[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.
KapY escribió:Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.

A mi me pasó hace unos días y se arregló dándole al botón de resetear al lado del de buscar.
KapY escribió:Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.

PD:Ponle antivirus, te va hacer mas bien que mal.
Ghosty escribió:

A mi me pasó hace unos días y se arregló dándole al botón de resetear al lado del de buscar.

Solucionado, gracias..
Dyson escribió:falsa alarma, con todo actualizado, vuelve a colgar el ordenador XD a veces tarda 5 minutos, a veces mas de una hora, pero petar, peta [360º]

Gracias DICE, sabia que erais incapaces de hacer un buen juego [poraki]

Me acaba de pasar en una partida online después de estar unos 10/15 minutos, estaba tan ricamente y PLOF! cuelgue al canto... [triston]
Ghosty escribió:
JulioPoky escribió:
Ghosty escribió:Si no dices que es lo que detecta es complicado saber que puede ser.
Te pasa en todos los servidores o solo en algunos?
Tienes un teclado logitech tipo g15 con macros?

Saludos

No sabría decir si me pasa en todos los servidores, pero hay algunos en los que juego durante unos días, y a lo mejor al cuarto me pasa. Es decir que no creo que sea por el servidor.
En cuanto a lo del teclado, has dado en el clavo, tengo un G15 pero los macros no los tengo habilitados

El problema puede ser los servidores que hagan streaming a pbbans.
La última actualización de detecciones MD5 de pbbans venia con la configuración más estricta por defecto (antes no era así), la cual bloquea por macros (logitech entre ellas) y alguna otra cosa más.
Si antes podías jugar sin problemas de punkbuster, lo más seguro es que sea por la configuración del servidor.
Poco puedes hacer ahí, tal vez desinstalando los drivers a ver si es eso.
Si conoces algún admin de un servidor que te eche, puedes decirle que mire en el log del servidor la razón por la que te expulsa. Ahí saldrás de dudas.

Saludos.

Yo juego con un G110 de teclado y un G5 de raton y la verdad esque en el tiempo que llevo jugado solo me han hechado 2 veces de servidores, 1 por wallhack y otra por gamehack (no he usado cheto alguno en mi vida, ni me intereso por ellos, ni se como se ponen, ni nada de nada, fue llevar el marcador 6/0 y me veo que me hechan sin razon aparente y cuando veo wallhack ya me parti el culo, si dijera que lo he matado las 6 veces con el CG por ejemplo, pues digo, mira, me ha hechado por jugar a lo noob, pero no, a los 6 que mate los mate con el abakan...)
djmaldoc escribió:Yo juego con un G110 de teclado y un G5 de raton y la verdad esque en el tiempo que llevo jugado solo me han hechado 2 veces de servidores, 1 por wallhack y otra por gamehack (no he usado cheto alguno en mi vida, ni me intereso por ellos, ni se como se ponen, ni nada de nada, fue llevar el marcador 6/0 y me veo que me hechan sin razon aparente y cuando veo wallhack ya me parti el culo, si dijera que lo he matado las 6 veces con el CG por ejemplo, pues digo, mira, me ha hechado por jugar a lo noob, pero no, a los 6 que mate los mate con el abakan...)

Buah! [+risas] eso ami me a pasado algunas veces que te echan y dan como motivo wallhack o cosas asi, por el simple echo de que matas 10 veces a el admin o uno del clan... cuando el problema es de ellos que se ponen en medio XD recuerdo uan vez que me echaron segun el admin por "baserape", en valparaiso y lo unico que hice fue desde B tirar un dardo trazador al que manejaba UAV y luego lanzarle un misilazo, eso es baserape?? ¬_¬ que me digas que subo a la colina y no dejo salir como hace el 90% de gente... ¬¬ pero ami en ese putno me mola mas esperar a que vengan y derribar helis [risita]
Hola, es una pregunta que creo que sera MUY TONTA pero me veo incapaz de hacer. COMO descargo los pack de mapas? eh visto k hay 4 pack de mapas. Gracias y un Saludo.
KapY escribió:Hola, es una pregunta que creo que sera MUY TONTA pero me veo incapaz de hacer. COMO descargo los pack de mapas? eh visto k hay 4 pack de mapas. Gracias y un Saludo.

Si tienes el juego original, tan solo tines que actualizar y no son mapas nuevos sino modos nuevos para los mapas existentes, por ejemplo "Laguna Presa" ahora se puede jugar en Conquista y Asalto y el dia que salio el juego era exclusivo de Conquista [risita]
A mi me echaron ayer porque fuimos los de mi equipo a desactivar un punto,en el Puerto de Arica el Bravo de detras del puente.Lo desactivamos y dice el admin,que estaba en el equipo de atacar:"Salid de ahi o empiezo a banear gente"

Claro,no ibamos a salir,teniamos que defenderlo,y nos baneo a todos.Da verguenza jugar con gente asi.
Buenas, pues he cambiado a Windows 7 Profesional 32bits despues de tener el Xp pro y resulta que ahora se me congela en los primeros segundos de partida cuando en el xp funcionaba muy bien, la grafica en una Asus Nvidia Geforce 9800 Gt 1gb y creo que va a ser el directx 11 que no lo soporta, hay alguna forma de bajar de directx en windows 7? graciass
Actualiza el último dx 9 ya que tu gráfica no soporta dx11 y con lo cual, como no lo usa, no es el problema que tienes. Aparte actualiza bios de placa, drivers de sonido y grafica a ver que puedes conseguir ;).
ATENCION

Parece que podríamos tener un pack de mapas del BC1, el Lunes DICE ha dicho que atenderá a las peticiones de los usuarios y dirá algo al respecto, pero parece que las noticias serán buenas por lo que han dicho en Twitter.

Podéis firmar la petición aquí: http://www.petitiononline.com/bc1bc2/petition.html

Dedicadles un par de minutos y firmad. VA MUY EN SERIO

Extraído de los foros de EA:

Ha!
Got a response from zh1nt0 at twitter.
Me:
@zh1nt0 Good morning to you, too. Please comment on the bad company 1 mappack petition ( Bad Company 1 mappack for Bad Company 2 Petition ).

zh1nt0:
@BC1forBC2 On monday :)

ACLARACIÓN: zh1nt0 es un miembro del staff de DICE que da soporte a la Comunidad en los foros de EA, esta misma persona hace algún tiempo ya posteó en Twitter que en el "hipotético" caso de que hubiera mapas de BC1 en BC2, cuáles nos gustaría ver? ;) Parece que tomaron nota de los deseos de los usuarios y empezaron a mirar la posibilidad de hacerlo, el Lunes nos dirán qué han decidido.
rober84 escribió:Buenas, pues he cambiado a Windows 7 Profesional 32bits despues de tener el Xp pro y resulta que ahora se me congela en los primeros segundos de partida cuando en el xp funcionaba muy bien, la grafica en una Asus Nvidia Geforce 9800 Gt 1gb y creo que va a ser el directx 11 que no lo soporta, hay alguna forma de bajar de directx en windows 7? graciass

para forzar el dx que quieras vas a mis documentos -> BBC2 y editas el archivo Settings debajo donde pone dxversion cambias el auto por 9, 10 o 11
clamp escribió:ATENCION

Parece que podríamos tener un pack de mapas del BC1, el Lunes DICE ha dicho que atenderá a las peticiones de los usuarios y dirá algo al respecto, pero parece que las noticias serán buenas por lo que han dicho en Twitter.

Podéis firmar la petición aquí: http://www.petitiononline.com/bc1bc2/petition.html

Dedicadles un par de minutos y firmad. VA MUY EN SERIO

Extraído de los foros de EA:

Ha!
Got a response from zh1nt0 at twitter.
Me:
@zh1nt0 Good morning to you, too. Please comment on the bad company 1 mappack petition ( Bad Company 1 mappack for Bad Company 2 Petition ).

zh1nt0:
@BC1forBC2 On monday :)

ACLARACIÓN: zh1nt0 es un miembro del staff de DICE que da soporte a la Comunidad en los foros de EA, esta misma persona hace algún tiempo ya posteó en Twitter que en el "hipotético" caso de que hubiera mapas de BC1 en BC2, cuáles nos gustaría ver? ;) Parece que tomaron nota de los deseos de los usuarios y empezaron a mirar la posibilidad de hacerlo, el Lunes nos dirán qué han decidido.

Jojo, ojala que sea verdad, porque se hechan muy en falta mapas nuevos, ya estamos un poco cansados de siempre los mismo. Y de cuantos mapas estariamos hablando?
clamp escribió:ATENCION

...

Ojala que saquen mapas nuevos y no estos "viejos" a los que que desbloquean modos.
Todo esto de los map packs que han ido sacando me suena mas al tema aquel del VIP de las consolas para evitar la venta de segunda mano.

Con la expansion BC2 Vietnam y el MoH, habia perdido la esperanza de nuevos mapas. Espero que nos llevemos una sorpresa.
Dyson escribió:falsa alarma, con todo actualizado, vuelve a colgar el ordenador XD a veces tarda 5 minutos, a veces mas de una hora, pero petar, peta [360º]

Gracias DICE, sabia que erais incapaces de hacer un buen juego [poraki]

Dyson una cosa... ¿te pasa en más juegos? Te lo digo porque he hecho un chequeo completo a la memoria RAM con el MemTest86 y los módulos tienen fallos de direccionamiento, por lo que todo parece indicar que los juegos acceden a esa parte de la memoria y peta el ordenador por eso... menos mal que todavía los tengo en garantía y me los podrán cambiar, pero me quedaré sin PC durante un tiempecito hasta que me den unos nuevos (el PC está comprado en Pc Componentes y tengo que enviarlo a Murcia, aunque solo los módulos, eso sí).

Te aconsejo que si te pasa en más sitios aparte del BBC2, le hagas tu también un chequeo en profundidad (tarda por lo menos 1 hora), porque te puedes llevar alguna sorpresa inesperada... así que de momento, puedo descartar que sea la Realtek o la gráfica...
Y en las noticias de EOL dice que han confirmado el modo Onslaught para PC,ahora a esperar a ver si es de pago...
Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales [qmparto]

Avisados quedáis de entrar en este servidor.

Saludos.
clamp escribió:Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales [qmparto]

Saludos.

Jajaja, ami resulta que me quejo porque "alguien" está haciendo baseraping, y salta uno de los admin diciendo que al proximo que haga baseraping lo banea. Total que le contesto que si se va a "auto-banear" del servidor. La gente de mi clan no le daba credito al "personaje-admin" del servidor. Como les decia, aqui las reglas se aplican según le venga al admin de los *****
umekdj escribió:
clamp escribió:Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales [qmparto]

Saludos.

Jajaja, ami resulta que me quejo porque "alguien" está haciendo baseraping, y salta uno de los admin diciendo que al proximo que haga baseraping lo banea. Total que le contesto que si se va a "auto-banear" del servidor. La gente de mi clan no le daba credito al "personaje-admin" del servidor. Como les decia, aqui las reglas se aplican según le venga al admin de los *****

Pero no te lo pierdas, les replico en el foro de BadCompany2.es para denunciar los abusos y entran dos del clan a replicar y a soltar mentiras y justo cuando voy a contestar consiguen que cierren el hilo, OLE sus cojones.

CLAN NER-SP PATETICOS
Una pregunta... ¿A los rifles francotirador les afecta la gravedad? Porque en el online por más que disparo no soy capaz de dar a nadie si no está a 5 metros [+risas]
los proyectiles tienen parábola, hacen como un pequeño arco si te fijas bien, debes apuntar más arriba para darle al blanco
KKnot escribió:Una pregunta... ¿A los rifles francotirador les afecta la gravedad? Porque en el online por más que disparo no soy capaz de dar a nadie si no está a 5 metros [+risas]

si, depende de la distancia tienes ke apuntar un poko mas arriba kuanto mas lejos estes
Estaba jugando un mapa llamado Isla (creo), y estaba defendiendo, y había una colina en la que se veía gente, pero por más que disparaba no les daba, y cuando daba a alguien, porque salía la cruz, no moría... probaré a disparar algo más arriba.

De todas formas... ¿me recomendais algún servidor? Me había metido en uno de EA para probar, pero cada uno iba a su bola y no hago más que morir
clamp escribió:
umekdj escribió:

Saludos.

Pero no te lo pierdas, les replico en el foro de BadCompany2.es para denunciar los abusos y entran dos del clan a replicar y a soltar mentiras y justo cuando voy a contestar consiguen que cierren el hilo, OLE sus cojones.

CLAN NER-SP PATETICOS

Primero te contestaré a tí, UziSuicide100, aunque aquí uses el nick de Clamp, y después contestaré al Noxito.

UziSuicide100, ya te dijimos que contestariamos a tus descalificaciones en cualquier foro al que entrases, y que desde luego que nosotros no usariamos ningún tipo de insulto o comentario personal. Sigues empeñado en decir que cerraron el hilo de la Comunidad por nosotros, y te reiteramos la misma respuesta; La Comunidad tiene sus Admin y han creido que ya se te ha contestado como se debía.
En tu opinión somos patéticos, pero no deja de ser gracioso el hecho de que sigas con la pataleta de no querer reconocer que has sido tú el que ha incumplido las normas.
Te reitero la norma; "El jugador que no respete las normas del servidor será expulsado o baneado".

A Noxito decirle que gracias por ayudar a Uzisuicide con lo que has contado, pero de hecho yo te expulsé, y fué por falta de respeto no por spawnkill, además es raro el caso en el que los atacantes (tu defendias) hacen spawnkill en nuestro server, pero al igual que el otro jugador, es mejor criticar a un clan que os expulsa que reconocer que sois vosotros los que creais el problema.

Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.

De todas formas si alguno de vosotros teneis algún problema, estaremos encantados de explicaroslo en nuestro foro; pero siempre desde el respeto, cosa que al menos vosotros no pareceis tener.
[NER-SP]Admin escribió:Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.

Aunque creo que en lo referente a este conflicto teneis toda la razon (como dice el dicho "el server es mio y me lo follo cuando quiero"), veo que no teneis abuela, eh? XD
[NER-SP]Admin escribió:Primero te contestaré a tí, UziSuicide100, aunque aquí uses el nick de Clamp, y después contestaré al Noxito.

UziSuicide100, ya te dijimos que contestariamos a tus descalificaciones en cualquier foro al que entrases, y que desde luego que nosotros no usariamos ningún tipo de insulto o comentario personal. Sigues empeñado en decir que cerraron el hilo de la Comunidad por nosotros, y te reiteramos la misma respuesta; La Comunidad tiene sus Admin y han creido que ya se te ha contestado como se debía.
En tu opinión somos patéticos, pero no deja de ser gracioso el hecho de que sigas con la pataleta de no querer reconocer que has sido tú el que ha incumplido las normas.
Te reitero la norma; "El jugador que no respete las normas del servidor será expulsado o baneado".

A Noxito decirle que gracias por ayudar a Uzisuicide con lo que has contado, pero de hecho yo te expulsé, y fué por falta de respeto no por spawnkill, además es raro el caso en el que los atacantes (tu defendias) hacen spawnkill en nuestro server, pero al igual que el otro jugador, es mejor criticar a un clan que os expulsa que reconocer que sois vosotros los que creais el problema.

Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.

De todas formas si alguno de vosotros teneis algún problema, estaremos encantados de explicaroslo en nuestro foro; pero siempre desde el respeto, cosa que al menos vosotros no pareceis tener.

Sois lamentables, os di la oportunidad de explicaros y lo único que obtengo es que cerráis el post de reclamaciones en vuestro foro y después de la intervención de vuestro miembro [NER-SP] EldelGas en BadCompany2.es mintiendo y tergiversando la realidad con tal de justificaros ante los demás y lavar vuestra imagen lo único que demostráis es la baja categoría que tenéis, seréis muy buenos jugando, pero en lo personal sois de lo peor. Y qué casualidad que justo cuando voy a replicar a este personaje en el foro de BadCompany2.es rebatiendo con pruebas todas las falacias que había soltado chapan el hilo desde la administración [360º]

Resumiendo:

Desconocéis vuestras propias normas, demostráis lo ignorantes que sois por un lado manejando conceptos que no conocéis, decir que el "baseraping" consiste en robar vehículos clama al cielo, pero lo preocupante es que sois incapaces de reconocer que os habéis equivocado aportando datos como hice en vuestro foro pero seguís convencidos de lo contrario. Incluso desde aquí os han acusado de que vosotros mismos las inclumplís a veces, yo en eso no me voy a pronunciar porque personalmente no lo he visto, pero ahí queda.

Sois mentirosos soltando falacias y apropiándome a mi persona hechos que nunca han ocurrido, hacer "baseraping" en vuestro servidor, que me conocéis de otros juegos como el COD [+risas], en mi vida he jugado al COD y como dando a entender que soy alguien que siempre busca gresca... no os lo creéis ni vosotros MENTIROSOS.

Eso de que "Es nuestro servidor y hacemos lo que queremos con él" te invito a que te leas los estatutos de EA-DICE lo que dice al respecto, banear por poner límitaciones al uso de armas o banear indiscriminadamente por prácticas de los jugadores exceptuando el "Statpading" es a todas luces ILEGAL. A ver si os enteráis de una vez, si realmente quisiera tocar los cojones comunicaría de ello a EA para que os quitaran el servidor, y si crees que me estoy flipando busca un poco en los tiempos del BF2 todas las movidas que hubo con los servidores de "Sólo Pistola y Cuchillo", pero no merecéis ni que emplee ni un minuto de mi tiempo en vosotros.

Ya se lo dije al señor [NER-SP] EldelGas por privado, sois MENTIROSOSy a mí me daría verguenza tener a estos personajes en vuestro clan.

Y ahora podéis seguir falseando todo lo que queráis para desprestigiarme porque no os gusta lo que digo, yo haré lo propio por mi parte que es poneros en vuestro sitio [bye]
Raiden escribió:
[NER-SP]Admin escribió:Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.

Aunque creo que en lo referente a este conflicto teneis toda la razon (como dice el dicho "el server es mio y me lo follo cuando quiero"), veo que no teneis abuela, eh? XD

No es que lo diga yo, lo dicen las estadisticas de Gametracker... XD Pasate cuando quieras...
Algunos confunden ser "un buen clan" con saber jugar bien... en fin :-|
clamp escribió:Algunos confunden ser "un buen clan" con saber jugar bien... en fin :-|

En cuanto a tí Uzi, el post de nuestro foro ha sido reabierto ayer justo después de que cerrasen el de la comunidad para que así puedas seguir quejandote. en cuanto a lo de DiCE, comentarte que nosotros no hemos baneado a nadie por usar un arma, pero si podemos expulsar a gente del servidor que haga uso excesivo de un arma, en concreto del RPG/Gustav. Por lo tanto no incurrimos en ninguna ilegalidad y el único que miente y además está quedando en ridículo eres tú, con este tipo de comentarios en plan "Tengo 7 años y me han quitado mi pelota"...
Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?

Por cierto, ¿los NER-SP son los mismos que tenian un servidor de cod2? Yo pasaba horas y horas en el servidor... que tiempos.
[NER-SP]Admin escribió:
clamp escribió:Algunos confunden ser "un buen clan" con saber jugar bien... en fin :-|

En cuanto a tí Uzi, el post de nuestro foro ha sido reabierto ayer justo después de que cerrasen el de la comunidad para que así puedas seguir quejandote. en cuanto a lo de DiCE, comentarte que nosotros no hemos baneado a nadie por usar un arma, pero si podemos expulsar a gente del servidor que haga uso excesivo de un arma, en concreto del RPG/Gustav. Por lo tanto no incurrimos en ninguna ilegalidad y el único que miente y además está quedando en ridículo eres tú, con este tipo de comentarios en plan "Tengo 7 años y me han quitado mi pelota"...

No tengo absolutamente nada más que deciros en vuestro foro, no pedí en ningún momento que me quitárais el ban, sólo pedí explicaciones de lo que había pasado. Y sigue desviando el tema :), ahora ya pasamos de ser una persona conflictiva a atacar por la edad, quizá te sorprenda pero igual te llevo muchos más años y no sólo jugando, y como tantas cosas he visto y vivido en los servidores públicos en todo este tiempo hay un momento en que dices BASTA de aguantar a niños tontos. Suelo tener bastante paciencia, pero cuando entramos a faltar a la verdad... amigo mío, te has equivocado de persona ;)

Bye [bye]

KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?

Que te lo explique el señor de NER-SP, seguro que tiene una teoría muy interesante ;)
KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?

Por cierto, ¿los NER-SP son los mismos que tenian un servidor de cod2? Yo pasaba horas y horas en el servidor... que tiempos.

El Baserape es cualquier acción que realiza un equipo en la base enemiga... a saber, matar enemigos, robar vehículos o aprovecharse del spawn del otro equipo...

Los mismos mi querido enganchado del CoD2... ¡que viciadas! Yo siempre jugaba como Hank Scorpio... igual te acuerdas...
[NER-SP]Admin escribió:

El Baserape es cualquier acción que realiza un equipo en la base enemiga... a saber, matar enemigos, robar vehículos

FALSO, os lo he repetido varias veces y nunca os dignáis a contestar, busca una sola definición del "baseraping" que consista en robar vehículos. No sabéis de lo que habláis dios mío [qmparto]
Ahm, pues anda que para lo poco que he jugado no me han matado veces según salía del respawn...

Y si, te recuerdo perfectamente Hank... que grandes tiempos, y la de tardes de sábado y domingo que se pasaban jajaja, yo era KKnot, del clan Bripac, 30Div y despues GnT... la verdad es que poco queda de nuestro clan.

Me pasaré por el servidor de Battlefield a ver si va algo mejor que en lo guiris que entro :(
Por supuesto no va a contestar [jaja] a cuánta gente habrá echado del servidor por lo mismo sin saber lo que es [oki]

Ignorantes.
KKnot escribió:Ahm, pues anda que para lo poco que he jugado no me han matado veces según salía del respawn...

Y si, te recuerdo perfectamente Hank... que grandes tiempos, y la de tardes de sábado y domingo que se pasaban jajaja, yo era KKnot, del clan Bripac, 30Div y despues GnT... la verdad es que poco queda de nuestro clan.

Me pasaré por el servidor de Battlefield a ver si va algo mejor que en lo guiris que entro :(

GnT Natxo (El Nachete) entra a veces, lo que pasa que desde que dejé el Modern Warfare 2 nos hemos perdido la pista. De todas formas, Joydivision entra mucho, y además juega en nuestro TS a menudo, pasate y nos reiremos un poco.
A ver, los piques de otros foros aquí no u os vais fuera de mas de uno, aviso.
Hay algunas cosas que no termino de entender pq no arreglan, que son muy fáciles de arreglar...
Si hago respawn junto a un compañero de patrulla y él está en medio del fregao y me matan en 0 coma, me jodo.
Si hago respawn en mi base y me mata un sniper o un escopeta sniper en 0 coma, el que me mata es un lamer, y el juego es una mierda. Ponganle al muñeco inmunidad de 10 segundos cuando respawnees en la base por dios!
[NER-SP]Admin escribió:

El Baserape es cualquier acción que realiza un equipo en la base enemiga... a saber, matar enemigos, robar vehículos o aprovecharse del spawn del otro equipo...

Los mismos mi querido enganchado del CoD2... ¡que viciadas! Yo siempre jugaba como Hank Scorpio... igual te acuerdas...

Voy a romper una lanza, coincido con la definición de baserape de Ner-Sp, entrar en la base enemiga es una clara intención de baserape, por que no me digas que si vas a por un vehiculo enemigo y te encuentras a uno que acaba de aparecer, no te vas a defender?? eso es base rape, no se acerca a la base enemiga, si no gusta el nombre habria que buscar otro, pero es lo que deberia de ser.

coyote escribió:A ver, los piques de otros foros aquí no u os vais fuera de mas de uno, aviso.

Y coincido con coyote, este es el foro oficial de BC2 no de ningún clan, ni un lugar de quejas de clanes.

Saludos y que reine la paz.
janca10 escribió:Voy a romper una lanza, coincido con la definición de baserape de Ner-Sp, entrar en la base enemiga es una clara intención de baserape, por que no me digas que si vas a por un vehiculo enemigo y te encuentras a uno que acaba de aparecer, no te vas a defender?? eso es base rape.

Tú también deberías informarte de lo que es el "baserape". Además lo has expresado claramente contradiciéndote con el término "defenderte", que es muy diferente a "atacar" una base incosquistable. A ver si nos enteramos que defenderte es LEGÍTIMO en éste y en cualquier juego.

En el Battlefield 2 se permitía entrar en las bases enemigas para destruir la artillería y el radar del comandante como robar vehículos, siempre y cuando no te quedes allí a campear con un blindado o bombardearla matando a todo el que pase por allí para hacer puntos fácilmente en poco tiempo, eso es el "baseraping".

Además, las cosas sólo tienen un nombre, lo que crea o deje de creer la gente lo que es el baseraping o el spawnkilling es indiferente. Sólo tiene una definición y si cada uno vamos a cambiarlo según nuestro interés sólo va a traer problemas. Si quieres que en tu servidor no se robe vehículos, de acuerdo, PERO dilo claramente en las normas porque tal cosa no está contemplada en ninguno de esos dos conceptos.
he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc

me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos

algun consejo? porq no me divierto
dispara a los que tienen el triaungulito rojo en la cabeza

son los malos [+risas]
clamp escribió:dispara a los que tienen el triaungulito rojo en la cabeza

son los malos [+risas]

no todos los malos lo tienen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc

me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos

este juego yo pensaba que era otra cosa la verdad, es un juego que a veces es muy guapo y otra veces frustrante, depende siempre de la gente con la que juegues porque a veces algun capullo que no para de bombardear la base o gente muy pro que se conoce todos los 'trucos' te joden la partida y otras veces lo pasas cojonudo con la vida al minimo y una cadena de muertes que te cagas defendiendo una bomba. Yo creo que el problema es que tiene demasiada libertad y que como en todos estos juegos (tampoco es el ArmA ese pero hay que aprender bastantes cosas) como no le eches muchas horas no vas a disfrutar de casi la mitad del juego. Para jugar de vez en cuando a mi me gusta pero dista mucho de ser el FPS online (de guerra "real") definitivo como me pensaba. Además le faltan mapas.
Jubei Ninpucho escribió:

este juego yo pensaba que era otra cosa la verdad, es un juego que a veces es muy guapo y otra veces frustrante, depende siempre de la gente con la que juegues porque a veces algun capullo que no para de bombardear la base o gente muy pro que se conoce todos los 'trucos' te joden la partida y otras veces lo pasas cojonudo con la vida al minimo y una cadena de muertes que te cagas defendiendo una bomba. Yo creo que el problema es que tiene demasiada libertad y que como en todos estos juegos (tampoco es el ArmA ese pero hay que aprender bastantes cosas) como no le eches muchas horas no vas a disfrutar de casi la mitad del juego. Para jugar de vez en cuando a mi me gusta pero dista mucho de ser el FPS online (de guerra "real") definitivo como me pensaba. Además le faltan mapas.

A veces la gente se frustra muy rapidamente....Para que os hagais una idea, cuando salió la beta yo me tiré 1 semana que no mataba otra cosa que no fuera el tiempo. Acababa las partidas con parciales desastrosos, y veia cosas impresionantes e impensables de gente que mataba a diestro y siniestro. Me costó una semana, sobre todo viniendo del COD, el acostumbrarme a matar y a pilotar los helicopteros. Ahora se me da mucho mejor y sobre todo desde que hay servidores Hardcore.

Lo que no puedes esperar es llegar y "besar el santo" como se suele decir. Por muy bueno que seas en otros shooter, ya te puedes pegar unas buenas horitas apra cogerle el truquillo y saber por donde suele ir la gente, donde se apostan , dodne tirar artillerias,....

Después de todo este tiempo te puedo decir que todos o casi todos los mapas de asalto tienen un punto fatidico del mapa por el cual para pasar se tiene que juntar todo el equipo o la cosa está muy complicada.... Como te toque un artista de los que se monta en el tanke y se queda metido en tu base, lo llevas claro si crees que vas a ganar facilmente la posición, asi que.. a tomarselo con tranquilidad y cuando veas que la gente va a su bola, que nadie va a plantar ,que la gente solo se dedica a realizar kills, pues nada, tu haz lo mismo y ya está.

Aprovechando que no vi que el admin de NER-SP me dió su "bendición" hace un par de paginas, diciendo que les insulte.. ( tocate los pies..), decirle que llevamos mas de 2 meses sin entrar a ese "maravilloso" server en el que haceis lo que os trae al pario. Lo primero es que estabamos atacando, y no era yo el unico que se quejó de lo mismo, que alguien hacia spawnkill y para más INRI era un jugador NER-SP. Todo viene originado porque cuiriosamente la partida anterior expulsasteis a uno de mis compañeros diciendole que estaba haciendo baserape.., a lo cual yo te digo lo mismo que dije aquel día.Tu estas jugando asalto en el bando defensor, y petan tus 2 estaciones, por lo que te tienes que replegar, pero claro no te van a poner un camino de flores y si te cruzas con un enemigo no le vas a decir que no dispare que esque te estas replegando..., le matas y sigues replegandote. Pos ale, kick por baserape al canto....

Y no digas que yo te insulte, porque eso te lo has inventado de calle majete. Directamente me fuí del servidor y no he vuelto a entrar desde entonces, que para eso hay muchos servidores donde jugar sin tener que lidiar con estas cosas incomprensibles.

Como bien han dicho, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y mi critica a vuestro server es para que nadie se asuste al encontrarse en la misma situación que ya más de uno nos hemos encontrado y que bien puedes ver en este mismo foro por ejemplo. No voy a darle más vueltas a este tema, pero si el rio suena...agua lleva.

Salu2!
dispara a los que tienen el triaungulito rojo en la cabeza

son los malos [+risas]

Mejor dicho, dispara a todo lo que NO tenga un triangulo azul [oki]

A mi lo que me jode mucho son las prohibiciones que meten con el gustav, me explico, disparar con el gustav en campo abierto contra un tio, no me mola, y veo bien que se prohiba, pero con lo que me jode es que me largen por dispararle a uno escondido dentro de una casa detras de la pared, o por cargarme a un sniper seta de un pepinazo (me encanta [amor] no veas el dia que le pegué una trazer a un seta en todo el jeto desde el quinto culo), y sobre todo me cuesta resignarme cuando veo a un grupito todos pegaditos [poraki] .
Hay un bug con las escopetas o es un cheto ? Lo digo porque me ha pasado varias veces, en diferentes servidores, que me han matado, desde la otra punta del mapa, con un solo tiro de escopeta ( concretamente la 870 ).
AsKaRy escribió:Hay un bug con las escopetas o es un cheto ? Lo digo porque me ha pasado varias veces, en diferentes servidores, que me han matado, desde la otra punta del mapa, con un solo tiro de escopeta ( concretamente la 870 ).

Las escopetas, hay un mod de municion que puedes desbloquear que lo que hace es en vez de tirar perdigones tiras un cartucho solido... la gente snipea con eso XD no es un bug pero la verdad es que no esta muy bien pensado...
7370 respuestas