[HO] Battlefield: Bad Company 2

rammlied escribió:Una hora y media de partida Imagen

Imagen

¿Pq a mi me pide 240.000 pts para pasar del lvl40 al 41, y a ti 200.000 para pasar del 43 al 44?
A mi me pedía 200.000 tb pero al llegar al 40 vi que me marcaba 240.000, y ahora veo tu foto y me quedo pillao ¬_¬
gtaadictops3 escribió:
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:No he dicho que sea malo, simplemente que me jode que me maten al asomar la cabeza por spammear esa tecla.ademas no se porque me cuesta bastante menos matar a la gente en servers extranjeros.
Pd: acabo de hacerme un 124-41 y 11000 puntos en el server de la foto [poraki]

Pues si no te gusta que te marquen juega en los servers semi hardcore. Allí lo único que quitan es el mapa y la posibilidad de marcar al enemigo.

Yo odio el modo fanatico,dadas mis pesimas experiencias en ps3 con ese modo XD
Lo de los francos k matan de un solo tiro a los dedos del pie no me gusta NADA XD

En los servidores semi hardcore las armas hacen el mismo daño que en los servidores normales, lo que pasa es que no tienes mapa. Bueno, eso depende del servidor porque los admins lo configuran como quieren.

¿Pq a mi me pide 240.000 pts para pasar del lvl40 al 41, y a ti 200.000 para pasar del 43 al 44?
A mi me pedía 200.000 tb pero al llegar al 40 vi que me marcaba 240.000, y ahora veo tu foto y me quedo pillao

20000 son los que me quedan para llegar al lvl 44, en realidad son casi 324.000 del 43 al 44 xD
rammlied escribió:
gtaadictops="rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:No he dicho que sea malo, simplemente que me jode que me maten al asomar la cabeza por spammear esa tecla.ademas no se porque me cuesta bastante menos matar a la gente en servers extranjeros.
Pd: acabo de hacerme un 124-41 y 11000 puntos en el server de la foto [poraki]

Pues si no te gusta que te marquen juega en los servers semi hardcore. Allí lo único que quitan es el mapa y la posibilidad de marcar al enemigo.

Yo odio el modo fanatico,dadas mis pesimas experiencias en ps3 con ese modo XD
Lo de los francos k matan de un solo tiro a los dedos del pie no me gusta NADA XD

En los servidores semi hardcore las armas hacen el mismo daño que en los servidores normales, lo que pasa es que no tienes mapa. Bueno, eso depende del servidor porque los admins lo configuran como quieren.

A mi me pedía 200.000 tb pero al llegar al 40 vi que me marcaba 240.000, y ahora veo tu foto y me quedo pillao

20000 son los que me quedan para llegar al lvl 44, en realidad son casi 324.000 del 43 al 44 xD[/quote]
Me puedes decir el nombre de algun server semihardcore por favor? Gracias
gtaadictops3 escribió:Me puedes decir el nombre de algun server semihardcore por favor? Gracias

Estoy foreando desde el curro xD

En el buscador los servers semi hardcore aparecen con una calavera plateada.
rammlied escribió:

20000 son los que me quedan para llegar al lvl 44, en realidad son casi 324.000 del 43 al 44 xD

mmm no no, fíjate en un tu propia foto xD al final debajo del 44 pone 200.000, eso es el total de la barra, no lo que queda para llenar la barra, la parte negra es lo que llevabas antes de esa partida, 124.000, la verde los puntos de esa partida, 33000, y si te fijas, son 154000 en total y pasas de largo la mitad de la barra, son 200000 en total, yo tb lo tenía así hasta el 40 pero ahora donde a ti te pone 200.000 a mi me pone 240.000 :-?
acabo de comprarlo por origin , es normal que no me pase de 100k la descarga?? se puede cambiade servidor de descarga o algo?
Yo la verdad, por mi experiencia en distintos juegos (sobre todo el BF2), los españoles somos lo más lamer habido y por haber. Y además en cuando les quitas las lameradas, malos de cojones. Yo suelo jugar en servidores de europa del este y la gente tiene muy buen nivel, raro es ver chetos, y no abusan de técnicas lamer.

En cuanto a la Q, a mi me mola. Me parece que anima al trabajo en equipo y suple la comunicación de los soldados reales. Si juegas siempre en un servidor con VoIP con gente que conoces, pues si, yo la quitaría. Pero en plan pubber me parece muy bien.
He echado un vistazo rápido al pbbans, 16000 van ya, pocos me parecen, y por lo menos viendo los últimos 50 los rusos se llevan la palma.
lanchazo escribió:acabo de comprarlo por origin , es normal que no me pase de 100k la descarga?? se puede cambiade servidor de descarga o algo?

Me cito por si me podéis ayudar
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:acabo de comprarlo por origin , es normal que no me pase de 100k la descarga?? se puede cambiade servidor de descarga o algo?

Supongo que depende de tu conexión. A mi las descargas de origin me van de media a 1mb/s
rammlied escribió:
lanchazo escribió:

Supongo que depende de tu conexión. A mi las descargas de origin me van de media a 1mb/s

Tengo ono 50 mb y se me queda a 50 kbs por si habia alguna opcion en origin ..
xd dentro de 60 horas podre jugar antes sacara el bf3 a este ritmo
Si no lo habéis probado, os recomiendo un server guiri que hay por ahí (no se donde, aquí en europa) que solo se juega pistola, cuchillo, y escopeta (buscadlo por pistol knife shotgun) en modo conquista rotando mapas. Es bastante divertido y sirve para variar un rato, yo voy a ver si aprovecho y saco medallas a escopetas y algunas pistolas que tengo virgenes.
Algunos consejos para un novato??
Hasta ahora era jugador de cod en Xbox ... Y pillo que no veas jejé
alguien sabe como resolver este problema?
punkbuster kicked player for 0 minutes restriction service communication failure pnkbstrb.exe
siempre he jugado tranquilamente, e excepción de unos dias que me empezo a salir este problema, me sale tambien en el moh
JonyMx escribió:alguien sabe como resolver este problema?
punkbuster kicked player for 0 minutes restriction service communication failure pnkbstrb.exe
siempre he jugado tranquilamente, e excepción de unos dias que me empezo a salir este problema, me sale tambien en el moh

Actualiza el PubkBuster.
rammlied escribió:
JonyMx escribió:alguien sabe como resolver este problema?

Actualiza el PubkBuster.

gracias XD XD XD XD
Teneis el juego por 7,50 € y con la expansion mas el kit upgrade todo por 10€...
Como no lo pilleis ya no lo pillareis nunca xD
DKega^Fett escribió:Teneis el juego por 7,50 € y con la expansion mas el kit upgrade todo por 10€...

+1 Solo quedan 4 meses y la mayoría de la gente abandonara el online de este juego.
rammlied escribió:
DKega^Fett escribió:Teneis el juego por 7,50 € y con la expansion mas el kit upgrade todo por 10€...

+1 Solo quedan 4 meses y la mayoría de la gente abandonara el online de este juego.

Será una pena porque el juego está muy guapo (quitando los putos chetos y campers...)
pues acabo de comprar el juego, y no me debe de ir bien el online.. porque cuando me meto al online le doy a jugar ahora, (cualquier modo, y cualquier mapa) y me mete en un mapa donde no hay nadie!!
Menú superior- Multijugador/Nav del servidor y ahí en la derecha elige tus filtros (region europa, todos los mapas, todos los modos de juego, punkbuster activo etc..y dale a buscar, te saldrán un chorro de servers. Dale a la flecha a la derecha del que te quieras meter y listo.
okk y que es punkbuster?¿
tengo el battlefield por irgin y han sacado muy barato el dlc vietnam por steam , lo podre activar en origin?
lanchazo escribió:tengo el battlefield por irgin y han sacado muy barato el dlc vietnam por steam , lo podre activar en origin?

No, de igual forma tan poco puedes agregar el kit de las armas, en el mismo steam te pone en el re-cuadro morado que necesitas el juego base de Steam
Joder!! el bad company 2 con expansion y un codgo pa desbloquear no se que a 10 euros en steam!! Me lo voy a pillar ahora mism. Viva las ofertas de verano de steam! :)
Oferta en Steam a 7.5 usd BC2 por america.
Ya lo e cojido sale mas barato pillarlo por steam que comprar Vietnam aparte , el código donde esta?
rammlied escribió:

lo dices por battlefield 3¿
Kyle_92 escribió:pues acabo de comprar el juego, y no me debe de ir bien el online.. porque cuando me meto al online le doy a jugar ahora, (cualquier modo, y cualquier mapa) y me mete en un mapa donde no hay nadie!!

Usa el navegador de servidores y entra en el que menos Ping tenga de todos y por supuesto que haya personas dentro ;)
Ya lo e cojido sale mas barato pillarlo por steam que comprar Vietnam aparte , el código donde esta?
lanchazo escribió:Ya lo e cojido sale mas barato pillarlo por steam que comprar Vietnam aparte , el código donde esta?

Para ver el codigo, en steam te vas a biblioteca, todos los juegos y a la derecha sale clave del PC. Un saludo!

no jodas, yo creo que he pillado el juego por 10 euros el normal, donde esta el que trae el kit ? steam??

por cierto, cuando elijo el server supuestamente, en verdad que estoy eligiendo la partida o como? o porque hay tantos?
Kyle_92 escribió:

no jodas, yo creo que he pillado el juego por 10 euros el normal, donde esta el que trae el kit ? steam??

por cierto, cuando elijo el server supuestamente, en verdad que estoy eligiendo la partida o como? o porque hay tantos?

El que trae el quit es una oferta de verano de Steam. Cada dia ponen nuevas ofertas de juegos y hay que decir que están muy bien :p
Cuanto tiempo le queda de vida más o menos para encontrar gente en el juego?
Estoy dudando en si comprarlo o no...al único Battlefield que he jugado a sido al 2142 y me gusto bastante, ahora por 10€ merece la pena, pero si le quedan 4 meses de vida como dicen prefiero seguir dedicándome al TF2...
The Sorrow escribió:Cuanto tiempo le queda de vida más o menos para encontrar gente en el juego?
Estoy dudando en si comprarlo o no...al único Battlefield que he jugado a sido al 2142 y me gusto bastante, ahora por 10€ merece la pena, pero si le quedan 4 meses de vida como dicen prefiero seguir dedicándome al TF2...

Pues yo creo que le queda mas tiempo de vida, aunque salga el 3 creo que la gente seguira jugando a este, no en tanta cantidad pero supongo que bastante habra.
de seguro que sigue habiendo gente que juegue después de la salida de battelfield 3, cod 4 aun se jugaba cuando salio el MW2
que cosas nuevas tiene el bc2 teniendo solamente lo que trae el juego de game? dlcs, etc...?
Kyle_92 escribió:que cosas nuevas tiene el bc2 teniendo solamente lo que trae el juego de game? dlcs, etc...?

Tienes 3 dlc:
Vietnam: 5 mapas nuevos, varias armas nuevas y una fantastica banda sonora
Agresion: 4 mapas del bc2 normal con bots. Es una mezcla entre asalto y conquista. Creo que solo esta disponible para consolas [poraki]
specact: 4 armas con camuflaje que coinciden con las ultimas de cada clase: m16a2, ump45, mg3 y m95. Tambien trae trajes de distintos colores para cada clase.
joder y yo he tenido que ir comprarlo al game en vez de por steam... sere gilipollas.. :S
y tengo alguna solucion para los dlcs?
Kyle_92 escribió:joder y yo he tenido que ir comprarlo al game en vez de por steam... sere gilipollas.. :S

Sí. Puedes adquirir el DLC de vietnam en la tienda online de EA: origin. El specat es una chorrada. Si te gusta mucho el juego y te apetece probar vietnam, te recomiendo que te esperes a alguna oferta de origin, que suelen haber de vez en cuando.
Hay 2 logros que son.."todas las medallas de bronce de armas" Ese lo tengo claro, pero hay otro que dice "todas las medallas de bronce" Entiendo que este 2º, suma a las armas, las minas y los lanzacohetes..lanzagranadas y escopeta de asalto..¿pero tb hay que sacar las medallas con desfribilador, pistola reparadora de ingeniero, y granada de humo?
Gaiden escribió:Hay 2 logros que son.."todas las medallas de bronce de armas" Ese lo tengo claro, pero hay otro que dice "todas las medallas de bronce" Entiendo que este 2º, suma a las armas, las minas y los lanzacohetes..lanzagranadas y escopeta de asalto..¿pero tb hay que sacar las medallas con desfribilador, pistola reparadora de ingeniero, y granada de humo?

Granada de humo
Taladro
Desfribilador
Pistola trazadora

(Son las unicas "armas" que no tienen medalla, y eso que todas ellas matan, excepto la P.Trazadora)

A mi por ejemplo me faltan solo las 4 de bronce, 4 de plata, 36 de oro y 4 de platino, de las armas del kit especial ese y no estoy dispuesto a pagar 5 euros por ellos xD

En total son:

Platino 75
Oro 675
Plata 75
Bronce 75
Solink escribió:
Kyle_92 escribió:joder y yo he tenido que ir comprarlo al game en vez de por steam... sere gilipollas.. :S

Sí. Puedes adquirir el DLC de vietnam en la tienda online de EA: origin. El specat es una chorrada. Si te gusta mucho el juego y te apetece probar vietnam, te recomiendo que te esperes a alguna oferta de origin, que suelen haber de vez en cuando.

que ilogico que por comprarlo en tienda, en vez de steam no te regalen el dlc tambien...
en fin, he visto algo de vietnam si cuando inicio el juego. que es lo de origin? soy nuevo en bc2.. :P
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Hay 2 logros que son.."todas las medallas de bronce de armas" Ese lo tengo claro, pero hay otro que dice "todas las medallas de bronce" Entiendo que este 2º, suma a las armas, las minas y los lanzacohetes..lanzagranadas y escopeta de asalto..¿pero tb hay que sacar las medallas con desfribilador, pistola reparadora de ingeniero, y granada de humo?

Granada de humo
Taladro
Desfribilador
Pistola trazadora

(Son las unicas "armas" que no tienen medalla, y eso que todas ellas matan, excepto la P.Trazadora)

A mi por ejemplo me faltan solo las 4 de bronce, 4 de plata, 36 de oro y 4 de platino, de las armas del kit especial ese y no estoy dispuesto a pagar 5 euros por ellos xD

En total son:

Platino 75
Oro 675
Plata 75
Bronce 75

Oye a ti cuantas horas te llevo platinizar todo? Antes de k salga el bf3 me gustaria finiquitar los platinos en mi cuenta de ps3,llevo unos 47...
gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:

Granada de humo
Taladro
Desfribilador
Pistola trazadora

En total son:

Platino 75
Oro 675
Plata 75
Bronce 75

Oye a ti cuantas horas te llevo platinizar todo? Antes de k salga el bf3 me gustaria finiquitar los platinos en mi cuenta de ps3,llevo unos 47...

Pues diria entorno a unas 700 horas
Vale pues me han dado el logro de bronce todas las armas y "todos los bronces" a la vez, cuando he sacado bronce con un sniper q no había usado. Peeero tengo el lanzacohetes ese ath4 o como se llame sin usar, y una pipa sin medalla tb, así que entiendo q ni pepos ni pipas cuentan para el broche, raro, sobre todo lo de la pistola.
Gaiden escribió:Vale pues me han dado el logro de bronce todas las armas y "todos los bronces" a la vez, cuando he sacado bronce con un sniper q no había usado. Peeero tengo el lanzacohetes ese ath4 o como se llame sin usar, y una pipa sin medalla tb, así que entiendo q ni pepos ni pipas cuentan para el broche, raro, sobre todo lo de la pistola.

Lo de las stats esta echo bastante chapuza yo dependiendo donde mire las stats me ponen unos u otros valores, por ejemplo dentro del juego me pone que una pistola tengo conseguidas 1000 muertes y en una web me pone 600 en otra 700, etc... y con el cuhillo lo mismo tengo unos 4000 dentro del juego pero en las webs solo sale que tengo entorno a los 2000 y algo.
He llegado a la conclusion de que es porq yo jugue en su dia a la beta y las stats no se borraron, pero la subida de rango si se puso a Nivel 0 cuando en la beta era el nivel 24 (que creo que era el tope)
El que de verdad veo imposible es el de atropellar 3 en una partida..es el único broche q me falta y son 5000 por "todos los broches de vehículos" y 10000 por "todos los broches" así que me jode...esta tarde atropellé a 2 y otros les paso por encima y nada no mueren.. :/ además me encabrono en hacerlo y voy to loco con los coches y no hago otra cosa, así que esas partidas hago unos ratios curiosos, curiosos de malos XD
Me dais algún consejo?? No paro de morir los pillo de espaldas y me pegan 2 tiros y fuera , no recordaba ser tan malo ... Estoy empezando puede ser las armas y el nivel??
Gaiden escribió:El que de verdad veo imposible es el de atropellar 3 en una partida..es el único broche q me falta y son 5000 por "todos los broches de vehículos" y 10000 por "todos los broches" así que me jode...esta tarde atropellé a 2 y otros les paso por encima y nada no mueren.. :/ además me encabrono en hacerlo y voy to loco con los coches y no hago otra cosa, así que esas partidas hago unos ratios curiosos, curiosos de malos XD

Yo donde mas e atropellado a sido en el mapa de Oasis, cojes un coche y vas por la izquierda hasta el final de la base (en conquista o las ultimas zonas de asalto) y te pones a dar vueltas por las manzanas, pero recuerda que siempre desde atras para que no te vean los ingenieros, y asi e conseguido hacer hasta 10 atropellos seguidos o partidas de atropellar a mas de 20 xD.
Lo divertido es cuando vas por un sniper y de repente se regeneran en el otros 3 XD
7370 respuestas