[HO] Battlefield: Bad Company 2

DS_impact escribió:
anikilador_imperial escribió:De asalto la mejor con diferencia es la AN-94 ABAKAN.Superprecision y los mueles a tiros XD

No me acostumbro a esta arma. No se porqué pero sigo con la M416.

Juer, tengo que avanzar con el medico que aún no tengo ni el botiquín XD

Yo ya he conseguido la ultima arma del medico pero es superfail,me quedo con la MG36.
DanIX2 escribió:
anikilador_imperial escribió:
IronArthur escribió:Una cosa o todo el mundo juega médico, o a mi el 80% de las muertes que me hacen son medicos y de vez en cuando algún ingeniero jugando al quake.

salu2

Yo no se la proporcion,pero mas o menos es asi,o tubers quakeros o medicos con MG-36 o M-60.Y mira que yo estoy utilizando ahora el medico,pero juego mejor de Asalto XD

yo sigo viendo que los rifles hacen menos de lo normal (siempre he dicho que disparan pipas) y a parte son imprecisos... y en manos de un soldado de asalto no deberian mostrar esa imprecisión (especialmente una m16) y tiro de comparativas con juegos tipo arma... es mosqueante xDDD al final para asaltar se vale de granadas de mano y el rifle es una justificación para llevar el noobtuber

(con la m4 si que se mata más o menos bien pero no se que le pasa a veces a la m16 que de cerca le das todas) he llegado a finalizar partidas con 94% de precisión... en muuuchos disparos y una miseria de muertes lo cual mosquea.

Al final lo tipico: señoras que disparan granadas desde la azotea de C

Pues la M16 es la arma con la que he conseguido más muertes y su precision siempre me ha parecido excelente, lo unico que con los rifles creo que es más dificil apuntar, deje un tiempo el asalto y entre las SMG que no tienen retroceso y las ametralladoras de los medicos que aprietas el gatillo y no tienes ni que mirar donde disparas, cuando volvi a cojerme el asalto con la M16 no daba ni una XD

Y tambien es cierto que el juego a veces falla un poco.
Yo tambien prefiero el M416 al abakan o M16, que son armas de precision, con el M416 y un punto rojo puedes dejarte el dedo en el gatillo y jugar a medias o cortas distancias :) Pero como ya han dicho, el MG36 del medico me parece mejor que el "todopoderoso" M60, para mi solo por el punto rojo "de gratis" que lleva, merece la pena mas que el resto :)

Alguien ha probado ya el M14 con municion magnum?
Han encontrado este video en los archivos históricos, parece ke llevan esperando el parche tiempo:

http://chevismo.com/h/193
Kube escribió:Han encontrado este video en los archivos históricos, parece ke llevan esperando el parche tiempo:

xD buenísimo.
Kube escribió:Han encontrado este video en los archivos históricos, parece ke llevan esperando el parche tiempo:

Que puto crack! [qmparto] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que diferencia hay en los servidores con el modo fanático activado con los que no.
maproce escribió:Alguien sabe que diferencia hay en los servidores con el modo fanático activado con los que no.

Los de modo Fanatico son HARDCORE, suelen ser sin minimapa, sin marcajes, y con mucho mas daño por parte de las armas.
Por fin me llegó :)

19,96€ pedido a zavvipuntocom
Buenas noticias, aunque no pone que sea para PC por ningun lado: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=196

Sacado del grupo de facebook

PD: No dicen nada del cuchillo! [+furioso]

[+risas] [+risas] [+risas]

-----------------------------------

El 9 de junio estará disponible el tercer pack de mapas para Bad Company 2

Estará disponible para los usuarios que introdujeran su código desde el embalaje.

Los chicos de DICE han anunciado que el tercer pack de mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el día 9 de junio y, al igual que el resto, de forma completamente gratuita para los que compraran el videojuego de primera mano.

El pack convertirá dos de los mapas multijugador en entornos disponibles para los nuevos modos, se trata de la localización nocturna de Nelson Bay para el Combate a Muerte por Equipos y de Laguna Alta para Squad-Rush.

¿Cómo hacerse con ellos? Si tienes el juego en Xbox 360 o PlayStation 3 sólo tienes que introducir el código que viene incluido en el embalaje y que es de un solo uso para autorizar la descarga de todos los mapas gratuitos; los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar a descargar la totalidad de mapas en el momento en el que el próximo parche para su versión esté disponible

Fuente:3DJuegos.
----------------------------------------------

nos hacen esperar para incluir los mapas en el parche? o los mapas serán una escusa para atrasarlo aún más? [carcajad]
Y si compre el serial unicamente me quedo sin mapas o como va esto?
Efraim27 escribió:Buenas noticias, aunque no pone que sea para PC por ningun lado: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=196

No, es para PS3. 360 tendra una actualizacion dentro de poco y de PC no se sabe nada aún.

eric_14 escribió:Y si compre el serial unicamente me quedo sin mapas o como va esto?

Los tienes gratis, en PC no hay codigo VIP.
eric_14 escribió:Y si compre el serial unicamente me quedo sin mapas o como va esto?

En PC se te actualiza automaticamente... y cuando se dicen nuevos mapas, lo que quieren decir es que ponen nuevos modos de juegos en los mapas ya existentes. Son los siguientes.

Otra cosa curiosa es que ya le ponen las miras al g3 y al m14.

http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM

Salu2
Menos mal, yo tampoco tengo la caja del juego solo el serial XD
Efraim27 escribió:Buenas noticias, aunque no pone que sea para PC por ningun lado: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=196

No se supone que tambien arreglarian el chat?... bueno, quizas cambian mas cosas para cuando salga el parche en pc.
Y tambien supongo que el parche en pc saldra junto a los mapas :3
A mi mientras se solucionen los problemas de cuelgues no me importa eliminar a alguien con el cuchillo o la pistola
ak4ever escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

-----------------------------------

El 9 de junio estará disponible el tercer pack de mapas para Bad Company 2

Estará disponible para los usuarios que introdujeran su código desde el embalaje.

Los chicos de DICE han anunciado que el tercer pack de mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el día 9 de junio y, al igual que el resto, de forma completamente gratuita para los que compraran el videojuego de primera mano.

El pack convertirá dos de los mapas multijugador en entornos disponibles para los nuevos modos, se trata de la localización nocturna de Nelson Bay para el Combate a Muerte por Equipos y de Laguna Alta para Squad-Rush.

¿Cómo hacerse con ellos? Si tienes el juego en Xbox 360 o PlayStation 3 sólo tienes que introducir el código que viene incluido en el embalaje y que es de un solo uso para autorizar la descarga de todos los mapas gratuitos; los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar a descargar la totalidad de mapas en el momento en el que el próximo parche para su versión esté disponible

Fuente:3DJuegos.
----------------------------------------------

nos hacen esperar para incluir los mapas en el parche? o los mapas serán una escusa para atrasarlo aún más? [carcajad]

Por qué se empeñan en llamarlos "mapas nuevos" cuando son los mismos que tiene el juego :S, GRACIAS POR QUE SEAN GRATUITOS! (ironic mode off)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AGREGADME YA ESTOY POR AHÍ PEGANDO TIROS

id: ISMAELINHOS
Toca actualizar el pc

Con un atlhlon64 3200+, 2 gb de ram y una x1950 pro va a saltos con todo bajo
yo tengo un amigo que con un q6600 y una hd4350 le va bien en calidad baja.
Una duda: con un dual core de 1.8ghz le irá?
La gráfica no es problema.
dead421 escribió:Una duda: con un dual core de 1.8ghz le irá?
La gráfica no es problema.

Pues con un poco de carbón..y unos pedales..jejeje

No se, quizas poneindole dx9 forzada + twickeando todo el juego ( no sombras, fuera bloom,..) lo mismo arranca..

Salu2
Faramir26 escribió:No me he podido reir mas: http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
SalU2.

Lo pusieron unas paginas atras, la verdad es que si, esta bien xD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nadie me quiere !!!! AGREGADME PLEEESE QUE ESTOY MAS SOLO QUE LA UNA EN EL JUEGOO Y MUY PERDIDO

ID: ISMAELINHOS
Ayer compre el juego, es una maravilla.

Pero necesito algun consejo porque soy un paquete en el multiplayer.

Soy rango 2 y no hacierto ni a un elefante a 2 metros.
Probe lo de las rafagas cortas y vi que mejore.

Normalmente por sesion meatan 10 o 20 veces y yo solo mato 2 o 3 con mucha suerte.
Es normal que sea tan dificil, cuando suba de rango mejorare mi punteria?

Necesito vuestra ayuda y consejo porque la verdad que me pone de los nervios.
en el mw2 soy mas bien bueno pero ya se que es muy arcade y este juego no.

Es normal? tengo un ping de unos 150 ms con conexion a 3 megas y todos los puertos abiertos.
Pues yo no se si es mi pc pero yo lo juego w7 en bajo y sin AA sino no me va fluido y aun asi veo bastantes cortes en la pantalla.
Pc: Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz con 4GB y GTX 285 1GB
XaviID escribió:Pues yo no se si es mi pc pero yo lo juego w7 en bajo y sin AA sino no me va fluido y aun asi veo bastantes cortes en la pantalla.

eso no es normal. mira con el "fraps" a ver que framerate tienes.
Solucionado chicos .me tenia que meter en partidas igualadas con gente de mi nivel.
Rafagas cortas y no mas de 12 jugadores.

en partidas de 32 es una locura.

Ya me esta empezando a molar.Es increible.

Me recuerda lejanamente al warhawk de ps3 pero este mil veces mejor. Se acabo el arcade del mw2.

Por cierto y contestando a lis colegas de arribs w7, ati hd4770 a 1300x1240 , calidad media y aa 4x y va bien, mañana probare a bajarle la calidad y detalles.

Recordad cambiar en rl fichero de settings directx= a 9 o 10 y quitar lo de auto.
Te agregue ismael jeje, soy rodrasgl en el juego^^
incomodo escribió:Solucionado chicos .me tenia que meter en partidas igualadas con gente de mi nivel.
Rafagas cortas y no mas de 12 jugadores.

en partidas de 32 es una locura.

Ya me esta empezando a molar.Es increible.

El tema también es ir desbloqueando armas decentes y mejoras, además como la gente ya lleva un tiempo jugando se saben los mapas bien, etc...

la cosa se iguala con el tiempo y la experiencia
Tampoco te obsesiones con eliminar mucho, hay clases como la de medico que hace mas puntos curando y reviviendo, pero como ya te han dicho, hay gente ya de mucho nivel y que le han echado muuuuuchas horas XD
XaviID escribió:Pues yo no se si es mi pc pero yo lo juego w7 en bajo y sin AA sino no me va fluido y aun asi veo bastantes cortes en la pantalla.

cortes en la pantalla?

fuerza la sincronización vertical desde el panel de control de nvidia

no entiendo porque lo juegas en bajo, yo lo juego todo en alto dx10 hbao on AAx8 y Anisotropic x16 y me da bajones a 45 como mucho en mapas con 32 jugadores, y diria que tu pc es igual o mejor que el mio... ¬_¬

Algo tienes mal porqué con un E8400 y una HD4870 512MB juego con todo a tope y el ansio y AA a 2x.
---

Yo ahora quiero subir el medico que aún lo tengo a 0 y no veas lo que cuesta ir con mierda equipación... Lo que voy a intentar es coger las armas de los otros médicos muertos porqué sino... XD
El médico es un poco infierno los dos primeros niveles. Luego con el botiquín y las palas puedes sacar puntuación a saco...
Los dos primeros niveles se suben rápido o con un poco de paciencia, luego subes a toda pastilla, pero con las mejoras del botiquin te pones ciego de puntos en segun que momentos, sobre todo cuando cae una granada cerca de un grupo aliado sin matarlos... se te pone cara de velocidad al ver como sube la puntuacion XD
Dyson escribió:Los dos primeros niveles se suben rápido o con un poco de paciencia, luego subes a toda pastilla, pero con las mejoras del botiquin te pones ciego de puntos en segun que momentos, sobre todo cuando cae una granada cerca de un grupo aliado sin matarlos... se te pone cara de velocidad al ver como sube la puntuacion XD

Jolines, pues ya con lo que me dices estoy más animado.
De todas formas desde que disparo a rafagas y en partidas igualadas con rango similar me va mejor, y me lo paso en grande.

Es que empeze a saco en partidas de iberbit.es con clanes chungos que tienen muchas horas de vuelo y unos rangos increbiles.

Tampoco quiero ser un hardcore killer, yo con matar a uno o dos de vez en cuando me conformo.

Es que el MW2 ya me asqueaba, parecía un partido de rugby más que un juego.
Alguna ayudita para conseguir el pin de "Defender 4 banderas en una ronda"? Lo hice ayer y no me lo dieron, y buscando por ahí he leido cosas variadas: desde que tienes que marcar la bandera para que la escuadra defienda y si mata alguien de tu escuadra tambien vale, a que en realidad son 6 y no 4....
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Elrogos escribió:Alguna ayudita para conseguir el pin de "Defender 4 banderas en una ronda"? Lo hice ayer y no me lo dieron, y buscando por ahí he leido cosas variadas: desde que tienes que marcar la bandera para que la escuadra defienda y si mata alguien de tu escuadra tambien vale, a que en realidad son 6 y no 4....

1 - Debes estar en una escuadra/patrulla para poder completar el paso 2 (dar ordenes de ataque/defensa)
2 - Apunta con tu arma a una bandera que tu equipo tenga en su poder (cuadradito azul celeste), y pulsa la Q hasta que cambie el icono, con unas flechitas en el cuadrado de objetivo, para dar una orden de defensa.
3 - Mata a uno o más enemigos (con uno basta) que esté en la zona de acción de la bandera (es la zona en la que interactuas hizándola o bajándola). Verás que además de los +50 pts de muerte, te dará bonificación por defender la bandera.
4 - Repite los pasos 1, 2, y 3 en diferentes banderas, antes de que finalice la ronda (la puntuación de alguno de los dos equipos llega a 0). No importa si mueres, no has de hacerlo 4 veces seguidas sin morir.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!
LLevo poco tiempo jugando al BDC2 y hay algo que me llama la atencion.

Porque hay gente que casi no tiene muertes pero tiene un chorro de puntos? :S
Flows escribió:LLevo poco tiempo jugando al BDC2 y hay algo que me llama la atencion.

Porque hay gente que casi no tiene muertes pero tiene un chorro de puntos? :S

Porque se consiguen puntos de muchas formas además de matando:

- Cumpliendo objetivos del escenario (conquistar/defender bases, plantar bombas)
- Los médicos, curando y resucitando
- Los asalto, reabasteciendo munición
- Los ingenieros, reparando vehículos
- Los snipers, apoyando con minas de movimiento

etc...
anda ya, y yo que no sabia que lo que eran las partidas igualadas y siempre jugando con niveles muy superiores a mi... para mear y no echar gota lo dejao que puede ser uno, pero ya no me sirve con el nivel que llevo y todo desbloqueado :S y yo muriendo siempre como un paquete.

Sobre la insignia de defender bandera o estaciones, yo nunca hago nada especial solo juego y casi siempre cae 1 o 2, al igual que la insignia de nemesis, (eso si, siempre intentando jugar en servidores no muy abarrotados que cuando entro en uno de 32 es un morir continuo sin saber de donde me dan
Yo estoy a ver si consigo las de atropellar a gente con coche y quad que son las unicas que me faltan, pero no hay forma!!
Idealista escribió:
Elrogos escribió:Alguna ayudita para conseguir el pin de "Defender 4 banderas en una ronda"? Lo hice ayer y no me lo dieron, y buscando por ahí he leido cosas variadas: desde que tienes que marcar la bandera para que la escuadra defienda y si mata alguien de tu escuadra tambien vale, a que en realidad son 6 y no 4....

1 - Debes estar en una escuadra/patrulla para poder completar el paso 2 (dar ordenes de ataque/defensa)
2 - Apunta con tu arma a una bandera que tu equipo tenga en su poder (cuadradito azul celeste), y pulsa la Q hasta que cambie el icono, con unas flechitas en el cuadrado de objetivo, para dar una orden de defensa.
3 - Mata a uno o más enemigos (con uno basta) que esté en la zona de acción de la bandera (es la zona en la que interactuas hizándola o bajándola). Verás que además de los +50 pts de muerte, te dará bonificación por defender la bandera.
4 - Repite los pasos 1, 2, y 3 en diferentes banderas, antes de que finalice la ronda (la puntuación de alguno de los dos equipos llega a 0). No importa si mueres, no has de hacerlo 4 veces seguidas sin morir.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Bueno pues lo hice anoche por fin. No hace falta marcar la bandera objetivo ni nada por el estilo, y puede ser la misma bandera. El truco está en que son 6 defensas, no 4. Tienes que esperar a que el enemigo esté en la zona de captura (en el minimapa parpadea el cuadradito cuando hay un enemigo capturando) y matarle dentro de esa zona antes de que se convierna la bandera a neutral. Cuando le mates te tienen que dar "Defensa de bandera +30", quedate campeando un rato en una bandera y al final sale.
Soy mas bruto que un Land Rover.dia y medio siendo un paquete sin matar a nadie y era porque no me acercaba la mirilla, siempre disparando desde la cadera, rafagas largas y solo corriendo sin cubrirme como chuck norris.De beria haber un logro o medalla llamado "zoquete novato" seguro que tendria todas.Ahora ya me va mucho mejor y al matar a 2 o 3 no piensas tanto en ello, ya solo en divertirme y hacer virguerias.
Ayer pille en bragas a 3 y me los zampe pero porque les pille de espalda y se pusieron supernerviosos, seguro que podria haberme matado el segumdo y el tercero facilmente pero les pille tan acojonados y azarados que se dieron por muertos casi sin luchar ni moverse.
Fue muy divertido pero tuve mucha potra.
Increible el juego, echo deenos un manual en condiciones y pienso que la guia por steam de 15€ deberia ser gratis.Te la venden por separado y no lo veobjusto ya que este juegi tiene mucha estrategia, seguir ordenes, al equipo, etc.
umekdj escribió:Yo estoy a ver si consigo las de atropellar a gente con coche y quad que son las unicas que me faltan, pero no hay forma!!

lo de atropellar con el squad, es jodido, lo he echo 1 vez, bajandome de un squad cuando vi a un enemigo venir de frente.

Para mi lo mas jodio es atropellar con los aviones o no decir el miniavión, que un choque mal dado o dos disparos de cerca se lo ventilan.
janca10 escribió:
umekdj escribió:Yo estoy a ver si consigo las de atropellar a gente con coche y quad que son las unicas que me faltan, pero no hay forma!!

lo de atropellar con el squad, es jodido, lo he echo 1 vez, bajandome de un squad cuando vi a un enemigo venir de frente.

Para mi lo mas jodio es atropellar con los aviones o no decir el miniavión, que un choque mal dado o dos disparos de cerca se lo ventilan.

si el problema no es atropellar a 1, el problema es atropellar a 3 personas a la vez en la misma partida. Me paso la mitad del mapa de ATACAMA dando vueltas en Quad a ver si atropello a gente jejejeje
umekdj escribió:
janca10 escribió:

si el problema no es atropellar a 1, el problema es atropellar a 3 personas a la vez en la misma partida. Me paso la mitad del mapa de ATACAMA dando vueltas en Quad a ver si atropello a gente jejejeje

Avisa cuando lo hagas que me encanta interceptar con el bazooka [+risas]
7370 respuestas