[HO] Battlefield: Bad Company 2

Gaiden escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno.. pues me he pillado el juego por EASTORE y result auq eme llega con codigo de la beta... y puedo jugar la campaña de un jugador... no tengo codigo para multiplayer... pero weno. Me parece raro...

Si dice en la eastore que sale el dia 4... porque puedo jugar a la campaña??? Estoy confuso.. el juego ocupa 15 gigas digital segun muchos sitios.. por que yo solo 5.4 gb???

Ahora me he preocupado


EDITO: He encontrado mi codigo... puedo jugar online.. lo que no tengo por ningun sitio es el codigo para canjear lo de la edicion limitada.


Y donde has encontrado el código...pq yo tengo 2 mails de EA, uno que me explica el rollo del ea download manager, y puedo jugar offline, y otro con un código para las cosas de la edición limitada. En el juego le doy a multiplayer, canjear codigo, me pide login de EA, lo meto y me hace aceptar un contrato y tal, entonces me pide numero de serie, meto el que tengo y me dice que no se puede iniciar sesión ¿como lo has hecho tu?



En la EASTORE en atencion al cliente. Seguimiento de pedidos.
Hola, yo la he comprado en *spam*, cuanto tarda en llegar?.

Un saludo.
Global_Smiley escribió:Hola, yo la he comprado en *spam*, cuanto tarda en llegar?.

Un saludo.


A mi la del AvP me tardo un par de horas, pero esta vez me de que van a tardar mas... hasta que no sea la salida oficial no creo que las manden.
Raiden escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, yo la he comprado en *spam*, cuanto tarda en llegar?.

Un saludo.


A mi la del AvP me tardo un par de horas, pero esta vez me de que van a tardar mas... hasta que no sea la salida oficial no creo que las manden.



Y donde puedo bajar el juego?
Global_Smiley escribió:
Raiden escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, yo la he comprado en *spam*, cuanto tarda en llegar?.

Un saludo.


A mi la del AvP me tardo un par de horas, pero esta vez me de que van a tardar mas... hasta que no sea la salida oficial no creo que las manden.



Y donde puedo bajar el juego?


Imagen
o en la ea store, o en steam
*spam* ya ha mandado las keys, como siempre, de lujo y mas barato de lo que lo habeis comprado vosotros ñ__ñ

Aviso por si a alguien le pasa lo que a mi, que el EA Downloader Manager no me dejaba bajar los archivos de instalacion y me decia que aun faltaba 1dia y 1h para poder jugar, vais a vuestra cuenta en la web, y simplemente cambiais el idioma de vuestra cuenta, de españa/español a estados unidos/ingles, iniciais en el EA Downloader manager y.. Voilá, a bajar, como en USA ya ha salido.. xD

Para el que no lo sepa, el EA Download Manager se baja de aqui:

https://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Con ... nv=BASE#q7
256k escribió:*spam* ya ha mandado las keys, como siempre, de lujo y mas barato de lo que lo habeis comprado vosotros ñ__ñ

Aviso por si a alguien le pasa lo que a mi, que el EA Downloader Manager no me dejaba bajar los archivos de instalacion y me decia que aun faltaba 1dia y 1h para poder jugar, vais a vuestra cuenta en la web, y simplemente cambiais el idioma de vuestra cuenta, de españa/español a estados unidos/ingles, iniciais en el EA Downloader manager y.. Voilá, a bajar, como en USA ya ha salido.. xD



Copmo se selecciona el EA downlader manager?
¿Como que como se selecciona? No hay que seleccionar nada o.O, lee bien lo que he puesto
Pues yo he recibido la key de *spam*,pero a la hora de registrarla en la pagina de EA me dice que el numero de serie no es valido,asi que ya empezamos con mamoneos,he echo una reclamacion en la pagina y espero una respuesta rapida o me rebotare un poquito hare una reclamacion via paypal.
Un saludo.
256k escribió:¿Como que como se selecciona? No hay que seleccionar nada o.O, lee bien lo que he puesto



si, eso ya lo he hecho, pero no veo por ningún sitio EA Downloader Manager y quisiera saber si tengo que regiutrar el juego puesto que lo he comprado en otro página web. Gracias.
256k escribió:*spam* ya ha mandado las keys, como siempre, de lujo y mas barato de lo que lo habeis comprado vosotros ñ__ñ

Aviso por si a alguien le pasa lo que a mi, que el EA Downloader Manager no me dejaba bajar los archivos de instalacion y me decia que aun faltaba 1dia y 1h para poder jugar, vais a vuestra cuenta en la web, y simplemente cambiais el idioma de vuestra cuenta, de españa/español a estados unidos/ingles, iniciais en el EA Downloader manager y.. Voilá, a bajar, como en USA ya ha salido.. xD

Para el que no lo sepa, el EA Download Manager se baja de aqui:

https://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Con ... nv=BASE#q7


¿Del codigo V.I.P para el DLC se sabe algo?
Acabo de encontrar el bad company 2 edición limitada por 24€, si quereis pongo la web de la tienda, es estilo *spam* o g2play, aunque espero a que me permiso algún moderador ya que creo que esta considerado como spam xD

Por cierto ADN como registras el serial lo haces mediante la web de EA o lo haces en el EA downloader manager, es que dependiendo del juego, unos se registran directamente en el programa de descarga de EA o sino mediante esta dirección web (https://activate.ea.com/applyentitlement.do) e ingresando el nombre de tu cuenta EA.
Ya esta descargable la versión steam notición lo dejan vajar ya.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una cuestión, todavia no se puede registrar las keys?
Esta noche no duermo bajando a tope de esteam, joder que sorpresa pensaba que era pasado mañana.

[poraki] [beer] [plas]
Esta descargable la precarga, no el juego para jugar.
No se no se, si esta para bajar por algo sera ya veremos, espero que si, por lo menos cuando abran los server ahí estaré yo para jugar y no tener que esperar tanto de lo petados que están los server de bajadas.

[fumando]
calicoelectron escribió:No se no se, si esta para bajar por algo sera ya veremos, espero que si, por lo menos cuando abran los server ahí estaré yo para jugar y no tener que esperar tanto de lo petados que están los server de bajadas.

[fumando]


Que no te enteras, macho. Steam te deja descargar el juego, pero no puedes jugarlo hasta el día 4 xDD
Joder macho que ganas tengo de jugar espero por lo menos te deje jugar al modo historia, de todas formas me lo bajo y lo tenerlo para fecha de salida y jugar a tope.

[+furioso]
calicoelectron escribió:Joder macho que ganas tengo de jugar espero por lo menos te deje jugar al modo historia, de todas formas me lo bajo y lo tenerlo para fecha de salida y jugar a tope.

[+furioso]


Sigues sin enterarte. El juego en si no se activa, esto no va por partes. Ni modo historia ni capullos xDD

Se te descargara el juego entero, pero no te dejará abrirlo hasta la fecha de lanzamiento oficial, el 4 de Marzo. Por algo se llama precarga xD
Yo llevo dandole al online toda la tarde... he flipado con lo de que se pueda jugar si lo has pillado DIRECTAMENTE en ea store.

Lo que me falta es que me manden el codigo de los extras de la limitada. A este paso lo desbloqueo solo jajajaja xD

Me mosquea el popping de l ahierba (juego con TODO al maximo) y que aun con el vsync activado, hay screen tearing.
Entonces de ea ¿ya es jugable y por steam no? , unnnnnn que raro ¿alguien a probado la descarga de steam cuando a terminado de bajar? como siempre estean con retrasos y pagando mas que nadie.
una pregunta que tal el modo de capturas por banderas ¿son grandes los mapas?
calicoelectron escribió:Entonces de ea ¿ya es jugable y por steam no? , unnnnnn que raro ¿alguien a probado la descarga de steam cuando a terminado de bajar? como siempre estean con retrasos y pagando mas que nadie.
una pregunta que tal el modo de capturas por banderas ¿son grandes los mapas?



Te explico.. yo la beta la probe y no me gusto demasiado. Bueno, no tenia pensado comprarlo, pero me ha dado un venazo hoy viendo videos y lo he pillado. He flipado y me he enganchado enseguida. ME esta encantando, salvo por lo sproblemas que comento en mi anterior post. Los mapas de captura son grandecitos si. Normalmente estas entre 220-150 metros de un objetivo a otro. A veces mas, no me he fijado bien. Pero no se hacen pequeños. Para 32 jugadores tienen el tamaño perfecto. (vengo de jugar al MAG, por si sirve de algo)
Una pregunta, por que la edición para PC es limitada ??? Solo van hacer X millones de copias y ya esta ? si después alguien lo quiere tendrá que comprarselo por formato digital?
zerOspa escribió:Una pregunta, por que la edición para PC es limitada ??? Solo van hacer X millones de copias y ya esta ? si después alguien lo quiere tendrá que comprarselo por formato digital?


en descarga digital la limitada esta disponible SOLO hasta el dia 16 de marzo. apartir de ese dia, seran edicione snormales (sin los desbloqueables, que puedes conseguir tu por tu cuenta).

Con las copias fisicas supongo que sera solo la primera tirada de unidades. Las demas, pues normales.
zerOspa escribió:Una pregunta, por que la edición para PC es limitada ??? Solo van hacer X millones de copias y ya esta ? si después alguien lo quiere tendrá que comprarselo por formato digital?


IGN lo explicó en su análisis. La primera remesa de juegos serán todos Edición Limitada. Cuando se agoten, el juego ya será edición normal. Por lo tanto, todos los que compren el juego ahora tendran la limitada.
mañana iré al banco a meter 30 euros en la ciber tarjeta para comprarme el codigo através de *spam*

Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...
NeGrO92 escribió:Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...


me la he pillado en *spam* y me da error al registrarla...Alguien sabe como actuar en estos casos?
Buenas gente ya tnego el jeugo y menuda pasada el sp, dios que divertido XD
Por cierto he visto que aqui regalan varias copias originales del juego por si algun rezagadillo no lo tiene y quiere tenerlo.

Tambien comentar que menudo susto habia llevado con el tema de la BETA dios, se aprecia una mejoría bastante buena, parece que ban haciendo caso de los users, pero temas como el PRONE siguen sin estar que creeis vosotros que debería o no debería estar??

Saludos
dani_ragga escribió:
NeGrO92 escribió:Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...


me la he pillado en *spam* y me da error al registrarla...Alguien sabe como actuar en estos casos?


¿Error? ¿No te equivocaras en alguna letra confundiendo un numero con una letra o algo? Por que la mia ha ido perfecta.. Mandale un mail a Admin@*spam*.com

Respecto al juego.. Online divertido.. Si.. Pero.. 5 tiros al cuerpo con un Garand para matar a alguien... Se me ha caido el mundo al suelo, que cosa mas IRREAL... Este juego farda de que hace la guerra a lo realista, pero vamos.. En lo que se dice a realismo por daño con armas.. El COD le da un buen repaso.. El garand en el COD5, como te enchufen 3 tiros no te salva ni puta madre xD...

Lo rulo con todo al maximo (HBAO incluido), 1AA y 16Aniso a 1280x1024 con un Q6600 @2900, 2GB ram y una 8800GTS 512 @760/1900/1060, me da en el online entre 45/20 fps segun momentos, pero vamos, que lo puedo jugar al maximo y eso me basta, eso si, uso unos trucos

1º El +fullproc en el acceso directo al juego (que no al updater)
2º El settings lo tengo editado a dx=9 (Uso win7 por lo cual tengo el 11)
256k escribió:
dani_ragga escribió:
NeGrO92 escribió:Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...


me la he pillado en *spam* y me da error al registrarla...Alguien sabe como actuar en estos casos?


¿Error? ¿No te equivocaras en alguna letra confundiendo un numero con una letra o algo? Por que la mia ha ido perfecta.. Mandale un mail a Admin@*spam*.com

Respecto al juego.. Online divertido.. Si.. Pero.. 5 tiros al cuerpo con un Garand para matar a alguien... Se me ha caido el mundo al suelo, que cosa mas IRREAL... Este juego farda de que hace la guerra a lo realista, pero vamos.. En lo que se dice a realismo por daño con armas.. El COD le da un buen repaso.. El garand en el COD5, como te enchufen 3 tiros no te salva ni puta madre xD...

Lo rulo con todo al maximo (HBAO incluido), 1AA y 16Aniso a 1280x1024 con un Q6600 @2900, 2GB ram y una 8800GTS 512 @760/1900/1060, me da en el online entre 45/20 fps segun momentos, pero vamos, que lo puedo jugar al maximo y eso me basta, eso si, uso unos trucos

1º El +fullproc en el acceso directo al juego (que no al updater)
2º El settings lo tengo editado a dx=9 (Uso win7 por lo cual tengo el 11)

Si nu grafica es dx10 en auto te tirara a 10, aasi lo fuerzas a usar 9, pero en ningún momento te iria en dx11, y por dios, online me da bajones a 20 y quito el juego XD, quítate ese HBAO que apenas se aprecia y ganaras rendimiento, hazme caso.

Joe, pues vaya decepción si has de gastar un cargador entero para matar a alguien, y eso que aumentaron un 25% el daño con armas.

Habéis buscado servidores en modo Extremo???
Buenos días, tengo un problema a la hora de guardar las partidas, cuando estoy jugando me aparece en la parta superior derecha GUARDANDO.. pero luego, cuando salgo de la partida y quiero seguir por donde iba, pulso continuar y vuelvo a empezar desde el principio.... alguna solución?
Solo he pasado las primeras trincheras y el ataque aereo a los tanques...debo seguir más adelante para guardar?
Gracias de antemano.
Pero como os atreveis a comparar la basura/arcade/casual que es el COD con ningún battlefield?? HEREJES!! XD
256k escribió:
dani_ragga escribió:
NeGrO92 escribió:Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...


me la he pillado en *spam* y me da error al registrarla...Alguien sabe como actuar en estos casos?


¿Error? ¿No te equivocaras en alguna letra confundiendo un numero con una letra o algo? Por que la mia ha ido perfecta.. Mandale un mail a Admin@*spam*.com

Respecto al juego.. Online divertido.. Si.. Pero.. 5 tiros al cuerpo con un Garand para matar a alguien... Se me ha caido el mundo al suelo, que cosa mas IRREAL... Este juego farda de que hace la guerra a lo realista, pero vamos.. En lo que se dice a realismo por daño con armas.. El COD le da un buen repaso.. El garand en el COD5, como te enchufen 3 tiros no te salva ni puta madre xD...

Lo rulo con todo al maximo (HBAO incluido), 1AA y 16Aniso a 1280x1024 con un Q6600 @2900, 2GB ram y una 8800GTS 512 @760/1900/1060, me da en el online entre 45/20 fps segun momentos, pero vamos, que lo puedo jugar al maximo y eso me basta, eso si, uso unos trucos

1º El +fullproc en el acceso directo al juego (que no al updater)
2º El settings lo tengo editado a dx=9 (Uso win7 por lo cual tengo el 11)



Con bajones a 20 el juego se hace injugable, entonces el online funciona igual que el single, pense que estaría más optimizado como pasa en el cod p. ej.
tu grafica si no me equivoco es dx 9, asi que por mucho que le pongas, auto, dx10, 11,.. siempre te lo pondrá en 9
256k escribió:
dani_ragga escribió:
NeGrO92 escribió:Es fiable? acabo de leer que a un forero no le he ido su key...


me la he pillado en *spam* y me da error al registrarla...Alguien sabe como actuar en estos casos?


¿Error? ¿No te equivocaras en alguna letra confundiendo un numero con una letra o algo? Por que la mia ha ido perfecta.. Mandale un mail a Admin@*spam*.com


Hoy por arte de magia me ha dejado activarlo ya :), pero tengo una pregunta ahora para descargarlo por eamanager tengo que esperar 13horas.. para descargarlo, tambien teneis el mismo problema?
mbase escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta, por que la edición para PC es limitada ??? Solo van hacer X millones de copias y ya esta ? si después alguien lo quiere tendrá que comprarselo por formato digital?


IGN lo explicó en su análisis. La primera remesa de juegos serán todos Edición Limitada. Cuando se agoten, el juego ya será edición normal. Por lo tanto, todos los que compren el juego ahora tendran la limitada.



Aaah es que me parecía raro ver tanto edición limitada en todos los juegos. No suelo tocar ni los análisis ni ver los vídeos ni nada para no estropear el juego. Gracias por la respuesta
Yo tras la gozada, por mi, de Beta, me decidí directamente a hacer la PreOrder a Steam y listo. En principio mañana debería poderse desbloquear y tal.
me podeis decir como ver los fps.en el bat 2.
gracias y saludos
suepes escribió:me podeis decir como ver los fps.en el bat 2.
gracias y saludos



No se pueden ver directamente desde el juego. Tienes que instalarte FRAPS que también te permite grabar y sacar capturas.
Algunos decís unas cosas.... Yo juegaba a la beta a 25fps con bajones a 20fps y eso de injugable nanai, ningun saltito ni nada, como la seda. Eso si, graficos al medio.

Ya fuí elitista con mi PC una vez, y eso no me gustó nada, siempre queriendo tener las mejores piezas y gastandote un pastizal tremendo.

Una frase que me dejo marcado una vez... Quería jugar a un juego que pedía mucho y para ello tenia que gastarme 700€ en mejorar mi PC y me dijeron: ¿Vas a pagar 700€ para jugar a ese juego? La verdad, tener el PC al dia cuesta muchos euros.
A mi ya me han llegado las keys que pedi de *spam*. Las pedi ayer a las 13 y me llegaron ayer a las 22. Por ahora 2 ya se han registrado correctamente.
Buenas, alguien me sabria decir, si la version fisica del juego en concreto la de UK, se puede poner via steam?


Muchas gracias amigotes. [risita]
Me ha decepcionado la demo!!!...
Los que habéis comprado el juego en game.co.uk os han quitado la pasta ya? (he leído que a alguien si)
Es que me pone "02/03/2010 Your order has been dispatched." pero no me han quitado el dinero aún :-?

Y otra cosa, en teoría viene por Royal Mail (Correos allí) y no se si es posible seguir el paquete mientras está en UK. Pide un código de 13 dígitos y el que tengo yo es bastante mas corto XD

Saludos
Pues yo ayer pude pillar mi codigo de activacion desde los detalles de mi pedido en la seccion de atencicon al cliente de EA STORE y hoy cuando voy a mirarlo para lo de la veterania... no ESTA!!!! AAAAAHHH!!! que lechces pasa??

Mucha gente ha recibido todos los codigos en el mail y a mi no me han mandado nada mas que el de la beta, joder! ME estan volviendo locos estos ded EA.
Yo pedi dos, uno para Knigth y otro para mi, y si , estan cobrados ya.

Un saludo.
de donde me puedo bajar la demo
Fox escribió:Algunos decís unas cosas.... Yo juegaba a la beta a 25fps con bajones a 20fps y eso de injugable nanai, ningun saltito ni nada, como la seda. Eso si, graficos al medio.

Ya fuí elitista con mi PC una vez, y eso no me gustó nada, siempre queriendo tener las mejores piezas y gastandote un pastizal tremendo.

Una frase que me dejo marcado una vez... Quería jugar a un juego que pedía mucho y para ello tenia que gastarme 700€ en mejorar mi PC y me dijeron: ¿Vas a pagar 700€ para jugar a ese juego? La verdad, tener el PC al dia cuesta muchos euros.


Yo también he mantenido mi PC al día, y en su día me gaste unos 800€ o mas en el PC que tengo ( que ahora valdrá 400€ ) Mientras pueda jugar a todos los juegos no pienso hacer ninguna modificación, y si puedo jugarlo en resolución media pues media, que manía tienen algunos con jugarlo todo a tope y si no va a tope se quejan del juego.

Lo importante es que funcione señores, aun recuerdo en la época de los Pentium I que los gráficos era lo de menos, lo que importaba era que no te petara el PC y si no le das al botón de turbo jajajajajaja que realmente no se si hacia algo.


Por cierto dejando el off al lado, se están enviando ya los juegos los que lo han pedido en webs inglesas ? lo digo por que sale pasado mañana y me extraña que aun no lo tengan ni para enviar.
Hola,

¿En *spam* dan los códigos de desbloqueos exclusivos de la edición limitada?

Un saludo!
Fox escribió:Algunos decís unas cosas.... Yo juegaba a la beta a 25fps con bajones a 20fps y eso de injugable nanai, ningun saltito ni nada, como la seda. Eso si, graficos al medio.

Ya fuí elitista con mi PC una vez, y eso no me gustó nada, siempre queriendo tener las mejores piezas y gastandote un pastizal tremendo.

Una frase que me dejo marcado una vez... Quería jugar a un juego que pedía mucho y para ello tenia que gastarme 700€ en mejorar mi PC y me dijeron: ¿Vas a pagar 700€ para jugar a ese juego? La verdad, tener el PC al dia cuesta muchos euros.


Que suerte tienes de decir que te va como la seda a 20 fps, para mi se hace injugable, bueno para mi y para la mayoria de los mortales, eso no es un video, es una secuencia de imágenes puestas una detrás de otra, como un pase de diapositivas pero si tu asi puedes jugar, oye, de lujo, podrás jugar con tu pc el resto de tu vida a todos los juegos, el dinero que te vas a ahorrar macho...


En cuanto a lo que dice Zerospa, yo no pido jugarlo todo en high ni mucho menos me conformaría con jugarlo a todo en bajo pero con un framerate digno, no pido más que no baje de 30 fps, que es donde se empieza a notar la ralentización, pero este juego da igual como lo pongas por que a mi, (a gente con pc´s high-end si) no me varia apenas el framerrate, me mosquea por que la mayoria del tiempo se mueve en torno a los 40 fps pero me joden vivo los rascazos que pega, y en varios foros mucha gente se está quejando de lo mismo, tironzitos, rascazos, tearing,..
7370 respuestas