[HO] Battlefield: Bad Company 2

Elrogos escribió:
DS_impact escribió:El mini-helicoptero por control remoto en principio sirve para ver como está el patio y permite marcar un punto para disparar (mortero¿?) de vez en cuando. Pero me pregunto si sirve para algo más? como para hacer visibles los enemigos en el mapa para el resto del equipo o similar.

Saludos


Por partes:

- Se llama UAV (Unmaned Aerial Vehicle, o vehiculo aereo no tripulado) en la version inglesa, no se como lo traduciran al castellano.

- El disparo es un misil teledirigido, lo marcas donde quieres y mientras está en el aire si mueves tu puntero se mueve el misil también. No tiene nada que ver con los morteros, y tiene un tiempo de recarga horriblemente largo xDD. Tengo entendido que en el juego final va a haber una especializacion que añade una metralleta a cualquier vehiculo que pilotes, UAV incluido.

- Usa la tecla Q igual que haces en el suelo o en cualquier otro vehiculo. Cuando tengas a un enemigo en el puntero, dale a la Q y avisaras a todo el equipo de donde están los enemigos, tanto en el minimapa como en el propio entorno (esto ultimo depende de las opciones del servidor, ya que puede desactivarse para que no se vea en el entorno 3d, solo en el minimapa). Ojo que tiene un tiempo de recarga, no puedes estar dandole constantemente.

Saludos


Muchas gracias, perfectamente explicado [oki]

Saludos
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Kube escribió:Estamos de inauguración de la comunidad hispana de battlefield badcompany 2 y como apertura vamos a sortear un juego edición limitada, estamos perfilando el sorteo todavia por lo ke nos gustaria leer vuestras sugerencias (los interesados).

Imagen
[url]<spam>[/url]


Me apunto al sorteo, caballero. Gracias!!!
Bueno e probado la BETA con Windows XP y Windows 7 (en sus versiones de 32 bits) con un:

Intel Core 2 Duo E6600 (2.40Ghz)
4 Gb DDR2 (800)
NVIDIA Geforce 8800 GTS 512 GDDR3 (G92)

Windows XP
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas MEDIO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 1x
Filtro Anisotrópico 4x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO

Me da de media unas 30 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 15/20 y picos de 40 pero nunca los supera (20-40 fps)

Windows 7
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas ALTO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 8x
Filtro Anisotrópico 8x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO

Incluso poniendo mas filtro y subiendo las texturas a alto que en xp me da de media unas 60 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 30 nunca lo e visto bajar de 30 y picos que llegan hasta las 100.

Resumiendo WXP (20-40 fps) W7 (40-70 fps)
DKega^Fett escribió:Bueno e probado la BETA con Windows XP y Windows 7 (en sus versiones de 32 bits) con un:

Intel Core 2 Duo E6600 (2.40Ghz)
4 Gb DDR2 (800)
NVIDIA Geforce 8800 GTS 512 (G92)

Windows XP
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas MEDIO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 1x
Filtro Anisotrópico 4x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO

Me da de media unas 30 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 15/20 y picos de 40 pero nunca los supera (20-40 fps)

Windows 7
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas ALTO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 8x
Filtro Anisotrópico 8x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO

Incluso poniendo mas filtro y subiendo las texturas a alto que en xp me da de media unas 60 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 30 nunca lo e visto bajar de 30 y picos que llegan hasta las 100.

Resumiendo WXP (20-40 fps) W7 (40-70 fps)


Joder, pues yo cuando lo probe en W7 iba practicamente igual que en XP.
Pues para mi a sido como meter el HDMI [+risas] hasta la rafaga de cuando disparas es distinta ¬_¬ y ya no te digo si bajo la resolucion a 1024x786 no me baja de 80 fps
Parece ser que tampoco tendrá aviones, a joderse toca que esto no va a parecerse para nada al genuino battlediel no queda tiempo para que saquen un battlediel genuino, por cierto leí por ahí que se podía poner en español y nada de nada si alguien sabe como hacerlo que cuente.
Idealista está baneado del subforo por "spam"
calicoelectron escribió:Parece ser que tampoco tendrá aviones, a joderse toca que esto no va a parecerse para nada al genuino battlediel no queda tiempo para que saquen un battlediel genuino, por cierto leí por ahí que se podía poner en español y nada de nada si alguien sabe como hacerlo que cuente.


Aquí tienes cómo ;)
<spam>

Saludos!
Buenas a todos, os comento una duda que tengo

Me he pillado hace poco el battlefield 2142 por 10 euros en una tienda física, pues recordé que en sus tiempos lo tenía un amigo y que el juego me molaba bastante, pero no lo compré por falta de pasta, así que me quite las ganas. La verdad es que me ha viciado y he conseguido que mi amigo vuelva al juego para jugar en patrulla y tal... pero mi duda es la siguiente:

He leído por ahí que éste juego no es como el resto de los battlefield, como el 2 o el 2142... ¿ En qué consisten esas diferencias?. A mi del otro me gusta precisamente lo del comandante, las patrullas y demás.Por otro lado me echa un poco para atrás el que de máximo solo sean 32 jugadores. ¿No son los mapas supuestamente muy grandes para tan poca gente?

Bueno un saludo

PD: Sé que es difícil, pero si alguien tiene una clave de la beta que no vaya a necesitar no estaría de más que pudiera probarlo en persona jejeje
Stanjov escribió:¿ En qué consisten esas diferencias?. A mi del otro me gusta precisamente lo del comandante, las patrullas y demás.Por otro lado me echa un poco para atrás el que de máximo solo sean 32 jugadores. ¿No son los mapas supuestamente muy grandes para tan poca gente?


Las diferencias principalmente son,

-Mapas más pequeños
-Soporte para 32 jugadores en lugar de 64 (aunque visto el tamaño de los mapas no es necesario más)
-No puedes tumbarte
-Han cambiado y suprimido algunas clases de soldados, en cambio podrás personalizar más el tuyo
-No hay aviones, éstos sólo estarán de apoyo en el juego pero no podrás llevarlos
-El sistema de escuadras es mucho peor, no hay Jefe de Patrulla, todos los miembros pueden hacer respawn en cualquiera de ellos (esto deberían cambiarlo)
-No existe comandante
-Los vehículos ahora no tienen contramedidas

En cambio tenemos un juego mucho más intenso e inmersivo, mejores gráficos, sonido, el Destruction 2.0, etc. pero no deja de ser un juego muy "consolizado"

El BF2 o incluso el BF2142 a pesar del tiempo que tienen son mucho más completos, en algunas cosas han mejorado con el BC2 pero en otras hemos ido hacia muy atrás.
Stanjov escribió:Buenas a todos, os comento una duda que tengo

Me he pillado hace poco el battlefield 2142 por 10 euros en una tienda física, pues recordé que en sus tiempos lo tenía un amigo y que el juego me molaba bastante, pero no lo compré por falta de pasta, así que me quite las ganas. La verdad es que me ha viciado y he conseguido que mi amigo vuelva al juego para jugar en patrulla y tal... pero mi duda es la siguiente:

He leído por ahí que éste juego no es como el resto de los battlefield, como el 2 o el 2142... ¿ En qué consisten esas diferencias?. A mi del otro me gusta precisamente lo del comandante, las patrullas y demás.Por otro lado me echa un poco para atrás el que de máximo solo sean 32 jugadores. ¿No son los mapas supuestamente muy grandes para tan poca gente?

Bueno un saludo

PD: Sé que es difícil, pero si alguien tiene una clave de la beta que no vaya a necesitar no estaría de más que pudiera probarlo en persona jejeje


No he jugado a los que comentas pero te respondo sobre el tamaño de los mapas:

En el BC2, por lo menos en el modo "rush" que se puede jugar en la beta, la zona de juego del mapa es bastante pequeña a mi gusto: el mapa en si es grande, pero lo dividen en varias areas más pequeñas que hay que ir capturando poco a poco, con lo que la zona de juego se va moviendo mientras el resto del mapa se queda vacio. En el modo conquista creo que se juega todo el mapa a la vez, pero para eso ya habrá que esperar al retail.
Gracias por responder tan rápido.

Por lo que veo le han ido quitando lo que más me gusta precisamente del 2142, que es el sistema de órdenes y patrullas. Es verdad que añade muchas cosas nuevas y de gráficos y tal, pero 50 lerus no son moco de pavo.

Esto me hace pensar en adquirir los otros battlefield que han salido hasta la fecha que según tengo entendido, sí tienen un sistema de patrullas más parecido al del 2142. Me refiero al battlefield 2 Complete Edition y al battlefield 1943, que se pueden comprar en su formato digital por 9 euros y 7 euros respectivamente... ¿ Cómo veis la compra? Sé que graficamente puede que estén algo obsoletos, pero personalmente para la experiencia online no le doy tanta importancia a los gráficos. Una cosa importante sin embargo, es saber si hay bastante actividad online de estos juegos, pues ya tienen unos añitos. Me imagino que sí, pues el battlefield 2142 está considerado peor y tiene un montón de servidores activos y petados, pero vaya que me quedo más tranquilo si alguno de vosotros sigue jugando o sabe algo

Enga un saludo
Gracias a los que me enviaron un MP para cambiar una beta key por una key del SFIV, aún así, necesito alguna mas para jugar con los colegas, así que si hay mas interesados ya sabéis... ;)
¿Alguien ha reservado la edicion limitada aqui? ¿estará en español?

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha reservado la edicion limitada aqui? ¿estará en español?

Saludos.


Yo lo he reservado aquí y parece que será MULTI (Español incluido)

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ompany-_-2

el cambio sale a 32 € el juego puesto ya en casa :)
Stanjov escribió:Gracias por responder tan rápido.

Por lo que veo le han ido quitando lo que más me gusta precisamente del 2142, que es el sistema de órdenes y patrullas. Es verdad que añade muchas cosas nuevas y de gráficos y tal, pero 50 lerus no son moco de pavo.

Esto me hace pensar en adquirir los otros battlefield que han salido hasta la fecha que según tengo entendido, sí tienen un sistema de patrullas más parecido al del 2142. Me refiero al battlefield 2 Complete Edition y al battlefield 1943, que se pueden comprar en su formato digital por 9 euros y 7 euros respectivamente... ¿ Cómo veis la compra? Sé que graficamente puede que estén algo obsoletos, pero personalmente para la experiencia online no le doy tanta importancia a los gráficos. Una cosa importante sin embargo, es saber si hay bastante actividad online de estos juegos, pues ya tienen unos añitos. Me imagino que sí, pues el battlefield 2142 está considerado peor y tiene un montón de servidores activos y petados, pero vaya que me quedo más tranquilo si alguno de vosotros sigue jugando o sabe algo

Enga un saludo


El BF 1943 no ha salido para pc, decían que iba a salir pero por ahora no se sabe nada.

El BF2 es una maravilla, y cuenta con bastante más gente que el 2142.

Yo por mi parte me paso al BFBC2, he jugado mucho al BF2 y al 2142, pero en esencia ahora me gusta más este juego que los anteriores BF, me parece que los mejora, no se si seguiré opinando lo mismo dentro de un tiempo, pero ahora volver al BF2 con el extraño movimiento del soldado que ocurre al acercarte a algún obstaculo o con mi tanque detenido por una caja de cartón no lo contemplo XD XD
ersott escribió:pero en esencia ahora me gusta más este juego que los anteriores BF, me parece que los mejora, no se si seguiré opinando lo mismo dentro de un tiempo, pero ahora volver al BF2 con el extraño movimiento del soldado que ocurre al acercarte a algún obstaculo o con mi tanque detenido por una caja de cartón no lo contemplo XD XD


los mejora en jugabilidad o sólo en el aspecto gráfico y de sonido?
Claro supongo que en muchas cosas estos juegos cojearán desde el punto de vista actual, pero aún con todo eso creo que al no haberlo jugado nunca puedo sacarle aun bastante jugo y horas de vicio, además de que está a un muy buen precio.

Bien es verdad que éste nuevo me atrae bastante, y es que en los vídeos lo veo bastante "callofdutizado" y a pesar de haber estado en clanes del cod 2 y el 4 no sé si eso es bueno o malo XD. Esta es la razón por la que me gustaria pillarme una beta key. Probablemente lo suyo sería pillarse los dos, pues por lo que veo siguen una mecánica distinta ( el primero de más acción tipo COD, y el segundo de más "planificación", por decirlo de algún modo) pero claro, la pasta es la pasta, si no no me estaría pillando juegos que tienen 4 años XD. En cualquier caso el battlefield 2 me lo pillaré

PD: Clamp está muy interesante el precio ese... es la misma versión que las de 50 euros o tiene algo distinto? Y como es el tema de que te lo envíen y tal?

Un saludo
Stanjov escribió:Gracias por responder tan rápido.

Por lo que veo le han ido quitando lo que más me gusta precisamente del 2142, que es el sistema de órdenes y patrullas. Es verdad que añade muchas cosas nuevas y de gráficos y tal, pero 50 lerus no son moco de pavo.

Esto me hace pensar en adquirir los otros battlefield que han salido hasta la fecha que según tengo entendido, sí tienen un sistema de patrullas más parecido al del 2142. Me refiero al battlefield 2 Complete Edition y al battlefield 1943, que se pueden comprar en su formato digital por 9 euros y 7 euros respectivamente... ¿ Cómo veis la compra? Sé que graficamente puede que estén algo obsoletos, pero personalmente para la experiencia online no le doy tanta importancia a los gráficos. Una cosa importante sin embargo, es saber si hay bastante actividad online de estos juegos, pues ya tienen unos añitos. Me imagino que sí, pues el battlefield 2142 está considerado peor y tiene un montón de servidores activos y petados, pero vaya que me quedo más tranquilo si alguno de vosotros sigue jugando o sabe algo

Enga un saludo


En los BF2 habia un fallo con las hitboxes en la version 1.4. Pasado un laaaaargo tiempo sacaron el parche 1.5 ke solventaba ese problema (en algunos vehiculos seguian estando mal) pero la dispersion de las armas siempre me pareció excesiva para un juego de estas características. Entiendo ke si disparas de la cadera tngas dispersión, pero apuntando...

Siempre puedes pillartelo, el BC2, por 32 euros de game.co.uk, en edición limitada y en caja. Pensad ke si la beta trae Español, la versión final no será menos!
Stanjov escribió:PD: Clamp está muy interesante el precio ese... es la misma versión que las de 50 euros o tiene algo distinto? Y como es el tema de que te lo envíen y tal?

Un saludo


Exactamente la misma, Edición Limitada y multilenguaje.

Saludos.
Si te digo la verdad no tengo mucha experiencia en lo que viene siendo la compra online... ¿ Cuando salga el juego te lo mandan a casa y eso está en el precio incluido?

PD: El tema de la dispersión me gusta, al menos el que he podido probar en el 2412. Te obliga a cambiar entre los tipos de disparos y eso da bastante juego ( porque en el B2 se puede cambiar entre los modos de disparo, no? y en el BBC2?)
Stanjov escribió:Si te digo la verdad no tengo mucha experiencia en lo que viene siendo la compra online... ¿ Cuando salga el juego te lo mandan a casa y eso está en el precio incluido?

PD: El tema de la dispersión me gusta, al menos el que he podido probar en el 2412. Te obliga a cambiar entre los tipos de disparos y eso da bastante juego ( porque en el B2 se puede cambiar entre los modos de disparo, no? y en el BBC2?)


32 € con gastos de envío incluidos, tarda de 3-5 días en llegarte pero te habrás ahorrado 15 €
Pufffff pos estoy por pillarmelo... gracias por contestar gente
Stanjov escribió:Pufffff pos estoy por pillarmelo... gracias por contestar gente


Aquí te informamos sobre la edición limitada y dónde comprarla (repito, la edición limitada)

<spam>
Sí, ya me he registrado en la comunidad y he visto eso, pero no había leído la última información XD. Veo que con la de 32 euros no te dan beta key, no? Bueno yo ya he sido previsor y me bajao la beta y a ver si hay suerte y me pillo una beta key por ahí

Un saludo
Kube escribió:
Stanjov escribió:Pufffff pos estoy por pillarmelo... gracias por contestar gente


Aquí te informamos sobre la edición limitada y dónde comprarla (repito, la edición limitada)

<spam>

Resumiendo;

EA Store: Tipo de compra: Digital; Precio: 49,95 €; Beta Key: Si
Steam: Tipo de compra: Digital; Precio: 49,99 €; Beta Key: Si
Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No
Vale pues, ya tengo bastantes Beta Keys, gracias a todos, no hay mas cambios por Keys del SFIV ;)
Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien. [boing]
ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien. [boing]


Si mirases lo que pone en las letras que salen abajo cuando estas dentro del juego, hubieras visto que hoy habia mantenimiento :)


Vancete escribió:Vale pues, ya tengo bastantes Beta Keys, gracias a todos, no hay mas cambios por Keys del SFIV ;)


Cuantas claves de beta tienes? si con una vale... vas hacer negocio o que? xD [666]
Idealista está baneado del subforo por "spam"
ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien. [boing]


Aquí tienes la respuesta:

<spam>

Vamos publicando las noticias según nos van llegando. Saludos.
Idealista escribió:
ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien. [boing]


Aquí tienes la respuesta:

<spam>

Vamos publicando las noticias según nos van llegando. Saludos.


En la noticia leo:

[...]Aún no se ha mencionado nada acerca de los cambios que encontraremos, pero contamos con la ilusión de encontrar algún detalle corregido o incluso alguna novedad.


Si se ha mencionado lo que vamos a encontrar: nada. Es un mantenimiento de los servidores de EA y no tiene nada que ver con la beta, no se puede jugar por que no podemos loguearnos con la cuenta de EA. Eso si, han comentado que estan trabajando en otro parche para el cliente de la beta, y que esperan tenerlo para hoy o mañana.

Fuente: (Bazajaytee es del equipo de DICE)
http://forums.electronicarts.co.uk/12691043-post4.html
http://forums.electronicarts.co.uk/12691077-post8.html
http://forums.electronicarts.co.uk/12691298-post98.html

Por cierto, acaban de anunciar que se va a extender un poco más el mantenimiento debido a problemas inesperados:
http://forums.electronicarts.co.uk/12651112-post1.html
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Ya han terminado el mantenimiento, según dicen aquí:

http://forums.electronicarts.co.uk/12651112-post1.html (post editado)
el de Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No. te lo envian a casa? estara en español , multijugador incluso?? sera de fiar??? como dice".co.UK". ?? gracias espero respuestras.
Me acabo de comprar el Bad Company en game.co.uk y me gustaría saber como podría obtener un key para la beta, si alguien sabe estaría muy agradecido.



Saludos
jefe_7pc escribió:el de Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No. te lo envian a casa? estara en español , multijugador incluso?? sera de fiar??? como dice".co.UK". ?? gracias espero respuestras.


Si te lo envían a casa.
Según parece está confirmado que será multi idioma y incluye el español tanto single como multi. El manual no claro.
Es de fiar tanto como game.es.
co.UK que encuentras de raro? es como aquí el .es

Saludos
jefe_7pc escribió:el de Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No. te lo envian a casa? estara en español , multijugador incluso?? sera de fiar??? como dice".co.UK". ?? gracias espero respuestras.



Solo hacer un inciso a lo ke tan acertadamente te ha respondido DS_impact.

La caja te vendrá en inglés (portada, contraportada...) y el manual también. El juego si es multilenguaje, traerá español tanto en voces como en texto (si la beta trae español, el juego por narices traerá español).

En su día compré el Enemy Territory: Quake Wars en UK y era tal y como te he dicho, caja y manual en inglés, el juego multilenguaje.
Bueno pues ya pude jugarlo con la beta key y como ya temía no me ha terminado de gustar. El juego en equipo brilla por su ausencia, al menos en las partidas en las que he podido jugar, aunque estés en una squad cada uno va por su lado al no establecerse un jefe de patrulla. Esto me extraña sabiendo que la mayoría de la gente que juega a esto proviene de los anteriores battlefield. Gráficamente es verdad que es muy vistoso, pero me parece bastante exigente. Voy a darle otra oportunidad, profundizando un poco más en las opciones jugables de la beta, así que ya os diré

Un saludo
Idealista escribió:Ya han terminado el mantenimiento, según dicen aquí:

http://forums.electronicarts.co.uk/12651112-post1.html (post editado)


yo sigo sin poder conectarme a eaonline.

¿os funciona ya a vosotros?
No... pero ahí lo que pone es que el mantenimiento se alarga por problemas varios...

La verdad que sí que hay mono xD
Stanjov escribió:Bueno pues ya pude jugarlo con la beta key y como ya temía no me ha terminado de gustar. El juego en equipo brilla por su ausencia, al menos en las partidas en las que he podido jugar, aunque estés en una squad cada uno va por su lado al no establecerse un jefe de patrulla. Esto me extraña sabiendo que la mayoría de la gente que juega a esto proviene de los anteriores battlefield. Gráficamente es verdad que es muy vistoso, pero me parece bastante exigente. Voy a darle otra oportunidad, profundizando un poco más en las opciones jugables de la beta, así que ya os diré

Un saludo


Como bien dices es en las partidas que has podido jugar, porque te puedo asegurar que el juego en equipo es absolutamente básico, otra cosa es que sea una beta y cada uno vaya a su bola en muchas partidas.

Veras muchas partidas en las que un solo escuadrón que se pone a jugar "en serio" se mea encima de todo el team contrario, y veras como se repite ronda a ronda durante algunas horas, y entonces dirás "vaya, pos si que es un juego en equipo"; 100% garantizado XD
Juer hoy me llega mi pc nuevo pensado especialmente para este juego y me encuentro que no puedo jugar, waaaaaaaaa que pena...
Las buenas partidas son las que hay variedad. En algunas partidas he visto a 6 francotiradores en la colina.... y así consecutivamente, si morían volvían a subir.. y era casi imposible destruir los objetivos A y B
en el primer ataque con los quads y el c4 en dos minutos han reventados los objetivos con quads bombaaaaaaaaaaaa jajaja
Stanjov escribió:El juego en equipo brilla por su ausencia, al menos en las partidas en las que he podido jugar, aunque estés en una squad cada uno va por su lado


en todos los servidores públicos ocurre eso, si quieres jugar en equipo lo normal es que lo hagas con gente a la que conozcas o te metas en un clan, si entras sólo a un squad y cada uno va a su bola la mitad de las veces eso no es culpa del juego, es que la gente no sabe jugar y prefiere ir a lo fácil que es sumar puntos en cada partida y ya está.

también te puedes coordinar mejor con la gente si usas micro y el VoIP
Hola,tengo una pregunta, pues hoy yo me he descargado la beta, y cuando le doy a "loggin", para subscribirme y que me den el codigo, me dice que error al conectar con EA, lo he intentado varias veces, y me dice lo mismo una y otra vez, no se si seguiran con el mantenimiento o no [mad] si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria [chulito]

Saludos.
clamp escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha reservado la edicion limitada aqui? ¿estará en español?

Saludos.


Yo lo he reservado aquí y parece que será MULTI (Español incluido)

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ompany-_-2

el cambio sale a 32 € el juego puesto ya en casa :)


Gracias, acabo de reservarlo ahí.

Saludos.
Neotilaf escribió:en el primer ataque con los quads y el c4 en dos minutos han reventados los objetivos con quads bombaaaaaaaaaaaa jajaja


Te cuento lo que hago yo:

Juego con un colega siempre (ya que fue él el que me hablo del juego y yo el que consiguio las claves beta) y usamos el chat de Steam con los micros activados para hablar entre nosotros. Entramos en un servidor, y jugamos normal, pero en cuanto nos toque defender estamos muy atentos a ver que hacen los atacantes, en cuanto intenten hacer la mierda del c4 (lo llamo mierda por que no tiene otro nombre, me parece una decision de diseño estupida) nos picamos y a la siguiente ronda de atacante hacemos lo siguiente: Yo spawneo cagando leches, y en cuanto toco el suelo el spawnea a mi lado (en la misma escuadra) y coge el UAV, le pongo 6 c4s al propio helicoptero y el se lo lleva a B, cuando tiene el heli al lado del MCOM me avisa y los peto. 300 puntos y un objetivo menos en los primeros 20 segundos de partida, el 90% de las veces. En el resto de puntos segun apetezca, pero suele ser más c4.

Y es que me parece una basura el juego en ese aspecto, creo que desde el segundo dia no he vuelto a jugar en una partida donde la gente vaya a activar la bomba y se quede a protegerla como debería. A uno le tocan la moral y pasa lo que pasa... [+furioso] Espero que los cambios que piensan hacer sirvan para que la gente lo deje de hacer, pero seguramente pasen de poner los c4 en la MCOM a ponerlos en el edificio y tirarlo... [noop]

Lo pongo para que lo leais y no os pille por sorpresa, por que nosotros lo hacemos cuando nos pican, pero es tan simple como nada mas aparecer en la defensa ir a B y disparar al UAV antes de que se acerque.

wolrd escribió:Hola,tengo una pregunta, pues hoy yo me he descargado la beta, y cuando le doy a "loggin", para subscribirme y que me den el codigo, me dice que error al conectar con EA, lo he intentado varias veces, y me dice lo mismo una y otra vez, no se si seguiran con el mantenimiento o no [mad] si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria [chulito]


Saludos.


Los servers de EA estan de mantenimiento, no se puede jugar hasta que acaben (he leido por ahi que tienen problemillas y estiman otros 75 min de espera).
Ok, Thanks for the info (no se si lo he escrito bien xDD) Elrogos xD no de verdad gracias XD
El tema de las cargas de C4 en vehículos, y según declaraciones recientes, vendrá solventado en la versión final.
Zenthorn escribió:El tema de las cargas de C4 en vehículos, y según declaraciones recientes, vendrá solventado en la versión final.


Han dicho que van a aumentar la resistencia de las cajas, alrededor de 15 C4's. Eso es, en vez de un jugador tirando sus 6 C4's, son 3 jugadores tirando sus 6x3=18 C4's, o tres viajecitos, lo cual me parece igual de tonto; la otra opcion que comentaron sería la posibilidad de que el servidor lo deshabilite mediante una opción, pero no está confirmado aún, y de todas formas no arregla el hecho de que sea mas facil quedarse en una colina a tomar por saco y tirar el edificio con un tanque, que me parece igual de lammer.
Yo siempre he utilizado el Team Speak para los juegos de este tipo ( algunas vez el ventrilo o el proipio sistema por voz IP del juego), y está claro que se consigue mucha más coordinación jugando con un amigo o con tu clan, pero por ejemplo en el battlefield 2142 que me pillé hace poco me meto yo solo en una partida y me pongo de jefe de patrulla y la gente que se mete en mi patrulla sigue los objetivos que les pongo, órdenes, etc, y creo que la razón es simple: es mucho más fácil comunicarse, tanto pudiendo dar ordenes como jefe de patrulla como pudiendo comunicarte con la roseta de frases entre compañeros y las tácticas, y eso tanto si uno habla en español como sus compañeros en ruso, chino o Nají-dagestiano. (Precisamente en ese juego sí se premia si sigues la órdenes que te pone tu jefe de patrulla, por lo que no conviene tanto ir a tu bola como en este nuevo juego.) A mi parecer dejar solo la "q" para localizar enemigos en el BBC2 no es un acierto ( que yo sepa, ni siquiera se puede pedir un médico, por ejemplo)

Un saludo
7370 respuestas