ak4ever escribió:con algún programa como el Xpadder puedes asignar cada tecla del teclado y del raton a los botones y joysticks del mando, pero ten en cuenta que si juegas con mando a un fps de pc estarás en una gran desventaja
muchas gracias por responderme
no tengo ni idea de ese programa jeje, es que yo vengo de jugarlo en xbox360 y no me adapto nada al teclado+ratón, lo veo antinatural, prefiero mi mando con mis gatillos donde para apuntar apunto y para disparar disparo apretando un gatillo, aquí tengo que darle al ratón y para correr y para agacharte soy un espectáculo, dando teclas, tengo que estar más pendiente del teclado que del juego y cuando me quiero dar cuenta me han matdo, a demás que me cuesta mucho moverme por los mapas, puede que para muchos sea lo mejor, pero para mí es lo peor, y no entiendo como no han incluido esta opción de poder elegir, para mí teclado+ratón no es intuitivo, no me gusta, la verdad es que ha sido una decepción por mi parte, y un fallo mío comprar este juego, vengo de jugarlo mucho en xbox360 y por circunstancias ahora no la tengo y echaba mucho de menos a este juego, porque para mí es el que más me gusta, ni cod ni nada, bbc2 para mí es mejor, pero me creía que era compatible con el mando de microsoft, no me informé previamente, fallo mío, y ahora me encuentro con un juego que me encanta pero que no puedo jugar porque lo del teclado+ratón para mí que soy un torpe es un cagarro considerable, prefiero el mando, por esa razón pedía vuestra ayuda.
gracias de nuevo por ayudarme, buscaré ese programa a ver cuál es porque no lo conozco ni nada.
gracias