elenano2 escribió:Eso si, hay que ser rápido para que no te pillen mientras resucitas
DD...es de lo mas divertido que hay ejejje
rápido? como que rápido? los que se dan prisa en resucitar son los lammers que lo hacen en medio del juego cruzado, que en vez de resucitar parece que estén dejando un maniquí para que los enemigos sigan con sus prácticas de tiro. tienes razon es muy divertido cuando estás matando a un tio montones de veces porque hay un noob lammer resucitandolo...
Dyson escribió:Ya te digo, hay que tener un cuidado de que no te mate el que ha matado al que vas a revivir...
claro, da igual que al que revivas lo vayan a seguir matando con tal de que uno consiga sus rastreros puntos por reanimar, no?
a mi no me reanimará 3 veces el mismo noob porque a la segunda le meto una entre ceja y ceja
hay que matar siempre al enemigo antes de reanimar hombre! así es como se está ayudando al equipo, que defendiendo aún tendria un pase pero reanimar indiscriminadamente atacando es descontarse respawns sin sentido
DKega^Fett escribió:DS_impact escribió:Y otra cosa que me tiene mosca y que pensaba que con una actualizacion lo arreglarian es el tema que en el momento en el que un medico te resucita no contase en tus stats como muerte como pasaba en el Battlefield 2 por ejemplo...
nose si me explico
entonces tampoco contarian para el killer, has pensado en tener que vigilar cada cadaver 10 segundos para asegurarte que no lo reviven y te cuente la muerte? xDD eso si seria desesperante xDD
me uno al club de los baneados de un server i3D , con stats completamente normales al estar en fuego cruzado siendo sniper sin estár escondido, cuatro tios disparandome (a mi y a otros 3 de mi equipo) que se veian enteros y a lo lejos un ingeniero a lo quake, le doy un chopo al ingeniero que solo se le veia la punta de la cabeza, con la mala suerte de ser un admin, y pum, banned
que mal perder tienen algunos xDDD