[HO] Battlefield: Bad Company 2

Sacrificar una cabra a tu Dios favorito, además de eso... poco
dani_ragga escribió:Alguien puede recomendarme alguna manera para no tener problemas con el ping?

creo que esperarse a que salga el proximo parche, todos tenemos problemas de ping...
El ping,aunque este juego tiene mas de lo normal depende de tu conexión..yo solo tengo 60 de ping en este juego y en server extranjeros 100 como mucho.

Eso si, el ping que muestra donde las muertes/bajas no es real, en el teclado logitech g15 muestra el ping real y suele rondar la mitad real,tener en cuenta que si tuvieramos 250 de ping el juego seria realmente injugable jeje.

Un saludo
¿Nadie tiene idea de cómo ayudarme?
DeFT escribió:¿Nadie tiene idea de cómo ayudarme?

Formatear el PC. Si no es tema de HArdware con seguridad, lo mejor es formatear y comprobar si va o no.
Dije ayuda, no más problemas. No veo qué ganaré formateando sino perder el tiempo.

Gracias de todas formas.
DeFT escribió:Dije ayuda, no más problemas. No veo qué ganaré formateando sino perder el tiempo.

Gracias de todas formas.

Vamos a ver, desde la era del Win95 una de las soluciones que más problemas ha solucionado ha sido el formateo, de hecho, con varios juegos que no había conseguido hacer funcionar de ninguna forma, el formateo y la instalación de nuevo de todos los drivers en limpio soluciona los problemas.

¿Que formatear es una perdida de tiempo para ti? Y para el resto de los humanos, pero coño, soluciona los problemas muchas veces, sobre todo cuando se trata de problemas en el software o incompatibilidades entre los drivers del hardware.

Así que, y para que no digas que te doy problemas, te propongo dos soluciones: O formateas y pruebas, o juegas a cualquier otro juego que si funcione como me paso a mi con el COD:WAW Imagen
Es original el juego? Porque en ningún momento hablas del modo multijugador...

Te deja algun mensaje de crash?
Flows escribió:Es original el juego? Porque en ningún momento hablas del modo multijugador...

Te deja algun mensaje de crash?

Sí, en multi al cargar mapa se me sale igual. Y como te dije, he probado de todo. Cosas más raras he visto en informática, créeme xD

warkand escribió:
DeFT escribió:Dije ayuda, no más problemas. No veo qué ganaré formateando sino perder el tiempo.

Gracias de todas formas.

Vamos a ver, desde la era del Win95 una de las soluciones que más problemas ha solucionado ha sido el formateo, de hecho, con varios juegos que no había conseguido hacer funcionar de ninguna forma, el formateo y la instalación de nuevo de todos los drivers en limpio soluciona los problemas.

¿Que formatear es una perdida de tiempo para ti? Y para el resto de los humanos, pero coño, soluciona los problemas muchas veces, sobre todo cuando se trata de problemas en el software o incompatibilidades entre los drivers del hardware.

Así que, y para que no digas que te doy problemas, te propongo dos soluciones: O formateas y pruebas, o juegas a cualquier otro juego que si funcione como me paso a mi con el COD:WAW Imagen

No te tomes mi comentario de mal rollo, eso lo primero. Yo vivo en hardware, y por aquí me paso poquito. Dicho esto no creo que formatear me solucione nada, además, ya lo he hecho 3 veces en el último mes, y por fin tengo el pc bien ordenado, con el raid, etc. Así que no me voy a rallar más por el juego.

Intuyo que es un bug de gráfica - monitor, por lo que he ido viendo, pero paso de echarle más tiempo.

¿Sabes cuál sería la VERDADERA solución? No comprar más juegos Alpha, que parece que nos tomen por Beta testers y encima nos cobren.

Salu2 gente.
Y si juegas forzando DX9 también te da problemas?
Sobre el Ping me gustaria comentar algo:

El Ping al que estamos acostumbrados y el que vemos en la lista de servidores es un ideal, se manda un paquete al servidor y se mide el tiempo que tarda en responder.

El Ping que se muestra en el juego es el retraso real con los propios datos del juego y tiene en cuenta el tiempo que tardan el servidor y tu PC en procesarlos.

Es normal pues que sea algo mayor pero no es que este mal, simplemente es que en realidad mide otra cosa y de hecho visto asi parece un dato más preciso incluso ya que no solo tiene en cuenta la calidad de la conexion sino de toda la infraestructura.
Que asco joder!, 3 partidas perfectas, con puntuaciones que superaban los 15.000 puntos (una de ellas casi 30.000), y poco antes de acabar la partida, se me queda pillado, y a los segundos se queda totalmente en blanco el juego, escucho como muevo el raton por el menu, y si le doy a Esc, puedo seguir jugando como si nada, pero estando todo en blanco. Me espero para ver si consigo estar por ahi hasta que se acabe la partida y que me den los puntos pero no, se cierra el juego antes.

QUE PUTA RABIA!!!!!!!, y segun leo es cosa del juego o yo que se, pero con el Just Cause 2 me pasa EXACTAMENTE lo mismo.... Imagen
madsuka escribió:Que asco joder!, 3 partidas perfectas, con puntuaciones que superaban los 15.000 puntos (una de ellas casi 30.000), y poco antes de acabar la partida, se me queda pillado, y a los segundos se queda totalmente en blanco el juego, escucho como muevo el raton por el menu, y si le doy a Esc, puedo seguir jugando como si nada, pero estando todo en blanco. Me espero para ver si consigo estar por ahi hasta que se acabe la partida y que me den los puntos pero no, se cierra el juego antes.

QUE PUTA RABIA!!!!!!!, y segun leo es cosa del juego o yo que se, pero con el Just Cause 2 me pasa EXACTAMENTE lo mismo.... Imagen

Posiblemente no hayas perdido los puntos y logros.
A mi (que recuerdo que aún se me queda congelado cuando le da la gana) me suele guardar casi todos los puntos.

Ahora lo he reinstalado aunque seguro que se vuelve a quedar pillado... me cago en EA, DICE o a quien corresponda.

Saludos
DS_impact escribió:
A mi (que recuerdo que aún se me queda congelado cuando le da la gana) me suele guardar casi todos los puntos.

Ahora lo he reinstalado aunque seguro que se vuelve a quedar pillado... me cago en EA, DICE o a quien corresponda.

Saludos

Si que pierdo los puntos si... llevo como 1 semana para subir de nivel, y de 20 partidas que hice, solo me contaron 4 o 5, que son las que no se petaron...
madsuka escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Si que pierdo los puntos si... llevo como 1 semana para subir de nivel, y de 20 partidas que hice, solo me contaron 4 o 5, que son las que no se petaron...

Pues a mi se me peta y me cuentan las cosas...pero se me peta con la pantalla en negro XD
madsuka escribió:Que asco joder!, 3 partidas perfectas, con puntuaciones que superaban los 15.000 puntos (una de ellas casi 30.000), y poco antes de acabar la partida, se me queda pillado, y a los segundos se queda totalmente en blanco el juego, escucho como muevo el raton por el menu, y si le doy a Esc, puedo seguir jugando como si nada, pero estando todo en blanco. Me espero para ver si consigo estar por ahi hasta que se acabe la partida y que me den los puntos pero no, se cierra el juego antes.

a mi me pasa eso desde la última actualización cuando intento jugar en dx10 que se me peta enseguida, en cambio si juego en dx9 me va bien, aunque alguna vez también hace el intento de colgarse aunque a los 5-10 segundos vuelve a funcionar sin más. con el just cause no me pasa

salu2
Como se hace para jugar en DX9? no recuerdo haber visto esa opcion... =S

A mi tambien me pasa continuamente, llevo semanas sin jugar precisamente por lo mismo, despues de jugar un rato... el juego se congela y si tengo suerte puedo volver al escritorio, si no, toca reiniciar el ordenador... por fortuna me guarda los desbloqueos, pero eso de no poder terminar una partida tranquilo... me pone de los nervios ¬_¬
para cambiar el directx tienes que modificar con el block de notas el archivo Settings que se encuentra en Mis documentos->BBC2 , casi debajo del todo donde pone dxversion=auto y cambias el auto por un 9

saludos!
Gracias, voy a probarlo :)

EDITO: he podido juar un rato... antes de que volviera a petar XD A ver si sacan el parche de una vez y lo arreglan, por que es un suplicio :(
yo también estoy a la espera a ver si la proxima actualización lo arregla, almenos por el momento en dx9 si me va, que con dx10 ni un minuto dura...

por cierto el parche para cuando? alguien lo sabe? se hablaba para la semana pasada... ¬_¬
No especificáis si se peta y podéis volver a windows o queda todo clavado y lo único que funciona es el botón de reset? XD
se peta un par de segundos para terminar en un (en dx9 a veces vuelve a funcionar solo a los pocos segundos) pantallazo blanco, el sonido sigue igual, puedo salir a windows, tras muchisimas pruebas la combinación más rápida en mi caso es: Cntrl+Alt+Supr , Esc , Cntl+Alt+Supr, (aunque parezca raro si hago cualquier otra cosa sigue con el juego petado hasta que hago esa combinación) entonces aparece el menú del win7, eligo Administrador de tareas y sale a windows con el Administrador de tareas abierto, le doy a finalizar tarea al Battlefield, le doy a cancelar a la ventanita que sale (para que se cierre antes) y a volver a entrar al juego XD

nunca he tenido que reiniciar de boton (bueno si, pero es por otro problema de voltajes que tiene mi pc no por el problema con el BF)

algo más? xD
ak4ever escribió:se peta un par de segundos para terminar en un (en dx9 a veces vuelve a funcionar solo a los pocos segundos) pantallazo blanco, el sonido sigue igual, puedo salir a windows, tras muchisimas pruebas la combinación más rápida en mi caso es: Cntrl+Alt+Supr , Esc , Cntl+Alt+Supr, (aunque parezca raro si hago cualquier otra cosa sigue con el juego petado hasta que hago esa combinación) entonces aparece el menú del win7, eligo Administrador de tareas y sale a windows con el Administrador de tareas abierto, le doy a finalizar tarea al Battlefield, le doy a cancelar a la ventanita que sale (para que se cierre antes) y a volver a entrar al juego XD

nunca he tenido que reiniciar de boton (bueno si, pero es por otro problema de voltajes que tiene mi pc no por el problema con el BF)

algo más? xD

Pues en tu caso aún puedes intentar averiguar algo mirando en el visor de sucesos de windows para ver si encuentras quien es el culpable de que pete.
A mi me queda totalmente congelado y con bucle de sonido y lo único que puedo hacer es reset con el botón o sea que no deja registro alguno de posible fallo.
no se lo que es el visor de sucesos de windows xDD sabrias decirme desde donde se entra?

lo que dices que te pasa es lo que me pasaba antes con el pc con todos los juegos (o sin jugar siquiera) y en mi caso es por el voltaje de la ram que lo tube que poner fijo a 1.90 (ya que en auto petaba) y cuando le hago OC tengo que subirlo un poco más a 1.92 o 1.94 porque sinó me vuelve a pasar eso de vez en cuando
podrias probar a subirle un poco el voltaje aunque si únicamente te ha pasado en este juego igual no es buena idea...
ak4ever escribió:no se lo que es el visor de sucesos de windows xDD sabrias decirme desde donde se entra?

lo que dices que te pasa es lo que me pasaba antes con el pc con todos los juegos (o sin jugar siquiera) y en mi caso es por el voltaje de la ram que lo tube que poner fijo a 1.90 (ya que en auto petaba) y cuando le hago OC tengo que subirlo un poco más a 1.92 o 1.94 porque sinó me vuelve a pasar eso de vez en cuando
podrias probar a subirle un poco el voltaje aunque si únicamente te ha pasado en este juego igual no es buena idea...

Es que es eso. Solo este juego y no creo que sea esto. Además que es una RAM que ya va algo sobre-alimentada de serie XD

Para abrir el visor de sucesos : Botón derecho sobre Equipo -> administrar y en la columna de la izquierda verás el visor. Dentro hay "registros de windows" y dentro diferentes apartados.
Esto míralo después de que pete a ver si pone algo en "Aplicación" o en "sistema".

Saludos
ok gracias le hecharé un vistazo en cuanto pueda [beer]
Y cuando sale ya el parche... ¬_¬

PD: este juego necesita ya almenos un mapa nuevo
Este juego necesita arreglar el bug que me cuelga el PC al rato de entrar en el server, por que llevo cosa de dos horas rejugando la campaña y no he tenido un misero paron.

Ya decia yo que para ser dice les estaba quedando demasiado bien el juego ¬_¬
Estoy HASTA LOS COJONES de los putos tubers,de los putos snipers,y de los jodidos pros que te matan 24 veces sin despeinarse.

Le ha pasado como a todos los shooters online,no se puede jugar a no ser que seas un viciado que se pasa 20 horas al dia en el puto PC,porque si no es que eres muy malo.Hoy he hecho 2 poderosos 0-23 y 2-36 (bajas-muertes).

Salu2.
Pues eres bastante malo si...joder vaya resultados.

Y no hace falta tirarse 20 horas al dia, yo juego como mucho 1 hora y hago resultados muy buenos. Depende de tu habilidad....
Aunque lo ponga en Dx9, la primera partida online me funciona de coña, a la que carga el segundo mapa, se me peta a los 3 min. Control+Alt+Suprimir > Cerrar proceso, y repetir. La primera partida de nuevo me ira bien, pero a la que cargue la segunda adios.

No se supone que iban a sacar un parche para arreglarlo? Imagen
madsuka escribió:Aunque lo ponga en Dx9, la primera partida online me funciona de coña, a la que carga el segundo mapa, se me peta a los 3 min. Control+Alt+Suprimir > Cerrar proceso, y repetir. La primera partida de nuevo me ira bien, pero a la que cargue la segunda adios.

Macho, estas historias valdrían oro para hacer una pelicula de intriga... jejejeje

Si has cambiado todo... ( drivers de grafica, chipset, sonido principalmente ) y aun así se te peta... No creo que sea por falta de alimentación ya que generalmente te pega pantallazo azul en esos casos....

Prueba con otra fuente si puede alguien prestarte otra...

Salu2
madsuka escribió:Aunque lo ponga en Dx9, la primera partida online me funciona de coña, a la que carga el segundo mapa, se me peta a los 3 min. Control+Alt+Suprimir > Cerrar proceso, y repetir. La primera partida de nuevo me ira bien, pero a la que cargue la segunda adios.

Si no es temperatura va a ser problema del juego,asi que...te toca esperar el parche para arreglarlo
Yo soy bastante malo, pero no solo de eliminaciones puntua el jugador, yo suelo quedar segundo o tercero en los mapas y suelo dar gracias a DioX si elimino a 3 o 4 tios, el otro dia me dieron un pin por eliminar a 7 tios con armas pesadas y estaba mas contento... [Ooooo]

Si te matan los tubers o los pros, no hay nada que hacer, los tubers no necesitan apuntar mucho y los pros... bueno, son simplemente buenos jugadores, pero si te mata un sniper, o es culpa tuya o él es muy bueno, practica y mejora, no hay más si quieres hacer muchas eliminaciones :)

Como reza el logro del TF2: "First do no harm"
Dyson escribió:Yo soy bastante malo, pero no solo de eliminaciones puntua el jugador, yo suelo quedar segundo o tercero en los mapas y suelo dar gracias a DioX si elimino a 3 o 4 tios, el otro dia me dieron un pin por eliminar a 7 tios con armas pesadas y estaba mas contento... [Ooooo]

Si te matan los tubers o los pros, no hay nada que hacer, los tubers no necesitan apuntar mucho y los pros... bueno, son simplemente buenos jugadores, pero si te mata un sniper, o es culpa tuya o él es muy bueno, practica y mejora, no hay más si quieres hacer muchas eliminaciones :)

Lo peor es que en el 0-23 consegui 2200 puntos por reanimaciones...XD como tu dices no solo de eliminaciones viven los soldados(sobre todo los medicos :) ).Y si,los tubers dan mucho,la verdad es que me parece injusto pero es lo que hay,hasta que los nerfeen,porque el ultimo nerf fue un fail
umekdj escribió:
Macho, estas historias valdrían oro para hacer una pelicula de intriga... jejejeje

Si has cambiado todo... ( drivers de grafica, chipset, sonido principalmente ) y aun así se te peta... No creo que sea por falta de alimentación ya que generalmente te pega pantallazo azul en esos casos....

Salu2

No es mi pc, esto de antemano, esto sera algun bug del juego o yo que se Imagen
madsuka escribió:
umekdj escribió:

Salu2

No es mi pc, esto de antemano, esto sera algun bug del juego o yo que se Imagen

Pos nada tio. a esperar... :S
anikilador_imperial lo que te pasa a ti es lo que me sucedia a mi en el Battlefield 2 que me daban por todos lados y solo podia hacer una cosa "ayudar" con municon, botiquines... etc en vez matar tanto, pero yo ya aprendi la leccion XD asi que no desesperes que cuando subas mas rango seguro que mejoras las stats, porque tb tienes dias buenos y malos yo por ejemplo en una tarde puedo estar con un ratio de 2.10 bajar a 2.06 y luego subirlo a 2.12 XD
Y sino siempre te quedara contratar a algun cazarecompensas para que te ayude...
[uzi] ratataaaa
DKega^Fett escribió:anikilador_imperial lo que te pasa a ti es lo que me sucedia a mi en el Battlefield 2 que me daban por todos lados y solo podia hacer una cosa "ayudar" con municon, botiquines... etc en vez matar tanto, pero yo ya aprendi la leccion XD asi que no desesperes que cuando subas mas rango seguro que mejoras las stats, porque tb tienes dias buenos y malos yo por ejemplo en una tarde puedo estar con un ratio de 2.10 bajar a 2.06 y luego subirlo a 2.12 XD
Y sino siempre te quedara contratar a algun cazarecompensas para que te ayude...
[uzi] ratataaaa

Tu me has matao unas cuantas veces XDDDDDD a ver si cojo experiencia,es que no se,me da la impresion de que me matan siempre demasiado pronto,yo muelo a tiros a la gente y ellos de 2 tiros me han matado,tengo que aprender a hacer headshot de cerca [uzi] [uzi] [uzi]
Para matar mucho, municion magnum, mano de santo HOYGA!

Ya tengo ganas de llegar a LvL20 y snipear con el M14EBR con municion magnum, mira X4 y soldado de asalto XD a ver que tal funciona el combo
Dyson escribió:

Tampoco quedar primero significa hacerlo bien ni capear banderas ni conseguir objetivos obligatoriamente, se puede ser un manta tanto matando como consiguiendo objetivos y aun asi quedar primero, reparando el tanke de tu amigo noob que no paran de pegarle y tu no paras de repararlo , o plantandote junto con dos noobs que no paran de disparar y tirar granadas de lejos y tu abasteciendolos... o al lado de otro par de noobs que no paran de morir y tu resucitarlos y curarlos.. en fin, ejemplos a patadas , ser primero no significa que sean buenos ni matando ni ayudando...pero el que mata..mata y lo tiene que hacer el y nadie mas.
Por mi experiencia en shoters ...en partidas contra clanes, por regla general en partidas que sean por objetivos tipo bfbc2 capturar bandera y tal.. los que ganan son el equipo con mas "killer" , por regla general es asi...es muy raro ver una partida donde los que ganan son los que mas mueren..muy raro :)
A mi en bfbd2 no me impresiona el que va primero sino el que lleva 30-5 vaya cuarto o quinto , porque es el cabron que me esta matando y metiendo presion a mi equipo facilitando que nos capturen objetivos...contra mas de esos tenga el otro clan , mas chungo ganar sera a noser que tengas tu tambien tu regimiento de ellos.
Cada uno tiene su forma de verlo, a mi los "que matan mucho" me han demostrado que en su inmesa mayoria no son mas que Quakers que van por su lado y para ellos el juego de equipo es para noobs, excepto cuando necesitan curarse o arreglar el tanque... etc, entonces es cuando piden.

Si alguien va primero, es por que se lo ha currado de un modo u otro, matando o ayudando, por que haces parecer que curar esta tirado...? juegas poco de medico.
Joder,yo con el medico siempre me pongo en primera posición a base de resucitar y curar...y claro matar jeje. Normalmente en los 4k o 5k y luego le sumas las medallas, que son las mg de los médicos mato muchísimos.

Eso si, hay que ser rápido para que no te pillen mientras resucitas XDDD...es de lo mas divertido que hay ejejje

Un saludo
Ya te digo, hay que tener un cuidado de que no te mate el que ha matado al que vas a revivir... XD

Yo soy MUY malo, aun con el medico no suelo pasar de los 3K por partida, y eso con 6 o 7 insignias de resurrecion, deberian hacer un desbloqueable que sustituyera los electrodos por un palo con un pincho, seria mas divertido [carcajad]
No se , pero siempre que sale esta discusion , sobre los que matan y los que no , sale el mismo topicazo de , los que matan pasan de jugar en equipo...si y todas las rubias son tontas , pero de eso nada.
Hay muchos medicos que quedan primeros y curan un webo y tampoco juegan en equipo, porque curar indiscriminadamente a todo lo que ven y hacer resurrecciones suicidas no es jugar en equipo, para mi jugar en equipo implica jugar con el objetivo de ganar y para eso no hay que estar dando vuelas y tirando botikines a todo lo que se mueve , sino avanzar con las patrullas que se abren paso al objetivo, o seguir a ese tio que se acerca al objetivo o intentar tomarlo tu mismo. Pero claro para ser medico e intentar tomar tu mismo objetivos y seguir a los que avanzan por las zonas mas peligros tienes o que ser bueno tambien matando o al menos necesitas que los que avanzan sean buenos "matamata".
Asi que ser un medico bueno de los que avanzan y toman objetivos no..claro que no es facil , pero ser uno de los que se quedan atras dando vueltas y curando y haciendo resurrecciones suicidas, pues eso si es facil tanto hacerlo como quedar entre los 3 primeros en la tabla.
No se que tipo de medico eres tu ni esto intenta ser una critica hacia ti , porque ni te conozco ni se como juegas.
necesito ayuda con el ping. Me va fatal el battlefield los muñecos se me teletransportan continuamente y jugar así es desesperante. Si alguien sabe algun truqillo paara que te de menos ping se lo agradeceria.
P.D: tengo ono 12 mb

Un saludo..
Y yo que pensaba que cuando eliminan a alguien es por que hay un tiroteo... a los medicos los veras sobre todo con los asalto en las zonas donde hay un enfrentamiento, curando y reviviendo a todo el que este cerca para mantener o avanzar, aunque parezca que lo hace de modo indiscriminado con "resurrecciones suicidas". La escuadra es solo una parte del todo que es el equipo y el medico no va por ahi tomando puntos estrategicos siguiendo solo a su escuadra, su trabajo es mantener en forma a los asalto que toman esos puntos y evitar que el equipo pierda mas rapido los "tickets" resucitando a los eliminados.

Las escuadras no van por ahi tomando puntos, son parte del equipo
hola estoy interesado en comprarme el juego pero tengo algunas dudas aver si me podeis ayudar.

Primero donde lo compro??? kiero la key, sabeis alguna pagina k funcione bien y lo tengan a buen precio??? en español prefiero pagar mas y k sea español.

Y una vez que compre la key donde lo bajo??? se puede atraves de steam????

Espero k me ayudeis . gracias
Dyson escribió:Ya te digo, hay que tener un cuidado de que no te mate el que ha matado al que vas a revivir... XD

Yo soy MUY malo, aun con el medico no suelo pasar de los 3K por partida, y eso con 6 o 7 insignias de resurrecion, deberian hacer un desbloqueable que sustituyera los electrodos por un palo con un pincho, seria mas divertido [carcajad]

A mi lo que me jode es que me maten, un medico me reviva sin antes matar al que me ha matado (vaya lió) y luego volver a morir por el mismo...
Me ha llegado a pasar 4 veces seguidas. Al final piensas que el cabrón lo hace por lo puntos...

Esto es como todo, hay partidas y PARTIDAS. Algunas dan asco, la gente no ayuda, pides munición y nada, quieres reparar un tanque y te dejan con el culo al aire porqué se pira, intentas avanzar pero no te sigue nadie XD
Y luego hay partidas que realmente las disfrutas aunque pierdas.

Saludos
Bueno el tema es que hay formas muy distintas de jugar..jugar con gente que no conoces , osea cada uno hara lo que le salga del nabo y sera dificil encontrar una escuadra competente , o jugar con tu gente, amigos, clan etc , asi que si vamos a discutir como deberia jugar cada clase lo ideal seria pensando en jugar bien el juego , osea con una escuadra que busca un objetivo y habla entre si

Asi que vamos a ello , el medico jugando con amigos o su clan , SI deberia seguir a su escuadra y tomar objetivos , de hecho es la parte mas importante en mi opinion del ataque, ademas que es importante ir juntos para servir de respawn point los unos a los otros y siempre que mueres deberias salir con ellos y seguirles, y si se es el ultimo hombre en pie no arriesgar hasta ke el resto sale contigo ( subirse a una casa y campear la escalera por ejemplo hasta ke salen los demas ) . Lo que no deberia es quedarse atras curando a cualquier persona por el simple hecho de que este a tiros, claro que si curas es porque hay un tiroteo,obviamente , pero no significa que ese tiroteo deberia ser donde es , ni que sea consecuencia de que ese grupo que esta a tiros tenga intencion de avanzar ni capturar objetivos, en cambio si juegas con tu gente, tu escuadra si deberia ir por objetivos y tu con ellos.
Como mucho en tu camino de avance , vas soltando botikines, pero SIEMPRE avanzando al objetivo, nunca retrocediendo ni buscando a gente que este herida por los alrededores..no...tu avanza curando a la gente que avanza, sin retroceder para curar .

Tu escuadra es parte del equipo, pero es una unidad individual que funciona individualmente aunque por supuesto dando respuesta a lo que sucede a todo tu equipo , porque de la suma de lo que hacen las escuadras dependera el resultado , pero el juego esta diseñado asi, tienes chat de escuadra, tienes punto de resurrecion con tu escuadra , puedes marcar objetivos a tu escuadra...si ves uno muerto de otra escuadra nadie dice que lo dejes muerto en el suelo claro... pero si juegas con tu gente, amigos o clan , deberias seguir a TU escuadra, siempre y no quedarte atras curando a gente para no perder "tickets".

No estas para evitar que pierdan "tickets" de gente que no avanza , tarde o temprano los mataran si no avanzan, un equipo que no avanza esta condenado a perder , estas para ayudar a avanzar , nada mas , un medico que se queda atras no vale de nada ni el ni la gente que cura ( y aun asi quedar primeros en el marcador ) , salvo cuando se defiende.
7370 respuestas