[HO] Battlefield: Bad Company 2

gracias garrafone, estaba hablando de las armas specact, pero de todas formas, te lo agradezco por que no conocia la existencia de esos servidores, tiene pinta de ser un poco raro (dificil) de jugar en ellos

gracias a todos, espero ser un asiduo de este post, ya que me interesa todo lo relacionado con el juego, solamente soy nivel 32 y me queda mucho por aprender
si si, las armas son esas, no tienen recoil ni nada, balas ilimitadas... Son 4 en especial, las 4 mas fuertes de cada clase, por ponerte un ejemplo, en sniper la m95, en el menu de seleccion de arma aparecen doradas. Yo he jugado dos partidas ahí, diversión 0, espectacularidad 10 XD XD. No es un dlc ni nada como al principio se mantuvo ( al menos hasta donde yo se), no es un cheat ni nada ya que es el propio servidor el que tiene ese modo de juego, pero si, es una locura XD XD
garrafone, y con eso puedes obtener las medallas de esas armas?? solo quiero conseguir esas medallas y despues dedicarme a jugar tranquilamente que es lo que de verdad me gusta

a que servers soleis jugar?? es para ver si nos podemos encontrar y hechar unas partidillas, yo esta tarde estare jugando seguramente desde las 6 o asi, ok
Os estais liando con el SPECACT. Os lo explico:

El SPECACT de por sí es un DLC de pago que solamente trae skins. Por lo que tengo entendido, trae un skin para cada clase de personaje similar a los modelos de los enemigos de la campaña (asi como más verdecitos) y luego además un skin nuevo para el arma final de cada kit. Este DLC por ahora es exclusivo de consola, y para PC no hay fecha aún de salida (iba a estar en el último parche, pero era justamente lo que daba problemas y por lo que se retrasó tanto y al final tuvieron que sacarlo del parche).

La cosa es que hace cosa de 2 meses o así, se filtraron los archivos del servidor dedicado, y empezaron a aparecer servidores que podríamos llamar "piratas" (que no están en ninguno de los "proveedores de confianza" a los que DICE vende los ficheros). En estos servidores, la gente se ha liado a tocar variables y cosas y al final pasa lo que decís: misiles infinitos, vida que se regenera casi en el momento, etc... Una de las cosas que han tocado es precisamente el SPECACT, que parece que ya se puede usar y la gente ha modificado sus servers de tal manera que todo el mundo tiene las armas nuevas disponibles.

¿Entonces, por que se llaman estos servidores SPECACT? El problema viene principalmente por la medalla de "Conseguir una estrella de bronce en todas las armas", que lleva bugeada desde practicamente el lanzamiento del juego (creo que tras el primer o segundo parche). Al principio el bug estaba en la WWII M1A1 Thompson y en la M1 Garand, las muertes de esta última no contaban a sus estadísticas, sino que subian a los stats de la Thompson y por lo tanto era imposible conseguir todas las estrellas de bronce y con ello la medalla (¿Por que se necesitaba la M1 Garand cuando hay que ser veterano para tenerla? Vete tu a saber, los de DICE son así de inútiles a veces... cawento ). En el último parche arreglaron la M1 Garand y ya recoge los stats bien, pero la volvieron a cagar y ahora además de esa, se necesita también una estrella de bronce en las 4 armas nuevas que recuerdo, no han salido para PC de manera "legal".

El meollo es ese: ponen el SPECACT en el nombre del server para que la gente que quiere la medalla se meta ahi a hacer las muertes y así le dan algo de vidilla al server. De lo contrario, nadie entraría ya que supongo que todo el mundo prefiere entrar en servidores normales antes que en los que están chetadísimos...

Hale, ya teneis lectura para esta tarde.
despues de mucho tiempo he vuelto a instalarlo y nunca me baja el parche nuevo, por que ?? Siempre me dice que están los servidores ocupados.
He estado jugando un ratillo con la clase de reconocimiento. La verdad es que hasta que te dan las minas de detección de movimiento no hacia demasiados puntos, pero con la dichosa bolita me he hartado. Me lo he pasado teta descubirendo enemigos y cubriendo avances de mi equipo. Imagino que hay gente que prefiere ir a matar directamente, pero me lo he pasado bastante bien haciendo este papel, eso sí, algún headshot que otro ha caído, pero la verdad no he matado demasiado.
Buenas, me he comprado el juego, lo he instalado. y cuando me pide el numero de serie para jugar online, me dice que ya esta en uso.¿el numero que tengo que poner es el que viene detras de las instrucciones, no?
Que raro. ¿El juego es comprado en tienda física? ¿Estaba precintado?. Depende de como ve a la tienda, lo explicas (y que luego te crean) y quizás lo puedas cambiar por otra copia que acepte el serial. Si no, quizás puedas intentarlo en el soporte de EA, pero me da que eso va lento (si al final sirve de algo, que no se yo).
Muuuuy a las malas siempre puedes agenciarte una clave por 15€, pero lo primero es reclamarlo.
Buenas,Me he comprado el juego esta tarde, y me dice algo de punkbuster, me lo he bajado e instalado , pero igualmente me saca de la partida cuando estoy apunto de entrar. ¿ como se hace para jugar? es que no me encuentra ninguna partida NUNCA y las que me encuentra (que las selecciono yo) me dice lo del punkbuster. ¿como se actualiza el juego? mas mapas? mas modos de juego? servidores españoles? muchas gracias
¿Lanzas el juego a traves del ejecutable BFBC2Updater.exe? Debes lanzarlo a través de ese (hay otro que es BFBC2Game, que no debes utilizar para arrancarlo). Por lo del Punkbuster, quizás te de problemas por el firewall, yo recuerdo que las primeras veces que jugué me expulsaba cada dos por tres, pero al cabo de 1 o 2 dias, no me ha vuelto a pasar nunca.
Vuelve a reinstalar el punkbuster y mira si el firewall no lo esta tapando.
eimia escribió:Buenas,Me he comprado el juego esta tarde, y me dice algo de punkbuster, me lo he bajado e instalado , pero igualmente me saca de la partida cuando estoy apunto de entrar. ¿ como se hace para jugar? es que no me encuentra ninguna partida NUNCA y las que me encuentra (que las selecciono yo) me dice lo del punkbuster. ¿como se actualiza el juego? mas mapas? mas modos de juego? servidores españoles? muchas gracias

lo primero que el punkbuster no se instala, es decir, es un ejecutable, nada mas, y es para actualizar automaticamente el juego.
para ello te lo bajas, pones el juego y le das a update, pero amos, que no creo que sea eso.

Echale un ojo a esto a ver si se arregla:

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bc2.php

es descargar esos dos archivos y meterlos donde dice, pero es por si no actualiza solo.
mira que en opciones tengas activada la opcion de "punkbuster" y si lo que te pasa es que entras pero antes de empezar a jugar te echa y te da error de conexion bienvenido a mi mundo.
solucion?
borrar la carpeta BD de mis documentos e iniciar de nuevo y cada vez que termines de jugar cerrar el juego con el administrador de procesos.

pero amos, que el programa del punkbuster es por si no actualiza solo y con ese link y los archivos es lo mismo, asi que prueba
parece mentira que me gaste mis 50 euros en un juego, y no pueda jugarlo por el puto problema del puto punkbuster, que no es ni cosa ni de dice ni de EA. Estoy indignado, no, lo siguiente, indignadisimo, ya lo he probado todo y no encuentro la solucion.
y no voy a perder ni un puto segundo mas en buscar la solucion.
eimia escribió:parece mentira que me gaste mis 50 euros en un juego, y no pueda jugarlo por el puto problema del puto punkbuster, que no es ni cosa ni de dice ni de EA. Estoy indignado, no, lo siguiente, indignadisimo, ya lo he probado todo y no encuentro la solucion.
y no voy a perder ni un puto segundo mas en buscar la solucion.

A mi tambien me tiraba el PunkBuster de la partida, fue actualizarlo como dice rhipone, y todo solucionado.
tengo otra duda, yo vivo en Francia y tengo una linea de unos 5 mg reales, mas o menos, pero resulta que cada vez que me pongo a jugar, cuando yo aparezco en la partida, la gente resulta que ya a incluso activado la bomba,

mi ping no es del todo malo, y mi ordenador es decente, como puedo hacer que funcione mas rapido??
scorpionbandit escribió:tengo otra duda, yo vivo en Francia y tengo una linea de unos 5 mg reales, mas o menos, pero resulta que cada vez que me pongo a jugar, cuando yo aparezco en la partida, la gente resulta que ya a incluso activado la bomba,

mi ping no es del todo malo, y mi ordenador es decente, como puedo hacer que funcione mas rapido??

Si tienes una tarjeta Ati mira a ver si tienes los ultimos drivers. A mi me tardaba tambien mucho en cargar cada nuevo mapa, y fue actualizar los drivers y reducirlo muchisimo.

Claro que otra cosa puede ser que si te metes a medio en una partida este ya este muy avanzada, eso es normal, no es culpa del ping ni nada, solo de no haberla pillado en su inicio.

Saludos.
que va, acabo de terminar una partida, sigo en el mismo server, se abren las ventanas, y cuando aparezco yo, puff, ya han llegado incluso a activar la bomba

sobre la grafica, pues tienes razon es una ati

Radeon HD 4870 - 1024 Mo GDDR5 - PCI-Express 2.0

y este el ordenador

ALIMENTATION CORSAIR 550W CMPSU-550VX 1
HITACHI DESKSTAR P7K500 500GB SATA-II 3.5IN 7200RPM 16MB 1
INTEL CORE 2 DUO E8400/3.00GHZ FSB 1333 6MB 1
ASUS P5Q3 LGA775 P45 FSB1600 DDR3 1
GSKILL DDR3 PC10600 4GB (2GB X 2) F3-10600CL8D-4GBHK 1
SAMSUNG SH-S223B/BEWE COLORIS BEIGE

perdonar que este en frances, pero lo compre aqui, aunque todo se entiende
Precisamente yo tengo esa misma gráfica, y curiosamente lo compre en una tienda francesa on-line.

Lo más seguro que van a ser los drivers, si es que no los has actualizado hace poco. Metete en la pagina de ati y bajate los ultimos que creo que son los 10.8. Cuando ejecutes el paquete de instalación primero dile que quieres desinstalar los que tienes puestos, despues de eso reinicias el pc y vuelves a ejecutar el instalador, y ahora si pones lo nuevos, vuelves a reiniciar y ya lo tendrás al dia. Verás como tarda mucho menos en arracar cada nivel y ya no pillas a medio la partida.

Saludos.
ok, gracias raindog, probare a hacer lo que dices pero juraria que ya tengo los ultimos drivers instalados,

de que paginas bajas los drivers??

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

es por que cuando voy a elegir producto tengo 4 opciones pero ninguna es de mi tarjeta

E4690
E2400
AMD 785E SB8X0 CHIPSET
AMD 780E SB710 CHIPSET
En el primer paso tienes que poner Desktop Drivers, en el segundo Radeon HD series, en el tercero Radeon HD 4xxxx series Pcie, y por último selecciona tu sistema operativo.

Si quieres comprobar antes si tienes los ultimos entra en propiedades de Catalyst, en informacion ten deberia decir cuales son los que tienes instalados.
y despues cual de todas escoges, la instalacion completa, la de display driver solamente?? o añades alguna opcional??

o todo lo realizas con el catalyst
Yo lo que suelo hacer es bajarme la opción completa (Catalyst Software Suite ) y antes de instalar quito la versión previa, y luego lo instalo todo, la instalación recomendad creo, no solo los drivers. Lo mismo se puede hacer machacando solo los drivers, pero prefiero hacerlo asi para evitar cualquier problema.
ok, esta tarde lo hare, que ahora estoy en el curro y, todavia no me dejan usar este ordenador para jugar, aunque tendria que funcionar bastante bien por que con 24 gb de Ram, creo que se dejaria mover

edito

ya lo he probado y si que funciona, parece que va mejor

gracias por la info

reedito

por que pone esto cuando trato de escribir, es una norma del foro

lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, t
Que cojones es esto...

noticia_battlefield-bad-company-2-ultimate-edition-anunciado_18075

Y los que tienen la version anterior se quedan sin el modo Onslaugh? ¬_¬

PD: Y encima lo promocionan con la musica del Command & Conquer Generals (que cojones tienen [+risas] )
DKega^Fett escribió:Que cojones es esto...

PD: Y encima lo promocionan con la musica del Command & Conquer Generals (que cojones tienen [+risas] )

creo que esa version solo sale para consolas, no para PC

http://www.nofrag.com/2010/aou/31/35556/
Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré las que me habéis dicho. Perdonad que no haya podido responder antes.

Por cierto, no sé quien ha preguntado por ahí si era suficiente con 2GB de RAM para el juego. Yo lo juego así y no me da problemas, también con XP. Eso sí me tocó actualizar los drivers de la gráfica para que se viera bien.

Estoy de acuerdo con que este juego es una mierda. Me esperaba mucho más de este juego, pero en fin, que le vamos a hacer, como ya me he dejado la pasta, habrá que sacarle el mayor provecho que pueda y sobre todo de donde pueda :-P
Últimamente estoy entrando en servers de 16 en modo asalto y conquista y la verdad es que se juega muy diferente.
Hay mas implicación con el squad y aunque es muy frenético en algunos momentos la verdad es que me gusta mucho.

Por cierto, desde que cambié a W7 ya no se me producen los cuelgues. Que alivio.

Saludos
Bueno despues de leer unas cuantas paginas de este hilo he decidido pillarmelo [+risas] de momento esta actualizando ya tengo ganas de jugar jejejje,saludos.
Una cosilla, han anunciado una version del juego + todos los dlcs + modo coop + BC 1943. Lei por ahi que esta version del juego con todo, solo seria para consolas, es cierto? y el modo coop onslaught salio para pc?
buenas tengo una pregunte compre bbc2 por steam pero cada vez que lo habro ncesito abrir steam mi pregunta es como hago para que se abra automaticamente sin iniciar steam ya que si se le quiero prestar la cuenta a un amigo y yo quiero jugar otra cosa por steam me botaria alguien sabe alguna solucion?
No puedes. Las maravillas de Steam. Haberlo pensado antes y ya lo sabes para la próxima. Es el objetivo de Steam y todas esas mierdas, que no puedas revender el juego o incluso prestárselo a un amigo una temporada cuando ya te has cansado de él.

Y pagando lo mismo que en formato físico con el que sí que puedes hacer esas cosas, claro.
THumpER escribió:Una cosilla, han anunciado una version del juego + todos los dlcs + modo coop + BC 1943. Lei por ahi que esta version del juego con todo, solo seria para consolas, es cierto? y el modo coop onslaught salio para pc?

te respondo con esta respuesta de un poco mas arriba, segun pone es solo para consola, ya ves, nos estan jodiendo a los ordenadores, y eso que pagamos igual que los demas, empezaron con el specact, y a saber con que terminan

scorpionbandit escribió:
DKega^Fett escribió:Que cojones es esto...

creo que esa version solo sale para consolas, no para PC

http://www.nofrag.com/2010/aou/31/35556/
kulth escribió:No puedes. Las maravillas de Steam. Haberlo pensado antes y ya lo sabes para la próxima. Es el objetivo de Steam y todas esas mierdas, que no puedas revender el juego o incluso prestárselo a un amigo una temporada cuando ya te has cansado de él.

Y pagando lo mismo que en formato físico con el que sí que puedes hacer esas cosas, claro.

:( me tocara descargarlo desde el ea manager entonces
Se me queda colgado el battlefield bad comany 2 en el online. Estoy jugando tranquilamente y pun se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe por qué? Mi PC es:
ATI 5770
Quad Core 9400
monex escribió:Se me queda colgado el battlefield bad comany 2 en el online. Estoy jugando tranquilamente y pun se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe por qué? Mi PC es:
ATI 5770
Quad Core 9400

tienes los ultimos drivers?
si es asi prueba estas cosas, que parecen chorradas pero a veces funcionan:
desfragmentar
cerrar procesos que no sean necesarios( muchos programas que se inician nada mas encender el ordenador y esas cosas)
abre los pueros
no tengas muchas aplicaciones abiertas a la vez
mira a ver si te pasa lanzandolo desde Steam( si lo haces desde el acceso directo) y viceversa
firewall
alguien puede decirme que puertos tengo que abrir para este juego??? esque ultimamente tengo mucho lag :S
Una pregunta si eres medico como se reviven a los demas
mellatovic6 escribió:alguien puede decirme que puertos tengo que abrir para este juego??? esque ultimamente tengo mucho lag :S

un poco de google...

18390 TCP
18395 TCP
18395 UDP
13505 TCP
80 TCP

monex escribió:Una pregunta si eres medico como se reviven a los demas

Primero necesitas conseguir el desfibrilador, luego al 3 o tercera arma y encima del cadavez al de disparar( raton izquierdo)
¿Qué tecla predefinida es la de identificar al enemigo (el triangulito rojo en su cabeza)?
La Q de ¡Q-idado con ese mamón!
no ahi nadie que juege y que este por aqui?? para jugar juntos alguna partida, aunque tengo 10 dias que voy a estar bastante ocupado, y casi imposible poder jugar
scorpionbandit escribió:no ahi nadie que juege y que este por aqui?? para jugar juntos alguna partida, aunque tengo 10 dias que voy a estar bastante ocupado, y casi imposible poder jugar

Yo suelo jugar casi siempre un par de horas al dia sobre las 20.00 & 22.00 o 23.00 & 01.00 asiq si me quieres agregar o el que sea ya sabe... :Ð DKega^Fett (aunque poniendo solo "DKega" tb aparezco)

PD: no juego en servers HARDCORE [+risas] ;)
Yo igual, si alguien quiere partiditas que me agregue. Nos hacemos una patrulla y a petarles [uzi] . Ayer en una Conquista de 32 jugadores, me meti en una patrulla de giris todos, y empeze hablar en inglés con uno por el chat de patrulla, terminamos haciendo una partida tremenda los dos juntos tas las lineas enemigas jeje
Yo empecé a jugarlo ayer que lo descarge por game.uk por unos 20 eurillos. No es un Battlefield puro, pero está muy bien. Yo soy kak4rot en el juego.

Un saludo
a ver si el domingo por la tarde os agrego a alguno y nos hechamos una buena partida en patrulla [uzi]
Otro más, si alguien quiere jugar yo soy "ElMancoAsesino" XD .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los de dice parece que han puesto toda la carne en el MOH y tienen un poco olvidado el BC2, ya se que sacarán el BC2vietnam pero hay que pasar por caja y el MOH me suena un poco a "si quereis mas mapas para el BC2 en el MOH hay unos muy chulos", no me parece bien que sean tan sacacuartos, el BC2vietnam deberia ser una expansion gratuita ademas de haber sacado ya mapas nuevos, sin duda no volveré a picar.
DKega^Fett escribió:
scorpionbandit escribió:no ahi nadie que juege y que este por aqui?? para jugar juntos alguna partida, aunque tengo 10 dias que voy a estar bastante ocupado, y casi imposible poder jugar

Yo suelo jugar casi siempre un par de horas al dia sobre las 20.00 & 22.00 o 23.00 & 01.00 asiq si me quieres agregar o el que sea ya sabe... :Ð DKega^Fett (aunque poniendo solo "DKega" tb aparezco)

PD: no juego en servers HARDCORE [+risas] ;)

Haré limpieza de amigos porque la mayoría yo creo que ya no juegan y te añado.
Yo también juego a diario y muchas a veces a esas horas.
Eso sí no juego en servers españoles. Somos lo peor.

Y otra cosa, ¿usas micro?. Porque quiero usarlo y nunca he podido. No se como.
A ver si nos vemos.
Yo agregue a DKega^Fett,ElMancoAsesino y a KaK4rot.. para que lo sepais :p y me acepteis
7370 respuestas