[HO] Battlefield: Bad Company 2

Dyson escribió:Se sabe ya si habra posibilidad de mods para el juego?


Ni SDK para mods o mapas, ni van a publicar los binarios de los servidores dedicados, vas a tener que contratar tu servidor en uno de los ISPs que ellos han seleccionado (RSPs creo que los llaman). Sobre el SDK el otro dia salio una entrevista en una revista alemana y por lo que leí traducido, el entrevistado dijo "no vamos a liberar el SDK, pero nos podemos plantear venderlo si hay mucha gente dispuesta a pagar por él".

Se están cubriendo de gloria en mi opinión.... [buaaj]
A29C escribió:entonces si es así... vale :P

x cierto.. no me ayudais... version pc o ps3 ? XDD


x cierto la veta no se puede poner con voces en castellano (esk en ps3 viene todo en castellano)



BETA... Y que venga en ingles (la beta) en PC no quiere decir que no salga el juego en castellano... Yo me baje la demo para PS3 y es una castaña el control, es mejor en 360. Pero mejor que en PS3 y 360 es el PC si te lo permite....
Elrogos escribió:
Dyson escribió:Se sabe ya si habra posibilidad de mods para el juego?


Ni SDK para mods o mapas, ni van a publicar los binarios de los servidores dedicados, vas a tener que contratar tu servidor en uno de los ISPs que ellos han seleccionado (RSPs creo que los llaman). Sobre el SDK el otro dia salio una entrevista en una revista alemana y por lo que leí traducido, el entrevistado dijo "no vamos a liberar el SDK, pero nos podemos plantear venderlo si hay mucha gente dispuesta a pagar por él".

Se están cubriendo de gloria en mi opinión.... [buaaj]


Empiezo a arrepentirme de haberlo reservado... ¬_¬ y yo que pensaba que iban a ser menos avariciosos que los del modern warfail 2... se merecen que los hackeen el DLC [enfado1]
poodeis aclarame eso de los servidores?

Pd: Ya se k el juego saldra en castellano...solo keria saber si se podia poner la BETA ... y par mi el control de la ps3 me parece muy bueno
Elrogos escribió:Sobre el SDK el otro dia salio una entrevista en una revista alemana y por lo que leí traducido, el entrevistado dijo "no vamos a liberar el SDK, pero nos podemos plantear venderlo si hay mucha gente dispuesta a pagar por él".


Creo que la política de Activisión e IW está empezando a hacer escuela ... pero no todo está perdido, basta con que lo liberen una vez y ya se encargarán de crackearlo y lo podamos diponer todos.

También se podría hacer una petición masiva en los foros oficiales de EA y que la gente muestre su descontento, tengamos fe señores xD
Si hacen eso espero que tengan mas suerte que los de los foros del borderlands, topic kilometrico y aun estamos esperando... =(
Hombre a mi hay cosas que no me han gustado como lo del franco que no se pueda tumbar(jilipollez porque argumenta que para menos camper pero coño si cuando te matan te chivatea donde esta), que no puedas desplazarte cuando corres, pero es lo que hay y en comparación con call duty un 10, por lo menos podremos pagarnos server dedicados y a pagar entre colegas no sale caro, con tener un ping decente para poder jugar toda la peña yo pago y me quedo mas a gusto, pero si comparamos con el call duty que ni siquiera tienes esa posibilidad ya me contaras, solo espero de la beta que la mejoren gráficamente y que se pueda poner el mando de 360 que soy un viciado, lo del franco no creo que lo cambien por lealtad a los consoleros que son los que mandan hoy día, hoy por hoy ya cuenta como uno de mis favoritos de mis juegos junto al Frontlines Fuel Of War, recomiendo que si vais a jugar la primera vez os metáis en un server que no tenga nadie jugando y exploréis todas las opciones, es dificultoso jugar con 32 personas sin tener experiencia, ayer juge una partida con un amigo y me lo pase mejor que con 32 personas y probando probando le hemos cogido ya el vicio.
echadme una mano.

Inicio la beta, me logueo, y cuando pongo play now, me dice que no puede conectarse.

hay que configurar alguna cosa, servidor, o lo que sea para poder jugar?
arcadia_dsg escribió:echadme una mano.

Inicio la beta, me logueo, y cuando pongo play now, me dice que no puede conectarse.

hay que configurar alguna cosa, servidor, o lo que sea para poder jugar?


A veces se vuelve loco si (creo que será un bug), normalmente termina entrando en alguno.
Por favor, alguien con una clave para la BETA??
Estoy jugando al de XBOX y me gustaría probar el de PC para decidirme que versión comprar.

Gracias!
una pregunta, como escribes?
me refiero, antes con poner enter, pero aqui no le hayo T.T
JonyMx escribió:una pregunta, como escribes?
me refiero, antes con poner enter, pero aqui no le hayo T.T


Ayyyy esas opciones...

a la J es para hablar.
Es más fácil mirar las opciones que andar preguntando en un foro, por dios [carcajad] Tienes la J, K y L: general, equipo y escuadra. El "enter" nunca se usó para chatear en los Battlefield, era la tecla por defecto para escoger punto de reaparición.
yo lo k hecho de menos son "ordenes de equipo" tales como.... Sigueme, Silencio, Corre, Necesito municion/vida (sin tener k apuntar al ingeniero/medico...),flanquear el objetivo .... cosas de esas.....
y la tecla para volver al arma anterior !!!! que es un gran fallo !!!!


lo pregunto de nuevo... el tema de los servidores.... ¿ en el juego "normalW no será como en la beta? (habra muchiiiisimos servers puestos por la compañia para jugar libremente)
A29C escribió:lo pregunto de nuevo... el tema de los servidores.... ¿ en el juego "normalW no será como en la beta? (habra muchiiiisimos servers puestos por la compañia para jugar libremente)


Muchos servidores de la beta me figuro que están montados por compañías (ajenas a EA/DICE) para hacer publicidad de alquiler de servidores para clanes y demás, como se lleva haciendo toda la vida en PC. Así que salvo que el juego venda poco, la cantidad de servidores será similar a la beta o incluso superior.
el_gato escribió:
A29C escribió:lo pregunto de nuevo... el tema de los servidores.... ¿ en el juego "normalW no será como en la beta? (habra muchiiiisimos servers puestos por la compañia para jugar libremente)


Muchos servidores de la beta me figuro que están montados por compañías (ajenas a EA/DICE) para hacer publicidad de alquiler de servidores para clanes y demás, como se lleva haciendo toda la vida en PC. Así que salvo que el juego venda poco, la cantidad de servidores será similar a la beta o incluso superior.



A mi mientras que el play now me funcione...
Fox escribió:A mi mientras que el play now me funcione...


[lapota]

Precisamente eso es lo que hay que evitar.

¿Para que, entonces, tantas quejas por la falta de servidores dedicados en MW2?

El "play now" es el negro futuro que nos espera si lo seguis usando.

Además, con "play now" te meterán en el server con el ping que le salga de los huevos al juego.

Mejor la lista de toda la vida y tener LIBERTAD para elegir.
Knight escribió:
Fox escribió:A mi mientras que el play now me funcione...


[lapota]

Precisamente eso es lo que hay que evitar.

¿Para que, entonces, tantas quejas por la falta de servidores dedicados en MW2?

El "play now" es el negro futuro que nos espera si lo seguis usando.

Además, con "play now" te meterán en el server con el ping que le salga de los huevos al juego.

Mejor la lista de toda la vida y tener LIBERTAD para elegir.


Hombre tampoco es eso, el matchmaking nunca sobra si está bien hecho y dan posibilidad de configurarlo a tu gusto (tope de ping, punkbuster, jugadores, mapa, tipo de juego, etc...). A mi por ejemplo en los L4D no me parece para nada malo, aunque para configurar algunas de las cosas te tienes que meter en la consola.
Quien quiera jugar un rato que me agrege a amigos.. soy A29C. No tengo micro :PP

Voy a mirar unas cosas del Aliens vs predator y luego entro
Knight escribió:
Fox escribió:A mi mientras que el play now me funcione...


[lapota]

Precisamente eso es lo que hay que evitar.

¿Para que, entonces, tantas quejas por la falta de servidores dedicados en MW2?

El "play now" es el negro futuro que nos espera si lo seguis usando.

Además, con "play now" te meterán en el server con el ping que le salga de los huevos al juego.

Mejor la lista de toda la vida y tener LIBERTAD para elegir.


Yo no me quejaba, a mi el tema de los serves del MW2 me daba bastante igual, yo solo buscaba jugar jeje.

Por cierto, el ping no se puede ver, no?
El matchmaking debería desaparecer de cualquier juego de PC.

Usad el Server Browser que para eso lo tenéis...
clamp escribió:El matchmaking debería desaparecer de cualquier juego de PC.

Usad el Server Browser que para eso lo tenéis...


Funciona como el gran culo.

Le das a un server, se pega ahi su minutito dando vueltas hasta que te dice que tu internet no va, cuando pruebas 5 servers, te hartas y tiras de play now.
Fox escribió:
clamp escribió:El matchmaking debería desaparecer de cualquier juego de PC.

Usad el Server Browser que para eso lo tenéis...


Funciona como el gran culo.

Le das a un server, se pega ahi su minutito dando vueltas hasta que te dice que tu internet no va, cuando pruebas 5 servers, te hartas y tiras de play now.


Lo que comentas no me ha pasado nunca XD, tarda algo en buscar (unos 30 segundos) pero siempre me ha funcionado.
De momento va muy lento y los filtros no funcionan y no puedes ordenar por ping (verdad?), pero cuando esté bien pulido es lo mejor y lo que se debería usar para PC.
Piensa que puedes elegir todo al gusto: mapa, ping (importante), nº de jugadores, idioma del server, ver que nivel hay dentro (esto último no se si se podrá, con el WIC se puede y está muy bien).

Saludos
DS_impact escribió:
Fox escribió:
clamp escribió:El matchmaking debería desaparecer de cualquier juego de PC.

Usad el Server Browser que para eso lo tenéis...


Funciona como el gran culo.

Le das a un server, se pega ahi su minutito dando vueltas hasta que te dice que tu internet no va, cuando pruebas 5 servers, te hartas y tiras de play now.


Lo que comentas no me ha pasado nunca XD, tarda algo en buscar (unos 30 segundos) pero siempre me ha funcionado.
De momento va muy lento y los filtros no funcionan y no puedes ordenar por ping (verdad?), pero cuando esté bien pulido es lo mejor y lo que se debería usar para PC.
Piensa que puedes elegir todo al gusto: mapa, ping (importante), nº de jugadores, idioma del server, ver que nivel hay dentro (esto último no se si se podrá, con el WIC se puede y está muy bien).

Saludos


Pero te sale el ping? A mi me sale simplemente un guión y ya está. Imagino que en la versión final irá, pero mientras parece que no.
Fox escribió:Pero te sale el ping? A mi me sale simplemente un guión y ya está. Imagino que en la versión final irá, pero mientras parece que no.


A mi el ping si que me sale en el server browser pero una vez dentro de la partida ya no puedo verlo.
Fox escribió:Pero te sale el ping? A mi me sale simplemente un guión y ya está. Imagino que en la versión final irá, pero mientras parece que no.


En la búsqueda de servers si sale (al menos a mi):

Imagen

Siempre intento buscar menos de 70.

Saludos
Sobre la latencia, hay gente a la que le sale y gente a la que no, a mi por ejemplo no me va pero al colega con el que juego si, por lo que siempre elige él el servidor donde jugamos. Dentro de la partida no se puede ver por medios normales, pero creo que los que tienen teclados con pantallita LCD la pueden ver ahi.

Y yo reitero que en mi opinión el matchmaking bien hecho no sobra (tampoco quiero que reemplaze al serverbrowser, pero si ponen los dos...), a mi por ejemplo me da igual el idioma, nivel, mapa, modo de juego, etc... mientras tenga un buen ping; si se puede personalizar no descarto usarlo de vez en cuando.
Elrogos escribió:Sobre la latencia, hay gente a la que le sale y gente a la que no


Hay gente que tiene correctamente configurado su sitema operativo y gente que no :p

Si usais vista o windows 7 (que va a ser que sí) debeis ejecutar el updater/juego como administradores para permitir:

- Que se actualice correctamente (si no os dará un fallo de que no encontró el paquete o fallo en tu conexión)
- Que pueda ejecutarse las consulta del estado de red (ping).

Para ello, vamos a "C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA" y pulsamos boton derecho sobre BFBC2BetaUpdater(.exe) y BFBC2Game(.exe) y en ambos hacemos lo siguiente:

Propiedades -> Compatibilidad y en Nivel de Privilegio marcamos Ejecutar siempre como administrador.

Voilà, ya tenemos latencia activa y se nos actualiza correctamente el cliente!
Kube escribió:
Elrogos escribió:Sobre la latencia, hay gente a la que le sale y gente a la que no


Hay gente que tiene correctamente configurado su sitema operativo y gente que no :p

Si usais vista o windows 7 (que va a ser que sí) debeis ejecutar el updater/juego como administradores para permitir:

- Que se actualice correctamente (si no os dará un fallo de que no encontró el paquete o fallo en tu conexión)
- Que pueda ejecutarse las consulta del estado de red (ping).

Para ello, vamos a "C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA" y pulsamos boton derecho sobre BFBC2BetaUpdater(.exe) y BFBC2Game(.exe) y en ambos hacemos lo siguiente:

Propiedades -> Compatibilidad y en Nivel de Privilegio marcamos Ejecutar siempre como administrador.

Voilà, ya tenemos latencia activa y se nos actualiza correctamente el cliente!


Meh, acabo de probar y como admin si salen, pero me parece un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que:
-El resto de la beta funciona perfectamente sin correrlo como admin.
-No tengo la beta instalada en ningun sitio que requiera permisos de admin.
-Un juego no debería necesitar permisos de admin para nada.

Bueno, aun así prefiero que sea el colega el que se trague el tiempo de refresco xDDDDDDDDDDD
Alguien puede afirmar que esta R3 puede ser el juego final si no hay nuevos parches de aquí a la salida del juego?
clamp escribió:Alguien puede afirmar que esta R3 puede ser el juego final si no hay nuevos parches de aquí a la salida del juego?


No es el juego final, segun dicen los desarrolladores es un branch del código en el que no han metido el interfaz nuevo, controles, fixes, balance de armas, etc... La beta está diseñada para probar los servidores, no el cliente de juego. Yo lo que espero es que el juego final esté más optimizado todavía, por que yo con el parche último sigo con unos FPSs bajillos.
No habra alguien que le sobre una beta key por aqui no? xD

Gracias :P
Elrogos escribió:
clamp escribió:Alguien puede afirmar que esta R3 puede ser el juego final si no hay nuevos parches de aquí a la salida del juego?


No es el juego final, segun dicen los desarrolladores es un branch del código en el que no han metido el interfaz nuevo, controles, fixes, balance de armas, etc... La beta está diseñada para probar los servidores, no el cliente de juego. Yo lo que espero es que el juego final esté más optimizado todavía, por que yo con el parche último sigo con unos FPSs bajillos.


Es bueno saberlo, pero visto cómo trabajan últimamente las desarrolladoras me creo cualquier cosa ya. Respecto a la interfaz he visto el de la versión consola y está bastante potable.

Lo de los fixes que comentas espero que te estés refiriendo a la lista enorme que hay en los foros de EA http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... dback.html

en un mes da tiempo a arreglar todo eso? yo lo que creo que se limitarán a corregir las 4 cosas para que el juego sea estable pero meter elementos nuevos como el tumbarte, la roseta de acciones en la Q, y mil historias más que piden ahí, supone meter más bugs al juego y tendrían que hacer otra BETA para probarlo ... creo que lo que estamos viendo será en un 98% del juego final a falta de optimizarlo y mejorar la estabilidad ......pero bueno, me conformo con que mejoren ese rendimiendo para los Code Duo y no verme obligado a cambiar de micro para jugar a un solo juego [enfado1]
Elrogos escribió:
Kube escribió:
Elrogos escribió:Sobre la latencia, hay gente a la que le sale y gente a la que no


Hay gente que tiene correctamente configurado su sitema operativo y gente que no :p

Si usais vista o windows 7 (que va a ser que sí) debeis ejecutar el updater/juego como administradores para permitir:

- Que se actualice correctamente (si no os dará un fallo de que no encontró el paquete o fallo en tu conexión)
- Que pueda ejecutarse las consulta del estado de red (ping).

Para ello, vamos a "C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA" y pulsamos boton derecho sobre BFBC2BetaUpdater(.exe) y BFBC2Game(.exe) y en ambos hacemos lo siguiente:

Propiedades -> Compatibilidad y en Nivel de Privilegio marcamos Ejecutar siempre como administrador.

Voilà, ya tenemos latencia activa y se nos actualiza correctamente el cliente!


Meh, acabo de probar y como admin si salen, pero me parece un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que:
-El resto de la beta funciona perfectamente sin correrlo como admin.
-No tengo la beta instalada en ningun sitio que requiera permisos de admin.
-Un juego no debería necesitar permisos de admin para nada.

Bueno, aun así prefiero que sea el colega el que se trague el tiempo de refresco xDDDDDDDDDDD


Totalmente de acuerdo salvo por un detalle, no es a nosotros a quienes debes argumentar tu postura XD

También te digo que en mi casa hay 2 pc's bajo W7, en uno fué necesario dar permisos de administrador, en otro no. Doy por hecho que es problema de config puesto que ambos pc's son exactamente iguales y poseen la misma versión de W7 (instalada y configurada por diferentes personas).

Un saludo.
clamp escribió:
Elrogos escribió:
clamp escribió:Alguien puede afirmar que esta R3 puede ser el juego final si no hay nuevos parches de aquí a la salida del juego?


No es el juego final, segun dicen los desarrolladores es un branch del código en el que no han metido el interfaz nuevo, controles, fixes, balance de armas, etc... La beta está diseñada para probar los servidores, no el cliente de juego. Yo lo que espero es que el juego final esté más optimizado todavía, por que yo con el parche último sigo con unos FPSs bajillos.


Es bueno saberlo, pero visto cómo trabajan últimamente las desarrolladoras me creo cualquier cosa ya. Respecto a la interfaz he visto el de la versión consola y está bastante potable.

Lo de los fixes que comentas espero que te estés refiriendo a la lista enorme que hay en los foros de EA http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... dback.html

en un mes da tiempo a arreglar todo eso? yo lo que creo que se limitarán a corregir las 4 cosas para que el juego sea estable pero meter elementos nuevos como el tumbarte, la roseta de acciones en la Q, y mil historias más que piden ahí, supone meter más bugs al juego y tendrían que hacer otra BETA para probarlo ... creo que lo que estamos viendo será en un 98% del juego final a falta de optimizarlo y mejorar la estabilidad ......pero bueno, me conformo con que mejoren ese rendimiendo para los Code Duo y no verme obligado a cambiar de micro para jugar a un solo juego [enfado1]


-La lista es de feedback, habrá bugs en ella pero la mayoría son sugerencias que hace la gente para añadir, y llamame pesimista pero creo que al 99% de ellas no las van a hacer ni caso, y al otro 1% lo mismo se las guardan para futuros DLCs / juegos.
-De la roseta de comandos no se si han dicho algo, pero de tumbarte olvidate, ya han dicho que no. No se si en un DLC o expansion futura, pero cuando salga el juego no va a estar.

Yo para el lanzamiento espero que:

- Modifiquen lo de los C4s para que salga más rentable ir y plantar la bomba en la MCOM que petarla con explosivos o tirar el edificio.
- Server browser un poco más completo, así como la tabla de puntuaciones.
- Rendimiento, que los gráficos no son para tanto y deja que desear en un i7.

Si tocan esas tres cosas, que según tengo entendido van a revisarlas las 3, me puedo plantear la compra del juego; si no me lo voy a pensar muy mucho.

Kube escribió:
Totalmente de acuerdo salvo por un detalle, no es a nosotros a quienes debes argumentar tu postura XD

También te digo que en mi casa hay 2 pc's bajo W7, en uno fué necesario dar permisos de administrador, en otro no. Doy por hecho que es problema de config puesto que ambos pc's son exactamente iguales y poseen la misma versión de W7 (instalada y configurada por diferentes personas).

Un saludo.


Lo he puesto por que no me parecía lógico nada más, lo instalé fuera de "Archivos de programa" por que me olia que podría dar problemas con el UAC, y no se me había ocurrido probarlo como admin. Me parece rarísimo que por no tener permisos de admin lo único que falle sea... ver la latencia Oo?. De todas formas la próxima vez que juegue voy a probar con ello, a ver si tiene que ver en el rendimiento también.

De todas formas lo del uptader es un bug, creo que hay por ahi un post de los devs en el que decian que ya está arreglado en el retail y no da problemas con los permisos de admin.
Elrogos escribió:Yo para el lanzamiento espero que:

- Modifiquen lo de los C4s para que salga más rentable ir y plantar la bomba en la MCOM que petarla con explosivos o tirar el edificio.
- Server browser un poco más completo, así como la tabla de puntuaciones.
- Rendimiento, que los gráficos no son para tanto y deja que desear en un i7.


Lo primero he leído que lo van a hacer, las cajas las van a hacer mucho más resistentes al C4, por ejemplo ahora con un quad lleno de cargas la vuelas del tirón, pero ahora van a necesitar por lo menos 3 viajes.

Lo de los servidores es impepinable que lo hagan, sería de chapuceros dejarlo tal como está ahora. No tengo ninguna duda que lo arreglarán.

Respecto al rendimiento quién sabe, yo cada vez me estoy planteando seriamente jubilar mi E8400 (que tiene cojones la cosa ¬¬) por un Quad que dicen en éste rinde muchísimo mejor, debido a las físicas del Havok y el sonido que ocupa mucho tiempo de CPU, dos hilos más parece ser que lo agradece mucho este juego.
Y como hago para ver el ping si tengo la versión de steam?

Gracias!
Es igual que en la nosteam (antes de entrar al servidor, no se puede durante el juego) por cierto la version steam, al menos durante el beta, es exactamente lo mismo que si fuera nosteam incluso ayer cuando sacaron el parche los de EA dijeron que como se tardaba en salir la RC3 en steam, que descarguemos la version standalone.
Para la versión final seguramente se centren en corregir los posibles bugs, las salidas al escritorio y otros errores, asi como alguna corrección en la jugabilidad como lo de los C4 o lo de los UAV que pueden empujar a los helicopteros sin que les pase nada, que creo que por ahora seria lo más importante. También espero ver alguna mejora grafica y de rendimiento (de momento con la R3 ha mejorado bastante con mi Core2 duo).

Sobre todo lo demás realmente no creo que vayan a cambiar nada, aunque tengo la esperanza que saquen algun futuro parche inluyendo algunas de las sugerencias más utiles, como mejor busqueda y filtrado de servers o mejor sistema de comunicacion, lo de la tecla "Q" es una broma, y también más información en la tabla de puntuaciones no estaria mal, por lo menos poder ver tu ping.
clamp escribió:
KIRBO escribió:ami almenos ni me aparece lo de las keys


Pues efectivamente parece que han quitado el enlace, se acabaron las KEYS.


Vuelven a tener keys disponibles!! Ya tengo la mia [burla2]
El admin de *spam*.com me ha dicho que va a vender las keys al mismo precio que las del COD:MW2, unos 25/28$, asi que me lo pillare por ahi :3
Alguién ha notado mejora en XP con respecto al W7? porke el rendimiento aumenta bastante en XP pese a lo ke dicen. En mi mákina (un pc normalito) me ha aumentado en 20 FPS estables con estrés, y en 40 FPS en zonas relajadas.

Alguién más ha hecho la prueba?
Kube escribió:Alguién ha notado mejora en XP con respecto al W7? porke el rendimiento aumenta bastante en XP pese a lo ke dicen. En mi mákina (un pc normalito) me ha aumentado en 20 FPS estables con estrés, y en 40 FPS en zonas relajadas.

Alguién más ha hecho la prueba?



Pues es raro,porque todo el mundo dice lo contrario [+risas] quizas me animo y lo pruebo en xp que yo tambien tengo un pc "normalito" .
Unas fotos de lo que muestra en las pantallas externas, en este caso un G15 antiguo. Yo ni le presto atención pero bueno... Tiene 3 pantallas (perdón por la tercera foto), y como habéis dicho aparece el ping:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Wenas, gente queria preguntar como esta el tema para un futuro comprarlo... Quiero decir, me baje ayer la beta y la key y todo... bua me e enamorado del juego jajajajaja me mola mas que el battlefield 2 al cual jugaba. Pero el caso que me gustaria sber si digamos que si compro el bad company 2, tendra futuro por el online u que? Porque cmo esta el battlefield 2 y digamos que todo dios juega a él, por eso ;).

SaludOs !
n3On escribió:Wenas, gente queria preguntar como esta el tema para un futuro comprarlo... Quiero decir, me baje ayer la beta y la key y todo... bua me e enamorado del juego jajajajaja me mola mas que el battlefield 2 al cual jugaba. Pero el caso que me gustaria sber si digamos que si compro el bad company 2, tendra futuro por el online u que? Porque cmo esta el battlefield 2 y digamos que todo dios juega a él, por eso ;).

SaludOs !



Hombre teniendo en cuenta que la beta ha sido "cerrada" y que, pese a eso, ha sido la más descargada/jugada de la historia de EA... pues augura bastante buen futuro para el juego, el cual lleva siendo esperado largo tiempo :p

En resumen, puedes comprarlo sin problemas que seguro tiene igual o más vida que el bf2.

Un saludo.
Kube escribió:
n3On escribió:Wenas, gente queria preguntar como esta el tema para un futuro comprarlo... Quiero decir, me baje ayer la beta y la key y todo... bua me e enamorado del juego jajajajaja me mola mas que el battlefield 2 al cual jugaba. Pero el caso que me gustaria sber si digamos que si compro el bad company 2, tendra futuro por el online u que? Porque cmo esta el battlefield 2 y digamos que todo dios juega a él, por eso ;).

SaludOs !



Hombre teniendo en cuenta que la beta ha sido "cerrada" y que, pese a eso, ha sido la más descargada/jugada de la historia de EA... pues augura bastante buen futuro para el juego, el cual lleva siendo esperado largo tiempo :p

En resumen, puedes comprarlo sin problemas que seguro tiene igual o más vida que el bf2.

Un saludo.


Oki, muchas gracias :)
Pues me lo he pasado ya bien por fin cuando he jugado con amigos, 2 contra 2, coño es que los mapas son parcialmente pequeños para 32 personas, es caótico y cansino y terminas asqueado, es otro fallo de este juego esperemos que cambie todo en el modo banderas, porque lo de armar bombas y desactivarlas es un asco total.
De momento solo pienso jugar con gente conocida, siempre hay server que estan vacíos, como es habitual comparar este juego con el call duty se lo come con papas el sistema y jugabilidad a parte la destrucción casi 2.0 lo hacen mas completo, otra cosa que vicio tienen algunos matando con el cuchillo robando las chapas que uno tiene.
Espero mejoren los gráficos que parece los de la 360, coño que estirados con esta beta, a ver que cambios con el direcx11, esta api es automática y los gráficos son de lujo esperemos no la caguen como en el call que fue un copy paste de consola.
Man enviado una key de sobras quien la quiera ya sabe
7370 respuestas