Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado"
mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.
Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.
En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.
Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".