Subliminal escribió:Que hay gente, no se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido (he visto ya que le ha pasado a más gente)
El caso es que cuando me pongo a jugar al online, al cabo de x tiempo (no suele ser mucho, no más de 15/20 min), se congela el juego (se queda también el audio congelado escuchándose un ruido bastante molesto) y se me reinicia el ordenador. Me quedo a cuadros.
He probado a reinstalar el juego, pasar el Ccleaner, y nada...
Descarto problemas de memoria RAM, puesto que me pasaba con una Kingstom hyperx de 4 gb que tenía, y me pasa ahora con las G Skill de 8 gb.
Juego con todo al max, puesto que el ordenador me lo permite. Siempre juego con el MSI Afterburner, para controlar la temperatura y los FPS (la temperatura de la gráfica no supera casi nunca los 68 º C más o menos).
Y lo que más me extraña, es que SOLO es con el Bad Company 2. Esta tarde ha estado mi hermano toda la tarde con el MW2 y perfecto. Con el Crysis tampoco pasa nada, con el MW1 tampoco. Solo con el BC2
Se os ocurre qué puede ser? Me fastidia porque es un juegazo y de mientras viene el Battlefield 3 quiero disfrutarlo!
Un saludo a todos!
PD: Mi ordenador lo tenéis en la firma, por si se os ocurren problemas de hardware.
Tenía el mismo problema que tu, y tras dar unas cuantas pasadas por todo tipo de foros, di con la solución.
El MSI Afterburner tiene problemas de drivers con ATI y con algún driver de la tarjeta de sonido cuando se inicia el BC2, según lo que lei. Haz la prueba de cerrar el Afterburner y comentas por aqui.
A mi por lo menos me funcionó!!
PD: Con programas tipo Shappire Trixx y derivados tambien sucede, probado por mi xd
Gaiden escribió:El problema del msi afterburner no es con las gráficas, sino con punkbuster. Es algo documentado y que según los desarrolladores del msi afterburner, quien tiene que ponerle solución es punkbuster. Así que podemos esperar sentados.
Pero se debería congelar también con otros juegos que utilicen PB, ¿no?
Juraría que solo ocurre con BC2, por problemas de drivers, no me acuerdo si de gráfica o de sonido; voy a ver si encuentro el hilo en el que encontré la solución.