Potty escribió:DeathWalk escribió:Potty escribió:pero comprendeis que es beta? no es ni una RC asique es normal que os valla como el culo, a lo que estais jugando no es ni el juego en si ejeje es algo parecido a lo que quieren que sean pero es una beta, vamos es un programa plagado de bugs, sin la mas minima optimizacion.
No seas ingenuo, ahora a las demos les llaman betas, realmente es una release candidate 2 y a un mes de la salida las copias en dvd ya se estan estampando. Lo unico que pueden hacer es meter parches posteriores. No es una BETA es una RC2, y mas bien yo le llamaria demo llamada beta para cubrirse las espaldas y la gente piense "es una BETA el juego final estara optimizado"
k yo sepa beta es beta, demo es demo, la beta, un programa k esta en desarrollo con muchos fallos, la demo, parte del juego original que sirve para mostrar el juego que esta finalizado, no seas ingenuo tu, y diferencia las cosas por favor.
ernestow escribió:Como veo que no me respondeis tras varias paginas vuelvo a poner el mismo comentario xDDD
¿Alguien sabe de alguna web que haya repuesto keys, o que aun queden keys de la beta para jugar? Gracias
ernestow escribió:Como veo que no me respondeis tras varias paginas vuelvo a poner el mismo comentario xDDD
¿Alguien sabe de alguna web que haya repuesto keys, o que aun queden keys de la beta para jugar? Gracias
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si habra mucha diferencia de rendimiento entre este PC con Windows XP y Windows 7?
- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz
- 2 GB de RAM
- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3
Aidan escribió:Al fin he podido jugarlo en el PC bueno:
Core i7 920, gtx260 6gb ddr3 1333mhz Win7 64
Resolución 1920x1080 todo en alto 4x entre 30-50 fps
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabeis si habra mucha diferencia de rendimiento entre este PC con Windows XP y Windows 7?
- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz
- 2 GB de RAM
- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3
Me autocito.
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama
Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...
DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)
FUNDAMENTAL las tres primeras variables.
Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais
Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.
Donde os pillarías el juego (alguna razón en espacial?):
shopto.net £27.85
zavvi.com €31.43
play.com €35.49
game.co.uk £24.99 (limited edition)
blahdvd.com €33.92
thehut.com £26.73
amazon.co.uk £24.99
harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?
rOmO escribió:...
Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.
http://twitter.com/repi/status/8468691603
También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.
http://twitter.com/repi/status/8423444509
Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:
http://twitter.com/repi/status/8463822328
Un saludo.
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.
Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?
Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.
KurosakiJim escribió:Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.
KurosakiJim escribió:KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.
Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?
Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.
me autocito
DeathWalk escribió:KurosakiJim escribió:KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.
me autocito
Con la misma grafica y los ultimos drivers tengo elo mismo problema asi que no es cosa tuya
rOmO escribió:Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)
Kusanagi:
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.
También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.
Un saludo.harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?
Pues aun no se sabe, parece que el Bad Company 1 que salio en consolas el comprado en Reino Unido venia en multi.
Este no se como vendra, pero espero que luego puedas descargarlo del EA downloader, o poder hacer alguna modificacion para poder ponerlo en español.
Ejemplo:
Hay foreros que han comprado la key del MW2 de una tienda rusa, y cambiando una carpeta lo ponen en castellano.
Por otra parte para mi no seria tan grave ya que lo fuerte de este juego es el Online y para el Online tampoco es que sea vital que este en castellan (claro esta no sabiendo ingles, para el que sepa le dara lo mismo xd)
madsuka escribió:rOmO escribió:Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)
Kusanagi:
Un saludo.harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?
Pues aun no se sabe, parece que el Bad Company 1 que salio en consolas el comprado en Reino Unido venia en multi.
Este no se como vendra, pero espero que luego puedas descargarlo del EA downloader, o poder hacer alguna modificacion para poder ponerlo en español.
Ejemplo:
Hay foreros que han comprado la key del MW2 de una tienda rusa, y cambiando una carpeta lo ponen en castellano.
Por otra parte para mi no seria tan grave ya que lo fuerte de este juego es el Online y para el Online tampoco es que sea vital que este en castellan (claro esta no sabiendo ingles, para el que sepa le dara lo mismo xd)
Quien decia que NO era una beta? xD
pho3nix escribió:Que yo sepa, una RC no es una Gold ... es decir... una RC no tiene por que ir a estampación. Es precisamente eso, una candidata. Así que una RC puede servir para una BETA en sus últimos momentos.
No lo digo por fanboy, lo digo por sentido común de que lo que comentas tiene su lógica. Por eso creo que es muy binario.
O lo que tenemos va a DVD y a la venta y luego sacan el mismo día de salida (como viene siendo costumbre ya) un mega parche, o sale otra "versión" que aún no hemos visto.
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama
Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.
Aidan escribió:Y pq sacan updates de nua beta, no se supone q el juego está rpacticamente acabado? y todos esos bugs ya corregidos?
Suena mal que updaeteen una beta...
kpi escribió:tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama
BFBC2Game.exe +fullproc
Pues no noto mejora alguna.... supongo que funcionara segun que configuraciones
FerranPs3 escribió:kpi escribió:tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama
BFBC2Game.exe +fullproc
Pues yo si que he notado mejoria bastate,pero la ultima parte no se como renombrar el archivo tex en bad. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Vale ya lo tengo, despues de crear ese nuevo arrancable, la verdad es que si hay una mejoria noble, con decir que esta entre 60-100 fps.
Una pregunta, esto que hemos hecho para ganar rendimento ¿se podra hacer en el juego final?
Anscari escribió:Acabo de probar la beta con todo al máximo a 1920x1200 excepto el HSBO y me va totalmente fluido en todo momento en un q6600, una gtx260 216sp y 4 gigas de ram en windows 7 64 bits.
El juego ya lo tengo reservado en g2play ^^
FerranPs3 escribió:Anscari escribió:Acabo de probar la beta con todo al máximo a 1920x1200 excepto el HSBO y me va totalmente fluido en todo momento en un q6600, una gtx260 216sp y 4 gigas de ram en windows 7 64 bits.
El juego ya lo tengo reservado en g2play ^^
¿A cuantos fps te va?
Mira kpi a este usurio dice que le va todo fluido con su equipo. Yo tengo un I7 stock, una 275 y 6 gigas de ram y si lo pongo como Anscari me va a 30-40 fps ¿como es posible?
FerranPs3 escribió:kpi escribió:tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama
BFBC2Game.exe +fullproc
Pues yo si que he notado mejoria bastate,pero la ultima parte no se como renombrar el archivo tex en bad. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Vale ya lo tengo, despues de crear ese nuevo arrancable, la verdad es que si hay una mejoria noble, con decir que esta entre 60-100 fps.
Una pregunta, esto que hemos hecho para ganar rendimento ¿se podra hacer en el juego final?