Dyson escribió:Si te cuesta subir puntos, prueba con el medico, cuando tengas el botiquin subiras mucho más rapido, yo por ejemplo con el "asalto" hacia menos de 1000 puntos por partida (soy muy malo) pero con el medico saco una media de 2500 y muchas veces acabo primero del servidor haciendo pocas eliminaciones, todo es buscar el rol que mas se adapte a tue stilo de juego
Pues para mi lo comun no es sobresalir mucho, casi siempre estoy en las posiciones intermedias, tambien hay veces (segun mapa y patrulla) que despunto.
No como con el MW2 que aun quedando primero acababa las partidas frustrado a tope.
Eso si nadie me dirá que no me lo paso pipa, voy a mi bola, a veces me da por petar helis y paso de todo y solo intento petar helis, otras me da por lanzarme como loco a los objetivos, cargado solamente con mi asalto y granadas de humo, (mano de santo oiga), tambien es cierto que todo es practica y no solo de apuntar, sino de cual arma te apañas mejor, hasta hace 2 dias ni habia usado la m14 por ser automatica, pero pega mucho con mi estilo de juego, fue seleccionarla por pura prueba con el recon, y las c4, y pasar de 2 muertes por partida a 6, judando del mismo modo, vamos sin campear esperando al enemigo, prefiero siempre abriendo blecha atacando o conquistando. (quizas ese sea el motivo por que a veces hay patrullas que me dejan abandonado, por que hay veces que entro en parullas que son todos recon y no se mueven de la base, eso me aburre el que siempre tenga que correr hasta llegar a la acción de la partida, con el problema añadido de que el enemigo te pille corriendo o aun peor, corriendo y recargando
PD. cuando digo ir a mi bola, no me refiero no dar botiquines, o asistir, o reparar, a veces soy de los que mas actuan, ya que hay veces que pides, te miran de arriba a abajo y pasan de ti, o mueres a su lado y no saca las palas por pura pena.