[HO] Battlefield: Bad Company 2

Metal Kramer escribió:
karatfur escribió:Una pregunta, ¿No hay aviones ni escenarios tan grandes como en el battlefield 2 no?

Como máximo las batallas son de 32?

Pero por otro lado, el sonido me tiene maravillado suena muy bien las explosiones y los disparos, ando jugando con unos cascos 5.1 y es una pasada.

PD: Me gustaria jugar con vosotros porque ir solo pues... pierde gracia.¿Sobre que hora jugais?

PD2: algo típico en estos juegos es la cantidad de gente que se queda esperando a que respawnen los helis.... pff eso si que da asquito.

No hay ni aviones ni escenarios tan grandes como los de Battlefield 2.

Con respecto al maximo de jugadores, tienes servers de todo tipo, de 32, 48 o incluso 64 jugadores.

Si quieres dejar tu nick, puedes pasarte por este hilo:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

Creo que el maximo es de 32 jugadores, no hay ni 48 ni 64.
z3r0_g2 escribió:
Metal Kramer escribió:
karatfur escribió:Una pregunta, ¿No hay aviones ni escenarios tan grandes como en el battlefield 2 no?

Como máximo las batallas son de 32?

Pero por otro lado, el sonido me tiene maravillado suena muy bien las explosiones y los disparos, ando jugando con unos cascos 5.1 y es una pasada.

PD: Me gustaria jugar con vosotros porque ir solo pues... pierde gracia.¿Sobre que hora jugais?

PD2: algo típico en estos juegos es la cantidad de gente que se queda esperando a que respawnen los helis.... pff eso si que da asquito.

Con respecto al maximo de jugadores, tienes servers de todo tipo, de 32, 48 o incluso 64 jugadores.

16, 24 o 32 jugadores en cada equipo si juegas a conquista o asalto, lo que en total suman 32, 48 y 64 jugadores. ;)
Metal Kramer escribió:
z3r0_g2 escribió:
Metal Kramer escribió:

16, 24 o 32 jugadores en cada equipo si juegas a conquista o asalto, lo que en total suman 32, 48 y 64 jugadores. ;)

El bad company puede llegar a 64¿? nunca e visto una partida de mas 32 jugadores.
en el Battlefield 2 si que havia para 64 jugadores, y en el 3 para pc tambien confirmaron esta cantidad.
El bc2 en pc lo máximo son 32 entre los 2 equipos, tanto en conquista como en asalto (24 en consolas)
Aquí os pone los límites por modo de juego..aunque a estas alturas como que lol, pero bueno.. http://www.battlefieldbadcompany2.com/g ... p=conquest
Pues si, fallo mio, el maximo de jugadores es de 32.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:Pues si, fallo mio, el maximo de jugadores es de 32.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha empezado a pasar esto desde esta mañana.
Errorres con mi cuenta (No existe).
Errorres con mi clave (Ya en uso).
Errorres con mi Soldado (Desaparece).

En Enero vi gente que le paso esto pero desconozco si lo solucionaron.

¿Teneis algun problema vosotros también?.
Supongo será problema con EA...
NewArchangel escribió:Me ha empezado a pasar esto desde esta mañana.
Errorres con mi cuenta (No existe).
Errorres con mi clave (Ya en uso).
Errorres con mi Soldado (Desaparece).

En Enero vi gente que le paso esto pero desconozco si lo solucionaron.

¿Teneis algun problema vosotros también?.
Supongo será problema con EA...

A mi me ha pasado hoy lo mismo. Ademas ha desaparecido mi veterania y con ella mi M1 Garand :(

Hay por la mañana estaban de mantenimiento los servers de EA, así que espero que todo se arregle pronto.
Que cosas mas raras os pasan [risita] ami lo unico "raro" que me sucede esque el 90% de las veces las stats dentro del juego salen como reseteadas
Hoy me he metido en un server para novatos y me han echado justificando "solo novatos", por lo menos, me han levantado el animo. [+risas]
En alguno para novatos he entrado y habia gente de nivel cuarenta y pico.
Metal Kramer escribió:Hoy me he metido en un server para novatos y me han echado justificando "solo novatos", por lo menos, me han levantado el animo. [+risas]

Yo suelo meterme en un server de maximo nivel 23 y ahi ves niveles 30-40 tan felizmente.pero claro, solo cuando no estan los admins xD
gtaadictops3 escribió:
Metal Kramer escribió:Hoy me he metido en un server para novatos y me han echado justificando "solo novatos", por lo menos, me han levantado el animo. [+risas]

Yo suelo meterme en un server de maximo nivel 23 y ahi ves niveles 30-40 tan felizmente.pero claro, solo cuando no estan los admins xD

por ejemplo tu caso me parece divertido, tienes un jugdador de nivel 50 en Xbox, y entiendo que eres novaato en pc, pero no en bad company, tienes un personaje nivel 12 en pc, pero sin embargo tienes un k/d de 1.29, cosa que por ejemplo yo soy nivel 46 y tengo -0.92, lo que quiere decir que te metes con cualquier otra persona normal, y les vas a dar por todos los lados, por que no ere novato

pero vamos, que si os sentis mejor jugando con una persona de menor nivel, mañana mismo nos podemos crear otro personaje y empezar de nivel 0.
Yo un vergonzoso 0,31... sólo llevo 2 tardes.

Ya mejorará la cosa, pero sí que es cierto que jugadores de gran nivel van a esos servers a mejorar sus stats...
scorpionbandit escribió:
gtaadictops3 escribió:

por ejemplo tu caso me parece divertido, tienes un jugdador de nivel 50 en Xbox, y entiendo que eres novaato en pc, pero no en bad company, tienes un personaje nivel 12 en pc, pero sin embargo tienes un k/d de 1.29, cosa que por ejemplo yo soy nivel 46 y tengo -0.92, lo que quiere decir que te metes con cualquier otra persona normal, y les vas a dar por todos los lados, por que no ere novato

pero vamos, que si os sentis mejor jugando con una persona de menor nivel, mañana mismo nos podemos crear otro personaje y empezar de nivel 0.

Soy de ps3 jeje
La diferencia la marca la habilidad con los controles, yo llevo 1000h con el mando de la ps3(tengo 2 cuentas en nivel 50) y se nota mucho. En cambio, llevo 10h con teclado y raton y aun soy muy torpe xD
El concimiento de los mapas ayuda pero no tanto ya q la gente en pc juega distinto y se pone en sitios diferentes que en ps3.
Yo no les doy por todos lados, son los guiris los que me dan, mi ratio positivo se debe a coger siempre el tanque. Ser novato con teclado y raton y no tener magnum pasa factura
gtaadictops3 a mi me pasa lo mismo, solo que no he jugado a Battlefield en play (el 3 seguramente lo coja para ps3) pero si al Cod y con teclado me pasa como a ti... XD
Todo es acostumbrarse, una vez que te acostumbras, ya no querras jugar a ningun FPS online con mando. XD

Yo tengo PC y Xbox 360, el singleplayer normalmente lo juego en Xbox 360, por el tema de logros, no andar instalando muchos juegos en el disco duro y logicamente por darle algo de uso a mi querida Xbox 360, pero en lo que se refiere al modo online, todos los FPS que me gustan, los suelo jugar en PC, por sus mods, servidores dedicados y demas, ademas la agilidad y destreza que te da un teclado y raton "buenos", no te la da un mando por muy comodo y bueno que sea. Que esto quede claro, ya que por lo menos a mi, no me vale con un raton cualquiera, con uno malo soy un manco, no soporto jugar asi, encima me gusta toquitear DPIs, configuraciones y mierdillas de esas y esas opciones no te las da un raton normal.

Pero claro, luego temas como el de que si no tienes un servidor propio puedas cambiar libremente de equipo en el momento que quieras, pues mosquea bastante.
por que en pc van TODOS los medicos con la mg36???? es un abuso mayor que el de an94/m60 de antaño... ¬_¬
sinceramente la mg36 no me parece ni de lejos la mejor arma, por ejemplo la xm8lmg(k es identica a la mg36 en estadisticas) tiene una excelente mira de hierro. la pkm y la m249 tb me parecen muy buenas...
gtaadictops3 escribió:por que en pc van TODOS los medicos con la mg36???? es un abuso mayor que el de an94/m60 de antaño... ¬_¬
sinceramente la mg36 no me parece ni de lejos la mejor arma, por ejemplo la xm8lmg(k es identica a la mg36 en estadisticas) tiene una excelente mira de hierro. la pkm y la m249 tb me parecen muy buenas...

Pues porque la mg36 es el fusil francotirador de los médicos, es una de las ametralladoras más precisas del juego. Ademas ya viene con mira de serie, así puedes tener otra mejora.
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:por que en pc van TODOS los medicos con la mg36???? es un abuso mayor que el de an94/m60 de antaño... ¬_¬

Pues porque la mg36 es el fusil francotirador de los médicos, es una de las ametralladoras más precisas del juego. Ademas ya viene con mira de serie, así puedes tener otra mejora.

Es que odio las miras reflex, las de hierro o las 4x me parecen infinitamente mejores.... En ps3 me espera un platino muy doloroso!!! XD
yo por ejemplo en el medico, es en el unico modo que no tengo ninguna estrella de platinium, no se por que no le acabo de pillar el tranquillo
Verás mi tipo de juego es defensivo por X motivos por los que me veo forzado.
Un médico se cura mientras disparas aumentando la capacidad de supervivencia, consigue mazo puntos resucitando y curando y encima sus armas son claramente para largas distancias. De hecho intentar matar con un arma de médico alguien cuerpo a cuerpo a veces puede resultar una odisea.

Señores vamos a dejar de quejarnos de la M60. Ese arma fue downgradeada hace ya lustros. Sin embargo cuando aún era la leche yo decidí cambiarla por la mejor: la M36.

Este arma tiene algo malo y algo bueno. Su mirilla.
Por desgracia para mi soy un manco si utilizo la mirilla básica de las armas. Me veo obligado a gastar mi habilidad en mirilla reflex.
Este arma posee mirilla de serie con lo que puedo poner como habilidad la de más sprint (habilidad por cierto muy buena).

Lo malo de esta mirilla es que deja en negro la parte externa de la circunferencia. Deja zonas muertas en las que no ves nada. Pero lo bueno, y que para mi compensa con creces, es que debido precisamente a esto hace que tu capacidad de concentración aumente desproporcionadamente al tener menos distracciones.

Me queda un arma para conseguir platino después de esto volveré a mi tan añorada M36.

Salu2.
Una dudilla, se puede configurar el mando de Xbox solo para controlar los helis en el multi? Es que con el teclado soy un paqueton de cuidado XD
tios en que server jugais? yo solo conozco 1 de España
pepetu escribió:tios en que server jugais? yo solo conozco 1 de España

Pon iberbit o mecahost en el buscador, son espñoles.
Anda que no hay servers españoles. Este juego es la ostia, cada dia me tiene más enganchado.
muchas gracias por las respuestas, por si me veis me llamo IYEN en el juego.
pepetu escribió:muchas gracias por las respuestas, por si me veis me llamo IYEN en el juego.

Agrega a la gente

hilo_battlefield-bc2-comando-eol-company-cec_1598109
Por fin he podido reunir algo de tiempo para pegar unos tirillos, però tengo una duda:

¿Como me puedo equipar con los elementos desbloqueados, por ejemplo el botiquin medico?
gabriev escribió:Por fin he podido reunir algo de tiempo para pegar unos tirillos, però tengo una duda:

¿Como me puedo equipar con los elementos desbloqueados, por ejemplo el botiquin medico?

Ya forma parte del equipo que lleva un médico. No hace falta equiparlo.
Una cosa, como veis el juego en gráficos? Yo con mucho brillo y los colores poco vivos. no se como decirlo, como sí tuviese una media en la pantalla...muy clarito lo veo todo

No se como arreglaro.
karatfur escribió:Una cosa, como veis el juego en gráficos? Yo con mucho brillo y los colores poco vivos. no se como decirlo, como sí tuviese una media en la pantalla...muy clarito lo veo todo

No se como arreglaro.

Puedes desactivar el efecto bloom (brillo) editando el archivo settings, que se encuentra en Documentos/BFBC2, tendria que quedar asi, Bloom=false
Ok, gracias miraré de ponerlo!
No sé si será normal pero es de los primeros shooters que pruebo y me cuesta matar y me matan a mi muchisimo más XD , aparte de esto sabeis alguna forma de subir rápido de rango? Esque la armas del principio son una chusta xD
MaPaXe92 escribió:No sé si será normal pero es de los primeros shooters que pruebo y me cuesta matar y me matan a mi muchisimo más XD , aparte de esto sabeis alguna forma de subir rápido de rango? Esque la armas del principio son una chusta xD

Este juego tiene una curva de aprendizaje bastante mas pronunciada que otros FPS.

Para empezar a jugar y subir rapido de nivel yo te recomiendo que te cojas la clase medico y vallas curando y reanimando a tus compañeros, ademas las armas del medico tienen unos cargadores bastante grandes, por lo que te sera mas facil matar y no tendras que andar recargando con tanta frecuencia. ;)
de que sirve subir de nivel rapido, si no sabes jugar.
Creo que eso nos ha pasado a todos con este juego, al principio te mata todo dios y tu fries a todo dios a balazos (o esa impresion te da) y no les haces nada.
gente, siempre que busco partidas en Nav. del servidor o Jugar ahora no me encuentra ningun server, a que es debido?
angelcb9 escribió:gente, siempre que busco partidas en Nav. del servidor o Jugar ahora no me encuentra ningun server, a que es debido?

Ve a la carpeta donde lo has intalado y ejecuta el actualizador (no recuerdo ahora mismo el nombre del archivo, sorry [+risas])
hyu escribió:
angelcb9 escribió:gente, siempre que busco partidas en Nav. del servidor o Jugar ahora no me encuentra ningun server, a que es debido?

Ve a la carpeta donde lo has intalado y ejecuta el actualizador (no recuerdo ahora mismo el nombre del archivo, sorry [+risas])

al instalar el juego se me descargo una actualizacion que me tardo como 40 minutos xd
MaPaXe92 escribió:No sé si será normal pero es de los primeros shooters que pruebo y me cuesta matar y me matan a mi muchisimo más XD , aparte de esto sabeis alguna forma de subir rápido de rango? Esque la armas del principio son una chusta xD

Subiendo de nivel solo desbloqueas armas alternativas como escopetas, que pueden llevar todas las clases. Si quieres por ejemplo desbloquear rifles de asalto con sus mejoras, solo juega con la clase de asalto.
Ando jugando en un server de iberbit que es hardcore.. me hace gracia ver gente que entra y que son rápidamente baneados por llevar hacks, sus nombres suelen ser del tipo "overlord,darklord,superpro" y demás mandanga flipalera.

Menudos niñatos
karatfur escribió:Ando jugando en un server de iberbit que es hardcore.. me hace gracia ver gente que entra y que son rápidamente baneados por llevar hacks, sus nombres suelen ser del tipo "overlord,darklord,superpro" y demás mandanga flipalera.

Menudos niñatos

hey se me ha acabado de descargar el bad company, kien kiere jugar cnmigo?
angelcb9 escribió:hey se me ha acabado de descargar el bad company, kien kiere jugar cnmigo?

Puedes dejar tu nick aqui:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284_s70
Cada vez me gusta mas este single y sus sonidos, a ver si me lio con el multiplayer también.
señores se puede jugar al BC2 en un portatil normalito de hace 3 años??
rap4ever escribió:señores se puede jugar al BC2 en un portatil normalito de hace 3 años??

me extraña, pero puedes probar, normalmente el juego pide bastante, comprueba los requisitos minimos y mira si los cumples
Hola gente.

Me acabo de comprar el juego y tengo una consulta. Juego con un amigo, y a la hora de usar el headset para comunicarnos, el sonido de la voz sale por la tele, y no por el auricular del headset.
¿Se puede configurar de alguna manera para que salga por el auricular independientemente del sonido del juego, que sale por los altavoces?.

Gracias.

Jorge.
Metal Kramer escribió:
karatfur escribió:Una cosa, como veis el juego en gráficos? Yo con mucho brillo y los colores poco vivos. no se como decirlo, como sí tuviese una media en la pantalla...muy clarito lo veo todo

No se como arreglaro.

Puedes desactivar el efecto bloom (brillo) editando el archivo settings, que se encuentra en Documentos/BFBC2, tendria que quedar asi, Bloom=false

Yo tambien lo veo muy brillante desde que cambie el monitor.

Sabes si editando ese archivo steam lo detectara como un cheat? o el punkbuster o quien tenga qeu detectralo vaya. Porque recuerdo un usuario que tuvo un problema al editar un archivo de estos (no recuerdo de que juego)
Denbrough escribió:
Metal Kramer escribió:

No se como arreglaro.

Yo tambien lo veo muy brillante desde que cambie el monitor.

Sabes si editando ese archivo steam lo detectara como un cheat? o el punkbuster o quien tenga qeu detectralo vaya. Porque recuerdo un usuario que tuvo un problema al editar un archivo de estos (no recuerdo de que juego)

No hay problema en modificar esto. Es un archivo de config con lo que se modifica cada vez que tocas algo en las opciones del juego.

Saludos
7370 respuestas