[HO] Battlefield: Bad Company 2

Gaiden escribió:Pero para que quieres recurrir el baneo..da gracias a no poder entrar ahí. Es un server de crios, o por lo menos se comportan como tal.
Aquí más gente contenta con ellos: http://forum.ea.com/es/posts/list/821.page

El unico problema es que es el unico server semihardcore lleno.
5 min despues de k me banearan pude voler a entrar :-? Y les espete: use gustav contra infanteria? NO, hice baserape? NO etc [poraki]
La verdad es que Bastantes españoles son bastante paquetillos si no ven un triangulo rojo encima de la cabeza del enemigo [+risas]

Edit: si veis a un tal "killanitamisill" vigilarle de cerca,se ha puesto un cheto. Me mataba a traves del mapa SIN MIRA Y TODAS LAS MUERTES SUYAS ERAN HEADSHOTS en nelson,nada mas bajaba del paraca,a traves de las paredes,pero descaradamente...
tiene 0.77 ratio y ha quedao 49-5 y 14-0 en las 2 partidas en las k estuve...
Gaiden, no se xk te quejas de los gustavos, EN TODAS LAS PARTIDAS hay por lo menos 10 asaltos camperos sentados en una caja de municion lammeando con las granadas de 40mm, me tienen hasta los santos cojones esos mancos que no saben hacer otra cosa [+furioso]. y por supuesto en los servers españoles es donde mas hay. cada vez que nazco por primera vez en un server estoy muerto en 0.1 segundos por granada de 40.
en los server debe haber un limite para granadas de 40mm como para el gustav y rpg.

pd: aprovecho para rescatar el hilo xD
gtaadictops3 escribió:Gaiden, no se xk te quejas de los gustavos, EN TODAS LAS PARTIDAS hay por lo menos 10 asaltos camperos sentados en una caja de municion lammeando con las granadas de 40mm, me tienen hasta los santos cojones esos mancos que no saben hacer otra cosa [+furioso]. y por supuesto en los servers españoles es donde mas hay. cada vez que nazco por primera vez en un server estoy muerto en 0.1 segundos por granada de 40.
en los server debe haber un limite para granadas de 40mm como para el gustav y rpg.

pd: aprovecho para rescatar el hilo xD

Si y no. Que son unos lamers y que jode palmar así? Cierto. Pero hay sitios donde tiene todo el sentido del mundo hacer eso. En varios mapas una de las defensas más efectivas es lanzar 82323434735 de granadas por encima de una colina. Culpa a los diseñadores de mapas si quieres, no a la gente que defiende de forma efectiva.

Y sinceramente, los gustavos y los de asalto que solo saben usar el 40mm, no son el problema en absoluto. Esa gente suele acabar con un K/D de mierda y al final de la tabla. Y si, a mi también me jode que me mate un manco. Pero esa gente no decide partidas.

Lo suyo sería que tardase más tiempo la caja de municiones en darte nuevas granadas. Eso ayudaría bastante en mi opinión.
Joder, siendo un noob como soy (llevo una semana jugando) mi unica preocupación es no ser un puto noob, pero estoy viendo que correr y ser activo no es la solución, me estoy llevando unos ratios K/D di merda y la verdad es que me jode hacer respawn y morir en el mismo segundo por una 40mm o peor aún, POR UN RPG CONTRA INFANTERÍA. De todas formas voy a seguir jugando de esta forma porque campear no me parece para nada divertido. Por otra parte si que hay mapas como Heavy Metal que se prestan a campear...
La verdad es que me está viciando el juego bastante, hacía mucho que no jugaba a un shooter de este palo.
Lo que me jode son los asaltos atacantes que se ponen a campear en la zona de fuera de combate para los defensores.
En el resto de situaciones no hay demasiado problema,no veais lo q mola colarse por detras y reventarles el culo con la escopeta [poraki]
yeps escribió:Joder, siendo un noob como soy (llevo una semana jugando) mi unica preocupación es no ser un puto noob, pero estoy viendo que correr y ser activo no es la solución, me estoy llevando unos ratios K/D di merda y la verdad es que me jode hacer respawn y morir en el mismo segundo por una 40mm o peor aún, POR UN RPG CONTRA INFANTERÍA. De todas formas voy a seguir jugando de esta forma porque campear no me parece para nada divertido. Por otra parte si que hay mapas como Heavy Metal que se prestan a campear...
La verdad es que me está viciando el juego bastante, hacía mucho que no jugaba a un shooter de este palo.

Es que no tienes que correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sino hay que aprovechar las ventajas del terreno. Si atacas has de saber cual es el mejor camino para meterte en la base enemiga sin que te vean y si defiendes tienes que anticiparte y cubrir todos los huecos. Por eso es importante conocer los mapas al dedillo.

Por cierto yo si que utilizo el rpg contra la infantería cuando esta detrás de una cobertura. Así haces que el enemigo se sienta inseguro en cualquier lugar [poraki]
rammlied escribió:
yeps escribió:Joder, siendo un noob como soy (llevo una semana jugando) mi unica preocupación es no ser un puto noob, pero estoy viendo que correr y ser activo no es la solución, me estoy llevando unos ratios K/D di merda y la verdad es que me jode hacer respawn y morir en el mismo segundo por una 40mm o peor aún, POR UN RPG CONTRA INFANTERÍA. De todas formas voy a seguir jugando de esta forma porque campear no me parece para nada divertido. Por otra parte si que hay mapas como Heavy Metal que se prestan a campear...

Es que no tienes que correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sino hay que aprovechar las ventajas del terreno. Si atacas has de saber cual es el mejor camino para meterte en la base enemiga sin que te vean y si defiendes tienes que anticiparte y cubrir todos los huecos. Por eso es importante conocer los mapas al dedillo.

Por cierto yo si que utilizo el rpg contra la infantería cuando esta detrás de una cobertura. Así haces que el enemigo se sienta inseguro en cualquier lugar [poraki]

+1
Yo uso el gustav contra infanteria cuando me encuentro a varios y la municion del subfusil no me es suficiente. Tengo 500 muertes con el,ni una mas [angelito]

La escopeta de 40 tb es una forma muy facil de matar pero no me jode xk el k la usa ha tenido k arriesgarse a que le maten. Y mientras tanto,los camperos spammeando las granadas de 40mm desde el quinto pino...
Supongo k los rambos(yo) se llevan tan mal con los camperos como el madrid con el farsa [poraki] [poraki]
rammlied escribió:Es que no tienes que correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sino hay que aprovechar las ventajas del terreno. Si atacas has de saber cual es el mejor camino para meterte en la base enemiga sin que te vean y si defiendes tienes que anticiparte y cubrir todos los huecos. Por eso es importante conocer los mapas al dedillo.

Jajajaja, no joder, correr como pollo sin cabeza tampoco, soy bastante de avanzar, cubrirme, peino todo con el M1 garand y vuelvo a avanzar. Me está molando mucho más que cuando jugaba al BF2, al Medal of Honor o al COD2, creo que el ultimo juego de este estilo con el que habia estado era el WarRock...
Una clase que pensaba que no me iba a molar por ejemplo es el Medico y está muy guay. Se ganan muchos puntos (eso si, no se puede ir "resucitando" a diestro y siniestro como hacen algunos...)
Pero es eso, a mi por ejemplo no me mola nada matar infantería con el RPG, ya me las apaño con el subfusil o recogiendo fusiles de asalto del suelo.
Pues como todo depende de la aprtida, el mapa y demas, a un defensor, mientras que no te ataque en tu base o al segundo de salir de ella (recuerdo una en islas inocentes, en que se colocaron varios en la isla mas alejada y entre francotiradores e ingenieros el heli estaba marcado a los 10 centimetros de despegar y las barcas o salian con una persona o cuando subia arriba la segunda la priemra estaba muerta) puede hacer lo que quiera, es mas, la mayoria de veces la culpa es de los atacantes y su insistencia por no avanzar (ojo, a veces a mi me pasa lo mismo).

Y lo d e matar en spawn, pues supongo que sera en conquista porque sino es baserape y en conquista si te spawneas cerca del frente es lo que pasa, o lo haces junto a algun compañero con cobertura o mas te vale irte mas atras y encontrar un camino alternativo. Ayer estaba en uno de conquista de 1000 tickets de atacama y mi equipo estaba intentando dominar A, nosotros tras la casa y ellos en la parte de abajo tras las rocas y todos lanzaban granadas por todas partes, a la tercera que me mataron, me cogi mi ametralladora, me fui a B y desde alli me subi a los edificios de construccion y disfrute un rato de unos patitos de feria hasta que me mataran, pero respawnearte en un compañero que reciba fuego enemigo, es una invitacion a la muerte.

Y respecto al RPG contra infanteria, pues una cosa es cuando este tras fortificacion pero entuiendo que a la gente no le guste, pero la granada de 40 mm, si no hay nada mejor que hacer una incursion, vera dos o tres agachados en el mismo sitio y saber que no tienes balas antes de que recargues y te mate alguno de loso supervivientes y lanzarles una de 40 mm y tener 3 victimas, mucho peor es la escopeta sniper que hay, que te mata de un tiro a 100 metros, que estas en campo abierto y te mate un francoirador pues puedo entenderlo, pero que te mate una escopeta...

Y respecto a lo del k/d, yo por fin he pasado la media de 1 y estoy en nivel treinta y algo, asi que si, lo principal es conocerse los mapas y tener el equipo que te guste que vas desbloqueando
joder, la escopeta de 40 no se puede comparar al lanzagranadas, por favor ¬_¬
1º como el enemigo esté a más de 3 metros no lo matas, ni con munición magnum
2º La precisión es más bien poca
3º tienes un tiro, no cuentes con la recarga pq tarda 4-5 segundos, no como las escopetas normales.

Yo la uso de vez en cuando y cuando entras a una casa a despejar camperos mola para el 1º, o cuando estás tomando una bandera arrinconao y te quedas cubriendo la posible entrada de un defensor, pero se te queda cara de tonto cuando disparas a uno a 3 metros y le quitas 30% de vida...
Es para el cuerpo a cuerpo y lenta como ella sola, no es comparable a ninguna lamerada.
A mi la escopeta de 40 me ha funcionado bastante bien,por lo menos en ps3

Creeis que tener un ping muy bajo(60-80) es mas un inconveniente que una ventaja?
Tengo bastantes problemas de que mis balas no les dan a los enemigos.
En cambio en server guiris en los k tengo 100+ de ping no tengo ese lag...
El problema de la "escopeta sniper" al que se referia el amigo no es la escopeta de 40, es ponerte una escopeta con el perk de calibre 12. Eso es demasiado cheto, ademas de poco realista. A mi han llegado a matarme en Arica Harbor, en la ultima zona de spawn, acabado de salir, de un headshot de una USAS desde la zona de defensa.
Si, lo de la escopeta con calibre 12 tiene tela; hay, para mi gusto, demasiadas cosas absurdas en este juego, que además no entiendo pq están...por ejemplo.
-Calibre 12 para escopeta, como bien decís se puede snipear con ella. Es una escopeta, coño. No tiene sentido.

-Demol +: Parece ser que un explosivo o lanzacohetes por si solo no tiene suficiente radio de acción y fuerza, tanta q mata sin impacto directo, así que demos un perk para que sea la lamerada total. No lo entiendo..¿era necesario? ¿Si no estuviera demol+ pasaría algo?

- Armas explosivas de algunos vehículos underpowered total: A ver...si llevo un puto tanque y te pego un pepinazo a un metro y medio en el suelo..tienes que morir..¿que es eso de hitmarket con el cañon de un tanque? Si estás escondido detrás unas ramas, mi poderoso cañón de tanque será incapaz de atravesar dichas ramas. Las balas tpoco las atraviesan, hay hojas de árboles blindadas contra las que las balas chocan. Cañon del UAV, mismo caso...puede estallar un tanque de un pepinazo pero como no de impacto directo a la infantería (o casi) tenemos hitmarker.

-Ametralladoras de médico: En mi opinión si pongo un arma con el mismo daño (o más) que un fusil de asalto, pero con un cargador de 100 o 200 balas, debería ponerle algo "en contra", algo así como un recoil que impida que suelte más de 25 bala de golpe sin subirse el arma 90 grados. Es frustrante encontrarse con un manco que solo deja el ratón apretado y escupe 80 balas del tirón. Siguiendo con los médicos, podemos hablar de su innata habilidad para reanimarte en 0.1 segundos aún cuando el que te ha matado está un metro enfrente de LOS 2.

-Blindaje de los tanques: Normalmente está todo petado de ingenieros, así que un tanque suele durar un suspiro. Así que ahí vas tu y te pones el perk de blindaje, inocente de tí... un tanque SIN blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. Un tanque CON blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. :-? El tanque está underpowered total para mi gusto, tanto en ataque como en defensa. Al contrario que los helis, que esa es otra.

-Helicopteros: Haha amigo como tengas la desgracia de entrar en una partida en la que pulule uno de esos cracks (todo hay que decirlo) pilotando helis...el acabará 25-0 y tu encabronao. Puedes ser el mejor conductor de tanques que jamás tendrás el poder de un buen piloto de helicopteros. Overpowered con ganas. Es más frustrante aún en la expansión vietnam, donde además no hay dardo trazador, ni cañones de posición etc...y ves como el piloto del huey hace circulos perfectos con el morro inclinado sobre la base o respawn enemiga, salte de la partida.

- Peso ligero: ¿Alguien ha notado diferencia en llevarlo puesto o no? ¿En serio?

Pero sin duda alguna, lo peor peor peor de todo, y que de no ser así pienso que habría mucho menos lamer y campero, es la puntuación por jugar objetivos. Teniendo en cuenta que tanto asalto como conquista son juegos de objetivos, creo que debería premiarse MUCHO más de lo que se premia el ser un jugador activo, subirías de niveles antes, el ratio casi que daría igual etc. Esto lo digo pq el otro día comparé mis estadísticas con las de otro. Yo soy lvl42 y el era lvl43, el tenía unos 300.000pts más que yo. Sin embargo como se han conseguido esos puntos, en el reparto, yo tenía 300.000pts "por objetivos" y el 80.000. Entonces...en el global el tiene más puntos que yo (por eso un lvl más) pero sin embargo yo he sacado 3.5 veces más puntos que el jugando objetivos. ¿Sabeis cuantas bombas hay que poner/desactivar, y cuantas banderitas capturar, para conseguir esos 220.000pts de diferencia a mi favor? Muchos cientos. Vamos, que yo me juego el culo con una diferencia enorme respecto a el, con las consiguientes muertes, y sin embargo no se me premia como debiera, o eso pienso..
Gaiden escribió:Si, lo de la escopeta con calibre 12 tiene tela; hay, para mi gusto, demasiadas cosas absurdas en este juego, que además no entiendo pq están...por ejemplo.
-Calibre 12 para escopeta, como bien decís se puede snipear con ella. Es una escopeta, coño. No tiene sentido.

-Demol +: Parece ser que un explosivo o lanzacohetes por si solo no tiene suficiente radio de acción y fuerza, tanta q mata sin impacto directo, así que demos un perk para que sea la lamerada total. No lo entiendo..¿era necesario? ¿Si no estuviera demol+ pasaría algo?

- Armas explosivas de algunos vehículos underpowered total: A ver...si llevo un puto tanque y te pego un pepinazo a un metro y medio en el suelo..tienes que morir..¿que es eso de hitmarket con el cañon de un tanque? Si estás escondido detrás unas ramas, mi poderoso cañón de tanque será incapaz de atravesar dichas ramas. Las balas tpoco las atraviesan, hay hojas de árboles blindadas contra las que las balas chocan. Cañon del UAV, mismo caso...puede estallar un tanque de un pepinazo pero como no de impacto directo a la infantería (o casi) tenemos hitmarker.

-Ametralladoras de médico: En mi opinión si pongo un arma con el mismo daño (o más) que un fusil de asalto, pero con un cargador de 100 o 200 balas, debería ponerle algo "en contra", algo así como un recoil que impida que suelte más de 25 bala de golpe sin subirse el arma 90 grados. Es frustrante encontrarse con un manco que solo deja el ratón apretado y escupe 80 balas del tirón. Siguiendo con los médicos, podemos hablar de su innata habilidad para reanimarte en 0.1 segundos aún cuando el que te ha matado está un metro enfrente de LOS 2.

-Blindaje de los tanques: Normalmente está todo petado de ingenieros, así que un tanque suele durar un suspiro. Así que ahí vas tu y te pones el perk de blindaje, inocente de tí... un tanque SIN blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. Un tanque CON blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. :-? El tanque está underpowered total para mi gusto, tanto en ataque como en defensa. Al contrario que los helis, que esa es otra.

-Helicopteros: Haha amigo como tengas la desgracia de entrar en una partida en la que pulule uno de esos cracks (todo hay que decirlo) pilotando helis...el acabará 25-0 y tu encabronao. Puedes ser el mejor conductor de tanques que jamás tendrás el poder de un buen piloto de helicopteros. Overpowered con ganas. Es más frustrante aún en la expansión vietnam, donde además no hay dardo trazador, ni cañones de posición etc...y ves como el piloto del huey hace circulos perfectos con el morro inclinado sobre la base o respawn enemiga, salte de la partida.

- Peso ligero: ¿Alguien ha notado diferencia en llevarlo puesto o no? ¿En serio?

Pero sin duda alguna, lo peor peor peor de todo, y que de no ser así pienso que habría mucho menos lamer y campero, es la puntuación por jugar objetivos. Teniendo en cuenta que tanto asalto como conquista son juegos de objetivos, creo que debería premiarse MUCHO más de lo que se premia el ser un jugador activo, subirías de niveles antes, el ratio casi que daría igual etc. Esto lo digo pq el otro día comparé mis estadísticas con las de otro. Yo soy lvl42 y el era lvl43, el tenía unos 300.000pts más que yo. Sin embargo como se han conseguido esos puntos, en el reparto, yo tenía 300.000pts "por objetivos" y el 80.000. Entonces...en el global el tiene más puntos que yo (por eso un lvl más) pero sin embargo yo he sacado 3.5 veces más puntos que el jugando objetivos. ¿Sabeis cuantas bombas hay que poner/desactivar, y cuantas banderitas capturar, para conseguir esos 220.000pts de diferencia a mi favor? Muchos cientos. Vamos, que yo me juego el culo con una diferencia enorme respecto a el, con las consiguientes muertes, y sin embargo no se me premia como debiera, o eso pienso..

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en el punto de las ametralladoras del medic. Si quieres matar a alguien con una ametralladora del medico, tienes que apuntar con boton derecho por cojones. Si no las balas por ir van hasta hacia atras XD. Los asalto de cerca disparan muuucho mejor porque no tienen porque apuntar. Y de lejos tambien se les mueve menos el arma...

Y sobre todo de acuerdo en que hay que premiar mas el asalto a objetivos. Muchisimas veces he visto que estoy en el equipo de defensa, hay una bomba puesta y no va a desactivarla nadie...voy yo y me matan. Claro, voy solo... la gente deberia aprender a jugar mas en equipo y se deberia recompensar mas el asalto a un objetivo o su defensa.
-Calibre 12 para escopeta: ¿Has disparado alguna vez una escopeta? Lo que NO es realista son las escopetas de muchos juegos que a menos de 3m apenas hacen daño. Una escopeta con slugs del 12 es básicamente un rifle de asalto con menos precisión y más daño. Para usarla correctamente hay que apuntar bastante bien. En mi opinión: bastante equilibrada.

-Demol +: Parcialmente de acuerdo. El perk debería dar más potencia de fuego, no más radio de explosión. Para usarse contra tanques, no contra infantería.

- Armas explosivas de algunos vehículos underpowered total: Totalmente de acuerdo.

-Ametralladoras de médico: Veo que no juegas mucho de médico. Tienen mucha más dispersión que los rifles de asalto. Equilibradas.

-Blindaje de los tanques: Si, es una broma. Pero claro, cuando tienes 3 ingenieros reparando el tanque, deja de ser una broma ;) Bastante equilibrado si no vas en plan rambo con el tanque.

-Helicopteros: Totalmente de acuerdo. Y 1000 veces peor en el Vietnam como tu bien dices. Y aún así los helis se controlan mucho peor que en el Battlefield 2. Deberían darles la libertad de movimiento que tienen en el B2 y a cambio dar a los ingenieros un misil anti-aéreo como arma opcional.

- Peso ligero: ¿Alguien lo usa? ¿De verdad? [+risas]

Y en cuanto a lo otro, yo llevo tiempo diciendo que todo acto puntuable debería ser puntos x2 si lo haces cerca de al menos un miembro de tu patrulla. Y otro x2 ACUMULABLE si es atacando o defendiendo un objetivo (y ampliando un poco el radio de lo que se considera en ataque/defensa para que no se concentre todo el mundo en 10m cuadrados de mapa). Ibas a ver que rápido espabilaba la gente. 1000 puntos por destruir una MCOM, 600 por capturar una bandera XD Eso frente a 50puntos por matar a alguien yendo a tu puta bola.
el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.
y si crees que se usa poco, preguntale a mis colegas en el hilo oficial de BC2 de PS3 [poraki]

una pregunta: a que se debe que los enemigos no vayan del todo fluidos, hay microcortes cuando van corriendo, y a veces se paran y luego dan un estiron hacia 5 metros delante?
esto me esta pasando ahora mismo y es injugable [enfado1]
gtaadictops3 escribió:el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.
y si crees que se usa poco, preguntale a mis colegas en el hilo oficial de BC2 de PS3 [poraki]

una pregunta: a que se debe que los enemigos no vayan del todo fluidos, hay microcortes cuando van corriendo, y a veces se paran y luego dan un estiron hacia 5 metros delante?

Lag. Hace unos momentos me ha pasado. Estaba apuntando con At4 desde la montaña a los tanques y estos daban saltos cada 2 segundos. Vamos que acertar era una odisea [+risas]
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.

Lag. Hace unos momentos me ha pasado. Estaba apuntando con At4 desde la montaña a los tanques y estos daban saltos cada 2 segundos. Vamos que acertar era una odisea [+risas]

Es normal que todos los servers esten asi? Yo me se de un par de servers k estan siempre lageados pero es que todos estaban asi.
gtaadictops3 escribió:
rammlied escribió:

Es normal que todos los servers esten asi? Yo me se de un par de servers k estan siempre lageados pero es que todos estaban asi.

Que va, es la primera vez que a mi me pasa eso de manera tan exagerada.
A mi tb me ha pasado hoy, lag generalizado incluyendo teletransporte. Supongo que habrá alguna actu para los servers y por eso petaban.
Mira nose si sera casualidad o que... pero desde que anunciaron el BF3 e notado un rendimiento inferior en todos los servidores... lagazos q nunca me dieron ni en la beta estos 2 ultimos meses lo e visto todo, estaran dejando de lado el BC2... ¬_¬
A mi solo hoy, pero bastante exagerado. Dejarlo de lado hace ya tiempo que está dejado..esto se mantiene solo, los servidores no son de EA y la ultima versión del server es de octubre/noviembre..puede que se esté actualizando la versión punkbuster del server, por ejemplo.

¿Que os parece cuando, en asalto, sois atacantes y estais en vuestra base con el UAV, y viene uno hasta tu base a hacer la gracia d matarte ahí? A mi es q llamarme raro, pero no se me ocurren hacer esas lameradas, no me jodas..y sabes que lo hacen pocos...y recriminaselo que las excusas son la ostia "Tu estás disparando desde tu base" (mentira, estoy manejando el uav, si quieres me llevo la estación de control a tu base y la manejo allí)

Es más fácil matar el uav que venir hasta la base a matarme a mi, así que no es por el uav, es por buitrear una chapa haciendo baserape. Putos lamer, hasta los huevos eh. Ahora que ahora acabo de partirme, pq me acaba de pasar eso en un server guiri, en atacama, y me pngo a discutir con el lamer de turno y bla bla..total, que conquistamos los objetivos, pasamos a la siguiente base y vuelvo a coger el uav...y viene otro lerdo (distinto) y vuelve a matarme (que diver :-| ) y lo mismo...digo en inglés "Fulanito, otro lamer aburrido baseraper" y contesta el "Puedo hacer lo que me de la gana, si quiero hacerte baserape te lo hago" Y...contesta el admin, que nadie sabía que estaba ahí..."Así que sí que estás haciendo baserape..pues yo tb puedo hacer lo que quiera, así que youre banned, forever" [qmparto] Se le ha tenido que quedar una cara de lamer al payaso que tiene que estar echando espuma todavía. (Decir que las normas del server eran claras, no baserape)
Gaiden escribió:¿Que os parece cuando, en asalto, sois atacantes y estais en vuestra base con el UAV, y viene uno hasta tu base a hacer la gracia d matarte ahí? A mi es q llamarme raro, pero no se me ocurren hacer esas lameradas, no me jodas..y sabes que lo hacen pocos...y recriminaselo que las excusas son la ostia "Tu estás disparando desde tu base" (mentira, estoy manejando el uav, si quieres me llevo la estación de control a tu base y la manejo allí)

Mientras no haga spawn-camping, a mi me parece perfecto. Culpa vuestra que se os cuela hasta la cocina XD Aunque "su servidor, sus reglas". Si no te gustan vete a otro que hay muchos (lo digo por el que te mató, no por ti).
redscare escribió:
Gaiden escribió:¿Que os parece cuando, en asalto, sois atacantes y estais en vuestra base con el UAV, y viene uno hasta tu base a hacer la gracia d matarte ahí? A mi es q llamarme raro, pero no se me ocurren hacer esas lameradas, no me jodas..y sabes que lo hacen pocos...y recriminaselo que las excusas son la ostia "Tu estás disparando desde tu base" (mentira, estoy manejando el uav, si quieres me llevo la estación de control a tu base y la manejo allí)

Mientras no haga spawn-camping, a mi me parece perfecto. Culpa vuestra que se os cuela hasta la cocina XD Aunque "su servidor, sus reglas". Si no te gustan vete a otro que hay muchos (lo digo por el que te mató, no por ti).

Si, si se nos cuela hasta la cocina es culpa del equipo, eso está claro, pero:
-Es barriobajero, no puedo defenderme, ni siquiera verte venir.
-No haces NADA en mi base, tienes que estar defendiendo los objetivos, y dejas a tu equipo para venirte hasta cuenca (la base XD) por una chapa. Gran teamwork.
-Yo no soy tan cutre.
"Fulanito, otro lamer aburrido baseraper" y contesta el "Puedo hacer lo que me de la gana, si quiero hacerte baserape te lo hago" Y...contesta el admin, que nadie sabía que estaba ahí..."Así que sí que estás haciendo baserape..pues yo tb puedo hacer lo que quiera, así que youre banned, forever"

EPICO!!!!!
Tengo un problemilla,es como si el HUD del juego se me ubiera moviod unos centrimetros hacia abajo,mostrandome mas parte del brazo y del arma,y restandome campo de vision en la parte superior.

No h tocado nada de la configuracion y de hoy para mañana,se me ha puesto asi,alguien le ha pasado?
Gaiden escribió:Si, si se nos cuela hasta la cocina es culpa del equipo, eso está claro, pero:
-Es barriobajero, no puedo defenderme, ni siquiera verte venir.
-No haces NADA en mi base, tienes que estar defendiendo los objetivos, y dejas a tu equipo para venirte hasta cuenca (la base XD) por una chapa. Gran teamwork.
-Yo no soy tan cutre.

Suponte que estás en un server que si permite atacar la incapable.
-Es tan barriobajero (o no) como acuchillar a un sniper centrado en su mira.
-Puedes robar tanques/helis
-Haces una labor de entretenimiento del enemigo, haciendo que tengan que ir a cazarte en vez de ir al ataque. Si entretienes a 3 enemigos durante 30s, son 3 enemigos menos con los que tiene que lidiar tu equipo.

Yo la verdad en el BF2 solo hacía eso cuando me veía obligado a saltar en paracaídas y caía más cerca de la base enemiga que de otro lado. Pero a mi tanta norma absurda en los servidores personalmente me parece de nenazas. Yo salvo spawn-camping, que es MUY sucio porque te matan antes de enterarte de donde has aparecido, todo lo demás me parece perfectamente legal.

Hombre, yo aumentaría el tiempo que tardan las cajas de munición en darte granadas, porque hay veces que la partida degenera en 2 equipos lanzándose pepinos por encima de una colina. Pero mientras ambos equipos estén en igualdad de condiciones, pues es justo.

Si te están haciendo base-rape desde la entrada de tu base, es que tu equipo está lleno de mancos y os lo merecéis. Como el clásico ejemplo cuando tienes un tanque rodeado de ingenieros a la entrada de tu base follándose a tu equipo, y solo sois 2 de ingeniero intentando petarlo mientras el resto de tu equipo son todo snipers.
Wenas, soy muy novato en el bad company 2 (y juegos fps online en general), y como veo que vosotros sois mucho mas expertos que yo queria haceros unas preguntillas:
¿ me podriais indicar mas o menos todas estas leyes no escritas (o escritas en algun sitio que yo no he visto) acerca de comportamientos 'ilegales' en el online? me estoy refiriendo a terminos como base-rape, spawncamping y demas cosas que estoy leyendo y ni idea de que son.

Esto lo digo porque ayer fue la primera vez que me hecharon de una partida (creo que me hecharon, ponia no se que mensaje del punkbuster) y la verdad es que no se que ilegalidad cometi, lo digo porque puestos a jugar, habra que jugar correctamente y no ir haciendo el guarro por ahi.

salu2 gracias.
Scanderber escribió:Wenas, soy muy novato en el bad company 2 (y juegos fps online en general), y como veo que vosotros sois mucho mas expertos que yo queria haceros unas preguntillas:
¿ me podriais indicar mas o menos todas estas leyes no escritas (o escritas en algun sitio que yo no he visto) acerca de comportamientos 'ilegales' en el online? me estoy refiriendo a terminos como base-rape, spawncamping y demas cosas que estoy leyendo y ni idea de que son.

Esto lo digo porque ayer fue la primera vez que me hecharon de una partida (creo que me hecharon, ponia no se que mensaje del punkbuster) y la verdad es que no se que ilegalidad cometi, lo digo porque puestos a jugar, habra que jugar correctamente y no ir haciendo el guarro por ahi.

salu2 gracias.

Lo más probable es que el punkbuster te echara de la partida porque lo tenias desactualizado xD

Bájate y instala la nueva versión de su web oficial y no te volverá a pasar.

Esta mal visto/ prohibido hacer:
-Base rape: no dejar salir al equipo contrario de su base.
-Spawn camping: matar a alguien en su punto de respawn.
-Utilizar Rpg contra infantería. Abusar de lanzagranadas.
-Robar vehículos a los enemigos (En mi opinión, si a un equipo les roban los vehículos es que son unos inútiles)
-Robar vehículos a tus compañeros.
-Colocar c4 en la bomba si estas defendiendo.
-Quedarte escondido en un sitio durante toda la partida haciendo puntería (camper)

Por los tres primeros puntos puedes ganarte un kick, pero eso depende mucho del servidor y de sus admins. Por los otros puntos solo te sueles llevar algún que otro insulto xD
Scanderber escribió:Wenas, soy muy novato en el bad company 2 (y juegos fps online en general), y como veo que vosotros sois mucho mas expertos que yo queria haceros unas preguntillas:

salu2 gracias.

lo del punkbuster es porque no le tienes actualizado, descargatelo y actualiza.
base-rape: matar a los oponetes en su propia base.

ir casi unicamente con los bazocas contra la infantería es de lamer (yo veo bien usar los bazocas contra en infantería en dos casos: se te termina la munición de las armas o te encuentras a tres tíos juntos)
Lo de que el enemigo te robe los vehículos, si te los roba en tu base es lo mismo que el baserape, no puede estar ahí escondio esperando que salga un tanque pa pillarlo. Si te lo roba pq uno de tu equipo lo ha dejado por ahí en medio tirado pq "solo le quedaba 30 de vida" (yo he pillao tanques con 50 de vida) lo que hay que hacer es kikear al que ha regalao el tanque, por idiota XD, pq no me jodas...
Yo solo bajo de un tanque cuando ya está chungo chungo (15 vida o menos) y si lo hago, nada más bajar lo reviento con lo que lleve. No se para que la gente coge tanques si luego no asume el morir en ellos xD

Lo de los lanzacohetes en infantería yo no tengo problemas que me maten con ellos en 3 ocasiones:
-Estoy tiroteandome con el otro, y cambia a lanzacohetes y me tira (entiendo que se le han acabado las balas y no se va a poner a recargar, además igual lleva la trazadora, no pasa nada) (cuantas veces me ha pasado a mi quedarme sin balas, cambiar a la pipa por costumbre y plantarle el trazador en la pierna, la cara o donde toque, obviamente 2 seg después estoy muerto XD)
-Giro una esquina y me encuentro de morros a uno con el rpg al hombro, posiblemente pq hay un tanque de mi equipo cerca, mismo caso, no va a cambiar arma, dispara y punto, no problem.
-Estoy tras una cobertura tras la que no hay cojones a matarme o ametralladora de posición en ventana, o similar..bazokazo que me llevo en la boca, no problem.

Las demás situaciones sobran, y son las que más, por desgracia.

Lo de robar vehículos a tus compañeros es que es la ostia..cuantas veces me habré bajado de mi tanque para repararlo, ya que pese a estar rodeado de ingenieros ninguno repara, y se ha montado un lerdo y no solo se lo ha llevado, sino que además se va sin dejarme subir :-? Alucinante.
Gracias por las respuestas zmxn y rammlied. Seguire las 'reglas' XD. Salu2 [beer]
De hecho robar un tanque en tu propia base cuando el enemigo te lo ha traido es una delicia, pero no es robar, sino recoger, y asi he visto equipos ganar con una facilidad tremenda, un equipo a defender que no debia tener tanques, de repente cuenta con uno, y vamos, ya es muy dificil vencerle si no juega muy mal.

Es como cuando hay gente que llena el helicoptero y lo estrella en base enemiga para plantar y de repente no explota el heli y alguno de los de base lo coge, heli gratis.

En lo de las ocasiones del lanzacohetes contra infanteria, estoy totalmente de acuerdo, de hecho son varias las veces que asi lo he hecho, mi equipo contiene trazadora como no, y desgraciadamente aunque indica donde esta el que se lo has clavado, si no es vehiculo no deja fijarse al rpg, seria una bonita venganza [angelito]

Y respceto a lo del baserape, si, esta prohibidisimo...a no ser que te ataquen desde base, a mi ayer un francotirador en islas inocentes yo estaba en defensa y no hacia mas que dispararnos desde base, asi que hubo que ventilarselo, eso si, al de la UAV ni se lo toco, se le destruye el vehiculo y punto....otra cosa es en conquista que la UAV esta en medio, si alguien la coge y se queda ciego, es su problema.

Y ren cuanto a los vehiculos, pues ahi gente que no se en que piensa, si no sabes manejarlos, como nos pasa a todos al principio, haz de artillero, yo no se pilotar y no cojo el heli para pilotar, segun entro aunque sea el primero, F2 y al puesto de artilleria, y tanques ahora los cojo mas, pero antes era exclusivamente de ametralladora.

Y no te preocupes, a todos nos han expulsado por tonterias algunos admin, a mi me explusaron por romper las reglas en uno cuando no era verdad, simplemente mate a uno de los dos de patrulla que iban siendo francotirador en metal pesado y tras un tiroteo cuando intentaba matar al otro respawneo en el el segundo al que habia matado y pillo la bala por casualidad con tan mala suerte que era un admin y me echaron no habiendo hecho nada malo
Asco de noobs, asco de wookies, asco de servers españoles.

Ala ya me he desahogado.
Yo estoy empezando a jugarlo ahora online y la verdad es que a veces haces las cosas sin querer. Pero esta bien ir aprendiendo las reglas y a trabajar en equipo.
Tened paciencia con los noobs, plizz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rammlied escribió:Asco de noobs, asco de wookies, asco de servers españoles.

Ala ya me he desahogado.

Jajajaja yo necesitaria al menos 588494965959438 paginas para desahogarme xD

Ala ya me he desahogado.

I feel your pain, bro :p
Gaiden escribió:Lo de que el enemigo te robe los vehículos, si te los roba en tu base es lo mismo que el baserape, no puede estar ahí escondio esperando que salga un tanque pa pillarlo. Si te lo roba pq uno de tu equipo lo ha dejado por ahí en medio tirado pq "solo le quedaba 30 de vida" (yo he pillao tanques con 50 de vida) lo que hay que hacer es kikear al que ha regalao el tanque, por idiota XD, pq no me jodas...

a mi me jode cuando ves que han dejado tirado un tanque enemigo y vas a por él y es uno de tu propio equipo el que lo destruye antes de que lo cojas... o incluso cuando ya lo has cogido! [+furioso]

Ala ya me he desahogado.

Lleva unos días bastante asquerosa la cosa, demasiado noob, y salvo el pobre que no se entera de nada y acaba 2-15, hay muchos que viven de spawnkilling, parece que lo primero que se aprenden es a lamear..me está dando mucho asco estos últimos días, supongo que vendrán todos de las ofertas de steam.
Pufff, ya lleva tiempo el juego asentado en la misma versión y cada día yo personalmente veo más chetos. Algunos lo disimulan más, pero otros ni se plantean parecer normales. En los servers Españoles, los que más, los peores sin duda.

A ver si sale el battlefield 3 ya por dioxx!!!
los k esteis jugando ahora teneis rango y armas? el 80% de la gente en las partidas no tenemos nuestro rango ni las armas desbloqueadas... la base de datos de EA ha petado otra vez...
Bueno, hay gente que está perdiendo su nivel, yo entre ellos, acabo de entrar a 2 servers y soy nivel 0, aunque en la pantalla del menú principal si indica mi nivel bien. Espero lo arreglen, no me jodas ¬_¬
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... s-o-o.html
nos pasa a todos y es una putada, a ver si lo solucionan pronto

SAludos
hay gente jugando online a este juego, joder me lo compre el otro dia(steam version) para echarme vicios al online, y no habia ni el tato, estoy haciendo algo mal, cuentos servers hay ?

Saludos
algo estas haciendo mal, porque hay muchisimos servers

asegurate de tener el juego actualizado (ejecutandolo desde el BFBC2Updater.exe) y el punkbuster también, aunque si es de steam deberia estarlo... y busca los servidores desde Multijugador->Navegar por Servidores (o algo así xD)
ak4ever escribió:algo estas haciendo mal, porque hay muchisimos servers

asegurate de tener el juego actualizado (ejecutandolo desde el BFBC2Updater.exe) y el punkbuster también, aunque si es de steam deberia estarlo... y busca los servidores desde Multijugador->Navegar por Servidores (o algo así xD)

Ok luego lo miro
probablemente pulses a "jugar ahora" y así te mete siempre en partidas bacías.
No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8
Gaiden escribió:No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8

xDDDDDDDD

Cuantas veces me he suicidado sin querer por disparar a un tanque con el rpg desde unos arbustos XD
rammlied escribió:
Gaiden escribió:No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8

xDDDDDDDD

Cuantas veces me he suicidado sin querer por disparar a un tanque con el rpg desde unos arbustos XD

Es que es lamentable pq además se puede aprovechar, tu te pones detrás de las hojas blindadas y disparas por el hueco de pocos cm donde no hay hojas... mientras el otro, que está lejos, siempre va a disparar sin poder atravesar las hojas..es una cobertura invisible blindada.
Es que justo ahí donde el video venía de perseguir a uno por la ladera, dispararle 40 balas a 2m y no darle pq están las putas hojas..llegar abajo ponerme a recargar y morir yo :-|
7370 respuestas