[HO] Battlefield: Bad Company 2

A mí siempre me ha parecido un sacrilegio jugar a un FPS con gamepad, me parece antinatural por la disposición de los controles en la misma mano. La gente (console kids) antepone jugar tirado en un sofá que jugar en condiciones a ese juego, nunca lo he entendido.

Es como jugar a un juego de conducción sólo con teclado, se puede claro que sí, pero lo ideal sería jugarlo con un buen volante y sus pedales para disfrutarlo y sacarle el máximo partido.

El gamepad sin embargo vale por ejemplo para los juegos de lucha, cuando otros prefieren un Arcade Stick, yo me he acostumbrado a jugarlos con un gamepad de la PS2 conectado al PC y estoy practicamente al mismo nivel que ellos, hablo del SF4 por ejemplo.
bueno, he estado probandolo un par de horas. Los gráficos creo que son idénticos a los de PS3, no he notado ninguna diferencia, por lo menos yo, y eso que en la PS3 jugaba a 720p. Y luego, una cosa que hecho en falta, aparte de la vibración que le daba realismo al juego...., hecho en falta tambien, que cuando te mataba un tío, salia luego el tío que te habia matado, aqui no, o no se como es. Alguien lo sabe?
Eso es porque has entrado en un servidor HARDCORE, la KILLCAM solo esta disponible en los servidores normales.
Beelzebul escribió:bueno, he estado probandolo un par de horas. Los gráficos creo que son idénticos a los de PS3, no he notado ninguna diferencia, por lo menos yo, y eso que en la PS3 jugaba a 720p. Y luego, una cosa que hecho en falta, aparte de la vibración que le daba realismo al juego...., hecho en falta tambien, que cuando te mataba un tío, salia luego el tío que te habia matado, aqui no, o no se como es. Alguien lo sabe?

¿Graficos iguales a los de PS3? ¿Usas DirectX 11? Porque la diferencia es mas que notable
Beelzebul escribió:bueno, he estado probandolo un par de horas. Los gráficos creo que son idénticos a los de PS3, no he notado ninguna diferencia, por lo menos yo, y eso que en la PS3 jugaba a 720p. Y luego, una cosa que hecho en falta, aparte de la vibración que le daba realismo al juego...., hecho en falta tambien, que cuando te mataba un tío, salia luego el tío que te habia matado, aqui no, o no se como es. Alguien lo sabe?

Tienes el juego con las opciones gráficas activadas al máximo? Porque yo he probado el juego en la PS3 y hay bastante diferencia. Como ha comentado clamp, la killcam esta desactivada en los servidores hardcore (son los que tienen una calavera dorada)
gracias compañeros, ya he filtrado los servidores con calabera, ahora si me sale cuando me matan el que ha sido, jejejeje. Los graficos si los tengo todo en alto.

Lo que no lo que es es la opcion en video de HBAO. La tengo puesta de todas formas. Y los antialissing los tengo al maximo los 2. Tampoco sé si se me ejecuta en directx 10 u 11.
Linkale2 escribió:
Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.

EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.

Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.

Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues

No es del todo cierto lo del mando y te explico porqué.

En los juegos que ha habido en los que se han compartido las plataformas, el desequilibrio era brutal entre unos y otros, porque si en consola se activaba la ayuda al disparo, el de PC (a excepción de los pro, claro) perdía porque el otro obviamente disparaba más rápido. Solo cuando en las pruebas pusieron que ambas plataformas tuvieran el apuntado automático se consiguió equilibrar las partidas pero hacía polvo la experiencia de juego porque era un apuntado casi completamente automático.

Y luego como experiencia personal, yo he sido de PC toda la vida, vamos que mi diestra es un ratón, pero el caso es que en esta ocasión me dio por jugarlo en 360 primero, que se me dio estupendamente, y cuando volví al PC probé a hacerlo con el mando de 360. Ciertamente no hay una diferencia extrema, en algunos movimientos rápidos si que lo notas, pero en verdad no es tanta. Yo sigo con mi "super-ratón", pero no es incomodo jugar con el mando la verdad.

Quizás para otros juegos más al estilo CS o COD se note más la diferencia porque requieren movimientos más rápidos, pero el BC2 al ser algo "más tranquilo", el mando tampoco supone una desventaja considerable.

Eso, sí, no eres un "pecero" hasta que el ratón se convierte en tu mano derecha, y en la izquierda tienes un W A S D
ya voy matando algo, xDDD. supongo que es paciencia, por lo menos en una partida logro matar ya a unos 7 u 8. Antes a 1 o 2. Lo que pasa es que hasta que no suba de nivel y desbloquee cosas, pues tambien se nota. La verdad es que cuesta acostumbrarse al raton y teclas. A veces me pongo nervioso y cuando quiero agacharme o recargar le doy a otras teclas. En fin, poco a poco

edito: por cierto, cual antialising es mejor? msaa cqaa?? me hago un lioo, yo lo tengo puesto en el ultimo de abajo de todo, pero hay repetidos con diferentes letras, xD
warkand escribió:
Linkale2 escribió:
Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.

EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.

Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.

Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues

No es del todo cierto lo del mando y te explico porqué.

En los juegos que ha habido en los que se han compartido las plataformas, el desequilibrio era brutal entre unos y otros, porque si en consola se activaba la ayuda al disparo, el de PC (a excepción de los pro, claro) perdía porque el otro obviamente disparaba más rápido. Solo cuando en las pruebas pusieron que ambas plataformas tuvieran el apuntado automático se consiguió equilibrar las partidas pero hacía polvo la experiencia de juego porque era un apuntado casi completamente automático.

Y luego como experiencia personal, yo he sido de PC toda la vida, vamos que mi diestra es un ratón, pero el caso es que en esta ocasión me dio por jugarlo en 360 primero, que se me dio estupendamente, y cuando volví al PC probé a hacerlo con el mando de 360. Ciertamente no hay una diferencia extrema, en algunos movimientos rápidos si que lo notas, pero en verdad no es tanta. Yo sigo con mi "super-ratón", pero no es incomodo jugar con el mando la verdad.

Quizás para otros juegos más al estilo CS o COD se note más la diferencia porque requieren movimientos más rápidos, pero el BC2 al ser algo "más tranquilo", el mando tampoco supone una desventaja considerable.

Eso, sí, no eres un "pecero" hasta que el ratón se convierte en tu mano derecha, y en la izquierda tienes un W A S D

Pues yo si lo noto, y mucho. Y no me refiero a la punteria, me refiero a la vista de la camara. Apuntar puede ser mas o menos facil o tener mas o menos ayuda, pero yo me refiero a mirar a tu alrededor en general.

Mirar si tienes alguien detrás, por ejemplo, con el ratón lo haces en 0.1 segundos ya que mueves la mano rápido y ya esta. En cambio, con el mando, tienes que darle al joystick a tope y esperar a que llegue. Yo no se tú, pero me siento torpe de esa manera
Si, eso mismo he dicho yo.

El ratón se nota sobre todo a la hora de mirar y reaccionar, por eso en juegos en los que tengas que estar constantemente moviendo la vista, el ratón es más cómodo y mejor, por supuesto. Lo que me refería es a pegar tiros en general, no es mucha la diferencia con las ayudas y demás, pero desde luego el ratón siempre será lo mejor.
poco a poco voy adaptandome al raton, pero que dificil es. Por cierto, lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal. Por cierto... algun servidor me recomendais?, que haya españoles o estéis vosotros?.
Beelzebul escribió:poco a poco voy adaptandome al raton, pero que dificil es. Por cierto, lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal. Por cierto... algun servidor me recomendais?, que haya españoles o estéis vosotros?.

ay uno del clan del foro, buscalo como los el otro lado de la tinxera, algunas vezes lo desactivan para hacer sus entrenos
Beelzebul escribió:poco a poco voy adaptandome al raton, pero que dificil es. Por cierto, lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal. Por cierto... algun servidor me recomendais?, que haya españoles o estéis vosotros?.

al ratón te adaptas en 2 segundos y más pudiéndolo adaptar a la sensibilidad que quieras.

bueno, yo empiezo el juego ahora, a ver que tal está el modo campaña.
Beelzebul escribió:... lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal.

No te engañes, en PC también los verás [carcajad] aunque quízá menos, pero haberlos los hay.
Beelzebul escribió:jooder que diferencia tan grande. ¿ y cómo puede haber tanta diferencia de precio de una tienda a otra?, tan bien habla la gente de steam que por eso lo compré ahí directamente. Pero vaya, me ha defraudado steam.

El precio lo pone EA, no Steam. A EA le interesa que lo compren en la ea store, y sacan más beneficio ya que costes de venta = 0, mientras que Steam se casa su comisión
kaleba escribió:
Beelzebul escribió:... lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal.

No te engañes, en PC también los verás [carcajad] aunque quízá menos, pero haberlos los hay.

Pues llevo muchas partidas jugando y todavia no he visto ninguno ni gente poniendo C4 en bases y vehiculos. Por ahora es una alegria ver a gente jugar limpio

Respectoa servidores españoles, en la busqueda de servidores escribe "iberbit" y todos los que te salen son españoles. Hasta donde se, iberbit es una empresa de servidores española, por lo que el ping siempre es menor que en los extranjeros. Ya ahí elige el que te de la gana, ya que pertenecen a diferentes clanes (no tienes que perteneces a dichos clanes para jugar, ni tampoco te ignoran en las partidas) y cada uno configura el servidor de manera diferente.
¿Consideráis hacer trampa el defender puntos colocando C4? pero a donde vamos a parar, yo entiendo por hacer trampa el kill-spawn en base por ejemplo (que no es trampa, sino más bien jugar sucio) o yendo más allá el usar chetos, que esos si que son los tramposos de verdad, pero lo de plantar el C4 en A o B me parece de lo más normal del mundo (igual que el que planta minas cerca de la base como defensa), es una defensa más, o acaso vosotros no lo haríais en la vida real si tuvierais C4 y que defender a vida o muerte una base? yo siendo sniper las he plantado alguna vez y me parece una manera opcional de defender si estás atento para activarlas a tiempo y cargarte a los que se queden alrededor del punto, aunque me gusta más llevar los morteros. En los squads no lo he visto nunca, pero supongo que también lo vería válido, igual que te acercas a un tanke y le plantas los C4 y a tomar por culo, es que para eso están, para usarlos como y donde quieras.
AlexRow escribió:¿Consideráis hacer trampa el defender puntos colocando C4? pero a donde vamos a parar, yo entiendo por hacer trampa el kill-spawn en base por ejemplo (que no es trampa, sino más bien jugar sucio) o yendo más allá el usar chetos, que esos si que son los tramposos de verdad, pero lo de plantar el C4 en A o B me parece de lo más normal del mundo (igual que el que planta minas cerca de la base como defensa), es una defensa más, o acaso vosotros no lo haríais en la vida real si tuvierais C4 y que defender a vida o muerte una base? yo siendo sniper las he plantado alguna vez y me parece una manera opcional de defender si estás atento para activarlas a tiempo y cargarte a los que se queden alrededor del punto, aunque me gusta más llevar los morteros. En los squads no lo he visto nunca, pero supongo que también lo vería válido, igual que te acercas a un tanke y le plantas los C4 y a tomar por culo, es que para eso están, para usarlos como y donde quieras.

Cada server tiene sus normas. Si esta permitido pues claro que no es ninguna trampa. Pero es cierto que es una acción bastante rastrera, porque los c4 bien colocados no los ves a no ser que lances un detector de movimiento. Aparte de esto, cuando haces estallar el C4 haces daño a la bomba que en teoría estas protegiendo.

Considero igual de rastrero usar los RPG directamente contra la infantería o colocar minas debajo de los vehículos en la base enemiga.
rammlied escribió:Colocar minas debajo de los vehículos en la base enemiga.

xD xD xD
Nunca lo había pensado xD

De hecho llamar a eso trampa es muy cuestionable, puesto que en la propia guia OFICIAL del juego recomiendan usar C4 en coches bomba y colocarlo en las C-COM antes de activarlas para cargarte a uno o varios enemigos e incluso ganar puntitos por dañarla...

Respecto a los servers, te recomiendo cualquiera que tenga ping bajo, por ejemplo el nuestro. Buscalo por "mecahost.com el otro lado de la trinchera" o "los mancos ibericos" que es el nombre de nuestro clan y que se formó en base a este foro. Te dejo la dirección por si quieres echar un ojo: http://elotroladodelatrinchera.com/

Saludos!!
Los coches bombra también los hay en PC, y los UAV bomba XD a mí en particular no me molesta, tampoco es que se vean mucho.

Es más, diría que le da más dinamismo y originalidad al juego. Pero cuando se empieza a abusar de una táctica entonces hay que pararlo.
el dlc "vietnam", ¿es para single player o para el online?.
mithra escribió:el dlc "vietnam", ¿es para single player o para el online?.

Juego online.

Online.
Entonces tb es trampa usar las Quad+c4 y estrellarlas contra tanques? usar helicopteros con c4 y estrellarlos contra tanques? porque yo lo suelo hacer cuando mi equipo es incapaz de petar un tanque porq son todos p**** medicos...

Si te "molesta" ir a desactivar una m-com y que te exploten c4 lo tines facil, tira primero una granada para que exploten... o simplemente que tu eqiupo sepa defender y no deje ni acercarse...

Parami lo mas lamer que puedo coicidir con la mayoria es que alguien te mate de un bazokazo en un 1 contra 1 pero que te maten de un bazokazo dentro de una casa por ejemplo y que te digan noob [+risas] o que por ejemplo te cargues a un grupo de 4 enemigos y a 2 con Uzi y a los otros 2 con un bazokazo y que tb te llamen lamer o noob ami me a pasado mucho XD

PD: hay servidores en los que ponen de norma no c4 en m-com, pero yo en esos suelo poner minas en la m-com y cuando van a desactivarla disparas la mina o tiras granada al interior, ahora ya no hace tanto efecto pero antes demolias edificios enteros y dejabas la m-com a mitad de vida con 6 minas xD
DKega^Fett escribió:Entonces tb es trampa usar las Quad+c4 y estrellarlas contra tanques? usar helicopteros con c4 y estrellarlos contra tanques? porque yo lo suelo hacer cuando mi equipo es incapaz de petar un tanque porq son todos p**** medicos...

Si te "molesta" ir a desactivar una m-com y que te exploten c4 lo tines facil, tira primero una granada para que exploten... o simplemente que tu eqiupo sepa defender y no deje ni acercarse...

Parami lo mas lamer que puedo coicidir con la mayoria es que alguien te mate de un bazokazo en un 1 contra 1 pero que te maten de un bazokazo dentro de una casa por ejemplo y que te digan noob [+risas] o que por ejemplo te cargues a un grupo de 4 enemigos y a 2 con Uzi y a los otros 2 con un bazokazo y que tb te llamen lamer o noob ami me a pasado mucho XD

PD: hay servidores en los que ponen de norma no c4 en m-com, pero yo en esos suelo poner minas en la m-com y cuando van a desactivarla disparas la mina o tiras granada al interior, ahora ya no hace tanto efecto pero antes demolias edificios enteros y dejabas la m-com a mitad de vida con 6 minas xD

Pues yo no se como matar de un bazocazo puede llamarse trampa, si es lo mas dificil que hay xDD. Lo he intentado muchas veces y la gran mayoria no consigo tocar al objetivo, ni que hubiera un escudo de fuerza o algo xD
chicoadicto escribió:

Juego online.

gracias.
Linkale2 escribió:
DKega^Fett escribió:Entonces tb es trampa usar las Quad+c4 y estrellarlas contra tanques? usar helicopteros con c4 y estrellarlos contra tanques? porque yo lo suelo hacer cuando mi equipo es incapaz de petar un tanque porq son todos p**** medicos...

Pues yo no se como matar de un bazocazo puede llamarse trampa, si es lo mas dificil que hay xDD. Lo he intentado muchas veces y la gran mayoria no consigo tocar al objetivo, ni que hubiera un escudo de fuerza o algo xD

Realmente es bastante fácil acertar.
Pocas veces lo he hecho. La mayoría de veces que he utilizado el bazoka contra infantería ha sido porqué me han pillado por sorpresa mientras apuntaba a un heli o un tanque y claro, del susto disparas XD
O también cuando se me acaba el cargador de la arma principal [+risas]
me gusta bastante el modo historia.
cuando piensas que estás a cubierto viene un enemigo y revienta un muro, protección o lo que sea y te deja [poraki]
Linkale2 escribió:Pues yo no se como matar de un bazocazo puede llamarse trampa, si es lo mas dificil que hay xDD. Lo he intentado muchas veces y la gran mayoria no consigo tocar al objetivo, ni que hubiera un escudo de fuerza o algo xD

Si pones la mejora de "mas daño con explosiones" quizas te sea mas facil porque aumenta el campo de explosion y daños, pero por norma general para matar de un bazokazo le tienes que dar de lleno, nada de disparar a sus pies o a su lado.

Pero vamos que si no lo usas mejor a ver si ahora te digo esto y te entra sindrome "quake" que como dije antes yo lo uso en ultimo recurso cuando se me acaban las balas, cuando estan dentro de un edificio o detras un muro, cuando es un grupo de 3,4,5 etc... enemigos, y en ultimo caso me cebo con el tipico sniper campero que esta a 300 metros y le empaqueto el bazoka xD y como me de el venazo darzo trazador y misil guia persiguiendole mientras intenta correr para ponerse a salvo XD

Por cierto nunca os a pasado que estais apuntando a un tanque por ejemplo y disparas y justo se cruza un tio de la infanteria corriendo y zas en toda la boca y te llama noob? XD
O nunca habeis probado a matar de un bazokazo desde dentro del helicoptero? o mientras caes en paracaidas? [+risas]
DKega^Fett escribió:O nunca habeis probado a matar de un bazokazo desde dentro del helicoptero? o mientras caes en paracaidas? [+risas]

Hombreeee, por supuesto y con algún buen resultado XD
Y a ninguno os ha pasado dispararle un misil a un tanque estando a 15 - 20 metros y que de repente salga disparado hacia el cielo? Porque a mi me ha pasado un par de veces [+risas]
el modo campaña no esta mal, pero se nota un poco que le falta programación.
tiene ciertos errores gráficos, aunque no empañan el esto.
se nota bastante que el juego ha sido hecho para consola.
muy guapo éste juego en online, lo tengo desde poco antes de Navidades y últimamente le estoy dando muchísima caña con un colega y nos lo pasamos de puta madre, superrecomendado :)
OutK45T escribió:muy guapo éste juego en online, lo tengo desde poco antes de Navidades y últimamente le estoy dando muchísima caña con un colega y nos lo pasamos de puta madre, superrecomendado :)

puff yo lo empece con ganas pero soy tan manco ke se me kitan las ganas, almenos ya llevo dos semanas sin conectarme
hyu escribió:Y a ninguno os ha pasado dispararle un misil a un tanque estando a 15 - 20 metros y que de repente salga disparado hacia el cielo? Porque a mi me ha pasado un par de veces [+risas]

[+risas]

a mi me ha pasado eso alguna vez pero siempre con el lanzamisiles guiados que si no aguantas la mira y te pones a recargar el misil se va ya que al recargar el lanzamisiles está apuntando hacia arriba, igual te pasó lo mismo, o igual es un bug xD
rammlied escribió:La verdad es que hay cada bug que es para flipar [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nY2Tcmzk ... r_embedded

lolazo!!! el coche sale disparado al helicóptero xD

Imagen

Increíble xD, la verdad es que el vídeo impresiona y te da rabia a la misma vez
Divagador escribió:

Increíble xD, la verdad es que el vídeo impresiona y te da rabia a la misma vez

es que tiene tela. destrozas el coche de un misilazo y ves que algo viene a lo lejos y no es otra cosa que el mismo coche xD
las peazo físicas del juego.

jjajajajaja lo que me he podido reir!!! que grande [+risas] [+risas] [+risas]
Un server "solo" y un puñado de minas colocadas adecuadamente detrás del carro ¿No tienen el mismo resultado? y siendo fuego amigo obtienes un carro volador para practicar paracaidismo.
trogua escribió:Un server "solo" y un puñado de minas colocadas adecuadamente detrás del carro ¿No tienen el mismo resultado? y siendo fuego amigo obtienes un carro volador para practicar paracaidismo.

Yo es lo primero que he pensado, creo que realmente alguien había puesto C4 o minas debajo justo detrás del coche.

Vamos, que estabn frikeando solos en el server unos amigos e hicieron esa coña del coche.

Hay muchas del estilo por Youtube. Recuerdo en la BETA que salio para PS3 e hicieron lo mismo con un tanque y lo sacaron fuera de la pantalla del salto que pegó...
modo historia completado.
no está mal el juego aunque al final se me ha hecho un poco soso.
Una preguntilla: ¿El localizador que te dan para recon que utilidad tiene?
Saludos
javispore escribió:Una preguntilla: ¿El localizador que te dan para recon que utilidad tiene?
Saludos

Pues es un detector de movimiento. Lo lanzas y si los enemigos se mueven se ven en el minimapa.
¿Este tipo de batallas suelen ser frecuentes o es que el tio que manejaba el helicoptero era un paquete?

http://www.youtube.com/watch?v=FNEhdSXyKiE&NR=1
llamarle paquete seria quedarse corto [+risas] pero más bien seria el que dispara, que no es el mismo que el que pilota

ahora bien... le da un misilazo y no cae el heli? ¬_¬
7370 respuestas