[HO] Battlefield: Bad Company 2

wii_fan escribió:No se a que le llaman optimización, si en un pc como en el de DONV1T0 no pasa de los 70 fps y encima con el AA en 1x y con una resolución relativamente baja. Sobre los gráficos, la gente dice que son espectaculares y tal y yo no sé que le ven porque los gráficos dejan mucho (muchísimo) que desear para ser un juego que sale en dos días. Y las armas... sin comentarios... espero que la jugabilidad en el online esté mejor...

Saludos!

Tiene el HBAO activado cosa que en PC-s como el de mi firma hace dar una caída de 20fps en 1080, a menos que lo hayan optimizado el HBAO se come mucho frame.

Ya lo tengo pero me falta key, que putada.
Pues la verdad que lo noto mas o menos similar a como iba con el ultimo parche en la beta, pero vamos, esto me huele a parche el dia de lanzamiento oficial, lo que viene siendo el dia 4.
Yo me lo baje, pero no se porque se me va la mirilla arriba del todo y no puedo girar la camara, vamos que voy mirando al cielo todo el rato

:S

EDIT: Ya me va, luego os pongo unas screens, MI PC esta en la firma.
alguien tiene una buena combinacion para el xpadder para este juego y m la podria pasar?odio usar el teclado y el raton,y no tiene compatibilidad con el mando 360,desgraciadamente......

gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Todo en ALTO, Antialising x2 y Anistropico x1
Lo acabo de jugar y la ambientación y el sonido es bestial, los gráficos no son nada del otro mundo y la optimización es pésima, a ver si sacan un parche o algo cuando lo lancen al mercado.

Saludos!
He estado jugando un rato y que queréis que os diga... parece un call of duty con peores gráficos y un rendimiento de crysis
Pero q PC teneis...?¿ Este juego es de 2010, estamos ya A 2010, no lo pretendereis jugar con un pentium 4 o un dual core de hace cuatro años no?...

A mi me va bien 80-140 fps, pero tengo un pepinako.. xd
Baktor escribió:Pero q PC teneis...?¿ Este juego es de 2010, estamos ya A 2010, no lo pretendereis jugar con un pentium 4 o un dual core de hace cuatro años no?...

A mi me va bien 80-140 fps, pero tengo un pepinako.. xd


Hombre, yo no es que tenga un mega hiper pc de la ostia sagrada todo poderoso, pero tampoco tengo precisamente una caca de vaca, tengo un Pc que yo aun lo consideraria Medio-Alto, y contando que no juego a resoluciones muy altas y no tengo el AA activado, el rendimiento es un poco pesimo, pero vamos, no cruzificar a nadie, todavia no ha llegado el dia de la fecha de salida, y yo sigo diciendo que me huele a parche el dia 4.
seguro que se ha dicho,pero la version de importacion,ya sea game.uk o gamehubs viene incluido el espalñol?

gracias
fofielnegro escribió:seguro que se ha dicho,pero la version de importacion,ya sea game.uk o gamehubs viene incluido el espalñol?

gracias


A mí tambien me gustaría asegurarme de esto...
Estoy totalmente de acuerdo con DONV1T0. Para lo gráficos que da el rendimiento es muy pobre.

Saludos.
Baktor escribió:Pero q PC teneis...?¿ Este juego es de 2010, estamos ya A 2010, no lo pretendereis jugar con un pentium 4 o un dual core de hace cuatro años no?...

A mi me va bien 80-140 fps, pero tengo un pepinako.. xd


Hombre, pues yo tengo un pc que mueve el mw2 a 90 fps con todo a tope con unos gráficos muy parecidos a éste que racanea los 30 con todo en medio-alto
joder,leyendo el post ahora,el rendimiento en PC no es muy alla?

yo tengo el siguiente pc:

QUAD Q6600(de serie,no le he subido nada)
ATI 4850
4 gigas de ram

puedo cogerlo para 360,pero dudo que con este equipo no me pueda tirar igual o algo mejor que el de 360...tan mala es la optimizacion?me gustaria que alguien me respondiese porque voy a encargarlo ya por game.uk xD pa saber si lo pillo para consola
¿Puede alguien decir si este juego soporta gamepad?

por favor suplico respuesta
yonyosef escribió:¿Puede alguien decir si este juego soporta gamepad?

por favor suplico respuesta


En los controles sale, ---RATON----TECLADO----joystick
Tengo un colega que tiene la versión free y dice que no va, pero yo me he bajado xpadder y lo he configurado y no veas como manejo el helicóptero peto a todo el mundo. Como un mando de 360 para mi no hay nada mejor, para vehículos, los muy cabrones quieren que te gastes la pasta en el mando de logithec algún acuerdo tendrán seguro porque nos les cuesta nada ponerlo como en la xbox.
fofielnegro escribió:joder,leyendo el post ahora,el rendimiento en PC no es muy alla?

yo tengo el siguiente pc:

QUAD Q6600(de serie,no le he subido nada)
ATI 4850
4 gigas de ram

puedo cogerlo para 360,pero dudo que con este equipo no me pueda tirar igual o algo mejor que el de 360...tan mala es la optimizacion?me gustaria que alguien me respondiese porque voy a encargarlo ya por game.uk xD pa saber si lo pillo para consola


Lo más seguro es que saquen un parche que arregle esto, espero.... Yo lo cogería para pc, este tipo de juegos sin teclado y ratón son una m*** al menos para mí.
Una cosa que tengo clarísima que no arreglaran en una semana es la calidad gráfica, que no es nada del otro mundo.
Baktor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Todo en ALTO, Antialising x2 y Anistropico x1


Estas screenshots son del bad company 2 o del battlefield 1943? Pk estoy esperando también el battlefield 1943 kmo agua de mayo :P
Knight escribió:
fofielnegro escribió:seguro que se ha dicho,pero la version de importacion,ya sea game.uk o gamehubs viene incluido el espalñol?

gracias


A mí tambien me gustaría asegurarme de esto...

Se comentó que si.
Parece que mas de un usuario envío un correo a game.co.uk para preguntar, y dijeron que si.
Es lógico pensarlo ya que hasta la beta se podía pasar al español.

P.D. A mi no me parece tan mal optimizado (viendo algunos de los últimos casos de juegos...)
Saludos

Edit: Se comenta que será multi-8
malak6 escribió:
Baktor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Todo en ALTO, Antialising x2 y Anistropico x1


Estas screenshots son del bad company 2 o del battlefield 1943? Pk estoy esperando también el battlefield 1943 kmo agua de mayo :P


Son screens hechas por mi del Single Player del BC:2
jaja vale vale, ya m parecía raro k fueran del battlefield 1943 cuando comentaron k saldría después del bad company 2. Me extraño k fueran del battlefield BC2 cuando las screens están ambientadas en la IIGM :P
pos ami me va entre 75 y 100 FPS, el unico problema que veo, que aun que tenga puesto VSync este se lo pasa por el forro xD
Joder, que screens...

¿O sea que como el vídeo nanai de la china?

http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHe ... L&index=15
Potty escribió:pos ami me va entre 75 y 100 FPS, el unico problema que veo, que aun que tenga puesto VSync este se lo pasa por el forro xD


Imagino que no a 1080p porque yo tengo la misma gráfica y el procesador mio es un i5 y a tope tope ni de coña, Sombras mínimo todo lo demas al maximo sin HBAO AA 4x 4x
m0rfi escribió:
Potty escribió:pos ami me va entre 75 y 100 FPS, el unico problema que veo, que aun que tenga puesto VSync este se lo pasa por el forro xD


Imagino que no a 1080p porque yo tengo la misma gráfica y el procesador mio es un i5 y a tope tope ni de coña, Sombras mínimo todo lo demas al maximo sin HBAO AA 4x 4x


Yo creo que seria mejor mas calidad en las sombras y 2x 2x

Saludos
m0rfi escribió:
Potty escribió:pos ami me va entre 75 y 100 FPS, el unico problema que veo, que aun que tenga puesto VSync este se lo pasa por el forro xD


Imagino que no a 1080p porque yo tengo la misma gráfica y el procesador mio es un i5 y a tope tope ni de coña, Sombras mínimo todo lo demas al maximo sin HBAO AA 4x 4x

No la resolucion 1440x900 sin HBAO AA 2x y 1x
DS_impact escribió:
m0rfi escribió:
Potty escribió:pos ami me va entre 75 y 100 FPS, el unico problema que veo, que aun que tenga puesto VSync este se lo pasa por el forro xD


Imagino que no a 1080p porque yo tengo la misma gráfica y el procesador mio es un i5 y a tope tope ni de coña, Sombras mínimo todo lo demas al maximo sin HBAO AA 4x 4x


Yo creo que seria mejor mas calidad en las sombras y 2x 2x

Saludos


Probaré haber que tal...
Visto lo visto, el pack de 2 mapas "nuevos" del dia D parecen ser un caballo de troya en toda regla; el caballo son los mapas, el parche que dejará el juego decente los griegos

¿Para qué ha valido la beta? HYPE!!

Imagen
Baktor escribió:
malak6 escribió:
Baktor escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Todo en ALTO, Antialising x2 y Anistropico x1


Estas screenshots son del bad company 2 o del battlefield 1943? Pk estoy esperando también el battlefield 1943 kmo agua de mayo :P


Son screens hechas por mi del Single Player del BC:2


Si el juego a tope es asi apaga y vamonos...

Edit: no me habia dado cuenta que ya se puede "probar" el juego, voy a ver si hay cambio de la beta a la final.
A vosotros no se pone la pantalla en blanco? ami me a pasado ya 3 veces, pantalla blanco, pero sigo escuchando el juego.
A mi me va peor... giras el raton para la derecha y va a la derecha, giras a la izq y va a la derecha, para arriba es para arriba y para abajo es para arriba, xD

La beta iba bien...

Imagino que esperaré a que salga y pondré mi key... Espero que al menos el dvd del juego me funcione con mi key :P
Fox escribió:A mi me va peor... giras el raton para la derecha y va a la derecha, giras a la izq y va a la derecha, para arriba es para arriba y para abajo es para arriba, xD

La beta iba bien...

Imagino que esperaré a que salga y pondré mi key... Espero que al menos el dvd del juego me funcione con mi key :P

eso te pasa por que tienes o un mando conectado, un volante, etc.. kitalos del usb y arreglao :P
Fox escribió:A mi me va peor... giras el raton para la derecha y va a la derecha, giras a la izq y va a la derecha, para arriba es para arriba y para abajo es para arriba, xD

La beta iba bien...

Imagino que esperaré a que salga y pondré mi key... Espero que al menos el dvd del juego me funcione con mi key :P



copia los 4 archivos del .. truco.

el .exe el dll y los 2 tex
ersott escribió:
O el mismo dia, o 1 dia antes. Pero vamos no creo que se colapse mucho. No toda la peña ha pagado 60 pavos en Steam y ahora va mas fino en descargas.


Gracias por la info, solo una puntualización, en steam está a 50 pavos, no a 60

un saludo y gracias de nuevo.


Yo lo tengo comprado en Steam, puse 60, no me di cuenta xDDD



Kube escribió:Visto lo visto, el pack de 2 mapas "nuevos" del dia D parecen ser un caballo de troya en toda regla; el caballo son los mapas, el parche que dejará el juego decente los griegos

¿Para qué ha valido la beta? HYPE!!

Imagen



Porque dices eso? Es una conspiracion? xD
Joe, sere estraterrestre, pero a mi el juego con todo a tope sin el HBAO me tira a 60-70fps, al igual que en la BETA el vsync esta de adorno por que si lo aflictivas sigue sin funcionar, y estoy flipando con los gráficos, si miras directamente al suelo las texturas vale que no son las mejores (pero tampoco son malas) pero en movimiento, con los efectos gráficos, luces reflejos sombras yo me quedo boquiabierto...

En cuanto pueda os subo un video.
Este juego necesita un parche tan grande como una casa xD madre mia, cuelges, pantallazos blancos, salidas a escritorio sin ningun sentido... vamos que tiene muchos fallos.
O puede ser el exe Crackeado que usais.. Que puede que no use la optimizacion correcta.. -.-, si vais de ilegales, aunque lo hayais comprado, si ya lo estais jugando dias antes.. ¿Que esperais? Si habra un parche en su salida pues hurra, sino pues ná, pero vamos.. Quejarse de algo que juegas pirata ...
pero coño que hacéis jugando con el pirata si no esta en las tiendas aún, jajajaj me colega dice que el direx11 se nota una harta y se esta corriendo vivo de como se ve y mientras me cuenta como se ve yo cagando me en to sus muertos de la envidia que me da, me comenta que con el bao supera al crisys de los lindo que se ve, tiene una 5870, la semana que viene probare mi 5970 que me he pedido a ver como se ve, de momento un vídeo de alguien que ya lo ha publicado en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=aFbL_eY80Ig
http://www.youtube.com/watch?v=2P1fHLJfVX8
http://www.youtube.com/watch?v=efA1106iPX0
http://www.youtube.com/watch?v=stMThiaqRLU
Yo estoy convencido que es el juegazo del año en pc, juego fps 10poins, jugavilidad 10point, interactividad 10point, calidad grafica 10piont, no he visto nada igual asta la fecha.
El juego por ahora es lo mismo que la beta, quizas exactamente lo mismo no, puede que este un poco más depurado pero en el fondo no dista de la beta, PERO porque le falta el parche que saldra el dia del lanzamiento, no es ningun caballo de troya, es que es oficial que saldra este parche.

Segun he podido leer por los foros oficiales donde a veces postean los de Dice el parche basicamente intentara corregir varios de los errores y bugs más comunes de la beta y tambien incorporara alguna optimizacion que podria mejorar un poco el rendimiento además del fov configurable que creo que aun no esta implementado. Aun asi seguramente el juego aun vaya a necesitar algun parche más para acabar de corregir los bugs menores y con suerte incorporar algunas de las sugerencias de los usuarios, los buenos juegos siempre han acabado necesitando varios parches, luego es aqui donde espero que los de Dice ya con sus cuentas llenas no se olviden de nosotros.

Pero bueno basicamente lo que queria decir es que no espereis ver nada muy distinto de la beta hasta que salga el parche.

PD: Tampoco os flipeis, no creo que vaya a ser mejor que Crysis graficamente, Crysis es potencia bruta, es un "vamos a ponerle fisicas a todo y a hacer que se renderice entero este bosque de enfrente que esta a 1Km y poner iluminacion dinamica con sunhafts para rematar" y el Bad Company es más un "vamos a hacerlo bonito, pero mezclemos fisicas reales con scripts, iluminacion dinamica con estatica y tapemos un poco con efectos y humo" esta hecho más a base de trucos visuales y en la beta habia texturas que bastante tendrian que mejorar para no cantar tanto.
Yo no me quejo, solo digo que el juego necesita corregir ciertos fallos que tiene, sobre todo el del vsync que lo activas, y lo tienes de adorno jeje.
calicoelectron escribió:pero coño que hacéis jugando con el pirata si no esta en las tiendas aún, jajajaj me colega dice que el direx11 se nota una harta y se esta corriendo vivo de como se ve y mientras me cuenta como se ve yo cagando me en to sus muertos de la envidia que me da, me comenta que con el bao supera al crisys de los lindo que se ve, tiene una 5870, la semana que viene probare mi 5970 que me he pedido a ver como se ve, de momento un vídeo de alguien que ya lo ha publicado en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=aFbL_eY80Ig
http://www.youtube.com/watch?v=2P1fHLJfVX8
http://www.youtube.com/watch?v=efA1106iPX0
http://www.youtube.com/watch?v=stMThiaqRLU
Yo estoy convencido que es el juegazo del año en pc, juego fps 10poins, jugavilidad 10point, interactividad 10point, calidad grafica 10piont, no he visto nada igual asta la fecha.


Dios bendito que acojonante!!! que sonidos de las armas, que sonidos!!!
chicoadicto escribió:
calicoelectron escribió:pero coño que hacéis jugando con el pirata si no esta en las tiendas aún, jajajaj me colega dice que el direx11 se nota una harta y se esta corriendo vivo de como se ve y mientras me cuenta como se ve yo cagando me en to sus muertos de la envidia que me da, me comenta que con el bao supera al crisys de los lindo que se ve, tiene una 5870, la semana que viene probare mi 5970 que me he pedido a ver como se ve, de momento un vídeo de alguien que ya lo ha publicado en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=aFbL_eY80Ig
http://www.youtube.com/watch?v=2P1fHLJfVX8
http://www.youtube.com/watch?v=efA1106iPX0
http://www.youtube.com/watch?v=stMThiaqRLU
Yo estoy convencido que es el juegazo del año en pc, juego fps 10poins, jugavilidad 10point, interactividad 10point, calidad grafica 10piont, no he visto nada igual asta la fecha.


Dios bendito que acojonante!!! que sonidos de las armas, que sonidos!!!



Teniendo modelados, armas personajes y vehiculos de la ww2 yo creo que en el futuro saldrá (o deberia) un dlc que seguramente añada un modo ww2 o algo así, estaría genial, eso si, gratuito.
¿Alguien sabe si es posible forzar el AA en directx 9 con el nhancer o algo?.
landau escribió:¿Alguien sabe si es posible forzar el AA en directx 9 con el nhancer o algo?.


Yo se que, al menos en la beta, ni con el Nhacer era posible, ahora no lo he probado, pero vamos no creo.
¿Qué hace el hbao exactamente?

Yo en la beta lo quité ciegamente por la recomendación de algun eoliano aquí.

Ahora en la versión final está activado y de frames me va incluso mejor (imagino que cuando se diga de jugar multijugador petará más que sus muelas).

¿Podría tener el hbao relación con esos maravillosos gráficos en el bosque del principio? es IMPRESIONANTE, las luces del sol entre los arboles... no sé, el tema de luz es divino, unos graficos del carajo :P
chicoadicto escribió:
calicoelectron escribió:pero coño que hacéis jugando con el pirata si no esta en las tiendas aún, jajajaj me colega dice que el direx11 se nota una harta y se esta corriendo vivo de como se ve y mientras me cuenta como se ve yo cagando me en to sus muertos de la envidia que me da, me comenta que con el bao supera al crisys de los lindo que se ve, tiene una 5870, la semana que viene probare mi 5970 que me he pedido a ver como se ve, de momento un vídeo de alguien que ya lo ha publicado en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=aFbL_eY80Ig
http://www.youtube.com/watch?v=2P1fHLJfVX8
http://www.youtube.com/watch?v=efA1106iPX0
http://www.youtube.com/watch?v=stMThiaqRLU
Yo estoy convencido que es el juegazo del año en pc, juego fps 10poins, jugavilidad 10point, interactividad 10point, calidad grafica 10piont, no he visto nada igual asta la fecha.


Dios bendito que acojonante!!! que sonidos de las armas, que sonidos!!!

Ya me lo he bajado antes de nada decir que moralmente al menos en mi caso ya lo pague por steam así que tenerlo free no tiene para mi cargo de conciencia, lo voy a probar con 2 ati 4870 a ver como se me ve con direx10, la semana que viene me llegan ya mi 5970 x2 a ver que diferencia hay, yo con los vídeos me he quedado maravillado según dice mi amigo la beta es bastante diferente en cuanto a ala calidad que presentaba y me comenta también que el modo historia se lo han currado con la misma jerga cachonda del 1, bueno os dejo que me voy a pegar toda la tarde haciéndome el juego.
Entonces el juego va fluido?¿
Creeis que me tiraria bien sin problemas con un; dual core E6600 2 gb ram y una ati 4850 HD + directx9 ?
Me refiero a jugar con todo o casi todo al max y que no petardee... sobretodo online.

Queria probar la beta en pc pero... solo podian los que tenian keys.. joer.
THumpER escribió:Entonces el juego va fluido?¿
Creeis que me tiraria bien sin problemas con un; dual core E6600 2 gb ram y una ati 4850 HD + directx9 ?
Me refiero a jugar con todo o casi todo al max y que no petardee... sobretodo online.

Queria probar la beta en pc pero... solo podian los que tenian keys.. joer.



Pides mucho. Yo juego a graficos medios a 30fps y con bajones a 20.

E6400, 4gb de ram, 9800gt 1gb (juego a 1920x1200).
7370 respuestas