que no me he dado cuenta? que te crees que estoy ciego o que no se leer? xDDD de todos modos tampoco me hacia falta ver un video para ver las diferencias, ya las tengo más que vistas en persona
uiii que malo maloso
por supuesto teneis razon nunca vale la pena jugarlo a full si se pierde rendimiento, lo importante es que la cruzeta se mueva bien eso está claro, pero no estamos hablando de eso sinó de si se nota o no el cambio graficamente.
Brunner yo el Vsync no noto que quite rendimiento en cambio si se nota mucho que cuando está desactivado algunos juegos hacen muchas rallas horizontales, cosa que precisamente se nota cuando te mueves ya que quieto si se ven los fotogramas enteros. Y el hbao también controla dinamicamente las sombras conforme te vas moviendo.... yo lo noté muchisimo cuando lo desactivé para probarlo pero vamos que para mi que soy el único xDDD
yo es que soy de los que se emboban mirando los paisajes aún en los shooters
Saludos!!
ah por cierto se me olvidó la adivinanza xDD por probar te diria que la primera que aparece de la nieve, que la sombra del barco de la izquierda no corresponde a que estén al máximo, el de la derecha está más definido y se ve la de la punta, y también se ve el efecto hbao de escurecimiento de debajo de la parte frontal del barco, que si se alejara iria desapareciendo gradualmente. aunque también es cierto que las dos primeras escenas parece que el montaje será derecha high izquierda low que hasta parece que san resoluciones diferentes
no te vayas sin dar la solucion ehh jeje