[HO] Battlefield: Bad Company 2

gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:Lo vuelvo a repetir, no jugueis en servidores españoles...
Alemanes & franceses y punto [+risas] almenos hay no te banean por "jugar decentemente" :-?

Y en la grabacion tienen razon el server es suyo, lo pagan ellos y pueden hacer lo que quieran, lo mejor que se puede hacer es no entrar y que juegen ellos SOLOS ;)

PD: gtaadictops3, te recomendaria que entrases en el server de "pixelbusters" Aleman, a ver como quedas en un par de partidas (a poder ser de madrugada & en fin de semana) vas a ver lo que es jugar con nivel y sin lameradas, porque la media de los jugadores aparte de ser entre 25-32. suelen ser veteranos de 5 para arriba xD

El problema es que no suelo jugar mucho en servers alemanes porque la mayoria de ellos daban muchos lagazos(pequeños tirones y teletransportes) pero probare ahora ese server un rato [oki]
EDITO: no encunetro ese server, es raro porque recuerdo haber jugado ahi hace tiempo...

Estarás baneao.. XD
Nah yo lo he buscao antes y tpoco lo he encontrado.
Alguien sabe por que no me deja instalar el parche? Si le doy desde el actualizador del juego, me dice que los archivos son incorrectos y si me bajo el parche, me da error al descomprimirse ¬_¬ ¬_¬
hyu escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el parche? Si le doy desde el actualizador del juego, me dice que los archivos son incorrectos y si me bajo el parche, me da error al descomprimirse ¬_¬ ¬_¬

me daba tb fallo al descargar la actualizacion mediante el actualizador, asi que lo baje desde aqui: http://forums.electronicarts.co.uk/bc2-pc-service-update/1426166-manually-downloading-client-r11.html
hoy he entrado en un server de sólo pistola y cuchillo y la verdad es que me ha gustado, pero habría alguna forma de salir con la pistola equipada, es decir no tener que cambiar el arma

SAludos
pAhKT escribió:hoy he entrado en un server de sólo pistola y cuchillo y la verdad es que me ha gustado, pero habría alguna forma de salir con la pistola equipada, es decir no tener que cambiar el arma

SAludos

No se puede, tienes que salir si o si con el arma principal equipada,aunque en el server no te autorizan a usarla...

Edito: Creo que voy a desinstalar el juego, ya no aguanto mas. Con el parche la han cagado. Se han cargado tambien el cuchillo, que hasta ahora iba bien, ahora tengo que darle 3 o 4 cuchilladas a un tio k esta de espaldas para matarle. En los servers de solo cuchillo se acuchilla de frente, yo le doy a acuchillar, se oye claramente el sonido de rajarle(un sonido metalico mas o menos), no le mato y me mata el menda sin haberle dado tiempo ni siquiera a sacar el cuchillo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gtaadictops3 escribió:
pAhKT escribió:hoy he entrado en un server de sólo pistola y cuchillo y la verdad es que me ha gustado, pero habría alguna forma de salir con la pistola equipada, es decir no tener que cambiar el arma

SAludos

No se puede, tienes que salir si o si con el arma principal equipada,aunque en el server no te autorizan a usarla...

pues es una putada, porque una vez no me he dado cuenta y he matao a uno con la principal y como es lógico me han echao del server

SAludos
Ya he borrado BC2, los hitboxes son de lo puto peor [buaaj]
gtaadictops3 escribió:Ya he borrado BC2, los hitboxes son de lo puto peor [buaaj]

Quedan 5 días hasta la beta de BF3, así que lo vas a reinstalar y lo sabes :o
que me he perdido, he ido hoy a echar una partida y se actualiza??? a 5 dias del b3!! ¿que coño han actualizado ahora? ¿alguien sabe cuantas megas es la descarga?
2 gigas la descarga.

Sobre todo el tema de torcer una esquina y estando a cubierto te siguen dando las balas, es mucho peor ahora, bendita cagada. :-?
Gaiden escribió:2 gigas la descarga.

Sobre todo el tema de torcer una esquina y estando a cubierto te siguen dando las balas, es mucho peor ahora, bendita cagada. :-?

La verdad que eso de cubrirte mientras te estan disparando y que aun asi te quiten vida o incluso te maten,
siempre a pasado en todos los battlefield :-?
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:2 gigas la descarga.

La verdad que eso de cubrirte mientras te estan disparando y que aun asi te quiten vida o incluso te maten,
siempre a pasado en todos los battlefield :-?

+1 Es el problema del hitbox, que va mas lento que el muñeco.

Vaya cabreada he pillado hace un momento. Iba primero en un server de conquista con 79/14 y me peta el juego [buuuaaaa] Y no es solo mi problema porque a los dos compis de clan que jugaban en el mismo server les ha pasado lo mismo.
Supuestamente el tema de los hitboxes está muy mejorado para el bf3... netcode reescrito y tal, a ver si es verdad...
Sigo sin entender pq un parche que en teoría no toca nada "jugable" me ha empeorado el tema de los hitboxes, pero a lo bestia..es que a veces les estoy disparando en la nuca a 50cm y ni me marca hitmarker...desesperante.. Pero sin duda lo peor para mi ha sido lo de cubrirse, me pasa muucho más que antes, es que he torcido una esquina, he dado 3 o 4 pasos y he muerto por el que me estaba disparando sin que él llegara a la esquina..un flipe.
gtaadictops3 escribió:
hyu escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el parche? Si le doy desde el actualizador del juego, me dice que los archivos son incorrectos y si me bajo el parche, me da error al descomprimirse ¬_¬ ¬_¬

me daba tb fallo al descargar la actualizacion mediante el actualizador, asi que lo baje desde aqui: http://forums.electronicarts.co.uk/bc2-pc-service-update/1426166-manually-downloading-client-r11.html

Gracias, pero me sigue dando error al descomprimir...Ya no se que hacer [buuuaaaa]
Pues yo logre actualizar con el actualizador automatico (eso de llevar media descarga, que se te corte internet y no guardar nada es un putadon) y ayer eche mi primera partida con el antiguo parche y ningun problema, de hecho no note nada de nada, quizas lo unico es que mi G3 antes le costaba mas matar, pero vamos, que no han dichoo nada que cambiase el poder de las armas, asi que sera cosa mia solo
Acostumbrado a jugar al Play4Free, tengo una duda acerca de como eliminar tanques (y en menor medida, helicópteros):

Dejando de lado las formas más efectivas (C4, lanzacohetes, minas) y otras menos efectivas como granadas y 40mm (que apenas dañan pero pueden rematar uno en caso de apuros), ¿alguna ametralladora u otro tipo de arma fija hace realmente daño al tanque?

Me refiero a la que llevan los propios tanques para el copiloto o algunas de las armas fijas (explosivas o no) que puedes encontrar por el mapa. En Play4Free, ametrallando sin piedad los ejes del tanque o el casco del helicóptero (incluso con tu propia arma primaria), podías llegar a hacer mucho daño, pero en BC2 da la impresión de que ni cosquillas.

Un saludo
SPLiTLooP escribió:Acostumbrado a jugar al Play4Free, tengo una duda acerca de como eliminar tanques (y en menor medida, helicópteros):

Dejando de lado las formas más efectivas (C4, lanzacohetes, minas) y otras menos efectivas como granadas y 40mm (que apenas dañan pero pueden rematar uno en caso de apuros), ¿alguna ametralladora u otro tipo de arma fija hace realmente daño al tanque?

Me refiero a la que llevan los propios tanques para el copiloto o algunas de las armas fijas (explosivas o no) que puedes encontrar por el mapa. En Play4Free, ametrallando sin piedad los ejes del tanque o el casco del helicóptero (incluso con tu propia arma primaria), podías llegar a hacer mucho daño, pero en BC2 da la impresión de que ni cosquillas.

Un saludo

Para el tanque fijas solo los lanzamisiles fijos, ahi varios en varios mapas, y para el helicoptero incluso con las ametralladoras fijas (antiaereos y lanzamisiles fijos por supuesto tambien) puedes matarlos, si bien tardaras bastante y dependiendo del artillero sera mas o menos dificil
pero 2 gigas me parece mucho ademas del problema de los hitboxes digo yo que incluirá algo mas este parche... ¿no han metido ningún mapa nuevo?

PD: estoy descargando..
2 gigas pq incluye tb todos los parches anteriores. No preguntes..es DICE :-|
Vaya conexion se gasta gtaadictops3, eso tiene que ser de gran ayuda para hacer esas partidazas XD
Gaiden escribió:2 gigas pq incluye tb todos los parches anteriores. No preguntes..es DICE :-|

ups que cagada xD no me imaginaba que fuera algo tan chapucero...
Efraim27 escribió:Vaya conexion se gasta gtaadictops3, eso tiene que ser de gran ayuda para hacer esas partidazas XD

No creas que tener ping muy bajo son todo ventajas, hay bastantes problemas de hitbox(supongo k es por tener mas diferencia de ping respecto a los demas jugadores)
Pero con jdownloader y fileserve premium esta conexion esta de puta madre, me he llegado a bajar unos 250-300Gb de peliculas HD en 2 dias xD

pd: rammlie, has ganado la apuesta, ahora mismo estoy reinstalando bc2 [+risas]
pd2: lo de los 5ms de ping fue una casualidad, lo normal es que me de 11-12 ms...
danielpochuecos escribió:
Gaiden escribió:2 gigas pq incluye tb todos los parches anteriores. No preguntes..es DICE :-|

ups que cagada xD no me imaginaba que fuera algo tan chapucero...

No es asi precisamente, es mas bien que el juego a la hora de "modificar" los archivos por minimos que sean tiene que volver a re-escribir el bloque entero, por ejemplo; modificacion en los parametros de un solo arma, tiene que re-escribir todas las armas xD
Esta mal estructurado o lo han echo asi para que queden los archivos protegidos y no se puedan modificar para mods..., esperemos que en el BF3 no cometan el mismo error...
Supuestamente no han tocado nada de hitboxes ni parecido, pero yo ahora le meto 87 balas en el pecho a 1 y lo dejo con un 23% de vida...a mi me ha ido a peor con diferencia, desde el parche hago partidas de 5-13 y cosas así que hace un siglo no hacía...

Solo ha habido una vez que me he sentido afortunado, me he encontrado 3 de golpe que han empezado a dispararme pq me han visto antes, y los he matado a los 3..solo ha podido ser pq esta vez ha sido mi hitbox el que bailaba, pq no ha tenido ningún sentido.

Por cierto acabo de echar una partida en el server de el otro lado de la trinchera que me parece montaron algunos del foro..pero no se si había alguien del foro, por lo menos no he visto clantag identificativo... solo quiero decir que server español puro y duro, SPAM continuo de granadas y 40mm, RPG a infanteria todos los que quieras, y hasta un cheto contra el que nadie hacia nada aparte de quejarse, bastante patético, en fin XD
Otro server a evitar, el NERSP, no podia ni salir de mi spawn, y cuando podia todo era un spameo continuo de 40mm y gustav(aun que supuestamente el server lo prohibe)...

EDITO: por que en el origin recibo invitaciones de amigo de gente k ya tenia agregada desde hace mucho tiempo? os pasa a vosotros?

Edito 2: Ahora me aburria y me meti en un server americano de conquista, y lo primero que hicieron los enemigos fue ir con su tanke a nuestra base, y estuvieron un rato bueno ahi... y luego os quejais de los españoles [+risas] (yo tambien)
Tb probe por primera vez un server heavy metal, no vuelvo a pisar heavy metal en la p. vida...
gtaadictops3 escribió:Otro server a evitar, el NERSP, no podia ni salir de mi spawn, y cuando podia todo era un spameo continuo de 40mm y gustav(aun que supuestamente el server lo prohibe)...

EDITO: por que en el origin recibo invitaciones de amigo de gente k ya tenia agregada desde hace mucho tiempo? os pasa a vosotros?

Edito 2: Ahora me aburria y me meti en un server americano de conquista, y lo primero que hicieron los enemigos fue ir con su tanke a nuestra base, y estuvieron un rato bueno ahi... y luego os quejais de los españoles [+risas] (yo tambien)
Tb probe por primera vez un server heavy metal, no vuelvo a pisar heavy metal en la p. vida...

Prueba en servers ALEMANES y FRANCESES
Es q estuve metiendome en serers raros: de brasil, india,australia.... A ver como se siente uno con un ping monstruoso xD
Aguantad señores. Solo quedan 2 días para la beta :D
Hola gente, soy nuevo aquí, aunque no en el juego.. igual algunos ya me conocéis por el nombre xD

Pues eso, qué ganas para el BF3 :p
gtaadictops3 escribió:Otro server a evitar, el NERSP, no podia ni salir de mi spawn, y cuando podia todo era un spameo continuo de 40mm y gustav(aun que supuestamente el server lo prohibe)...

Juas, y eran los del propio clan? los de NERSP y yo nos conocemos bien me banearon hace tiempo porque no conocen sus propias normas :p igual se han tranquilizado un poco, pero lo de los bans y kickeos era algo continuo antes
Tengo una duda señores, tenia pensado pillarme el BC2 por que el BTFLD3 pide demasiado y solo cumplo requerimientos minimos, no me voya gastar 50 leuros para no disfrutar el juego en condiciones. Mi duda es si merece la pena pillarlo o ahora que va a salir el 3 se quedara desertico el BC2, mas que nada es para evitar hacer el tonto
biohazard100 escribió:Tengo una duda señores, tenia pensado pillarme el BC2 por que el BTFLD3 pide demasiado y solo cumplo requerimientos minimos, no me voya gastar 50 leuros para no disfrutar el juego en condiciones. Mi duda es si merece la pena pillarlo o ahora que va a salir el 3 se quedara desertico el BC2, mas que nada es para evitar hacer el tonto

Hombre puedes pillar el BC2, he leido que alguien ha comentado que estaba de oferta (5 pavos o así). No creo que quede desértico, habrá menos gente pero teniendo en cuenta que la gente todavía sigue jugando a Battlefield 2...

También puedes comprar el BF3 más barato en páginas... rusas. Ahí lo dejo.

¿Qué equipo tienes?
biohazard100 escribió:Tengo una duda señores, tenia pensado pillarme el BC2 por que el BTFLD3 pide demasiado y solo cumplo requerimientos minimos, no me voya gastar 50 leuros para no disfrutar el juego en condiciones. Mi duda es si merece la pena pillarlo o ahora que va a salir el 3 se quedara desertico el BC2, mas que nada es para evitar hacer el tonto

Por 10€ lo tienes en la Fnac XD

http://www.fnac.es/Battlefield-Bad-Company-2-PC-Juego-PC/a359363?PID=13069&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=95&Fr=2
Sabeis como reportar chetos en Pbbans y GGC stream? no encuentro la opcion para reportar chetos...
en metabans le he baneado auno llamado lovbob, que jodio el server OLE esta mañana, mirar por cuanto tiempo esta baneado http://metabans.com/player?i=4EGh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WiX5pFJgM4c

Tenéis que ver este "documental" [qmparto]

Lo vi ayer en los foros EAUK, es la polla el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjajaj muy bueno!!!!!!!!! con toda la razón del mundo!
curradísimo, el sonido de los wookies me ha matado xd
Os ha pasado alguna vez que se os queda pillado el juego unos 30 segundos y luego se recupera?se me queda opillado 2 o 3 veces en 5 minutos y es imposible jugar. me pasa solo con el bc2 solo, con otros jeugos no
Compré el juego hace 3 dias, y es impresionante, me pienso pasar 3 meses viciando hasta que salga el 3 de forma bestial.

La cuestión es.... tiene un ping muy bestia este juego, no?.

Tengo jazztel 20m con fastpath, y a juegos como LoL no me sube de 60, cualquier tipo de conexión o ping a servidores mas o menos cercanos (como los españoles de bc2) no sube a mas de 80 ni en broma.

Y este, estoy bastante, bastante por encima normalmente.
por lo que se comentó varias veces, el sistema de medicion del ping del BC2 suma el ping de ida y el de vuelta, mientras que la mayoria de juegos solo cuentan el de ida (o algo así era) por lo que te dará + o - el doble de ping que otros juegos
nadie sabe como arreglar la pantalla blanca que sale jugando sin mas, incluso en el menu, que se desbloquea varios segundos mas tarde?
empezo hoy por la mañana sin motivo y eso que no he instaado ni desinstalado nada. las temperaturas de cpu y gpu estan ok, no lo entiendo.,
gtaadictops3 escribió:nadie sabe como arreglar la pantalla blanca que sale jugando sin mas, incluso en el menu, que se desbloquea varios segundos mas tarde?
empezo hoy por la mañana sin motivo y eso que no he instaado ni desinstalado nada. las temperaturas de cpu y gpu estan ok, no lo entiendo.,

A mí me ocurría antes que en medio de la partida, de vez en cuando, se quedaba la pantalla completamente en negro, sólo se quedaba visible el hud, pero los gráficos normales del juego no, todo negro. Coincidía que tenía la gtx260, en cuanto cambié a la gtx470 ya no me ha vuelto a pasar, no se si ha sido casualidad... ¿Es lo mismo que te pasa a tí?

Por cierto, ¿Alguien sabe como puedo meter en el Origin el BBC2?, he instalado el origin después de tener el juego instalado y no me lo reconoce. Sin embargo en la cuenta de origin, por internet, tengo registrado el juego...
Se me ha quedado el juego sin sonido. Estaba en medio de una partida y dejó de oirse el juego.

Solo me pasa en este juego, en los demás, o en windows, el ts3, la beta de BF3, música... se escucha todo, pero en BC2 nada de nada.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Edito: Nada, se ha pasado sin mas. No se qué habrá sido pero ya va bien.
Ironsx escribió:
gtaadictops3 escribió:nadie sabe como arreglar la pantalla blanca que sale jugando sin mas, incluso en el menu, que se desbloquea varios segundos mas tarde?

A mí me ocurría antes que en medio de la partida, de vez en cuando, se quedaba la pantalla completamente en negro, sólo se quedaba visible el hud, pero los gráficos normales del juego no, todo negro. Coincidía que tenía la gtx260, en cuanto cambié a la gtx470 ya no me ha vuelto a pasar, no se si ha sido casualidad... ¿Es lo mismo que te pasa a tí?

Por cierto, ¿Alguien sabe como puedo meter en el Origin el BBC2?, he instalado el origin después de tener el juego instalado y no me lo reconoce. Sin embargo en la cuenta de origin, por internet, tengo registrado el juego...

Para meter el juego en origin, simplemente coge la clave y en la ruedecita de tuerca esa para ver opciones utiliza canjear codigo, ademas te dara a elegir entre la version deluxe o no, yo he metido tanto el BC2 como el Mass Effect 2 y el Dragon Age ultimate edition, ademas al menos en mi caso ya me lo reconoce como instalado.

Y respecto a lo de la pantalla, a mi con mi nueva GTX 570 de vez en cuando se me queda la pantalla en blanco, aunque se sigue oyendo la accion y si doy esc me saca al menu, sin verse, solo por sonido, y si espero un rato pese a que puedo salir al escritorio y se ve, la pantalla del BC2 no se vuelve a ver hasta que se cierra el programa y se vuelve a abrir
Tengo una duda respecto al juego:

Mañana me lo voy a pillar, ahora que está a 10 € y dispongo de un buen pc para correrlo. Mi duda es:

Tengo entendido que al final de la instalación te da a elegir entre correr el juego vía dvd, o sin dvd (lo reconoce por internet). En esta última opción, puedes instalarlo hasta en 10 ordenadores (yo lo instalaría en el mío y en el de mi hermano).

Mi duda es: Si lo instalo en ambos ordenadores, tenemos que jugar bajo el mismo perfil? O por el contrario el tiene su perfil y yo el mío, y cada uno sus respectivas configuraciones de armas etc etc etc?
Subliminal escribió:Tengo una duda respecto al juego:

Mañana me lo voy a pillar, ahora que está a 10 € y dispongo de un buen pc para correrlo. Mi duda es:

Tengo entendido que al final de la instalación te da a elegir entre correr el juego vía dvd, o sin dvd (lo reconoce por internet). En esta última opción, puedes instalarlo hasta en 10 ordenadores (yo lo instalaría en el mío y en el de mi hermano).

Mi duda es: Si lo instalo en ambos ordenadores, tenemos que jugar bajo el mismo perfil? O por el contrario el tiene su perfil y yo el mío, y cada uno sus respectivas configuraciones de armas etc etc etc?

Creo recordar que el último parche eliminaba el drm.

Si lo instalas en dos ordenadores, mientras no jugueis al mismo tiempo, no tendrás mayor problema, uno crea un soldado y otro crea otro, y a la hora de loguearse, cada uno que pille el suyo ya que no se es si te dejará loguearte con dos cuentas de ea distintas sobre la misma key...
Si te deja usar dos cuentas distintas, los soldados van asociados a la cuenta, así que en tu cuenta, tu tendras tus soldados y tu hermano en la suya, los suyos.
Subliminal escribió:Tengo una duda respecto al juego:

Si te refieres al multiplayer, puedes tener varios soldados cada uno con su nivel creo, en el single player creo que no, y tampoco podriasi jugar a la vez, eso si, seguiriais los dos en una misma cuenta EA
Gracias por las respuestas! Pues me parece que mi hermano se va a fastidiar y que ahorre para comprarse el juego, porque lo suyo es que juguemos los dos a la vez y con los colegas y si no podemos hacerlo.. xDDD

Un saludo!

PD: En cuanto lo instale paso ID Origin para echar los vicios (supongo que aunque la gente esté a full con el bf3 habrá bastante gente en bc2 verdad?)
Subliminal escribió:Gracias por las respuestas! Pues me parece que mi hermano se va a fastidiar y que ahorre para comprarse el juego, porque lo suyo es que juguemos los dos a la vez y con los colegas y si no podemos hacerlo.. xDDD

Un saludo!

PD: En cuanto lo instale paso ID Origin para echar los vicios (supongo que aunque la gente esté a full con el bf3 habrá bastante gente en bc2 verdad?)

No vas a atener problema para encontrar partidas incluso en españa, es mas, con la beta la mayoria de los superpros estan probando el nuevo y este ha bajado un poco el nivel...por otra parte como son los admin los servers estan un poco en estado salvaje, las reglas parecen de coña
7370 respuestas