[HO] Battlefield: Bad Company 2

pues consegui probarlo, y lo corro en una lap con todo a high y me va bastante fluido, no tuve problemas con eso,
he decir que el lag que tengo es para reirse, no consigo matar mucho : /
pero pues sera de mi conexion de 1mb xD
como le han echo para remediarlo?
otra cosa: con la bazooka que sacas con el ingeniero, puedes guiarlas?, por alli vi un video
¿Alguien puede subirme el archivo settings del BC2? Seria de mucha ayuda
Baldur escribió:Claro, la beta esta limitada al lvl 11.

Los perks son pasivos.. tu te los colocas y jugar.

Alguien me dice para que sirve la bola que tira el sniper?


Las bolas del sniper son radares de proximidad, las tiras y si se acerca algún enemigo por donde la has tirado, te lo marcara en el minimapa.
A 2 pasos del nivel 11. Este juego es la caña, hacía mucho que no disfrutaba tanto, y también es un añadido que, quizá por las ganas de un nuevo Battlefield o no sé pero menudo as estoy hecho xDDD
El juego esta entretenido la verdad

Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego online

A ver por cuanto saldra al mercado, miedo me da [+risas]

EDIT: veo en play.com por 35...
Me acabo de dar cuenta que están vendiendo la BETA del Battlefield Bad Company 2 en direct4drive antigua onlinekeystore y en ecdkey en una por 11.41€ y en otra por 6.99€, cuando aquí http://www.fileplay.net/keys/17/bfbc2-betam las están regalando cada hora, ¡menudos sinvergüenzas!

http://www.direct4drive.com/Battlefield-Bad-Company-2-BETA.html

http://ecdkey.com/products/Buy-Battlefield-Bad-Company-2-BETA-Cdkey.html
La verdad es que el juego es la leche, aunque esperemos que el juego final esté mejor optimizado, porque la beta tira de PC cosa mala XD


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que el juego es la leche, aunque esperemos que el juego final esté mejor optimizado, porque la beta tira de PC cosa mala XD


Salu2


Si lees unas paginas mas atras tendras tu respuesta
madsuka escribió:Si lees unas paginas mas atras tendras tu respuesta


Hola, a que te refieres exactamente? Porque yo solo leo que a Beta esta fatal optimizada XD

Aunque por defecto me va muy fluido, si le subo la resolución o lo pongo en High, los frames caen muchisimo (será cuestión de meterse en avanzado y andar configurando las opciones XD)


Salu2
Er_Garry escribió:
madsuka escribió:Si lees unas paginas mas atras tendras tu respuesta


Hola, a que te refieres exactamente? Porque yo solo leo que a Beta esta fatal optimizada XD

Aunque por defecto me va muy fluido, si le subo la resolución o lo pongo en High, los frames caen muchisimo (será cuestión de meterse en avanzado y andar configurando las opciones XD)


Salu2


Seguro que ya está puesto por ahi, pero aprovecho para recordaros que la beta no trae las texturas en nivel high, las que salen son las mismas que en medium.
Si modificas el archivo de settings.ini y le pones que en vez de usarDxVersion=Auto por DxVersion=9, gana un montonazo en rendimiento y al menos yo no he notado ningún tipo de cambio a nivel de detalle. [burla2]

El archivo lo encontrais en la carpeta de Mis documentos.

También he leido que poniendo estos dos parametros también sube el rendimiento.

Bloom=false
HSAO=false

Salu2
Bueno por fin me han llegado 2 keys de la pagina oficial del battelfield, pero una buena persona me libro de esperar tanto tiempo dándome una que a el le sobraba y ahora yo quiero hacer lo mismo, para los dos primeros que me envíen un mensaje privado preguntando por la key, se las daré con mucho gusto. Saludos

EDITO: ya están repartidas.
acabo de probar el juego y... Me va bastante decente, 1680x1050 en Medium 30-45Fps con una 4770 (Pero no se lagea el juego, va fluidisimo apesar de esos frames)

Lo que si que me molesta... me suena el sonido como "metalico" como si estuviera dentro de un tubo... os pasa a vosotros?
Vaya mierda de bug lo del Red Dot. Cuando te lo pones ya no lo puedes quitar hasta que no sales del juego y vuelves a entrar.

Y además.... ¡que mierda de Red Dot! Tengo más punteria sin él.
Kabuki05 escribió:acabo de probar el juego y... Me va bastante decente, 1680x1050 en Medium 30-45Fps con una 4770 (Pero no se lagea el juego, va fluidisimo apesar de esos frames)

Lo que si que me molesta... me suena el sonido como "metalico" como si estuviera dentro de un tubo... os pasa a vosotros?



a mi eso me pasa en cuanto entro en cualkier "choza hueca" ....
A mi tambien me pasa lo del sonido raro, debe ser de la propia beta
Kabuki05 escribió:acabo de probar el juego y... Me va bastante decente, 1680x1050 en Medium 30-45Fps con una 4770 (Pero no se lagea el juego, va fluidisimo apesar de esos frames)

Lo que si que me molesta... me suena el sonido como "metalico" como si estuviera dentro de un tubo... os pasa a vosotros?



¿que micro? porque este juego tira de procesador que da gusto... y supongo que tendras 4gb de ram


pd : cuando pongais como va el juego,acordaros si no os importa de poner el pc que teneis,para tener mas o menos una idea de como anda en según que pcs (dual,quad,cantidad ram,grafica y S.O)
Pues En calidad Media y a 1680x1050 unos 30-45 FPS de media, lo minimo que he visto a sido 24 Fps en alguna explosion.

Mi pc: C2D E6600 2.4@2.8
4 Gigas de Ram DDR2 1066
Ati 4770
Tengo una key por si alguien la quiere, ya sabeis un mp y os la doy ;)

Un saludo
como descargo la beta?
ya no tengo mas keys ;) si recibo alguna mas y os lo pondre.
tengo key, pero nos e como descargar la beta XD
icesoul escribió:tengo key, pero nos e como descargar la beta


Creo que ya se ha comentado en páginas anteriores, pero en la web de la comunidad Bad Company 2 tienes para escoger: desde torrent, pasando por rapidshare, megaupload, hasta Fileplanet, etc :)

A mí la beta me tira sin problemas en un Core 2 Duo a 2,40 Ghz, 4GB de RAM, una 9600GT y 1440x900 de resolución. Va sin saltos, salvo los propios lagazos si no doy con un server majete para jugar y de momento me está causando buena impresión el juego.
Me acaba de llegar una key, que la pille el mas rapido.

7ZXB-BJU4-7TBL-3GW9
recien instalado el juego, el menu funciona, el juego carga, pero antes de terminar la carga del mapa se me apaga automaticamente el pc... decir k el bf2142 me tira con graficos a mitad

alguno mas le pasa lo mismo?
alguna solucion?
Hola, alguien seria tan amable y si le sobran keys, dejarme 1 para probar la beta ???
Me acaba de llegar una key, el primero que me la pida por MP es suya.

EDIT: Ya la he dado.
mi pc:

q6600
8800gt
4 gigas ddr 800 mhz
win xp sp3 32bits (por lo tanto solo me detecta 3 de las 4 gigas)

juego en alto con hbo desactivado y sin antialias a 1680x1050, me suele ir entre 35 y 50 fps, muy rara vez baja a los 30, por debajo de 30 fps nunca lo he visto.

la verdad es yo personalmente lo puedo jugar bien, pese a que mi equipo ya tiene mas de 2 años, aunque las texturas la verdad es que son un poco pobres...

En cuanto al sonido yo juego con un 5.1 conectado directamente en la placa base (no tengo tarjeta de sonido) y se oye perfecto muy real, es genial cuando explota una granada a tus espaldas y la escuchas por detrás xD
A ver si vosotros lo veis normal

Tengo un E6300, 2 gb de Ram y una 4770.

el caso es que jugando a 1280x800 en nivel low, con el settings.ini arreglado, todo en false, diretx-9 etc...

me va a 25 fps, con bajones de 17 cuando hay mucho jaleo.

¿es normal?, el caso es que no veo mucha diferencia entre jugar a 1680x1050 medium y 1280x800 low.

Otra preguntilla

¿habrá demo antes del lanzamiento final?, o después de la beta ya no habrá nada.

un saludo.
Creeis que podre jugar a 1920x1200 con todo a tope con un Quad core 9300, 8Gb Ram DDR 800 y una Ati 4890 2Gb?

Lo estoy catando estos dias en la 360 y la verdad es que el juego es una autentica pasada. El juego en equipo es totalmente necesario si quieres llegar a a buen puerto y las situaciones, improvisaciones, que se dan son la hostia.

Arto del Call of duty este juego es justo lo que esperaba. Muy recomendable.

Saludos.
Que alquien me mande una key !!!!!!! estoy que me subo por las paredes.
Yo con un E8500, una XFX GTX260 Black Edition y 4Gb RAM DDR2 lo muevo a 35 de media, nunca por debajo de 30 y totalmente fluido. Lo tengo a 1920x1200 y en alto con los dos filtros a 4x.

¿Se sabe ya si sacarán o no el pack de 4 en steam?
zerOspa escribió:Que alquien me mande una key !!!!!!! estoy que me subo por las paredes.

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210_s1180#p1719015547

Saludos
[buuuaaaa] Ya no funcionara el truco por que acaban de ser las 4 y no he visto que repartieran nada, gracias de todas formas, a ver si alguien le manda alguna de sobra
Necesito ayuda chicos
cuando entro en las partidas no puedo mover el personaje no funciona ni las teclas wasd ni el giro con el raton solo puedo disparar apuntar y saltar y al final siempre acaba mirando hacia abajo
en la configuracion de tecaldo y raton parece estar todo correncto
que le pasa a mi bbc2
Saludos
zerOspa escribió:[buuuaaaa] Ya no funcionara el truco por que acaban de ser las 4 y no he visto que repartieran nada, gracias de todas formas, a ver si alguien le manda alguna de sobra


has sido lento, las siguen repartiendo
Chicos, me sobra una key. Al primero que me la pida aqui se la envio.

Salu2
Quendi666 escribió:Chicos, me sobra una key. Al primero que me la pida aqui se la envio.

Salu2

key porfa
joer esto no es justo llevo 20 post pidiendo key y sabiendo que no tengo nadie me manda una, lo de las horas en punto no he podido ser lento por que no paro de darle a F5, por favor un alma caritativa que me ayude por favor....
zerOspa escribió:joer esto no es justo llevo 20 post pidiendo key y sabiendo que no tengo nadie me manda una, lo de las horas en punto no he podido ser lento por que no paro de darle a F5, por favor un alma caritativa que me ayude por favor....


tienes que registrarte en la web primero, y luego meterte en ese enlace, tiene que ser ese ya que es el enlace directo y tardaras menos en acceder, solo dan 1 o 2 creo cada hora, asi que tendras que ser el mas rapido
zerOspa escribió:joer esto no es justo llevo 20 post pidiendo key y sabiendo que no tengo nadie me manda una, lo de las horas en punto no he podido ser lento por que no paro de darle a F5, por favor un alma caritativa que me ayude por favor....


Lo siento tio. No lei ningun post, simplemente entre y postee ya que me sobraba. Si consigo otra te la envio.

Salu2
Anda si no estaba logeado......... [+risas]

Voy a ver ahora a las 22:00 si consigo una, si no me daré de chocazos contra la pared

Edito: Nada 0 patatero, ni registrado, sin registrar, con margen de 5 min, sin margen.... Creo que el juego tiene algo en mi contra.
Alguien sabe que es ese numero que aparece a veces a la gente (2, 3, 4, 5...) cuando pulsas el "tabulador" entre el "rango" y tu nick ??? :-?

Y otra cosa porque a veces el rango sale como "aleatorio" cambiando y parpadeando como si se volviera loco ¬_¬
Alguien con una 5770? que tal va el juego con esta grafica?

Saludos.
Mi PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica actual: Nvidia 9800 GT 512 MB DDR3 (Asus)
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Monitor: Sony SDM-S75A/E
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Con resolución 1280 x 1024, todo High menos el antialiasing y el filtro que ambos estan a 2X, no me baja de 30 FPS.

Precisamente la 5770 es la que quier adquirir pero tiene pinta de rular bastante bien.

Salu2
Ya hay wallhack para este game y los servers sin proteccion , no esatria mal agregar al beta el kick por que eso hack y andar en heli es una ma"#$%#mada :).
Bueno, ya lo he probado en mi maquina

a 1920x1200 con todo a tope, fitros a x4 y x16 no me baja en ningun momento de 35fps.

Mi maquina por si interesa es un Quad core Q9300, 8Gb ram DDR2 800, Sapphire Vapor-X 4890 2Gb. Eso a grandes rasgos.

Si dicen que el juego definitivo va a correr un 40% mejor que la beta.... :D

Saludos.

Edito.

Por casualidad, se que os va a parece un sacrilejio, no se puede jugar a este juego con el pad de la 360?.
Si, se que es pecado capitar preferir un pad al teclado y raton pero que quereis que os diga, 5 años jugando a la 360 y na al PC hace que te acomodes a otras cosas. :P

Gracias.
Es una beta y parece que aún no hay soporte para otros periféricos. De todas formas hay programas como el xpadder para configurar los pads a tu gusto, es lo bueno del PC ;)
Esto es la leche ya. Consigo una beta key desde EA y me dice que no es válida. ¿Alguien sabe por qué?.
7370 respuestas