[HO] Battlefield: Bad Company 2

Roxas01 escribió:gracias a todos los que habeis respondido. eske soy mas de call of duty y los juegos son muy distintos. si alguien me dice el nombre de algun servidor para novatos lo agradeceria. Respecto a lo del clan si ke me gustaria unirme, mi personaje se llama Dokma

Yo tambien soy novatillo y rebotado del Cod, llevo unas 20 horas de juego, y teneis razon cuando decis que en una partida de veteranos nos inflan a base de bien... Ya te agregare como amigo, a ver si coincidimos.
Id: laihobodom
rammlied escribió:Reventar los helis esta chupado si le pillas el truquillo al AT4. Y sino, dardo trazador+CG/Rpg. Lo que es muy tonto es intentar tirar el heli sin dardo.

Pues en Islas inocentes de defensor he llegado a tumbar 4 o 5 en una ronda sin trazar ni nada XD
Es como todo, pillar el truco. A mi me va mejor con CG calculando la trayectoria que con AT4 que nunca se si esta por delante o detrás del objetivo el proyectil.

laihobodom escribió:
Roxas01 escribió:gracias a todos los que habeis respondido. eske soy mas de call of duty y los juegos son muy distintos. si alguien me dice el nombre de algun servidor para novatos lo agradeceria. Respecto a lo del clan si ke me gustaria unirme, mi personaje se llama Dokma

Yo tambien soy novatillo y rebotado del Cod, llevo unas 20 horas de juego, y teneis razon cuando decis que en una partida de veteranos nos inflan a base de bien... Ya te agregare como amigo, a ver si coincidimos.
Id: laihobodom

Yo soy nivel 41 y según que partidas/servidores me acribillan a base de bien.
Entiendo que si empiezas pues pase mucho mas a menudo.

No desesperéis. Buscad servers noob y si hay suerte se respetará.

Saludos
¿Que FOV me recomendais y con cual jugais?
DS_impact escribió:Pues en Islas inocentes de defensor he llegado a tumbar 4 o 5 en una ronda sin trazar ni nada XD
Es como todo, pillar el truco. A mi me va mejor con CG calculando la trayectoria que con AT4 que nunca se si esta por delante o detrás del objetivo el proyectil.

Pues el piloto sería un inútil de cuidado. Si el piloto es bueno y nadie usa dardos trazadores, necesitas al menos a 3 tíos disparándole cohetes, para que alguno le acabe por dar. Y si el piloto y los artilleros son buenos, mejor cambia de server XD

A los de DICE siempre se les va la olla con los vehículos aéreos. En el BF2 tardaron como 5 o 6 parches en dejar finos los misiles antiaéreos y aire-aire para que no fueran completamente inútiles (era un problema de netcode, en LAN iban bien pero por internet eran inútiles). Con eso dejaron equilibrados los helis, pero los aviones seguían siendo una chetada del 15. Y en este BC2 lo mismo, si el piloto es bueno, estás jodido. Y en el Vietnam ya ni te cuento, ahí se nota que es un DLC que no cuidaron mucho. Cuando ves al Huey haciendo círculos perfectos sobre el enemigo... lo mismo, mejor cambia de server.

A ver en el BF3 como queda la cosa...
redscare escribió:
DS_impact escribió:Pues en Islas inocentes de defensor he llegado a tumbar 4 o 5 en una ronda sin trazar ni nada XD

Pues el piloto sería un inútil de cuidado. Si el piloto es bueno y nadie usa dardos trazadores, necesitas al menos a 3 tíos disparándole cohetes, para que alguno le acabe por dar. Y si el piloto y los artilleros son buenos, mejor cambia de server XD

A los de DICE siempre se les va la olla con los vehículos aéreos. En el BF2 tardaron como 5 o 6 parches en dejar finos los misiles antiaéreos y aire-aire para que no fueran completamente inútiles (era un problema de netcode, en LAN iban bien pero por internet eran inútiles). Con eso dejaron equilibrados los helis, pero los aviones seguían siendo una chetada del 15. Y en este BC2 lo mismo, si el piloto es bueno, estás jodido. Y en el Vietnam ya ni te cuento, ahí se nota que es un DLC que no cuidaron mucho. Cuando ves al Huey haciendo círculos perfectos sobre el enemigo... lo mismo, mejor cambia de server.

XD
Si el piloto es malo puede pasar que se estrelle antes de despegar. Si es menos malo igual llega a la isla pero a una altura y velocidad constante que te invita a hacer puntería.
Si es de los normalitos (me incluyo) dará ciertos tumbos alrededor y irá cambiando de altura. En estos casos aún es posible darle sin trazar, pero ya cuesta algo mas.
Si es bueno será de los que es muy difícil de darle y hay que trazarlo si o si o bien coordinarse entre varios.
Si es un lamer (como me pasó ayer) mantendrá el heli prácticamente inmóvil justo a limite del mapa. Por supuesto tendrá anti-medidas y además un tío reparando en el interior para solucionar el daño de las ametralladoras pesadas.

Lo siento tenía que desahogarme XD
Es que joder, aguanté 2 partidas y ya. Me mató como 10 veces o más porqué claro intentaba derribarlo... lo tracé varias veces pero claro con las anti-medidas.
Aguanto toda la puta partida con el mismo heli...
Y luego encima los del otro equipo felicitando al piloto [+risas]

Venga ya pasó.

Saludos
redscare escribió:

Sobre todo los helis estan "chetados" cuando tienen humo, entonces si que estas jodido con un buen piloto, si no, es cuestion de dispararle dardos hasta que le das, como dicen aqui no es excesivamente dificil hacerte con el broche de destruir 4 vehiculos enemigos, tanto en islas inocentes, como en otro donde los atacantes empiean con tanqueta y heli, yo de defensor soy ingeniero si o si, ya tengo 38 insignias de destruir 4 vehiculos enemigos en una ronda y el logro de los 500 vehiculos destruidos lo hice hace tiempo y soy nivel 38, o sea que no es que lleve metido mucho tiempo.

El otro problema grave de los helis, es que mucha gente se aprovecha d eun exploit que hay y que consiste en uno o dos ingenieros en la parte de atras reparando todo el tiempo, asi que en el momento en que les impacta un misil como esta reparando, no derribas el heli, en esa partida el enemigo se hizo una cantidad de puntos brutal, y el numero dos ni siquiera habia matado a nadie, eran puntos de reparacion del heli, no es que me disguste perder (tampoco me emociona), pero esa partida no fue divertida para nada, y aunque era l aprimera vez que lo veo, no ha sido la ultima.
X-chema escribió:
redscare escribió:

Sobre todo los helis estan "chetados" cuando tienen humo, entonces si que estas jodido con un buen piloto, si no, es cuestion de dispararle dardos hasta que le das, como dicen aqui no es excesivamente dificil hacerte con el broche de destruir 4 vehiculos enemigos, tanto en islas inocentes, como en otro donde los atacantes empiean con tanqueta y heli, yo de defensor soy ingeniero si o si, ya tengo 38 insignias de destruir 4 vehiculos enemigos en una ronda y el logro de los 500 vehiculos destruidos lo hice hace tiempo y soy nivel 38, o sea que no es que lleve metido mucho tiempo.

El otro problema grave de los helis, es que mucha gente se aprovecha d eun exploit que hay y que consiste en uno o dos ingenieros en la parte de atras reparando todo el tiempo, asi que en el momento en que les impacta un misil como esta reparando, no derribas el heli, en esa partida el enemigo se hizo una cantidad de puntos brutal, y el numero dos ni siquiera habia matado a nadie, eran puntos de reparacion del heli, no es que me disguste perder (tampoco me emociona), pero esa partida no fue divertida para nada, y aunque era l aprimera vez que lo veo, no ha sido la ultima.

De acuerdo en todo.
Yo tengo 93 pines de destruir 4 vehículos en una ronda. Aún me falta para igualar los 275 pines de 7 reparaciones en una ronda [+risas]
Os funcionan los sitios de estadísticas tipo http://bfbcs.com/ o http://www.bfbc2.eu/ ??? A mi desde hace un par de días no hay forma humana de que me actualice mis stats :(
redscare escribió:Os funcionan los sitios de estadísticas tipo http://bfbcs.com/ o http://www.bfbc2.eu/ ??? A mi desde hace un par de días no hay forma humana de que me actualice mis stats :(

El domingo ea puso en pausa las estadísticas, así q no iban esas webs..pero me parece q iban ya desde hace un rato
Metal Kramer escribió:¿Que FOV me recomendais y con cual jugais?

Acabo de poner el FOV a 55, porque a 95 se me hacia excesivo, se veian los enemigos muy pequeños de lejos. Los peros que le veo, es que ahora tengo menor campo de vision a los lados y la sensacion de velocidad que me daba con 95 de FOV ya no me la da.
Metal Kramer escribió:

Acabo de poner el FOV a 55, porque a 95 se me hacia excesivo, se veian los enemigos muy pequeños de lejos. Los peros que le veo, es que ahora tengo menor campo de vision a los lados y la sensacion de velocidad que me daba con 95 de FOV ya no me la da.

¿Para que quieres sensacion de velocidad si esto no es un juego de coches? xD
Cuantos pins os faltan? A mi el de atropellar a 3 personas seguidas. Me da miedo de probarlo por si me encuentro a un ingeniero delante xD
rammlied escribió:Cuantos pins os faltan? A mi la de atropellar a 3 personas seguidas. Me da miedo de probarlo por si me encuentro a un ingeniero delante xD

Yo ese es el último que me saqué, lo veía imposible...yo entré a un server que se llama "pistol, knife and shotgun only" (no puedes coger otras armas o no te deja spawnear) y estaba en oasis, que alguien en este hilo me había recomendado como mapa para este broche..y me lo saqué ahí, atropellé 4...si no llevan fusiles ni ametralladoras es más dificil que te maten en el coche, prueba ahí.
Shinjitu escribió:
Metal Kramer escribió:

¿Para que quieres sensacion de velocidad si esto no es un juego de coches? xD

Que tendra que ver una cosa con la otra, a mi jugar con 95 de FOV, aparte de tener mayor campo de vision lateral, me da mayor sensacion de velocidad y me hace creer que el personaje corre mas y que los movimientos de este son mas rapidos, cosa que me gusta, en cambio, con 55 de FOV, aunque los enemigos se vean mas grandes a lo lejos, me quita campo de vision lateral y se me hace algo lento como se mueve el personaje, pero bueno, me imagino que todo sera acostumbrarse.
redscare escribió:Os funcionan los sitios de estadísticas tipo http://bfbcs.com/ o http://www.bfbc2.eu/ ??? A mi desde hace un par de días no hay forma humana de que me actualice mis stats :(

Yo utilizo http://bfbc2.statsverse.com/
Metal Kramer escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra, a mi jugar con 95 de FOV, aparte de tener mayor campo de vision lateral, me da mayor sensacion de velocidad y me hace creer que el personaje corre mas y que los movimientos de este son mas rapidos, cosa que me gusta, en cambio, con 55 de FOV, aunque los enemigos se vean mas grandes a lo lejos, me quita campo de vision lateral y se me hace algo lento como se mueve el personaje, pero bueno, me imagino que todo sera acostumbrarse.

95 es una burrada. Yo juego con el FOV por defecto, pero la gente que cacharrea con estas cosas suele ponerse 65 o 70 por lo que he leído aquí y allá. Sino se hace imposible acertarle a nadie a larga distancia.

@Gaiden: Ya funcionan los stats. Debe ser lo que tu decías, que EA las puso en pausa (supongo que para pruebas del alpha del BF3 o por mantenimiento normal).

Y si, a mi de pins me faltan los de coches también. Esos y los de deathmach y squad rush, que no he jugado ni una partida a esos modos de juegos (ni ganas tampoco). Yo ahora voy a por el Platinum Star con la USAS12. "Solo" me faltan 268 kills XD
Gaiden escribió:
rammlied escribió:Cuantos pins os faltan? A mi la de atropellar a 3 personas seguidas. Me da miedo de probarlo por si me encuentro a un ingeniero delante xD

Yo ese es el último que me saqué, lo veía imposible...yo entré a un server que se llama "pistol, knife and shotgun only" (no puedes coger otras armas o no te deja spawnear) y estaba en oasis, que alguien en este hilo me había recomendado como mapa para este broche..y me lo saqué ahí, atropellé 4...si no llevan fusiles ni ametralladoras es más dificil que te maten en el coche, prueba ahí.

Te lo recomende yo [+risas]
Otro tb facil es en el canal de panama, lo malo que son con quads y te estafan bastantes atropellos
y aun mas facil de hacer es en el Vietnam
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:

Te lo recomende yo [+risas]
Otro tb facil es en el canal de panama, lo malo que son con quads y te estafan bastantes atropellos
y aun mas facil de hacer es en el Vietnam

Si, sabía que eras tu pero no me acordaba de escribir tu nick XD Gracias y eso :)

Estoy probando el tema de grabar videos de partidas mediante soft, joder q verde está el asunto para los tiempos que corren.
De momento estoy haciendo lo siguiente:

1º Grabo con Fraps, un video de 6min ocupa 8.7gb, dividido en 3 trozos (fraps solo hace fragmentos de 3.8gb máximo)
2º Uno los fragmentos en un solo video con virtual dub, sin procesar el video.
3º Proceso el video "gordo" con un soft que he encontrado bastante cojonudo y freeware, que se llama "iwisoft free video converter" que permite convertir entre multiples formatos de video, y toquetear bastantes cosillas, o mejor es que es SUPER sencillo y super intiutivo.

Bien, con ese soft paso el avi tocho a un video HD .mov h264 a 30FPS, y de 8.7gb queda en 351mb, que no está nada mal, pero siguen siendo 350mb para 6min de video...

El resultado es este: http://www.youtube.com/watch?v=poSYqLYCeiQ es un video de una partida que he entrado ya al final, no un montaje ni nada, a 720p mejor, claro. Lo del minuto 4:50 me pasa a menudo y me gustaría saber pq no muere.

La pega es limitar el video a 30fps, que no veas si se nota de los 60 clavaos (vsync on) a los que juego, pero es que si no sale más gordo, claro.

Si alguien sabe hacerlo mejor está tardando!
Gaiden escribió:El resultado es este: http://www.youtube.com/watch?v=poSYqLYCeiQ es un video de una partida que he entrado ya al final, no un montaje ni nada, a 720p mejor, claro. Lo del minuto 4:50 me pasa a menudo y me gustaría saber pq no muere.

A mi tb me pasa a veces. No se si soy manco con la ametralladora del tanque o si es lag o que.
Ya está jodido otra vez lo de los desbloqueos, salen solo las armas/items de nivel 0. :o
Gaiden escribió:Ya está jodido otra vez lo de los desbloqueos, salen solo las armas/items de nivel 0. :o

Maldita alpha del BF3 !!!!!
Shinjitu escribió:
Gaiden escribió:Ya está jodido otra vez lo de los desbloqueos, salen solo las armas/items de nivel 0. :o

Maldita alpha del BF3 !!!!!

A mi al final se me ha puesto bien haciendo logout y login desde dentro del propio BC2. Eso, o ha coincidido que justo lo han apañado en ese momento.
como se consigue la muncion magnum?¿
Roxas01 escribió:como se consigue la muncion magnum?¿

A nivel 15 se desbloquea
Hola a todos, me estoy empezando a currar unos gameplays comentados muy chulos del Bad Company 2. A ver que os parece, si os gusta por favor suscribiros jeje. Un saludo a todos, os dejo el video aqui mismo, no os olvidéis de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=e11oBWPrWk0

EDITO= Mi segundo BC2 multiplayer gameplay comentado + opiniones BF3 Alpha un saludito :D.

http://www.youtube.com/watch?v=GPCDWKfZNHw
Me han baneado por tirar 15 helis seguidos con el At4 [snif]

Imagen
rammlied escribió:Me han baneado por tirar 15 helis seguidos con el At4 [snif]

Imagen

Que grande, dinos el server, que a mi tambien me gusta echarlos abajo
X-chema escribió:

Se llama 1500tickets by Clan2Clans.de
Pues a mi hace una semana tb me echaron por "your k/d ratio is too high for our server" o algo asi... Y de los servers españoles ni hablamos [+risas]
rammlied escribió:
X-chema escribió:

No seria en el mapa "metal pesado" de conquista, verdad ? porq a mi me paso lo mismo xD
DKega^Fett escribió:
rammlied escribió:
X-chema escribió:

No seria en el mapa "metal pesado" de conquista, verdad ? porq a mi me paso lo mismo xD

Sep ese es xD
DKega^Fett escribió:

Odio el mapa de metal pesado. Y eso que hay servers 24/7 con ese mapa xD. ¿Cual es vuestro mapa favorito? El mio el del barco encallado, nunca me acuerdo del nombre. Atacama creo. Un saludo
dontsober escribió:
DKega^Fett escribió:

Odio el mapa de metal pesado. Y eso que hay servers 24/7 con ese mapa xD. ¿Cual es vuestro mapa favorito? El mio el del barco encallado, nunca me acuerdo del nombre. Atacama creo. Un saludo

Puerto de Arica. Me encanta la parte central donde hay un montón de casas.
el metal pesado me gusta, pero no como para estar siempre en el
rammlied escribió:
dontsober escribió:
DKega^Fett escribió:

Puerto de Arica. Me encanta la parte central donde hay un montón de casas.

En esa parte se mata de bien... XD
dontsober escribió:
DKega^Fett escribió:

Islas inocentes para rush y arica para conquista y ODIO metal pesado
X-chema escribió:Islas inocentes para rush y arica para conquista y ODIO metal pesado

ODIO Isla Inocentes para Rush. De atacante, en otros mapas si la mitad de tu equipo de pone de sniper, todavía puedes hacer algo. Pero Isla Inocentes es un mapa que por un lado invita a ponerse de wookie, y por otro necesita un ataque decente y coordinado para superar el primer área. Es el horror!!

Mi preferido en Rush es el Cold War. Me lo paso pipa de médico con la escopeta automática en este mapa, tanto de atacante como de defensor. El último área del mapa es una mierda que degenera en spam de granadas, pero aún así me encanta.

En Conquest, menos el Heavy Metal (que también lo odio), me vale cualquiera :)
alguien sabe como solucionar lo de que te eche el pB por multiple direct3d loader? estoy desesperado ya, mi portatil esque tiene dos graficas, una buena mobile radeon hd 5350, el error me aparece en el bf play4free... y no puedo actualizar los driver de mi grafica porque el programa que te trae la web oficial me detecta la grafica, se baja los driver xro no se instalan xk no reconoce la grafica >.<
¿Os saca a veces al escritorio?, porque a mi me pasa de vez en cuando, y no veas como jode.
dontsober escribió:Hola a todos, me estoy empezando a currar unos gameplays comentados muy chulos del Bad Company 2. A ver que os parece, si os gusta por favor suscribiros jeje. Un saludo a todos, os dejo el video aqui mismo, no os olvidéis de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=e11oBWPrWk0

EDITO= Mi segundo BC2 multiplayer gameplay comentado + opiniones BF3 Alpha un saludito :D.

http://www.youtube.com/watch?v=GPCDWKfZNHw

GOL BattlefieldVisión, hazte socio este mes y campea gratis hasta octubre.

jeje enserio no están mal los gameplays pero si estas empezando y quieres que se suscriba gente mejor hacerlos con otra clase que con el wookie queda demasiado lamer... a mi los que más me gustan son los asaltos destruyendo mcoms a lo rambo o los ingenieros convertidos en bestias antiaereas que derrunban todo al primer misilazo, y un montaje de atropellos también quedaria muy bien XD
Gente tengo un problema, hacia bastante tiempo que no jugaba al BC2 y hoy cuando he entrado no me ha encontrado ningún server, he actualizado el PB y nada. Help!
Metal Kramer escribió:¿Os saca a veces al escritorio?, porque a mi me pasa de vez en cuando, y no veas como jode.

Me autocito.
Lo que a mi me pasa es que al entrar me cuesta un huevo y parte del otro entrar a un server... siempre que entro a los 5 seg me saca del server diciendo que se ha perdido la conexion con el servidor y luego con EA. A la tercera vez o asi que entro al server ya no me tira pero pfff toca la moral xD
Bueno, pues aquí uno más que se une a la fiesta, está descargando por Origin ahora mismo el BBC2... es un juego que siempre me ha atraido (mucho más que el CoD) pero no sé por qué, nunca lo compré... A ver que tal se me da...

Un saludo!

Bueno, después de esperar más o menos 8-9 horas a que se baje el BC2, he instalado, todo normal, inicio el juego, y al meterme en multijugador, me sale una pantallita, espero (un buen rato) y me da error, no se puede conectar a EA online.

Alguien sabe que pasa???

Así que nada, le doy a desinstalar... (para reinstalar)... y otra vez a esperar 9h?? a que se baje el juego... que decepción... con las ganas que tenía...

Tenéis alguna idea de qué me puede pasar??

Un poquito de información, tenía una carpeta (de que antes tuve instalado una copia de BC2) con el nombre original. Y esta instalacion "oficial" se llamaba bad company 2 2 (el último dos, de que era la segunda carpeta, ya que había otra con el mismo nombre)

Puede estar ahí el fallo???

Un saludo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por q el punkbuster no hace NADA? En un server guiri un cheto acabo 187-2, y para colmo,promocionaba su web de hacks en el chat. El chat era un continuo spammeo de gente cabreada xD. Lo mejor en esos casos es pirarse del server o meterse en un tanque,el tendon de aquiles de todo cheto xD
Metal Kramer escribió:¿Os saca a veces al escritorio?, porque a mi me pasa de vez en cuando, y no veas como jode.

Me autocito.
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Me ha pasado hoy un par de veces al entrar al server del clan holaketal. Pero lo que mas me pasa es que se queda el pc completamente pillado y tengo k apagarlo de mala manera xD
gtaadictops3 escribió:

Me ha pasado hoy un par de veces al entrar al server del clan holaketal. Pero lo que mas me pasa es que se queda el pc completamente pillado y tengo k apagarlo de mala manera xD

Eso a mi nunca me ha pasado, pero si lo que comento mas arriba, de salidas esporadicas al escritorio.
os ha pasado alguna vez esto: estaba de asalto con la m416 y la m9, me matan, luego respwneo en un compañero y me encuentro con que tengo una mg36 a medio cargar(tenia solo 60 balas) y una m1911.
no es que haya seleccionado sin querer la clase de medico, ya que tenia puesta la mg3 y la m9.

pd: el server mdm es un asco, es el paraiso de los campers [buaaj]
gtaadictops3 escribió:os ha pasado alguna vez esto: estaba de asalto con la m416 y la m9, me matan, luego respwneo en un compañero y me encuentro con que tengo una mg36 a medio cargar(tenia solo 60 balas) y una m1911.
no es que haya seleccionado sin querer la clase de medico, ya que tenia puesta la mg3 y la m9.

pd: el server mdm es un asco, es el paraiso de los campers [buaaj]

Alguien cogió tu kit mientras estabas muerto, y al revivirte, sales con el kit que "dejó" el jugador que cogió el tuyo.
7370 respuestas