[HO] Battlefield: Bad Company 2

Tengo un problemilla, intento agregar a un colega pero no le sale la invitación, y cuando me agrega él tampoco me sale a mi la invitación, alguien tiene idea de qué puede ser? Imagen
hola , a alguien mas le pasa que se le cuelga el juego durante unos segundos cuando le da a regenerar en algun miembro de una patrulla? , esto pasa algunas veces pero es que cuando pasa , se me cuelga como 6 seg y a veces se regenera y otras veces no , y cada vez k le das se cuelga [+furioso]

tengo w7 64 bits , lo digo por los problemas k estoy viendo k hay
metralla009 escribió:hola , a alguien mas le pasa que se le cuelga el juego durante unos segundos cuando le da a regenerar en algun miembro de una patrulla? , esto pasa algunas veces pero es que cuando pasa , se me cuelga como 6 seg y a veces se regenera y otras veces no , y cada vez k le das se cuelga [+furioso]

Creo que a la mayoria nos pasa eso tras el ultimo parche, lo unico que me funciona a mi es desactivar la proteccion del Nod32 mientras juego. Por cierto que ha sido del parche que iba a salir esta semana? Ya solo queda mañana y pasao [+risas]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
metralla009 escribió:hola , a alguien mas le pasa que se le cuelga el juego durante unos segundos cuando le da a regenerar en algun miembro de una patrulla? , esto pasa algunas veces pero es que cuando pasa , se me cuelga como 6 seg y a veces se regenera y otras veces no , y cada vez k le das se cuelga [+furioso]

Creo que a la mayoria nos pasa eso tras el ultimo parche, lo unico que me funciona a mi es desactivar la proteccion del Nod32 mientras juego. Por cierto que ha sido del parche que iba a salir esta semana? Ya solo queda mañana y pasao [+risas]

Salu2!!

Saldra mañana o pasao xDD
Efraim27 escribió:

Salu2!!

Por lo visto con el ultimo parche pusieron que se modifique continuamente información en una carpeta. Que pasa, cuando le das a regenerar como tenags el antivirus, durante un par de segundos intenta comprobar que no es un virus, y por eso da el tirón. Solución? Agregar una excepción para esa carpeta.
FuKuy escribió:
mr.siniestro escribió:Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿

Claro.
Actualmente el 99.9% de juegos funcionan en Vista/7 x64 sin problemas.

mr.siniestro escribió:Estoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún Imagen

Sé que me diréis en esta sección que es mejor en PC,pero en que mejora (no sólo gráficamente) a la versión de consolas?¿?¿

- Gráficos.
- Control.
- Servers dedicados.
- Mayor número de players.
- Mayor comunidad.
- Juego más barato.

Teniendo PC para jugarlo, es tontería si quiera pensar en pillárselo en consola...

Venga,va ya está pedido.A ver si llega rápido.

Por cierto,si a alguien le interesa en Zavvi.es lo pueden conseguir a unos 19.45€ y algo,con el códio TODO10 se os queda en 17.50€.Tirao precio.

PD:Es de vergüenza el precio de los juegos en descarga digital..........
Vancete escribió:Tengo un problemilla, intento agregar a un colega pero no le sale la invitación, y cuando me agrega él tampoco me sale a mi la invitación, alguien tiene idea de qué puede ser? Imagen

Solo te puedo decir que lo intentes otro día...
Ayer por ejemplo no se veía si tenias amigos conectados. Decía 0 y no era así.
muendo juegazo me llega incluso a gustar mas que el MWF2
Una pregunta muy rápida,
¿Este juego pierde mucho en calidad media?
Es que en muchos juegos la diferencia entre nivel de detalle medio y nivel alto es mínima, y a lo mejor este es el caso.
Pues para mi entre el maximo y el minimo no hay mucha diferencia, la verdad.
Shynobyn escribió:Pues para mi entre el maximo y el minimo no hay mucha diferencia, la verdad.

Imagen Mirate la vista por que vaya perla que has soltado
he mirao en la busqueda pero no he visto na, si pillo la version UK puedo jugar aqui en españa con gente q tenga la version española normal¿?¿?¿?
es q en zaavi esta baratop
Podéis poner los servers más jugados por los españoles?

Merci!
madsuka escribió:
Shynobyn escribió:Pues para mi entre el maximo y el minimo no hay mucha diferencia, la verdad.

http://i42.tinypic.com/fn71gy.gif Mirate la vista por que vaya perla que has soltado

http://www.youtube.com/watch?v=4Sucp2ji8-A

Que, como el dia y la noche no?
lol?

en serio que lo ves igual? xDDDD anda que no se nota ni na... si solo el hbao ya cambia la ambientación una barbaridad http://www.youtube.com/watch?v=Me3GdPTYjMo
Pues no hay tanta diferencia salvo algo en la iluminación algunas sombras y el agua, por lo demás en movimiento es inapreciable.
clamp escribió:Pues no hay tanta diferencia salvo algo en la iluminación algunas sombras y el agua, por lo demás en movimiento es inapreciable.

Estoy igual, yo creo que en un juego lo que se nota de verdad es el AA de toda la vida y el Vsync. Yo le pongo y le quito el HBAO ese o el efecto Bloom o como se escriba y no le encuentro diferencia.

Quizás si me paro y no me dispara nadie se puede apreciar diferencia, ¿pero jugando? yo creo que es como el CS que lo que importa es que el multiplayer vaya fluido, sea divertido, y mates más que te maten.
Si fuera justo en PC, no dudaba en desactivar V-Sync y HBAO ya mismo, para que el ordenador fuera más holgado. Las diferencias con las casillas activadas son mínimas, e inapreciables en movimiento, dicho a mi juicio y por lo visto en los videos.
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Brunner escribió:Si fuera justo en PC, no dudaba en desactivar V-Sync y HBAO ya mismo, para que el ordenador fuera más holgado. Las diferencias con las casillas activadas son mínimas, e inapreciables en movimiento, dicho a mi juicio y por lo visto en los videos.

100% de acuerdo. En movimiento, situación en la que estás más pendiente de la cruceta color blanco #FFFFFF sin transparencias ni sombras, no tiene demasiado sentido tener en cuenta según qué variaciones en la config, cuando técnicamente son imperceptibles al ojo (estando este focalizado en la acción). Una cosa es el nivel de detalle, que hace que se vean más o menos escombros... Pero un ligero cambio de iluminación o sombreado... no es apreciable prácticamente en pleno frenesí bélico, donde lo que valoras más en plena humareda destructiva son esos 15 o 20 fps que van a marcar la diferencia entre vaciar un cargador de pistola en tu enemigo, o que lo vacíe él en ti.

Saludos.
ak4ever escribió:lol?

en serio que lo ves igual? xDDDD anda que no se nota ni na... si solo el hbao ya cambia la ambientación una barbaridad http://www.youtube.com/watch?v=Me3GdPTYjMo

Quien ha dicho que sea igual? He dicho que no hay mucha diferencia, y no me lo negaras. De hecho ya me has dado la razon al no darte cuenta que una de las escenas que comparan esta al reves (la izquierda es la low y la derecha la high), vaya, a lo mejor no estoy tan ciego. Venga te dejo adivinar, ¿cual y porque?

Supongo que adivinar lo adivinaras, pero la cuestion es que aun con las imagenes de lado te lo han tenido que decir y te has tenido que fijar, ahora piensa, en plena accion y sin poder compararlas de lado que diferencias vas a apreciar.

PD: Jaja que malo soy por habermelo callado sabia que saldria algun owned de eso.
que no me he dado cuenta? que te crees que estoy ciego o que no se leer? xDDD de todos modos tampoco me hacia falta ver un video para ver las diferencias, ya las tengo más que vistas en persona
uiii que malo maloso [mad]

por supuesto teneis razon nunca vale la pena jugarlo a full si se pierde rendimiento, lo importante es que la cruzeta se mueva bien eso está claro, pero no estamos hablando de eso sinó de si se nota o no el cambio graficamente.

Brunner yo el Vsync no noto que quite rendimiento en cambio si se nota mucho que cuando está desactivado algunos juegos hacen muchas rallas horizontales, cosa que precisamente se nota cuando te mueves ya que quieto si se ven los fotogramas enteros. Y el hbao también controla dinamicamente las sombras conforme te vas moviendo.... yo lo noté muchisimo cuando lo desactivé para probarlo pero vamos que para mi que soy el único xDDD

yo es que soy de los que se emboban mirando los paisajes aún en los shooters [carcajad]

Saludos!!

ah por cierto se me olvidó la adivinanza xDD por probar te diria que la primera que aparece de la nieve, que la sombra del barco de la izquierda no corresponde a que estén al máximo, el de la derecha está más definido y se ve la de la punta, y también se ve el efecto hbao de escurecimiento de debajo de la parte frontal del barco, que si se alejara iria desapareciendo gradualmente. aunque también es cierto que las dos primeras escenas parece que el montaje será derecha high izquierda low que hasta parece que san resoluciones diferentes ¬_¬
no te vayas sin dar la solucion ehh jeje
Si te has dado cuenta porque no lo has advertido? Si sabes leer porque omites mi pregunta?
cierto no sabré leer muy bien xDDD al releer me di cuenta acabo de editarlo, ya cuentas
Exacto es la de la nieve. Ya me imaginaba que lo adivinarias, si notas el hbao sabes fijarte en las sombras, la cuestion es que por mucho que digas estoy seguro que la primera vez no te habias fijado (yo por lo menos no). De diferencias haberlas las hay, no he dicho lo contrario, pero para ser una comparacion entre maximo y minimo tampoco son demasiado distintos, de lo contrario cualquiera se hubiera dado cuenta a la primera, o sino mira otros juegos como Crysis que hasta ciego de un ojo y miope del otro te diferenciaria el maximo del minimo.

PD: Si es cierto que las dos primeras tambien son dudosas, es por los efectos que en mi opinion hacen más mal que bien, de hecho ya hace tiempo que los puse en low y asi se quedaran.
tienes razon, de hecho como digo tras las dos primeras secuencias pensaba que el high era el de la derecha xDD

es verdad que no se nota mucho la diferencia, de hecho me extraña que no lo haga, cuando lo probé otra de las cosas que más noté fué la distancia de vision (sobretodo para las hojas de los arboles), y en el video no se nota. a ver si puedo poner unos pantallazos esta noche o mañana

el crysis es que se nota mucho xDD al minimo parece el farcry xDD

saludos!
Pues ahora me toca a mi darte parte de la razon porque lo he vuelto a probar y poniendo el nivel de detalle en low las texturas lejanas se ven asquerosas y el popping es brutal, y tambien me he dado cuenta que los efectos en low empeoran el agua, creo que ahora los dejare en medio a ver. La verdad es que tambien veo que depende bastante del mapa, en algunos la diferencia se nota mucho más.
Curiosamente ayer se me tostó mi 8800GTS y me he comprado esta mañana una 5870. Poniendolo a DX11 y todo a tope la verdad es que va de lujo, pero el problema es que en multijugador los efectos te quitan muchisima visibilidad... Las nuves de humo ocasionados por las explosiones de los tanques durán un monton por ejemplo. Muy chulo si, pero el que tiene la config en bajo rendimiento ve "más" .
en youtube vi un video que demostraba que en dx11 tenia mejor rendimiento que con dx10.

eso de siempre los que jueguen al minimo tienen ventajas, conseguir ver a un sniper camuflado en puerto de arica con todo al maximo es mucho más dificil de tantos brillos efectos y particulas que hay xDD

el tesellation se nota?
Bueno, como muchos saben el juego tiene cuelgues y se queda bloqueado el ordenador, yo soy a uno de los que les pasa con windows 7 64bits y después de muchas pruebas, a mi personalmente lo que me causa ese error es el punkbuster,si me meto en servidores sin el no se me peta ni se me bloquea...amen de que solo es este juego al que le pasa eso en mi ordenador y es una gran putada por que estoy enganchado xD

Bueno probarlo y a ver si es lo que os pasa a vosotros también, al vicio!
Emmm, desde el fin de semana que no veo si están conectados mis amigos y lo mismo les pasa a ellos.
Es algo general?
Flows escribió:Podéis poner los servers más jugados por los españoles?

Merci!

busca los "iberbit" o los "NLS", ya verás como encuentras servers con buen ping y con spanish ;)
DS_impact escribió:Emmm, desde el fin de semana que no veo si están conectados mis amigos y lo mismo les pasa a ellos.
Es algo general?

Ami me pasa y a toda la gente con la que juego tambien.

Yo diria que si [+risas]

Por cierto: Hay rumores de que el parche sale hoy, sabeis algo?
No se cuando sacarán el aprche pero que arreglen cosas como estas!!! http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
umekdj escribió:No se cuando sacarán el aprche pero que arreglen cosas como estas!!! http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM

según decían esto también lo arreglaban para esta versión, es algo sangrante a mi también me ha pasado varias veces.
umekdj escribió:No se cuando sacarán el aprche pero que arreglen cosas como estas!!! http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM

Pero no salió en el programa APM? verdad?
Es una creación de algún usuario supongo XD
jajaja que bueno el video xD

me consuela saber que no soy el único que le pasa xDDD porque vamos me ha pasado que tres cuhillazos por la espalda y de repente se gira y me mata de un cuchillazo en la cara, sabia yo que no podia ser tan manco xDDDDD
ak4ever escribió:jajaja que bueno el video xD

me consuela saber que no soy el único que le pasa xDDD porque vamos me ha pasado que tres cuhillazos por la espalda y de repente se gira y me mata de un cuchillazo en la cara, sabia yo que no podia ser tan manco xDDDDD

Púes eso me pasó a mi el otro día, me encontré con un sniper escondido y dije: "esta es la mía", joder, le tuve que dar 4 o 5 cuchillazos hasta que se dio la vuelta me miró y ZAS, ostiazo y muerto.

Llegue a pensar que era cosa del ping...Que inocente me he vuelto
Parece que todavía nada de nada con el parche...
Que arreglen lo de amigos que es de pena...
desde hace un par de días que me cuesta cargar el perfil (tarda mucho mas de lo normal), antes de empezar a jugar, ¿Me pasa solo a mi?
A mi me carga perfectamente daniel, asi que debes ser tu.

Por cierto quien quiera que me agregue para jugar!

Ni nombre es : rodrasgl

Un saludo gente!
Tengo un problemilla con el ping..Cuando entro en un servidor cualquiera tengo un ping normal 100-180, pero cuando acaba la ronda y empieza otra me sube a unos 700 y se me hace imposible jugar..Alguien sabe a que se puede deber esto?
gracias
Pues a mi cargar el perfil me va bien...

Por cierto, dejo mi nick ingame para que me agregeis que tengo ganas de jugar con alguien español conocido xD: Shamisen
Te agregue madsuka ;P

Un saludooo
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Pues yo os dejo la ip del servidor de TeamSpeak 3 en el que suelo jugar yo y más gente: 87.98.151.128:9987.
(luego si eso por allí nos agregamos a amigos)

Así, todo el que entre que se una a la trupe y a pegar todos tiros como locos mientras nos descojonamos por el TS xD

Saludos.
Hace tiempo que me acabé este juego bajo xp. La cuestión es que he ido cambiado mi pc, y cuando quise ver el incremento de rendimiento que tendría me encuentro con el famoso bug de C2D. Instalo, actualizo y nada. Reinstalo, actualizo y tampoco.

Utilizo windows 7 64bits, y no importa en qué misión me encuentre, después de cargar el mapa me salta al escritorio (sin ningún tipo de mensaje de error). He probado TODOS los consejos que existen, sin ningún resultado positivo. A ver si alguien me hace ver la luz.
"bug de C2D" ? y eso que és?

has probado a actualizar los drivers de la gráfica y el directx?

por cierto cuando le doy al link para ver esas cosas bonitas que vendes me sale "No estás autorizado a leer este foro". es normal?
ak4ever escribió:"bug de C2D" ? y eso que és?

por cierto cuando le doy al link para ver esas cosas bonitas que vendes me sale "No estás autorizado a leer este foro". es normal?

Si, necesitas tener 31 mensajes en EOL, 3 meses de antigüedad y que no te hayan expulsado antes para poder entrar en el foro de compra/venta.

Salu2!!
ak4ever escribió:"bug de C2D" ? y eso que és?

Crash to desktop, salida al escritorio. He actualizado todo, hecho MIL combinaciones. No encuentro ninguna solución. Hay un antecedente, y es que, si tejo la pantalla del menú un minuto o así, se me cambia automáticamentea la resolución más baja 1024x768. Con windows xp no tuve ningún tipo de problema, y no veo forma humana de solventar este. Si a alguien le ocurre y ha conseguido mediante algo raro hacerlo rular...

He editado registro, cambiado detalles, actualizado y desactualizado drivers, cambiado versión de directx, desactivado fullscreen y más cosas que debo dejarme. Me gustaría echarle unas horas y ver cuántos frames de más consigo. Salu2 (:
Alguien puede recomendarme alguna manera para no tener problemas con el ping?
7370 respuestas