[HO] Battlefield: Bad Company 2

(mensaje borrado)
si en el msn te va, es raro que en el juego no. sabiendo esto, en el windows no tienes la necesidad de tocar nada.
mirate en opciones , en voz sobre ip, las opciones que tienes, si tienes puesto que para ablar devas pulsar un boton o algo, y si es el caso, mirar que boton es
Unas dudas:

-Yo ahora mismo juego con todas las opciones a tope a 1920x1080. Uso el launcher este y está todo al máximo y en DX11. El juego se ve de lujo y va perfecto, pero mi pregunta es: ¿Vosotros bajáis las opciones gráficas para ganar más en fluidez/rapidez?

-A la hora de disparar, ¿siempre lo hacéis con el zoom del botón derecho? Yo intento hacerlo así ya que la precisión es mayor, pero a veces noto que ese tiempo que pierdo dando al botón derecho y luego disparando con el izquierdo conlleva la muerte.

-¿Como se maneja el helicóptero teledirigido? Lo he pillado un par de veces y no consigo que se eleve. ¿Que armas tiene? Cuando lo revientan, ¿se regenera sólo o tiene que reparar un ingeniero la consola de manejo?

Gracias.

PD: MrJavicus, creo que te mandé la invitación de amigo, mi user WarManuS, si no te llegó, prueba a agregarme tu ver. Oskuro, ¿cual es tu nick del BFBC2? Así te agrego también. A ver si entre todos vamos pillando nivel.
ruuin escribió:Unas dudas:

-Yo ahora mismo juego con todas las opciones a tope a 1920x1080. Uso el launcher este y está todo al máximo y en DX11. El juego se ve de lujo y va perfecto, pero mi pregunta es: ¿Vosotros bajáis las opciones gráficas para ganar más en fluidez/rapidez?

-A la hora de disparar, ¿siempre lo hacéis con el zoom del botón derecho? Yo intento hacerlo así ya que la precisión es mayor, pero a veces noto que ese tiempo que pierdo dando al botón derecho y luego disparando con el izquierdo conlleva la muerte.

-¿Como se maneja el helicóptero teledirigido? Lo he pillado un par de veces y no consigo que se eleve. ¿Que armas tiene? Cuando lo revientan, ¿se regenera sólo o tiene que reparar un ingeniero la consola de manejo?

Gracias.

PD: MrJavicus, creo que te mandé la invitación de amigo, mi user WarManuS, si no te llegó, prueba a agregarme tu ver. Oskuro, ¿cual es tu nick del BFBC2? Así te agrego también. A ver si entre todos vamos pillando nivel.

a que te refieres al 2launcher ese"¿?

yo si le vajo la calidad para no tener ningun problema

sobre apuntar, a no ser que me aparezca justo delant normalmente apunto. Aunque aora mismo tengo un devate interno si con la pistola me es mejor apuntar o no...

el elicoptero teledirigido se sube con el boton "R", para bajar no me acuerdo. por normal solo pide el lanzamiento de misiles guiados, entre uno y otro tarda lo suyo, pero con no se que mejora puede disparar balas. Y cuando lo destruyen o matan al portador se regenera al rato

Yo bajo alguna cosilla en las opciones para ganar un poco más de fluidez.
Depende de la situación. Si tengo el enemigo a quemarropa no apunto, pero si esta a cierta distancia uso el zoom para disparar en la cabeza.
Se eleva con R y se baja con F. La cámara la controlas con el ratón. Como arma principal dispone de un misil Hellfire. Las armas secundarias varían en función de la mejora que utilices. Por ejemplo si utilizas Armamento alternativo, dispondrás de una ametralladora. Si utilizas la mejora de humo, podrás soltar granadas de humo, etc Se regenera solo pasados unos minutos.
Gracias.

Con el launcher me refiero a este

http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=162063

Se me olvidó poner el enlace.

Gracias a los 2 por la info.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Gracias.

mi nick es oskuroEOL pero tengo una duda.

en el propio juego no se puede agregar a la gente, verdad? es que instalé steam, y como no tengo ningún juego comprado, no me deja añadir ni aceptar solicitudes de amigos, os lo juro [carcajad] , me dice que algunas funciones no están habilitadas hasta que se meta un juego steam. lo metí el battlefield 2 como no steam pero nada

tengo que hacer algo especial para jugarlo en directx11? el windows 7 ya lo trae no? yo juego a tope de todo y va perfect

helicóptero dirigido la R para subir, la F para bajar, que lo pillé ayer [carcajad]
si tienes win7 por defecto se te abrirá en dx11, en la práctica, si las sompras no te hacen horribles dientes de sierra (enormes, no como los del antialising desactivado) es que lo estas jugando en dx11

para agregar amigos es desde el propio juego, debajo a la izquierda verás una pestaña con el nombre Amigos y ahí le das a buscar y demás
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok pues voy a apuntar los nicks que habeis puesto y ahora os agrego ;) no si a mí se me ve todo perfecto jeje era por la duda
oskuro escribió:ok pues voy a apuntar los nicks que habeis puesto y ahora os agrego ;) no si a mí se me ve todo perfecto jeje era por la duda

Estás dentro? yo entro ahora un rato! :) pero sigo sin hacer que funcione el micro.... [mad]
Mi nick en el juego es: creacion57
Soy novato y juego con el pad de la 360. Me gustaria jugar con españoles que fueran un poco paquetillos como yo :p
Un saludo.
Buaaah!! que pasada me parece el juego y eso que yo nunca he sido partidario de mapas muy grandes pero este me parece una pasada... Hace un rato he coincidido con oskuro y bien... he conseguido mi mejor marca creo 6-12 XD

Poco a poco le pillo el truco al teclado y al multijugador, supongo que en este hay que ser más paciente y defender tu zona sin ir a por ellos buscando sangre... y a la hora de atacar pues supongo que en grupo mejor pero cada uno va a su bola [carcajad]
manel55 escribió:Mi nick en el juego es: creacion57
Soy novato y juego con el pad de la 360. Me gustaria jugar con españoles que fueran un poco paquetillos como yo :p
Un saludo.

Como a mí me aconsejaron, te aconsejo que no juegues con pad, en PC te van a follar vivo... yo soy un noob total con teclado, pero poco a poco me hago, es tener paciencia ;) agregame a MrJavicus, tambien soy novato [fumando]
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:ok pues voy a apuntar los nicks que habeis puesto y ahora os agrego ;) no si a mí se me ve todo perfecto jeje era por la duda

Estás dentro? yo entro ahora un rato! :) pero sigo sin hacer que funcione el micro.... [mad]

Buenos vicios hemos echado ;) qué risa cuando me he puesto a destruir tanques con el C4 y luego desde la torre a cazarles con el sniper... jaja.

en la última que ya te saliste terminé 14-15, pero el nivel ese 50 viciao es que no paraba de matar, se pillan helicóptero todo el rato y aparte que son buenos y claro... jeje.

ya he desbloqueado varias armas, a ver si poco a poco voy mejorando :P

por cierto, cual es la tecla para marcar a los enemigos y que luego salgan con el triangulito naranja?
oskuro escribió:
MrJavicus escribió:

Buenos vicios hemos echado ;) qué risa cuando me he puesto a destruir tanques con el C4 y luego desde la torre a cazarles con el sniper... jaja.

en la última que ya te saliste terminé 14-15, pero el nivel ese 50 viciao es que no paraba de matar, se pillan helicóptero todo el rato y aparte que son buenos y claro... jeje.

ya he desbloqueado varias armas, a ver si poco a poco voy mejorando :P

por cierto, cual es la tecla para marcar a los enemigos y que luego salgan con el triangulito naranja?

No sé que boton es...

Yo creo que no he desbloqueado nada, quiero una con mirilla entonces se cagan!! [poraki]
oskuro escribió:por cierto, cual es la tecla para marcar a los enemigos y que luego salgan con el triangulito naranja?

La Q. ;)
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:por cierto, cual es la tecla para marcar a los enemigos y que luego salgan con el triangulito naranja?

La Q. ;)

En mi librillo pone que la Q es para dar ordenes, comunicarse, localizar

Localizar es marcar al enemigo??
Si, localizar es marcar, si en asalto o conquista apuntas a un punto de control y le das a la 'Q' das la orden de defender/atacar ese punto.
ak4ever escribió:un sonido agudo y chirriante? ese ruido lo hacen algunos condensadores de las graficas creo, y es porque está sacando una burrada de fotogramas, con el que más lo noto yo es con el crysis que entre pantallas y al iniciarlo saca 1000-3000 fps y hace ese ruido
para que no lo haga tienes que activar la sincronización vertical, bien en las opciones del juego si deja o sinó forzandola desde el panel de control de nvidia (o el equivalente para amd)

Perfecto tío, ya no me sale ese sonido, muchísimas gracias =) Pero, porque antes no me salia y ahora si? Espero que no este petando la gráfica que no tiene ni medio año, es una GTX 470.
Pues vayàmonos agregando en el juego para jugar juntos online. recuerdo:

oskuroEOL

gracias por lo de la Q ;)

y no se quita la marca hasta que muere el enemigo, no?
oskuro escribió:Pues vayàmonos agregando en el juego para jugar juntos online. recuerdo:

oskuroEOL

La marca dura un tiempo, luego se va y puedes volverla a poner. Si ese enemigo muere con tu marca puesta te dan puntos.

Ya he mandado la invitación de amigo a oskuroEOL, MrJavicus y creacion57.
ruuin escribió:
oskuro escribió:Pues vayàmonos agregando en el juego para jugar juntos online. recuerdo:

oskuroEOL

La marca dura un tiempo, luego se va y puedes volverla a poner. Si ese enemigo muero con tu marca puesta te han puntos.

Ya he mandado la invitación de amigo a oskuroEOL, MrJavicus y creacion57.

okis mñn te acepto ;)
en 20 minutos o asi entro al BBC2, si alguno entra que diga algo ;)
MrJavicus escribió:en 20 minutos o asi entro al BBC2, si alguno entra que diga algo ;)

Te agrego a amigos [ok]
Vaya partidas eeeh... poco a poco le pillo el truco, en cuanto lleve una semana con teclado y tenga un arma que no se desvie tanto al disparar y con mirilla... ojo!!! XD XD

A ver si me podeis alguien ayudar a esta pequeña duda ya que nadie contesta: hilo_ayuda-cambio-compania-telefonia-e-internet_1597694
Se va a meter alguien ahora?

yo a ver si le meto macros al teclado, que tengo el logitech G110 y como tengo 12 teclas a la izquierda para asignarle lo que quiera y puedo cambiar entre 3 modos, osea = 36 teclas, pues lo mismo asigno a una el que escriba sólo ir a A, ir a B a otra... en fin, las posibilidades son infinitas xDD lo que tengo que cambiar es lo de agacharme que el control lo veo bastante molesto. por lo demás todo perfect.

bueno en 5-10 mins me meto al online ;)

oskuroEOL
buenas una preguntita solo, sigue jugando mucha gente al juego?, tema servidores y eso? estaba pensando en comprarlo.
mescua escribió:buenas una preguntita solo, sigue jugando mucha gente al juego?, tema servidores y eso? estaba pensando en comprarlo.

pues puede que con el precio que tiene ahora juegue mas gente.

y por los server no te preucupes, hay montones, incluso algunos españoles
Yo siempre que entro veo muchísimos servers y petados de gente. y a mí la menos me va sin lag, jamás me ha metido un tirón.

Buenas partidas esta mañana :P la mejor parte, ha sido cuando me he metido en un tanque, venía un helicóptero y apunté un poco por delante de él y algo más arriba.... y ..... zasca!!!! destruido [fumando] [carcajad]
oskuro escribió:Yo siempre que entro veo muchísimos servers y petados de gente. y a mí la menos me va sin lag, jamás me ha metido un tirón.

Buenas partidas esta mañana :P la mejor parte, ha sido cuando me he metido en un tanque, venía un helicóptero y apunté un poco por delante de él y algo más arriba.... y ..... zasca!!!! destruido [fumando] [carcajad]

cargarte un elicoptero con el cañon del tanque siempre se queda uno a gusto, sobre todo si hace rato que va dando pol culo
ruuin escribió:Con el launcher me refiero a este

http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=162063

Se me olvidó poner el enlace.

Gracias a los 2 por la info.

Gracias por el enlace !! Lo tengo que probar, pero de todas formas sin antialiasing y todo alto me va perfectamente. Podéis agregarme si queréis mi nick es el mismo en el juego (no lo tengo con steam).

Saludos !
Hola.. a ver si me podeis echar un cable

Me he pillado en el game el juego con la oferta de 9,95 que esta de puta madre xD

El problema es que despues de instalar el juego y el punkbuster no me deja acceder a partidas online. A cualquiera que intento entrar me aparece un mensaje de aviso como este.
"Para poder acceder a servidores punkbuster, debera tener instalado y hablitado punkbuster" mas o menos eso que recuerde de memoria me aparece. Y es mas me sale el mensaje dandole a partidas normales o con punkbuster, o sea en todas.

A ver si me podeis echar un cable que tengo ganas de dar guerra. 1 saludo
Tunante_Sergi escribió:Hola.. a ver si me podeis echar un cable

Me he pillado en el game el juego con la oferta de 9,95 que esta de puta madre xD

El problema es que despues de instalar el juego y el punkbuster no me deja acceder a partidas online. A cualquiera que intento entrar me aparece un mensaje de aviso como este.
"Para poder acceder a servidores punkbuster, debera tener instalado y hablitado punkbuster" mas o menos eso que recuerde de memoria me aparece. Y es mas me sale el mensaje dandole a partidas normales o con punkbuster, o sea en todas.

Prueba a activar los procesos A y B del punkbuster en Services.msc, aver si con eso se te soluciona.

Cuando instalas el PB, éste hace un chequeo de que todo esté OK. Creo recordar.
Si has instalado el que viene con el juego, bájate el PB de la web oficial y ponlo. Mira que cuando haga el chequeo esté todo OK.

No se me ocurre nada más, sorry.

Cambiando de tema. Mi nick es Desolación. Juego todos los días o por las mañanas o por las noches. Pero aviso NO juego en servers españoles.
Yo la verdad es que soy bastante malillo en esto de los shooters y el jugar con el pad de la x360 no ayuda mucho que digamos. ¿Me recomendais un raton medio buena para jugar a los shooters?

Otra duda que tengo es que no entiendo como los que pillan la clase asalto, muchos tienen mira telescopica y cuando yo me pillo dicha clase mi arma no tiene mira. ¿se desbloquea a partir de cierto nivel?

Lo dicho unos posts mas atras, si alguien quiere añadirme a la lista de amigos, mi nick es: creacion57.

Un saludo a todos.
manel55 escribió:Yo la verdad es que soy bastante malillo en esto de los shooters y el jugar con el pad de la x360 no ayuda mucho que digamos. ¿Me recomendais un raton medio buena para jugar a los shooters?

Otra duda que tengo es que no entiendo como los que pillan la clase asalto, muchos tienen mira telescopica y cuando yo me pillo dicha clase mi arma no tiene mira. ¿se desbloquea a partir de cierto nivel?

Lo dicho unos posts mas atras, si alguien quiere añadirme a la lista de amigos, mi nick es: creacion57.

Un saludo a todos.

Te dan accesorios cuando subes de nivel. Ya te tengo agregado ;)

Tunanteeee ya estás aquí! si señor! no sé yo tengo activado en opciones pinkbustar y si me encuentra partidas.... :-?

Una duda mia. No se puede crear un grupo con los amigos y luego entrar a la partida? osea un punto de encuentro o alguna forma de invitar a un amigo a tu partida? como en COD? Es que no puedo enviar un mensaje a nadie, ni decir que entre o que nos metemos en X servidor... y en Play supongo si se podrá crear grupo, porque en PC no?? [triston]

Saludos!
esto la verdad es un poco cutreel sistema de amigos...
lo que tampoco me gusta es que tardas mucho para cualquier cosa
zmxn escribió:esto la verdad es un poco cutreel sistema de amigos...
lo que tampoco me gusta es que tardas mucho para cualquier cosa

Si que tarda si para entrar a partidas...
Osea que no se puede invitar a amigos ni entrar juntos a la partida no? solo unirte a la que esté el amigo?
Que tarda en entrar a partidas? pues no se, a mi nunca me tarda macho xD
oskuro escribió:Que tarda en entrar a partidas? pues no se, a mi nunca me tarda macho xD

Me refiero a cargarlas, que es un poco lentillo cuando le das a si quiero unirme a una patrulla, ahi se hace cansino xD

Hay que buscar un server bueno que salga el mapa y eso y la cruz para apuntar e intentar meternos siempre ahi, o si quedamos por aquí a alguna hora, que entre uno en un server primero y los demás se vayan uniendo, en uno que quepamos los que estemos. Osea, quedar aquí un grupillo tal dia a tal hora y que uno entre en un server de interbit y los demás se unan.

Yo esta noche sobre las 12'30 cuando acabe el fútbol estaré, si alguien quiere que se una y echamos juntos unas partidas, con organizacion a por un objetivo en concreto XD

PD: Tunante_Sergi, que no le deja entrar por no sé qué del punkbuster, es mi compañero de COD 4, es un poco tolai pero es peligroso [poraki]
No estoy muy metido en esto, pero pillé una oferta de tentadora y al final me lo compré. Alguna recomendación de como empezar?
gabriev escribió:No estoy muy metido en esto, pero pillé una oferta de tentadora y al final me lo compré. Alguna recomendación de como empezar?

Poco a poco y con calma, yo también soy nuevo... no vayas a lo rambo, intenta ir en grupo y sin desesperar, no es como el COD de ir a saco.

Por cierto, he creado un hilo donde podemos quedar para jugar y tal, pasar que está explicado ;) hilo_battlefield-bc2-comando-eol-company-cec_1598109#p1724427201
hace poco empece a llevar el medico y el recon, que son los que casi no uso, para desbloquear lo que me queda, y yr con el medico, soltando alguna que otra "caja de espirinas" XD y rezusitando a algunos puedes hacer muchos puntos.

y un consejo para los futuros medicos: no rezusiteis a alguien si por alli hay una llubia de plomo, toca mucho los co*ones rezusitar para volber a morir de inmediato
Rezusitar? Llubia?volber?? a tí el plomo de la batalla te ha afectado xD
gabriev escribió:No estoy muy metido en esto, pero pillé una oferta de tentadora y al final me lo compré. Alguna recomendación de como empezar?

-Siempre juega en squad. Nunca vayas a lo Rambo, solo dispara si ya tienes a un enemigo en tu mirilla. Piensa que si llamas demasiado la atención lo mas probable es que acabes muerto por la bala de un recon.
-Pulsa sin parar la Q para marcar a los enemigos. Aparte de desvelar su posición a tu compañeros, si los matan mientras estén marcados te darán puntos.
-Si juegas de recon, juega bien y no seas una lacra para tu equipo. No hay nada mas molesto en Rush que la mitad de tu equipo sean recons y se quedan a medio kilómetro de la bomba haciendo puntería (la mayoría de las veces si matan a alguien es de puta potra). Tienes sensores de movimiento, lánzalas sin parar. Si alguien de tu equipo ha plantado la bomba, lanza morteros sobre esta para evitar que los enemigos consigan desactivarla.
-Si juegas de medico no revivas a tus compañeros en medio de fuego cruzado. Si lo haces seguro que te llevas mas de un insulto, porque da bastante rabia que te revivan y morir casi al instante. Tira botiquines cada vez que estén disponibles.
-Si juegas de asalto lanza cajas de munición a tus compañeros. Utiliza las granadas de humo para avanzar y cubrir a tu equipo.
-No pilles helis si no sabes pilotarlos, para practicar entra en servidores vacíos.
-Si juegas de ingeniero no abuses de rpgs contra la infantería ya que se considera como un acto bastante noob. Ves arreglando los vehículos de tus compañeros, así te llevarás bastantes puntos. Para que los proyectiles vayan solos hasta el vehículo enemigo tienes que marcarlo con el dardo trazador y cuando aparezca un cuadrado rojo, apunta a este durante unos segundos con el Rpg o el gustav hasta que aparezcan unos números, entonces dispara el proyectil y irá solito al vehículo.

Estos son los consejos que se me ocurren ahora mismo xD
-El desfibrilador, la pistola reparadora y las granadas de humo también matan. Los puedes utilizas como alternativa al cuchillo xD
Còmo va eso del dardo? porque lanzo rpg a tanques o helicópteros y siempre lo tengo que dirigir
Que de cosas rammlied colega jajaja.

Una cosa, cuando exactamente hay que darle a la Q para marcar al rival? Al verlo? Y como lo marca si solo lo ves? Al dispararle? Como? ;)
oskuro escribió:Còmo va eso del dardo? porque lanzo rpg a tanques o helicópteros y siempre lo tengo que dirigir

Solo se puede dirigir el AT4. Para que el RPG y el Gustav vayan solos hay que marcar el tanque o el heli con el trazador, apuntar al cuadrado rojo durante unos segundos hasta que aparezcan unos números que indican la distancia, y disparar el proyectil.

Ya lo he explicado en mi anterior post.

Edit: @MisterJavicus: Tu ves apretando la Q como si fuera F5, que algún enemigo se marcará xD
para marcar, apunta al objetivo. Creo que hay un maximo de marcados a la vez.
rammlied escribió:

-Siempre juega en squad. Nunca vayas a lo Rambo, solo dispara si ya tienes a un enemigo en tu mirilla. Piensa que si llamas demasiado la atención lo mas probable es que acabes muerto por la bala de un recon.
-Pulsa sin parar la Q para marcar a los enemigos. Aparte de desvelar su posición a tu compañeros, si los matan mientras estén marcados te darán puntos.
-Si juegas de recon, juega bien y no seas una lacra para tu equipo. No hay nada mas molesto en Rush que la mitad de tu equipo sean recons y se quedan a medio kilómetro de la bomba haciendo puntería (la mayoría de las veces si matan a alguien es de puta potra). Tienes sensores de movimiento, lánzalas sin parar. Si alguien de tu equipo ha plantado la bomba, lanza morteros sobre esta para evitar que los enemigos consigan desactivarla.
-Si juegas de medico no revivas a tus compañeros en medio de fuego cruzado. Si lo haces seguro que te llevas mas de un insulto, porque da bastante rabia que te revivan y morir casi al instante. Tira botiquines cada vez que estén disponibles.
-Si juegas de asalto lanza cajas de munición a tus compañeros. Utiliza las granadas de humo para avanzar y cubrir a tu equipo.
-No pilles helis si no sabes pilotarlos, para practicar entra en servidores vacíos.
-Si juegas de ingeniero no abuses de rpgs contra la infantería ya que se considera como un acto bastante noob. Ves arreglando los vehículos de tus compañeros, así te llevarás bastantes puntos. Para que los proyectiles vayan solos hasta el vehículo enemigo tienes que marcarlo con el dardo trazador y cuando aparezca un cuadrado rojo, apunta a este durante unos segundos con el Rpg o el gustav hasta que aparezcan unos números, entonces dispara el proyectil y irá solito al vehículo.

Estos son los consejos que se me ocurren ahora mismo xD
-El desfibrilador, la pistola reparadora y las granadas de humo también matan. Los puedes utilizas como alternativa al cuchillo xD

Muy buenos consejos, si señor. Me han venido bien hasta a mí que llevo tiempo jugando, xD
pues probaré lo del RPG, por lo que entiendo es apuntar hasta que salgan unos numeritos y luego lo lanzas
7370 respuestas