[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hay alguna web de stats del juego donde se pueda mirar las medallas de platino, oro, plata y bronce que tienes??

Y por cierto porque las medallas de vehiculos son "acumulativas" uses el vehiculo q uses y no individuales como sucede con las armas?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (nose si me explico)
A mi la de las armas si se me acumulan
Anubi escribió:A mi la de las armas si se me acumulan

Ami tb, lo que me refiero esq por ejemplo si matas con la m60 100 veces (1 estrella de oro) te acumula las muertes a ese arma, pero en el caso de los vehiculos es distinto, matas con un Apache 100 muertes y en vez darte solo esa estrella de oro te las da para todas las unidades "aereas" (en este caso... ¬_¬).
Lo mismo sucede con tanques o lanchas matas con un vehiculo especifico y te marca como si subieras estrellas de oro para todos los vehiculos... ¬_¬ [snif] [+risas]
Ah vale, ya se a que te refieres, sera que el juego no diferencia los vehiculos y se las da a todos por igual [qmparto]
DKega^Fett escribió:Hay alguna web de stats del juego donde se pueda mirar las medallas de platino, oro, plata y bronce que tienes??

Yo uso esta:

http://bfbcs.com/pc
Avisa cuando lo hagas que me encanta interceptar con el bazooka [+risas]

Jachondo..!!! No veas lo chungo que es porque si no te mete un tanque, te mete el heli...:S
Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.

El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.
incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.

El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.

Metete en servidores "Fanaticos" ya que la dificultad por defecto es una mierda, los tios parecen de goma...
incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.

El online sin palabras.

Buscate servers fanaticos o busca poniendo en el nombre HC. Las armas matan bastante más facil y no te sulfuras tanto sobre todo al principio.. Lo unico que te desaparece el punto de mira y el minimapa.... :D

El online sin palabras.

Honestamente no, las armas últimas son diferentes pero no extremadamente mejores. Aunque es cierto que con el nivel te dan mejoras de daño, defensa, munición o mirillas con mas zoom, todo es cuestión de habilidad y alguien de nivel 3 puede matar a uno de nivel 50 con las armas iniciales de vez en cuando sin mucho problema. Prueba los servidores hardcore a ver si te vienen mejor a tí, pero vamos todo es cuestión de práctica.
Si te cuesta subir puntos, prueba con el medico, cuando tengas el botiquin subiras mucho más rapido, yo por ejemplo con el "asalto" hacia menos de 1000 puntos por partida (soy muy malo) pero con el medico saco una media de 2500 y muchas veces acabo primero del servidor haciendo pocas eliminaciones, todo es buscar el rol que mas se adapte a tue stilo de juego :)
Dyson escribió:Si te cuesta subir puntos, prueba con el medico, cuando tengas el botiquin subiras mucho más rapido, yo por ejemplo con el "asalto" hacia menos de 1000 puntos por partida (soy muy malo) pero con el medico saco una media de 2500 y muchas veces acabo primero del servidor haciendo pocas eliminaciones, todo es buscar el rol que mas se adapte a tue stilo de juego :)

Pues para mi lo comun no es sobresalir mucho, casi siempre estoy en las posiciones intermedias, tambien hay veces (segun mapa y patrulla) que despunto.

No como con el MW2 que aun quedando primero acababa las partidas frustrado a tope.

Eso si nadie me dirá que no me lo paso pipa, voy a mi bola, a veces me da por petar helis y paso de todo y solo intento petar helis, otras me da por lanzarme como loco a los objetivos, cargado solamente con mi asalto y granadas de humo, (mano de santo oiga), tambien es cierto que todo es practica y no solo de apuntar, sino de cual arma te apañas mejor, hasta hace 2 dias ni habia usado la m14 por ser automatica, pero pega mucho con mi estilo de juego, fue seleccionarla por pura prueba con el recon, y las c4, y pasar de 2 muertes por partida a 6, judando del mismo modo, vamos sin campear esperando al enemigo, prefiero siempre abriendo blecha atacando o conquistando. (quizas ese sea el motivo por que a veces hay patrullas que me dejan abandonado, por que hay veces que entro en parullas que son todos recon y no se mueven de la base, eso me aburre el que siempre tenga que correr hasta llegar a la acción de la partida, con el problema añadido de que el enemigo te pille corriendo o aun peor, corriendo y recargando XD

PD. cuando digo ir a mi bola, no me refiero no dar botiquines, o asistir, o reparar, a veces soy de los que mas actuan, ya que hay veces que pides, te miran de arriba a abajo y pasan de ti, o mueres a su lado y no saca las palas por pura pena.
Idealista está baneado del subforo por "spam"
<....>
Editado por #1302#. Razón: S-P-A-M
Nada, se me sigue petando SIEMPRE a la segunda partida... asi no hay quien juegue T_T... la primera partida como si dura 30 min que no se peta, a la que vuelve a cargar mapa, pum, 5-10 min y down
A mi me pasa lo mismo, lo que si me ha pasado es que en los server que hay poca gente, tarda mas en pasar... :-? a veces me puedo tirar 2 mapas seguidos sin problemas, volver a jugar al rato y a los 5 minutos, puf! cuelgue total...

A ver si sale de una vez el parche :(
Alguien tiene problemas para entrar en servidores? Llevo un rato que le cuesta horrores y cuando entro, no me aparece ninguno de los progresos....
Alguien sabe por que narices cuando entro a cualquier partida online me tarda mucho en cargar?, tengo un ordenador de la ostia y aun asi siempre que entro a pesar de tener uno de los pings mas bajos me carga simpre despues que a mucha gente....
Alguien sabe por que narices cuando entro a cualquier partida online me tarda mucho en cargar?, tengo un ordenador de la ostia y aun asi siempre que entro a pesar de tener uno de los pings mas bajos me carga simpre despues que a mucha gente....

Si tienes una ati, actualiza drivers
Anubi escribió:

Tio gracias se me ha solucionado ^^, ahora entro 7 segundos antes de que empiecen xDDD, gracias enserio, a un amigo le pasa tambien pero con una nvidia, probaremos tambien a actualizarlo ;).
Acaban de presentar en el E3, la expansión del Bad Company 2 para este invierno:

Bad Company 2 Vietnam.
Luzbel_bcn escribió:Acaban de presentar en el E3, la expansión del Bad Company 2 para este invierno:

Bad Company 2 Vietnam.

Joooooderrr.... ¬_¬
Era de esperar una expansion, solo hay que ver Battlefield 2 todo lo que tuvo, Battlefield 2142 tambien tuvo algo creo North Strike o algo parecido, pues con lo fuerte que esta pegando el online de este juego..tenia que caer algo. La verdad, la de Special Forces del BF2 estaba muy bien.
DKega^Fett escribió:
Luzbel_bcn escribió:Acaban de presentar en el E3, la expansión del Bad Company 2 para este invierno:

Bad Company 2 Vietnam.

Joooooderrr.... ¬_¬

Estamos de coña, o que.

Este fin de año tenemos ya dos juegos grandes en vietnam O.o
janca10 escribió:
DKega^Fett escribió:

Bad Company 2 Vietnam.

Joooooderrr.... ¬_¬

Estamos de coña, o que.

Este fin de año tenemos ya dos juegos grandes en vietnam O.o

era de las pocas guerras que no se han tocado mucho
Para cuando salga esa mierdaexpansión (he leído que solo serán 4 mapas nuevos) con suerte estaré jugando al Brink. Menuda puñalada nos metieron, así que no querían sacar mapas de pago para no separar a la comunidad, eh. Encima no acaban de sacar el parche, anda y que se metan Vietnam por el culo.
el_gato escribió:Para cuando salga esa mierdaexpansión (he leído que solo serán 4 mapas nuevos) con suerte estaré jugando al Brink. Menuda puñalada nos metieron, así que no querían sacar mapas de pago para no separar a la comunidad, eh. Encima no acaban de sacar el parche, anda y que se metan Vietnam por el culo.

No tendras porque comprarla. Con el BF2 salio la expansion Special forces y un monton de packs. Pero aun asi la gente seguia en el BF2 normal y aqui ocurrira lo mismo ya lo vereis.
Anubi escribió:

Pero actualiza hasta la 10.4, la 10.5 y la 10.6 están dando considerables problemas.
Una cosilla, si me compro el Battlefield Bad Company 2 por g2play me lo tendre que bajar por el EA download manager, bien, aquí mi duda: si la versión del juego de g2play esta en inglés podre jugar en español? Podre jugar perfectamente con esa versión? Podre jugar en steam? Podre jugar con mis amigos de steam? Me han dicho que las versiones del juego son iguales, solo cambia la manera de bajárselo/instalarlo.
Se que son muchas dudas pero me interesaría saberlas por tener claro si comprarme el juego o no.

Gracias!
Sansó escribió:Una cosilla, si me compro el Battlefield Bad Company 2 por g2play me lo tendre que bajar por el EA download manager, bien, aquí mi duda: si la versión del juego de g2play esta en inglés podre jugar en español? Podre jugar perfectamente con esa versión? Podre jugar en steam? Podre jugar con mis amigos de steam? Me han dicho que las versiones del juego son iguales, solo cambia la manera de bajárselo/instalarlo.
Se que son muchas dudas pero me interesaría saberlas por tener claro si comprarme el juego o no.

Gracias!

El juego que registras en el EA store es multilenguaje, así que no tendrás problema con el idioma. Si prefieres tenerlo en steam espérate a esta tarde que lo van a rebajar, el precio aún no se sabe, pero a lo mejor te merece la pena. Y luego, el bc2 tiene su propia lista de amigos, así que tendrás que añadirlos independientemente de que lo tengas en steam o en el EA Store.
er_gallar escribió:
el_gato escribió:Para cuando salga esa mierdaexpansión (he leído que solo serán 4 mapas nuevos) con suerte estaré jugando al Brink. Menuda puñalada nos metieron, así que no querían sacar mapas de pago para no separar a la comunidad, eh. Encima no acaban de sacar el parche, anda y que se metan Vietnam por el culo.

No tendras porque comprarla. Con el BF2 salio la expansion Special forces y un monton de packs. Pero aun asi la gente seguia en el BF2 normal y aqui ocurrira lo mismo ya lo vereis.

Son 4 mapas, no una expansión como la del Battlefield 2.
DKega^Fett escribió:

Bad Company 2 Vietnam.

Joooooderrr.... ¬_¬

Compra segura XDDD
Perfecto para canibalizar ventas con MoH
Ya compré el juego! me lo compré por steam, mi soldado se llama markis145, podeis agregarme ^^
Aquí otro con el juego recién comprado.

Me recomendáis algún server español? :)
Sansó escribió:Ya compré el juego! me lo compré por steam, mi soldado se llama markis145, podeis agregarme ^^

Ok luego te agrego. Yo tambien busco colegas y clan.

Mi nick: bandolero77

Busco tambien clan.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien lo he pillado hace nada, el offline me encanta y el online es la boooomba.

me podeis decir algun server español porfaor???

en la eastore con el codigo de descuento del 50% se queda en 24 euros!!!!!!!!!!! PILLAAAAADLO!!!!!!!!!!!!!!
Jubei Ninpucho escribió:Yo tambien lo he pillado hace nada, el offline me encanta y el online es la boooomba.

en la eastore con el codigo de descuento del 50% se queda en 24 euros!!!!!!!!!!! PILLAAAAADLO!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo dije en el hilo de ofertas pero lo repito.
Yo no lo veo tan buena oferta teniendo en cuenta que de importación se puede conseguir incuso más barato en formato físico:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... /dvdcol-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... d78cceac6f
http://www.gamegears.co.uk/pc-c3/pc-new ... 2-pc-p1054

Saludos
g2play por 17€...

PD: Agregarme a Rodrasgl y a ver si jugamos jeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo dije en el hilo de ofertas pero lo repito.
Yo no lo veo tan buena oferta teniendo en cuenta que de importación se puede conseguir incuso más barato en formato físico:

se agradece, pero como maso menos me costaba lo mismo y no tenia ganas de esperar lo pillé por eastore [sonrisa] a mi la verdad que tener la caja y eso me da igual, ultimamente lo compro todo digital, yo creo que es el futuro, se reducen muchisimos costes (asi pueden rebajar los juegos) y al final te das cuenta de que tener las cajas, manuales (vienen en pdf), etc. es una tontería (a no ser que colecciones juegos, que entonces es igual de sagrado que la comunión ;) además de momento no he tenido ningún problema ni con steam ni eastore ni nada.

g2play por 17€...

eso del g2play me interesa, te dan la clave y tu la metes en steam o como va??? gracias (vale ya he visto que puede ser de steam, EAstore etc.) ES FIABLE??

La verdad que para un juego que ha salido hace 3 meses y lo guapo que está me parecen muy buenas ofertas.
incomodo escribió:
Sansó escribió:Ya compré el juego! me lo compré por steam, mi soldado se llama markis145, podeis agregarme ^^

Ok luego te agrego. Yo tambien busco colegas y clan.

Mi nick: bandolero77

Busco tambien clan.

Yo tambien acabo de pillarlo por steam,os agrego cuando termine de descargarse(paciencia xD).
Editare con el nombre del soldado.

EDIT: Mi nombre de soldado es Raghen os agrego a ambos.
Jubei Ninpucho escribió:Yo tambien lo he pillado hace nada, el offline me encanta y el online es la boooomba.

Conozco el de iberbit. busca spain a veces estan activos y salen.
Sigo siendo un paquete pero voy mejorando.

No os riais. Tengo un ratio de 0.45 m/b
Pero el juego mola un monton.
Sonretodo cuando vas por nivel 5 o 6 que ya salen las mejoras
Le estoy empezando a coger gustillo con las escopetas + los dos mods de precision (el propio de la escopeta que dan a nivel 17, creo, y el normal) [sati] .
Y que bien nos lo pasamos hoy dos en un tanque, los dos ingenieros, nos turnabamos para ir reparando, hicieron falta dos ataques de mortero seguidos y unos cuantos misiles con la tracer para petarnos [qmparto] cabronazo el que me quito la racha de 13 muertos seguidos [plas] .
Yo con g2play tuve un problema con una clave de EA y desde entonces sólo compro claves de Steam en esa página...
Anubi escribió:Le estoy empezando a coger gustillo con las escopetas + los dos mods de precision (el propio de la escopeta que dan a nivel 17, creo, y el normal) [sati] .
Y que bien nos lo pasamos hoy dos en un tanque, los dos ingenieros, nos turnabamos para ir reparando, hicieron falta dos ataques de mortero seguidos y unos cuantos misiles con la tracer para petarnos [qmparto] cabronazo el que me quito la racha de 13 muertos seguidos [plas] .

Jajaja y que lo digas. La SPAS-12 es una pasada con la mejora que sacrifica precision pero le suma mazo potencia. Es una delecia ese arma, es potentisima y aunque solo tiene 4 balas da gusto yo me hecho un ratio de 2.12 esta mañana usando solo esa escopeta. La mayoria prefieren la saiga por ser semiautomatica y tener mas precision pero esta Spas-12 es un tiro un muerto a distacias cortas y a medias con dos.Me encanta.

El juego cada dia lo disfruto mas, un online alucinante. Solo me sigue jodiendo una cosa, que en el modo asalto la gente pase tanto de desactivar y solo quiera matar....pero bueno siempre hay gente que va y lo intenta almenos.
El juego cada dia lo disfruto mas, un online alucinante. Solo me sigue jodiendo una cosa, que en el modo asalto la gente pase tanto de desactivar y solo quiera matar....pero bueno siempre hay gente que va y lo intenta almenos.

Ya te digo, jode un huevo, a veces hay dos o tres alrededor de la base y pasan totalmente de ir a desactivar.

Jajaja y que lo digas. La SPAS-12 es una pasada con la mejora que sacrifica precision pero le suma mazo potencia. Es una delecia ese arma, es potentisima y aunque solo tiene 4 balas da gusto yo me hecho un ratio de 2.12 esta mañana usando solo esa escopeta. La mayoria prefieren la saiga por ser semiautomatica y tener mas precision pero esta Spas-12 es un tiro un muerto a distacias cortas y a medias con dos.Me encanta.

No es mejor la primera escopeta que dan? la m870?
Anubi escribió:No es mejor la primera escopeta que dan? la m870?

Pues no se decirte sinceramente cual es mejor porque no he probado casi esa, Solo se que la SPAS es una pasada almenos para mi, es letal a corta distacia sobre todo poniendo la mejora que he dicho. La m870 tambien es semiautomatica no? creo que la spas es mucho mas potentente aunque le entra poca municion.
Tanto en battlefield 2 como en los modern warfare, lo que más jode es que te maten con una escopeta (yo la llamo tiraquicos).

Fastidia más que te maten con escopeta, que un granadazo o un bazocazo.
Tambien jode mucho que te maten conun lanzagranadas a bocajarro.
Teneis que pensar no solo en matar sino en desmoralizar al contrario, jeje.

A mi me parte.

Bueno sigo anunciandome para que me agregeis como amigo, que mira que mando invitaciones pero todavia no tengo colegas.

Nick BF2: bandolero77.

Podeis resumirme brevemente como poder hablar online con el micro?
Se supone que lo enchufas y pulsas la tecla Alt, no?
Se puede dejar permanente para hablar sin tener que pulsar?
Baja mucho el ancho de banda con el audio del micro?

He oido del programa teamspeak o algo así pero no se muy bien como va.
Para mi que me maten con una escopeta desde " a tomar viento " es un error impresionante... A ver si lo arreglan de una vez, porque no es nada comprensible...
Nosotros somos 3 o 4 y normalmente entramos por la noche a jugar, si alguien me quiere agregar nick: SoRi y el server de TS3: lagentuza.dyndns.org :)
Yo suelo jugar también todas las noches, soy Gn0m4 ;)
7370 respuestas