Protek escribió:Filtra por Europa y servidores Igualados.
A mi así me salen siempre 2 o 3 servidores llenos y 3 o 4 a punto de llenarse.
En ambos casos jugando a las 13:00 de un Martes y jugando un Domingo a las 02:00 de la madrugada...
PD: Porque juegas en PR?? A ti tampoco te conecta a EA como a mi??
Me salen siempre los mismos servidores, unos 30 o así, filtre o no por continentes. Al final pude jugar en un servidor que se llenó, pero había algo de lag en ocasiones, otro usuario también se quejó de ello. Juego por WiFi, como dije, igual lo que hago es comprar un cable ethernet de 5 - 6 metros y tirarlo desde la torre hasta al router, porque la toma de la fibra óptica está en el salón. Ahí me debería coger los 50 mb, o casi clavarlo. Con 35 megas se supone que tengo de sobra con Wifi, pero a veces se lagea, y aunque sea mínimo, ya es un fastidio y no se puede apuntar bien, además me pasa sobre todo cuando lanzo granadas con el acople al arma o granadas de mano. O me pasa que me meto en una zona en la que no se puede, y te dan los famosos diez segundos, y si no regresas en ese tiempo, te matan, pues también va con retardo, y claro, al final muerte por suicidio. También cuando me matan, se queda parado unos segundos mi personaje, pero en la pantalla ya aparece que me han matado. De todas las veces que he muerto, unas 30 - 40 fácil han sido por suicidio. Por eso que he comentado, y al principio que me estrellaba por no saber manejar los helicópteros, también porque el paraídas no se abría, o al descender por una colina y caer de muy alto, etc...
¿Hay alguna manera de resetear las stats?.
Hace ya bastantes partidas que no mato a nadie con cuchillo, es un subidón cuando lo haces. Me he quedado en nueve muertes y dos de ellas al mismo. A ver si llego a diez rápido.
Muchas veces cuando crees que estás a salvo o agachado, es cuando empiezas a recibir disparos o te matan, y la verdad que molesta bastante.
Al que tengo ganas de jugar es al Battlefield 3, además que te puedes tumbar, cosa que echo mucho de menos en el Bad Company 2. Es algo que veo básico en un juego de guerra, si hasta en el Delta Force Black Hawk Down te podías tumbar e incluso rodar. Tiene algo muy guapo como tirarte en paracaídas y no puedes tumbarte, no lo entiendo.
En algunos servidores no puedo elegir ciertas armas y en otros sí, ¿por qué?. Aún eligiendo el soldado con el añadido SA.
¿Alguien me puede decir qué accesorio hay que ponerle al arma M95 para que se vea tan de cerca como en el vídeo?. Le he puesto a veces el accesorio 12X y no se ve tan cerca, no sé si es otro. No me extraña que algunos maten a más de 200 metros, sin ese zoom ni de coña podrían. En el minuto 2:28 se ve cómo hace zoom:
https://www.youtube.com/watch?v=jKUmsPZoExY