[HO] Battlefield: Bad Company 2

Como medico siempro quedo primero, con un ratio de 1-2/25-30 xD, pero aun asi primero.

Por cierto, ayer conseguí jugar toda la tarde sin que se petase, todo perfecto, hoy a la segunda partida se peta... y tengo que esperar casi 1 hora para volver a jugar sin que se pete al momento.

Necesitamos un parcheeee D:
DS_impact escribió:A mi lo que me jode es que me maten, un medico me reviva sin antes matar al que me ha matado (vaya lió) y luego volver a morir por el mismo...
Me ha llegado a pasar 4 veces seguidas. Al final piensas que el cabrón lo hace por lo puntos...

Yo eso es lo que peor llevo con diferencia... me han llegado hacer tb lo mismo que a ti 4 o 5 veces seguidas y creo que lo hacen por los puntos, porq no se puede ser TAN NOOB! [+furioso] .
Y otra cosa que me tiene mosca y que pensaba que con una actualizacion lo arreglarian es el tema que en el momento en el que un medico te resucita no contase en tus stats como muerte como pasaba en el Battlefield 2 por ejemplo... [snif] nose si me explico XD
DKega^Fett escribió:
DS_impact escribió:A mi lo que me jode es que me maten, un medico me reviva sin antes matar al que me ha matado (vaya lió) y luego volver a morir por el mismo...
Me ha llegado a pasar 4 veces seguidas. Al final piensas que el cabrón lo hace por lo puntos...

Yo eso es lo que peor llevo con diferencia... me han llegado hacer tb lo mismo que a ti 4 o 5 veces seguidas y creo que lo hacen por los puntos, porq no se puede ser TAN NOOB! [+furioso] .
Y otra cosa que me tiene mosca y que pensaba que con una actualizacion lo arreglarian es el tema que en el momento en el que un medico te resucita no contase en tus stats como muerte como pasaba en el Battlefield 2 por ejemplo... [snif] nose si me explico XD

Yo algunas veces no lo miro por los puntos, si no para conseguir ganar, si hay alguien muerto justo en medio de un fuego cruzado no lo voy a revivir, es una tontería, pero si esta en alguna posición donde no pueden flanquear, voy corriendo esquivando las explosiones y las balas, lanzo un botiquín por donde el cadaver, lo revivo y nos cubrimos rápidamente, y a contraatacar. Una manera de conseguir avanzar en el ataque
elenano2 escribió:Eso si, hay que ser rápido para que no te pillen mientras resucitas XDDD...es de lo mas divertido que hay ejejje

rápido? como que rápido? los que se dan prisa en resucitar son los lammers que lo hacen en medio del juego cruzado, que en vez de resucitar parece que estén dejando un maniquí para que los enemigos sigan con sus prácticas de tiro. tienes razon es muy divertido cuando estás matando a un tio montones de veces porque hay un noob lammer resucitandolo...

Dyson escribió:Ya te digo, hay que tener un cuidado de que no te mate el que ha matado al que vas a revivir... XD

claro, da igual que al que revivas lo vayan a seguir matando con tal de que uno consiga sus rastreros puntos por reanimar, no?

a mi no me reanimará 3 veces el mismo noob porque a la segunda le meto una entre ceja y ceja ratataaaa

hay que matar siempre al enemigo antes de reanimar hombre! así es como se está ayudando al equipo, que defendiendo aún tendria un pase pero reanimar indiscriminadamente atacando es descontarse respawns sin sentido

DKega^Fett escribió:
DS_impact escribió:Y otra cosa que me tiene mosca y que pensaba que con una actualizacion lo arreglarian es el tema que en el momento en el que un medico te resucita no contase en tus stats como muerte como pasaba en el Battlefield 2 por ejemplo... [snif] nose si me explico XD

entonces tampoco contarian para el killer, has pensado en tener que vigilar cada cadaver 10 segundos para asegurarte que no lo reviven y te cuente la muerte? xDD eso si seria desesperante xDD

me uno al club de los baneados de un server i3D , con stats completamente normales al estar en fuego cruzado siendo sniper sin estár escondido, cuatro tios disparandome (a mi y a otros 3 de mi equipo) que se veian enteros y a lo lejos un ingeniero a lo quake, le doy un chopo al ingeniero que solo se le veia la punta de la cabeza, con la mala suerte de ser un admin, y pum, banned [carcajad] que mal perder tienen algunos xDDD
Yo siempre juego en el primer server que me aparece o en alguno de los españoles que tengo en historial(por que favoritos no me va, todo lo que meto dentro no puedo entrar)

Por lo que siempre juego sin conocer a nadie, o peor aun en server franceses o alemanes, con lo que es casi imposible ponerse de acuerdo con ellos.

Sobre lo de amigos del juego tengo a 13 añadidos de EOL pero apenas 1 o 2 se conectan y no funciona fino que digamos.

Por eso yo voy rotando de clase, curando, reparando o dando munición, pero lo que jode de verdad es estar junto a grupo, con medico incluido y que te mate un franco desde Dios sabe donde, y no te resuciten, a los x segundos vuelves a aparecer en el mismo sitio y pum el mismo franco y no resucitan, al final siempre tengo que volver al punto inicial para salir "seguro" Por lo que decis que los medico curan discriminadamente, pero hay otros medicos que no saben lo que es un medkit o que se puede resucitar van con la m60 u otras y ale que les den a los demas.

Por eso cuando me canso de equipos así cambio de servidor ¬¬
elxema escribió:hola estoy interesado en comprarme el juego pero tengo algunas dudas aver si me podeis ayudar.

Primero donde lo compro??? kiero la key, sabeis alguna pagina k funcione bien y lo tengan a buen precio??? en español prefiero pagar mas y k sea español.

Y una vez que compre la key donde lo bajo??? se puede atraves de steam????

Espero k me ayudeis . gracias

me autocito aver si alguien me puede decir algo
janca10 escribió:Yo siempre juego en el primer server que me aparece o en alguno de los españoles que tengo en historial(por que favoritos no me va, todo lo que meto dentro no puedo entrar)

Por lo que siempre juego sin conocer a nadie, o peor aun en server franceses o alemanes, con lo que es casi imposible ponerse de acuerdo con ellos.

Sobre lo de amigos del juego tengo a 13 añadidos de EOL pero apenas 1 o 2 se conectan y no funciona fino que digamos.

Por eso yo voy rotando de clase, curando, reparando o dando munición, pero lo que jode de verdad es estar junto a grupo, con medico incluido y que te mate un franco desde Dios sabe donde, y no te resuciten, a los x segundos vuelves a aparecer en el mismo sitio y pum el mismo franco y no resucitan, al final siempre tengo que volver al punto inicial para salir "seguro" Por lo que decis que los medico curan discriminadamente, pero hay otros medicos que no saben lo que es un medkit o que se puede resucitar van con la m60 u otras y ale que les den a los demas.

Por eso cuando me canso de equipos así cambio de servidor ¬¬

La verdad, algunos médicos ni puntos, ni resucitar, se ponen con la m60 a correr y se ponen a lo quake con tanto rush, una vergüenza.
Hola,

Queria preguntaros si con la ultima actualización notais que os tarda mucho mas en reaparecer...

Saludos!
earenas escribió:Hola,

Queria preguntaros si con la ultima actualización notais que os tarda mucho mas en reaparecer...

Saludos!

Si te refieres a que te da tirones cuando resucitas, mirate este hilo en los foros oficiales:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... e-now.html

En resumidas cuentas, parece ser problema relacionado con la protección en tiempo real del antivirus: cada vez que resucitas el juego lee un fichero con las opciones de la clase, pero el antivirus intercepta cada una de esas lecturas para analizarlo. La solución que dan es poner la carpeta "C:/Usuarios/[NOMBRE]/Mis Documentos/BFBC2/" en la lista de excepciones. Prueba a ver si te sirve.

Bueno pues yo me uno al club, que le pillé la semana pasada de oferta en zavvi y me tiene que llegar dentro de poquito ^_^.
Ostia... no me referia a ese lag.. aunque tambien padezco de ello... voy a probar a ver que pasa si se quita ese lag ....

A lo que me referia es que a veces me tarda unos 3 seg desde que acaba la cuenta hasta que entro a jugar... incluso me ha pasado alguna vez en la que nisiquiera reaparezco, noto un apagon .. luego se vuelve a poner la cuenta atras y me han sumado una muerte... vamos ... que me matan nada mas salir....

Saludos!

EDITO: Ostia ... la mejoria es de no tener lag y de reaparecer al instante... se acabo eso de espera los 3 seg.. si es que no entiendo pq no meten esas cosas en memoria y dejan de accesar al HDD... gracias Elrogos !!!!
Hola, tenia un par de dudas ya que nose si comprarme el juego este.

Tengo una linea bastante penosa, suelen tener lag las partidas en este juego? en COD4 puedo jugar perfectamente y sin lag este funciona igual?

Es buena compra? Por los videos que he visto tiene buena pinta pero no sé si tendra bugs o problemas con las partdas y tal...

Por ultimo alguien ha probado el si va el pad de la 360?

Saludos y gracias
madsuka escribió:Por cierto, si puedes agregame (Shamisen), que yo solo tengo 2 amigos de eol y NUNCA se conectan :<

Ahora mismo te añado, suponia que lo de Eol que nunca se conectase es por que me borrasen pero veo que no es por eso XD

elxema escribió:
elxema escribió:hola estoy interesado en comprarme el juego pero tengo algunas dudas aver si me podeis ayudar.

Primero donde lo compro??? kiero la key, sabeis alguna pagina k funcione bien y lo tengan a buen precio??? en español prefiero pagar mas y k sea español.

Y una vez que compre la key donde lo bajo??? se puede atraves de steam????

Espero k me ayudeis . gracias

me autocito aver si alguien me puede decir algo

A ver yo me lo compre en intk eys a la semana de salir, con el mejor precio del momento y 0 problemas, pero no con steam sino con el EADownloader. Ahora lo tienen a 18.91€

Cada uno tiene sus gustos en donde comprar, mira en las webs que recomienda en EOL de otros juegos y elige la que mejor te convenga, a ser posible que acepten paypal que hay algunos que noseque de tarjeta de credito a traves de un banco online que solo son dolores de cabeza, o de las famosas tarjetas prepago, un lio vamos, prefiero gastar 5€ mas por paypal que complicarme la vida.

eric_14 escribió:Hola, tenia un par de dudas ya que nose si comprarme el juego este.

Tengo una linea bastante penosa, suelen tener lag las partidas en este juego? en COD4 puedo jugar perfectamente y sin lag este funciona igual?

Es buena compra? Por los videos que he visto tiene buena pinta pero no sé si tendra bugs o problemas con las partdas y tal...

Por ultimo alguien ha probado el si va el pad de la 360?

Saludos y gracias

Compratelo sin dudas el juego esta bastante bien, yo he dejado de lado el MW2 es cierto que tiene algunos problemas pero es jugable, sobre linea penosa mejor no hablemos, que a mi en 6 meses me han bajado de velocidad por la cara 3 veces, y ahora voy con 1mb de jazztel indirecta(vamos una mierda) y puedo jugar perfectamente, con el mw2 tengo mas problemas con el lag que con el BC2, eso si mira a ver si tu pc es medianamente potente que el juego consume bastante
vengo cansado de los lagazos del mw2, y quería preguntar: ¿se puede comprar la key y bajarlo del steam? o solo lo puedo comprar en el steam?
gracias.
unos post mas arriba te comentan que es posible comprarlo en EA Store, lo mejor es pillarlo en intj eys que tiene el mejor precio ahora y el pago se realiza por paypal. Comodo y seguro.

Saludos!
y como se descarga de EA dowloander??? esk no lo e exo nunca. solo con juegos steam
Yo me lo compré en game.co.uk por 24€ el día que salió... Pagado mediante paypal en edición física ( aunque también me lo puedo descargar del ea downloaded manager ).

Me llegó en 4 días a lo sumo y desde entonces 0 problemas
Por si a alguien le sirve de consejo, ayer me lo pillé por gamesbuyers por 16,41 y todo en orden, lo malo que el pago es por transferencia a la Caixa, pero el resultado es el mismo, todo en orden y una viciada que me pegué anoche impresionante xDDD
elxema escribió:y como se descarga de EA dowloander??? esk no lo e exo nunca. solo con juegos steam

Super sencillo es muy parecido el proceso a Steam, abres el programa metes el serial y se baja, se instala y listo a jugar

Casi todos los keys que puedes comprar en internet son para la version en EA Downloader.
Elrogos escribió:Bueno pues yo me uno al club, que le pillé la semana pasada de oferta en zavvi y me tiene que llegar dentro de poquito ^_^.

Bueno pues me autoquoteo, esta mañana me ha llegado y ya le he estado dando un ratito [uzi] (aunque la primera resultó en un CTD, la segunda la pude terminar). Ahora a subir de nivel y a pillar equipo. Si alguien me quiere añadir, mi soldado se llama Elrogos.
ZeroNightmare escribió:Por si a alguien le sirve de consejo, ayer me lo pillé por gamesbuyers por 16,41 y todo en orden, lo malo que el pago es por transferencia a la Caixa, pero el resultado es el mismo, todo en orden y una viciada que me pegué anoche impresionante xDDD

Puedes decir algo mas sobre esa pagina? xD por google no la encuentro

Saludos y gracias
donde descargo el EAdowloader???
elxema escribió:donde descargo el EAdowloader???

https://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Con ... nv=BASE#q7

El boton verde.
eric_14 escribió:
ZeroNightmare escribió:Por si a alguien le sirve de consejo, ayer me lo pillé por gamesbuyers por 16,41 y todo en orden, lo malo que el pago es por transferencia a la Caixa, pero el resultado es el mismo, todo en orden y una viciada que me pegué anoche impresionante xDDD

Puedes decir algo mas sobre esa pagina? xD por google no la encuentro

Saludos y gracias

Gamebuyers.com.es
Perdón! debí haber puesto el enlace, pero como ves ya nuestro amigo lo ha puesto arriba.

Lo único que puedo decir, es que el pago no es paypal, si no por transferencia la caixa, y en menos de 48 horas tenía el scan de la key. Yo estoy recomendando la web a mis amigos porque me ha ido realmente bien, y es el mejor precio que he visto. De momento no me han baneado la key ni nada raro :S
Joder que rollo se me cierra el juego cada vez que termino una partida :/

Salu2
Pues nada otro que esta descargandolo, de aqui 4 horas lo tendre xDDD

Lo compre por gamesbuyers tambien como comentan por arriba...

Saludos y a ver si coincido con alguien de aqui xD
¿cuando co**jones pensaran sacar el parche? parece como si hubieran abandonado el juego que decepción de servicio.
Alguien mas esta hasta los cojones de que se bugee el cuchillo?
Yo soloe stoy cansado de que jugar online me cuelgue el PC XD
Prypiat escribió:Alguien mas esta hasta los cojones de que se bugee el cuchillo?

yo
danielpochuecos escribió:
Prypiat escribió:Alguien mas esta hasta los cojones de que se bugee el cuchillo?

yo

jajjajajajaj!!! yo tambien! xD
Menos mal que el parche era para esta semana (pasada y pasada)
hakke_no_kaiten escribió:
danielpochuecos escribió:

yo

jajjajajajaj!!! yo tambien! xD

Yo no juego desde que cambiaron el funcionamiento del cuchillo...
Yo tampoco he vuelto a jugar, desde que salio el parche hago unas partidas malisimas, asi que estoy a la espera del parche a ver si vuelvo a ser el de antes XD
Dudo que un parche nos haga mejores... a mi al menos siempre me hace seguir siendo igual de malo XD
Efraim27 escribió:Yo tampoco he vuelto a jugar, desde que salio el parche hago unas partidas malisimas, asi que estoy a la espera del parche a ver si vuelvo a ser el de antes XD

+1,yo he dejado de jugar,ademas desde el parche hay muchisimos tubers y paso de que me maten asi.
Yo hasta que no arreglen esa mala optimización tampoco vuelvo a jugar, a no ser que me compre antes mi nuevo pc.. Que lo dudo mucho. Ya de paso podrian tambien hacer utiles los botones del raton...
Los botones dl raton son utiles, yo uso 4 perfectamente, menos el central que lleva jodido un año XD

Debo ser poco exigente, por que juego al minimo y tampoco echo en falta ninguno de los efectos de alta calidad :)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eric_14 escribió:Pues nada otro que esta descargandolo, de aqui 4 horas lo tendre xDDD

Lo compre por gamesbuyers tambien como comentan por arriba...

Saludos y a ver si coincido con alguien de aqui xD

otro q se une al carro
Ahora que decis eso de gamebuyers, los que lo habeis comprado desde aqui os ha dado problemas? porque estoy por piyarmela desde hay.

Tambien he escuchado g2play, pero no se cual de las 2 da menos problemas, podriais recomonderma alguna??
yo e comprado 3 cuentas en g2play de este mismo juego y muchos otros juegos y problemas 0 todo lo contrario
virusxd escribió:yo e comprado 3 cuentas en g2play de este mismo juego y muchos otros juegos y problemas 0 todo lo contrario

Ok gracias, en ese caso la pedire por g2play.

salu2!!!
Una cosa o todo el mundo juega médico, o a mi el 80% de las muertes que me hacen son medicos y de vez en cuando algún ingeniero jugando al quake.

salu2
IronArthur escribió:Una cosa o todo el mundo juega médico, o a mi el 80% de las muertes que me hacen son medicos y de vez en cuando algún ingeniero jugando al quake.

salu2

Yo no se la proporcion,pero mas o menos es asi,o tubers quakeros o medicos con MG-36 o M-60.Y mira que yo estoy utilizando ahora el medico,pero juego mejor de Asalto XD
anikilador_imperial escribió:
IronArthur escribió:Una cosa o todo el mundo juega médico, o a mi el 80% de las muertes que me hacen son medicos y de vez en cuando algún ingeniero jugando al quake.

salu2

Yo no se la proporcion,pero mas o menos es asi,o tubers quakeros o medicos con MG-36 o M-60.Y mira que yo estoy utilizando ahora el medico,pero juego mejor de Asalto XD

yo sigo viendo que los rifles hacen menos de lo normal (siempre he dicho que disparan pipas) y a parte son imprecisos... y en manos de un soldado de asalto no deberian mostrar esa imprecisión (especialmente una m16) y tiro de comparativas con juegos tipo arma... es mosqueante xDDD al final para asaltar se vale de granadas de mano y el rifle es una justificación para llevar el noobtuber

(con la m4 si que se mata más o menos bien pero no se que le pasa a veces a la m16 que de cerca le das todas) he llegado a finalizar partidas con 94% de precisión... en muuuchos disparos y una miseria de muertes lo cual mosquea.

Al final lo tipico: señoras que disparan granadas desde la azotea de C
Solo un apunte, PATETICO que te baneen de un servidor por que el admin se pille una rabieta por matarlo.Y encima en server español.Para eso lo pones cerrado con tus amigos.En fin.

Y bueno, yo tambien soy uno de los que esperan actualizacion para que arreglen al menos lo del cuchillo con el muñon, y si ya ponen arreglado lo de los amigos mejor.
DanIX2 escribió:
anikilador_imperial escribió:

salu2

yo sigo viendo que los rifles hacen menos de lo normal (siempre he dicho que disparan pipas) y a parte son imprecisos... y en manos de un soldado de asalto no deberian mostrar esa imprecisión (especialmente una m16) y tiro de comparativas con juegos tipo arma... es mosqueante xDDD al final para asaltar se vale de granadas de mano y el rifle es una justificación para llevar el noobtuber

(con la m4 si que se mata más o menos bien pero no se que le pasa a veces a la m16 que de cerca le das todas) he llegado a finalizar partidas con 94% de precisión... en muuuchos disparos y una miseria de muertes lo cual mosquea.

Al final lo tipico: señoras que disparan granadas desde la azotea de C

De asalto la mejor con diferencia es la AN-94 ABAKAN.Superprecision y los mueles a tiros XD
tendre que probarla xDDD a mi es que me ralla la maldita m16... a media distancia acierto yo 9 disparos y me mata el engi a rafagas con la aks74

akfjdhadsfjkhasdfjkhasdf

salu2

El 99% de cualquier servidor se compone de:

-Gente con su Gustav antipersona
-Tubers

El 1% restante son kampers.
anikilador_imperial escribió:De asalto la mejor con diferencia es la AN-94 ABAKAN.Superprecision y los mueles a tiros XD

No me acostumbro a esta arma. No se porqué pero sigo con la M416.

Juer, tengo que avanzar con el medico que aún no tengo ni el botiquín XD
7370 respuestas