Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
En un par de horas estará descargado, y queria saber si los mapas se descargan automáticamente o se hace una vez descargado el juego.
Gracias! (y que ningún pro se me ofenda)
Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
En un par de horas estará descargado, y queria saber si los mapas se descargan automáticamente o se hace una vez descargado el juego.
KeviN_ escribió:Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
Aquí lvl 29 y aprendiendo ! tendremos que crear un clan o algo para poner nuestro tags y ir jugando en servers + TeamSpeak (quien tenga )
Una dudilla , los que teneis una ATI de gráfica , os tarda por lo menos 30 seg o mas en cargar una partida en los servidores? creo que se debe a un problema de los shaders y la compatibilidad con dx10
Saludazos !
anikilador_imperial escribió:KeviN_ escribió:Webon_PSP escribió:Hola, estoy descargando la edición limitada del juego a través del EADM. Mi experiencia en los shooters multijugador pasan por el MW2,l L4D2 y Bioshock 2 (aunque a este no he jugado demasiado). Por lo que veo, hay mucho pro por el juego, he leído algo acerca del baserape y otros rapes, así como algo de info sobre las clases y vehículos. Como decia, vengo del MW2 (tengo nivel 44, no soy ninguna maravilla) pero leo maravillas acerca del multi de este juego (y la menor proporción de cheaters, servidores y tal). A ver si nos juntamos unos cuantos "malos" para ir mejorando de forma conjunta, que si hay algo que odio más que los cheaters son los super pro que muchas veces parece que olviden que hay gente que tiene que aprender JUGANDO.
Aquí lvl 29 y aprendiendo ! tendremos que crear un clan o algo para poner nuestro tags y ir jugando en servers + TeamSpeak (quien tenga )
Una dudilla , los que teneis una ATI de gráfica , os tarda por lo menos 30 seg o mas en cargar una partida en los servidores? creo que se debe a un problema de los shaders y la compatibilidad con dx10
Saludazos !
Es se soluciono con unos drivers creo recordar,actualiza y se solucionara.
Si, a partir de la versión 10.5 de drivers de ATI se arregló el problema.
Salu2
maluaner escribió:Hola, nose que ocurre al juego si me perdido algo o que, llevo una temporada larga sin jugar, hoy me pongo a jugar se me actualiza, entro en el juego voy a buscar servidores y no me encuentra ninguno en ningun modo del juego, busco en historial los que tenia y estan desactivados, nose que ocurre, si tengo que hacer algo o que aver si me ayudais un saludo.
maluaner escribió:Hola, nose que ocurre al juego si me perdido algo o que, llevo una temporada larga sin jugar, hoy me pongo a jugar se me actualiza, entro en el juego voy a buscar servidores y no me encuentra ninguno en ningun modo del juego, busco en historial los que tenia y estan desactivados, nose que ocurre, si tengo que hacer algo o que aver si me ayudais un saludo.
Anubi escribió:
Si, a partir de la versión 10.5 de drivers de ATI se arregló el problema.
Salu2
En teoria es a partir de los 10.4, pero casi que en cada actualizacion de driver que fueron sacando el problema volvia (sereis cazurros los de ati, coño) y lo solucionaban con una revision de drivers...
AlvaroBF escribió:Hola! Me compre la versión normal en g2play y en EA Store active la version limitada...
¿Funcionará? ¿La he cagado?
gracias!
Smoje escribió:AlvaroBF escribió:Hola! Me compre la versión normal en g2play y en EA Store active la version limitada...
¿Funcionará? ¿La he cagado?
gracias!
Yo hice lo mismo y va de perlas así que no te preocupes
Trigun_R escribió:yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.
Salu2
elenano2 escribió:Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S
Tendrás que conformarte con jugar así jej
elenano2 escribió:Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S
Webon_PSP escribió:Bueno, he jugado ya un poco al multijugador y, a pesar de que el primer dia me kickeaba el Punkbuster cada 2x3, parece que voy empezando a ver algo. Tengo algunas dudas acerca de las "normas" que suelen haber, a ver si alguien me lo aclara:
- Cuando un equipo defiende una posición avanzada, ¿vale todo?. Es decir, si el camperismo está permitido (en el caso de defender la posición) principalmente.
- Vale todo , excepto hacer base-rape en la base atacante , el camperismo esta permitido en cualquier juego , ahora , la reputación que te da no es muy rentable , eso sí , hay mil y uno tipos de camperismo , esta el lammer esperando en una esquina para follar-se al primero que pase (con perdón) y luego esta el sniper en una colina defendiendo sus posis o su PA, para mi tiene mas honra este ultimo.
- Si una posición avanzada tiene "a tiro" la base enemiga, ¿puede disparar (entiendo que sin hacer spawnkilling) o eso también es base rape?
Baserape, para que no te lies , Baserape es cualquier "violación" de la base enemiga donde los jugadores se respawnean (Aunque se haiga respawneado uno hace media hora y este haciendo el tonto en su base) , eso sí , tienes tu tiempo para replegarte cuando has capturado un PA.
- Los vehículos, ¿si los coges los puedes utilizar para defender (la posición avanzada), y/o atacar (la posición avanzada enemiga)? ¿Cuando se considera que robas un vehículo? (yo he encontrado vehículos que no se usan prácticamente en toda la partida, y están cerca de las posiciones, a veces hasta enemigas)
-Vehículos puedes usar siempre , estén donde estén , lo que no puedes hacer es ir a una base y robar un vehículo destinado para atacantes (Lo que puedes hacer es robar-lo una vez esta disponible y fuera de la base enemiga,pero dentro del "perímetro de la base", como le digo yo xdd, nada) y empezar a pelar a "to kiski" , los puedes usar tanto para atacar como para defender, aunque normalmente están para atacar.
La verdad es que lo veo un poco diferente al Modern Warfare 2, este es como mas grande en las batallas (mapas más grandes, elementos destructibles, vehículos), aunque MW2 es más "directo" por decirlo de algún modo.
En fin, voy a ver si asciendo al rango 2...
PD: Por cierto, mi gamertag de EA es Webbonsky
DS_impact escribió:elenano2 escribió:Olvídate de jugar decentemente con esa configuración,este juego tira muchísimo de cpu y tener un 4 núcleos marca la diferencia, ademas de que tu gráfica no ayuda nada :S
No exageremos. Con un dual core juego perfectamente, eso si es un E8400 no es de un portátil.
Y en el caso de AlvaroBF la gráfica también rasca.
P.D. Ayer había uno que hacia partidas de 85/12 esto muy normal no es...
Salduos
AlvaroBF escribió:Trigun_R escribió:yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.
Salu2
Y como puede ser? Busco en internet gente con mi modelo y a todos les va fatal. Me meti una config de uno y si, va genial pero a calidad paupérrima y a 800x600 y forzando DirectX 9
Mis specs
Procesador T9300 (2,5ghz)
Grafica 8600M
4GB RAM
Windows 7 x64
Trigun_R escribió:AlvaroBF escribió:Trigun_R escribió:yo tengo un samsung r700 con esa misma grafica 2 gigas de ram y un doble nucleo a 2,5 y va bastante bien a 1440x900.
Salu2
Y como puede ser? Busco en internet gente con mi modelo y a todos les va fatal. Me meti una config de uno y si, va genial pero a calidad paupérrima y a 800x600 y forzando DirectX 9
Mis specs
Procesador T9300 (2,5ghz)
Grafica 8600M
4GB RAM
Windows 7 x64
Lo mas seguro que a mi me vaya bien porque utilizo windows XP y mi grafica es una 8600M GT el procesador es el mismo que el tuyo
salu2
Agente zero escribió:Intel core 2 duo E7500 2'94GHz
Windows7 x64
4g Ram
Grafica nvidia g210(con ultimos drivers)
Monitor panoramico HDMI
Tengo que jugar con la resolucion baja y con los graficos en calidad "baja",y creo que es debido a la mier** de gráfica que venia integrada en el ordenador cuando lo compré..
Alguien me aconseja alguna grafica calidad-precio?
anikilador_imperial escribió:Agente zero escribió:Intel core 2 duo E7500 2'94GHz
Windows7 x64
4g Ram
Grafica nvidia g210(con ultimos drivers)
Monitor panoramico HDMI
Tengo que jugar con la resolucion baja y con los graficos en calidad "baja",y creo que es debido a la mier** de gráfica que venia integrada en el ordenador cuando lo compré..
Alguien me aconseja alguna grafica calidad-precio?
ATI 5670: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
O si te puedes estirar un poco mas esta es mucho mejor la ATI 5770: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
woxter05 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, y esque cuando estoy jugando online al rato el juego se quita y me saca al escritorio sin ningun error ni nada..tengo el juego actualizado y los drivers de mi tarjeta tambien ¿porque me pasa esto? la verdad esque fastio un huevo que estes en la mitad de la partida y de repente se quite el juego
Saludos y gracias
Fernuss escribió:¿Cómo se descargan las actualizaciones? Porque llevo varios meses sin jugar y tengo el juego desactualizado (no me salen servidores), así que supongo que se debe a esto. Lo curioso es que ya lo había actualizado alguna vez, pero me he olvidado de donde las descargué....Ahora he estado buscando en google y tal y según parece el juego debería actualizarse solo, pero el mío no lo hace, ni siquiera me avisa de que hay nuevas actualizaciones. ¡Ayuda please!
Anubi escribió:Tienes actualizado el punkbuster tambien?
piratruben escribió:woxter05 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, y esque cuando estoy jugando online al rato el juego se quita y me saca al escritorio sin ningun error ni nada..tengo el juego actualizado y los drivers de mi tarjeta tambien ¿porque me pasa esto? la verdad esque fastio un huevo que estes en la mitad de la partida y de repente se quite el juego
Saludos y gracias
¿Tiene overclock en el pc? mira a ver por que a un colega mio le pasaba lo mismo y fue porque haun que el creia que era estable el micro, este juego pide mucha caña al pc y le toco regularlo mejor y ahora le va de fabula.
un saludo.
BlackAssasin escribió:buenas, estoy intentado desbloquear la m1 garand y para ello ademas del bad company 2 he instalado el battlefield heroes para poder tener ragon 1 y desbloquear dicha arma, el problema es que cuando estoy en la web : http://www.badcompany2.ea.com/veteran
elijo la pestaña battlefield heroes para añadirlo como juego que poseo y me dice lo siguiente al clickear en dicho juego:
The Battlefield Veteran program will automatically detect if you have a Heroes soldier on this account. The Heroes medal will be lit up if it is detected.
If it is not detected, you may have logged in with a different EA account than the one you play Heroes with. All your Battlefield games need to be linked to a single EA account.
But don't fret! Getting Heroes added is FREE and easy to do. Just sign up to Heroes with this account, create a soldier and play a few rounds online. Come back to this site and Heroes should be detected.
Sign up on the Heroes website: http://www.battlefieldheroes.com.
ahora bien, entro en la web como dice para que te lo detecte el progrmaa de veteranos y no ocurre nada, a ver si alguien puede ayudarme
tuve que ir al soporte de EA