[HO] Battlefield: Bad Company 2

Bueno mi juego de game.co.uk se mueve:
Order status log
01/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
23/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


Esto es el status después de recibir un mail reiterando que quieren que me llegue el día de su salida oficial (aunque esto va a depender mas de correos que de ellos XD)

Que ganas [babas]

Saludos
Bueno,uno que se ha pillado una key en *spam* por 26 leuretes,veremos que tal va la historia y cuanto tardo en recibirlo :).
Un saludo.
Oye, pues yo no se que le pasa a mi ordenador, con un amd64 5600+ @3000, 4 gigas de ram y 1 gtx260 black edition, ponga la configuracion que ponga no pasa de 30 fps, el caso es que fuerzo dx9, en auto, dx10, hasta he puesto 11 a ver que pasaba, y siempre va igual, todo al minimo y lo mismo 30 fps y con el vsync desactivado y el hbao desactivado tambien, lo raro es que sea cual sea la configuracion que ponga, ahi lo tengo 33/29, y tengo todo actualizado, lo que mas me extraña es que va superfluido sea cual sea la configuracion, ni tarda en responder ni saltos ni nada de nada. Si no fuera porque el fraps me dice lo de los frames yo diria que va a mas, porque ya os digo, superfluido, sin tirones, superfluido todo y sin que tarde en responder, raro raro raro, por cierto juego a 1650x1050. A ver que me deciis para probar porque yo ya nose como os salen tantos frames por todos lados, ni cambiando la resolucion lo consigo.
Este juego tira de procesador que da gusto, y otra cosa que a mi apenas me varian 5 fps en ponerlo todo al max a 1920 que al minimo a 1024,...

A mi me suele ir el 95% del tiempo por encima de 30 fps, normalmente cerca de 40 pero un 5% rasca a 20 y pico y ahi me jode vivo
ADN escribió:Bueno,uno que se ha pillado una key en *spam* por 26 leuretes,veremos que tal va la historia y cuanto tardo en recibirlo :).
Un saludo.


Otro que tambien la ha pillado el *spam*, y el compi Sonic5202 tambien xD
256k escribió:
ADN escribió:Bueno,uno que se ha pillado una key en *spam* por 26 leuretes,veremos que tal va la historia y cuanto tardo en recibirlo :).
Un saludo.


Otro que tambien la ha pillado el *spam*, y el compi Sonic5202 tambien xD



Si la he pillao por *spam* es la mejor página para estas cosas (moderm warfare 2 17€ hola?) xD joder a ver si me mandan ya la key :D. salu2
Hola chicos. UNa duda que me tiene preocupado. Quería reservar el juego en game uk. Y me he registrado. El problema viene al asociar la tarjeta. Yo tengo una visa electron(debito), pero al meter los datos me decía que no coincidia el numero de la tarjeta con el tipo de tarjeta. Asi que he probado por si acaso poniendo visa(que es credito) y me la aceptaba. Total, que lo he reservado. ¿Creéis que habrá algún problema?¿Cancelo el pedido?
sonic5202 escribió:
256k escribió:
ADN escribió:Bueno,uno que se ha pillado una key en *spam* por 26 leuretes,veremos que tal va la historia y cuanto tardo en recibirlo :).
Un saludo.


Otro que tambien la ha pillado el *spam*, y el compi Sonic5202 tambien xD



Si la he pillao por *spam* es la mejor página para estas cosas (moderm warfare 2 17€ hola?) xD joder a ver si me mandan ya la key :D. salu2


Sabes si funciona sin problemas la key del mw2 de esa pagina?
m0rfi escribió:Sabes si funciona sin problemas la key del mw2 de esa pagina?



xD 256k lo compró ahí y le funciona perfectamente en la version europea ^^. salu2
sonic5202 escribió:
m0rfi escribió:Sabes si funciona sin problemas la key del mw2 de esa pagina?



xD 256k lo compró ahí y le funciona perfectamente en la version europea ^^. salu2


Solo hay que hacer el truco de que cuando pongas la key, pausar la descarga del cod, te metes en las carpetas que te ha creado steam y sobrescribes los ficheros del juego poniendo los del español que previamente debias haber instalado
Yo con el equipo de la firma, jugando con todo a tope, Win 7 x64, 1920x1200: FPS min 28, max 59 y la media de 43.
(probado en el desierto)
karl909090 escribió:Hola chicos. UNa duda que me tiene preocupado. Quería reservar el juego en game uk. Y me he registrado. El problema viene al asociar la tarjeta. Yo tengo una visa electron(debito), pero al meter los datos me decía que no coincidia el numero de la tarjeta con el tipo de tarjeta. Asi que he probado por si acaso poniendo visa(que es credito) y me la aceptaba. Total, que lo he reservado. ¿Creéis que habrá algún problema?¿Cancelo el pedido?


¿Alguien sabe algo?
karl909090 escribió:
karl909090 escribió:Hola chicos. UNa duda que me tiene preocupado. Quería reservar el juego en game uk. Y me he registrado. El problema viene al asociar la tarjeta. Yo tengo una visa electron(debito), pero al meter los datos me decía que no coincidia el numero de la tarjeta con el tipo de tarjeta. Asi que he probado por si acaso poniendo visa(que es credito) y me la aceptaba. Total, que lo he reservado. ¿Creéis que habrá algún problema?¿Cancelo el pedido?


¿Alguien sabe algo?


Yo en Game.com.uk he hecho mi preorder con una visa electron (débito) y de momento ningun problema.

01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
20/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


De hecho en su FAQ pone:
If I Preorder an item, will you charge me for it right away?
No, all sales are charged to your credit or debit card only when your order is despatched.


Es decir, que no te harán el cargo a la tarjeta hasta que no te hacen el envío :)
Ok. He probado con la de mi hermano y pasaba lo mismo. Así que lo que voy a hacer es encargarlo, y como he visto en uno de tus pasos, que te lo comprueban, si surge un problema el pedido lo cancelaran y punto. No pierdo nada por intentarlo.

Gracias. Saludos.
Bueno chavales en vuestra opinion donde se puede conseguir el juego más barato? Si va por steam mejor que mejor [360º]
Es segura la pagina de *spam*?

Te llega el codigo al momento?

Gracias
Yo tengo la key desde el día de la salida de la demo comprada en g2play, y me la mandaron al momento y sin ningún problema. Lo único que no se es cuando podre registrarla en ea para poder empezar a descargarme el juego pero iré intentando haber k tal.
Yo ya he comprado en *spam* la del modern warfare2, de hecho esta key tambien la he pillado alli, el admin ha mandado mail a los que ya la han pillado, de que en cuanto sea la fecha de salida las manda, y si las tiene en stock te manda la key en un plazo de 12h
zelcs escribió:Yo tengo la key desde el día de la salida de la demo comprada en g2play, y me la mandaron al momento y sin ningún problema. Lo único que no se es cuando podre registrarla en ea para poder empezar a descargarme el juego pero iré intentando haber k tal.

yo la tengo pillada por g2play me puesto en contacto con ellos y la key que te han enviado es para la beta por eso no te deja regsitrarla.La key segun me an dicho la envian el dia 5
redhot25 escribió:Este juego tira de procesador que da gusto, y otra cosa que a mi apenas me varian 5 fps en ponerlo todo al max a 1920 que al minimo a 1024,...

A mi me suele ir el 95% del tiempo por encima de 30 fps, normalmente cerca de 40 pero un 5% rasca a 20 y pico y ahi me jode vivo


No, si lo mas raro es que aunque me marque el fraps 28/33 ponga como ponga el juego, tu juegas y ya te digo, si no fuera por la marca de los frames nadie diria que va a esos frames, osea, ayer vino mi hermano y quite el fraps para que lo probara, y al cabo de un rato me dijo que el juego en mi ordenador iba del c****o. Muy raro no???
jeos escribió:
redhot25 escribió:Este juego tira de procesador que da gusto, y otra cosa que a mi apenas me varian 5 fps en ponerlo todo al max a 1920 que al minimo a 1024,...

A mi me suele ir el 95% del tiempo por encima de 30 fps, normalmente cerca de 40 pero un 5% rasca a 20 y pico y ahi me jode vivo


No, si lo mas raro es que aunque me marque el fraps 28/33 ponga como ponga el juego, tu juegas y ya te digo, si no fuera por la marca de los frames nadie diria que va a esos frames, osea, ayer vino mi hermano y quite el fraps para que lo probara, y al cabo de un rato me dijo que el juego en mi ordenador iba del c****o. Muy raro no???



En otros foros se están quejando de tirones incluso con tasas de fps de 60 constantes, yo lo que noto es en momentos puntuales donde va a cargar una nueva fase, cinemática,.. un par de segundos antes ya se que va a llegar por los tirones q me pega, y luego bajones a 20 y pico en momentos de mucha accion y en otros ni se resiente, una cosa muy rara
Hace dos dias Game.co.uk me mando un mail diciendome que el juego lo mandan antes para intentar que el dia de la salida oficial lo tenga en casa.
Hoy ya esta siendo embalado, asi que lo mas seguro que hoy mismo salga de UK para casita.
Ahora a ver si los de correos se enroyan y llega a tiempo.
Por cierto hoy mismo lo han cobrado.
a ver si la actualizacion de hoy soluciona algo. Alguien sabe que lleva???
Si me decis que hacemos clan, me compro el juego ahora mismo. Sin clan no hay party xD

Enserio, vengo de jugar al MAG con mucha gente fija, en un clan, y la verdad es que jugar un shooter de estos in gente se hace un poco mas aburrido. Podriamos usar una plataforma tipo Xfire o steam para juntarnos, si os hace.
Ala, a tomar por culo, yo me acabo de pedir 4 claves en el ruso (*spam*), 1 pa mi y las otras 3 pa 3 colegas mios.

Asi que preveo que de aqui a poco estaremos dandonos tiros.
¿se sabe si el juego (pc) comprado en uk viene en castellano? pq esta a 24Libras en amazon y es un precio interesante.
2/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
20/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


He mirado y me han hecho el cargo a mi cuenta, el juego está en camino.

Hype subiendo!!!
¿La versión física será activable en Steam?¿O solo la de Steam es de Steam?

Es que ahora le he cogido cariño al Steam (probad la beta del cliente, esta muy bien?

Y lo del clan me mola, siempre he estado en clan jugando a BF. Sería cuestión de crear un grupo
Buenas, estoy leyendo que algunos habeis comprado por g2play e *spam* pero según he leido para descargar el contenido extra que saldra en una semana o asi hará falta un codigo vip, alguno que halla comprado en estas páginas ha recibido ya la key y tiene la vip también , gracias!
ky0s escribió:Buenas, estoy leyendo que algunos habeis comprado por g2play e *spam* pero según he leido para descargar el contenido extra que saldra en una semana o asi hará falta un codigo vip, alguno que halla comprado en estas páginas ha recibido ya la key y tiene la vip también , gracias!


No, eso es para la gente que se lo compra en disco, evitar que lo compren de segunda mano. Ese codigo cuando lo gastas, si vendes el juego de segunda mano, la siguiente persona que se lo pilla no puede usar ese codigo y tiene que pagar por esos mapas.

Para los que lo pillan directamente por steam o Ea Downloader no tiene sentido porque no lo pueden vender.
Vaya , muchas gracias por la respuesta es que estaba dandole vueltas a que si lo compraba por g2play o *spam* no tendria el acceso a esos mapas y por lo tanto no rentaría.Ahora la unica duda que me queda es sobre *spam* si esta dando ya las claves o esperaran unos dias más.
Buenas aguien a probado la key de *spam* si les va bien por EA :-?
no me fio mucho y es lo mas barato que ay de momento...



S!
A mime banearon una cuenta de EA por clave fraudulenta de g2play.

No es lo normal... pero me la banearon.
KurosakiJim escribió:A mime banearon una cuenta de EA por clave fraudulenta de g2play.

No es lo normal... pero me la banearon.


Con que juego fue, por curiosidad?
Raiden escribió:
KurosakiJim escribió:A mime banearon una cuenta de EA por clave fraudulenta de g2play.

No es lo normal... pero me la banearon.


Con que juego fue, por curiosidad?



Con los sims 3.
Alguien sabe como irá el sistema ese de EA de introducir un código para la tienda online si compramos el codigo vía web?
Menuda optimización de mierda tiene el juego, me lo iba a comprar pero me lo he pensado mejor.

Que lo disfruteis
¿Se sabe si los que lo tenemos por Steam podremos hacer la precarga?
Es con el EA MANAGER con el programa ese te bajas los juegos que tengas comprados y tiene un apartado que pone activacion ay se mete la key y se baja el juego.
Yo lo de la optimización no lo veo tan mal. Tal y como lo planteabais pensaba que tendría que bajar resolución o detalles en algo y voy a 60fps constantes a 1920x1080 con todo al máximo y un aax4 asx16.
Llevo un i7920 stock con una 280gtx, pero vamos, que con ese pc en juegos realmente mal optimizados, a 1920 me voy a 20 o 25 fps y en este va fluido fluido.
Yo envie un mail a GDK sales sobre el codigo VIP y estoy esperando a que me diga algo para comprarla tranquilamente
Bueno.. pues me he pillado el juego por EASTORE y result auq eme llega con codigo de la beta... y puedo jugar la campaña de un jugador... no tengo codigo para multiplayer... pero weno. Me parece raro...

Si dice en la eastore que sale el dia 4... porque puedo jugar a la campaña??? Estoy confuso.. el juego ocupa 15 gigas digital segun muchos sitios.. por que yo solo 5.4 gb???

Ahora me he preocupado


EDITO: He encontrado mi codigo... puedo jugar online.. lo que no tengo por ningun sitio es el codigo para canjear lo de la edicion limitada.
hola, he visto que en onlinekeystore hay key's y estan bastante mas baratas, alguien ha comprado alguna por alguna web de este tipo?

gracias
Gusano escribió:hola, he visto que en onlinekeystore hay key's y estan bastante mas baratas, alguien ha comprado alguna por alguna web de este tipo?

gracias


Si de *spam*.com Funcionana perfectamente y te puedes bajar el juego directamente de ea.com.salu2
Ya se puede precargar chicos.
KurosakiJim escribió:Bueno.. pues me he pillado el juego por EASTORE y result auq eme llega con codigo de la beta... y puedo jugar la campaña de un jugador... no tengo codigo para multiplayer... pero weno. Me parece raro...

Si dice en la eastore que sale el dia 4... porque puedo jugar a la campaña??? Estoy confuso.. el juego ocupa 15 gigas digital segun muchos sitios.. por que yo solo 5.4 gb???

Ahora me he preocupado


EDITO: He encontrado mi codigo... puedo jugar online.. lo que no tengo por ningun sitio es el codigo para canjear lo de la edicion limitada.


Y donde has encontrado el código...pq yo tengo 2 mails de EA, uno que me explica el rollo del ea download manager, y puedo jugar offline, y otro con un código para las cosas de la edición limitada. En el juego le doy a multiplayer, canjear codigo, me pide login de EA, lo meto y me hace aceptar un contrato y tal, entonces me pide numero de serie, meto el que tengo y me dice que no se puede iniciar sesión ¿como lo has hecho tu?
Se me esta actualizando el juego, se sabe que es lo que trae el parche?

Salu2!!
Al parecer la gente de steam también puede bajarselo ya...
7370 respuestas