chapiri_ escribió:El juego tira de procesador al igual que GTA IV, porque ha sido desarrollado 1º para la XBOX 360 que tiene 3 núcleos, y luego han pasado esa versión al PC. Por eso los que tengan un doble núcleo notarán una gran bajada de rendimiento.
Y a los que tenemos un i7 con 4 núcleos (8 virtuales) por que nos va igual de mal, es que tienen que ser impares? xDDD. La beta es una patata en cuanto a optimización y espero que todo eso que dicen haberse guardado para el final le de un empujón de los gordos, por que le hace falta.
Caniyan escribió:Pero aun poniendo el nombre.bat le doy y se abre con el editor de textos....
A lo mejor no tienes habilitado lo de ver las extensiones de los archivos en windows y en realidad has creado <nombre>.bat
.txt ? Mira a ver, aunque seguramente te funcionase igual con un acceso directo.
En otros asuntos, he entrado hace un rato y mis stats de clase se han borrado, mientras que sigo con rango 11 en las stats generales :S. Y por cierto, espero que en el server browser del juego final se pueda cancelar el refresh por que ya me tiene harto, hace un rato he pasado de jugar solamente por no tener que esperar a que termine.
EDITO: no se me borraron las stats, debe de haber sido algun lag con los servers de EA.