[HO] Battlefield: Bad Company 2

Potty escribió:
DeathWalk escribió:
Potty escribió:pero comprendeis que es beta? no es ni una RC asique es normal que os valla como el culo, a lo que estais jugando no es ni el juego en si ejeje es algo parecido a lo que quieren que sean pero es una beta, vamos es un programa plagado de bugs, sin la mas minima optimizacion.

No seas ingenuo, ahora a las demos les llaman betas, realmente es una release candidate 2 y a un mes de la salida las copias en dvd ya se estan estampando. Lo unico que pueden hacer es meter parches posteriores. No es una BETA es una RC2, y mas bien yo le llamaria demo llamada beta para cubrirse las espaldas y la gente piense "es una BETA el juego final estara optimizado"

k yo sepa beta es beta, demo es demo, la beta, un programa k esta en desarrollo con muchos fallos, la demo, parte del juego original que sirve para mostrar el juego que esta finalizado, no seas ingenuo tu, y diferencia las cosas por favor.

Leete el ultimo log del update y veras que internamente es un release canidade 2 (RC2) , no una BETA, que te la venden como BETA para hacerte creer que lo van a mejorar, y no, solo van a solucionar tonterías rápidas. A ver, que estamos a un mes de que lo saquen, dime tu como lo van a mejorar mucho, copiar los discos y distribuir en tan poco tiempo, y eso teniendo en cuenta que es acabar el plazo de beta y a la media semana estará a la venta, no seas ingenuo, si acaso todas las mejoras que pueden salir serán influidas en un futuro parche, eso seguro, pero el juego final no va a cambiar mucho de lo que ves en esta RC2
Bueno, ayer por la noche o mejor dicho hoy de madrugada me dio uan vena consumista y me compre el juego por Steam. Mis primeras impresiones son buenas.

Me gustaria si saber si alguien mas tiene el mismo problema:

Cuando me estoy moviendo y paro, a veces el muñeco se sigue moviendo (y el teclado funciona bien, dado que solo me pasa en este juego) y tengo que pulsar la tecla de direccion hacia donde se mueve el muñeco. Es una cosa rara

EDITO: Acabo de leer (no lo vi antes) que no soy el unico con ese problema. Espero lo arreglen pronto.
Yo he probado la beta y no esta mal, pero para q me vaya casi igual de fluida q el cod6 tengo q ponerlo todo al minimo. Con un I920 6GB y una 4850.

Saludos
joe llevo todo el dia jugando al battle y me fijo que hace tiempo que no subo de level, y que en asalto, ingeniero y veiculos no me sube, y que estoy en level 7 al maximo y no me pasa al 8, tengo que hacer algo especial para poder subir? por que hoy he perdido como 90 muertes de puntos con asalto y unas 50 con veiculos. tengo que subir todas las clases o algo??
Como veo que no me respondeis tras varias paginas vuelvo a poner el mismo comentario xDDD

¿Alguien sabe de alguna web que haya repuesto keys, o que aun queden keys de la beta para jugar? Gracias
ernestow escribió:Como veo que no me respondeis tras varias paginas vuelvo a poner el mismo comentario xDDD

¿Alguien sabe de alguna web que haya repuesto keys, o que aun queden keys de la beta para jugar? Gracias

Evidentemente si la gente no responde sera por que no lo saben.
ernestow escribió:Como veo que no me respondeis tras varias paginas vuelvo a poner el mismo comentario xDDD

¿Alguien sabe de alguna web que haya repuesto keys, o que aun queden keys de la beta para jugar? Gracias


Yo tengo una key de sobra, te la paso por PM.
Tengo un par de claves para quien las quiera, que veo que escasean y sino acabarán caducando.. [+risas]
Pegadme un toque y está hecho [oki]

Edito: las que tenía ya están repartidas, no quedan más [fumando]
Al fin he podido jugarlo en el PC bueno:

Core i7 920, gtx260 6gb ddr3 1333mhz Win7 64

Resolución 1920x1080 todo en alto 4x entre 30-50 fps

Resolución 1920x1080 con la opción medium 50-60fps -> juego en esto por que no noto diferencia con alto y se juega de vicio a esos fps.

Mi conexión es bananera, una red comunitaria donde debe haber 5 personas bajando videos de youtube y sin embargo el juego me ha ido MUY bien en un server de 26 personas y las balas daban al estilo battlefield.

Imagen
(Alto)
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si habra mucha diferencia de rendimiento entre este PC con Windows XP y Windows 7?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3


Me autocito.
Aidan escribió:Al fin he podido jugarlo en el PC bueno:

Core i7 920, gtx260 6gb ddr3 1333mhz Win7 64

Resolución 1920x1080 todo en alto 4x entre 30-50 fps


Por curiosidad, que drivers tienes instalados? Ya he comentado más arriba que yo, con lo mismo que tu exceptuando que mi grafica es una gtx275 (que es mejor que la tuya supuestamente) casi no pasa de los 30 en alto, y eso con los filtros a 1x. Ademas, el micro tiene OC?

Gracias
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si habra mucha diferencia de rendimiento entre este PC con Windows XP y Windows 7?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3


Me autocito.

Pues la gente dice que rinde mejor en 7 pero hasta que nadie haga la prueba en los dos...

Venga tio vago hazte una particion y ponte el sever :P que menudas viciadas nos hemos pegado BET un colega y yo como squad, nos falta un 4º, la plaza de sniper esta bacante. :P
Una pregunta en Game.co.uk esta a 25 libras el juego, ¿esta a ese precio por ser pre-order? o ¿es el precio que tendrá siempre?
Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Una pregunta el archivo settings.ini que sale aquí en el tuto este donde esta ??
Donde os pillarías el juego (alguna razón en espacial?):

shopto.net £27.85
zavvi.com €31.43
play.com €35.49
game.co.uk £24.99 (limited edition)
blahdvd.com €33.92
thehut.com £26.73
amazon.co.uk £24.99

Lo que no se cuantos son los gastos de envió de cada tienda.
Tengo un problemilla con Windows 7 y la beta, a ver si alguién me puede echar un cable.

Siempre he sido usuario de WXP, pero ahora toy probando el W7 asi ke estoy un poko verde en el mismo.

Si ejecuto el juego dsd el acceso directo (ke lleva al updater), no puedo ver las latencias de los servidores, esto es, el ping. Si ejecuto el juego desde el .exe (el juego en si, saltandome el updater) como administrador (boton derecho, ejecutar como administrador) puedo ver las latencias perfectamente. Y mi pregunta es: Como puedo hacer para ke ejecutando el acceso directo siempre me lo abra como administrador? (el uniko usuario kreado es administrador)

Gracias.

EDITO: Ya encontré la solución: http://www.elmundogeek.com/ejecuta-programas-como-administrador-en-windows-7

Donde os pillarías el juego (alguna razón en espacial?):

shopto.net £27.85
zavvi.com €31.43
play.com €35.49
game.co.uk £24.99 (limited edition)
blahdvd.com €33.92
thehut.com £26.73
amazon.co.uk £24.99


Yo lo reservé en game.co.uk, pork es la edición limitada en caja, porke es el más barato y porke son 3 libras de gastos de envio (kreo recordar). Vamos ke en total son poko más de 32 euros al cambio, más o menos, y te llevas los desblokeos ;)


Por cierto, para agregar servidores a favoritos es modificando una linea de un archivo:

El archivo en cuestion es el GameSettings.ini ke podreis encontrar en la ruta: Mis Documentos(o Documentos para W Vista y W7)/BFBC2Beta/

La linea a modificar es esta:

FavoriteGames=WWW.NLS.ES | BC2 Beta;

Así vereis los servidores españoles de NLS. Podeis agregar el ke kerais o poniendo el nombre parcialmente, agregareis tooodos los servidores con ese nombre, por ejemplo:


FavoriteGames=WWW.NLS.ES | BC2 Beta;KillerCreation;

*Nota*: No olvidar el ";" del final.

Añadiremos tb todos los de KillerCreation.

Un saludo.
Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.
Comprando el juego de importacion viene en español?
Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)

Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.

http://twitter.com/repi/status/8468691603

También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.

http://twitter.com/repi/status/8423444509

Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:

http://twitter.com/repi/status/8463822328

Un saludo.







harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?


Pues aun no se sabe, parece que el Bad Company 1 que salio en consolas el comprado en Reino Unido venia en multi.
Este no se como vendra, pero espero que luego puedas descargarlo del EA downloader, o poder hacer alguna modificacion para poder ponerlo en español.

Ejemplo:
Hay foreros que han comprado la key del MW2 de una tienda rusa, y cambiando una carpeta lo ponen en castellano.

Por otra parte para mi no seria tan grave ya que lo fuerte de este juego es el Online y para el Online tampoco es que sea vital que este en castellan (claro esta no sabiendo ingles, para el que sepa le dara lo mismo xd)
rOmO escribió:...
Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.

http://twitter.com/repi/status/8468691603

También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.

http://twitter.com/repi/status/8423444509

Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:

http://twitter.com/repi/status/8463822328

Un saludo.


Me tranquiliza lo que se lee en esos tweets, porque lo que se venía leyendo post atrás asustaba..
Chicos, si alguno todavía tiene alguna clave "perdida" que no vaya a usar... Tengo un amiguete de mi clan al que quiero convencer de comprarse este juego y es para que lo pruebe. Si hicierais el favor...

Gracias!!
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


me autocito
KurosakiJim escribió:Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


Esto se que es un bug conocido, ayer me pasé por el foro oficial donde se reportan bugs y sugerencias y vi un par de quejas, y hace unas páginas atrás en este mismo hilo tienes otras cuantas. Sobre lo otro ni idea.
Hola buenas, a alguien le sobra una key? llevo buscando una desde que salió la beta pero nada :S Estaría muy agradecido.
Un saludo gracias ;)
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


me autocito


Con la misma grafica y los ultimos drivers tengo elo mismo problema asi que no es cosa tuya
DeathWalk escribió:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo un problema grafico, el mar parpadea rapidisimo y eng eneral todas las superficies reflectantes lo hacen. Juego a MAC hiper fluido con una 4870 x2 de 2 gigas gddr 5.

Los drivers los actualice para ver si era esto y nada. Las opciones las toquetee... y nada. Se sabe si es problema de la beta?

Y con los controles me pasa algo parecido, a veces las teclas se me quedan como pulsadas y el muñeco se me mueve solo para una direccion aunque las suelte. Mi teclado e sun logitech g19, todo actualizado.


me autocito


Con la misma grafica y los ultimos drivers tengo elo mismo problema asi que no es cosa tuya


Si quito el catalyst A.I. me va lento, por que solo usa una gpu. Si pongo Direct x 9 me va peor que con el 10... (flipo con esto)
En badcompany2.es volvemos a repartir keys para quien quiera.
rOmO escribió:
Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)

Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.

http://twitter.com/repi/status/8468691603

También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.

http://twitter.com/repi/status/8423444509

Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:

http://twitter.com/repi/status/8463822328

Un saludo.







harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?


Pues aun no se sabe, parece que el Bad Company 1 que salio en consolas el comprado en Reino Unido venia en multi.
Este no se como vendra, pero espero que luego puedas descargarlo del EA downloader, o poder hacer alguna modificacion para poder ponerlo en español.

Ejemplo:
Hay foreros que han comprado la key del MW2 de una tienda rusa, y cambiando una carpeta lo ponen en castellano.

Por otra parte para mi no seria tan grave ya que lo fuerte de este juego es el Online y para el Online tampoco es que sea vital que este en castellan (claro esta no sabiendo ingles, para el que sepa le dara lo mismo xd)


Quien decia que NO era una beta? xD
No se pero a mi se me hace totalmente injugable, espero que la version final vaya muchisimo mejor, aun y asi no voy a cancelar la pre-order, tengo fe ciega en este juego :) Igualmente el equipo nuevo esta al caer :p

Lo que no acavo de entender es porque sacan una version tan vieja y mal echa de la beta? yo para esto no sacaba nada.
Yo creo que la beta la han sacado para ver que tal va online, y así arreglar sus fallos. Y de pasao evitar la avalancha de críticas que tendrían si el 1º día del juego hubiera el lag del día 28.

Vamos, es que es imposible que el juego final quede con esta optimización tan mediocre.
madsuka escribió:
rOmO escribió:
Copio y pego del foro de Badcompany2 españa, a un forero que se llama Kusanagi, es interesante, por que al final tanto que se ha discutido esto, parece que SÍ es una BETA. Pone de fuente Twitter. ¿es fiable? ¿que pensais?
(NO SE SI COPIAR Y PEGAR INCUMPLE LAS REGLAS, como no lo tengo claro, si algun administrador ve que esta mal este post que lo borre o lo modifique, y por favor me lo hagan saber para no volver a poner algo parecido, GRACIAS)

Kusanagi:
Texturas en Alta Resolución PC Beta.
Confirmado que las texturas en Alta resolución NO están incluidas en la Beta de PC, vamos que la versión final tendrá mejores gráficos, esto refuerza la teoría de que todo lo que especulemos sobre la Beta es papel mojado en cuanto a rendimiento/gráficos.

http://twitter.com/repi/status/8468691603

También comenta que el HBAO es una versión anterior del filtro y será optimizado para la versión final, como otras tantas cosas.

http://twitter.com/repi/status/8423444509

Más twiters aclaratorios sobre la optimización en la Beta:

http://twitter.com/repi/status/8463822328

Un saludo.







harmony555 escribió:Comprando el juego de importacion viene en español?


Pues aun no se sabe, parece que el Bad Company 1 que salio en consolas el comprado en Reino Unido venia en multi.
Este no se como vendra, pero espero que luego puedas descargarlo del EA downloader, o poder hacer alguna modificacion para poder ponerlo en español.

Ejemplo:
Hay foreros que han comprado la key del MW2 de una tienda rusa, y cambiando una carpeta lo ponen en castellano.

Por otra parte para mi no seria tan grave ya que lo fuerte de este juego es el Online y para el Online tampoco es que sea vital que este en castellan (claro esta no sabiendo ingles, para el que sepa le dara lo mismo xd)


Quien decia que NO era una beta? xD


A ver que yo no me invento las cosas:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... lient.html

Te pego el lo que pone y reseño lo dicho:

A new BFBC2 PC Beta client is on its way.
Don't worry it is a new painless process and will not be a massive 1.4Gb download again.
Watch this space for information on fixes and how to go about getting the RC2 Client.

The RC2 contains the following fixes:

Front end:
Fixes server browser crashes. Server browser more resilient against corrupt online service data, and better support for large number of servers.
Several server browser ping issues resolved.

Windows XP stability:
Fixed crash on windows XP at end of round, exit game and display mode changes and.
Proper window style / mouse confinement when starting game maximized on XP .

Options dialog:
Mouse sensitivity setting gives more effect.
Mouse sensitivity loaded on game startup.

The update to RC2 will be 8.4Mb

When you next start BFBC2 you should get this message (Steam users can update through Steam). If you have trouble updating by running the game itself go to \Program Files\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA and run BFBC2BetaUpdater.exe as Administrator.

Repito, internamente es una Release Candidate, o por lo menos eso es lo que pone en los logs, y a falta de un mes de la salida esta claro que no hay tiempo para mejorarlo mucho mas, si la beta cierra el dia 28 de febrero y el dia 3 de marzo es el lanzamiento en eeuu... tres días para estampar y distribuir todos los dvd-s?? No se, ojala me equivoque pero.... o DICE esta trabajando con un producto mucho mas avanzado y esto que nos ha dado es una BETA de hace unos meses y hay se le a colado lo de RC, esque si no como veras es IMPOSIBLE.
Que yo sepa, una RC no es una Gold ... es decir... una RC no tiene por que ir a estampación. Es precisamente eso, una candidata. Así que una RC puede servir para una BETA en sus últimos momentos.

No lo digo por fanboy, lo digo por sentido común de que lo que comentas tiene su lógica. Por eso creo que es muy binario.

O lo que tenemos va a DVD y a la venta y luego sacan el mismo día de salida (como viene siendo costumbre ya) un mega parche, o sale otra "versión" que aún no hemos visto.
pho3nix escribió:Que yo sepa, una RC no es una Gold ... es decir... una RC no tiene por que ir a estampación. Es precisamente eso, una candidata. Así que una RC puede servir para una BETA en sus últimos momentos.

No lo digo por fanboy, lo digo por sentido común de que lo que comentas tiene su lógica. Por eso creo que es muy binario.

O lo que tenemos va a DVD y a la venta y luego sacan el mismo día de salida (como viene siendo costumbre ya) un mega parche, o sale otra "versión" que aún no hemos visto.


No si no digo que sea una gold, si ya están mejorandola día a día, pero bueno, viendo lo presentado el tiempo que queda, pues eso, lo que he dicho, mejorar el HBAO, solucionar problemas con ciertas gráficas optimizado general y solucionar los mil bugs que aun tiene.... Yo creo que van a por pequeñas cosas como el server broswer, botones que se quedan pinzados, clases que no se guardan o se quedan pilladas con accesorios de otras clases... cosas mas rápidas de hacer, y que en una versión final no se pueden presentar, la optimizacion yo creo que la dejaran para otro parche (ojala me equivoque y el día 5 estemos todos jugando al battlefield a todo trapo [beer] )

Y si, una RC se se puede considerar una BETA, pero de la RC a la version final normalmente hay muy pocos cambios
Y pq sacan updates de nua beta, no se supone q el juego está rpacticamente acabado? y todos esos bugs ya corregidos?

Suena mal que updaeteen una beta...
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Pues no noto mejora alguna.... supongo que funcionara segun que configuraciones [carcajad]
Aidan escribió:Y pq sacan updates de nua beta, no se supone q el juego está rpacticamente acabado? y todos esos bugs ya corregidos?

Suena mal que updaeteen una beta...


Totalmente de acuerdo, es demasiado raro que updateen una beta cuando se supone que si es una beta ya tienen que tener la copia buena con todo solucionado que se pondrá en venta y les tiene que dar igual si el beta va bien o mal.
kpi escribió:
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Pues no noto mejora alguna.... supongo que funcionara segun que configuraciones [carcajad]


Pues yo si que he notado mejoria bastate,pero la ultima parte no se como renombrar el archivo tex en bad. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Vale ya lo tengo, despues de crear ese nuevo arrancable, la verdad es que si hay una mejoria noble, con decir que esta entre 60-100 fps.
Una pregunta, esto que hemos hecho para ganar rendimento ¿se podra hacer en el juego final?
esta mañana he conseguido la key llevo todo el día jugando y estoy un poco decepcionado, quiero pensar que todos los fallos que veo los corrijan para la versión final, sobre todo los gráficos por que valla texturas mas penosas y los menús tampoco son nada del otro mundo (el sistema de refresco de servidores es una porquería).

En fin, no se.., no se.. me parecen muchas cosas para mejorar y muy poco tiempo, como la version final sea como esta.... voy a hacer lo mismo que hice con modern warfare 2... pasar de el.
Acabo de probar la beta con todo al máximo a 1920x1200 excepto el HSBO y me va totalmente fluido en todo momento en un q6600, una gtx260 216sp y 4 gigas de ram en windows 7 64 bits.

El juego ya lo tengo reservado en g2play ^^
Por lo que he oido atraves de la pagina de WASD, se podrán conseguir más betas para todos aquellos que no tengan o no hayan conseguido la suya.

Imagen


Saludos
A mi me va totalmente fluido en Q6600 GO,ATI HD5770 y 3 GB de Ram,en XP 32.Es muy buena la beta,cierto que tienen que solucionar problemas de texturas como los de las armas y eso pero el juego esta DPM.

Salu2!
FerranPs3 escribió:
kpi escribió:
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Pues no noto mejora alguna.... supongo que funcionara segun que configuraciones [carcajad]


Pues yo si que he notado mejoria bastate,pero la ultima parte no se como renombrar el archivo tex en bad. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Vale ya lo tengo, despues de crear ese nuevo arrancable, la verdad es que si hay una mejoria noble, con decir que esta entre 60-100 fps.
Una pregunta, esto que hemos hecho para ganar rendimento ¿se podra hacer en el juego final?


Por supuesto,lo unico que se hace con esa combinacion es forzar al juego a usar varios nucleos (a lo mejor lo tenias usando solo un nucleo) y a bajar el detalle del juego usando direxct9,quitar el bloom,filtros... etc etc
Anscari escribió:Acabo de probar la beta con todo al máximo a 1920x1200 excepto el HSBO y me va totalmente fluido en todo momento en un q6600, una gtx260 216sp y 4 gigas de ram en windows 7 64 bits.

El juego ya lo tengo reservado en g2play ^^

¿A cuantos fps te va?
Mira kpi a este usurio dice que le va todo fluido con su equipo. Yo tengo un I7 stock, una 275 y 6 gigas de ram y si lo pongo como Anscari me va a 30-40 fps ¿como es posible?
FerranPs3 escribió:
Anscari escribió:Acabo de probar la beta con todo al máximo a 1920x1200 excepto el HSBO y me va totalmente fluido en todo momento en un q6600, una gtx260 216sp y 4 gigas de ram en windows 7 64 bits.

El juego ya lo tengo reservado en g2play ^^

¿A cuantos fps te va?
Mira kpi a este usurio dice que le va todo fluido con su equipo. Yo tengo un I7 stock, una 275 y 6 gigas de ram y si lo pongo como Anscari me va a 30-40 fps ¿como es posible?



Pero vosotros teneis un pedazo pc comparado con el mio xDDDDDDDD , lo que no entiendo es lo que pide el juego y que encima solo tira practicamente de procesador (se comenta en muchos foros) y para lo que se ve en pantalla ,no se porque me va tan mal ...... a dia de hoy me ha funcionado bien practicamente cualquier juego a resoluciones "bajas-normalitas" 1280x1024 o pelin mas,pero este anda fatal ,supongo que los escenarios destruibles tienen la culpa y se "comeran" el nucleo con tanta fisica, vehiculos por tierra y volando,porque graficamente he visto cosas mejores y pidiendo menos equipo,a lo mejor con los parches y futuros drivers la cosa cambia (lo dudo) pero a mi me suele ir casi siempre por debajo de 30fps con subidas de 45 o asi si la accion es nula o miro al suelo u el cielo xDDDDDD

MI PC:

AMD dual core 3800 x 2 (subido a 2600mhz, que equivale mas o menos a un 5000x2 tengo entendido) 2GB Ram y una 8800 GTS 640mb ,el pc ya tiene sus añitos,vale,sobre todo el micro pero la grafica no tanto, y la verdad que todo me ha funcionado correctamente, Crisys y Stalker me han ido mejor que este [carcajad] y he podido jugar perfectamente a titulos actuales que graficamente lucian muy bien(Bioshock,Gears Of War,The Hunt,COD 4 MWF y su actual 2º parte etc etc) pero este me va a pedales [+furioso] .
El juego tira de procesador al igual que GTA IV, porque ha sido desarrollado 1º para la XBOX 360 que tiene 3 núcleos, y luego han pasado esa versión al PC. Por eso los que tengan un doble núcleo notarán una gran bajada de rendimiento.
FerranPs3 escribió:
kpi escribió:
tzeeth escribió:Sacado de BADCOMPANY2.Es del usuario: kazama

Fullproc ( modo de arrancar el juego que hace que vaya mejor )tambien se puede usar para los que no tenemos steam.
La mejor forma de optimizar para mi es la siguiente.
Primero toquemos el settings.ini
Abrimos y cambiamos estos valores...

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)
Aniso=8x (se comenta que hay un bug que va mejor a 8, sino es asi, ponerlo a 0)

FUNDAMENTAL las tres primeras variables.

Si tocais de nuevo en la configuracion grafica del juego esto se pierde y tendreis que volver a ponerlos a mano, asi que ajustar el detalle y luego ir a cambiar el archivo, avisados quedais

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.
Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....
BFBC2Game.exe +fullproc
Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat
Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.
Notareis una mejora importante en el framerate.
Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.


Pues no noto mejora alguna.... supongo que funcionara segun que configuraciones [carcajad]


Pues yo si que he notado mejoria bastate,pero la ultima parte no se como renombrar el archivo tex en bad. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Vale ya lo tengo, despues de crear ese nuevo arrancable, la verdad es que si hay una mejoria noble, con decir que esta entre 60-100 fps.
Una pregunta, esto que hemos hecho para ganar rendimento ¿se podra hacer en el juego final?


Me podrias explicar como lo haces para que funcione? Yo lepongo el nombre que sea y luego .bat pero no se me cambia y se sigue abriendo con el documento de textos ese....A ver si me decis como se hace

Gracias!

Y una pregunta de novel.... Para que sirven las "granadas redondas" que tiene los francotiradores¿?
Gracias de nuevo!
A ver si es cierto lo de las texturas, porque... ejem....

Imagen

[sonrisa]
7370 respuestas