Vangas92 escribió:A los que quieran la beta, lo siento pero no tengo keys xD
Lo que vengo a decir es que no os perdeis mucho, todos los servidores son de UK o USA, hay montañas de lag y da unos tirones impresionantes, en serio, vale mas la pena esperarse un mes a que salga.
Hay muchos servidores españoles, yo vi al menos 30 y me quedo corto, y la beta como tal tiene muchos fallos, pero el juego es bestial, muy adictivo y entretenido, ahora como no tengas un buen pc, mejor esperarse a que salga el juego y este más optimizado, si no os tirara a escritorio cada dos por tres.
Para los que querais servidores españoles he leido esto en el foro de badcompany.es:
Entrar en el archivo Gamesetting que esta en la carpeta Mis documentos de Windows XP o en Documentos en Vista y y win7.
Luego abris y buscais la linea FavoriteGames y la cambiais por esta:
FavoriteGames=WWW.NLS.ES | BC2 Beta;www.nls.es | BC2;MecaHost.com;
Luego guardais y al arrancar el juego a la derecha en favourite server, tendreis todos los servidores de estas compañias.
umekdj escribió:Vale, pero como se hace? La unica tecla que podría hacer algo asi es la que me aparece como Laser con el 5 del teclado, pero no hace nada....
Cuando llegues a cierto nivel te dan esa pistola, y se usa primeramente eligiendola en el menu de armas / pistolas/ es la ultima que sale la cuarta.
Y tan solo en el juego pulsas el boton donde tengas la pistola en su defecto el nº 2. Lo unico que te quedas sin pistola, ya que esta solo dispara las balizas marcadoras, y creo que tiene solo 4 o 5. Viene muy bien para señalar los tanques, para los mini heli.