Gaiden escribió:Pero para que quieres recurrir el baneo..da gracias a no poder entrar ahí. Es un server de crios, o por lo menos se comportan como tal.
Aquí más gente contenta con ellos: http://forum.ea.com/es/posts/list/821.page
gtaadictops3 escribió:Gaiden, no se xk te quejas de los gustavos, EN TODAS LAS PARTIDAS hay por lo menos 10 asaltos camperos sentados en una caja de municion lammeando con las granadas de 40mm, me tienen hasta los santos cojones esos mancos que no saben hacer otra cosa . y por supuesto en los servers españoles es donde mas hay. cada vez que nazco por primera vez en un server estoy muerto en 0.1 segundos por granada de 40.
en los server debe haber un limite para granadas de 40mm como para el gustav y rpg.
pd: aprovecho para rescatar el hilo xD
yeps escribió:Joder, siendo un noob como soy (llevo una semana jugando) mi unica preocupación es no ser un puto noob, pero estoy viendo que correr y ser activo no es la solución, me estoy llevando unos ratios K/D di merda y la verdad es que me jode hacer respawn y morir en el mismo segundo por una 40mm o peor aún, POR UN RPG CONTRA INFANTERÍA. De todas formas voy a seguir jugando de esta forma porque campear no me parece para nada divertido. Por otra parte si que hay mapas como Heavy Metal que se prestan a campear...
La verdad es que me está viciando el juego bastante, hacía mucho que no jugaba a un shooter de este palo.
rammlied escribió:yeps escribió:Joder, siendo un noob como soy (llevo una semana jugando) mi unica preocupación es no ser un puto noob, pero estoy viendo que correr y ser activo no es la solución, me estoy llevando unos ratios K/D di merda y la verdad es que me jode hacer respawn y morir en el mismo segundo por una 40mm o peor aún, POR UN RPG CONTRA INFANTERÍA. De todas formas voy a seguir jugando de esta forma porque campear no me parece para nada divertido. Por otra parte si que hay mapas como Heavy Metal que se prestan a campear...
La verdad es que me está viciando el juego bastante, hacía mucho que no jugaba a un shooter de este palo.
Es que no tienes que correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sino hay que aprovechar las ventajas del terreno. Si atacas has de saber cual es el mejor camino para meterte en la base enemiga sin que te vean y si defiendes tienes que anticiparte y cubrir todos los huecos. Por eso es importante conocer los mapas al dedillo.
Por cierto yo si que utilizo el rpg contra la infantería cuando esta detrás de una cobertura. Así haces que el enemigo se sienta inseguro en cualquier lugar
rammlied escribió:Es que no tienes que correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sino hay que aprovechar las ventajas del terreno. Si atacas has de saber cual es el mejor camino para meterte en la base enemiga sin que te vean y si defiendes tienes que anticiparte y cubrir todos los huecos. Por eso es importante conocer los mapas al dedillo.
Por cierto yo si que utilizo el rpg contra la infantería cuando esta detrás de una cobertura. Así haces que el enemigo se sienta inseguro en cualquier lugar
-Calibre 12 para escopeta, como bien decís se puede snipear con ella. Es una escopeta, coño. No tiene sentido.
-Demol +: Parece ser que un explosivo o lanzacohetes por si solo no tiene suficiente radio de acción y fuerza, tanta q mata sin impacto directo, así que demos un perk para que sea la lamerada total. No lo entiendo..¿era necesario? ¿Si no estuviera demol+ pasaría algo?
- Armas explosivas de algunos vehículos underpowered total: A ver...si llevo un puto tanque y te pego un pepinazo a un metro y medio en el suelo..tienes que morir..¿que es eso de hitmarket con el cañon de un tanque? Si estás escondido detrás unas ramas, mi poderoso cañón de tanque será incapaz de atravesar dichas ramas. Las balas tpoco las atraviesan, hay hojas de árboles blindadas contra las que las balas chocan. Cañon del UAV, mismo caso...puede estallar un tanque de un pepinazo pero como no de impacto directo a la infantería (o casi) tenemos hitmarker.
-Ametralladoras de médico: En mi opinión si pongo un arma con el mismo daño (o más) que un fusil de asalto, pero con un cargador de 100 o 200 balas, debería ponerle algo "en contra", algo así como un recoil que impida que suelte más de 25 bala de golpe sin subirse el arma 90 grados. Es frustrante encontrarse con un manco que solo deja el ratón apretado y escupe 80 balas del tirón. Siguiendo con los médicos, podemos hablar de su innata habilidad para reanimarte en 0.1 segundos aún cuando el que te ha matado está un metro enfrente de LOS 2.
-Blindaje de los tanques: Normalmente está todo petado de ingenieros, así que un tanque suele durar un suspiro. Así que ahí vas tu y te pones el perk de blindaje, inocente de tí... un tanque SIN blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. Un tanque CON blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. El tanque está underpowered total para mi gusto, tanto en ataque como en defensa. Al contrario que los helis, que esa es otra.
-Helicopteros: Haha amigo como tengas la desgracia de entrar en una partida en la que pulule uno de esos cracks (todo hay que decirlo) pilotando helis...el acabará 25-0 y tu encabronao. Puedes ser el mejor conductor de tanques que jamás tendrás el poder de un buen piloto de helicopteros. Overpowered con ganas. Es más frustrante aún en la expansión vietnam, donde además no hay dardo trazador, ni cañones de posición etc...y ves como el piloto del huey hace circulos perfectos con el morro inclinado sobre la base o respawn enemiga, salte de la partida.
- Peso ligero: ¿Alguien ha notado diferencia en llevarlo puesto o no? ¿En serio?
Gaiden escribió:Si, lo de la escopeta con calibre 12 tiene tela; hay, para mi gusto, demasiadas cosas absurdas en este juego, que además no entiendo pq están...por ejemplo.-Calibre 12 para escopeta, como bien decís se puede snipear con ella. Es una escopeta, coño. No tiene sentido.
-Demol +: Parece ser que un explosivo o lanzacohetes por si solo no tiene suficiente radio de acción y fuerza, tanta q mata sin impacto directo, así que demos un perk para que sea la lamerada total. No lo entiendo..¿era necesario? ¿Si no estuviera demol+ pasaría algo?
- Armas explosivas de algunos vehículos underpowered total: A ver...si llevo un puto tanque y te pego un pepinazo a un metro y medio en el suelo..tienes que morir..¿que es eso de hitmarket con el cañon de un tanque? Si estás escondido detrás unas ramas, mi poderoso cañón de tanque será incapaz de atravesar dichas ramas. Las balas tpoco las atraviesan, hay hojas de árboles blindadas contra las que las balas chocan. Cañon del UAV, mismo caso...puede estallar un tanque de un pepinazo pero como no de impacto directo a la infantería (o casi) tenemos hitmarker.
-Ametralladoras de médico: En mi opinión si pongo un arma con el mismo daño (o más) que un fusil de asalto, pero con un cargador de 100 o 200 balas, debería ponerle algo "en contra", algo así como un recoil que impida que suelte más de 25 bala de golpe sin subirse el arma 90 grados. Es frustrante encontrarse con un manco que solo deja el ratón apretado y escupe 80 balas del tirón. Siguiendo con los médicos, podemos hablar de su innata habilidad para reanimarte en 0.1 segundos aún cuando el que te ha matado está un metro enfrente de LOS 2.
-Blindaje de los tanques: Normalmente está todo petado de ingenieros, así que un tanque suele durar un suspiro. Así que ahí vas tu y te pones el perk de blindaje, inocente de tí... un tanque SIN blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. Un tanque CON blindaje se destruye con 2 RPG con demol+. El tanque está underpowered total para mi gusto, tanto en ataque como en defensa. Al contrario que los helis, que esa es otra.
-Helicopteros: Haha amigo como tengas la desgracia de entrar en una partida en la que pulule uno de esos cracks (todo hay que decirlo) pilotando helis...el acabará 25-0 y tu encabronao. Puedes ser el mejor conductor de tanques que jamás tendrás el poder de un buen piloto de helicopteros. Overpowered con ganas. Es más frustrante aún en la expansión vietnam, donde además no hay dardo trazador, ni cañones de posición etc...y ves como el piloto del huey hace circulos perfectos con el morro inclinado sobre la base o respawn enemiga, salte de la partida.
- Peso ligero: ¿Alguien ha notado diferencia en llevarlo puesto o no? ¿En serio?
Pero sin duda alguna, lo peor peor peor de todo, y que de no ser así pienso que habría mucho menos lamer y campero, es la puntuación por jugar objetivos. Teniendo en cuenta que tanto asalto como conquista son juegos de objetivos, creo que debería premiarse MUCHO más de lo que se premia el ser un jugador activo, subirías de niveles antes, el ratio casi que daría igual etc. Esto lo digo pq el otro día comparé mis estadísticas con las de otro. Yo soy lvl42 y el era lvl43, el tenía unos 300.000pts más que yo. Sin embargo como se han conseguido esos puntos, en el reparto, yo tenía 300.000pts "por objetivos" y el 80.000. Entonces...en el global el tiene más puntos que yo (por eso un lvl más) pero sin embargo yo he sacado 3.5 veces más puntos que el jugando objetivos. ¿Sabeis cuantas bombas hay que poner/desactivar, y cuantas banderitas capturar, para conseguir esos 220.000pts de diferencia a mi favor? Muchos cientos. Vamos, que yo me juego el culo con una diferencia enorme respecto a el, con las consiguientes muertes, y sin embargo no se me premia como debiera, o eso pienso..
gtaadictops3 escribió:el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.
y si crees que se usa poco, preguntale a mis colegas en el hilo oficial de BC2 de PS3
una pregunta: a que se debe que los enemigos no vayan del todo fluidos, hay microcortes cuando van corriendo, y a veces se paran y luego dan un estiron hacia 5 metros delante?
esto me esta pasando ahora mismo y es injugable
rammlied escribió:gtaadictops3 escribió:el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.
y si crees que se usa poco, preguntale a mis colegas en el hilo oficial de BC2 de PS3
una pregunta: a que se debe que los enemigos no vayan del todo fluidos, hay microcortes cuando van corriendo, y a veces se paran y luego dan un estiron hacia 5 metros delante?
Lag. Hace unos momentos me ha pasado. Estaba apuntando con At4 desde la montaña a los tanques y estos daban saltos cada 2 segundos. Vamos que acertar era una odisea
gtaadictops3 escribió:rammlied escribió:gtaadictops3 escribió:el equipo ligero lo llevo yo usando al menos 700h xD, y si que se nota bastante, sobre too en los mapas pequeños y para rajar, te da bastante agilidad.
Lag. Hace unos momentos me ha pasado. Estaba apuntando con At4 desde la montaña a los tanques y estos daban saltos cada 2 segundos. Vamos que acertar era una odisea
Es normal que todos los servers esten asi? Yo me se de un par de servers k estan siempre lageados pero es que todos estaban asi.
Gaiden escribió:¿Que os parece cuando, en asalto, sois atacantes y estais en vuestra base con el UAV, y viene uno hasta tu base a hacer la gracia d matarte ahí? A mi es q llamarme raro, pero no se me ocurren hacer esas lameradas, no me jodas..y sabes que lo hacen pocos...y recriminaselo que las excusas son la ostia "Tu estás disparando desde tu base" (mentira, estoy manejando el uav, si quieres me llevo la estación de control a tu base y la manejo allí)
redscare escribió:Gaiden escribió:¿Que os parece cuando, en asalto, sois atacantes y estais en vuestra base con el UAV, y viene uno hasta tu base a hacer la gracia d matarte ahí? A mi es q llamarme raro, pero no se me ocurren hacer esas lameradas, no me jodas..y sabes que lo hacen pocos...y recriminaselo que las excusas son la ostia "Tu estás disparando desde tu base" (mentira, estoy manejando el uav, si quieres me llevo la estación de control a tu base y la manejo allí)
Mientras no haga spawn-camping, a mi me parece perfecto. Culpa vuestra que se os cuela hasta la cocina Aunque "su servidor, sus reglas". Si no te gustan vete a otro que hay muchos (lo digo por el que te mató, no por ti).
"Fulanito, otro lamer aburrido baseraper" y contesta el "Puedo hacer lo que me de la gana, si quiero hacerte baserape te lo hago" Y...contesta el admin, que nadie sabía que estaba ahí..."Así que sí que estás haciendo baserape..pues yo tb puedo hacer lo que quiera, así que youre banned, forever"
Gaiden escribió:Si, si se nos cuela hasta la cocina es culpa del equipo, eso está claro, pero:
-Es barriobajero, no puedo defenderme, ni siquiera verte venir.
-No haces NADA en mi base, tienes que estar defendiendo los objetivos, y dejas a tu equipo para venirte hasta cuenca (la base ) por una chapa. Gran teamwork.
-Yo no soy tan cutre.
Scanderber escribió:Wenas, soy muy novato en el bad company 2 (y juegos fps online en general), y como veo que vosotros sois mucho mas expertos que yo queria haceros unas preguntillas:
¿ me podriais indicar mas o menos todas estas leyes no escritas (o escritas en algun sitio que yo no he visto) acerca de comportamientos 'ilegales' en el online? me estoy refiriendo a terminos como base-rape, spawncamping y demas cosas que estoy leyendo y ni idea de que son.
Esto lo digo porque ayer fue la primera vez que me hecharon de una partida (creo que me hecharon, ponia no se que mensaje del punkbuster) y la verdad es que no se que ilegalidad cometi, lo digo porque puestos a jugar, habra que jugar correctamente y no ir haciendo el guarro por ahi.
salu2 gracias.
Scanderber escribió:Wenas, soy muy novato en el bad company 2 (y juegos fps online en general), y como veo que vosotros sois mucho mas expertos que yo queria haceros unas preguntillas:
¿ me podriais indicar mas o menos todas estas leyes no escritas (o escritas en algun sitio que yo no he visto) acerca de comportamientos 'ilegales' en el online? me estoy refiriendo a terminos como base-rape, spawncamping y demas cosas que estoy leyendo y ni idea de que son.
Esto lo digo porque ayer fue la primera vez que me hecharon de una partida (creo que me hecharon, ponia no se que mensaje del punkbuster) y la verdad es que no se que ilegalidad cometi, lo digo porque puestos a jugar, habra que jugar correctamente y no ir haciendo el guarro por ahi.
salu2 gracias.
rammlied escribió:Asco de noobs, asco de wookies, asco de servers españoles.
Ala ya me he desahogado.
Ala ya me he desahogado.
Gaiden escribió:Lo de que el enemigo te robe los vehículos, si te los roba en tu base es lo mismo que el baserape, no puede estar ahí escondio esperando que salga un tanque pa pillarlo. Si te lo roba pq uno de tu equipo lo ha dejado por ahí en medio tirado pq "solo le quedaba 30 de vida" (yo he pillao tanques con 50 de vida) lo que hay que hacer es kikear al que ha regalao el tanque, por idiota , pq no me jodas...
Ala ya me he desahogado.
ak4ever escribió:algo estas haciendo mal, porque hay muchisimos servers
asegurate de tener el juego actualizado (ejecutandolo desde el BFBC2Updater.exe) y el punkbuster también, aunque si es de steam deberia estarlo... y busca los servidores desde Multijugador->Navegar por Servidores (o algo así xD)
Gaiden escribió:No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8
rammlied escribió:Gaiden escribió:No puedo con este bug...es superior a mis fuerzas.. http://www.youtube.com/watch?v=svrbIN8AnJ8
xDDDDDDDD
Cuantas veces me he suicidado sin querer por disparar a un tanque con el rpg desde unos arbustos