Linkale2 escribió:Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.
EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.
Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.
Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues
No es del todo cierto lo del mando y te explico porqué.
En los juegos que ha habido en los que se han compartido las plataformas, el desequilibrio era brutal entre unos y otros, porque si en consola se activaba la ayuda al disparo, el de PC (a excepción de los pro, claro) perdía porque el otro obviamente disparaba más rápido. Solo cuando en las pruebas pusieron que ambas plataformas tuvieran el apuntado automático se consiguió equilibrar las partidas pero hacía polvo la experiencia de juego porque era un apuntado casi completamente automático.
Y luego como experiencia personal, yo he sido de PC toda la vida, vamos que mi diestra es un ratón, pero el caso es que en esta ocasión me dio por jugarlo en 360 primero, que se me dio estupendamente, y cuando volví al PC probé a hacerlo con el mando de 360. Ciertamente no hay una diferencia extrema, en algunos movimientos rápidos si que lo notas, pero en verdad no es tanta. Yo sigo con mi "super-ratón", pero no es incomodo jugar con el mando la verdad.
Quizás para otros juegos más al estilo CS o COD se note más la diferencia porque requieren movimientos más rápidos, pero el BC2 al ser algo "más tranquilo", el mando tampoco supone una desventaja considerable.
Eso, sí, no eres un "pecero" hasta que el ratón se convierte en tu mano derecha, y en la izquierda tienes un W A S D