Neotilaf escribió:en el primer ataque con los quads y el c4 en dos minutos han reventados los objetivos con quads bombaaaaaaaaaaaa jajaja
Te cuento lo que hago yo:
Juego con un colega siempre (ya que fue él el que me hablo del juego y yo el que consiguio las claves beta) y usamos el chat de Steam con los micros activados para hablar entre nosotros. Entramos en un servidor, y jugamos normal, pero en cuanto nos toque defender estamos muy atentos a ver que hacen los atacantes, en cuanto intenten hacer la mierda del c4 (lo llamo mierda por que no tiene otro nombre, me parece una decision de diseño estupida) nos picamos y a la siguiente ronda de atacante hacemos lo siguiente: Yo spawneo cagando leches, y en cuanto toco el suelo el spawnea a mi lado (en la misma escuadra) y coge el UAV, le pongo 6 c4s al propio helicoptero y el se lo lleva a B, cuando tiene el heli al lado del MCOM me avisa y los peto. 300 puntos y un objetivo menos en los primeros 20 segundos de partida, el 90% de las veces. En el resto de puntos segun apetezca, pero suele ser más c4.
Y es que me parece una basura el juego en ese aspecto, creo que desde el segundo dia no he vuelto a jugar en una partida donde la gente vaya a activar la bomba y se quede a protegerla como debería. A uno le tocan la moral y pasa lo que pasa...
Espero que los cambios que piensan hacer sirvan para que la gente lo deje de hacer, pero seguramente pasen de poner los c4 en la MCOM a ponerlos en el edificio y tirarlo...
Lo pongo para que lo leais y no os pille por sorpresa, por que nosotros lo hacemos cuando nos pican, pero es tan simple como nada mas aparecer en la defensa ir a B y disparar al UAV antes de que se acerque.
wolrd escribió:Hola,tengo una pregunta, pues hoy yo me he descargado la beta, y cuando le doy a "loggin", para subscribirme y que me den el codigo, me dice que error al conectar con EA, lo he intentado varias veces, y me dice lo mismo una y otra vez, no se si seguiran con el mantenimiento o no
si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
Saludos.
Los servers de EA estan de mantenimiento, no se puede jugar hasta que acaben (he leido por ahi que tienen problemillas y estiman otros 75 min de espera).