[HO] Battlefield: Bad Company 2

cadeformidable escribió:Otro mas que se lo ha pillado.Me hubiera quedado con el Battlefield 3,pero tendria que renovar la grafica para eso, asi que me pille este que puedo jugarlo a tope con mi grafica actual [360º] .

Salu2!!

Por lo mismo que yo entonces :P

Por cierto:
http://i.imgur.com/vs0IJ.png

Por 11€ el bf2+vietnam o el vietnam suelto por 6€ (yo me lo he pillado :) ) Y el bf3 por 20€ Usando este codig promocional: NYTTCCQ5
jesus-ps3 escribió:
Manic escribió:Hola chicos, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas para echar unos vicios online? De ser así, ¿pillarías la versión normal o la versión con vietnam?.

Gracias y un saludo.

me uno a tu pregunta, hay gente jugando ahora mismo?

Aun ay gente jugando al BF2, con eso te lo digo todo, asi que siguen jugando y seguiran mientras este online el juego.
Una preguntita para aquellos que ya llevais un tiempo,hay algun modo de agilizar el movimiento del raton a la hora de manejar los distintos vehiculos(o las armas fijas que hay en los escenarios)?Es que vengo de la version de consola del BC2 y es en lo único que echo de menos el mando(bueno si,aparte de poder jugar con las manos por debajo de la mantita XD ,cosa que con teclado y raton como que no...).Es que la camara en esos momentos gira muuuyyyy leeeentooooo [+risas] .

Salu2!!

PD: si alguno de los que siguen jugando me quiere agregar: Cadefor.Nos vemos en las trincheras!! [bye]
en el bf3 ya hay una opción de sensibilidad especifica para vehiculos pero en este creo recordar que no se puede hacer nada, yo lo que hago al igual que muchos es subir los dpi del raton cuando monto en vehiculos, pero claro para eso el raton tiene que tener botones para cambiar los dpi que suelen estar junto a la rueda
ak4ever escribió:en el bf3 ya hay una opción de sensibilidad especifica para vehiculos pero en este creo recordar que no se puede hacer nada, yo lo que hago al igual que muchos es subir los dpi del raton cuando monto en vehiculos, pero claro para eso el raton tiene que tener botones para cambiar los dpi que suelen estar junto a la rueda

Otra razon mas para cambiarme el raton de una vez por todas.Thanks!!

Salu2!
joder, cada vez hay mas chetos jugando al BC2, que asko!!. Voy a tener que dejar este juego porque raro es el día que no aparece uno. ¿No se supone que el punkbuster protege?, pues vaya tela. Sobretodo en el iberbit. Yo creí que el tema de chetos ya quedó en el olvido en PC, pero veo que está resurgiendo.
Beelzebul escribió:joder, cada vez hay mas chetos jugando al BC2, que asko!!. Voy a tener que dejar este juego porque raro es el día que no aparece uno. ¿No se supone que el punkbuster protege?, pues vaya tela. Sobretodo en el iberbit. Yo creí que el tema de chetos ya quedó en el olvido en PC, pero veo que está resurgiendo.

Bueno,yo desde la salida del ME3 no he tocado mucho el Bad Company 2,pero en febrero le di bastante matraca y no encontre nada sospechoso.¿Ha sido en una partida o en varias?¿En un solo servidor o en general? :-?

Salu2
Beelzebul escribió:joder, cada vez hay mas chetos jugando al BC2, que asko!!. Voy a tener que dejar este juego porque raro es el día que no aparece uno. ¿No se supone que el punkbuster protege?, pues vaya tela. Sobretodo en el iberbit. Yo creí que el tema de chetos ya quedó en el olvido en PC, pero veo que está resurgiendo.

en iberbit, al menos a mi, cuando uso la busqueda( hace un mes que no juego) sólo quedaba uno de 24 slots, ya el resto franceses y demás. El caso es que la última partida que jugué, me topé con un sniper que casualmente siempre que me lo encontraba cara a cara, y no fueron pocas veces, no scoped y muerto. Que casualidad... lo mejor es que cuando usaba la pistola puerca teniendo tu toda tu salud te mataba de 2 tiros máximo y no dandote precisamente en la cabeza... un auténtico pro.

Así que cuando veas algo sospechoso, largate de ese y vete a alguno francés o de por ahí, por propia experiencia te puedo decir que en el bad 2 me lo he pasado tremendamente mejor que con nuestros paisanos. Por eso muchas veces me tengo que reir cuando escucho, joder con los guiris, como juegan, que puercos, etc. y no veas la cantidad de mierda y como juega la gente, que puedes encontrar en servers spanish, y como la gente es competitiva de verdad, en cuanto pueden se van pasando al mejor equipo y el otro vaciándose cada vez más.

Por otro lado te puedo decir que también he jugado muy buenas partidas gratificantes en servers de aquí, pero eso era cuando aún quedaban meses para bat 3.
jesus-ps3 escribió:
Manic escribió:Hola chicos, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas para echar unos vicios online? De ser así, ¿pillarías la versión normal o la versión con vietnam?.

Gracias y un saludo.

me uno a tu pregunta, hay gente jugando ahora mismo?

Siempre merece la pena, juego muy completo que no le falta de nada. Os dejo un video a ver si os entra el apetito a mas de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=qptggfkN ... qkZgHG6eI=
Buenas !!!
Me acabo de comprar un ordenador gamer , el bad company 2 y un receptor para windows de mando xbox 360. El problema es que cuando quiero configurar los controles para el mando detecta los dos gatillos traseros en 1 y el Joystick derecho no lo detecta. El problema no es del mando porque windows detecta todos los botones. ¿Alguien me podría ayudar?
e comprau el juegoace una semana y e jugau pokito
cuales os parecen los mejores mapas y los peores?
a mi ay uno que creo q es metal epsado que es solo campo y lo odio...y es donde mas gente veo jugar...
Egomagic escribió:e comprau el juegoace una semana y e jugau pokito
cuales os parecen los mejores mapas y los peores?
a mi ay uno que creo q es metal epsado que es solo campo y lo odio...y es donde mas gente veo jugar...

metal pesado es de los mejores [amor] no se trata de correr, sino de ir en vehiculos
Buenas :D !!!
Me acabo de comprar un ordenador gamer , el bad company 2 y un receptor para windows de mando xbox 360. El problema es que cuando quiero configurar los controles para el mando detecta los dos gatillos traseros en 1 y el Joystick derecho no lo detecta. El problema no es del mando porque windows detecta todos los botones. ¿Alguien me podría ayudar?
serxiu escribió:Buenas :D !!!

Yo te recomiendo jugar con teclado y ratón. En este tipo de juegos es lo más comodo. No se la solución a tu problema, pero aunque consigas arreglarlo te van a dar por todos lados.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
BlackAssasin escribió:
serxiu escribió:Buenas :D !!!

Yo te recomiendo jugar con teclado y ratón. En este tipo de juegos es lo más comodo. No se la solución a tu problema, pero aunque consigas arreglarlo te van a dar por todos lados.

Es cierto,con mando contra jugadores de pc no vas a saber por donde te vienen los tiros XD si fuera consolas si pero hay una desigualdad bastante grande en pc,te recomiendo teclado y ratón tambien.Sobre el problema ni idea,no uso mando para estos juegos.
Sabeis donde puedo encontrar o como poner servidores españoles para el bbc2??? esque no encuentro y en los post y demás que he mirado no atino a ponerlos o es que ya no hay o que pasa? graciasss
caravato escribió:Sabeis donde puedo encontrar o como poner servidores españoles para el bbc2??? esque no encuentro y en los post y demás que he mirado no atino a ponerlos o es que ya no hay o que pasa? graciasss

Servers Españoles deben quedar muy poquitos, busca por mecahost o iberbit.
en el navegador de servidores arriba de los filtros tienes un rectangulo para poner texto, puedes probar a buscar por ESP también
me temia que era asi, eske no me sale nada
En el buscador si ordenas los resultados por Ping pinchando en la pestaña deben aparecer los primeros en la lista.
y hay peña que juegue al bbc2 o clanes o algo? eske estoy aburrido de jugar solo y no me kiero piyar el 3
Hola, hasta que me pille el battlefield 3 queria darle a este, ya que me he comprado un pc nuevo.

El caso es que me lo baje de steam, pero el juego a los 10 minutos me bloquea el pc. Se congela la imagen y se oye un ruido muy molesto por los cascos. Y el pc totalmente pillado, ni tabulear, ni administrador de tareas, ni nada. Lo habia probado en otros pcs y no me habia dado este problema. Alguien sabe algo? Googleando no he sacado nada en claro.

Esto pasa tanto con los graficos al maximo como al minimo, la temperatura de la graficano sobrepasa los 70 grados en ningun momento, ronda los 60-65. Otros juegos no me dan este problema, y en stress test tampoco.

i5 2500k
Ati 6870 1gb
8gb ddr3

Un saludo
Has probado a jugar sin ningún tipo overclock?
Si. Me lo volvi a bajar ayer y lo mismo. Lo dejo por imposible y me paso al battlefield 3, que le tengo ganas. Gracias.
¿Tienes una tarjeta de sonido integrada? Me suena que el juego fallaba con algunas tarjetas. Prueba a actualizar drivers o desactivarla para probar.

Un saludo.
Hola, si, es integrada y los drivers estan actualizados. Para desactivarla como lo hago? Desde el administrador de dispositivos? Mientras este desactivada para hacer la prueba no tendria sonido verdad?
Lo mejor sería desde la bios. En ese rato que pruebes estarías sin sonido pero así te aseguras si ese es el fallo y puedes buscar soluciones.

Un saludo.
Tengo un problema. Con el nuevo pc se me hace imposible jugar normal, al de pocos minutos "Se ha perdido la conexion con el servidor". Es insufrible esto y no entiendo porque, solo me ocurre con este juego, con COD y demas no tengo problemas... ¬_¬
Alguien sigue jugando a este juego? Lo adquirí hace poco por una oferta de origin y me molaria jugarlo con gente ^_^

Origin id; Selik_ESP
Selik360 escribió:Alguien sigue jugando a este juego? Lo adquirí hace poco por una oferta de origin y me molaria jugarlo con gente ^_^

Origin id; Selik_ESP

Yo lo he pillado con la misma oferta que tú, creo [sonrisa]
rubentb escribió:
Selik360 escribió:Alguien sigue jugando a este juego? Lo adquirí hace poco por una oferta de origin y me molaria jugarlo con gente ^_^

Origin id; Selik_ESP

Yo lo he pillado con la misma oferta que tú, creo [sonrisa]

Pues si quieres agregame y nos hechamos unas partidas!
Lastima que la ``oferta´´ se termino antes de que pudiese pillar el DLC de Vietnam XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien que le apetezca jugar con un noob y si eso ayudarle? ami me sacas del counter y juegos con mapas asi y me matas xd
Yo tambien pille el juego en la "oferta" de Origin, agregadme los querais para echar unas partidas!
Origin Id: Burrotronx.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ganu escribió:Yo tambien pille el juego en la "oferta" de Origin, agregadme los querais para echar unas partidas!
Origin Id: Burrotronx.

Saludos!

agregado
Yo también me aproveché del Originazo [chulito]

A este juego lo jugué bastante en la PS3 (le metí mas de 500 horas), pero nunca me gustó jugar con teclado y ratón y por eso nunca me animé a jugar en PC. He aprovechado las "ofertas" de Origin y me he lo he agenciado, si alguien quiere echarse unos vicios que me agregue: bembas_13

Eso sí, soy bastante malillo con teclado y ratón [+risas]
bembas_13 escribió:Yo también me aproveché del Originazo [chulito]

A este juego lo jugué bastante en la PS3 (le metí mas de 500 horas), pero nunca me gustó jugar con teclado y ratón y por eso nunca me animé a jugar en PC. He aprovechado las "ofertas" de Origin y me he lo he agenciado, si alguien quiere echarse unos vicios que me agregue: bembas_13

Puedes usar el par de ps3 sí quieres, yo también lo tengo.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Yo también me aproveché del Originazo [chulito]

Puedes usar el pad de ps3 sí quieres, yo también lo tengo.

Por favor dime como implementarlo que yo tmb vengo de la ps3 (con el platino y todo) y no me hago al teclado+ratón
Tienes un hilo en el foro de hardware sobre ello.
Ya lo intenté con el Motioninjoy, pero no me reconoce la seta derecha.

Volveré a intentarlo hoy a ver si consigo configurarlo bien.
bembas_13 escribió:Ya lo intenté con el Motioninjoy, pero no me reconoce la seta derecha.

Volveré a intentarlo hoy a ver si consigo configurarlo bien.

Has seleccionado la opcion "Simulador de control xbox360"??
Sí, esa misma.

Seguiré un tutorial porque puede que se me haya pasado algo por alto.
¿Alguien sabe como puedo jugar con españoles?, ¿queda algun servidor español?
Servidores españoles se ven pocos, de vez en cuando aparece alguno por ahí. Yo lo sigo jugando de manera activa, es un pedazo de juego. El que quiera echarse unos tiros alguna vez que me agregue: "Sr Knife".

Un saludo!
riohachu escribió:Servidores españoles se ven pocos, de vez en cuando aparece alguno por ahí. Yo lo sigo jugando de manera activa, es un pedazo de juego. El que quiera echarse unos tiros alguna vez que me agregue: "Sr Knife".

Un saludo!

Te acabo de agregar, yo soy "netklamath". La verdad es que tengo el battlefield 3, y por más que me lo instalo, desinstalo y pruebo, no se, no me llega a enganchar como el bad company 2. No me gustan los colores que tiene, ni esos brillos que te dejan ciego. Al final vuelvo al 2. Lo que sí le tengo el guante echado es a algun call of duty, que me traen buenos recuerdos de cuando jugaba al modern warfare 1 y 2 en la PS3.
Beelzebul escribió:
riohachu escribió:Servidores españoles se ven pocos, de vez en cuando aparece alguno por ahí. Yo lo sigo jugando de manera activa, es un pedazo de juego. El que quiera echarse unos tiros alguna vez que me agregue: "Sr Knife".

Un saludo!

Te acabo de agregar, yo soy "netklamath". La verdad es que tengo el battlefield 3, y por más que me lo instalo, desinstalo y pruebo, no se, no me llega a enganchar como el bad company 2. No me gustan los colores que tiene, ni esos brillos que te dejan ciego. Al final vuelvo al 2. Lo que sí le tengo el guante echado es a algun call of duty, que me traen buenos recuerdos de cuando jugaba al modern warfare 1 y 2 en la PS3.

A mi me pasa lo mismo, el BF3 es muy bueno, pero la emoción de ese juego en rush, defendiendo o atacando es genial, no he encontrado nada como eso!

Ya te agregue, a ver si nos echamos unas buenas!
ok, yo juego casi todas las noches. Ahora me acabo de pillar el black ops 2 y me lo estoy pasando pipa, la verdad es que añoraba el call of duty.
Agregadme por favor, me encanta este juego cada dia mucho mas, el bf3 es una kk. Ups me equivoque de seccion, yo juego a la ps3.
nick: tayuelu
lo mismo digo agragadme soy serpikoh y venia a preguntar si hay clan de este juego x aqui y me lo he pillado ahora para pc
sigue habiendo gente??

en steam está a 7 pavos. Y a 3 el vietnam.

Si hay gente me lo pillo fijo.
7370 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147, 148