro esta. Necesito que alguien me ayude porque esta tarde jugando me han tirado de un mapa por "problemas de conex" ahora entro en cualquier server y es como si fuera level 1. En el menu del juego aparece que soy nivel 16 y todo lo que tengo desbloqueado pero entre en el server que entre solo tengo las cosas del primer nivel. Alguno mas le pasa? El juego lo compre por inet(una key) y esta instalado en origin.

Un saludo.

Si, es un fallo que empezo a ocurrir cuando EA puso en marcha la alpha de Battlefield 3. Desde que termino no ha vuelto a pasar... hasta hoy.
lol

y porqué le pone 0% en los porcentajes de acierto de las armas?

y todo eso en una partida que encima perdió? [qmparto]
Ahora mismo hay un cheto en mdm hardcore, me estoy hinchando a hacerle TK xD
Gaiden escribió:clan mhs by ayoreros, el server donde todo el mundo hace baserape y spawnkilling, y si te quejas los admins te insultan y te expulsan por insultar XDDD (lamer es un insulto? es un tipo de jugador...si son unos putos lamers de mierda, no es mi problema.

Si miras dos o tres paginas atrás verás un post mio con lo mismo.Les llamas lamemrs por hacer spankill o tirarte hasta 5 gustavs seguidos,te insultan y te expulsan por insulto.Aquel dia les stabamos dando una paliza buena..
No asustaros pero creo q he encontrado un server español decente...clan bhr, el manicomio:

-No baserape ni spawnkill
-No gustav/rpg infanteria
-No robar vehículos en base enemiga.
-En asalto obligatorio se replieguen los defensores al perder la base y no se queden haciendo la rata.
-Limitado el nº de rifles de francotirador a 3 o 4 por equipo.

Lo cojonudo es q aunque esas normas o parecidas están escritas en muchos servers, en este las cumplen. Si hay algún admin vas a ver kikeos a lamers todas las partidas. la "pega" es que es de 24 jugadores y que a veces no hay nivel..esta noche he echado algunas y había mucha gente de nivel bajo (q encima se cogen sniper :-| ) y claro alguna partida aburrida ha salido, pero tpoco es culpa del server vamos. Probadlo a ver que tal, y cuidao con las lameradas q no se lo piensan ;)
Gaiden escribió:No asustaros pero creo q he encontrado un server español decente...clan bhr, el manicomio:

-En asalto obligatorio se replieguen los defensores al perder la base y no se queden haciendo la rata.

Lo cojonudo es q aunque esas normas o parecidas están escritas en muchos servers, en este las cumplen. Si hay algún admin vas a ver kikeos a lamers todas las partidas. la "pega" es que es de 24 jugadores y que a veces no hay nivel..esta noche he echado algunas y había mucha gente de nivel bajo (q encima se cogen sniper :-| ) y claro alguna partida aburrida ha salido, pero tpoco es culpa del server vamos. Probadlo a ver que tal, y cuidao con las lameradas q no se lo piensan ;)

Yo creo k dentro de poco vas a decir de estos lo mismo k los MHS [jaja]
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:No asustaros pero creo q he encontrado un server español decente...clan bhr, el manicomio:

Yo creo k dentro de poco vas a decir de estos lo mismo k los MHS [jaja]

+1 xD De ese server también estoy baneado..
7370 respuestas