[HO] Battlefield: Bad Company 2

a mi por ejemplo los botones adicionales del ratón no me los reconoce. Intenté configuir en esas teclas el ir agachado y no lo reconoce....:S . Por otro lado no le pillo el punto al francotirador. Según dice si disparas de lejos, la bala tiene un poco de caida, pero esque no hay forma alguna de dar un tiro en la cabeza.....

Alguien orienta un poquillo?
Baldur escribió:...


Lo mismo me han dicho a mi, que primero tienen que vender mi key...pues vaya, espero que no se demoren mucho por que si no me dará igual.

A ti te lo han devuelto ya? o aun estás a la espera de que vendan tu key? en caso de que ya la hayan vendido, cuanto tiempo se demoraron?
PreFteRioR escribió:
Baldur escribió:...


Lo mismo me han dicho a mi, que primero tienen que vender mi key...pues vaya, espero que no se demoren mucho por que si no me dará igual.

A ti te lo han devuelto ya? o aun estás a la espera de que vendan tu key? en caso de que ya la hayan vendido, cuanto tiempo se demoraron?


Tardaron 3 días sí no recuerdo mal.
umekdj escribió:a mi por ejemplo los botones adicionales del ratón no me los reconoce. Intenté configuir en esas teclas el ir agachado y no lo reconoce....:S . Por otro lado no le pillo el punto al francotirador. Según dice si disparas de lejos, la bala tiene un poco de caida, pero esque no hay forma alguna de dar un tiro en la cabeza.....

Alguien orienta un poquillo?


ami me pasa lo mismo yo disparo apuntando a la cabeza y no mueren ,supongo que será por eso que dices de que la bala baja y le pegará en otro sitio,y aun así si le pegas en el estomago y estas muy lejos nose cuantos tiros se necesitan pero yo no los mato ni con dos.
minius escribió:
umekdj escribió:a mi por ejemplo los botones adicionales del ratón no me los reconoce. Intenté configuir en esas teclas el ir agachado y no lo reconoce....:S . Por otro lado no le pillo el punto al francotirador. Según dice si disparas de lejos, la bala tiene un poco de caida, pero esque no hay forma alguna de dar un tiro en la cabeza.....

Alguien orienta un poquillo?


ami me pasa lo mismo yo disparo apuntando a la cabeza y no mueren ,supongo que será por eso que dices de que la bala baja y le pegará en otro sitio,y aun así si le pegas en el estomago y estas muy lejos nose cuantos tiros se necesitan pero yo no los mato ni con dos.


Es que el punto de mira se mueve..porque tiembla el pulso (y lo que no se porque no se puede tumbar el tio, que es una opcion normal, espero que lo incluyan) entonces de lejos es jodido darle, pero a una distancia media si das en la chola. Tambien influye la mirilla.
Hay Servers Hard ayer encontre uno y mueres como debe ser,
cuesta al principio pero es una gosada en esas casi el sniper es rey 1 bala y adiós.

lo malo es que las cajas con un tanque te las cargas en -30seg

y matar a un miniguner o piloto montado en el heli por los aires con sniper :O 100% recomendado.
No se no se. Sinceramente yo ultimamente me desespero bastante cuando a un tio le estoy dando de lo lindo con la metra y no muere, y la peña barre del mapa como si no les costara.La otra es que le metes a alguien con un lanzagranadas y el tio sigue andando como si nada.....
Joder que putada, me he pillado un joystick thrustmaster TFlight stick X con el que he podido jugar al bf2 sin problemas pero el Bad company no me lo pilla que PUTADAAA espero que sea pro la BETA, rezo que sea por ella, que controlar el eli con el raton es horrible.
umekdj escribió:No se no se. Sinceramente yo ultimamente me desespero bastante cuando a un tio le estoy dando de lo lindo con la metra y no muere, y la peña barre del mapa como si no les costara.La otra es que le metes a alguien con un lanzagranadas y el tio sigue andando como si nada.....


Para el lanzagranadas hay una merjora que cuando la desbloqueas haces más daño, pero ni de lejos es tan casual como el del MW2, donde matas facilísimo. En BBC2 está mejor implementado para equilibrarlo, aunque sea menos realista.
Una pregunta, en el juego final, va a haber cazas?

PD: si me compro un joystick, como me elevaria y descenderia con el helicoptero?, me refiero a las teclas w y s.
harmony555 escribió:PD: si me compro un joystick, como me elevaria y descenderia con el helicoptero?, me refiero a las teclas w y s.

Con un joystick sigues usando WASD, a menos que te compres uno con timon para la otra mano, que llevan hasta pedales y valen 300 pavos xD
Yo probé el otro dia con un joystick logitech basico y wasd necesitas usarlo.
harmony555 escribió:Una pregunta, en el juego final, va a haber cazas?

PD: si me compro un joystick, como me elevaria y descenderia con el helicoptero?, me refiero a las teclas w y s.


No y creo que esta confirmado por los desarrolladores, ademas mirate las estadísticas de vehiculos y vas a ver que solo hay helicópteros en los aéreos.
Bueno, despues de muchos dias peleandome con el ya puedo jugar con fluidez! con grafica nueva y ademas ahora si que parece que no encuentro lag y todo va con fluidez!!!
Bueno después de jugar ya 2 o 3 días al principio me defraudo bastante la beta, pero a medida que he ido jugando, desbloqueando armas, consiguiendo logros me esta gustando mas, tanto que lo voy a comprar.
Ya no van a volver a poner keys no?
Pfff, el día del reparto no estaba en casa y mira...
Si alguien le sobra alguna se lo agradeceré.

Saludos
a mi si os sobra una key, dejare de jugar al cod mw2
Puestos a pedir, si os sobra una key me hacéis un favor que me registré para que me la dieran y me he quedado sin ella.
Oye, otra cosa que he visto es a gente que tira dardos trazadores de color rojo o algo asi? Esque ya he visto amucha gente y no se como va eso...
si reservais el juego en eastore os dan una key para la beta,y teneis 15 dias para reclamar el dinero antes de descargar el juego normal

salu2
umekdj escribió:Oye, otra cosa que he visto es a gente que tira dardos trazadores de color rojo o algo asi? Esque ya he visto amucha gente y no se como va eso...


Es para marcar objetivos para los lanzacohetes.
Und3r74k3r escribió:
minius escribió:
umekdj escribió:a mi por ejemplo los botones adicionales del ratón no me los reconoce. Intenté configuir en esas teclas el ir agachado y no lo reconoce....:S . Por otro lado no le pillo el punto al francotirador. Según dice si disparas de lejos, la bala tiene un poco de caida, pero esque no hay forma alguna de dar un tiro en la cabeza.....

Alguien orienta un poquillo?


ami me pasa lo mismo yo disparo apuntando a la cabeza y no mueren ,supongo que será por eso que dices de que la bala baja y le pegará en otro sitio,y aun así si le pegas en el estomago y estas muy lejos nose cuantos tiros se necesitan pero yo no los mato ni con dos.


Es que el punto de mira se mueve..porque tiembla el pulso (y lo que no se porque no se puede tumbar el tio, que es una opcion normal, espero que lo incluyan) entonces de lejos es jodido darle, pero a una distancia media si das en la chola. Tambien influye la mirilla.


En este juego hay que tener cierta habilidad y experiencia si quieres ser un buen sniper, experiencia para poder estimar la caida de la bala. El M24 que es con lo que empiezas mata siempre con 2 tiros, con 1 si esta un poco herido y luego todo es fijarse si ha salido la cruz para saber si le has dado e ir probando con las alturas y hasta que empieces a dar headshots, la caida tampoco es muy exagerada, si esta cerca apuntas directamente a la cabeza y si esta un poco lejos más o menos apuntar una cabeza por encima suele funcionar.
Alguien tiene una key para jugar la beta cerrarda? estare eternamente agradecido que ya me comen las ganas [buuuaaaa]
edito: ya me han mandado la beta key xD

Voy a ver que tal...
A los que quieran la beta, lo siento pero no tengo keys xD

Lo que vengo a decir es que no os perdeis mucho, todos los servidores son de UK o USA, hay montañas de lag y da unos tirones impresionantes, en serio, vale mas la pena esperarse un mes a que salga.
hay servers españoles y franceses por lo menos 5 españoles y 13 franceses con menos de 80 ping.
hya servidores españoles a patadas yo siempre juego en españoles y no tengo nada de lag bueno a lo mejor cuando me subo al quad y voy a toda pastilla pero poco mas
el_gato escribió:
umekdj escribió:Oye, otra cosa que he visto es a gente que tira dardos trazadores de color rojo o algo asi? Esque ya he visto amucha gente y no se como va eso...


Es para marcar objetivos para los lanzacohetes.


Vale, pero como se hace? La unica tecla que podría hacer algo asi es la que me aparece como Laser con el 5 del teclado, pero no hace nada.... [mamaaaaa]
Vangas92 escribió:A los que quieran la beta, lo siento pero no tengo keys xD

Lo que vengo a decir es que no os perdeis mucho, todos los servidores son de UK o USA, hay montañas de lag y da unos tirones impresionantes, en serio, vale mas la pena esperarse un mes a que salga.


Hay muchos servidores españoles, yo vi al menos 30 y me quedo corto, y la beta como tal tiene muchos fallos, pero el juego es bestial, muy adictivo y entretenido, ahora como no tengas un buen pc, mejor esperarse a que salga el juego y este más optimizado, si no os tirara a escritorio cada dos por tres.

Para los que querais servidores españoles he leido esto en el foro de badcompany.es:
Entrar en el archivo Gamesetting que esta en la carpeta Mis documentos de Windows XP o en Documentos en Vista y y win7.

Luego abris y buscais la linea FavoriteGames y la cambiais por esta:

FavoriteGames=WWW.NLS.ES | BC2 Beta;www.nls.es | BC2;MecaHost.com;


Luego guardais y al arrancar el juego a la derecha en favourite server, tendreis todos los servidores de estas compañias.

umekdj escribió:Vale, pero como se hace? La unica tecla que podría hacer algo asi es la que me aparece como Laser con el 5 del teclado, pero no hace nada.... [mamaaaaa]


Cuando llegues a cierto nivel te dan esa pistola, y se usa primeramente eligiendola en el menu de armas / pistolas/ es la ultima que sale la cuarta.
Y tan solo en el juego pulsas el boton donde tengas la pistola en su defecto el nº 2. Lo unico que te quedas sin pistola, ya que esta solo dispara las balizas marcadoras, y creo que tiene solo 4 o 5. Viene muy bien para señalar los tanques, para los mini heli.
rOmO escribió:
Vangas92 escribió:A los que quieran la beta, lo siento pero no tengo keys xD

Lo que vengo a decir es que no os perdeis mucho, todos los servidores son de UK o USA, hay montañas de lag y da unos tirones impresionantes, en serio, vale mas la pena esperarse un mes a que salga.


Hay muchos servidores españoles, yo vi al menos 30 y me quedo corto, y la beta como tal tiene muchos fallos, pero el juego es bestial, muy adictivo y entretenido, ahora como no tengas un buen pc, mejor esperarse a que salga el juego y este más optimizado, si no os tirara a escritorio cada dos por tres.

Para los que querais servidores españoles he leido esto en el foro de badcompany.es:
Entrar en el archivo Gamesetting que esta en la carpeta Mis documentos de Windows XP o en Documentos en Vista y y win7.

Luego abris y buscais la linea FavoriteGames y la cambiais por esta:

FavoriteGames=WWW.NLS.ES | BC2 Beta;www.nls.es | BC2;MecaHost.com;


Luego guardais y al arrancar el juego a la derecha en favourite server, tendreis todos los servidores de estas compañias.

umekdj escribió:Vale, pero como se hace? La unica tecla que podría hacer algo asi es la que me aparece como Laser con el 5 del teclado, pero no hace nada.... [mamaaaaa]


Cuando llegues a cierto nivel te dan esa pistola, y se usa primeramente eligiendola en el menu de armas / pistolas/ es la ultima que sale la cuarta.
Y tan solo en el juego pulsas el boton donde tengas la pistola en su defecto el nº 2. Lo unico que te quedas sin pistola, ya que esta solo dispara las balizas marcadoras, y creo que tiene solo 4 o 5. Viene muy bien para señalar los tanques, para los mini heli.


Gracias.... !!
bueno, comentar que los de g2play se lo han currado con las beta keys, lo compré ayer y hoy ya me han mandado la key beta por la pre-order del juego, sin embargo ahora el juego esta sin stock, si alguien le interesa el juego decir que hace nada tenian como bonus los sims 2 deluxe pero ahora han puesto directamente el bonus de la llave beta.

salu2
Para los que no tengan key y quieran una.

Ya la tengo y pille el truco,ponen cada hora en punto unas cuantas a los 20 seg se agotan.

Teneis que estar logeados antes de cualquier hora en punto en este enlace:

ENLACE BUENO:
http://www.fileplay.net/keys/17/bfbc2-betam
ENLACE BUENO.

Justo al llegar la hora renovais la web(f5) y abajo a la derecha resaltado junto con un icono de una llave pone "get your key" o "request your key"(ni lo mire bien) PULSARLOOOO,y te aparece una nueva pagina con tu key,ademas de guardarse en esa cuenta, vamos que no tienes que tener prisa por copiarla xd.

Nota: Ignorar los otros 2 primeros enlaces que la primera vez me marearon, uno te lleva a la web de los desarroladores y otra te dice que tienes que tienes que registrarte y luego pulsar el ultimo enlace, wtf , !Pero si ya estas logeado! !ignóralo! cuando lo vi por primera vez me quede y perdi unos segundos valiosos.

Ese enlace es el exacto para pillar la key, la mayoria de la gente entra desde aqui: http://www.fileplay.net/keys
Por lo que tardan más en llegar al enlace de arriba y se colapsa más esa página, con el enlace de arriba entras directo sin redireccionar.

Nota: si os dais cuenta la web solo para subcriptores es similar:
http://www.fileplay.net/keys/18/bfbc2-betas
Lo hacen asi para que te canses de no pillar la key y te suscribas.


Sacado de un usuario de vagos


A mi me funciono...
Bueno pues han corregido el fallo de las teclas :D :D :D
Gracias por el dato si funciona :D , la pagina pra conseguir keys,.
Otro con su key con fileplay se acaban mu rapido la consegui ayer y hoy otra pa mi hermano suele tardar un pelin F5 apartir de en punto y la pillareis pero vuelan. Salu2
Gracias, acabo de conseguirla :)
wenas, otro con key de ahora mismo calentita :cool: :cool: :cool:

gracias por el aviso [bye]
Gracias cdrk, así he conseguido la key por fin.
Hay que ser agradecido coñe XD
umekdj escribió:
el_gato escribió:
umekdj escribió:Oye, otra cosa que he visto es a gente que tira dardos trazadores de color rojo o algo asi? Esque ya he visto amucha gente y no se como va eso...


Es para marcar objetivos para los lanzacohetes.


Vale, pero como se hace? La unica tecla que podría hacer algo asi es la que me aparece como Laser con el 5 del teclado, pero no hace nada.... [mamaaaaa]


Primero tienes que tener desbloqueada la pistola marcadora (tracer) y equiparla, es un arma secundaria que sustituye la pistola.
DS_impact escribió:Gracias cdrk, así he conseguido la key por fin.
Hay que ser agradecido coñe XD



De nada ejeje, disfrutad el vicio y matad mucho yanki. jejej :D
podreis decirme como se SEÑALA a los enemigos ??

agregarme si kereis jugar soy A29C
Si alguien le sobra alguna key, me gsutaria disfrutar de la beta a ver que tal esta XD

EDIT: Acabo de conseguir una key tal como dice arriba cdrk
A29C escribió:podreis decirme como se SEÑALA a los enemigos ??

agregarme si kereis jugar soy A29C


Centra la pantalla sobre el objetivo y pulsa la tecla "Q".
Que guay que te pide tus datos de la cuenta EA... que majo eres maquina.
ersott escribió:400 codigos más...

http:/-.com

Reportado. No deis los datos o os robarán la cuenta. Deberían borrar el link.
Editado por #1302#. Razón: pero porque quoteais el link
Joder que neuroticos, el enlace lo he sacado de aquí

http://www.facebook.com/?ref=home#!/bat ... .es?ref=nf

pero nada si no os fiais, haya vosotros...

más datos

http://www.battlefield.es/

si después de 2 años y medio y 500 mensajes creéis que no tengo otra cosa que hacer que robar cuentas... :-| :-|
Mil perdones, creí que el link era ilegítimo ya que la página a donde conduce no muestra ningún tipo de información legal en la parte de abajo. Si aparece esa información sin embargo, si se le da al botón "AQUÍ" (para registrarse). Saludos.
una cosa, es dificilisimo apuntar un enemigo o me lo parece a mi, ademas va muy poco fluido no?
Alguien si tiene una de sobra me la puede pasar?

Jrasias de hantevraso
7370 respuestas