gabriev escribió:No estoy muy metido en esto, pero pillé una oferta de tentadora y al final me lo compré. Alguna recomendación de como empezar?
-Siempre juega en squad. Nunca vayas a lo Rambo, solo dispara si ya tienes a un enemigo en tu mirilla. Piensa que si llamas demasiado la atención lo mas probable es que acabes muerto por la bala de un recon.
-Pulsa sin parar la Q para marcar a los enemigos. Aparte de desvelar su posición a tu compañeros, si los matan mientras estén marcados te darán puntos.
-Si juegas de recon, juega bien y no seas una lacra para tu equipo. No hay nada mas molesto en Rush que la mitad de tu equipo sean recons y se quedan a medio kilómetro de la bomba haciendo puntería (la mayoría de las veces si matan a alguien es de puta potra). Tienes sensores de movimiento, lánzalas sin parar. Si alguien de tu equipo ha plantado la bomba, lanza morteros sobre esta para evitar que los enemigos consigan desactivarla.
-Si juegas de medico no revivas a tus compañeros en medio de fuego cruzado. Si lo haces seguro que te llevas mas de un insulto, porque da bastante rabia que te revivan y morir casi al instante. Tira botiquines cada vez que estén disponibles.
-Si juegas de asalto lanza cajas de munición a tus compañeros. Utiliza las granadas de humo para avanzar y cubrir a tu equipo.
-No pilles helis si no sabes pilotarlos, para practicar entra en servidores vacíos.
-Si juegas de ingeniero no abuses de rpgs contra la infantería ya que se considera como un acto bastante noob. Ves arreglando los vehículos de tus compañeros, así te llevarás bastantes puntos. Para que los proyectiles vayan solos hasta el vehículo enemigo tienes que marcarlo con el dardo trazador y cuando aparezca un cuadrado rojo, apunta a este durante unos segundos con el Rpg o el gustav hasta que aparezcan unos números, entonces dispara el proyectil y irá solito al vehículo.
Estos son los consejos que se me ocurren ahora mismo xD
-El desfibrilador, la pistola reparadora y las granadas de humo también matan. Los puedes utilizas como alternativa al cuchillo xD