Beelzebul escribió:joder, cada vez hay mas chetos jugando al BC2, que asko!!. Voy a tener que dejar este juego porque raro es el día que no aparece uno. ¿No se supone que el punkbuster protege?, pues vaya tela. Sobretodo en el iberbit. Yo creí que el tema de chetos ya quedó en el olvido en PC, pero veo que está resurgiendo.
en iberbit, al menos a mi, cuando uso la busqueda( hace un mes que no juego) sólo quedaba uno de 24 slots, ya el resto franceses y demás. El caso es que la última partida que jugué, me topé con un sniper que casualmente siempre que me lo encontraba cara a cara, y no fueron pocas veces, no scoped y muerto. Que casualidad... lo mejor es que cuando usaba la pistola puerca teniendo tu toda tu salud te mataba de 2 tiros máximo y no dandote precisamente en la cabeza... un auténtico pro.
Así que cuando veas algo sospechoso, largate de ese y vete a alguno francés o de por ahí, por propia experiencia te puedo decir que en el bad 2 me lo he pasado tremendamente mejor que con nuestros paisanos. Por eso muchas veces me tengo que reir cuando escucho, joder con los guiris, como juegan, que puercos, etc. y no veas la cantidad de mierda y como juega la gente, que puedes encontrar en servers spanish, y como la gente es competitiva de verdad, en cuanto pueden se van pasando al mejor equipo y el otro vaciándose cada vez más.
Por otro lado te puedo decir que también he jugado muy buenas partidas gratificantes en servers de aquí, pero eso era cuando aún quedaban meses para bat 3.