DKega^Fett escribió:Gaiden escribió:rammlied escribió:Cuantos pins os faltan? A mi la de atropellar a 3 personas seguidas. Me da miedo de probarlo por si me encuentro a un ingeniero delante xD
Yo ese es el último que me saqué, lo veía imposible...yo entré a un server que se llama "pistol, knife and shotgun only" (no puedes coger otras armas o no te deja spawnear) y estaba en oasis, que alguien en este hilo me había recomendado como mapa para este broche..y me lo saqué ahí, atropellé 4...si no llevan fusiles ni ametralladoras es más dificil que te maten en el coche, prueba ahí.
Te lo recomende yo
Otro tb facil es en el canal de panama, lo malo que son con quads y te estafan bastantes atropellos
y aun mas facil de hacer es en el Vietnam
Si, sabía que eras tu pero no me acordaba de escribir tu nick
Gracias y eso
Estoy probando el tema de grabar videos de partidas mediante soft, joder q verde está el asunto para los tiempos que corren.
De momento estoy haciendo lo siguiente:
1º Grabo con Fraps, un video de 6min ocupa 8.7gb, dividido en 3 trozos (fraps solo hace fragmentos de 3.8gb máximo)
2º Uno los fragmentos en un solo video con virtual dub, sin procesar el video.
3º Proceso el video "gordo" con un soft que he encontrado bastante cojonudo y freeware, que se llama "iwisoft free video converter" que permite convertir entre multiples formatos de video, y toquetear bastantes cosillas, o mejor es que es SUPER sencillo y super intiutivo.
Bien, con ese soft paso el avi tocho a un video HD .mov h264 a 30FPS, y de 8.7gb queda en 351mb, que no está nada mal, pero siguen siendo 350mb para 6min de video...
El resultado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=poSYqLYCeiQ es un video de una partida que he entrado ya al final, no un montaje ni nada, a 720p mejor, claro. Lo del minuto 4:50 me pasa a menudo y me gustaría saber pq no muere.
La pega es limitar el video a 30fps, que no veas si se nota de los 60 clavaos (vsync on) a los que juego, pero es que si no sale más gordo, claro.
Si alguien sabe hacerlo mejor está tardando!