[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
En un par de horas estará descargado, y queria saber si los mapas se descargan automáticamente o se hace una vez descargado el juego.

Gracias! (y que ningún pro se me ofenda)
Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
En un par de horas estará descargado, y queria saber si los mapas se descargan automáticamente o se hace una vez descargado el juego.

Los mapas los tienes directamente.

Hay servidores que pone "noobs" por ejemplo que la idea es para gente que está aprendiendo, aunque no sé si se respeta mucho XD
Yo tuve la suerte de empezar con la BETA y así ir cogiendo la idea, pero mucha gente ha aprendido a base de morir y morir, tampoco te preocupes.

Saludos
Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.

Aquí lvl 29 y aprendiendo ! tendremos que crear un clan o algo para poner nuestro tags y ir jugando en servers + TeamSpeak (quien tenga [carcajad] )
Una dudilla , los que teneis una ATI de gráfica , os tarda por lo menos 30 seg o mas en cargar una partida en los servidores? creo que se debe a un problema de los shaders y la compatibilidad con dx10 [buuuaaaa]

Saludazos !
KeviN_ escribió:

Aquí lvl 29 y aprendiendo ! tendremos que crear un clan o algo para poner nuestro tags y ir jugando en servers + TeamSpeak (quien tenga [carcajad] )
Una dudilla , los que teneis una ATI de gráfica , os tarda por lo menos 30 seg o mas en cargar una partida en los servidores? creo que se debe a un problema de los shaders y la compatibilidad con dx10 [buuuaaaa]

Saludazos !

Es se soluciono con unos drivers creo recordar,actualiza y se solucionara.
anikilador_imperial escribió:
KeviN_ escribió:

Saludazos !

Es se soluciono con unos drivers creo recordar,actualiza y se solucionara.

Si, a partir de la versión 10.5 de drivers de ATI se arregló el problema.

Salu2
Hola, nose que ocurre al juego si me perdido algo o que, llevo una temporada larga sin jugar, hoy me pongo a jugar se me actualiza, entro en el juego voy a buscar servidores y no me encuentra ninguno en ningun modo del juego, busco en historial los que tenia y estan desactivados, nose que ocurre, si tengo que hacer algo o que aver si me ayudais un saludo.

Salu2

En teoria es a partir de los 10.4, pero casi que en cada actualizacion de driver que fueron sacando el problema volvia (sereis cazurros los de ati, coño) [qmparto] y lo solucionaban con una revision de drivers...
maluaner escribió:Hola, nose que ocurre al juego si me perdido algo o que, llevo una temporada larga sin jugar, hoy me pongo a jugar se me actualiza, entro en el juego voy a buscar servidores y no me encuentra ninguno en ningun modo del juego, busco en historial los que tenia y estan desactivados, nose que ocurre, si tengo que hacer algo o que aver si me ayudais un saludo.

Mirate si tienes Antivirus, a ver si el firewall integrado te está capando.... A mi por ejemplo desde la ultima actualización me salen todos los servers a 999. He agregado la regla al firewall y aun asi sigue saltandome. La unica forma es desactivandolo por completo...
maluaner escribió:Hola, nose que ocurre al juego si me perdido algo o que, llevo una temporada larga sin jugar, hoy me pongo a jugar se me actualiza, entro en el juego voy a buscar servidores y no me encuentra ninguno en ningun modo del juego, busco en historial los que tenia y estan desactivados, nose que ocurre, si tengo que hacer algo o que aver si me ayudais un saludo.

Prueba a actualizar tambien el punkbuster, te vas a su pagina y bajas pbsetup
Anubi escribió:

Salu2

En teoria es a partir de los 10.4, pero casi que en cada actualizacion de driver que fueron sacando el problema volvia (sereis cazurros los de ati, coño) [qmparto] y lo solucionaban con una revision de drivers...

jajaja , ya esta solucionado , acabo de formatear y he instalado la version CD de los drivers de ATi y hay la version esta un poco desfasada , muchas gracias por responder.

Saludos
Gente que juegue en plan estrategias con micro y tal pa las risas que me añada.soy un paquete aun pero bueno.Soy jsmalex y no tengo clan.
Hola! Me compre la versión normal en g2play y en EA Store active la version limitada...

¿Funcionará? ¿La he cagado?

gracias!
AlvaroBF escribió:Hola! Me compre la versión normal en g2play y en EA Store active la version limitada...

gracias!

Yo hice lo mismo y va de perlas XD así que no te preocupes ;)
Smoje escribió:
AlvaroBF escribió:Hola! Me compre la versión normal en g2play y en EA Store active la version limitada...

gracias!

Yo hice lo mismo y va de perlas XD así que no te preocupes ;)

Interesante... pero se obtienen los beneficios o no? A mi no me aprece la Thomson ni la 1911... asi que supongo que no?

Y por cierto, me va fatalmente mal en mi Dell M1530 (portatil) con una 8600GT, tengo que tenerlo todo al minimo y 800x600 (el cod por ejemplo me va bien )
yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.

Salu2
Trigun_R escribió:yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.

Salu2

Y como puede ser? Busco en internet gente con mi modelo y a todos les va fatal. Me meti una config de uno y si, va genial pero a calidad paupérrima y a 800x600 y forzando DirectX 9

Mis specs

Procesador T9300 (2,5ghz)
Grafica 8600M
4GB RAM
Windows 7 x64
Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S

Tendrás que conformarte con jugar así jej
elenano2 escribió:Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S

Creo que por ahora me conformaré con NO jugar xD lo dejaré en la remesa y me quedaré con otros que tenia pendientes. (Bioshock :P)
elenano2 escribió:Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S

No exageremos. Con un dual core juego perfectamente, eso si es un E8400 no es de un portátil.
Y en el caso de AlvaroBF la gráfica también rasca.

P.D. Ayer había uno que hacia partidas de 85/12 esto muy normal no es...

Salduos
Bueno, he jugado ya un poco al multijugador y, a pesar de que el primer dia me kickeaba el Punkbuster cada 2x3, parece que voy empezando a ver algo. Tengo algunas dudas acerca de las "normas" que suelen haber, a ver si alguien me lo aclara:

- Cuando un equipo defiende una posición avanzada, ¿vale todo?. Es decir, si el camperismo está permitido (en el caso de defender la posición) principalmente.
- Si una posición avanzada tiene "a tiro" la base enemiga, ¿puede disparar (entiendo que sin hacer spawnkilling) o eso también es base rape?
- Los vehículos, ¿si los coges los puedes utilizar para defender (la posición avanzada), y/o atacar (la posición avanzada enemiga)? ¿Cuando se considera que robas un vehículo? (yo he encontrado vehículos que no se usan prácticamente en toda la partida, y están cerca de las posiciones, a veces hasta enemigas)

La verdad es que lo veo un poco diferente al Modern Warfare 2, este es como mas grande en las batallas (mapas más grandes, elementos destructibles, vehículos), aunque MW2 es más "directo" por decirlo de algún modo.

En fin, voy a ver si asciendo al rango 2...

PD: Por cierto, mi gamertag de EA es Webbonsky
Webon_PSP escribió:Bueno, he jugado ya un poco al multijugador y, a pesar de que el primer dia me kickeaba el Punkbuster cada 2x3, parece que voy empezando a ver algo. Tengo algunas dudas acerca de las "normas" que suelen haber, a ver si alguien me lo aclara:

- Cuando un equipo defiende una posición avanzada, ¿vale todo?. Es decir, si el camperismo está permitido (en el caso de defender la posición) principalmente.
- Vale todo , excepto hacer base-rape en la base atacante , el camperismo esta permitido en cualquier juego , ahora , la reputación que te da no es muy rentable , eso sí , hay mil y uno tipos de camperismo , esta el lammer esperando en una esquina para follar-se al primero que pase (con perdón) y luego esta el sniper en una colina defendiendo sus posis o su PA, para mi tiene mas honra este ultimo.
- Si una posición avanzada tiene "a tiro" la base enemiga, ¿puede disparar (entiendo que sin hacer spawnkilling) o eso también es base rape?
Baserape, para que no te lies , Baserape es cualquier "violación" de la base enemiga donde los jugadores se respawnean (Aunque se haiga respawneado uno hace media hora y este haciendo el tonto en su base) , eso sí , tienes tu tiempo para replegarte cuando has capturado un PA.
- Los vehículos, ¿si los coges los puedes utilizar para defender (la posición avanzada), y/o atacar (la posición avanzada enemiga)? ¿Cuando se considera que robas un vehículo? (yo he encontrado vehículos que no se usan prácticamente en toda la partida, y están cerca de las posiciones, a veces hasta enemigas)
-Vehículos puedes usar siempre , estén donde estén , lo que no puedes hacer es ir a una base y robar un vehículo destinado para atacantes (Lo que puedes hacer es robar-lo una vez esta disponible y fuera de la base enemiga,pero dentro del "perímetro de la base", como le digo yo xdd, nada) y empezar a pelar a "to kiski" , los puedes usar tanto para atacar como para defender, aunque normalmente están para atacar.

La verdad es que lo veo un poco diferente al Modern Warfare 2, este es como mas grande en las batallas (mapas más grandes, elementos destructibles, vehículos), aunque MW2 es más "directo" por decirlo de algún modo.

En fin, voy a ver si asciendo al rango 2...

PD: Por cierto, mi gamertag de EA es Webbonsky

Mañana te agrego y nos hacemos unas partis.

Saludazos
Ok. Por cierto, ¿cual es la clase más recomendable para empezar?. Yo he empezado como asalto, pero viendo la amplitud de mapeados, estoy pensando en probar el de reconocimiento, aunque la verdad es que no he jugado casi nunca con snipers. Hoy he aprendido la importancia de usar el equipo especial de las clases. Es una forma interesante de subir la puntuación, tan útil cuando se empieza (por desbloquear armas y eso).
Para empezar lo mejor es o ingeniero o medico, haces una burrada de puntos al principio entre curas reparar y resucitar
yo empeze con Asalto y cuando me canse (lvl 22) empeze a mejorar Ingeniero y Medico , ( y Sniper cuando no estaba de Patrulla con los del TS) , pero como ya te han dicho, si quieres un chorron de puntos hazte primero con las clases de Medico y Ingeniero.
Yo personalmente hago mas puntos como sniper [risita] si matas a alguien de un tiro en la cabeza a una distancia media-larga te da +50 por matar al enemigo +10 por disparo en la cabeza +20 o +300 (que lo maximo que e sacado yo son +298) por la distancia, y encima luego si le sumas una muerte vengador o rescatador +20, osea por una muerte te puedes sacar hasta 450, pero de media suele ser unos 200 y con una bala xD. Luego tb usando los sensores de movimiento te hinchas a puntos y ayudas...

Y por lo que te recomiendo jugar como sniper es para que veas "por donde se ataca" o "por donde se defiende" ya que se supone que seras la ultima fila del ataque o la defensa en la teoria [+risas] , pero tb te digo que no pretendo que no puedas activar una bomba o conquistar una base al quedarte "campeando" como hace el 90% de los snipers, simplemente limpia zona para ti o para tu equipo y apoyalos a conquistar o matar hasta que explote la bomba [risita]
DS_impact escribió:

No exageremos. Con un dual core juego perfectamente, eso si es un E8400 no es de un portátil.
Y en el caso de AlvaroBF la gráfica también rasca.

P.D. Ayer había uno que hacia partidas de 85/12 esto muy normal no es...

Salduos

Yo el otro dia hice un 65/10 sin muchos problemas.....depende del día que tengas jeje
AlvaroBF escribió:
Trigun_R escribió:yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.

Salu2

Y como puede ser? Busco en internet gente con mi modelo y a todos les va fatal. Me meti una config de uno y si, va genial pero a calidad paupérrima y a 800x600 y forzando DirectX 9

Mis specs

Grafica 8600M
4GB RAM
Windows 7 x64

Lo mas seguro que a mi me vaya bien porque utilizo windows XP ;) y mi grafica es una 8600M GT el procesador es el mismo que el tuyo

salu2
Trigun_R escribió:
AlvaroBF escribió:

Salu2

Mis specs

Grafica 8600M
4GB RAM
Windows 7 x64

Lo mas seguro que a mi me vaya bien porque utilizo windows XP ;) y mi grafica es una 8600M GT el procesador es el mismo que el tuyo

salu2

Ni idea... yo ahora mismo juego a Low con DIrectx 9, y con una config especial (y configurando el panel de NVIDIA tambien).

Aun asi da bajones de FPS de vez en cuando. Ah, y juego a 1024x768.

También se me peta el juego y tengo que reiniciar de vez en cuando, pero asumo que eso es problema de temperaturas de agosto (base con ventiladores en camino)
Intel core 2 duo E7500 2'94GHz
Windows7 x64
4g Ram
Grafica nvidia g210(con ultimos drivers)
Monitor panoramico HDMI

Tengo que jugar con la resolucion baja y con los graficos en calidad "baja",y creo que es debido a la mier** de gráfica que venia integrada en el ordenador cuando lo compré..

Alguien me aconseja alguna grafica calidad-precio?
Agente zero escribió:Intel core 2 duo E7500 2'94GHz
Windows7 x64
4g Ram
Monitor panoramico HDMI

Tengo que jugar con la resolucion baja y con los graficos en calidad "baja",y creo que es debido a la mier** de gráfica que venia integrada en el ordenador cuando lo compré..

ATI 5670: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
O si te puedes estirar un poco mas esta es mucho mejor la ATI 5770: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
con ese micro yo cojeria la 5670, la otra quizas le haga cuello de botella, no?
Ya se sabe algo de la expansión esa que anunciaron en el E3? :o
anikilador_imperial escribió:
Agente zero escribió:Intel core 2 duo E7500 2'94GHz
Windows7 x64
4g Ram
Monitor panoramico HDMI

ATI 5670: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
O si te puedes estirar un poco mas esta es mucho mejor la ATI 5770: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Muchas gracias,pero no creo que mi procesador pueda con tanto xD jajaja
Diario de Guerra, dia 4:

Bien, sigo haciendo mis pinitos en el multi. La verdad es que creo que me lo paso mejor en conquista que en asalto, supongo que en parte se debe a que he seguido vuestras recomendaciones y utilizo al médico (y en los momentos de defensa de puestos avanzados acostumbro a sumar bastantes puntitos entre botiquín y desfibrilador).
He aprendido que es más interesante saber usar la clase que llevas (los que lleveis tiempo direis que es evidente pero creo que los novatos como yo, y más viniendo del MW2, vamos más "a la idea"). Con el médico vale más la pena ir detrás del pelotón, así sabes donde se atrincheran y puedes buscar un buen punto donde dejar el botiquín, si bien es cierto que a veces se me va la pinza y busco una detonación/desactivación (en asalto), o me tiro al fuego para conquistar o defender un puesto avanzado.
De momento juego en servidores noobs, y he jugado en alguno de iberbit, pero hecho de menos la comunicación entre patrullas/equipos, en ninguna partida de las que he jugado he oido nada de los de mi equipo (supongo que porque son noobs y no conocen "el poder de la voz" como me pasaba al principio en el MW2).
En fin, voy a por el rango 5, y a ver el 6 que desbloquea el equipo ligero (o algo así).
Llevo poco tiempo jugando y la verdad que me cuesta ir subiendo de nivel, pero el otro dia descubri un servidor que es perfecto para pillar muchos puntos. Ahora no recuerdo el nombre, en todo caso lo importante era que permitia jugar a pocos a la vez, 16 creo, y estaba prohibido usar snipers. Solo con esos dos detalles pase de hacer unos 400 puntos por partida a más de 2000 de media. Además para un principiante lo de que te maten sin saber de donde vienen los disparos es muy frustrante, asi que que no haya snipers se agradece doblemente.
A pesar de que comparto tu opinión acerca de lo frustrante que es que te maten sin saber de donde te disparan, creo que es algo que "ayuda" a uno a concienciarse que no puede ir por el campo de batalla sin un poco de cuidado (moverse entre árboles, ocultarse tras muros/vehículos...).
sobre el tema de saber de donde te disparan, ahora no se si aún lo tienen activado algunos servers porque de los hardcore ya no salgo pero recuerdo que al principio jugando en servers normales habia algunos que tenian la opción de "vista de ejecutor" activada, por lo que al morir te pones en su situación y sabes donde está

también para los novatos, si jugais en servers normales, de vez en cuando apretad el boton de marcar enemigos (Q por defecto) aunque no veais ninguno, ya que a veces marca snipers escondidos o soldados escondidos en la vegetación que a simple vista no los ves
y en los servers hardcore hay que marcar también, porque aunque no ponga la señal pero si te da los puntos si lo mata uno de tu equipo

saludos
Casi todos los servers normales tienen killcam, para mi el mayor obstaculo al principio es conocer los mapas porque si no te conoces un mapa es cuando no sabes de donde te disparan ni si quiera con killcam. Yo al principio siempre sacaba las mejores puntuaciones en el mapa de la beta porque es el que ya me conocia.

Por lo menos en el modo normal nunca me han molestado demasiado los snipers solo porque ya me se de donde disparan y si se ponen pesados es porque medio equipo es sniper pero en este caso siempre puedes ir a visitarlos sin encontrar mucha resistencia por el camino (os sorprenderia la de veces que puedes encontrar 2 o 3 snipers en un mismo lugar sin que se enteren que estas ahi).
STe pones sniper y ataque de morteros,si hay varios juntos,vuelan
¿Cómo se descargan las actualizaciones? Porque llevo varios meses sin jugar y tengo el juego desactualizado (no me salen servidores), así que supongo que se debe a esto. Lo curioso es que ya lo había actualizado alguna vez, pero me he olvidado de donde las descargué....Ahora he estado buscando en google y tal y según parece el juego debería actualizarse solo, pero el mío no lo hace, ni siquiera me avisa de que hay nuevas actualizaciones. ¡Ayuda please!
Hola buenas, tengo un problema con el juego, y esque cuando estoy jugando online al rato el juego se quita y me saca al escritorio sin ningun error ni nada..tengo el juego actualizado y los drivers de mi tarjeta tambien ¿porque me pasa esto? la verdad esque fastio un huevo que estes en la mitad de la partida y de repente se quite el juego cawento

Saludos y gracias
Tienes actualizado el punkbuster tambien?
woxter05 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, y esque cuando estoy jugando online al rato el juego se quita y me saca al escritorio sin ningun error ni nada..tengo el juego actualizado y los drivers de mi tarjeta tambien ¿porque me pasa esto? la verdad esque fastio un huevo que estes en la mitad de la partida y de repente se quite el juego cawento

Saludos y gracias

¿Tiene overclock en el pc? mira a ver por que a un colega mio le pasaba lo mismo y fue porque haun que el creia que era estable el micro, este juego pide mucha caña al pc y le toco regularlo mejor y ahora le va de fabula.

un saludo.
Fernuss escribió:¿Cómo se descargan las actualizaciones? Porque llevo varios meses sin jugar y tengo el juego desactualizado (no me salen servidores), así que supongo que se debe a esto. Lo curioso es que ya lo había actualizado alguna vez, pero me he olvidado de donde las descargué....Ahora he estado buscando en google y tal y según parece el juego debería actualizarse solo, pero el mío no lo hace, ni siquiera me avisa de que hay nuevas actualizaciones. ¡Ayuda please!

Tienes que abrir el juego desde el ".exe" llamado BFBC2Updater, seguramente tu estaras abriendolo desde el otro BFBC2Game
Anubi escribió:Tienes actualizado el punkbuster tambien?

No no lo tenia, lo he actualizado y he jugado un par de partidas y se me sale menos, pero se sale...

piratruben escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, y esque cuando estoy jugando online al rato el juego se quita y me saca al escritorio sin ningun error ni nada..tengo el juego actualizado y los drivers de mi tarjeta tambien ¿porque me pasa esto? la verdad esque fastio un huevo que estes en la mitad de la partida y de repente se quite el juego cawento

Saludos y gracias

¿Tiene overclock en el pc? mira a ver por que a un colega mio le pasaba lo mismo y fue porque haun que el creia que era estable el micro, este juego pide mucha caña al pc y le toco regularlo mejor y ahora le va de fabula.

un saludo.

No tengo overclock, pero te aseguro que no me hace falta porque por PC no es..

Jugare mas partidas a ver si pasa lo mismo, y si pasa pues lo unico que se me ocurre es desistalar el juego y volverlo a instalar.

De tdas formas gracias a los dos! ;)
¿Que pasa con este juego? Hoy he ido a echar unas partidillas despues de un tiempo sin jugar y me encuentro todos los servidores españoles vacios, de casi 50 que he encontrado, solo habia gente en 1 ¬_¬
buenas, estoy intentado desbloquear la m1 garand y para ello ademas del bad company 2 he instalado el battlefield heroes para poder tener ragon 1 y desbloquear dicha arma, el problema es que cuando estoy en la web : http://www.badcompany2.ea.com/veteran

elijo la pestaña battlefield heroes para añadirlo como juego que poseo y me dice lo siguiente al clickear en dicho juego:

The Battlefield Veteran program will automatically detect if you have a Heroes soldier on this account. The Heroes medal will be lit up if it is detected.

If it is not detected, you may have logged in with a different EA account than the one you play Heroes with. All your Battlefield games need to be linked to a single EA account.

But don't fret! Getting Heroes added is FREE and easy to do. Just sign up to Heroes with this account, create a soldier and play a few rounds online. Come back to this site and Heroes should be detected.

Sign up on the Heroes website: http://www.battlefieldheroes.com.

ahora bien, entro en la web como dice para que te lo detecte el progrmaa de veteranos y no ocurre nada, a ver si alguien puede ayudarme
BlackAssasin escribió:buenas, estoy intentado desbloquear la m1 garand y para ello ademas del bad company 2 he instalado el battlefield heroes para poder tener ragon 1 y desbloquear dicha arma, el problema es que cuando estoy en la web : http://www.badcompany2.ea.com/veteran

elijo la pestaña battlefield heroes para añadirlo como juego que poseo y me dice lo siguiente al clickear en dicho juego:

The Battlefield Veteran program will automatically detect if you have a Heroes soldier on this account. The Heroes medal will be lit up if it is detected.

If it is not detected, you may have logged in with a different EA account than the one you play Heroes with. All your Battlefield games need to be linked to a single EA account.

But don't fret! Getting Heroes added is FREE and easy to do. Just sign up to Heroes with this account, create a soldier and play a few rounds online. Come back to this site and Heroes should be detected.

Sign up on the Heroes website: http://www.battlefieldheroes.com.

ahora bien, entro en la web como dice para que te lo detecte el progrmaa de veteranos y no ocurre nada, a ver si alguien puede ayudarme

La página de los veteranos es una basura, a mi me pasó igual y tuve que ir al soporte de EA, que me lo arregló en 20 minutos (y de propina, me desbloqueó las cosas de la ed. limitada aunque yo tengo la normal XD ). La cosa es que hace 2 o 3 semanas lo quiso hacer un colega mio y tras multitud de correos con el soporte, le dijeron que existe un problema con la garand y que no se la podían dar hasta que lo arreglasen. Puedes probar a ver si tu tienes más suerte...
A mi lo curioso de todo esque tengo cuenta con todos los battlefield y solo me reconocio el "HEROES" que encima este no e jugado ni un solo minuto ¬_¬ cree la cuenta en su dia y gracias a esa tengo condicion 1 ¬_¬ peazo de programa de veteranos xD
tuve que ir al soporte de EA

Yo estoy en la misma situación que el compañero ¿me podrías decir a que dirección enviaste un correo para que te lo arreglaran? Gracias
7370 respuestas