[HO] Battlefield: Bad Company 2

Y supongo que en el online, se notara aun mas los bajones de fps, no? xD
Na si ya me extrañava..
Entonces, supongo que con una 9600GT , un Quad 2 Core Q6700 , 4 GB RAM y a 1280x1024 debe de ir bastante fluido, ¿no?
Haber el juego es exigente graficamente de pelotas xD. Pide mucho mucho vamos que con corro el MW2 a 85-100 FPS todo a FULL, este con todo a FULL a 24-40 Fps con bajones a 20 fps. Juego a 1080p
Ale, ya lo juego a 60fps estables jaja, el k lo kiera asi, k instale el ati tray tool y fuerze la sincronizacion vertical :D
60 estables? que configuracion tienes me parece muy raro
De rendimiento yo lo noto igual que en la beta y las texturas siguen siendo las mismas que en la beta, por ejemplo el tipico tejado de una casa que la textura era unas tejas sin relieve, :-? planas? pues tb salen asi... ¬_¬ y eso que decian que las texturas de la beta eran de nivel medio, mentira... }:/ lo que me tiene mosca y quizas sea lo peor que yo noto es que pones todo en alto y todo en bajo y mas o menos tienes las mismas fps... como se come eso? [+risas]
o0SaN0o escribió:60 estables? que configuracion tienes me parece muy raro

Todo en alto HBO ese desactivado, filtros AA a 2x y el aniese a 1x, resolucion 1440x900 y vsync forzado por ati tray tools
el equipo el de la firma.
Ahí tenéis otro pedazo de vídeo, esta vez todo a tope con diret 11 esta claro que la beta era una p.m. el juego de salida esta mejorado, ojala se vea así en multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=5OtRs4mKVPM
calicoelectron escribió:Ahí tenéis otro pedazo de vídeo, esta vez todo a tope con diret 11 esta claro que la beta era una p.m. el juego de salida esta mejorado, ojala se vea así en multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=5OtRs4mKVPM


La parte donde sale el submarino por primera vez es clavada al escenario de la base de submarinos del primer Medal Of Honor.
calicoelectron escribió:Ahí tenéis otro pedazo de vídeo, esta vez todo a tope con diret 11 esta claro que la beta era una p.m. el juego de salida esta mejorado, ojala se vea así en multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=5OtRs4mKVPM

Yo lo veo así, en dx10, seguramente habrá alguna diferencia, que ese vídeo debido al movimiento y bajo bitrate no se aprecia. La cosa es que a mi me parece que tiene muy buenos gráficos y me va a 60-70fps, yo estoy muy contento con el resultado la verdad, luego en la siguiente pantalla cuando llueve hay efectos de lluvia que son muy chapuceros, y las texturas flojean si miras directamente, pero es lo mas negativo, lo demás muy bien.
Yo tengo la 5850 y cuando lo ejecuta no me pregunta nada de DX11 supongo que se ejecutara solo en DX11,no?
Mientras estoy a la espera que Game de Uk me envie el jueguecillo no he podido evitarlo y lo estoy probando.

Aparte de lo que estais comentando me da la impresión que es más fácil derribar un helicoptero (Havoc) a pedradas que con el RPG (o como se llame :-| ), o es que yo soy un torpe...

Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?

He estado probando y puedes llegar a derribar completamente un edificio, y lo que es más es que si te pilla debajo "hasta luego Lucas" [carcajad]
Tengo un problema, bueno 2, el primero es que mientras va a cargar la partida salen pantallazos blancos y el segundo que el ratón no responde y solo puedo girar hacia un lado.. Alguien sabe como solucionarlo?
AbeLiyO escribió:Tengo un problema, bueno 2, el primero es que mientras va a cargar la partida salen pantallazos blancos y el segundo que el ratón no responde y solo puedo girar hacia un lado.. Alguien sabe como solucionarlo?



copia los 4 archivos no solo 2. LOS CUATRO.
Dogfaced escribió:Mientras estoy a la espera que Game de Uk me envie el jueguecillo no he podido evitarlo y lo estoy probando.

Aparte de lo que estais comentando me da la impresión que es más fácil derribar un helicoptero (Havoc) a pedradas que con el RPG (o como se llame :-| ), o es que yo soy un torpe...

Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?

He estado probando y puedes llegar a derribar completamente un edificio, y lo que es más es que si te pilla debajo "hasta luego Lucas" [carcajad]

Yo si fuese tu o cualquiera de los aquí presentes que estén con la versión crackeada, ni por el forro me conectaba a intenet o asociaba el juego crackeado a una cuenta legal de EA, para eso mejor esperar a la versión final sin crack. Lo mismo te llevas una sorpresa.
Sabéis si admite el pad de la 360?

Saludos.
mecro escribió:Sabéis si admite el pad de la 360?

Saludos.


Si que lo admite, pero vamos, que para jugar a un FPS con mando en un pc... es como amputarse las manos eh...
Una cosa, el VSync no funciona??? Por mas que lo activo el juego sige entrecortandose (sobre todo en los videos) Sin tener en cuenta que en algunas escenas me pasa de 60Fps...
swito escribió:
mecro escribió:Sabéis si admite el pad de la 360?

Saludos.


Si que lo admite, pero vamos, que para jugar a un FPS con mando en un pc... es como amputarse las manos eh...


Si fuera para online lo entendería pero para el modo historia prefiero la comodidad de mi hamaca y mi pad ;-)
DeathWalk escribió:
Dogfaced escribió:Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?

Yo si fuese tu o cualquiera de los aquí presentes que estén con la versión crackeada, ni por el forro me conectaba a intenet o asociaba el juego crackeado a una cuenta legal de EA, para eso mejor esperar a la versión final sin crack. Lo mismo te llevas una sorpresa.


No, no me refería a eso.

Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow [boma]
(mensaje borrado)
mikielmotta escribió:Hola me llamo spam

:-|
Dogfaced escribió:No, no me refería a eso.

Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow [boma]
Pasara lo mismo que con las ediciones limitadas, al agregar la key a tu cuenta se te desbloquearan automáticamente la thompson, la colt las mejoras extra y en el caso de este programa la garand

EDIT: Pues crear un clancillo de bc2 eoliano no estaría nada mal, mas que nada para jugar con la misma gente y poder coordinarnos mas, basta con juntarse 4 del mismo horario y crear comandos. Yo en clanes serios no me meto por que mi horario es variado y no me gusta comprometerme (el wow hizo estragos en mi)
DeathWalk escribió:
Dogfaced escribió:No, no me refería a eso.

Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow [boma]
Pasara lo mismo que con las ediciones limitadas, al agregar la key a tu cuenta se te desbloquearan automáticamente la thompson, la colt las mejoras extra y en el caso de este programa la garand

EDIT: Pues crear un clancillo de bc2 eoliano no estaría nada mal, mas que nada para jugar con la misma gente y poder coordinarnos mas, basta con juntarse 4 del mismo horario y crear comandos. Yo en clanes serios no me meto por que mi horario es variado y no me gusta comprometerme (el wow hizo estragos en mi)


Un clan suena demasiado serio, pero creo que si nos juntamos unos cuantos que nos guste jugar en equipo para entrar en los mismos servidores a repartir un poco de plomo...yo me apunto!!!
Dogfaced escribió:
DeathWalk escribió:
Dogfaced escribió:Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?

Yo si fuese tu o cualquiera de los aquí presentes que estén con la versión crackeada, ni por el forro me conectaba a intenet o asociaba el juego crackeado a una cuenta legal de EA, para eso mejor esperar a la versión final sin crack. Lo mismo te llevas una sorpresa.


No, no me refería a eso.

Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow [boma]


Esta web sirve para registrar tus juegos battlefield y ver que rango de veterano tienes, para el rango 1 hace falta registrar 2 juegos. Yo por ejemplo solo habia jugado al Heroes y ya me sale como registrado, seguramente esta vinculado a mi cuenta asi que no me ha hecho falta registrarlo, creo que pese a ser gratuito cuenta igualmente, asi que con este y el Bad Company 2 ya tendre el rango de veterano con el que, efectivamente, desbloqueas la M1 Garand en el multiplayer.

Como curiosidad el rango de veterano aparece como un numero a la izquierda del nombre en la tabla de puntuaciones, como ya se podia ver en la beta, por tanto la arma seguramente se desbloqueara sola ya que el juego bien que detecta tu rango.

PD: Las expansiones creo que no cuentan.
Shynobyn escribió:Como curiosidad el rango de veterano aparece como un numero a la izquierda del nombre en la tabla de puntuaciones, como ya se podia ver en la beta, por tanto la arma seguramente se desbloqueara sola ya que el juego bien que detecta tu rango.

PD: Las expansiones creo que no cuentan.


Ahora me explico lo de los números, pero qué significan? tu escala de rango? parece que va por niveles

Yo tengo el Battlefield Heroes y el BF2, pero el BF2142 lo asocié con otro e-mail diferente, no se puede revertir de algún modo y asociarla a la cuenta del BF2?
Buenas. Solo queria preguntar una duda del juego, de su compra mejor dicho. Me gustaria adquirirlo, tiene muy buena pinta y hace poco que tengo ordenador nuevo. Si lo compro de alguna web (fuera de españa, importacion) como Zavvi, Play.com o variadas. ¿Esta el juego Multi o es solo ingles por ser de UK? Si alguien sabe ese pequeño dato que me lo diga por favor.

Gracias y saludos.
Como es el rendimiento? Es que un amigo con una PC: Nvidia XFX 9600GT, Dual core 3.06Ghz (pentium D) y 1.5GB de ram, dice que lo tiene que poner a bajo, porque sino va mal, es cierto eso? La resolucion es de un monitor de 17 pulgadas (4:3) asi que unos 1280x1024 algo asi era.
Es que si esto es cierto... [decaio] , es que por las screens las piedras son horribles en texturas, en sombras y texturas está bien, pero el crysis a alto en unos 30fps masomenos me va, y este... en bajo?
TheOnly escribió:Como es el rendimiento? Es que un amigo con una PC: Nvidia XFX 9600GT, Dual core 3.06Ghz (pentium D) y 1.5GB de ram, dice que lo tiene que poner a bajo, porque sino va mal, es cierto eso? La resolucion es de un monitor de 17 pulgadas (4:3) asi que unos 1280x1024 algo asi era.
Es que si esto es cierto... [decaio] , es que por las screens las piedras son horribles en texturas, en sombras y texturas está bien, pero el crysis a alto en unos 30fps masomenos me va, y este... en bajo?


Bueno, para que te hagas una idea del rendimiento.

Con un Quad Core q9300, Ati Radeon 4890 Shapphire vapor X 2Gb y 8Gb de RAM DDR 2 a 800 corro el juego a 1920x1200 con todo a tope y filtros x4 x16 a una tasa de frames de 60fps con bajadas a 50/45.

Saludos.
Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje
Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje


¬_¬ :-? vale que te lo hallas pasado pero...no lo digas aqui porque el juego ni siquiera a salido al mercado lo que dejas mas que desear como lo has adquirido :-?
metalgear escribió:
Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje


¬_¬ :-? vale que te lo hallas pasado pero...no lo digas aqui porque el juego ni siquiera a salido al mercado lo que dejas mas que desear como lo has adquirido :-?

lo tengo pillado por steam pero como aun no se puede, pues del cielo.... ejeje
Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje


El singleplayer puede estar más o menos currado, pero para mi la gracia del juego es el online (vamos por eso lo compro), si quieres más pillatelo legal y juega online, a mi un solo mapa con un solo modo de juego ya me tuvo un mes entretenido.
Sabeis si esta confirmada la version UK en español?

Muchas gracias amigos. [boing]

Edito: la version PS3, confirmada en CASTELLANO.
BuDA^^ escribió:[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: ASUS PG221 22"
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100
[] Consolas []
Nintendo
Nintendo 64: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,TLoZelda Majora's Mask,Super Mario 64,etc..
GAME CUBE WHITE:TLoZelda Collectors Ed.,TLoZelda Wind Waker,Donkey Kong Jungle,Super Smash Bros. Melee.
Nintendo DS:(-----)New super Mario Bros., Mario 64 DS,Mario Kart,TLoZelda Phantom Hourglass,TLoZelda Spirit Tracks.
Wii(----):Super Mario Galaxy,TLoZelda TP,WiiSport,WiiPlay,Mario Kart,Link's crossbow training.
Microsoft
XBOX 360: (BuDA360) GOW 1 y 2,PGR4,Forza2,Forza3,Kameo,Banjo&Kazoie,Viva Piñata,COD MW 4,COD WAW 5,COD MW2 EC,
Bioshock,Bioshock 2 EC,MassEffect,DBZ Raging Blast EC,Resident Evil 5,Assassins Ceed,Assassins Creed 2 EC,PES2009,GTA4.
Sony
PlayStation 1: etc..
PlayStation 2: etc..
PlayStation 3 (BuDAPS3): Metal Gear Solid 4,LittlePlanet,MOTO GP 08,Uncharted.
[]..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []


BuDA, no crees que tu firma es algo desproporcionada?
Pues, antes de que pusieras nada, lo estaba pensando, sobran demasiadas letras... tienes toda la razon del mundo.

Lo rectificare, no te preocupes :)

Ademas, dicen que rectificar, es de sabios. [risita]
Alguien se lo ha comprado en *spam*? Estan a unos 25€ y estoy pensando en pillarme una key.

Saludos! :)
Lo ideal seria pillarla en game.co.uk que cuesta 30€ g.i. y, ademas, es la edicion limitada con los 6 objetos extra. La de *spam* si fuese de steam aun me lo planteaba pero que sea del EADownloader y sea la edicion normal es algo a tener en cuenta.

Yo por el momento le dare al single y cuando me venga de UK me meto al multi ^^
DiGiJoS escribió:Lo ideal seria pillarla en game.co.uk que cuesta 30€ g.i. y, ademas, es la edicion limitada con los 6 objetos extra. La de *spam* si fuese de steam aun me lo planteaba pero que sea del EADownloader y sea la edicion normal es algo a tener en cuenta.

Yo por el momento le dare al single y cuando me venga de UK me meto al multi ^^


Ese viene en español?
DiGiJoS escribió:Lo ideal seria pillarla en game.co.uk que cuesta 30€ g.i. y, ademas, es la edicion limitada con los 6 objetos extra. La de *spam* si fuese de steam aun me lo planteaba pero que sea del EADownloader y sea la edicion normal es algo a tener en cuenta.

Yo por el momento le dare al single y cuando me venga de UK me meto al multi ^^


No tiene nada extra, tiene 6 cosas que estaran desbloqueadas desde el principio, eso es todo, de hecho si viene con codigo o algo que sea opcional yo creo que pasare, a mi me encanta empezar de 0 e ir desbloqueando a medida que juego, si me he pillado la limitada es porque es la unica que habia en game.co.uk.

Por cierto es la primera vez que compro ahi y veo que aun no me han cobrado, es normal? Supongo que cobran despues de enviartelo, no? A alguien se lo han enviado ya?
Lo desconozco pero al no ser version de Steam se sobreescriben los archivos colocando los que esten en español y listo pero dudo que no venga en español cuando la propia beta se podia poner en nuestro idioma.

Cobran al enviartelo y, teoricamente, hasta el 5 no lo envian aunque igual el 3 o el 4 ya lo tenemos de camino.
mecro escribió:
BuDA^^ escribió:[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: ASUS PG221 22"
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100
[] Consolas []
Nintendo
Nintendo 64: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,TLoZelda Majora's Mask,Super Mario 64,etc..
GAME CUBE WHITE:TLoZelda Collectors Ed.,TLoZelda Wind Waker,Donkey Kong Jungle,Super Smash Bros. Melee.
Nintendo DS:(-----)New super Mario Bros., Mario 64 DS,Mario Kart,TLoZelda Phantom Hourglass,TLoZelda Spirit Tracks.
Wii(----):Super Mario Galaxy,TLoZelda TP,WiiSport,WiiPlay,Mario Kart,Link's crossbow training.
Microsoft
XBOX 360: (BuDA360) GOW 1 y 2,PGR4,Forza2,Forza3,Kameo,Banjo&Kazoie,Viva Piñata,COD MW 4,COD WAW 5,COD MW2 EC,
Bioshock,Bioshock 2 EC,MassEffect,DBZ Raging Blast EC,Resident Evil 5,Assassins Ceed,Assassins Creed 2 EC,PES2009,GTA4.
Sony
PlayStation 1: etc..
PlayStation 2: etc..
PlayStation 3 (BuDAPS3): Metal Gear Solid 4,LittlePlanet,MOTO GP 08,Uncharted.
[]..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []


BuDA, no crees que tu firma es algo desproporcionada?



Supongo que ahora esta la cosa mucho mas adecuada, verdad?
Gracias y perdona si te causado algun tipo de problema.

Un saludo. [buenazo]
DiGiJoS escribió:Lo desconozco pero al no ser version de Steam se sobreescriben los archivos colocando los que esten en español y listo pero dudo que no venga en español cuando la propia beta se podia poner en nuestro idioma.

Cobran al enviartelo y, teoricamente, hasta el 5 no lo envian aunque igual el 3 o el 4 ya lo tenemos de camino.


Ok gracias, es que mirando por su web vi un apartado donde dice que las preorders las mandan antes.
BuDA^^ escribió:
mecro escribió:
BuDA^^ escribió:[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: ASUS PG221 22"
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100
[] Consolas []
Nintendo
Nintendo 64: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,TLoZelda Majora's Mask,Super Mario 64,etc..
GAME CUBE WHITE:TLoZelda Collectors Ed.,TLoZelda Wind Waker,Donkey Kong Jungle,Super Smash Bros. Melee.
Nintendo DS:(-----)New super Mario Bros., Mario 64 DS,Mario Kart,TLoZelda Phantom Hourglass,TLoZelda Spirit Tracks.
Wii(----):Super Mario Galaxy,TLoZelda TP,WiiSport,WiiPlay,Mario Kart,Link's crossbow training.
Microsoft
XBOX 360: (BuDA360) GOW 1 y 2,PGR4,Forza2,Forza3,Kameo,Banjo&Kazoie,Viva Piñata,COD MW 4,COD WAW 5,COD MW2 EC,
Bioshock,Bioshock 2 EC,MassEffect,DBZ Raging Blast EC,Resident Evil 5,Assassins Ceed,Assassins Creed 2 EC,PES2009,GTA4.
Sony
PlayStation 1: etc..
PlayStation 2: etc..
PlayStation 3 (BuDAPS3): Metal Gear Solid 4,LittlePlanet,MOTO GP 08,Uncharted.
[]..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []


BuDA, no crees que tu firma es algo desproporcionada?



Supongo que ahora esta la cosa mucho mas adecuada, verdad?
Gracias y perdona si te causado algun tipo de problema.

Un saludo. [buenazo]


Si, mucho mejor ;) solo que yo que tengo el EOL "moderno" no veo bien lo que tienes en blanco a menos que lo seleccione.

Yo y un amigo le hemos pillado de game.co.uk a ver si nos llega pronto, aunque esta semana no le espero [triston]

Salu2!!
Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado" [poraki] mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.

Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.

En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.

Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".
Alguien que se lo haya pedido en *spam* nos da su opinion? :p

Saludos!
katxan escribió:Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado" [poraki] mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.

Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.

En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.

Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".




Podrias poner un SPOILER.... eres un poquito cortito. Los que hemos pagado por el no hace mucha gracia.
Und3r74k3r escribió:
katxan escribió:Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado" [poraki] mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.

Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.

En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.

Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".




Podrias poner un SPOILER.... eres un poquito cortito. Los que hemos pagado por el no hace mucha gracia.


No ha dicho nada que no se supiera desde hace 4 meses xD
Ehm... ¿y exactamente en qué ha reventado el juego este "cortico"? Porque no he contado una mierda del argumento ni nada similar, ni siquiera he comentado los vehículos ni las armas que se usan, ni si es un juego totalmente individual o tienes que dar órdenes a un pelotón, ni en qué época transcurre, ni nada de nada.

Yo seré cortico, pero tú te pasas de listo, porque de algo que no he dicho has adivinado todo el juego. Enhorabuena.
katxan escribió:Ehm... ¿y exactamente en qué ha reventado el juego este "cortico"? Porque no he contado una mierda del argumento ni nada similar, ni siquiera he comentado los vehículos ni las armas que se usan, ni si es un juego totalmente individual o tienes que dar órdenes a un pelotón, ni en qué época transcurre, ni nada de nada.

Yo seré cortico, pero tú te pasas de listo, porque de algo que no he dicho has adivinado todo el juego. Enhorabuena.


Dejarlo ya, así evitamos desvirtuar, por favor no os jugueis los baneos por tonterías.
7370 respuestas