clamp escribió:Elrogos escribió:clamp escribió:Alguien puede afirmar que esta R3 puede ser el juego final si no hay nuevos parches de aquí a la salida del juego?
No es el juego final, segun dicen los desarrolladores es un branch del código en el que no han metido el interfaz nuevo, controles, fixes, balance de armas, etc... La beta está diseñada para probar los servidores, no el cliente de juego. Yo lo que espero es que el juego final esté más optimizado todavía, por que yo con el parche último sigo con unos FPSs bajillos.
Es bueno saberlo, pero visto cómo trabajan últimamente las desarrolladoras me creo cualquier cosa ya. Respecto a la interfaz he visto el de la versión consola y está bastante potable.
Lo de los fixes que comentas espero que te estés refiriendo a la lista enorme que hay en los foros de EA
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... dback.htmlen un mes da tiempo a arreglar todo eso? yo lo que creo que se limitarán a corregir las 4 cosas para que el juego sea estable pero meter elementos nuevos como el tumbarte, la roseta de acciones en la Q, y mil historias más que piden ahí, supone meter más bugs al juego y tendrían que hacer otra BETA para probarlo ... creo que lo que estamos viendo será en un 98% del juego final a falta de optimizarlo y mejorar la estabilidad ......pero bueno, me conformo con que mejoren ese rendimiendo para los Code Duo y no verme obligado a cambiar de micro para jugar a un solo juego
-La lista es de feedback, habrá bugs en ella pero la mayoría son sugerencias que hace la gente para añadir, y llamame pesimista pero creo que al 99% de ellas no las van a hacer ni caso, y al otro 1% lo mismo se las guardan para futuros DLCs / juegos.
-De la roseta de comandos no se si han dicho algo, pero de tumbarte olvidate, ya han dicho que no. No se si en un DLC o expansion futura, pero cuando salga el juego no va a estar.
Yo para el lanzamiento espero que:
- Modifiquen lo de los C4s para que salga más rentable ir y plantar la bomba en la MCOM que petarla con explosivos o tirar el edificio.
- Server browser un poco más completo, así como la tabla de puntuaciones.
- Rendimiento, que los gráficos no son para tanto y deja que desear en un i7.
Si tocan esas tres cosas, que según tengo entendido van a revisarlas las 3, me puedo plantear la compra del juego; si no me lo voy a pensar muy mucho.
Kube escribió:Totalmente de acuerdo salvo por un detalle, no es a nosotros a quienes debes argumentar tu postura
También te digo que en mi casa hay 2 pc's bajo W7, en uno fué necesario dar permisos de administrador, en otro no. Doy por hecho que es problema de config puesto que ambos pc's son exactamente iguales y poseen la misma versión de W7 (instalada y configurada por diferentes personas).
Un saludo.
Lo he puesto por que no me parecía lógico nada más, lo instalé fuera de "Archivos de programa" por que me olia que podría dar problemas con el UAC, y no se me había ocurrido probarlo como admin. Me parece rarísimo que por no tener permisos de admin lo único que falle sea... ver la latencia Oo?. De todas formas la próxima vez que juegue voy a probar con ello, a ver si tiene que ver en el rendimiento también.
De todas formas lo del uptader es un bug, creo que hay por ahi un post de los devs en el que decian que ya está arreglado en el retail y no da problemas con los permisos de admin.