[HO] Battlefield: Bad Company 2

Roxas01 escribió:gracias a todos los que habeis respondido. eske soy mas de call of duty y los juegos son muy distintos. si alguien me dice el nombre de algun servidor para novatos lo agradeceria. Respecto a lo del clan si ke me gustaria unirme, mi personaje se llama Dokma

Yo tambien soy novatillo y rebotado del Cod, llevo unas 20 horas de juego, y teneis razon cuando decis que en una partida de veteranos nos inflan a base de bien... Ya te agregare como amigo, a ver si coincidimos.
Id: laihobodom
rammlied escribió:Reventar los helis esta chupado si le pillas el truquillo al AT4. Y sino, dardo trazador+CG/Rpg. Lo que es muy tonto es intentar tirar el heli sin dardo.

Pues en Islas inocentes de defensor he llegado a tumbar 4 o 5 en una ronda sin trazar ni nada XD
Es como todo, pillar el truco. A mi me va mejor con CG calculando la trayectoria que con AT4 que nunca se si esta por delante o detrás del objetivo el proyectil.

laihobodom escribió:
Roxas01 escribió:gracias a todos los que habeis respondido. eske soy mas de call of duty y los juegos son muy distintos. si alguien me dice el nombre de algun servidor para novatos lo agradeceria. Respecto a lo del clan si ke me gustaria unirme, mi personaje se llama Dokma

Yo tambien soy novatillo y rebotado del Cod, llevo unas 20 horas de juego, y teneis razon cuando decis que en una partida de veteranos nos inflan a base de bien... Ya te agregare como amigo, a ver si coincidimos.
Id: laihobodom

Yo soy nivel 41 y según que partidas/servidores me acribillan a base de bien.
Entiendo que si empiezas pues pase mucho mas a menudo.

No desesperéis. Buscad servers noob y si hay suerte se respetará.

Saludos
¿Que FOV me recomendais y con cual jugais?
DS_impact escribió:Pues en Islas inocentes de defensor he llegado a tumbar 4 o 5 en una ronda sin trazar ni nada XD