[HO] Battlefield: Bad Company 2

[/quote]

Me podrias explicar como lo haces para que funcione? Yo lepongo el nombre que sea y luego .bat pero no se me cambia y se sigue abriendo con el documento de textos ese....A ver si me decis como se hace

Gracias!

Y una pregunta de novel.... Para que sirven las "granadas redondas" que tiene los francotiradores¿?
Gracias de nuevo![/quote]

creas un txt y dentro le pones BFBC2Game.exe +fullproc y luego fuera el archivo lo renombras como kieras .bat y desde ahi arrancas el juego.

Las granadas de sniper se usan como radar,te dicen si hay gente o no por esa zona donde la tiras.
Pero aun poniendo el nombre.bat le doy y se abre con el editor de textos....
chapiri_ escribió:El juego tira de procesador al igual que GTA IV, porque ha sido desarrollado 1º para la XBOX 360 que tiene 3 núcleos, y luego han pasado esa versión al PC. Por eso los que tengan un doble núcleo notarán una gran bajada de rendimiento.


Y a los que tenemos un i7 con 4 núcleos (8 virtuales) por que nos va igual de mal, es que tienen que ser impares? xDDD. La beta es una patata en cuanto a optimización y espero que todo eso que dicen haberse guardado para el final le de un empujón de los gordos, por que le hace falta.

Caniyan escribió:Pero aun poniendo el nombre.bat le doy y se abre con el editor de textos....

A lo mejor no tienes habilitado lo de ver las extensiones de los archivos en windows y en realidad has creado <nombre>.bat.txt ? Mira a ver, aunque seguramente te funcionase igual con un acceso directo.

En otros asuntos, he entrado hace un rato y mis stats de clase se han borrado, mientras que sigo con rango 11 en las stats generales :S. Y por cierto, espero que en el server browser del juego final se pueda cancelar el refresh por que ya me tiene harto, hace un rato he pasado de jugar solamente por no tener que esperar a que termine.

EDITO: no se me borraron las stats, debe de haber sido algun lag con los servers de EA.
Caniyan escribió:Pero aun poniendo el nombre.bat le doy y se abre con el editor de textos....


no tendras o abras cambiado la asociacion de estos archivos supongo y windows no los reconoce....
Era que no tenia lo de ver las extensiones!!! ya esta, he ganado unos cuantos frames mas

Gracias
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


me autocito


Tengo la beta desde el jueves y solo e podido jugar 2 veces...
Empecemos. Tengo una ATi 4870 x2 en un Core i5 con win7.
El juego me va como el culo y encima lo que me está impidiendo jugar es que como tu bien dices, el muñeco se mueve solo.. como si las teclas se quedaran pulsadas y no se como "!·@#~ solucionarlo... [buuuaaaa]
He estado haciendo todo tipo de pruebas y para que me valla bien, tengo que ponerlo todo en calidad media, y en el panel ati dejarlo en balanceado.
Si activo el A.I. en el juego las sombras y el agua se me ven con resplandores de luz..(de esta forma el juego me tira con todo a full)
Si desactivo el A.I. y pongo el buffer triple, parece que me va todo mejor, poniendo todo high excepto los antialias y anisotropic que las dejo en 4x.
Ya mas o menos e conseguido que el juego me valla fluido (40-50fps) pero lo de que este hijo de puta se mueva solo... pufffffff!!!! no lo soporto y le estoy tomando mania a la beta...
Tantos meses esperando a que saliera para esto...
En fin..
Otra duda que siempre e tenido. La sincronizacion vertical para que sirve¿? Al ponerla mejora el rendimineto? Se ve mejor¿?


Gracias!!
No mejora el rendimiento, se ve mejor porque hace que no te salgan las lineas estas feas en mitad de la pantalla que te corta la imagen, pero hace que pilles menos FPS, y por lo tanto, pueda irte peor el juego.
AcAnchoa escribió:A ver si es cierto lo de las texturas, porque... ejem....

Imagen

[sonrisa]

Joder macho que parece que han hecho este juego unos aficionados, a ver si lo ponen con texalon de direx 11 y las cosas cambiarían porque lo del tejado ni me fije cunando jugue, por cierto ya se dice por ahí que es la misma release que la xbox 360 o sea un clon igualito que la 360, que cabrones ni siquiera se lo han currado para el pc, por lo menos que hubieran mantenido la compatibilidad con el mando de la 360.
Juas yo tambien me quede con la cara partida cuando vi el tejado xDDD pense: Coño, si estoy en el counter strike!
AcAnchoa escribió:A ver si es cierto lo de las texturas, porque... ejem....

Imagen

[sonrisa]


Ostias, que pasada XD , por cierto, ¿con que calidad grafica y resoluciuon juegas?
Bueno llego tarde para conseguir key de este game que tiene buena pinta, :) por eso mendigare por un codigo y si a alguien le sobra alguno le agradecería un MP aquí estoy [chulito] dispuesto a tomarlo y darle un buen uso (Y).
Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)

Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.

http://twitter.com/repi/status/8468691603

También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.

http://twitter.com/repi/status/8423444509

Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:

http://twitter.com/repi/status/8463822328

Un saludo.


Mas que nada por que algunos no leeis
Lupiyeah escribió:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


me autocito


Tengo la beta desde el jueves y solo e podido jugar 2 veces...
Empecemos. Tengo una ATi 4870 x2 en un Core i5 con win7.
El juego me va como el culo y encima lo que me está impidiendo jugar es que como tu bien dices, el muñeco se mueve solo.. como si las teclas se quedaran pulsadas y no se como "!·@#~ solucionarlo... [buuuaaaa]
He estado haciendo todo tipo de pruebas y para que me valla bien, tengo que ponerlo todo en calidad media, y en el panel ati dejarlo en balanceado.
Si activo el A.I. en el juego las sombras y el agua se me ven con resplandores de luz..(de esta forma el juego me tira con todo a full)
Si desactivo el A.I. y pongo el buffer triple, parece que me va todo mejor, poniendo todo high excepto los antialias y anisotropic que las dejo en 4x.
Ya mas o menos e conseguido que el juego me valla fluido (40-50fps) pero lo de que este hijo de puta se mueva solo... pufffffff!!!! no lo soporto y le estoy tomando mania a la beta...
Tantos meses esperando a que saliera para esto...
En fin..


Pues eso mismo es lo que me pregunto yo. Ya que usuarios comentan con procesadores mas sencillos y antiguos y targetas graficas tambien mas sencillas dicen que les va totalmente fluido. No lo entiendo.
Esta claro que le juego es un cutre port de consolas como todo lo que llega al pc ultimamente.
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Me ha valido de mucho, antes se arastraba bajando de 30 fps cuando habia acción y ahora no lo he visto bajar de los 30 con una media de 40 y picos de 70 lol
Gracias ;)

Todo esto a 1680 con un e6750 y una 8800 gt, así que los que tengáis equipos "modestos" no dudéis en probarlo
calicoelectron escribió:
AcAnchoa escribió:A ver si es cierto lo de las texturas, porque... ejem....


[sonrisa]

Joder macho que parece que han hecho este juego unos aficionados, a ver si lo ponen con texalon de direx 11 y las cosas cambiarían porque lo del tejado ni me fije cunando jugue, por cierto ya se dice por ahí que es la misma release que la xbox 360 o sea un clon igualito que la 360, que cabrones ni siquiera se lo han currado para el pc, por lo menos que hubieran mantenido la compatibilidad con el mando de la 360.


¿Crees poder mover el BC2 con Teselation en DX11?

Fe, hermano, fe.
Ahora resulta que no veo mis stats ni la de los demas cuando juego arrancadolo con el "bat". Resulta que no me suma las muertes ni nada en la partida, sin embargo en mi cuenta sigo con mi nivel 2¿a alguioen mas le pasa?
Ya tengo un codigo pero .. de donde me bajo la beta xDD
SCM_MURCIA escribió:Ya tengo un codigo pero .. de donde me bajo la beta xDD

Sera por sitios...

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=346
SCM_MURCIA escribió:Ya tengo un codigo pero .. de donde me bajo la beta xDD


http://badcompany2.es/foro/showthread.php?t=346
http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx##

También puedes mirar paginas atras que un forero lo subio a megaupload.

EDITO: Omg ninja'ed >_<.
A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?


Lo acabo de mirar y lo sigo teniendo.
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?


A mi ayer por la tarde, pero por la noche volvi a entrar y lo tenia todo de nuevo. Prueba a desloguearte dentro del juego y volver a lanzarlo todo.
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?

Si a mi me paso unas tres veces, la primera vez desloguee y volvi a loguear, hasta que me volvio a pasar y como tarda tanto en cargar el juego y logear pase de hacerlo otra vez, cogi el sniper a pelo xd y cuando me mataron recupere las armas y habilidades.
Pues si os sorprende estos "fallitos" preparaos para cuando empiece todo el "tinglao" porque en BF2 ya pasaban cositas de estas y peores... partidas que no contaban,stats caidos cada 2x3,gente que no conseguia desbloquear cosas por mas que lo intentaba etc etc,normalmente lo solian arreglar,pero otras veces NO y te habias pegado 2 u 3 dias jugando para nada [fumando] o gente que por ciertos bugs no podia desbloquear un arma... o ascender en el ranking (historias para no dormir) ¬_¬
Pfff que chasco me he llevado al enterarme que en g2play no reparten keys para la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que ya me lo he comprado...vaya mierda

A alguien le sobra alguna para este pobre desgraciado? :(
PreFteRioR escribió:Pfff que chasco me he llevado al enterarme que en g2play no reparten keys para la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que ya me lo he comprado...vaya mierda

A alguien le sobra alguna para este pobre desgraciado? :(


Pues cancelalo como hice yo. Lo pillas en play.com que vale lo mismo y si te viene key para la BETA
Baldur escribió:
PreFteRioR escribió:Pfff que chasco me he llevado al enterarme que en g2play no reparten keys para la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que ya me lo he comprado...vaya mierda

A alguien le sobra alguna para este pobre desgraciado? :(


Pues cancelalo como hice yo. Lo pillas en play.com que vale lo mismo y si te viene key para la BETA



Lo haria pero no se si puedo hacerlo habiendo comprado mas cosas aparte de ese juego, el warcraft 3 the frozen throne, cuya key ya he usado.

Por cierto cuanto te tardaron en devolverte la pasta cuando lo cancelaste? fué por paypal?
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?

Si pero sali de la partida cerre después el juego y me volvi a meter y lo tenía todo.
PreFteRioR escribió:
Baldur escribió:
PreFteRioR escribió:Pfff que chasco me he llevado al enterarme que en g2play no reparten keys para la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que ya me lo he comprado...vaya mierda

A alguien le sobra alguna para este pobre desgraciado? :(


Pues cancelalo como hice yo. Lo pillas en play.com que vale lo mismo y si te viene key para la BETA



Lo haria pero no se si puedo hacerlo habiendo comprado mas cosas aparte de ese juego, el warcraft 3 the frozen throne, cuya key ya he usado.

Por cierto cuanto te tardaron en devolverte la pasta cuando lo cancelaste? fué por paypal?


Pregunta, no pierdes nada.
En cuanto a lo que tardaron. A parte de preguntarme por que no quería el juego (les dije lo de la key de la beta) me dijeron, que hasta que no vendieran mi key no me devolvian la pasta.
no reparten keys ni en la web oficial??

alguien sabe donde conseguir alguna ?
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?


Kreo ke depende de la config del servidor.
Hoy me es imposible jugar hay un monton de LAG os pasa a vosotros?
Kube escribió:
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?


Kreo ke depende de la config del servidor.


A mi me pasó que no contaban los puntos, todos a 0 durante toda la partida y rangos 1, nada de armas, me parece que fue un fallo general porque nos hemos sido los únicos, igual estaban trasteando los de DICE...
Hidekibcn escribió:
Kube escribió:
madsuka escribió:A alguien mas le paso, que desaparecieron todas las armas y objetos que desbloqueasteis?


Kreo ke depende de la config del servidor.


A mi me pasó que no contaban los puntos, todos a 0 durante toda la partida y rangos 1, nada de armas, me parece que fue un fallo general porque nos hemos sido los únicos, igual estaban trasteando los de DICE...


A mi me pasa,no nos salen ni los rangos a la gente que jugamos,he hecho 20 bajas-4 muertes y no ha servido para nada...hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar.
anikilador_imperial escribió:A mi me pasa,no nos salen ni los rangos a la gente que jugamos,he hecho 20 bajas-4 muertes y no ha servido para nada...hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar.


Pues no es por faltar, pero es una tonteria que no juegues, ya que mas del lvl 11 no vas a poder tener, y luego los puntos que tengas parece que se resetean cuando empieze el juego, asi que ahora mismo es jugar por divertise y no por subir nivel, con lo que es un poco indiferente que te sumen o no los puntos.
Distinto es que prefieras jugar a otro juego por que si xd. Pero la beta si dura un mes y luego lo borran todo, que mas da que te hagas un 50 a 0 y no te cuente, si es que luego no te va a contar xd.
Libre eres de hacer lo que quieras, pero esta beta tomarla para disfrutar, intentar ayudar a corregir los bug, y ver como sera el juego.
Un saludo.
rOmO escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me pasa,no nos salen ni los rangos a la gente que jugamos,he hecho 20 bajas-4 muertes y no ha servido para nada...hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar.


Pues no es por faltar, pero es una tonteria que no juegues, ya que mas del lvl 11 no vas a poder tener, y luego los puntos que tengas parece que se resetean cuando empieze el juego, asi que ahora mismo es jugar por divertise y no por subir nivel, con lo que es un poco indiferente que te sumen o no los puntos.
Distinto es que prefieras jugar a otro juego por que si xd. Pero la beta si dura un mes y luego lo borran todo, que mas da que te hagas un 50 a 0 y no te cuente, si es que luego no te va a contar xd.
Libre eres de hacer lo que quieras, pero esta beta tomarla para disfrutar, intentar ayudar a corregir los bug, y ver como sera el juego.
Un saludo.


¿Lo que haga ahora no vale para el juego final?Entonces nada XD pero aparte,estoy en nivel 1 y no tengo ni 1 arma,por eso queria ir subiendo.
tengo problemas para pillar una partida sin lag! a alguien más le pasa esto, tambien a veces se sale del juego totalmente y me quedo en el escritorio?¿?¿?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si alguien sabe como evitar el lag que avise
En los pasos que habéis puesto antes para mejorar el framerate, no entiendo una cosa.

Yo creo el archivo de texto y lo renombro a autoexe.bat pero sigue siendo un archivo de texto, no se como convertirlo en ejecutable.

una ayudita si podeis...
Con el equipo de mi firma que ya está algo anticuado sin oc con win7 64bits me va mucho mejor que lo que soléis comentar. Creo haber leído que influye bastante tener un quad. Lo juego a 1680x1050 todo en High sin HBAO (o como se escriba) con 2x AA y 16 de aniso.

Saludos
GmmCreation escribió:Con el equipo de mi firma que ya está algo anticuado sin oc con win7 64bits me va mucho mejor que lo que soléis comentar. Creo haber leído que influye bastante tener un quad. Lo juego a 1680x1050 todo en High sin HBAO (o como se escriba) con 2x AA y 16 de aniso.

Saludos


Anticuado? joder, lo que hay que leer xD
Buenas, intento actualizar desde hace unos días y cuando le doy al update busca el parche me dice k lo en encuentra pero no lo consigue instalar, alguien sabe pork puede ser ??
GmmCreation escribió:Con el equipo de mi firma que ya está algo anticuado sin oc con win7 64bits me va mucho mejor que lo que soléis comentar. Creo haber leído que influye bastante tener un quad. Lo juego a 1680x1050 todo en High sin HBAO (o como se escriba) con 2x AA y 16 de aniso.

Saludos


Antiguo antiguo, con eso como mucho moveras el doom 2 a 30fps y justillo :P

Trato de configurar un joystick para pilotar el elicoptero pero el juego no me lo detecta, me meto en settings>pilot y por mucho que toco los botones el juego no se inmuta, es un joystick recién comprado y en win me lo detecta y le e metido los drivers, alguna idea???
DeathWalk escribió:
GmmCreation escribió:Con el equipo de mi firma que ya está algo anticuado sin oc con win7 64bits me va mucho mejor que lo que soléis comentar. Creo haber leído que influye bastante tener un quad. Lo juego a 1680x1050 todo en High sin HBAO (o como se escriba) con 2x AA y 16 de aniso.

Saludos


Antiguo antiguo, con eso como mucho moveras el doom 2 a 30fps y justillo :P

Trato de configurar un joystick para pilotar el elicoptero pero el juego no me lo detecta, me meto en settings>pilot y por mucho que toco los botones el juego no se inmuta, es un joystick recién comprado y en win me lo detecta y le e metido los drivers, alguna idea???


Pues tiene toda la pinta de que la beta no da soporte para ningún periférico.
Bueno antiguo es en cuando a edad... Por suerte estos últimos años no es como hace varios que cada 6 meses tenías que cambiar hard si querías jugar en high...
Yo estoy probando un pad antiguo y no funciona, yo que había comprado el receptor para el mando en xbox 360 en dealextreme para este juego [mad]

No sé si se ha comentado pero los que tengáis el teclado Logitech G15 o similares con pantalla el juego le da soporte, aunque no es que sea muy determinante. Si os interesa pongo fotos de lo que muestra.

Saludos
Yo he puesto un joystick logitech attack 3 sin problemas..sin hacer nada raro.
zelcs escribió:Buenas, intento actualizar desde hace unos días y cuando le doy al update busca el parche me dice k lo en encuentra pero no lo consigue instalar, alguien sabe pork puede ser ??

si tienes el windows vista, abrele como administrador
No sabeis si queda alguna KEY por algun lado?

Gracias señores.
[boing]
no hay manera de conectar el mando inalámbrico de la 360?yo por mucho que lo intento no me responden los botones
7370 respuestas