[HO] Battlefield: Bad Company 2

DKega^Fett escribió:
ak4ever escribió:P.D. Ayer un UAC nos estaba lanzando misiles toda la ronda y por más que buscabamos no lo veiamos.... cheto o bug? Oooh

Eso es de chico listo XD es usando el UAC con la mejora de vehiculos "+optica" o algo asi que disparas desde lejos aumentando le zoom.

mira que bien, eso no lo sabia gracias por el consejo xD pero en este caso sigo sin entenderlo xDD en Valparaiso al principio, si está lejos pero en su base, no veria los objetivos, si está en otro sitio, es fuera del mapa
en este caso, yo estaba defendiendo (para situarnos, de cara a la base de los atacantes en los primeros objetivos) y los misiles nos venian por la izquierda, y ni desde la orilla lo veia, y eso que de la orilla al fin del mapa hay pocos metros. y al rato banearon a uno por multihack, por eso pensé que seria un cheto xD

maldito parche y sus retrasos cawento
Hola?, parche?, le habla un usuario con una antorcha
ak4ever escribió:
DKega^Fett escribió:
ak4ever escribió:P.D. Ayer un UAC nos estaba lanzando misiles toda la ronda y por más que buscabamos no lo veiamos.... cheto o bug? Oooh

Eso es de chico listo XD es usando el UAC con la mejora de vehiculos "+optica" o algo asi que disparas desde lejos aumentando le zoom.

mira que bien, eso no lo sabia gracias por el consejo xD pero en este caso sigo sin entenderlo xDD en Valparaiso al principio, si está lejos pero en su base, no veria los objetivos, si está en otro sitio, es fuera del mapa
en este caso, yo estaba defendiendo (para situarnos, de cara a la base de los atacantes en los primeros objetivos) y los misiles nos venian por la izquierda, y ni desde la orilla lo veia, y eso que de la orilla al fin del mapa hay pocos metros. y al rato banearon a uno por multihack, por eso pensé que seria un cheto xD

maldito parche y sus retrasos cawento

Siendo desde la izquierda, quizas escondido en un arbol, seto... :-? [sonrisa] o incluso disparar y esconderse debajo del puente XD
igual no hablamos del mismo sitio, desde la orilla al final del mapa no hay arboles ni setos ni puentes, solo agua xDD
Podrian sacar el maldito parche ya de una vez...
como se hace para que el helicoptero tripulado lance misiles y tambien dispare balas?? :-? es que ya vi unos cuantos asi y ni idea, es con una mejora?
tienes que tener equipada la ultima ventaja de vehiculos , la de disparo alternativo , con esa podras disparar una ametralladora en el uac , en los tanques y en los bradleys un misil tow anti carro
I would also like to add that the BFBC2 PC patch is currently still in development and we have sent it for STEAM compatibility testing today. All being well the patch will be released early next week

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ews-1.aspx

La semana que viene parche.
DS_impact escribió:
La semana que viene parche.

eso me suena de algo Oooh

esperemos que esta vez sea cierto xDD
Espero que sea cierto porque la gente empieza a cansarse ( me incluyo ). Algunos bugs son tremendos y te joden mucho como el de el cuchillo...
El único bug que veo es el del cuchillo (que no es un bug es un bug-azo), pero por lo demás va de perlas.
Y mejorarán la optimización del juego con el parche? Es que de verdad me está matando lo mal que está desarrollado el juego. Además, pienso que hay demasiado diferencial de daño entre la primera arama de asalto por ejemplo y las ultimas.
Yo personalmente opino que el juego en modo online es fenomenal, pero lo que cansa es QUE SIEMPRE ES LO MISMO. Pocos mapas, los mismos campers, las mismas tácticas....

Si tuviera un editor de mapas como el de far cry 2, sería simplemente... ETERNO
El online aun con sus pequeños fallitos para mi sigue siendo insuperable hasta hoy, pero como dicen aqui arriba, se vuelve repetitivo debido a la escasez de mapas. Espero que con el parche se solucione lo del cuchillo, porque en mas de una ocasion he tenido que acuchillar 3 veces a un tio y encima acaba matandome, es de poca vergüenza eso. Y empieza a tocarme en exceso los cojones ver a todos los chalados por ahi corriendo con carl gustav en mano y matando solo a gustavazos, en serio, podrian poner que los lanzacohetes solo destruyesen vehiculos, aunque perdiese un poco de realismo, pero esque es una barbaridad que no paren de matarte solo con eso, las 40mm todavia tienen un pase, pero lo del carl gustav no tiene perdon de dios.

Yo tambien veo un poco de desequilibrio en algunas armas principales respecto a otras, pero solo en algunos casos, por ejemplo el primer AK del asalto y la XM8, esta ultima desorbitadamente mejor que la anterior. Pero veo mas desorbitado aun el hecho de que las armas del ingeniero sean mejores que las del asalto, ya te digo, el asalto le quitas lo de reabastecer y es un mojon pinchado en un palo, porque al fin y al cabo, en casi todas las fases tienes que destruir un vehiculo porculero, y con el unico que puedes es con el recon o el ingeniero. Encima para colmo el lanzacohetes es mil veces mejor que el lanzagranadas y con mas municion... por eso digo que veo demasiado cheto al ingeniero (y me da coraje porque me encanta el asalto, pero en mas de una ocasion me veo casi obligado a ponerme el ingeniero por culpa de un vehiculo). Y ya ni mencionar el descaro que me parece que el medico pueda revivir infinitas veces, hay se han columpiado cosa mala, no hay nada que me de mas corage que cargarme a lo mejor 3 tios, y que venga un medico, me remate porque estoy ya quemado y sin balas y reviva a los 3 que me acabo de cargar; o el caso contrario, estar jodido de balas, que me maten y que me reanime un medico de mi equipo en el peor sitio del mundo, rodeado de enemigos y sin municion [enfa]
eso ultimo que has dicho es lo que más rabia da, si almenos se cargase al enemigo antes de revivirte...

pero en lo de que las armas del ingeniero sean mejor que las del asalto... para un tanque que está quieto, te pones una caja en los pies y con cuatro granadas de mano y cuatro más de 40mm te lo haces, pero sobretodo los subfusiles del ingeniero son una mierda pinchada en un palo si no se juega en modo hardcore, que le tienes que vaciar un cargador entero a un tipo para matarlo y claro si va más de uno el otro te frie, en modo hardcore ya es otro cantar porque con tres o cuatro balas ya lo dejas seco y como hacen muy poco ruido si estas escondido ni te ven
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam de servidor
¿No se sabe nada del parche?.¿ Tendrá algún mapa nuevo?
FerranPs3 escribió:¿No se sabe nada del parche?.¿ Tendrá algún mapa nuevo?

no se... pero yo no es que lleve poco tiempo pidiendo que los medicos dejen de ser putos nigromantes con una potencia de fuego exagerada (medicos perfectos con AL ahahaha solo les falta un exoesqueleto de combate) mientras que el asalto sigue siendo un herp derp y solo le falta ir repartiendo cafés con su increible precisión digna de miyamoto (ni en el arma 2 he visto los rifles bailar tanto).

PERO VAMOS, me conformaria en una opción muy basica:

El medico desea resucitarte: Y/N

no me hace ni pizca de gracia que derpman intente resucitarme delante de un tanque (a veces los enemigos dicen: eh espero que asi son 100 puntos) solo por sacar sus puntos propios... o las tipicas escuadras de 4 medicos que parecen agentes smith.

En fin muchas cosas, aunque para mi lo mejor sigue siendo empezar a apuñalar al aire gritando
Ya te digo, lo de los medicos no tiene nombres, esque me parece un descaro, por lo menos yo que se, que limiten las reanimaciones a 3, o tambien estaria bien lo que dices de que te pregunte si quieres revivir, esque no es normal, encima es instantaneo, te reanimas y para colmo sales nuevecito, podria ser como las palas del Left 4 dead 2, que tienes que estar unos segundos con el boton pulsado y encima el reanimado sale a mitad de vida, esque lo de ahora no es logico para nada.

Para lo que me contestabas de que las armas del ingeniero son buenas en hardcore... a lo mejor mi experiencia habra sido radicalmente diferente a la tuya, pero yo habre jugado 3-4 partida en hardcore y llevo 5 dias de juego jugados (jugando llevare 2 meses) y practicamente en todas las partidas en las que yo iba con un M416 por ejemplo y el otro con una XM8 compact por poner otro ejemplo, siempre ganan ellos. Que a lo mejor si viene otro detras mia se lo carga, pero esque a efectos acaba haciendo mas daño el arma del ingeniero que el asalto, a lo mejor es por velocidad y no por daño, pero me sigue pareciendo una barbaridad. Y lo de cargarte a un tanque con el asalto a mi al menos me parece una odisea, yo nunca lo he conseguido, las 40mm y las granadas le hacen cosquillas a los tanques y mas aun si hay un ingeniero reparandolo a tutipleni.
ya es muy dificil, yo solo he destrozado uno y con ayuda de un compañero, y claro tiene que coincidir que no lo reparen (aunque si salen a reparar son victimas) y sobretodo que no lleve la mejora de escudo el tanque sinó ahí ya seguro que se da cuenta y te mata antes de que acabes con él xD

lo del ingeniero y asalto, no se es que yo las armas tampoco se muy bien cuales son cada una suelo usar siempre la misma en cada clase, y de asalto con dos tiros mato y de ingeniero me hacen falta 4, aunque eso si mientras el asalto da dos tiros el ing da cuatro pero si el objetivo se mueve me es mucho más sencillo darle 2. y en modo normal con un cargador de asalto he matado muchas veces a dos tipos, y con uno de ingeniero siempre se me han acabado las balas antes

tendré que probar la arma que dices a ver, igual es que estoy usando una muy mala del ingeniero xDD
Se pueden quitar los tracers de un tanque? porque hoy dispare dos a un tanque, y a los 5 seg desaparecieron, no se yo si el que estaba conduciendo me estaba haciendo alguna chetada... cawento
Por cierto, me añadi el battlefield heroes, y me sale el garand en la cuenta de ea, pero en el juego no!!!! cawento
Anubi escribió:Se pueden quitar los tracers de un tanque? porque hoy dispare dos a un tanque, y a los 5 seg desaparecieron, no se yo si el que estaba conduciendo me estaba haciendo alguna chetada... cawento
Por cierto, me añadi el battlefield heroes, y me sale el garand en la cuenta de ea, pero en el juego no!!!! cawento

Con la mejora de vehiculos que suelta humo, se los quitan...

salu2

[boing] Apuntado, nunca lo habia usado
djmaldoc escribió:Ya te digo, lo de los medicos no tiene nombres, esque me parece un descaro, por lo menos yo que se, que limiten las reanimaciones a 3, o tambien estaria bien lo que dices de que te pregunte si quieres revivir, esque no es normal, encima es instantaneo, te reanimas y para colmo sales nuevecito, podria ser como las palas del Left 4 dead 2, que tienes que estar unos segundos con el boton pulsado y encima el reanimado sale a mitad de vida, esque lo de ahora no es logico para nada.

Para lo que me contestabas de que las armas del ingeniero son buenas en hardcore... a lo mejor mi experiencia habra sido radicalmente diferente a la tuya, pero yo habre jugado 3-4 partida en hardcore y llevo 5 dias de juego jugados (jugando llevare 2 meses) y practicamente en todas las partidas en las que yo iba con un M416 por ejemplo y el otro con una XM8 compact por poner otro ejemplo, siempre ganan ellos. Que a lo mejor si viene otro detras mia se lo carga, pero esque a efectos acaba haciendo mas daño el arma del ingeniero que el asalto, a lo mejor es por velocidad y no por daño, pero me sigue pareciendo una barbaridad. Y lo de cargarte a un tanque con el asalto a mi al menos me parece una odisea, yo nunca lo he conseguido, las 40mm y las granadas le hacen cosquillas a los tanques y mas aun si hay un ingeniero reparandolo a tutipleni.

si si es lo dicho xD el asalto es la clase vendida a todo... el granadero, todas las armas le ganan en daño... salvo las de sniper... a no que campean con escopeta lolwut... medic te destroza... engi te viola... tanques? a correr... vaya me ha matado, mira que simpatico el medico

muchas partidas son un bucle y sinceramente paso de pillarme otras clases porque no me gusta lo mal equilibrado que esta, algunas me llegan a dar asco sinceramente (obviando algun chetillo que jodera aun más la experiencia)

en fin espero que arreglen muuuuuchisimas cosas, pero de momento con que no me venga un nigromante a sacar como escudo humano me basta, el resto ya se andara.
Anubi escribió:

Lo que hace la mayoria con fuego amigo off es disparar al dardo con misil o lanzagranadas y juraria que tb lo quitas con el taladro del ingeniero :-| [risita]
DKega^Fett escribió:
Anubi escribió:

Lo que hace la mayoria con fuego amigo off es disparar al dardo con misil o lanzagranadas y juraria que tb lo quitas con el taladro del ingeniero :-| [risita]

Nope, el taladro no lo quita desgraciadamente... ( intentado 3 millones de veces antes de enterarnos como se quitaba..." ) jeje
Hola buenas, estoy teniendo problemas para entrar a los servidores :( . El "Server browser" tarda milenios en cargar, y luego al intentar entrar a un server me dice "the connection with the server has been lost, please check your blah blah", a alguien mas de aqui le pasa? he visto por youtube muchos videos con gente que le pasa lo mismo.

Hace meses podia jugar normal, me tardaba milenios en cargar la lista de servers pero almenos podia entrar a algun server o en "play now", ahora ni eso.
Lo tienes actualizado? tanto juego como punkbuster. El juego se actualiza con el BFBC2Updater.exe, y el punkbuster desde su pagina http://www.evenbalance.com/index.php?page=support.php, te bajas pbsetup, al abrirlo le añades el bc2, y la das a buscar updates.
Anubi escribió:Lo tienes actualizado? tanto juego como punkbuster. El juego se actualiza con el BFBC2Updater.exe, y el punkbuster desde su pagina http://www.evenbalance.com/index.php?page=support.php, te bajas pbsetup, al abrirlo le añades el bc2, y la das a buscar updates.

Ah, pues eso de BFBC2 updater nunca lo he hecho...y lo de punkbuster tampoco, aunque ahora por fin he conseguido jugar un par de partidas, luego le hago el update a ver si mejora.

Gracias.
Si tienes la versión steam creo que no hace falta actualizar con el BFBC2 updater, creo que te lo hace solo. Pero actualizar el PB si.
Sansó escribió:Si tienes la versión steam creo que no hace falta actualizar con el BFBC2 updater, creo que te lo hace solo. Pero actualizar el PB si.

Lo tengo de EADM.
Esto de actualizar no será porque ha salido el nuevo ansiado parche no? me refiero a alguno esta última semana. He visto que el parche para consola lleva hasta un nuevo modo de juego, a ver si en Pc tambien lo imcorporan...

Saludos!
Killerfrank escribió:Esto de actualizar no será porque ha salido el nuevo ansiado parche no? me refiero a alguno esta última semana. He visto que el parche para consola lleva hasta un nuevo modo de juego, a ver si en Pc tambien lo imcorporan...

Saludos!

No, no han sacado el parche y no, el Onslaught (el modo que dices tu) no viene en él, de hecho es de pago tanto en consola como en PC (si lo llegan a sacar en algún momento, que no sabe aún). El parche está planeado para esta semana si no les falla otra vez el QA para Steam y tal...
De que trata el Onslaught?
Sansó escribió:De que trata el Onslaught?

4 jugadores contra bots en los mapas del multiplayer, no se que objetivo es exactamente ni cuantos bots hay ni si se respawnea como en el multi.
¿El parche que tiene que salir dentro de poco incluye algún mapa nuevo?
FerranPs3 escribió:¿El parche que tiene que salir dentro de poco incluye algún mapa nuevo?

No, desbloquea dos modos de juego en mapas que ya había. No se concretamente cuales eran (creo que uno era Nelson Bay para Squad Rush), pero se seguro que uno es para Squad Rush y otro para Squad Deathmatch, o sea, los modos de juego que menos se juegan...
Ya podian poner el Onslaught gratis los muy HDP...si lo sacan de pago en PC se van a comer una mierda.
anikilador_imperial escribió:Ya podian poner el Onslaught gratis los muy HDP...si lo sacan de pago en PC se van a comer una mierda.

Si vale poco aún, pero como valga 15€... solo 4 gatos.
Seguro que para pc va a tener precio? donde lo leiste?
Elrogos escribió:
Killerfrank escribió:Esto de actualizar no será porque ha salido el nuevo ansiado parche no? me refiero a alguno esta última semana. He visto que el parche para consola lleva hasta un nuevo modo de juego, a ver si en Pc tambien lo imcorporan...

Saludos!

No, no han sacado el parche y no, el Onslaught (el modo que dices tu) no viene en él, de hecho es de pago tanto en consola como en PC (si lo llegan a sacar en algún momento, que no sabe aún). El parche está planeado para esta semana si no les falla otra vez el QA para Steam y tal...

Anubi escribió:Seguro que para pc va a tener precio? donde lo leiste?

^^
he kogido este juego hoy ke lo tenia aparcado y me lo he pasao komo un enano kon el francotirador jugando en hardcore [carcajad]
Estos de Dice estan empezando a dar mucho asco como Infinity y como todas las compañias desde que gracias a mocosoft se invento el sistema de pago por mapas. Al juego le faltan un par de mapas nuevos como minimo!. Lo malo es lo dicho que todas las compañias estan empezando a dar mucha peste.
Sansó escribió:
Elrogos escribió:

Saludos!

Anubi escribió:Seguro que para pc va a tener precio? donde lo leiste?

^^

Me refiero oficialmente [+risas]
Parece que el parche sigue sin salir... A este ritmo algún día diran que ya tienen el aprche y se llamará Medal of Honor ( ironic mode on ).
umekdj escribió:Parece que el parche sigue sin salir... A este ritmo algún día diran que ya tienen el aprche y se llamará Medal of Honor ( ironic mode on ).

XDDDDDD podria ser porque al ritmo que van...DICE no nos abandoneeees
Anubi escribió:Seguro que para pc va a tener precio? donde lo leiste?]

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ht-pc.html

Recuerdo que el Bazajaytee es productor ejecutivo de DICE, y creo que por ahí en ese hilo lo puso. De todas formas eso si lo llegan a poner en PC, que dicen que "estan viendo como lo hacen": no quieren hacer servidores dedicados solo de Onslaught ya que dicen que bajarían mucho los slots para el resto de tipos de juego, y tampoco quieren hacerlo P2P por que no quieren tener que añadir al cliente funcionalidad de servidor y arriesgarse a que les pirateen el juego y hagan emuladores y tal (que por cierto, ya se han filtrado los ficheros oficiales).

Sobre el parche, han dicho que en un rato el nuevo community manager (llamado zh1nt0 en los foros) dirá algo. Yo personalmente apuesto que lo que hará será inventarse una excusa nueva [+furioso]
Elrogos escribió:
Anubi escribió:Seguro que para pc va a tener precio? donde lo leiste?]

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ht-pc.html

Recuerdo que el Bazajaytee es productor ejecutivo de DICE, y creo que por ahí en ese hilo lo puso. De todas formas eso si lo llegan a poner en PC, que dicen que "estan viendo como lo hacen": no quieren hacer servidores dedicados solo de Onslaught ya que dicen que bajarían mucho los slots para el resto de tipos de juego, y tampoco quieren hacerlo P2P por que no quieren tener que añadir al cliente funcionalidad de servidor y arriesgarse a que les pirateen el juego y hagan emuladores y tal (que por cierto, ya se han filtrado los ficheros oficiales).

Sobre el parche, han dicho que en un rato el nuevo community manager (llamado zh1nt0 en los foros) dirá algo. Yo personalmente apuesto que lo que hará será inventarse una excusa nueva [+furioso]

Pues vaya.a ver si por lo menos saca el jodido parche ya...
Se dice que al final el maldito parche saldrá este miércoles. Alguien puede decirme si el juego mejorará realmente? LLevará nuevos mapas?

SALU2
wii_fan escribió:Se dice que al final el maldito parche saldrá este miércoles. Alguien puede decirme si el juego mejorará realmente? LLevará nuevos mapas?

SALU2

Eso no lo se pero gracias por la información!!
7370 respuestas