666bebop escribió:Vaya, casi todos los findes no puedo jugar nunca...
Me echan de las partidas por tener un ping más alto de 300
parexo escribió:Buenas tengo un pequeño problema con el Bad Company 2 en el modo Online.
El problema es que la primera ronda me va el juego fatal y es matarme y salir y ya va como la seda, alguien le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo?
gcvictorgc escribió:Dudas:
-las granadas afectan a los tanques? Sí pero muy poco, hacen como mucho 33 de daño.
-las ametralladoras de los tanques afectan a los tanques? Creo que no.
-la ultima ametralladora del medico creo que es la MG3 o algo asi pero he visto que hay algunos que tienen esa misma pero mejorada, como se consigue? Es la del SPECACT, es igual que la MG3 pero con otra skin. El SPECACT vale 5€.
-no me deja solicitar el rifle especial ese de madera de los veteranos, y eso que jugaba mazo antes al BF2142, eso no me garantiza poder adquirirlo? es aqui no, pero que hago? Si no te sale automáticamente usa el soporte de EA. (+info:http://forum.ea.com/es/posts/list/968.page)http://veteran.battlefield.com/
-la unica forma de matar helis con el bazooka es tirarlo sin mas o con la pistolita de dardos marcarlo y acertar un poco mas, o, hay alguna manera mas facil?Te los puedes cargar con cualquier cosa. Personalmente creo que el mejor es el AT4, pero requiere práctica.
-no os pasa que preferis la mira reflex a la 4x? (bueno si uno va rollo sniper pues no) Nunca he sido capaz de usar la 4x.
gcvictorgc escribió:Dudas:
-las granadas afectan a los tanques? Sí pero les hacen un daño mínimo. Solo destruirías un tanque al que le queda 1-3% de vida( mas o menos)
-las ametralladoras de los tanques afectan a los tanques? No
-la ultima ametralladora del medico creo que es la MG3 o algo asi pero he visto que hay algunos que tienen esa misma pero mejorada, como se consigue? Edit: Es la de spescast, te habia entendido mal xD
-no me deja solicitar el rifle especial ese de madera de los veteranos, y eso que jugaba mazo antes al BF2142, eso no me garantiza poder adquirirlo? es aqui no, pero que hago? http://veteran.battlefield.com/ http://www.ta r i n g a. net/comunidades/badcompany2/251721/Guia-como-obtener-el-M1-Garand-en-Bad-Company-2.html
-la unica forma de matar helis con el bazooka es tirarlo sin mas o con la pistolita de dardos marcarlo y acertar un poco mas, o, hay alguna manera mas fácil? La mejor opción para destruir un heli es marcarlo con el dardo trazador, sacar el Rpg y apuntar durante unos segundos al cuadradito rojo que aparece en el vehículo. Te saldrán unos números que indican a que distancia esta, ese es el momento para disparar. El proyectil ira automáticamente a por el heli. También tienes el M136 At4. Su proyectil se controla con láser, pero es un arma que cuesta un poco de dominar.
-no os pasa que preferis la mira reflex a la 4x? (bueno si uno va rollo sniper pues no) Depende del mapa. Esto depende de los gustos de la persona y de su manera de jugar. En mapas grandes es preferible la x4 y en pequeños la reflex.
un saludo!
trogua escribió:No estan activos los servers de EA(posiblemente por la tormenta de nieve o alguna otra cosa) se cayeron .
tengo el mismo problema.
Gaiden escribió:Las stats del vietnam no se pueden ver en ningúna web no?
billy el botas escribió:trogua escribió:No estan activos los servers de EA(posiblemente por la tormenta de nieve o alguna otra cosa) se cayeron .
tengo el mismo problema.
pues llevo dos semanas así y no se soluciona... esto es lo que me ocurre:
http://forum.ea.com/es/posts/list/15/2101.page
solo que la página que dan no me funciona...
ma_bas escribió:hola, he estado leyendo un poco este hilo y no me aclaro mucho...
Resulta que tengo el BBC2 desde hace poco tiempo, y voy al multiplayer y me dan por todos lados, (con lo bueno ke soy en los CoD )
Bueno, ya informandome un poco se que esto no es de ir a lo Rambo y tal
El tema es, ¿debo jugar con los cascos por el tema del microfono y de hablar) en caso de querer habler, ¿el juego lleva sporte para voz o usais otro programa?
Los cascos o un buen audio surround yo creo que si son importantes ya que poder escuchar bien los pasos así como los pequeños sonidos que suenan al recargar munición, vida, tirar granadas , etc es algo que ayuda mucho para saber si tienes alguien cerca y hacerte una idea de su posición. Ya sobre el tema de hablar el sistema del juego es bastante chapuzero por lo que he podido leer, aparte de que no se escucha nunca a nadie por lo que imagino que de hablar lo harán a través del programa externo Team Speak
Mis estadisticas en mis primeras 4 horas dan pena, pero de todas formas me ha gustado tanto el juego ke me gustaria hacerme algo mas pro, me aconsejais algo???
el mejor consejo es no desesperarse cuando te maten sin saber ni de donde xD
juega de momento solo en servidores normales, es decir que no tengan el modo hardcore activado ya que en hardcore ni se pueden marcar enemigos (Q) ni tienes minimapa, y los snipers matan de un tiro por lo que hasta que no sepas la mayoria de sitios donde se suelen colocar puede ser desesperante.
intenta estar siempre cubierto por algún objeto/edificio y/o junto a compañeros de equipo.
da ráfagas de 2 o 3 tiros como mucho a no ser que lo tengas muy cerca
conforme vayas conociendo los mapas y las posiciones habituales y los sitios por donde suelen atacar/defender te será mucho más fácil
¿con que clase empiezo para cojer "maña"?
asalto o medico diria que son las mejores para empezar
¿que ventajas tiene ser Veterano? lo digo porke si eso activo el B. Heroes y con eso cro ke basta
que tienes una arma extra para elegir solamente creo
Ande sacan las mejoras? porke me han dado algun arma pero eso de mejoras...
Hay dos tipos de mejoras, las generales (basicamente las de vehiculos, las irás adquiriendo conforme vayas haciendo puntos en el juego) y las de clase (munición, botiquin, ataque de morteros y pistola reparadora, así como mejora de precisión, daño, etc..) que las consigues ganando puntos con una clase en concreto, es decir que nunca tendrás la mejora de botiquines si no usas nunca el médico por ejemplo)
intenta usar la tecla de acción (Q) para marcar enemigos ya que si los matan habiendolos marcado te dará puntos, y ten en cuenta que cualquier cosa que de puntos de equipo (marcar enemigos/objetivos y que un compañero lo mate/destruya, dar municion o vida, vengar a un compañero, etc) te dará el doble de puntos si al que has ayudado es a un compañero de patrulla, por lo que intenta siempre formar parte de una patrulla
ma_bas escribió:hola, he estado leyendo un poco este hilo y no me aclaro mucho...
Resulta que tengo el BBC2 desde hace poco tiempo, y voy al multiplayer y me dan por todos lados, (con lo bueno ke soy en los CoD )
Bueno, ya informandome un poco se que esto no es de ir a lo Rambo y tal
El tema es, ¿debo jugar con los cascos por el tema del microfono y de hablar) en caso de querer habler, ¿el juego lleva sporte para voz o usais otro programa?
Mis estadisticas en mis primeras 4 horas dan pena, pero de todas formas me ha gustado tanto el juego ke me gustaria hacerme algo mas pro, me aconsejais algo???
¿con que clase empiezo para cojer "maña"?
¿que ventajas tiene ser Veterano? lo digo porke si eso activo el B. Heroes y con eso cro ke basta
Ande sacan las mejoras? porke me han dado algun arma pero eso de mejoras...
ma_bas escribió:gracias pro los consejos, la verdad es que ayer tarde heche una horita y la cosa mejoro bastante...almenos ya no salgo a saco, xddd
Lo de la Q para "marcar enemigos" ¿como seria la cosa? le apunto al tipo y lo marco con Q, para acto seguido vaciarle el cargador? si es asi almenos si me mata mi ekipo sabra nade esta, ¿es asi?
Gaiden escribió:Si, al principio te harás la picha un lio con eso de marcar y disparar, despues ya sale solo y marcas a la vez q estás disparando.
Gaiden escribió:ma_bas escribió:gracias pro los consejos, la verdad es que ayer tarde heche una horita y la cosa mejoro bastante...almenos ya no salgo a saco, xddd
Lo de la Q para "marcar enemigos" ¿como seria la cosa? le apunto al tipo y lo marco con Q, para acto seguido vaciarle el cargador? si es asi almenos si me mata mi ekipo sabra nade esta, ¿es asi?
Si, al principio te harás la picha un lio con eso de marcar y disparar, despues ya sale solo y marcas a la vez q estás disparando. Cada vez que veas un tanque un heli, un coche etc..lo mismo. QQQQ. La Q es el poder Si ves uno muy lejos como para no tener claro matarlo, lo dejas marcado y la naturaleza hará el resto...xD
A veces mola pq marcas a uno medio escondio y un segundo despues un franco le vuela la cabeza... Estaría saber cuando uno mismo está marcado...yo estoy seguro que me tiro toda la partida marcado..
ak4ever escribió:Gaiden escribió:Si, al principio te harás la picha un lio con eso de marcar y disparar, despues ya sale solo y marcas a la vez q estás disparando.
y tan solo, se convierte en un acto reflejo, la de zombis que habre intentado marcar sin querer en el left4dead2...
también sirve para modo hardcore, que aunque no ponga la señal los puntos te los da de todos modos
Txabi escribió:Bueno eso de que te spoteen tiene sus pros y contras ...quiza sea mas facil localizar y matar al enemigo , pero por contra es mas dificil sobrevivir y requiere mas habilidad hacerlo . Tambien es mas dificil ser un seta en un server donde te pueden spotear.. ser sniper requiere mas skill que en hardcore..donde no te pueden spotear y matar con sniper es de risa...
Yo prefiero mil veces antes los server normales..los hardcore en mi opinion es lo contrario de lo que piensa la mayoria de gente..los hardcore son los faciles, solo que el nombre hardcore a muchos les hace pensar lo contrario ..yo los llamaria en vez de hardcore , server principiantes, o algo por el estilo.
Un tio que tiene mala punteria en hardcore no lo nota tanto, si falla el 50% de las balas o el 60% las pocas balas que acierta acaban matando , la mala punteria en un servidor regular es mucho mas penalizada y se nota mucho mas un tio con buen punteria que un tio con mala.
En los hardcore, todo lo "noob" es premiado..la mala punteria..los carl gustav, los sniper mancos , las escopetas.. en fin =) hardcore mis webus
En Vietnam si que es algo fuera de realidad lo de marcar objetivos pero en el bad company 2 original tampoco me parece algo tan descabellado marcar objetivos (peores cosas se habran visto en ghost recon), ademas es algo que usado adecuadamente realiza una buena labor de equipo, lo único que no me gusta es que algunos acaban disparandole al triangulo mecánicamente aunque este a 3 km y luego no ven a los enemigos que tienen al lado.AlexRow escribió:Hardcore no creo que busque el ser más difícil o más fácil, sino ser más REALISTA, y eso lo consigue. Ya en los cods me gustaba más este modo, así que yo últimamente sólo busco servers hardcore porque me gusta que mis disparos hagan MUCHO daño y matar más rápidamente como tiene que ser en una guerra real aunque también me maten más rápido (es muy molesto y falso snipear por ejemplo y ver como casi nunca matas a la 1º aunque pilles de lleno a alguien). Es mucho más inmersivo este modo, aparte que no está el inútil punta mira y no te tienes que preocupar de como decís, marcar con la Q, que también es algo fuera de la realidad.
AlexRow escribió:Hardcore no creo que busque el ser más difícil o más fácil, sino ser más REALISTA, y eso lo consigue. Ya en los cods me gustaba más este modo, así que yo últimamente sólo busco servers hardcore porque me gusta que mis disparos hagan MUCHO daño y matar más rápidamente como tiene que ser en una guerra real aunque también me maten más rápido (es muy molesto y falso snipear por ejemplo y ver como casi nunca matas a la 1º aunque pilles de lleno a alguien). Es mucho más inmersivo este modo, aparte que no está el inútil punta mira y no te tienes que preocupar de como decís, marcar con la Q, que también es algo fuera de la realidad.
scorpionbandit escribió:yo he jugado partidas en hardcore en las que todo el mundo era sniper, vamos, menuda ilusion de partida, todo el mundo disparandose desde a tomar por culo, o que en cuanto te acercabas a activar una bomba te pegaban un tiro, a mi no me gusta nada de nada, aunque sea mas real, a mi personalmente me parece que solo sirve para los snipers, ya que matan de 1 tiro, y encima nunca se desvela su posicion.
Anubi escribió:scorpionbandit escribió:yo he jugado partidas en hardcore en las que todo el mundo era sniper, vamos, menuda ilusion de partida, todo el mundo disparandose desde a tomar por culo, o que en cuanto te acercabas a activar una bomba te pegaban un tiro, a mi no me gusta nada de nada, aunque sea mas real, a mi personalmente me parece que solo sirve para los snipers, ya que matan de 1 tiro, y encima nunca se desvela su posicion.
Para eso estan los servers hardcore con snipers limitados, y aunque te maten de dos tiros, tienes que darte cuenta que tu tambien lo haces, hay mucha mas estrategia que en el modo normal.
scorpionbandit escribió:Anubi escribió:scorpionbandit escribió:yo he jugado partidas en hardcore en las que todo el mundo era sniper, vamos, menuda ilusion de partida, todo el mundo disparandose desde a tomar por culo, o que en cuanto te acercabas a activar una bomba te pegaban un tiro, a mi no me gusta nada de nada, aunque sea mas real, a mi personalmente me parece que solo sirve para los snipers, ya que matan de 1 tiro, y encima nunca se desvela su posicion.
Para eso estan los servers hardcore con snipers limitados, y aunque te maten de dos tiros, tienes que darte cuenta que tu tambien lo haces, hay mucha mas estrategia que en el modo normal.
pues a mi me parece que hay mas estrategia en el normal, por que sabes que una vez que hayas matado a uno va a saber donde estas, y si esta por TS te van a matar en 2 segundos, sin embargo de esta forma, puedes campear lo que quieras, que si estas bien puesto, vas a poder matar a varios desde el mismo sitio antes que te descubran
katus escribió:acabo de pillarme el bd2 y cuando llevo jugando unos 2 minutos se me sale de la partidoa y me pone:
punkbuster kicked server required A1382 c2.261 pbcl
Como peudo solucionarlo?? e intentado copiar los archivos de la web del punkbuster a la carpeta que dicen pero sigue dando el mismo error.
AlexRow escribió:no te tienes que preocupar de como decís, marcar con la Q, que también es algo fuera de la realidad.
therapix escribió:AlexRow escribió:no te tienes que preocupar de como decís, marcar con la Q, que también es algo fuera de la realidad.
La marca roja que aparece al darle a la tecla social (Q) es una metáfora, puesto que no se pudo grabar tantas voces en plan "Enemigo a las 12, detrás del arbol".
En modo hardcore, lo que sustituye la Q es el team speak. Puedes perfectamente decir "Hay un tio dentro de la casa, primera ventana a al izquierda".
Vamos, que la Q es Qomodidad, pero lo mismo consigues con microfono en cierto modo.
DS_impact escribió:katus escribió:acabo de pillarme el bd2 y cuando llevo jugando unos 2 minutos se me sale de la partidoa y me pone:
punkbuster kicked server required A1382 c2.261 pbcl
Como peudo solucionarlo?? e intentado copiar los archivos de la web del punkbuster a la carpeta que dicen pero sigue dando el mismo error.
Actualiza el PB manualmente:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
Saludos
Mogwai escribió:Una preguntilla: si te matan pero un compañero médico te revive ¿esa muerte cuenta o es como si no te hubieran matado?
therapix escribió:Vamos, que la Q es Qomodidad, pero lo mismo consigues con microfono en cierto modo.
clamp escribió:therapix escribió:Vamos, que la Q es Qomodidad, pero lo mismo consigues con microfono en cierto modo.
No compañero, la Q es de Qonsolización que está sufriendo el mundo de los videojuegos en esta generación, los juegos ya mismo vienen sobre raíles perdiendo profundidad porque te lo dan todo hecho, cada vez los juegos vienen planteados para un publico más casual, en el caso del Bad Company 2, "no te preocupes en buscar al enemigo que ya el juego te lo marca por ti"
Y ni de lejos se puede equiparar al uso de Teamspeak u otros.
clamp escribió:therapix escribió:Vamos, que la Q es Qomodidad, pero lo mismo consigues con microfono en cierto modo.
No compañero, la Q es de Qonsolización que está sufriendo el mundo de los videojuegos en esta generación, los juegos ya mismo vienen sobre raíles perdiendo profundidad porque te lo dan todo hecho, cada vez los juegos vienen planteados para un publico más casual, en el caso del Bad Company 2, "no te preocupes en buscar al enemigo que ya el juego te lo marca por ti"
Linkale2 escribió:clamp escribió:therapix escribió:Vamos, que la Q es Qomodidad, pero lo mismo consigues con microfono en cierto modo.
No lo se seguro, pero me parece que esto de que te marquen viene tambien de anteriores battlefields