Pues yo opino también:
-Optimización: lo que todos decis, en ese aspecto muy mal. Tengo un i7 y una GTX275, con todo al tope en 1920x1080 voy a 30 fps escasos, y como comentais el juego no tiene tanto grafico como para ir asi de mal, leñe que he jugado a esa resolucion a juegos que se ven mejor. Le he quitado lo de HBO que lei unos pocos posts más atras y algo mejor va, pero no llega a los 60 fps. Por cierto, tengo el juego integrado en Steam y el overlay no funciona.
-Menus y demás: mejorables. No se a vosotros pero a mi lo de los amigos no me va, veo la invitacion pero no se agrega. En el menú principal hace falta un autologin, en el server browser hace falta un remodelado para que no te cargue todos los servers del porrón, sino poco a poco como en los juegos de Valve y sobre todo, boton CANCELAR para parar el refresh; además, por mucho que el parche dijese, yo sigo sin ver el ping de los servidores. Dentro del juego, en el menu de "cargando servidor", que de deje seleccionar equipo y posiblemente ver los jugadores. Una vez en el juego, a la tabla de puntuaciones le falta un campo "ping" y otro "clase" para ver que clase tiene la gente de tu equipo. También estaria bien un indicador de que estas hablando por el micro, si lo hay yo no lo he visto.
-In-game: Estoy
negro del bug que se te pone a andar el personaje solo, como si dejases presionada la D o la A pero no lo estas haciendo
. Le hace falta una proteccion del respawn como el comer, y agradeceria teclas individuales para pedir medico y munición, por que eso de tener que mirar y dar a la Q... Además, me gustaría una tecla para cambiar entre armas recientes (soy un adicto a eso desde el primer HL) y que el modo rush no fuese en funcion de las bajas de los atacantes, sino por tiempo.
Esas son las cosas mejorables en mi opinión, pero en general el juego es un puto caos... y eso me gusta
. Hay explosiones por todos los lados, se destruyen bastantes cosas y es bastante adictivo. En ningun momento han tenido mi compra asegurada, y si no arreglan algunas de las cosas de arriba estoy dudando seriamente que llegue a comprarlo, pero puede llegar a ser buen juego. Cuando salga esperaré los comentarios de los dueños a ver los cambios.
PD: Donde estaba la web esa para poner sugerencias? he visto un link paginas atrás pero no me iba.