[HO] Battlefield: Bad Company 2

Efraim27 escribió:
AlexRow escribió:¿Tiene cuerpo tierra al final? :-?

Pues... que yo sepa NO, al menos no lo veo en los controles ni lo he conseguido hacer ingame, solo agacharte.

Salu2!!

Puff que bajón me va a dar esto en un juego de guerra, si fuera un counter pasaba pero pf.
Pues yo no se que habra hecho Dice en sus anteriores entregas, pero yo doy fe de que el rendimiento mejorara, solo el simple hecho de ver gente con un i7@4.0 ghz y una GTX285 que no puede jugar fluido todo a tope sin filtros es en plan como... mmmmm
Yo estoy seguro que el rendimiento mejorara.
Yo tengo un AMD Phenom X4 955 y una ati 5850 y al tope no me iva nada mal... Lo unico q ahora al buscar servers me salta a windows :S
Parece que cuando voy a entrar a una partida se queda la redonda de carga bloqueada y escucho los sonidos como si estubiera dentro de la partida pero no.. se queda clavado en la pantalla de carga.

Es una BETA, paciencia.
Baktor escribió:Yo tengo un AMD Phenom X4 955 y una ati 5850 y al tope no me iva nada mal... Lo unico q ahora al buscar servers me salta a windows :S

Ya se ha dicho, buscar servers desde la pestaña de la derecha y no os pasará. Yo lo que no entiendo es donde esta los aviones, no se como cambiar el lugar de aparición, alguien sabe? (y mira que jugué al bf2)

Saludos
Diablo-AR GRACIAS!!!!!!!!! llegue a tiempo y por los pelos porque YA NO QUEDAN!

Acabo de añadirlo en un SeedBox (servidor de torrent) y ya lo tengo bajado xD
se puede agachar el franco? es compatible con el mando de la 360?
No puedo entrar, me dice que algo de la conexion. No hay huevos de entrar en una partida, las busco y intento entrar en las qu ehay 18 o 19 personas y me dice que estan llenas, lo he intentando todo xd.
Habeis tenido problemas para entrar?
ami o error de conexion o petada y a escritorio... :(
Yo todo en HIGH anistropico x4 y antialising x2 voy a 60 FPS y si hay mucha accion a 50 con un Phenom x4 955 y una ati 5850.
Entonces no te puedes tumbar?
Me funciono la pestaña lateral de servers pero no me dejaba conectar a ningun servidor. Volvi a intentar y se cierra el juego como cuando ponia desde server browser :-?
SavageCircus escribió:Me funciono la pestaña lateral de servers pero no me dejaba conectar a ningun servidor. Volvi a intentar y se cierra el juego como cuando ponia desde server browser :-?

Me pasa igual, y ya no se que hacer, vaya mierda, ocn las ganas que tenia de al menos verlo hoy.
pues ami no me gusta nada cuando apuntas con el francotirador acabo de probar la versión de pc y la de xbox 360 y son totalmente diferentes en este aspecto,en el pc cuando apuntas solo ves un poco y lo demás borroso en cambio en 360 ves todo sin ser borroso por lo que puedes estar más pendiente de todo lo que se mueva
Me faltan 13 minutos para que se me baje, al final voy a tener que ser yo el que ponga si se puede tumbar el franco y si es compatible con el mando 360, os fijáis en frames que da y gráficos y no en cosas tan importante como lo del franco.
Estaban arreglando el problema del lag, y Dice toco algo y se lo cargo, cuando lo arreglen, tambien estara arreglado lo del lag, que no es de los servidores si no del cliente.

Recordad que es una beta, y se actualiza CONSTANEMENTE
madsuka escribió:Estaban arreglando el problema del lag, y Dice toco algo y se lo cargo, cuando lo arreglen, tambien estara arreglado lo del lag, que no es de los servidores si no del cliente.

¿Entonces no se puede entrar ahora mismo? Por que yo veo a gente en los servidores pero me dice al intentar entrar:
Connection to the game server has been lost. Please chech your netwoek connection and try again.

Pero yo no tengo ningun problema con mi conexion, a no ser que haya que abrir algunos puertos que no tenga abiertos.
¿Sabeis algo del tema?
madsuka escribió:Estaban arreglando el problema del lag, y Dice toco algo y se lo cargo, cuando lo arreglen, tambien estara arreglado lo del lag, que no es de los servidores si no del cliente.

¿Donde esta el foro donde informan de lo que vallan metiendo?
pero coño no te deja hacer partidas para poder jugar con quien tu quieras? tienes que jugar al server que ellos te pongan?
D0NV1T0 escribió:

¿Donde esta el foro donde informan de lo que vallan metiendo?

Si te fijas, una vez logueado aparece por debajo un línea de texto que dice que están trabajando para solventar el problema del lag y demás ;)
Anda, pues no me habia fijado no xD, bueno pues me voy a sobar, y a ver si hay suerte y mañana por la mañana han quitado el lag, que acababa de overclockear la grafica y queria ver que fps tenia ahora.
Bueno chicos, mañana mas y mejor.
Vaya viciada xD, un par de lagazos pero nada, bastante bien contando que es una beta.

Quiero vuestros Tags ya!!

Yo soy Sutanu, el franco que reparte amor XD
Hace una hora que lo descargué y no he podido jugar ni un minuto. Espero que mañana vaya mejor la cosa.
Ya se ha dicho pero lo repito

NO SE PUEDE TUMBAR
El mando de la x360 no lo he probado con el juego ni lo probare, pero los de DICE ya dijeron que seria compatible
En el menu de arriba el juego casca, en el lateral a veces casca pero normalmente no.
A mi me salían 4 servidores 3 de uk injugables y un cuarto que me va genial y en el que he jugado dos partidas
He retocado los gráficos y he conseguido ajustar un poco mas la relación calidad/velocidad desactivando el antialising y en anasotropico a 1x. Es un juego prácticamente de estrategia, olvídate de ir a los rambo como en todos los battle, te zumbaran.

Los problemas que tenéis son normales. Yo no se como añadir mas servidores solo veo 4 y solo me tira uno cuando no esta lleno los demás o kick o lag

Se nota que es una BETA y bastante, hay cosas que hay que depurar.

Cada vez que entras tienes que darle a logear, aceptar tu usuario (no tiene autolog) y seleccionar tu perfil, un poco coñazo.
¿como se consiguen keys?
merengue escribió:¿como se consiguen keys?

en esta pagina http://www.bfzone.com/v1/ en los foros las dan a los primeros cuando abren el post, mañana lo abriran otra vez creo, yo hoy me he echo con la penultima [Ooooo]
Mi tag es 256k, a ver si arreglan eso de la petada al buscar servers y conectar.. Que aun no lo he podido probar..
creo que he llegado tarde, melo he bajado pero sigo sin key, por favor decirme aunque sea por privado donde conseguirlas o si a alguien le sobra si me lapuede dar.
No me deja registrarme en Fileplay
muchas gracias
Lo acabo de probar es una mierda que no deje al franco tumbarse, te jode terner el meñique apretado todo que tiempo para que tenga que estar agachado, chicos tenemos que protestar es una beta hay tiempo, lo del mando de la 360 no va tampoco, aunque no entiendo que tenga para yostin y no para mando de 360, cagada total y lo que tampoco me gusta es la semejanza al call 6 que podrían haber sido un poco mas genuinos, lo gráficos chupan mas que el call, tengo ati x2 4870 full a tope con 1080p 60fps con sincronía vertical, espero no lo saquen tal como esta ya que lo he comprado por esteam y de paso no convence estos pequeños matices, las betas están para eso para probarse, a ver si alguien sabe donde poner las sugerencias para postearlas donde sea y quiten la cagada del franco, lo del mando de la 360 mas de uno me dirá que un fps es para teclado y ratón pero para los vehículos me mola mas.
Otro detalle que no me a gustado, nada de espectacular en estos gráficos, creo que han clonado directamente de 360 la hierba y matorrales esta como los juegos antiguos no veo esos gráficos que prometían ser la hostia espero se lo curren mas, por mi es aceptable pero hay que pulir varios aspectos, preferiría un mes mas de espera ante que cagadas como las del call 6.
No creo que tengan ni siquiera direx 10.
llevo todo el dia intentando registrarme en fileplay y no me deja. por dios y por favor que alguien me de una clave, ya no seque hacer..
wenas,si alguien es tan amable de pasarme una key,se lo agradezco,de fileplay ya ni deja registrarse.

saludos y gracias
Hay que ser retrasado mental para no implementar la opción de tumbarse. En serio.
Kase O escribió:Hay que ser retrasado mental para no implementar la opción de tumbarse. En serio.

Es la cagada nº 1 de este juego, coño no se por que al final tienen que hacerlo igual que las consolas y en cambio no pongan compatibilidad del mando 360, todavía hay tiempo hay que protestar.
El juego incluia prone (tumbarse) pero lo quitaron ya que no iba con el estilo de juego y les doy toda la razon ahora se juega por squads y el prone simplemente no van en todo caso lo que deberian hacer es poner una opcion que para cuando pongas control, se quede agachado hasta que vuelvas a presionar dicho boton.
SavageCircus escribió:El juego incluia prone (tumbarse) pero lo quitaron ya que no iba con el estilo de juego y les doy toda la razon ahora se juega por squads y el prone simplemente no van en todo caso lo que deberian hacer es poner una opcion que para cuando pongas control, se quede agachado hasta que vuelvas a presionar dicho boton.

No estoy de acuerdo, si le preguntas a la peña la mayoría le irrita tener apretado un puto botón para que estés agachado, y el tumbarse siempre ha sido un detalle de los battlefiel de pc, sinceramente preferiría el mismo juego actual pero con gráficos actuales y destruccion 2.0, lo que me jode es haber soltado 50 pavos por esteam para ver este clon de consola, joder si lo llevo a saber no me lo pillo ya he leído por ahí que estos también son unos cabezotas como los de call 6, las primeras quejas de la beta y ya dicen que nada de nada que se queda como esta a ver para que coño son la betas, para sacarnos el dinero.

Joder y esos graficos deslumbrantes donde estan, son cutres las sombras con dientes de sierra los matorrales como los arbolitos de navidad de plastico, los mobimientos de lo muñequitos que parecen vailar breac danc, sinceramente 4 meses mas para que lo saquen,mas bien es un clon de consola se nota cantidad, a no ser que como beta hayan hecho copy paste de consola y en original sea otra cosa, porque lo que he jugado y he visto no me ha gustado nada.
SavageCircus escribió:El juego incluia prone (tumbarse) pero lo quitaron ya que no iba con el estilo de juego y les doy toda la razon ahora se juega por squads y el prone simplemente no van en todo caso lo que deberian hacer es poner una opcion que para cuando pongas control, se quede agachado hasta que vuelvas a presionar dicho boton.

Lo que no es logico es un sniper que no se tumbe... cuando es la posicion de tiro ideal,o ponen lo de tumbarse o quitas la clase "sniper" pero no pongas un francotirador que dispara que parece que esta cagando... y todavia seguimos con antiguos movimientos caracteristicos de la saga que no entiendo muy bien a que viene.. me refiero a no poder moverte en diagonal y tal ¿lol?
Bazofia:

-No te puedes tumbar
-La fisica se vuelve loca
-Optimizacion -200000000
-Lag
-Que teniendo destruccion de mapa, las balas no atraviesen (¿Esto lo ha patentado Activision/Infinity ward o que coño?)

Bueno:

-Grandes mapas
-Cargarse el mapa
-Cargarse el mapa
-Cargarse el mapa
-Cargarse el mapa
Creo que os olvidais algunos de que ES UNA DEMO.
Mucho fallos los corregiran. Otros por desgracia no.
Ahora eso si, el de DIC3 que comparo este al uncharted 2, o dijo algo de igualar en lo que fuera a Uncharted 2 ¿lo diria de coña no? jejeje.
Yo como he jugado a otros Battlefield se mas o menos lo que me esperaba, como siempre los graficos justos para lo que se suele ver ahora(lo tengo casi todo al maximo), pero jugabilidad y mapas bestiales si que te aseguras.
Sensación de batalla plena, cooperacion en batallon, no tener que ir siempre disparando, poder conducir vehiculos. Tiene que estar muy bien poder jugar una guerra entre dos clanes bien entrenados los mapas.
Demosle tiempo.
Lo único bueno que han hecho en este juego es que la mieda te la han puesto en la cara para que si no te gusta no te la camas, al contrario que el call6 que se han llenado los bolsillos con la estafa mas grande que se ha hecho en viodeojuegos, ahora si, a mi mismo gilipollas por pillarmelo por steam, 50pavos yo y 50pavos de regalo a mi amigo 100 pavos gastado para otra mierda clonada de consola a pc, joder no me he podido esperar para ver la mierda de juego que me bajare dentro de dos meses por steam.

han y no van a cambiar lo del franco por mucho que la gente se queje, tiempo al tiempo.
Ya empieza la gente a hacer chorraditas como esta, este video es de la beta de PS3, pero me imagino que en PC se podra hacer lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=UCmoLS0se6Y
Esto no es Battlefield, no tiene nada que ver con el anterior de pc, deberían llamarlo solo Bad Company, os recomiendo que nadie se lo compre asta ver que pasa con la versión final, ahora por que es muy tarde pero mañana pongo las capturas para que veáis lo que considero yo fallos garrafales para un juego que iba a tener direc11 y es un mojón pinchao en un palo.
calicoelectron escribió:Lo único bueno que han hecho en este juego es que la mieda te la han puesto en la cara para que si no te gusta no te la camas, al contrario que el call6 que se han llenado los bolsillos con la estafa mas grande que se ha hecho en viodeojuegos, ahora si, a mi mismo gilipollas por pillarmelo por steam, 50pavos yo y 50pavos de regalo a mi amigo 100 pavos gastado para otra mierda clonada de consola a pc, joder no me he podido esperar para ver la mierda de juego que me bajare dentro de dos meses por steam.

han y no van a cambiar lo del franco por mucho que la gente se queje, tiempo al tiempo.

ponte en contacto con el soporte de steam que te lo devolveran sin problema ,al menos eso hicieron con algun otro juego como global agenda
Con respecto a los gráficos nada de direx10 ni nada de direcx11 ahí esta el texto que he visto dentro del juego, no se yo pero me suena que han clonado la beta de la xbox que tiene direcx 9c, mañana me bajo la de la 360 para probarla y comparar, es pronto aún pero no me he comprado un pepino de pc para que encima que prometían direx11 te saquen esto, en mi opinión deberían haber sacado una beta como en realidad prometieron que iba salir la de pc, por que esto son gráficos cutre no me convencen para nada y si no compáralo con el juego que estoy siempre jugando y me daréis la razón, mucha destrucción 2.0 y al contrario mierda de graficos.
http://www.youtube.com/user/calicoelectron01#p/a/u/2/SzVJf-9DZPo

Este es el texto que he visto dentro del juego.

1. Minimum and Recommended PC Configurations
--------------------------------------------
Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA requires at least the following minimum configuration:
Operating System Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Processor Pentium D, 3.0GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memory 2GB RAM
Video Card Video card must be 256MB or more and contain these chipsets or better: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.
HDD Space 3GB
Soundcard Soundcard with DirectX 9.0c compatibility
DirectX DirectX 9.0c

---------------
2. Installation
---------------
NOTE: Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA will only install and run on machines installed with Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7.

To install the Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA:
Please contact the digital retailer through whom you downloaded this game for instructions on how to install the game.

NOTE: It is optional to install Punkbuster. For online play we strongly recommend installing Punkbuster since it’s required in order to join Punkbuster enabled servers. Only Punkbuster enabled servers will report your stats, so in order to progress in ranks, receive unlocks and gain stats you will need to have Punkbuster running and play on Punkbuster enabled servers.

NOTE: If you’d like additional information about Battlefield: Bad Company™ 2 as well as tips please visit http://battlefieldbadcompany2.com, http://www.ea.com or http://www.eastore.com.

----------
3. DirectX
----------
For your convenience, we have included DirectX 9.0c in the Battlefield: Bad Company™ 2 installation package.

a) Installing DirectX 9.0c manually
Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA comes with DirectX 9.0c and will install it during installation. If you would like to install it manually, browse to the Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA installation package folder, open the "\DirectX" folder and click the on DXSETUP.exe

b) DirectX 9.0c and supported hardware
It is highly recommended that you ensure that your computer's components are utilising the most recent DirectX 9.0c compatible software drivers. Please consult your card manufacturer for their newest drivers.

------------
4. Uninstall
------------
To uninstall Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA, click on the Start menu and select Settings\Control Panel (XP) or Control Panel (Vista/Win 7). Now select Add or Remove Programs (XP) or Programs and Features (Vista/Win 7). Scroll down the list until you see Battlefield Bad Company 2 - BETA, select it and click on Change/Remove (XP) or Uninstall (Vista/Win 7) to uninstall.

----------------------------
5. Default Graphics settings
----------------------------
The first time Battlefield: Bad Company™ 2 - BETA is started, a system check is performed and default levels are set for the options on the Graphics menu. These default levels are set to provide the best game play experience possible depending on the hardware detected in your system.
calicoelectron escribió:Con respecto a los gráficos nada de direx10 ni nada de direcx11 ahí esta el texto que he visto dentro del juego, no se yo pero me suena que han clonado la beta de la xbox que tiene direcx 9c, mañana me bajo la de la 360 para probarla y comparar, es pronto aún pero no me he comprado un pepino de pc para que encima que prometían direx11 te saquen esto, en mi opinión deberían haber sacado una beta como en realidad prometieron que iba salir la de pc, por que esto son gráficos cutre no me convencen para nada y si no compáralo con el juego que estoy siempre jugando y me daréis la razón, mucha destrucción 2.0 y al contrario mierda de graficos.
http://www.youtube.com/user/calicoelectron01#p/a/u/2/SzVJf-9DZPo

Tienes que estar de broma, si estas comparando el Frontlines con este...
Por cierto, a lo que estas jugando es una beta y tal... Aparte no recuerdo que prometieran Directx 11, y si lo han dicho, porque no iba a estar en el juego completo?

Respecto a los comentarios de tumbarse, vereis cuando jugueis un poco como estareis encantados de que no se pueda tumbar, y lo dice un campero de muchas horas de vicio con el 1º xD
Joder que bajona xD

¡¡Quiero una key!! [snif]
A mi me esta pareciendo una gozada, sin embargo espero que corrijan algunas cositas para la version final...Me encanta que sea arcade y a la vez transmita cierta sensacion de realismo, ademas la recracion de conflicto es palpable a la perfeccion y disparar una maravilla, pues muchas veces no es facil matar y deja margen para el desarrollo de la habilidad.
Acabo de probar el juego y me he llevado un fiasco impresionante, me esperaba otra cosa, los graficos no me han parecido nada del otro mundo, MW2 los tiene mejores, quizas sea porque tengo una 8600GT, pero con esta grafica y ambos en calidad media, MW2 se me ve bastante mejor que este, ¡aunque quizas ya vaya siendo hora de renobar la grafica! Las explosiones, cutrisimas, las de MW2 estan mucho mas guapas, mala optimizacion, tengo que jugarlo a 1024x768 en medio, cuando MW2 lo juego a 1152x864 y en medio, ni se os ocurra poner el nivel de los graficos en bajo, os pueden dañar la vista XD , el juego se me ralentiza cuando hay humo y muchos personajes en pantalla, otro fallo que le veo, demasiado brillo, esto se soluciona bajando el brillo desde el menu de opciones, aunque no del todo.

Sigo pensando que en consola se ve mucho mejor, por los menos el Bad Company 1 de Xbox360 se veia mucho mejor que este Bad Company 2 de PC, desconozco como se ve el Bad Company 2 de Xbox360, ¡donde estan esos graficazos que se veian en los videos!

En cuanto a jugabilidad, el manejo de los vehiculos se me hace algo complicado con teclado y raton, estoy seguro que con mando se controlarian mucho mejor, no puedes tumbarte en el suelo completamente y a la hora de esprintar no puedes caminar en diagonal.

Y en cuanto a conexion, todas las partidas a las que he jugado tenian un lag impresionante.

Mañana lo probare mas a fondo, pero asi por encima, mis primeras impresiones, son bastante malas.

Tambien hay que decir que es una BETA, ¡habra que ver como es el producto final!
Bueno, despues de echar unas cuantas partidas al BC 2 pues decir q me ha decepcionado, como bien apunta Metal. Es un juego q se espera mas de el. Los graficos de las personas son pobres, no tienen definicion y lo de las armas pues son muy tristes, sin apenas texturas. Lo de no poder moverte hacia los lados cuando corres y el no poder tumbarte es para echarse a llorar, ¿como pueden quitar dos acciones tan normales? Lo q me ralla tb, hablando de otra cosa q no es el juego en sí, es q cada vez q termino una partida me echa al Steam, o sea, se termina la partida y me sale del juego a la pantalla de Steam y eso tb me pasa cuando estoy buscando servers. No se... es un sabor agridulce lo q me ha dejado la BETA. Esta claro q es una BETA pero por lo q se ve... no creo q mejoren mucho en la version final.

Saludos.
7370 respuestas