[HO] Battlefield: Bad Company 2

AbeLiyO escribió:Parece que cuando voy a entrar a una partida se queda la redonda de carga bloqueada y escucho los sonidos como si estubiera dentro de la partida pero no.. se queda clavado en la pantalla de carga.

Es una BETA, paciencia.

Reitero el mismo post, alguien sabe algo? Justo en la carga de pantalla del mapa se me queda clavado y escucho el ruido como si estubiera dentro de la partida :-?
A mi tambien me pasa lo mismo no se que hacer =).Haber si alguien sabe porque es.
AlexRow escribió:A mi me va fatal, pocos fps, el ratón no tiene aceleración (tipico de los cutre ports), no reconoce el botón central del ratón ni de los laterales (tipico también de los cutre ports) no hay cuerpo tierra, es muy caótico todo por lo poco que he jugado, ruidos de las armas bajísimas...

Ahora lo probaré más en profundidad y le intentaré bajar gráficos a ver, pero me ha decepcionado una barbaridad.

Pues a mi practicamente lo mismo.. el sonido de las armas no me gusta mucho,no puedo usar los botones del raton y de FPS ni hablamos [carcajad]

Win 7 (32 Bits,) AMD 3800x2 (bastante subidito 2600mhz) 2 gb de ram y una 8800 GTS 640mb y medio se arrastra a 30 fps (normalmente entre 20 y 30) y eso que juego a 1024 x 768 sombras en bajo ,lo demas lo suelo poner en High o Medium y se ve "medio cutre" [mad] espero que mejoren el rendimiento macho, porque no me gusta jugar a los Battlefield en consola [sonrisa] pero si no tengo mas remedio,pillare el de PS3........... el juego en mi pc practicamente " se arrastra" y eso que a dia de hoy he podido jugar a practicamente todo bastante bien.
Bueno pues ya lo he probado.
Todo este rollo de esperar a las 18:00 con claves limitadas para esto? no me jodas...

Es una beta y esta bien ya que solo es para probar el juego e ir viendo sus fallos pero yo que se esque estas jugando y no se oye nada de accion, habra que esperar a la version final mejor.
Prypiat escribió:Bueno pues ya lo he probado.
Todo este rollo de esperar a las 18:00 con claves limitadas para esto? no me jodas...

Es una beta y esta bien ya que solo es para probar el juego e ir viendo sus fallos pero yo que se esque estas jugando y no se oye nada de accion, habra que esperar a la version final mejor.

No es solo para ir viendo los fallos, si no para reportarlos y que lo arreglen para la versión final. Y con lo de acción no se a que te refieres, o te vas al agua a nadar, o te quedas quiero mirando los arboles, por que acción hay, y mucha, incluso quizás demasiada. (demasiadas explosiones en un sitio cerrado conmigo dentro :<)
no teneis por ahi alguno el enlace de algun post de EA donde ir poniendo todas estas... kejas? se puede llamar? xDDD para dar un pokiyo el koñazo aver si se ponen las pilas y tal

Totalmente de acuerdo con lo del rollo que han montado. Si se supone que se busca que la gente reporte que le parece mal o que le parece bien, el objetivo no debería ser que juegue el mayor numero de gente posible. Porque tanto rollo con lo de claves limitadas, porque lo único que provoca es que aún te decepciones más, ya que algunos nos hemos matado para conseguir una (algunos) para despues ver esto.
Hola a todos! He jugado a la beta de ps3 y quede impresionado. Me baje la beta de pc ayer y desde entonces llevo peleandome con ella! TEngo un pc de 4 nucleos con 4g de ram y una nvidia 220 gt comprada de ayer mismo. En nngun momento e jugado con fluidez a esta demo, y no responde muy bien, tengo que bajar al minimo la resolucion para que ande decentemente. Hasta e bajado ultimos drivers de todo para ver si era mi pc, y ya me rindo, por lo que estoy leyendo es defecto de la beta!

Y más impresionado me quedo al ver que parece un port mal hecho de consolas! En la beta de ps3 iva a las mil maravillas, quede enganchado y no sabia si comprarmelo en pc o consola pero ahora ya estoy decidido, en consola seguro, porque sacar una demo asi... quitan las ganas...

Aun así veo muchos videos de gameplay en que los que parece que a muchos os funciona bien....asi que no se :-? :-? :-?

No se como configurar ya el pc para poder jugar... [enfado1]
tony_master escribió:Hola a todos! He jugado a la beta de ps3 y quede impresionado. Me baje la beta de pc ayer y desde entonces llevo peleandome con ella! TEngo un pc de 4 nucleos con 4g de ram y una nvidia 220 gt comprada de ayer mismo. En nngun momento e jugado con fluidez a esta demo, y no responde muy bien, tengo que bajar al minimo la resolucion para que ande decentemente. Hasta e bajado ultimos drivers de todo para ver si era mi pc, y ya me rindo, por lo que estoy leyendo es defecto de la beta!

Y más impresionado me quedo al ver que parece un port mal hecho de consolas! En la beta de ps3 iva a las mil maravillas, quede enganchado y no sabia si comprarmelo en pc o consola pero ahora ya estoy decidido, en consola seguro, porque sacar una demo asi... quitan las ganas...

Aun así veo muchos videos de gameplay en que los que parece que a muchos os funciona bien....asi que no se :-? :-? :-?

Pues a mi me pasa algo curioso... y me parece que todo tiene que ver con el micro,porque ponga la configuracion que ponga maxima o minima siempre me dan los mismos FPS mientras juego (con v sync desactivado) mas o menos entre 20 y 30 en accion y sobre 40 y 50 si me quedo quieto mirando al cielo u el suelo xDDDDDDDDDDD y me parece que lo que limita a este juego es el procesador ,porque ponga la configuracion que ponga siempre me da mas o menos los mismos FPS,igualito que en counter strike source,que usar un motor que tira de procesador un monton.
wii_fan escribió:

Totalmente de acuerdo con lo del rollo que han montado. Si se supone que se busca que la gente reporte que le parece mal o que le parece bien, el objetivo no debería ser que juegue el mayor numero de gente posible. Porque tanto rollo con lo de claves limitadas, porque lo único que provoca es que aún te decepciones más, ya que algunos nos hemos matado para conseguir una (algunos) para despues ver esto.

Que queriais que os hiciera tostadas usando wifi? Igual la optimizacion esta un poco mal, hay fallos de servidores, agregando a gente a amigos y tal... pero el juego en si, es asi. No se que os esperabais, y mas despues de salir hace un año y algo la 1º version del juego xD
A ver, lo que está claro es que el juego ya está "cerrado" , es decir, que ya no van ameterle modificaciones ala versión que sale a la venta proque queda 1 mes y entre "quemarlo" , empaquetar y distribuir...se comen 1 mes. Los posibles bugs reportados serán si acaso para un primer parche. aun asi creo que está versión debe ser de la epoca de "sebastopol" porque da bastantes problemas graficos y no lo veo muy optimizado, por lo que hace pensar que está beta es de hace algún tiempo ...( o eso espero :D )

Aun asi es un PORT en toda regla...
umekdj escribió:A ver, lo que está claro es que el juego ya está "cerrado" , es decir, que ya no van ameterle modificaciones ala versión que sale a la venta proque queda 1 mes y entre "quemarlo" , empaquetar y distribuir...se comen 1 mes. Los posibles bugs reportados serán si acaso para un primer parche. aun asi creo que está versión debe ser de la epoca de "sebastopol" porque da bastantes problemas graficos y no lo veo muy optimizado, por lo que hace pensar que está beta es de hace algún tiempo ...( o eso espero :D )

No es un port
A mi me lo parece. He jugado al de ps3 y tiene toda la pinta de ser una adaptación del de consola para PC a "cascoporro"..

De todas formas a ver si la versión final está optimizada al 100% y no da problemas con ninguna grafica.

Por ahí he visto algún server español de la beta ( dedicado ) que va bastante fino sin lag...

Yo juego con Quad 9450 @ 4x3GHz + 4Gb ddr 1066 + 8800GS 640mb con todo en high a 1920 x1080 y va bien mientras son se amontone gente o haya muchas explosiones.

Salu2
umekdj escribió:A ver, lo que está claro es que el juego ya está "cerrado" , es decir, que ya no van ameterle modificaciones ala versión que sale a la venta proque queda 1 mes y entre "quemarlo" , empaquetar y distribuir...se comen 1 mes. Los posibles bugs reportados serán si acaso para un primer parche. aun asi creo que está versión debe ser de la epoca de "sebastopol" porque da bastantes problemas graficos y no lo veo muy optimizado, por lo que hace pensar que está beta es de hace algún tiempo ...( o eso espero :D )

No es un port. Y si sigues insistiendo con eso, como sabes que no estan grabados y empaquetados, y que cuando llegue el dia de "lanzamiento" pongan un parche que lo arregle todo?, por que mas de una vez se vio eso.
Anoche estaba todo sobrecargado y es normal como iba.. pero esta mañana llevo un vicie que no es normal! juegaco, jugando con colegas por ts3 es una delicia!
Despues de probar un poco la beta, técnicamente no está mál, a medio es muy jugable, y a bajo va finísimo en mi pc, C2D a 1'86Ghz (con OC a 2'3) 4 Gb de Ram DDR2 a 667 y una ATI 3650, como S.O. uso Windows 7, sobretodo si tenemos en cuenta que se comenta que la versión definitiva estará mucho más optimizada.

En lo referente al juego en si, tiene muy buena pinta, la verdad esque en principio se echa en falta el tumbarse, pero me he cogido el rifle de franco, me he subido a una colina detrás de unos setos y no me mataron hasta que se me acabó la munición y bajé a saco de la colina :P, así que puedo entender que lo hayan quitado, el franco tiene mucho alcance, se puede camuflar muy bien, si encima se puede tumbar no se le detenca ni de coña, lo que dure esta beta me da que voy a echarle buenos vicios ^^

Repito que apenas he jugado y son mis primeras impresiones del juego :)

Un saludo!
[beer]
Belkar escribió:Despues de probar un poco la beta, técnicamente no está mál, a medio es muy jugable, y a bajo va finísimo en mi pc, C2D a 1'86Ghz (con OC a 2'3) 4 Gb de Ram DDR2 a 667 y una ATI 3650, como S.O. uso Windows 7, sobretodo si tenemos en cuenta que se comenta que la versión definitiva estará mucho más optimizada.

Con ese ordenador, esta MUY bien que puedas jugar en calidad media, quizas haya puntos en que vaya un poco mal, pero eso en la version final se arreglara un poco
Si, cuando había tomate la cosa no iva fina del todo, aunque lo bajé rápidamente para poder disfrutarlo un poco, que no tengo mucho tiempo, ya lo probaré más a fondo :)

Y como dices, si mejoran el rendimiento, seguramente termine jugando a medio.
tony_master escribió:Hola a todos! He jugado a la beta de ps3 y quede impresionado. Me baje la beta de pc ayer y desde entonces llevo peleandome con ella! TEngo un pc de 4 nucleos con 4g de ram y una nvidia 220 gt comprada de ayer mismo. En nngun momento e jugado con fluidez a esta demo, y no responde muy bien, tengo que bajar al minimo la resolucion para que ande decentemente. Hasta e bajado ultimos drivers de todo para ver si era mi pc, y ya me rindo, por lo que estoy leyendo es defecto de la beta!

Basicamente te va mal el juego porque tienes una grafica de palo...

Pillate algo mejor hombre y aprovecha ese quadcore.
Yo ya voy por el rango 1 xD
Acabo de entrar en el badcompany 2 y me encuentro que hay una nueva actualizacion, aunque no me la deja bajar. Alguien que la pueda probar puede decir que cambios lleva?
Yo estoy ya en rango 3 chicos y por que esta mi novia en casa y no puedo cantearme jaja, pero ya vereis, a ver si llega marzo y sale la la version final y le damos telita al tema ahi a machete :).
Me sobra una invitación así que la regalo.

P.D: quien la quiera que me envié un pm
Borraran nuestros avances al finalizar la beta? Lo unico que lei es que a los que precompramos nos desbloqeuan 6 items y no perdemos el nick de nuestros soldados.
Se me a actualizado el juego xD Mirar esta partidilla q me he hecho:

Imagen

Al final acabe con 3000 puntos y ya voy por Rango 3 casi el 4 y he desbloqueado unas tres armas nuevas y una pistola nueva y pfff un mogollon de pines xD
Adjudicada la invitación
Yo me acabo de pegar una viciada importante, he estado jugando MUY agusto, cambias el chip a battlefield encuantras un buen server y a disfrutar.... buffff me he puesto tibio de matar y poner bombas, no tanto como Baktor pero suficiente pa mi :)

La verdad es que me a cambiado el juego de ayer a hoy un monton, lo veo con otros ojos, he configurado los graficos en High quitando los anti y anasos y muy bien.

Edit: bueno, veo que es desactivar el HBAO y el juego me va a tope a 60fps asi que retiro lo dicho en post anteriores sobre rendimiento en ordenadores mas o menos potentes, es ese HBAO que no se que es, voy a googlear.

Saludos
Pues a mi me va como el culo. Tengo un I7 a velocidad de serie y una nvidia 275 y va a 25-30fps i nenos cuando hay mucha carga a 1900 de resolucion y en high. ¿Es normal, a vosotros como os va?
Pues sigo pensando que es un port por el silmple hecho de que con la beta para PS3 y XBOX lo han hecho. Te adjunto un comentario del foro de EA ( http://forums.es.ea.com ) donde están reportando bugsssss:

Muy cierto lo de los tanques que se ponen justo en los puntos de respawn, hay que hacer algo contra eso, aprovecho para comentar otra cosa, espero que se solucione lo que ocurría en el primero con la lista de trofeos en ps3, los que estaban relacionados con el online ponía que para ganar X trofeo tenías que hacerlo en una partida de xbox live....menudo canteo fue el "copiar-pegar" la lista, es lo que tiene portear las cosas y olvidarte de los detalles. XD

Asombroso....
Eiiii, han puesto una actualización, nose a vosotros pero en cuanto a rendimiento esto ya es otra cosa, parece que me va mucho mejor, ahora puedo tener en alto, cuando esta mañana a medio me iba a lo injugable. Saludos!
wii_fan escribió:Acabo de entrar en el badcompany 2 y me encuentro que hay una nueva actualizacion, aunque no me la deja bajar. Alguien que la pueda probar puede decir que cambios lleva?

Si no os la deja bajar el update,boton derecho en el ejecutable del juego y abrir como administrador.

Solucionado.
Actualización? ahora miro atras en el post...

A lo que venia, en los consejos del juego, te dice que pulses el boton "socialize" para marcar a los enemigos para tus compañeros de equipo, el problema... no encuentro ese boton en las opciones, me debo estar haciendo mayor, muy mayor XD
Luego tambien comentar que a parte de lo mal optimizado que estas. Hay un lag terrible, vamos los servers una puta peta y bueno lo dicho aqui es un cutre port. Una decepcion vamos. Esta gente de Dice estan perdiendo categoria, desde el Battlefield 2 que no han hecho ningun musth have.
Retiro lo dicho sobre el juego, estoy jugando con varios amigos por skype y es la caña xD
Deseando que salga ya
desde el Battlefield 2 que no han hecho ningun musth have.

Eso lo diras como opinion personal, por que este battelfield para mi, es Must Have.
Os dejo el link donde se comenta la lista de cambios y errores solucionados;
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc-beta/881193-new-client.html

The RC2 contains the following fixes:

Front end:
Fixes server browser crashes. Server browser more resilient against corrupt online service data, and better support for large number of servers.
Several server browser ping issues resolved.

Windows XP stability:
Fixed crash on windows XP at end of round, exit game and display mode changes and.
Proper window style / mouse confinement when starting game maximized on XP .

Options dialog:
Mouse sensitivity setting gives more effect.
Mouse sensitivity loaded on game startup.

The update to RC2 will be 8.4Mb
Joder ni con la ultima actualizacion puedo probarlo... no lo entiendo, cuando voy a cargar el mapa se me queda bloqueado y escucho como si estubiera dentro la partida pero no puedo jugar ya que tengo la imagen congelada en la carga de pantalla... y tengo unas ganas de probarlo increibles... Que mierda pasa???
tony_master escribió:Os dejo el link donde se comenta la lista de cambios y errores solucionados;
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc-beta/881193-new-client.html

The RC2 contains the following fixes:

Front end:
Fixes server browser crashes. Server browser more resilient against corrupt online service data, and better support for large number of servers.
Several server browser ping issues resolved.

Windows XP stability:
Fixed crash on windows XP at end of round, exit game and display mode changes and.
Proper window style / mouse confinement when starting game maximized on XP .

Options dialog:
Mouse sensitivity setting gives more effect.
Mouse sensitivity loaded on game startup.

The update to RC2 will be 8.4Mb

Como podeis ver no es un "BETA" realmente, es una release candidate, ellos mismos lo han llamado asi en este ultimo fix log, una BETA no puede salir a un mes del lanzamiento es una gilipollez, hace tiempo que estarán las estampadoras copiando el juego, y esperemos que lo que salga este mas pulido que esta beta (que bueno, a mi ahora me ha encantado a diferencia de ayer). Seguramente todas estas mejoras o las que vayan a salir serán incorporadas mediante un parche posterior.
El battlefield2 de serie se veía como el culo e iba mal, hasta que no metieron un parche de 500MB (que joder es medio juego) no se convirtió para mi en un juego acabado, este parece que va por el mismo camino
Y tienes los ultimos drivers para tu grafica? ... Sino prueba a bajarte los de guru3d a ver si asi se te soluciona. Recuerda desinstalarte los actuales y meter los nuevos..
Bueno, despues de descargar el parche, sigo igual! vaya decepción y e remirado drivers, hasta en resolución baja me va de culo! no lo entiendo, tengo una geforce 220 gt de 1gb con dos días, 4 gygas de ram, intel core 2 quad q6600.... el modern warfare 2 me va bien casi a tope y con este no puedo ni en baja!

Espero que se solucione pronto! lo que no entiendo es como a muchos si les va bien?¿?¿?¿?¿ [reves]
Mis impresiones de la beta:

Odio:
1.- No poder agacharme
2.- No caminar en diagonal
3.- Todo demasiado caótico
4.- Mapas demasiado grandes para 32 jugadores (no estoy acostumbrado a los Battlefields)

Me gusta:
1.- Los gráficos no me parecen del todo malos
2.- La idea de vehículos marca diferencias con MW2

Mi conclusión. No me lo compraré. Con MW2 tengo de sobra
tony_master escribió:Bueno, despues de descargar el parche, sigo igual! vaya decepción y e remirado drivers, hasta en resolución baja me va de culo! no lo entiendo, tengo una geforce 220 gt de 1gb con dos días, 4 gygas de ram, intel core 2 quad q6600.... el modern warfare 2 me va bien casi a tope y con este no puedo ni en baja!

Espero que se solucione pronto! lo que no entiendo es como a muchos si les va bien?¿?¿?¿?¿ [reves]

Hombre.... esque no te ofendas, pero esa grafica no es la mas apropiada para jugar. No se hasta que punto rendirá, peor ten en cuenta que es una gráfica peor que la 4670 de ati que es gama media asi que....
Actualmente hay alguna manera de obtener una key para la beta?
Pues a mi me ha encantado, lo ke no me ha gustado es la mirilla de los rifles, del RPG..., ke se ve borroso y molesta más ke otra cosa.
Por lo demás, es un juegazo leches. No podeis comparar los battlefield con los call of dutys, puesto ke, pese a ser ambos del mismo género (fps), los battlefield son más tácticos, mas juego en ekipo. Aki el rambo pasillero COD Style no funciona, si vas solo, mueres. Si vas en patrulla, disfrutas de un juegazo ke a dia de hoy, ha conseguido lo ke no conseguia dsd el Armed Assault, una inmersion casi perfecta de lo ke es una guerra.

Kizá si jugais solos no os guste el juego, puesto ke os vereis perdidos por un mapa enorme (y mas en una beta, ke cada cual va a su bola), pero os aseguro ke jugarlo en patrullas, con amigos/clan, etc... es apasionante xD

Un saludo.
a mi me va como el culo. Probablemente sea culpa de mi equipo ya que tengo un dual a 2.8 con 2 gb ram y geforce 8500 gt. Se me hace imposible jugar me va demasiado a tirones así que todavia no puedo sacar una opinion lo suficientemente amplia como para criticarlo (positiva o negativamente). ¿como se baja la actualizacion esa que comentais para los que lo tenemos por steam?
¿Con una 8600GT que me recomendais ponerlo en bajo o en medio?

Por cierto, ¿que tecla teneis asignada para agacharos?, la que viene por defecto a mi me resulta incomoda.
A mi me gusta, me fastidia no poder tumbarme o que para seguir agachado tenga que dejar el control pulsado, pero bueno, aunque pudiera, seguiria siendo igual de PAQUETEEEEEEEEE.... [carcajad]

Nadie sabe cual es el boton para "marcar" a los enemigos en el mapa? thanks =P
Dyson escribió:A mi me gusta, me fastidia no poder tumbarme o que para seguir agachado tenga que dejar el control pulsado, pero bueno, aunque pudiera, seguiria siendo igual de PAQUETEEEEEEEEE.... [carcajad]

Nadie sabe cual es el boton para "marcar" a los enemigos en el mapa? thanks =P

No estoy seguro, pero en la ultima partida me quede apuntando a un tanque y oi lo de "enemy tank", vamos que creo que lo dice solo.
AbeLiyO escribió:Joder ni con la ultima actualizacion puedo probarlo... no lo entiendo, cuando voy a cargar el mapa se me queda bloqueado y escucho como si estubiera dentro la partida pero no puedo jugar ya que tengo la imagen congelada en la carga de pantalla... y tengo unas ganas de probarlo increibles... Que mierda pasa???

Prueba en actualizar el directx, a mí al menos en steam me lo actualizó y tenía un reciente. También prueba nuevos drivers de gráfica si los tienes poco actualizados.

Los que decís que os va bien o mal, poner la resolución, no es lo mismo Full HD (1920x1080) que 1024x768! El que decía que se acaba de comprar una 220GT devuelva ya!! Eso no sirve para jugar.

Saludetes

Edito: Muy buena la mejora del ratón.
Quien se quejaba de una 220 gt?, esa tarjeta NO esta para jugar, esta para diseño por lo pronto, y para ver hd... xD
7370 respuestas