KapY escribió:Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.
KapY escribió:Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.
Ghosty escribió:KapY escribió:Hola tengo recien comprado el juego y cuando quiero buscar un servidor no me encuentra nada, me logueo dentro del juego me actuliza las estadisticas pero cuando le doy a buscar server no encuntra nada. el antivirus no es por que no tengo. que solucion hay? Un Saludo.
A mi me pasó hace unos días y se arregló dándole al botón de resetear al lado del de buscar.
Dyson escribió:falsa alarma, con todo actualizado, vuelve a colgar el ordenador a veces tarda 5 minutos, a veces mas de una hora, pero petar, peta
Gracias DICE, sabia que erais incapaces de hacer un buen juego
Ghosty escribió:JulioPoky escribió:Ghosty escribió:Si no dices que es lo que detecta es complicado saber que puede ser.
Te pasa en todos los servidores o solo en algunos?
Tienes un teclado logitech tipo g15 con macros?
Saludos
No sabría decir si me pasa en todos los servidores, pero hay algunos en los que juego durante unos días, y a lo mejor al cuarto me pasa. Es decir que no creo que sea por el servidor.
En cuanto a lo del teclado, has dado en el clavo, tengo un G15 pero los macros no los tengo habilitados
El problema puede ser los servidores que hagan streaming a pbbans.
La última actualización de detecciones MD5 de pbbans venia con la configuración más estricta por defecto (antes no era así), la cual bloquea por macros (logitech entre ellas) y alguna otra cosa más.
Si antes podías jugar sin problemas de punkbuster, lo más seguro es que sea por la configuración del servidor.
Poco puedes hacer ahí, tal vez desinstalando los drivers a ver si es eso.
Si conoces algún admin de un servidor que te eche, puedes decirle que mire en el log del servidor la razón por la que te expulsa. Ahí saldrás de dudas.
Saludos.
djmaldoc escribió:Yo juego con un G110 de teclado y un G5 de raton y la verdad esque en el tiempo que llevo jugado solo me han hechado 2 veces de servidores, 1 por wallhack y otra por gamehack (no he usado cheto alguno en mi vida, ni me intereso por ellos, ni se como se ponen, ni nada de nada, fue llevar el marcador 6/0 y me veo que me hechan sin razon aparente y cuando veo wallhack ya me parti el culo, si dijera que lo he matado las 6 veces con el CG por ejemplo, pues digo, mira, me ha hechado por jugar a lo noob, pero no, a los 6 que mate los mate con el abakan...)
KapY escribió:Hola, es una pregunta que creo que sera MUY TONTA pero me veo incapaz de hacer. COMO descargo los pack de mapas? eh visto k hay 4 pack de mapas. Gracias y un Saludo.
rober84 escribió:Buenas, pues he cambiado a Windows 7 Profesional 32bits despues de tener el Xp pro y resulta que ahora se me congela en los primeros segundos de partida cuando en el xp funcionaba muy bien, la grafica en una Asus Nvidia Geforce 9800 Gt 1gb y creo que va a ser el directx 11 que no lo soporta, hay alguna forma de bajar de directx en windows 7? graciass
clamp escribió:ATENCION
Parece que podríamos tener un pack de mapas del BC1, el Lunes DICE ha dicho que atenderá a las peticiones de los usuarios y dirá algo al respecto, pero parece que las noticias serán buenas por lo que han dicho en Twitter.
Podéis firmar la petición aquí: http://www.petitiononline.com/bc1bc2/petition.html
Dedicadles un par de minutos y firmad. VA MUY EN SERIO
Extraído de los foros de EA:
Ha!
Got a response from zh1nt0 at twitter.
Me:
@zh1nt0 Good morning to you, too. Please comment on the bad company 1 mappack petition ( Bad Company 1 mappack for Bad Company 2 Petition ).
zh1nt0:
@BC1forBC2 On monday
ACLARACIÓN: zh1nt0 es un miembro del staff de DICE que da soporte a la Comunidad en los foros de EA, esta misma persona hace algún tiempo ya posteó en Twitter que en el "hipotético" caso de que hubiera mapas de BC1 en BC2, cuáles nos gustaría ver? Parece que tomaron nota de los deseos de los usuarios y empezaron a mirar la posibilidad de hacerlo, el Lunes nos dirán qué han decidido.
clamp escribió:ATENCION
Parece que podríamos tener un pack de mapas del BC1, el Lunes DICE ha dicho que atenderá a las peticiones de los usuarios y dirá algo al respecto, pero parece que las noticias serán buenas por lo que han dicho en Twitter.
...
Dyson escribió:falsa alarma, con todo actualizado, vuelve a colgar el ordenador a veces tarda 5 minutos, a veces mas de una hora, pero petar, peta
Gracias DICE, sabia que erais incapaces de hacer un buen juego
clamp escribió:Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales
Avisados quedáis de entrar en este servidor.
Saludos.
umekdj escribió:clamp escribió:Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales
Saludos.
Jajaja, ami resulta que me quejo porque "alguien" está haciendo baseraping, y salta uno de los admin diciendo que al proximo que haga baseraping lo banea. Total que le contesto que si se va a "auto-banear" del servidor. La gente de mi clan no le daba credito al "personaje-admin" del servidor. Como les decia, aqui las reglas se aplican según le venga al admin de los *****
KKnot escribió:Una pregunta... ¿A los rifles francotirador les afecta la gravedad? Porque en el online por más que disparo no soy capaz de dar a nadie si no está a 5 metros
clamp escribió:umekdj escribió:clamp escribió:Lamentable la actitud del clan NER-SP, no sólo banean indiscriminadamente a la gente sino que además demuestran un absoluto desconocimiento de sus propias normas. Me dicen que el "baseraping" es igual a "robar vehículos" y es motivo de ban en el servidor xDDDDDDDDDD ... es delirante lo de estos chavales
Saludos.
Jajaja, ami resulta que me quejo porque "alguien" está haciendo baseraping, y salta uno de los admin diciendo que al proximo que haga baseraping lo banea. Total que le contesto que si se va a "auto-banear" del servidor. La gente de mi clan no le daba credito al "personaje-admin" del servidor. Como les decia, aqui las reglas se aplican según le venga al admin de los *****
Pero no te lo pierdas, les replico en el foro de BadCompany2.es para denunciar los abusos y entran dos del clan a replicar y a soltar mentiras y justo cuando voy a contestar consiguen que cierren el hilo, OLE sus cojones.
CLAN NER-SP PATETICOS
[NER-SP]Admin escribió:Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.
[NER-SP]Admin escribió:Primero te contestaré a tí, UziSuicide100, aunque aquí uses el nick de Clamp, y después contestaré al Noxito.
UziSuicide100, ya te dijimos que contestariamos a tus descalificaciones en cualquier foro al que entrases, y que desde luego que nosotros no usariamos ningún tipo de insulto o comentario personal. Sigues empeñado en decir que cerraron el hilo de la Comunidad por nosotros, y te reiteramos la misma respuesta; La Comunidad tiene sus Admin y han creido que ya se te ha contestado como se debía.
En tu opinión somos patéticos, pero no deja de ser gracioso el hecho de que sigas con la pataleta de no querer reconocer que has sido tú el que ha incumplido las normas.
Te reitero la norma; "El jugador que no respete las normas del servidor será expulsado o baneado".
A Noxito decirle que gracias por ayudar a Uzisuicide con lo que has contado, pero de hecho yo te expulsé, y fué por falta de respeto no por spawnkill, además es raro el caso en el que los atacantes (tu defendias) hacen spawnkill en nuestro server, pero al igual que el otro jugador, es mejor criticar a un clan que os expulsa que reconocer que sois vosotros los que creais el problema.
Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.
De todas formas si alguno de vosotros teneis algún problema, estaremos encantados de explicaroslo en nuestro foro; pero siempre desde el respeto, cosa que al menos vosotros no pareceis tener.
Raiden escribió:[NER-SP]Admin escribió:Ser el mejor servidor de España nos hace ver que hacemos las cosas bien, y casos como los vuestros representan un mínimo porcentaje, gracias a expulsar gente problemática como vosotros, el servidor está lleno siempre, y la gente nos lo agradece a diario.
Aunque creo que en lo referente a este conflicto teneis toda la razon (como dice el dicho "el server es mio y me lo follo cuando quiero"), veo que no teneis abuela, eh?
clamp escribió:Algunos confunden ser "un buen clan" con saber jugar bien... en fin
[NER-SP]Admin escribió:clamp escribió:Algunos confunden ser "un buen clan" con saber jugar bien... en fin
En cuanto a tí Uzi, el post de nuestro foro ha sido reabierto ayer justo después de que cerrasen el de la comunidad para que así puedas seguir quejandote. en cuanto a lo de DiCE, comentarte que nosotros no hemos baneado a nadie por usar un arma, pero si podemos expulsar a gente del servidor que haga uso excesivo de un arma, en concreto del RPG/Gustav. Por lo tanto no incurrimos en ninguna ilegalidad y el único que miente y además está quedando en ridículo eres tú, con este tipo de comentarios en plan "Tengo 7 años y me han quitado mi pelota"...
KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?
KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?
Por cierto, ¿los NER-SP son los mismos que tenian un servidor de cod2? Yo pasaba horas y horas en el servidor... que tiempos.
[NER-SP]Admin escribió:KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?
Por cierto, ¿los NER-SP son los mismos que tenian un servidor de cod2? Yo pasaba horas y horas en el servidor... que tiempos.
El Baserape es cualquier acción que realiza un equipo en la base enemiga... a saber, matar enemigos, robar vehículos
KKnot escribió:Ahm, pues anda que para lo poco que he jugado no me han matado veces según salía del respawn...
Y si, te recuerdo perfectamente Hank... que grandes tiempos, y la de tardes de sábado y domingo que se pasaban jajaja, yo era KKnot, del clan Bripac, 30Div y despues GnT... la verdad es que poco queda de nuestro clan.
Me pasaré por el servidor de Battlefield a ver si va algo mejor que en lo guiris que entro
[NER-SP]Admin escribió:KKnot escribió:Y pregunto yo... ¿En que consiste exactamente el baseraping en este juego?
El Baserape es cualquier acción que realiza un equipo en la base enemiga... a saber, matar enemigos, robar vehículos o aprovecharse del spawn del otro equipo...
Los mismos mi querido enganchado del CoD2... ¡que viciadas! Yo siempre jugaba como Hank Scorpio... igual te acuerdas...
coyote escribió:A ver, los piques de otros foros aquí no u os vais fuera de mas de uno, aviso.
janca10 escribió:Voy a romper una lanza, coincido con la definición de baserape de Ner-Sp, entrar en la base enemiga es una clara intención de baserape, por que no me digas que si vas a por un vehiculo enemigo y te encuentras a uno que acaba de aparecer, no te vas a defender?? eso es base rape.
clamp escribió:dispara a los que tienen el triaungulito rojo en la cabeza
son los malos
he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc
me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos
algun consejo? porq no me divierto
Jubei Ninpucho escribió:he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc
me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos
algun consejo? porq no me divierto
este juego yo pensaba que era otra cosa la verdad, es un juego que a veces es muy guapo y otra veces frustrante, depende siempre de la gente con la que juegues porque a veces algun capullo que no para de bombardear la base o gente muy pro que se conoce todos los 'trucos' te joden la partida y otras veces lo pasas cojonudo con la vida al minimo y una cadena de muertes que te cagas defendiendo una bomba. Yo creo que el problema es que tiene demasiada libertad y que como en todos estos juegos (tampoco es el ArmA ese pero hay que aprender bastantes cosas) como no le eches muchas horas no vas a disfrutar de casi la mitad del juego. Para jugar de vez en cuando a mi me gusta pero dista mucho de ser el FPS online (de guerra "real") definitivo como me pensaba. Además le faltan mapas.
dispara a los que tienen el triaungulito rojo en la cabeza
son los malos
AsKaRy escribió:Hay un bug con las escopetas o es un cheto ? Lo digo porque me ha pasado varias veces, en diferentes servidores, que me han matado, desde la otra punta del mapa, con un solo tiro de escopeta ( concretamente la 870 ).