[HO] Battlefield: Bad Company 2

Javi737 escribió:Mil perdones, creí que el link era ilegítimo ya que la página a donde conduce no muestra ningún tipo de información legal en la parte de abajo. Si aparece esa información sin embargo, si se le da al botón "AQUÍ" (para registrarse). Saludos.


Nada, malentendido aclarado ;) ;)

Daniak, arriba he puesto un link donde van a dar 400 keys, prueba suerte.
cdrk escribió:
DS_impact escribió:Gracias cdrk, así he conseguido la key por fin.
Hay que ser agradecido coñe XD



De nada ejeje, disfrutad el vicio y matad mucho yanki. jejej :D

Gracias, aunque he cantado victoria demasiado pronto...
Me dice que la key está en uso. Yo lo flipo ya [buuuaaaa]
ersott escribió:
Javi737 escribió:Mil perdones, creí que el link era ilegítimo ya que la página a donde conduce no muestra ningún tipo de información legal en la parte de abajo. Si aparece esa información sin embargo, si se le da al botón "AQUÍ" (para registrarse). Saludos.


Nada, malentendido aclarado ;) ;)

Daniak, arriba he puesto un link donde van a dar 400 keys, prueba suerte.

Lo probaré ahora, gracias
oskuro. escribió:
A29C escribió:podreis decirme como se SEÑALA a los enemigos ??

agregarme si kereis jugar soy A29C


Centra la pantalla sobre el objetivo y pulsa la tecla "Q".



okioki xD

Gracias

Por cierto el juego de PC tendrá servers propios o sera como MW2??

Otra pregunta... dodne encontrais los servers españoles? esk yo no los veo.. ¿como se llaman?
A29C escribió:Por cierto el juego de PC tendrá servers propios o sera como MW2??


Pues lo mismo que ves en la beta, servidores dedicados. Si metieran la mierda del CoD, ya solo con la destrucción que hay del mapa, no creo que pudiesen jugar ni la mitad de jugadores que hay ahora.
¿alguien sabe como ver el ping una vez dentro del juego?
El ping desde el juego no se verlo (y creo que no se puede ya que en la lista de servers la latencia en todos esta desactivada) Sin embargo los usuarios de G15 podemos verlo desde la pantalla del propio teclado junto a nuestras estadisticas, rango, lo que nos queda para desbloquear cosas y varias cositas mas.

Por cierto, alguien me puede explicar como la gente llevando asalto, ingeniero o medic te matan desde la otra punta del mapa? Unicamente cuenta la punteria y el apuntar con el boton derecho para acercarte el arma o hay algun truco mas? Lo mismo digo para los vehiculos, hay gente muy pro que no falla un solo tiro y a mi me cuesta minimo 2 rafagas para cepillarme a alguien. Y si estan muy lejos me voy olvidando, claro cosa que ellos no fallan una xD

Por ejemplo, eso de señalar con la Q... que es exactamente? Ya que yo le doy mientras tengo un enemigo a la vista y centrado y no ocurre nada...

Me estare volviendo viejo? :/
DiGiJoS escribió:El ping desde el juego no se verlo (y creo que no se puede ya que en la lista de servers la latencia en todos esta desactivada) Sin embargo los usuarios de G15 podemos verlo desde la pantalla del propio teclado junto a nuestras estadisticas, rango, lo que nos queda para desbloquear cosas y varias cositas mas.

Por cierto, alguien me puede explicar como la gente llevando asalto, ingeniero o medic te matan desde la otra punta del mapa? Unicamente cuenta la punteria y el apuntar con el boton derecho para acercarte el arma o hay algun truco mas? Lo mismo digo para los vehiculos, hay gente muy pro que no falla un solo tiro y a mi me cuesta minimo 2 rafagas para cepillarme a alguien. Y si estan muy lejos me voy olvidando, claro cosa que ellos no fallan una xD

Por ejemplo, eso de señalar con la Q... que es exactamente? Ya que yo le doy mientras tengo un enemigo a la vista y centrado y no ocurre nada...

Me estare volviendo viejo? :/



O que hay algun cheto (que los hay ya) y los servervan sin punkbuster xD
Daniak escribió:Alguien si tiene una de sobra me la puede pasar?

Jrasias de hantevraso


hombre yo ayer comi pollo con arroz y me sobro un poco, te lo envio por seur?


XD es coña
No sé si lo han preguntado,pero..alguien puede decirme los modos que tendrá el online?Duelo a muerte,duelo por equipos,etc?Es que no he jugado nunca a un battlefield xD
He conseguido una betakey de fileplay, y cuando voy a crear el usuario , no me deja meter el Soldier name, da igual lo que ponga; Vadikz , vadikz4385943 , que no me coge ninguno.

Alguna idea del motivo?
Un saludete.
DiGiJoS escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como la gente llevando asalto, ingeniero o medic te matan desde la otra punta del mapa? Unicamente cuenta la punteria y el apuntar con el boton derecho para acercarte el arma o hay algun truco mas? Lo mismo digo para los vehiculos, hay gente muy pro que no falla un solo tiro y a mi me cuesta minimo 2 rafagas para cepillarme a alguien. Y si estan muy lejos me voy olvidando, claro cosa que ellos no fallan una xD

Por ejemplo, eso de señalar con la Q... que es exactamente? Ya que yo le doy mientras tengo un enemigo a la vista y centrado y no ocurre nada...

Me estare volviendo viejo? :/


Las armas en general son bastante precisas, disparando de tiro en tiro puedes darle a cualquiera a mucha distancia, el caso es dar en la cabeza pero eso ya es más cuestión de suerte que de maña a grandes distancias :p Normalmente si te matan fácilmente de lejos es que ya ibas tocado o que te están disparando varios.

Lo de marcar objetivos con la Q sirve para que todo el equipo pueda verlo señalizado con el triangulito en la propia ventana y en el minimapa. A mí tampoco me funciona siempre, supongo que depende de la distancia y la visión del objetivo.
el_gato escribió:Lo de marcar objetivos con la Q sirve para que todo el equipo pueda verlo señalizado con el triangulito en la propia ventana y en el minimapa. A mí tampoco me funciona siempre, supongo que depende de la distancia y la visión del objetivo.


Creo que además tiene un limite de activaciones, tras lo cual tienes que esperar un poquito para volver a marcar a los enemigos. Por eso de no estar machacando constantemente la Q y tal...

Yo lo que no soy capaz es de usar la pistola trazadora, no consigo que los cohetes sigan al objetivo. He probado a hacer zoom al cuadrado y cosas por el estilo pero nada, que no lo sigue ni aunque le paguen.
Tienes que apuntar un rato con el lanzacohetes hacia el cuadrado marcado por el trazador (aunque no lo tengas a la vista), aparecerá parpadeando un cuadro completo alrededor y cuando se mantenga es que ya lo tienes seleccionado. Eso sí, al objetivo le avisa.
Invitado_256 escribió:En este juego hay que tener cierta habilidad y experiencia si quieres ser un buen sniper, experiencia para poder estimar la caida de la bala. El M24 que es con lo que empiezas mata siempre con 2 tiros, con 1 si esta un poco herido y luego todo es fijarse si ha salido la cruz para saber si le has dado e ir probando con las alturas y hasta que empieces a dar headshots, la caida tampoco es muy exagerada, si esta cerca apuntas directamente a la cabeza y si esta un poco lejos más o menos apuntar una cabeza por encima suele funcionar.


Gracias! Ya me extrañaba a mi que apuntando a la cabeza se escapaban vivos... A ver si calibro el tiro...
-mientras se esta cargando la partida en el lado izquierdo de la pantalla aparece algo asi como (no lo recuerdo bien) "..... no se que un squad" ¿que es esto y para que sirve?

-¿es cosa mía o la beta solo llega hasta el nivel 11?

- curiosidad solo: ¿vosotros que niveles lleváis?


PD: Que tal si dejáis vuestros nombres y nos agregamos a la lista de amigos. (me da pena verla vacía y no tengo ningún amigo que pueda jugar a esto)
Asi es, solo se puede hasta nivel 11. Yo voy rango 7 sino me equivoco [snif]
Yo no tengo key para PC ,pero lo he probado en play 3 xD
danielpochuecos escribió:-mientras se esta cargando la partida en el lado izquierdo de la pantalla aparece algo asi como (no lo recuerdo bien) "..... no se que un squad" ¿que es esto y para que sirve?

-¿es cosa mía o la beta solo llega hasta el nivel 11?

- curiosidad solo: ¿vosotros que niveles lleváis?


PD: Que tal si dejáis vuestros nombres y nos agregamos a la lista de amigos. (me da pena verla vacía y no tengo ningún amigo que pueda jugar a esto)


-Pone "Yes, put me in a squad", y sirve para que automaticamente te meta en un escuadron cualquiera.
-A partir del nivel 11, te pide una burrada de puntos, asi que supongo que si es el tope.
-Max todo (11 de rango y creo que es 5 o 6 para las clases+vehiculos).

Si quieres añadirme para un rato, el nick es Elrogos igual, aunque solo juego de vez en cuando con un colega cuando nos aburrimos.

el_gato escribió:Tienes que apuntar un rato con el lanzacohetes hacia el cuadrado marcado por el trazador (aunque no lo tengas a la vista), aparecerá parpadeando un cuadro completo alrededor y cuando se mantenga es que ya lo tienes seleccionado. Eso sí, al objetivo le avisa.


Gracias ya lo he visto, me guio mejor por que si te das cuenta también te sale abajo la distancia al objetivo. Eso si, tirarle trazadoras a los helicopteros me cuesta horrores.
Acabo de jugar 2 Partidas completas y he de decir que este battlefiel me ha gustado mucho, incluso mas que el COD, aunque para mi el COD tiene un noseque que hace que me guste mas qe el BC, ahora, El BC con sus vehiculos ya se folla al COD en jugabilidad, lo unico que le falta es pulirle los movimientos que eso parece el CS xDDD

En cuanto a la optimizacion del juego, es bastante mala, porque no tiene unos graficos alucinantes y sin embargo en mi HD4670 peta de mala manera si le pongo los filtros al maximo...

En su version completa creo yo que se va a follar al COD con su online de 12 jugadores y lag -.-

Salu2!

Mi nick es Daniak por si quereis echaros unas partidas =D
Daniak escribió:
En cuanto a la optimizacion del juego, es bastante mala, porque no tiene unos graficos alucinantes y sin embargo en mi HD4670 peta de mala manera si le pongo los filtros al maximo...



Hombre que si pones a tope los filtros y te pete con la tarjeta grafica que tienes me parece normal, esto no es el CS:S [poraki]

Yo con una 9600 Gt tengo el AF 8X y AA 2x y me va genial, mas no pongo de filtros, y eso que tengo algun detalle en medio [+risas]
La optimizacion es horrible, tengo una Nvidia GTX 260 y a full me va raro. Lo tengo que poner mas o menos a detalles medios para que pueda jugar bien.
una pregunta gente...segun subes de nivel... ¿hay alguna bonificacion de vida o de armadura?

esk no me gusta k por tener lvl60 tengas ventaja en ese tema sobre alguien k tenga lvl 0 ....

GRACIAS.

Por cierto... no os molesta un pokito el humo ?? Crei k era todo un acierto, comprarandolo con ps3, pero a veces es muy molesto...
A29C escribió:Por cierto... no os molesta un pokito el humo ?? Crei k era todo un acierto, comprarandolo con ps3, pero a veces es muy molesto...


Muchas veces no se ve un carajo por el humo, la niebla o lo que sea.
SaKio escribió:
Daniak escribió:
En cuanto a la optimizacion del juego, es bastante mala, porque no tiene unos graficos alucinantes y sin embargo en mi HD4670 peta de mala manera si le pongo los filtros al maximo...



Hombre que si pones a tope los filtros y te pete con la tarjeta grafica que tienes me parece normal, esto no es el CS:S [poraki]

Yo con una 9600 Gt tengo el AF 8X y AA 2x y me va genial, mas no pongo de filtros, y eso que tengo algun detalle en medio [+risas]


Lolno, mas que nada porque con mi grafica el MW2 lo puedo poner al tope y con filtros y me va a 50-60 frames [risita]

Voy a echarme otra partidita heheheh

@Malgusto: Esa tarjeta grafica no está hecha para jugar, por eso te va a menos frames -.-
Joder, yo que sabia que no es para jugar :(.

Por cierto, como se pueden ver a los frames que va el juego?
malgusto escribió:Joder, yo que sabia que no es para jugar :(.

Por cierto, como se pueden ver a los frames que va el juego?


Puedes usar el programa FRAPS.

Alguien me explica como funciona la vida? Porque muchas veces me han pegado un balazo y me pongo encima de una caja de vida (la que lanzan los médicos) pero no la coje, no lo entiendo.

Saludetes
pues...yo si activo el fraps me salta el punkbuster......


otra cosa... alguien tiene windows7 x64?? xk am i se me cuelga muchas veces jugando al Battlefield .... no tengo problemas con ningun otro juego.. pero con el BBC2 .... se me para la imagen y tengo k reiniciar.. o se me keda la pantalla en negro....

a alguien mas le pasa?



me auto cito

una pregunta gente...segun subes de nivel... ¿hay alguna bonificacion de vida o de armadura?

esk no me gusta k por tener lvl60 tengas ventaja en ese tema sobre alguien k tenga lvl 0 ....

GRACIAS.
A29C escribió:pues...yo si activo el fraps me salta el punkbuster......


otra cosa... alguien tiene windows7 x64?? xk am i se me cuelga muchas veces jugando al Battlefield .... no tengo problemas con ningun otro juego.. pero con el BBC2 .... se me para la imagen y tengo k reiniciar.. o se me keda la pantalla en negro....

a alguien mas le pasa?


a mi no y tengo tambien el w7 x64 enterprise
GmmCreation escribió:
malgusto escribió:Joder, yo que sabia que no es para jugar :(.

Por cierto, como se pueden ver a los frames que va el juego?


Puedes usar el programa FRAPS.



Ya lo he probado y la conclusion que saco es que la demo esta optimizada con el culo... Mi caso.

- Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram y un Interl Core 2 6600 (2,4 Ghz), todo esto con Windows 7 64.

La cosa es que he estado probado y con el Modern Warfare 2 y el Left 2 Dead 2 a tope (sin Antialising) me va a 60 fps. Pongo el Bad company 2 a maximo, a minimo, a medio, bajondo la resolucion, subiendo... Y nunca me pasa de 25 fps.... Que leches le pasa???

A29C, yo lo tengo y no se me cuelga.
joder pos k cosa mas rara.....
malgusto escribió:Ya lo he probado y la conclusion que saco es que la demo esta optimizada con el culo... Mi caso.

- Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram y un Interl Core 2 6600 (2,4 Ghz), todo esto con Windows 7 64.

La cosa es que he estado probado y con el Modern Warfare 2 y el Left 2 Dead 2 a tope (sin Antialising) me va a 60 fps. Pongo el Bad company 2 a maximo, a minimo, a medio, bajondo la resolucion, subiendo... Y nunca me pasa de 25 fps.... Que leches le pasa???

A29C, yo lo tengo y no se me cuelga.


Pues tengo el mismo equipo que tú excepto que tengo el q6600 en vez del e6600 (quad en vez de doble núcleo vamos) y el mismo SO y me va ultra sobrado el juego a 1920x1200 con todo en high y con 2x de AA...Mira a ver si es por los drivers o algo porque dudo que pasar de un quad a un doble núcleo nos de tanta diferencia de fps.
(mensaje borrado)
Anscari escribió:
malgusto escribió:Ya lo he probado y la conclusion que saco es que la demo esta optimizada con el culo... Mi caso.

- Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram y un Interl Core 2 6600 (2,4 Ghz), todo esto con Windows 7 64.

La cosa es que he estado probado y con el Modern Warfare 2 y el Left 2 Dead 2 a tope (sin Antialising) me va a 60 fps. Pongo el Bad company 2 a maximo, a minimo, a medio, bajondo la resolucion, subiendo... Y nunca me pasa de 25 fps.... Que leches le pasa???

A29C, yo lo tengo y no se me cuelga.


Pues tengo el mismo equipo que tú excepto que tengo el q6600 en vez del e6600 (quad en vez de doble núcleo vamos) y el mismo SO y me va ultra sobrado el juego a 1920x1200 con todo en high y con 2x de AA...Mira a ver si es por los drivers o algo porque dudo que pasar de un quad a un doble núcleo nos de tanta diferencia de fps.


Que raro... Lo que me consuela es que te va bien teniendo mas o menos el mismo equipo, que debe ser algo de software.
¿A vosotros se os guardan la configuración de las teclas? A mi siempre que empiezo la partida me toca ponerselas
En XP a mi me va a menos fps que en win7 unos 20+ con un quad 3.0 , 4gb de ram y hd4890.

*x1024 de resolucion
Bueno finalmente he conseguido una key por otro lado.

Una cosa, en opciones de vídeo solo me aparecen 2 cosas:
- Resolution
- Overall Quality

No puedo tocar nada de AA ni HSBO...

Os aparecen mas cosas por lo que leo no?
DS_impact escribió:Bueno finalmente he conseguido una key por otro lado.

Una cosa, en opciones de vídeo solo me aparecen 2 cosas:
- Resolution
- Overall Quality

No puedo tocar nada de AA ni HSBO...

Os aparecen mas cosas por lo que leo no?


Tienes que darle a Advanced para que te salga todo.
ivi14 escribió:¿A vosotros se os guardan la configuración de las teclas? A mi siempre que empiezo la partida me toca ponerselas

a mi me pasa a veces,pero con la sensibilidad del raton....


hay alguna funcion para "volver al arma anterior" k tecla es por defecto ??

para k sirven f1 ,f2 y f3 ¿¿

y las expecialidades esas? se k una de ellas es para tener constancia de los tankes... pero luego hay otra con una especie de escudo k no se para k sirve...
Daniak escribió:@Malgusto: Esa tarjeta grafica no está hecha para jugar, por eso te va a menos frames -.-


Como que una GTX 260 no es para jugar.... si es mejor que la 9600 GT que dices tener tu, le debería ir mejor. La beta es una patata en cuanto a rendimiento y lo sabe todo el mundo, ya han dicho los devs que tienen optimizaciones planeadas para el juego final. Y aun así, el problema es que por lo visto el juego es muy intensivo a nivel de CPU, pero no está todo lo optimizado que se desearía para los últimos cores (yo con un i7 920 y una GTX 275 voy a tironcetes...). Supongo que aquí también tocarán en el juego final.

A29C escribió:hay alguna funcion para "volver al arma anterior" k tecla es por defecto ??

para k sirven f1 ,f2 y f3 ¿¿

y las expecialidades esas? se k una de ellas es para tener constancia de los tankes... pero luego hay otra con una especie de escudo k no se para k sirve...


- No la hay y a mi parecer le hace falta.
- Dentro de los vehículos, para cambiar de asiento.
- Sube de nivel y te van dando cosas, para tanques en la beta creo que tienes la detección, una que aumenta el daño y otra que aumenta la defensa. No se si alguna más.
Elrogos escribió:
Daniak escribió:@Malgusto: Esa tarjeta grafica no está hecha para jugar, por eso te va a menos frames -.-


Como que una GTX 260 no es para jugar.... si es mejor que la 9600 GT que dices tener tu, le debería ir mejor. La beta es una patata en cuanto a rendimiento y lo sabe todo el mundo, ya han dicho los devs que tienen optimizaciones planeadas para el juego final. Y aun así, el problema es que por lo visto el juego es muy intensivo a nivel de CPU, pero no está todo lo optimizado que se desearía para los últimos cores (yo con un i7 920 y una GTX 275 voy a tironcetes...). Supongo que aquí también tocarán en el juego final.

A29C escribió:hay alguna funcion para "volver al arma anterior" k tecla es por defecto ??

para k sirven f1 ,f2 y f3 ¿¿

y las expecialidades esas? se k una de ellas es para tener constancia de los tankes... pero luego hay otra con una especie de escudo k no se para k sirve...


- No la hay y a mi parecer le hace falta.
- Dentro de los vehículos, para cambiar de asiento.
- Sube de nivel y te van dando cosas, para tanques en la beta creo que tienes la detección, una que aumenta el daño y otra que aumenta la defensa. No se si alguna más.




oki gracias
Anscari escribió:
DS_impact escribió:Bueno finalmente he conseguido una key por otro lado.

Una cosa, en opciones de vídeo solo me aparecen 2 cosas:
- Resolution
- Overall Quality

No puedo tocar nada de AA ni HSBO...

Os aparecen mas cosas por lo que leo no?


Tienes que darle a Advanced para que te salga todo.


[tomaaa] vale.... y yo buscando un botón y resulta que está dentro del desplegable.
Gracias
otra preguntita.... las ESPECIALIDADES... son "habilidades pasivas" ¿verdad?

No hay k hacer nada para utilizarlas,no ?
Yo con lo que me e quedao asinnnnnn ¬_¬ es que ahora tienes que sacar 100 millones de puntos??? [mad] pa desbloquear las ultimas armas & subir de rango (estoy en el 11) o es asi para que no se saque todo en la beta? [+risas]

PD: si alguien sabe de algun sitio donde existan aun keys que me lo diga o si tiene una que le sobre mejor que es pa un colega que tiene gusanillo. Gracias...
DKega^Fett escribió:Yo con lo que me e quedao asinnnnnn ¬_¬ es que ahora tienes que sacar 100 millones de puntos??? [mad] pa desbloquear las ultimas armas & subir de rango (estoy en el 11) o es asi para que no se saque todo en la beta? [+risas]

PD: si alguien sabe de algun sitio donde existan aun keys que me lo diga o si tiene una que le sobre mejor que es pa un colega que tiene gusanillo. Gracias...



en la ps3 el 3º rango son 4millones y pico de puntos.... será para k no sakes todas las armas....
Claro, la beta esta limitada al lvl 11.

Los perks son pasivos.. tu te los colocas y jugar.

Alguien me dice para que sirve la bola que tira el sniper?
Baldur escribió: *



Es como un "chivato" . Si hay enemigos cerca de donde cae la bola, aparecen marcados con al triangulito naranja encima de la cabeza.
Yo tengo la GTX260 216sp y la verdad es que tengo todas las opciones graficas por defecto, exceptuando la resolucion (1920x1080), y me va muy fluido.
7370 respuestas