[HO] Battlefield: Bad Company 2

ohhhh nuevo parche, actualizando.... a ver que han solucionado o añadido... [360º]
BuDA^^ escribió:Buenos dias,

Me gustaria saber donde encontrar BF BC2, a buen precio por alguna web o algo.


Sabeis donde esta en esas condiciones?


Donde mas barato lo he visto es en Zest la edicion limitada sale a 26€ http://www.zest.co.th/first/first_page.html , estoy pesando si cancelar la preorder de play.com para cogerlo en esta tienda.


Saludos.
Stanjov escribió:
A29C escribió:
logan_102 escribió:Como le hicieron para jugarlo? descargaron un parche o algo así?
¿u obtuvieron la llave de forma legal con ea?
Por si las dudas ya lo estoy descargando, jajaja

Una preguntota, yo soy de México, dicen que los servidores dedicados van a tener un costo, ¿como va a ser eso?, la gente que compró el juego (como yo lo pienso hacer) podrá entrar a servidores dedicados que no sean de paga?



yo todavia no conozco ningun FPS online (ni offline) k requiera cuata mensual.....
Habra sevidores dedicados publicos y habrá servidores dedicados que EA alquile a "los clanes"y a la gente


Yo conozco uno, el WWIIO: Battleground Europe, aunke tb puedes pillar vehiculos, barcos y aviones ( a lo battlefield 2 pero en muuuu grande, porque el mapa es belgica entera y parte de Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania a escala 1/2 y pueden jugar a la vez hasta 10000 jugadores en el mismo server, una pasada)


Probé ese juego hace algún tiempo y, además de que los muñecos parecen palymobils, creo que cobran mensualidad...
Por eso mismo puso el juego porque alguien hablo sobre juegos con cuota mensual.

Alguien sabe que cambios trae el parche?
SavageCircus escribió:Alguien sabe que cambios trae el parche?


Poquita cosa:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... on-r4.html

* Likely fix for "5-minute disconnects". Try it out, and say whether it helps or if you are still getting booted (if so: after how long? and always after the same amount of time?)

What happened on some machines was this:
When you are logged in, your game client has TCP connections to two of EA's master servers. During a game, there isn't much traffic on all those connections. Therefore, the master servers send dummy transactions every 150s. This is so your game client knows that the connection hasn't been broken. Well, guess what? It seems that they don't send dummy transactions to all players. Why not? Nobody knows. So what the R4 client does, is that when it has seen 160s of idleness on a connection, it sends a dummy transaction. This was enough to get rid of the disconnects on the test machines.


Oh, and: when the nearest known problem location is in Poland, the master servers are in the US, and you have no direct access to either machine... then debugging is a convoluted process.

* Workaround for speaker setups. If one of your speakers has lower volume (or is totally silent), try with one of the following lines in your Settings.ini:
o SpeakerCount=2
o SpeakerCount=4
o SpeakerCount=6

Again, let us know if it doesn't help.

Rather few changes this time around - it's getting more and more difficult to "lift" changes from the retail version into the closed beta version.

Also, you may have read about people being able to crash others' machines with long clantags and nasty chat messages? There is server-side filtering in Server R8, and RSPs begun rolling those out a few hours ago.


Gryphous escribió:o el Global agenda xD


En este creo que la cuota es solo para las guerras entre clanes, si te compras el juego pero no pagas cuota puedes jugar el PvE básico (es lo que tengo entendido, no estoy seguro ya que no tengo el juego). Una pena, de no tenerlas yo me lo habria planteado para jugar :S.
Und3r74k3r escribió:
Kube escribió:Si o qué? Mira que no suelo comprar juegos y cuando lo hago, me dan más razones para seguir no comprando.


Pero es una chorrada, porque si los desinstalas, no te cuenta esa activacion :)


Alguien puede explicar esto un poco más?

No lo termino de entender y vamos para eso preferiría esperar aun 50% deal en steam....
swito escribió:Alguien puede explicar esto un poco más?

No lo termino de entender y vamos para eso preferiría esperar aun 50% deal en steam....


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... tion.aspx##

Basicamente es:

-El juego (y la beta) tiene SecuROM, tanto versión Steam como física.

-Cada cdkey tiene 10 activaciones posibles.

-A la hora de jugar puedes hacer dos cosas:

* Jugar con el DVD -> No consumes activación y el SecuROM no se conecta a ningun sitio. No me queda claro si se puede jugar online así o solo vale para el offline.

* Validar la instalación con SecuROM, conectandote online cuando lances el juego por primera vez -> consumes una activacion que dura 10000 dias, tras los cuales se invalida ella sola. Con esto puedes jugar tanto offline como online y sin necesidad de DVD.

-Para jugar online, tienes que tener el juego instalado Y una cuenta EA con el BF:BC2 en ella, por lo que no puedes usar cualquier cuenta, tiene que ser con la que has comprado/asociado el juego.

-Cuando desinstales el juego, SecuROM vuelve a ir online e invalida tu instalacion, con lo que te devuelven una.

La idea es: Puedes tener el juego instalado a la vez en 11 maquinas (10 gastando todas las activaciones y otra con el DVD), pero solo una de ellas podrá jugar al online usando la cuenta EA asociada al juego. Si cambias de HW o quieres formatear o lo que sea, tienes que desinstalar para que te devuelvan la instalación, modificar tu equipo y luego volver a instalar.
Jarl, la verdad es que no me esperaba esto eh.... estoy por ahorrarme este juego, que le den por culo al DRM
A mi me parece un buen sistema, el que quiera usa el sistema de toda la vida mediante el dvd, los que no nos guste andar metiendo el dvd en el ordenata y usamos siempre cracks no dvd lo activamos y nos olvidamos, se autoactualiza y permite varias instalaciones y al desinstalar se revoca la validación, por mi ya podían ser así todos los juegos, y no chapuzas tipo bioshock 2 donde has de hacer mil y un gaitas si o si para jugar y donde te es mas sencillo jugar a la copia pirata que al original. Ademas servidores dedicados (aunque no liberados), una gran campaña offline y varios mapas variados online, en lo único que cojea por el momento (aparte de lo comentado de los server) es en la ausencia de mods y sdk... pero visto como esta el patio hasta parece que son "generosos".

Solo queda ver la versión final, espero que lo de las texturas que en la beta son medium sea cierto y la final las tenga mejores, y mejoren los detalles de las armas.
DeathWalk escribió:[...]Solo queda ver la versión final, espero que lo de las texturas que en la beta son medium sea cierto y la final las tenga mejores, y mejoren los detalles de las armas.


Te aviso que segun ellos las texturas en high no estan en la beta como bien dices, pero creo recordar por ahi alguna declaracion en la que han dicho que las high de la version final no son mucho más detalladas que las que hay ahora, asi que yo no esperaría mucho cambio.

swito escribió:Jarl, la verdad es que no me esperaba esto eh.... estoy por ahorrarme este juego, que le den por culo al DRM


Yo tambien tengo cierto recelo a lo del DRM, no me importaría tanto si se pudiesen recuperar las instalaciones via web o algo así, y que bajase la duración de las instalaciones tampoco me parecería malo (cosa asi de... 1-2 años).
clamp escribió:Tenéis que ver este vídeo, versión PC genuina :p

http://www.youtube.com/watch?v=1DNGWzut ... r_embedded

Quillo me he corrido de gusto viendo este vídeo, es genial, al final los que tenemos graficazos le vamos a sacar provecho en distancias a las consolas, menos mal que no todas las compañías son tan cabronas como los creadores de call, me cago en la leche si se ve mil veces mejor que la beta, los arboles y las texturas se ven como el crisys o diría que mejor, ganitas tengo de que salga este juegazo, que me como las uñas.

Por cierto ya por lo visto venden en preoder la casa ea los servidores dedicados para clanes ¿sabe alguien algo de esto y si es rentable para unos ocho personas que es la que somos y vamos a jugar continuadamente?

aquí esta la pagina para preoder del juego para servidores dedicados ¿que os parecen estos precios?
http://www.gameservers.com/game_servers/bc2-battlefield-bad-company-2.php
Esta guapisimo el video, que ganas de jugar madre mia
[buenazo]
Estubo bien mientrsa duro, ahora a esperar una semanita y media escasa! :)

Saludos [burla2]
No hay demo para pc no ni va a haber no? Es que nos lo queremos pillar varios y estamos en la duda de como nos irá.
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2- Pack de mapas (Día 1)

Estos 2 mapas(Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto)estarán el mismo dia de salida del juego. Y a finales de marzo saldrá otro pack de mapas(Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush.
) sin coste adicional(através de la tienda que incluirá el propio juego) [360º] .

Aqui el video

Saludos.
Hay un tio en Noticias 3D que ya tiene la version retail en su casa... mmmm.

Imagen


Edito: Nada, no os preocupeis, es un FAKE.
Mira que yo de photoshop, diseño y esas cosas manejo poco, pero se nota a leguas el fakazo, no sombras y se ve como que está flotando :P
Fox escribió:Mira que yo de photoshop, diseño y esas cosas manejo poco, pero se nota a leguas el fakazo, no sombras y se ve como que está flotando :P

No es un fake de photoshop, y si lo es el tío es un genio, mas bien se a impreso la caratula que rula pro la red, lo habrá metido en una caja de dvd y lo habrá precintado el mismo.
Yo sigo sin poder jugar con mi 4200x2 y x1950pro con xp 32, pues cuando va a cargar el mapa peta... espero que este solucionado para la version oficial.

Con W7 funciona pero como ati no da mas soporte a las tarjetas antiguas me tengo que conformar con el WDDM y es un driver "chustero" que va horrible para todos los juegos.
¡¡¡¡COÑO!!!! ¡¿¿¡¿¿Que ya se ha acabado la BETA??!!??!

¿Pero no era hasta la salida del juego?

¡Joder, que poco la he aprovechado!
Knight escribió:¡¡¡¡COÑO!!!! ¡¿¿¡¿¿Que ya se ha acabado la BETA??!!??!

¿Pero no era hasta la salida del juego?

¡Joder, que poco la he aprovechado!



Leer el hilo principal nunca es malo:

Beta Begins/Ends Jan 28th/Feb 25th
Veo que ha petado la beta

Yo con los ultimos parches el juego se me congelaba a veces... asi que aunque quiera comprarlo... a ver quien se atreve a comprarlo si luego se te queda freezer [+risas]
AbeLiyO escribió:Yo sigo sin poder jugar con mi 4200x2 y x1950pro con xp 32, pues cuando va a cargar el mapa peta... espero que este solucionado para la version oficial.

Con W7 funciona pero como ati no da mas soporte a las tarjetas antiguas me tengo que conformar con el WDDM y es un driver "chustero" que va horrible para todos los juegos.


Prueba con los drivers de http://www.guru3d.com a ver si hay algo mas actualizado, que ahí le meten mano a todos los drivers para darles una vuelta de tuerca más.

Salu2
AbeLiyO escribió:Yo sigo sin poder jugar con mi 4200x2 y x1950pro con xp 32, pues cuando va a cargar el mapa peta... espero que este solucionado para la version oficial.

Con W7 funciona pero como ati no da mas soporte a las tarjetas antiguas me tengo que conformar con el WDDM y es un driver "chustero" que va horrible para todos los juegos.


Tengo un PC inferior al tuyo con un E6300 y una x1600pro y al menos los mapas cargan, asi que no es un problema de que tu hardware no pueda con el juego. Ahora no se la diferencia entre tu equipo y el mio pero vamos que siendo las graficas de las antiguas de ATI... los FPS en negativo y nivel de detalle bajo XD
alguien sabe alguna tienda de UK donde salga mas barato la edicion limitada, tipo play.com, zaavi.co.uk etc?
katshu escribió:alguien sabe alguna tienda de UK donde salga mas barato la edicion limitada, tipo play.com, zaavi.co.uk etc?


Amazon.co.uk
Und3r74k3r escribió:
katshu escribió:alguien sabe alguna tienda de UK donde salga mas barato la edicion limitada, tipo play.com, zaavi.co.uk etc?


Amazon.co.uk


la más barata en Game.co.uk
Baltander escribió:
Und3r74k3r escribió:
katshu escribió:alguien sabe alguna tienda de UK donde salga mas barato la edicion limitada, tipo play.com, zaavi.co.uk etc?


Amazon.co.uk


la más barata en Game.co.uk


Yo lo he reservado en esa tienda y pone de 3 a 5 dias, pero esos dias, ¿se cuentan desde el dia que sale el juego o te lo envian unos dias antes(3 o 5 dias antes) para que te llegue el mismo dia o 1 dia más tarde?.

Saludos.
Hola, bueno acabo de comprarlo en game uk y según he leido, me decía que el juego la release la envían antes de tiempo para que llegue el mismo día en territorio nacional, es decir en inglaterra, imagino que las nuestras salen antes pero llegarán como muy pronto el mismo día como tarde 3 dias después.

Recuerdo que no soy de la empresa solo lo que he leido en la página
m0rfi escribió:Hola, bueno acabo de comprarlo en game uk y según he leido, me decía que el juego la release la envían antes de tiempo para que llegue el mismo día en territorio nacional, es decir en inglaterra, imagino que las nuestras salen antes pero llegarán como muy pronto el mismo día como tarde 3 dias después.

Recuerdo que no soy de la empresa solo lo que he leido en la página


Supongo que te refieres a esto que me han mandado ahora por mail:
Dear Customer,

Thank you for your recent Preorder of Battlefield Bad Company 2.

Due to a large volume of orders, we will be despatching your Preorder in plenty of time for your
game to arrive on release day. This includes processing your order early.

As a result, you may have received an email informing you that "your Preorder is on its way".
You may even find that your account has been debited.

To help us make sure that nothing affects your delivery, please can you check your card
details are up to date, and that you've got enough funds in your account for payment.

Happy gaming!


Saludos
DS_impact escribió:
Supongo que te refieres a esto que me han mandado ahora por mail:
Dear Customer,

Thank you for your recent Preorder of Battlefield Bad Company 2.

Due to a large volume of orders, we will be despatching your Preorder in plenty of time for your
game to arrive on release day. This includes processing your order early.

As a result, you may have received an email informing you that "your Preorder is on its way".
You may even find that your account has been debited.

To help us make sure that nothing affects your delivery, please can you check your card
details are up to date, and that you've got enough funds in your account for payment.

Happy gaming!


Saludos


Ese email de aviso no me lo han enviado a mi. :-?

EDITO: Ya he recibido el email ese. [360º]
Saludos.
DS_impact escribió:
m0rfi escribió:Hola, bueno acabo de comprarlo en game uk y según he leido, me decía que el juego la release la envían antes de tiempo para que llegue el mismo día en territorio nacional, es decir en inglaterra, imagino que las nuestras salen antes pero llegarán como muy pronto el mismo día como tarde 3 dias después.

Recuerdo que no soy de la empresa solo lo que he leido en la página


Supongo que te refieres a esto que me han mandado ahora por mail:
Dear Customer,

Thank you for your recent Preorder of Battlefield Bad Company 2.

Due to a large volume of orders, we will be despatching your Preorder in plenty of time for your
game to arrive on release day. This includes processing your order early.

As a result, you may have received an email informing you that "your Preorder is on its way".
You may even find that your account has been debited.

To help us make sure that nothing affects your delivery, please can you check your card
details are up to date, and that you've got enough funds in your account for payment.

Happy gaming!


Saludos


Si bueno es practicamente lo mismo pero si miras en lo que sería el faq de game puedes leer como llevan el tema de los pre-orders ^^.

SAlu2
MW2-Hamlet escribió:
DS_impact escribió:
Supongo que te refieres a esto que me han mandado ahora por mail:
Dear Customer,

Thank you for your recent Preorder of Battlefield Bad Company 2.

Due to a large volume of orders, we will be despatching your Preorder in plenty of time for your
game to arrive on release day. This includes processing your order early.

As a result, you may have received an email informing you that "your Preorder is on its way".
You may even find that your account has been debited.

To help us make sure that nothing affects your delivery, please can you check your card
details are up to date, and that you've got enough funds in your account for payment.

Happy gaming!


Saludos


Ese email de aviso no me lo han enviado a mi. :-?

Saludos.


Ese mismo email me han enviado a mi, jurl jurl, esto marcha caballeros ;)

PD: Si no os lo mandan trankis, ke tienen ke estar saturados hasta la médula; cuando nos cobren, ahí sí ke se garantiza que ya vamos de camino ;)
Joder, pues aqui ya empiezo a ver juegso que estan ya saliendo de las tiendas directos a casas de sus compradores, a ver los de play.com se portan con mi primera compra, ¿alguno mas lo ha pillado en play.com?
Ahora ando flojo de pelas asi que, supongo que me esperare a la salida del juego, (edicion normal = mas barato.. espero) y tener fe de que hagan el 4pack que prometieron
¿Donde se puede encontrar mas barato el juego en formato digital?...vi en Onlinekeystore la edicion normal por 25 euros o asi pero ahora justo no me va la web y no puedo ver si era ese precio...y no, no me pongais links de play.com y shopto porque paso de envios que luego se pierden y de esperar gazillones de años
pues, solo como dato ya esta por DD el juego,
otra cosa, en que pagina puedo comprar alguna key original?
JonyMx escribió:pues, solo como dato ya esta por DD el juego,
otra cosa, en que pagina puedo comprar alguna key original?


En g2play.com o en onlinekeystore. Pero ojo con las keys que lo del código vip creo que va por vosotros y no por las "ventas de segunda mano" como dicen. No se si al comprar la CD - Key os dan tb ese código (el cual viene dentro de la caja en las versiones físicas, y supongo ke en las digitales de alguna otra forma), y os recuerdo que ese código es necesario para deskargar el contenido gratuito que pongan (el mismo día del lanzamiento sacan 2 mapas nuevos).

Un saludo.
Bueno, al final me lo he pillado en steam.

¿alguien sabe cuando lo podremos precargar?, si esperamos a la salida la cosa estará colapsada supongo...
ersott escribió:Bueno, al final me lo he pillado en steam.

¿alguien sabe cuando lo podremos precargar?, si esperamos a la salida la cosa estará colapsada supongo...


O el mismo dia, o 1 dia antes. Pero vamos no creo que se colapse mucho. No toda la peña ha pagado 60 pavos en Steam y ahora va mas fino en descargas.
O el mismo dia, o 1 dia antes. Pero vamos no creo que se colapse mucho. No toda la peña ha pagado 60 pavos en Steam y ahora va mas fino en descargas.


Gracias por la info, solo una puntualización, en steam está a 50 pavos, no a 60

un saludo y gracias de nuevo.
Und3r74k3r escribió:
ersott escribió:Bueno, al final me lo he pillado en steam.

¿alguien sabe cuando lo podremos precargar?, si esperamos a la salida la cosa estará colapsada supongo...


O el mismo dia, o 1 dia antes. Pero vamos no creo que se colapse mucho. No toda la peña ha pagado 60 pavos en Steam y ahora va mas fino en descargas.


Hombre, tniendo en cuenta el hype que le han hecho al juego y los resultados vistos en la Demo, Steam se va a colapsar que da gusto!!, y no solo el dia D, si no tambien el dia de la precarga [sonrisa]
Bueno, descargando....

Empezare a jugarlo offline mientras llega el dia D y me llega de game.uk
Aqui las screens en el PC Q6600 @ 3.2 GHZ GTX260 216sp 4x1 GB DDR2 800 MHZ
Todo high 1280x720 AA 1x AF x4 HBAO ON

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
No se a que le llaman optimización, si en un pc como en el de DONV1T0 no pasa de los 70 fps y encima con el AA en 1x y con una resolución relativamente baja. Sobre los gráficos, la gente dice que son espectaculares y tal y yo no sé que le ven porque los gráficos dejan mucho (muchísimo) que desear para ser un juego que sale en dos días. Y las armas... sin comentarios... espero que la jugabilidad en el online esté mejor...

Saludos!
D0NV1T0 lo notas mejor optimizado que la beta?


Salu2
Kube escribió:
JonyMx escribió:pues, solo como dato ya esta por DD el juego,
otra cosa, en que pagina puedo comprar alguna key original?


En g2play.com o en onlinekeystore. Pero ojo con las keys que lo del código vip creo que va por vosotros y no por las "ventas de segunda mano" como dicen. No se si al comprar la CD - Key os dan tb ese código (el cual viene dentro de la caja en las versiones físicas, y supongo ke en las digitales de alguna otra forma), y os recuerdo que ese código es necesario para deskargar el contenido gratuito que pongan (el mismo día del lanzamiento sacan 2 mapas nuevos).

Un saludo.


El codigo vip va por todo en general...es una idea sacaba del mundo de la consola (donde no existe la cdkey) y aqui en el mundo del pc tiene tb la funcion de luchar contra el reseller, pero yo creo que en teoria las webs que lo compran "legalmente" tendrian que tener el codigo vip
7370 respuestas