[HO] Battlefield: Bad Company 2

Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como se añaden amigos a la lista y como se pilotan los mini helicopteros esos de reconocimiento?

El mini-helicóptero es un UAV (VAT en español), se pilota usando una especie de terminal con pantalla que hay en la zona donde aparecen los atacantes, no suele estar lejos de donde se encuentra "aparcado" el aparato.
Prypiat escribió:La gente que se queja del rendimiento tened en cuenta que ya estamos en 2010 asi que renovad un poco ese hardware xD

no me des ideas... dame dinero [+risas]

pd : tu diras lo que quieras de renovar hardware,pero para lo que se ve en pantalla no es normal lo que pide macho. [mad] battlefield 2 tambien pedia un monton para la epoca en la que salio,cuando era practicamente impensable usar 2 gb para un juego y se los comia que da gusto,hay otros juegos que lucen igual de bien o mejor y no piden tanto... supongo que el tema de destruirse casi todo y peña volando y tal chupara bastante porque lo del mapa GIGANTE,no me vale,ya que no esta disponible todo el mapa desde que empiezas,se va " desbloqueando" conforme los otros van rebentando lo que se les indica.
Mi pc tiene ya 4 años es un amd athlon 64x2 4200 2gb de ram y una 4760, con todo al minimo me va a 15 fps y segun avanza la partida acabo a 10.
jesterr escribió:Mi pc tiene ya 4 años es un amd athlon 64x2 4200 2gb de ram y una 4760, con todo al minimo me va a 15 fps y segun avanza la partida acabo a 10.

mas o menos andamos con el mismo pc... yo lo tengo un pelin subido y me anda mas o menos igual,quizas un pelin mejor que a ti,pero poco mas.
El rendimiento del juego en W7 respecto en XP es brutal.
yo lo juego en Win7 64bit con un phenom x4 955 3,2ghz una ati 5850 y 4gb ddr3 y voy al tope a 80fps mas o menos.

Decir q me encanta el juego xD me lo pillo fijo, ya voy por el rango 8 y he desbloqueado varias armas y pistolas y accesorios :p
bah si crysis tiene mas churrerias : / que le pide bc2 a crysis
DiGiTaL_Cs escribió:El rendimiento del juego en W7 respecto en XP es brutal.

Supongo que a mejor ¿no? porque casi to dios dice que va bastante mejor en W7 ,lo que es muy muy raro es gente con pc mas modestos le tira mejor en comparacion a gente con "super-pcs" tiene que tener un fallo de compatibilidad con algun tipo de hardware o la gente tiene el windows y el pc hecho una porqueria [carcajad]
Metal Kramer escribió:
el_gato escribió:Para interesados se puede desactivar el efecto bloom (brillo exagerado) editando el archivo settings.ini en la carpeta "\Documentos\BFBC2Beta". De paso se puede forzar el directx 9 (para windows vista o 7), aunque a mí luego no me permite modificar el filtro antialiasing en el propio juego. Son las siguientes lineas:
[Graphics]
Bloom=false
DxVersion=9

¿Y en Windows XP se puede hacer esto?

En winXP solo puedes jugar en DX9, asi que por defecto te ira a DX9, po del bloom si que lo puedes hacer.

Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como se añaden amigos a la lista y como se pilotan los mini helicopteros esos de reconocimiento?

Lo de los amigos creo yo que no funciona yo agrego y agrego y me agregan mis amigos (BET y otro colega) y no hay forma.

Xellitoss escribió:Yo estoy un poco chafado con el juego, hasta ahora no he tenido problemas pa rular casi todos los juegos que han ido saliendo con configuracion alta.. pero este al minimo y forzando dx9 me va muy regular (menos de 20 fps entre edificios) y me da por saco jugar asi :(. Todo esto con una 8800gts

A mi de rendimiento me iba mal con mi equipo hasta que desactive el HBAO, en ese momento me subio de 25fps a 70-80 c0n picos de 100.

Bueno megabug que me estoy comiendo, he desbloqueado la mira de punto rojo en ingeniero, la cosa es que me la he puesto y ahora todas mis armas lo llevan puesto y no lo puedo quitar, es una putada en el sniker la mira de punto rojo, da igual que la desctive, me salen las armas con punto rojo, joder que ida de olla y bug.
DeathWalk escribió:Bueno megabug que me estoy comiendo, he desbloqueado la mira de punto rojo en ingeniero, la cosa es que me la he puesto y ahora todas mis armas lo llevan puesto y no lo puedo quitar, es una putada en el sniker la mira de punto rojo, da igual que la desctive, me salen las armas con punto rojo, joder que ida de olla y bug.
Eso lo reporté anoche en el hilo de feedback de EA UK, lo único que puedes hacer es o jugar sólo con el ingeniero o salir de la partida, quitarlo y conectarte de nuevo [+furioso] .
AbeLiyO escribió:
Baussant escribió:
AbeLiyO escribió:Envidia que me dais.. y yo sigo sin poder jugar, he actualizado los drivers de la gpu y nada sigue todo igual [mamaaaaa] Estoy con el xp, mañana probare a poner el W7 a ver si hay mejor suerte, aunque estoy seguro que es fallo de la propia beta.

Abeliyo a mi me pasa lo mismo que a ti pero conseguido arreglarlo instalando drivers de ati pero cuando lo pongo ahora es al reves y no se olle el juego.Y si instalo los drivers de sonido no se me ve.

Joder haber si consigo arreglarlo.

Me podrias decir que drivers has puesto?

Pues al final ya lo he conseguido arreglar todo y estoy jugando perfectamente.Basicamente me he metido en la pagina de ati y me he bajado los ultimos que han salido del dia 27 de enero y ya esta.El problema del sonido era mio asi que supongo que instalando solo eso te funcionara. ;)

Saludos y merci.
Una cosa que chupa bastantes fps XD
si me quejao por el rendimiento es porque mi pc no tiene tanto tiempo y es el unico juego que me va mal actualmente xD (y porque le tenia ganas)
le he quitao el HBAO ese y he ganado cuasi 10 fps

Juego en un monitor 22 panoramico a máxima resolucion, con todo a tope menos el HBAO ese y lo del SYNC y el antilisin en 4x

Me va a ventipico constante sin ningun microcorte, y me llega a treinta y algo.

PC: C2D6750, solo 2 gb ram, y una 8800gt.... no esta tan mal optimizado, el crysis me va peor. Ah! y imagino que jugare con dx9 pork tengo XP
GameOverMan escribió:

El mini-helicóptero es un UAV (VAT en español), se pilota usando una especie de terminal con pantalla que hay en la zona donde aparecen los atacantes, no suele estar lejos de donde se encuentra "aparcado" el aparato.

Si, pero me refiero a que con que teclas se pilotan.
M-Gomez escribió:le he quitao el HBAO ese y he ganado cuasi 10 fps

Juego en un monitor 22 panoramico a máxima resolucion, con todo a tope menos el HBAO ese y lo del SYNC y el antilisin en 4x

Me va a ventipico constante sin ningun microcorte, y me llega a treinta y algo.

PC: C2D6750, solo 2 gb ram, y una 8800gt.... no esta tan mal optimizado, el crysis me va peor. Ah! y imagino que jugare con dx9 pork tengo XP

Pues deberias bajar un poco la resolucion y bajar el antia y tal a 2 o directamente quitarlo,seguramente ganaras 10 u 15 fps y te ira mejor para disparar y tal porque a 20/25 fps es bastante chungo.
Pues al final ya lo he conseguido arreglar todo y estoy jugando perfectamente.Basicamente me he metido en la pagina de ati y me he bajado los ultimos que han salido del dia 27 de enero y ya esta.El problema del sonido era mio asi que supongo que instalando solo eso te funcionara. ;)

Nada, ni asi... no se que sera pero me jode no poder probar un juego al que tengo muchisimas ganas y tengo el pre-order echo.. en fin probare con W7 y veremos si va o no va..
Mi equipo es un 4200x2 64 ati x1950pro y 2gb ram, que es lo que piden los requisitos minimos.
Empiezo a pensar que mi pc esta embrujado XD

saludos.
madsuka escribió:Recien horneadas!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Basicamente, el HBAO son sombras definidas para los objetos, que sin eso, la mayoria de escenario no tiene "sombras" propias, si no las genericas. Que lo veo una chorrada, pudiendo poner eso en la opcion shadows directamente en "high"

Me cito, que parece que la gente se niega a ir 1 pagina atras para saber que es el HBAO
Debo estar ciego, no noto ninguna diferencia...

¿El crosshair no puede quitarse de algún modo? En juego dónde puedes apuntar con miras no me gusta usarlo. La manía empezó con S.T.A.L.K.E.R., y llegó un momento en el que incluso sin crosshair ni las miras metía unos buenos tiros en la cabeza a todo bicho viviente XD (si no estaban en villaporculo, obviamente) .
Cierto, en esas comparativas que pone madsuka no se aprecia absolutamente nada, por lo que que diria que da lo mismo activarlo que no que se ve igual..
Como se ve el nº de FPS???
Cierto, en esas comparativas que pone madsuka no se aprecia absolutamente nada, por lo que diria que da lo mismo activarlo que no que se ve igual..
jur, todo al minimo y no me tira bien el jeugo, y el cod mw2 me iba con todo a tope :-?
Gente no sabreis alguna web que aun queden keys para la beta? =S xD he estado buscando y estan todas agotadass =(
Menudo vicio por Dios, estoy a rango 5 y es la caña xDDD

Voy con una racha increíble.
¿Sabeis si habra mucha diferencia de rendimiento entre este PC con Windows XP y Windows 7?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir porque ha puesto un usuario anterior estas imagenes?
[Reportado]

Ban a MeMoloMuxo, revisad su ip y si usa otros nick's y baneadselos todos. Vaya tio asqueroso.
Gente como esta no deberia existir.

Por cierto, como se Activa/Desactiva el HBAO?
DiGiTaL_Cs escribió:Gente como esta no deberia existir.

Por cierto, como se Activa/Desactiva el HBAO?

En las opciones de video, abajo del todo despues de la sincronizacion vertical si no recuerdo mal.
Don Fum escribió:[Reportado]

Ban a MeMoloMuxo, revisad su ip y si usa otros nick's y baneadselos todos. Vaya tio asqueroso.

Ostia, ¿me he perdido algo?
Knight escribió:
Don Fum escribió:[Reportado]

Ostia, ¿me he perdido algo?

cosas desagradables, mejor ni hablar de ello, yo todavia tengo el estomago revuelto xD
Buenas veo que ya todos estoy tirandole fuerte al bad company, esta mañana me he puesto intentar descargar la beta pero no puedo, lo estoy intentando desde su web:

http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta

pero no deja de saltarme este mensaje "Registration failed. Please try again later", ¿puede ser que este el servidor saturado? es que me extraña porque si no estoy mal informado la beta salio el dia 28 y hoy estamos a 31.... en fin si alguien me puede iluminar o me pude decir alguna manera de conseguir un codigo y la demo pues se lo agradeceria eternamente,

por cierto y ya aprobecho, mi equipo es:

q6600
8800gt
4gigas a 800mhz
juego a 1680x1050

¿creeis que me ira en alto pero sin antileasing? gracias de antemano :)
danielpochuecos escribió:Buenas veo que ya todos estoy tirandole fuerte al bad company, esta mañana me he puesto intentar descargar la beta pero no puedo, lo estoy intentando desde su web:

pero no deja de saltarme este mensaje "Registration failed. Please try again later", ¿puede ser que este el servidor saturado? es que me extraña porque si no estoy mal informado la beta salio el dia 28 y hoy estamos a 31.... en fin si alguien me puede iluminar o me pude decir alguna manera de conseguir un codigo y la demo pues se lo agradeceria eternamente,

q6600
8800gt
4gigas a 800mhz
juego a 1680x1050

Yo tengo ese mismo Pc y juego a esa resolucion con todo al máximo, incluso el antileasing y me va bien. No lo tengo overclockeado ni nada así que no deberías tener problemas.

Sobre lo otro, mira un poco mas atrás en este post que alguien subió la beta a Megaupload, y si buscas por internet esta subida a otros servers también. La key ya ni idea :(
de aqui se puede bajar la beta por torrent, es muy rapido, se me bajo en una horita y pico (si no se pueden poner enlaces me haceis un aviso :-|

http://clanmandrake.com/torrent/www.cla ... ip.torrent
Pues macho, a mi no me ha hecho mucha gracia que pida un maquinon con la mierda de gráficos que tiene, las texturas son malisimas, las sombras mejor ni hablar, la maleza y los arboles son muy falsos, en fin de momento perdono porque según se dice es un beta muy antigua, cosa que me parece muy mal que pongan algo que supuestamente no se va ajustar a la realidad cercana (ojala sea así), espero que los desarrolladores estén tomando nota y que los que hemos sido toda la vida seguidores del battlefiel (pc) podamos seguir disfrutando de la filosofía del primer batllediel, como coger banderas y que el muñequito pueda tumbarse y no una reemasterizacion del call 6, batllefiel y call of duty siempre han tenido conceptos muy diferentes y usuarios muy alejados unos de otros en cuestión de gustos sobre lo que es para uno un fps, hagggg en fin me parece a mi que nos van a joder a los que nos gustan los batllefiel de toda la vida y nos van a poner la temática del call asta por el culo.
Javiwii escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas veo que ya todos estoy tirandole fuerte al bad company, esta mañana me he puesto intentar descargar la beta pero no puedo, lo estoy intentando desde su web:

q6600
8800gt
4gigas a 800mhz
juego a 1680x1050

Yo tengo ese mismo Pc y juego a esa resolucion con todo al máximo, incluso el antileasing y me va bien. No lo tengo overclockeado ni nada así que no deberías tener problemas.

Sobre lo otro, mira un poco mas atrás en este post que alguien subió la beta a Megaupload, y si buscas por internet esta subida a otros servers también. La key ya ni idea :(

Gracias por tu aclaración, tantos comentarios negativos había leído acerca del rendimiento que ya dudaba si podría jugarlo medianamente bien. De verdad Muchas Gracias.

de aqui se puede bajar la beta por torrent, es muy rapido, se me bajo en una horita y pico.

muchas gracias ya lo estoy descargando aunque a mi me va a tardar por lo menos 5 horas xD es lo que tiene mi conexión... 1 mega. Ahora solo me queda conseguir un código voy a seguir buscando.
Bajatelo de aqui que va como un tiro ;) http://bc2.killercreation.co.uk/files/c ... Client.zip
Por cierto ya he podido probar la beta y buff.. esta muy mal optimizado la verdad, tendre que hacer un pensamiento y cambiar mi 4200x2 ... Aunque con otros juegos se defiende bastante bien.
Hoy no se lo que pasa pero cada dos por tres se me sale al escritorio.
A mi con un e4300, 2 gb de RAM y una HD 3850 me va como el culo. Tanto a 1440x900 como 1680x1050, así que si una bajada de resolución teniéndolo todo al mínimo no mejora los FPS, será que está MUY MAL optimizado.
O esto cambia para la salida (lo dudo) o conmigo que no cuenten, y eso que le tengo ganas, ya le di bastante al BF2 y este parece digno sucesor.
Pues yo opino también:

-Optimización: lo que todos decis, en ese aspecto muy mal. Tengo un i7 y una GTX275, con todo al tope en 1920x1080 voy a 30 fps escasos, y como comentais el juego no tiene tanto grafico como para ir asi de mal, leñe que he jugado a esa resolucion a juegos que se ven mejor. Le he quitado lo de HBO que lei unos pocos posts más atras y algo mejor va, pero no llega a los 60 fps. Por cierto, tengo el juego integrado en Steam y el overlay no funciona.

-Menus y demás: mejorables. No se a vosotros pero a mi lo de los amigos no me va, veo la invitacion pero no se agrega. En el menú principal hace falta un autologin, en el server browser hace falta un remodelado para que no te cargue todos los servers del porrón, sino poco a poco como en los juegos de Valve y sobre todo, boton CANCELAR para parar el refresh; además, por mucho que el parche dijese, yo sigo sin ver el ping de los servidores. Dentro del juego, en el menu de "cargando servidor", que de deje seleccionar equipo y posiblemente ver los jugadores. Una vez en el juego, a la tabla de puntuaciones le falta un campo "ping" y otro "clase" para ver que clase tiene la gente de tu equipo. También estaria bien un indicador de que estas hablando por el micro, si lo hay yo no lo he visto.

-In-game: Estoy negro del bug que se te pone a andar el personaje solo, como si dejases presionada la D o la A pero no lo estas haciendo [+furioso]. Le hace falta una proteccion del respawn como el comer, y agradeceria teclas individuales para pedir medico y munición, por que eso de tener que mirar y dar a la Q... Además, me gustaría una tecla para cambiar entre armas recientes (soy un adicto a eso desde el primer HL) y que el modo rush no fuese en funcion de las bajas de los atacantes, sino por tiempo.

Esas son las cosas mejorables en mi opinión, pero en general el juego es un puto caos... y eso me gusta XD . Hay explosiones por todos los lados, se destruyen bastantes cosas y es bastante adictivo. En ningun momento han tenido mi compra asegurada, y si no arreglan algunas de las cosas de arriba estoy dudando seriamente que llegue a comprarlo, pero puede llegar a ser buen juego. Cuando salga esperaré los comentarios de los dueños a ver los cambios.

PD: Donde estaba la web esa para poner sugerencias? he visto un link paginas atrás pero no me iba.
pero comprendeis que es beta? no es ni una RC asique es normal que os valla como el culo, a lo que estais jugando no es ni el juego en si ejeje es algo parecido a lo que quieren que sean pero es una beta, vamos es un programa plagado de bugs, sin la mas minima optimizacion.
Potty escribió:pero comprendeis que es beta? no es ni una RC asique es normal que os valla como el culo, a lo que estais jugando no es ni el juego en si ejeje es algo parecido a lo que quieren que sean pero es una beta, vamos es un programa plagado de bugs, sin la mas minima optimizacion.

pues falta un mes para la salida del juego y tienen que hacer millones de copias y distribuirlo por todo el mundo...
Toneti10 escribió:
Potty escribió:pero comprendeis que es beta? no es ni una RC asique es normal que os valla como el culo, a lo que estais jugando no es ni el juego en si ejeje es algo parecido a lo que quieren que sean pero es una beta, vamos es un programa plagado de bugs, sin la mas minima optimizacion.

pues falta un mes para la salida del juego y tienen que hacer millones de copias y distribuirlo por todo el mundo...

ya bueno pero al igual solo an soltao una beta de las primeras que tenian, si fuese una demo, la cosa cambia pero siendo beta...

No seas ingenuo, ahora a las demos les llaman betas, realmente es una release candidate 2 y a un mes de la salida las copias en dvd ya se estan estampando. Lo unico que pueden hacer es meter parches posteriores. No es una BETA es una RC2, y mas bien yo le llamaria demo llamada beta para cubrirse las espaldas y la gente piense "es una BETA el juego final estara optimizado"
DeathWalk escribió:

No seas ingenuo, ahora a las demos les llaman betas, realmente es una release candidate 2 y a un mes de la salida las copias en dvd ya se estan estampando. Lo unico que pueden hacer es meter parches posteriores. No es una BETA es una RC2, y mas bien yo le llamaria demo llamada beta para cubrirse las espaldas y la gente piense "es una BETA el juego final estara optimizado"

k yo sepa beta es beta, demo es demo, la beta, un programa k esta en desarrollo con muchos fallos, la demo, parte del juego original que sirve para mostrar el juego que esta finalizado, no seas ingenuo tu, y diferencia las cosas por favor.
danielpochuecos escribió:Buenas veo que ya todos estais tirandole fuerte al bad company, esta mañana me he puesto intentar descargar la beta pero no puedo, lo estoy intentando desde su web:

pero no deja de saltarme este mensaje "Registration failed. Please try again later", ¿puede ser que este el servidor saturado? es que me extraña porque si no estoy mal informado la beta salio el dia 28 y hoy estamos a 31.... en fin si alguien me puede iluminar o me pude decir alguna manera de conseguir un codigo y la demo pues se lo agradeceria eternamente.

me cito a mi mismo para decir que ya he conseguido la beta y casi tambien la key o eso espero ahora y despues de muchos intentos ya me me ha dejado de salir el mensaje "Registration failed. Please try again later" y ahora me ha salido "We have received your submission! If you receive a PC Beta key, we will email it to you." aunque segun leo no me aseguran que me envien la key... joder espero que me la manden, llevo toda la mañana intentando instalar una demo..... no se porque lo complican tanto ni que fuera el juego final.

Y una beta es para ver que esta mal y que hay que arreglar antes de lanzar el juego, que es justamente lo que estamos haciendo. Aunque honestamente, soy de la opinion que parece predominar por aqui: lo que hay en la beta es lo que nos vamos a encontrar en el juego final.
7370 respuestas