Fox escribió:Algunos decís unas cosas.... Yo juegaba a la beta a 25fps con bajones a 20fps y eso de injugable nanai, ningun saltito ni nada, como la seda. Eso si, graficos al medio.
Ya fuí elitista con mi PC una vez, y eso no me gustó nada, siempre queriendo tener las mejores piezas y gastandote un pastizal tremendo.
Una frase que me dejo marcado una vez... Quería jugar a un juego que pedía mucho y para ello tenia que gastarme 700€ en mejorar mi PC y me dijeron: ¿Vas a pagar 700€ para jugar a ese juego? La verdad, tener el PC al dia cuesta muchos euros.
Que suerte tienes de decir que te va como la seda a 20 fps, para mi se hace injugable, bueno para mi y para la mayoria de los mortales, eso no es un video, es una secuencia de imágenes puestas una detrás de otra, como un pase de diapositivas pero si tu asi puedes jugar, oye, de lujo, podrás jugar con tu pc el resto de tu vida a todos los juegos, el dinero que te vas a ahorrar macho...
En cuanto a lo que dice Zerospa, yo no pido jugarlo todo en high ni mucho menos me conformaría con jugarlo a todo en bajo pero con un framerate digno, no pido más que no baje de 30 fps, que es donde se empieza a notar la ralentización, pero este juego da igual como lo pongas por que a mi, (a gente con pc´s high-end si) no me varia apenas el framerrate, me mosquea por que la mayoria del tiempo se mueve en torno a los 40 fps pero me joden vivo los rascazos que pega, y en varios foros mucha gente se está quejando de lo mismo, tironzitos, rascazos, tearing,..