[HO] Battlefield: Bad Company 2

BuDA^^ escribió:Yo pedi dos, uno para Knigth y otro para mi, y si , estan cobrados ya.

Un saludo.


[beer] ¡Que ganas de que llegue! Imagen
Knight escribió:
BuDA^^ escribió:Yo pedi dos, uno para Knigth y otro para mi, y si , estan cobrados ya.

Un saludo.


[beer] ¡Que ganas de que llegue! Imagen


Me extraña que no me hayan cobrado...
En el "Order status log" que es lo último que pone?
Hola a todos cuando intento abrir el battlefield 2 no me arranca no se porque, tengo una geforce 9800gt 2'50 gb de ram y windows xp sp3 lo he reinstalado 3 veces y ya no se que hacer mas haber si me podeis ayudar gracias
Por si a alguien le sirve mi info sobre el preorder que hice en Game uk:

3/03/2010 Your order has been dispatched.
03/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
02/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
20/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


Ahora solo falta que me llegue
Dogfaced escribió:Por si a alguien le sirve mi info sobre el preorder que hice en Game uk:

3/03/2010 Your order has been dispatched.
03/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
02/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
20/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


Ahora solo falta que me llegue

Gracias. Exactamente idéntico, pero no me han cobrado :-?

Sabes si se puede seguir por Royal Mail?
La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...
malgusto escribió:La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...

Pues en realidad la optimización es bastante mejor que otros muchos. Yo creo que a veces nos pasamos... Todo a tope? Como tienes el tema filtros?

En serio, que la optimización no es mala para nada.
malgusto escribió:La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...


Todo a tope? Ya me explicaras que equipo tienes para esperar que esto vaya fluido a 1920x1200, los detalles al maximo, Anisotropico al tope y FSAA al tope...
Por lo que he probado,creo que come menos que el crysis,todo a tope (menos la resolucion que es una tele 32 ready)y mis bajones son de 35/40 en contadisimas ocasiones 30 promedio de algo mas de 50,el pc es pepinillo pero ya te digo a voz de pronto que el crysis come mas.

Una cosa que no me cuadra es que con vsync activado no deberia pasar de 60,de hecho cuando juegas,sobretodo en las intros se nota como que no lo esta, y ademas pasa de 60.
Acabo de comprar la key en *spam*... 27 euros.

Una pregunta, tengo la version vagos (para probarlo...), si lo desinstalo podria usar esa ISO para instalarlo de nuevo, esta vez con la clave comprada? No me apetece tener que bajarlo otra vez...

Gracias.... nos vemos en la arena...
TRIPON escribió:Acabo de comprar la key en *spam*... 27 euros.

Una pregunta, tengo la version vagos (para probarlo...), si lo desinstalo podria usar esa ISO para instalarlo de nuevo, esta vez con la clave comprada? No me apetece tener que bajarlo otra vez...

Gracias.... nos vemos en la arena...


Yo estaba en la misma tesitura que tu... y he decidido mejor esperarme hasta mañana y bajarlo otra vez. Ya bastante cogido con pinzas esta el tema de comrpar las keys como para encima enredar y que me baneen la key XD
DS_impact escribió:
Dogfaced escribió:Por si a alguien le sirve mi info sobre el preorder que hice en Game uk:

3/03/2010 Your order has been dispatched.
03/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
02/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/03/2010 Your order is held for credit checking.
01/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
20/02/2010 Your order is currently held as a Preorder


Ahora solo falta que me llegue

Gracias. Exactamente idéntico, pero no me han cobrado :-?

Sabes si se puede seguir por Royal Mail?


No, en el mail que envia Game uk "Your Order Is On Its Way!‏":

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery.

Traduciendo: "Una vez que el envio ha salido de nuestro Centro de Distribucion no puede ser rastreado a no ser que el pedido haya sido enviado via Special Delivery".
Dogfaced escribió:
No, en el mail que envia Game uk "Your Order Is On Its Way!‏":

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery.

Traduciendo: "Una vez que el envio ha salido de nuestro Centro de Distribucion no puede ser rastreado a no ser que el pedido haya sido enviado via Special Delivery".


[+risas] vale, no se porqué no vi esta frase... será el ansia. XD

Gracias
Una capturilla que he sacado a medio todo. 60fps constantes
Imagen
DS_impact escribió:
Dogfaced escribió:
No, en el mail que envia Game uk "Your Order Is On Its Way!‏":

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery.

Traduciendo: "Una vez que el envio ha salido de nuestro Centro de Distribucion no puede ser rastreado a no ser que el pedido haya sido enviado via Special Delivery".


[+risas] vale, no se porqué no vi esta frase... será el ansia. XD

Gracias


Lástima!

Tengo un pedido 3 unidades que ya han salido (y me las han cobrado), donde estarán ahora mismo? :-|

Que ansiaaaaa...

Saludos
Raiden escribió:
malgusto escribió:La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...


Todo a tope? Ya me explicaras que equipo tienes para esperar que esto vaya fluido a 1920x1200, los detalles al maximo, Anisotropico al tope y FSAA al tope...


Me he dejado llevar por la emocion y por las prisas :D.... Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Y con resolucion 1280, con todo a medio y antialising y anisintropico 1X no pasa de 40fps, entre 33 y 40 va saltando.

Eso es normal? Porque me parece un poco churro, no?

Aidan, que equipo tienes tu?
redhot25 escribió:
Fox escribió:Algunos decís unas cosas.... Yo juegaba a la beta a 25fps con bajones a 20fps y eso de injugable nanai, ningun saltito ni nada, como la seda. Eso si, graficos al medio.

Ya fuí elitista con mi PC una vez, y eso no me gustó nada, siempre queriendo tener las mejores piezas y gastandote un pastizal tremendo.

Una frase que me dejo marcado una vez... Quería jugar a un juego que pedía mucho y para ello tenia que gastarme 700€ en mejorar mi PC y me dijeron: ¿Vas a pagar 700€ para jugar a ese juego? La verdad, tener el PC al dia cuesta muchos euros.


Que suerte tienes de decir que te va como la seda a 20 fps, para mi se hace injugable, bueno para mi y para la mayoria de los mortales, eso no es un video, es una secuencia de imágenes puestas una detrás de otra, como un pase de diapositivas pero si tu asi puedes jugar, oye, de lujo, podrás jugar con tu pc el resto de tu vida a todos los juegos, el dinero que te vas a ahorrar macho...


En cuanto a lo que dice Zerospa, yo no pido jugarlo todo en high ni mucho menos me conformaría con jugarlo a todo en bajo pero con un framerate digno, no pido más que no baje de 30 fps, que es donde se empieza a notar la ralentización, pero este juego da igual como lo pongas por que a mi, (a gente con pc´s high-end si) no me varia apenas el framerrate, me mosquea por que la mayoria del tiempo se mueve en torno a los 40 fps pero me joden vivo los rascazos que pega, y en varios foros mucha gente se está quejando de lo mismo, tironzitos, rascazos, tearing,..


A ver, es como dijo otro usuario más arriba, tu escondes los fps y parece que va a 60, porque ni va ralentizado, ni da saltos ni nada, perfecto.

Por cierto, un video no deja de ser una secuencia de imágenes puestas una detrás de otra :P
Piksu escribió:
DS_impact escribió:
Dogfaced escribió:
No, en el mail que envia Game uk "Your Order Is On Its Way!‏":

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery.

Traduciendo: "Una vez que el envio ha salido de nuestro Centro de Distribucion no puede ser rastreado a no ser que el pedido haya sido enviado via Special Delivery".


[+risas] vale, no se porqué no vi esta frase... será el ansia. XD

Gracias


Lástima!

Tengo un pedido 3 unidades que ya han salido (y me las han cobrado), donde estarán ahora mismo? :-|

Que ansiaaaaa...

Saludos


Ansia colectiva!!!!!

a mi me hubiera gustado tenerlo para el fin de semana y pegarme una viciada de guiness pero creo que hasta la semana que viene...

En cuanto a lo de fps, creo que probaré a tocar las configuracione a ver si realmente influye mucho poniendolo en medio o alto y desactivando alguna cosilla...
malgusto escribió:
Raiden escribió:
malgusto escribió:La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...


Todo a tope? Ya me explicaras que equipo tienes para esperar que esto vaya fluido a 1920x1200, los detalles al maximo, Anisotropico al tope y FSAA al tope...


Me he dejado llevar por la emocion y por las prisas :D.... Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Y con resolucion 1280, con todo a medio y antialising y anisintropico 1X no pasa de 40fps, entre 33 y 40 va saltando.

Eso es normal? Porque me parece un poco churro, no?

Aidan, que equipo tienes tu?


el juego pide mucho micro, ami me va con tu mismo procesador y una 4770 a 1680x1050 en alto a 25-40 FPS
Una cosilla gente, como es posible que solo pueda ponerle de antialising 1x?¿ en cambio el antisoptrotico o como se llame, lo tengo en x16. Pero es que eh jugado en muchos juegos de pc, y el antialiasing, siempre eh podido ponerle en x8 ¬_¬

Eh mirado en grafica que este bien configurado el antialias y tal, pero nose, sigue poniendome solo 1x O.o

Con todo al tope se ve bastante bien, aunque nose en online si empezara a bajar muchos las FPS xD
Hay algun comando de consola para ver a cuantas FPS vas?¿
Usa el Fraps para ver los FPS. Y lo del antialising ami me deja poner 8x en mi 4770 eso si... luego no hay dios que juege xDDD maximo 4x sino los fps no pasan ni de 20
THumpER escribió:Una cosilla gente, como es posible que solo pueda ponerle de antialising 1x?¿ en cambio el antisoptrotico o como se llame, lo tengo en x16. Pero es que eh jugado en muchos juegos de pc, y el antialiasing, siempre eh podido ponerle en x8 ¬_¬

Eh mirado en grafica que este bien configurado el antialias y tal, pero nose, sigue poniendome solo 1x O.o

Con todo al tope se ve bastante bien, aunque nose en online si empezara a bajar muchos las FPS xD
Hay algun comando de consola para ver a cuantas FPS vas?¿


A mí tampoco me deja ponerlo a más de x1, tngo windows xp.
PAra los que tengan ATi y digan que la optimizacion es pesima...

Yo tengo una 4870x2 y todo a tope y me va hiper fluido. A veces MUY raramente, da algun tiron por algo en concreto, pero en el online SIEMPRE v ahiper fluido.

1920x1080, todo a tope, 4x de ambos filtros y todos los extras de DX10 activados.

El vsync no rula bien y la hierba del sueño tiene popping, pero es lo que hay hasta que parcheen supongo
Pero ponerlo a 800 x 600 hombreeeee y dejaros de resoluciones futuristas [carcajad] seguro que a mas de 40 fps va
Y hoy, el día del lanzamiento, ¿dónde está el parche que tanto se había comentado en este post que iba a salir para solucionar los grandes fallos de optimización que tiene? Porque no lo veo por ningún y esto sigue fatal de FPS para los gráficos que da.

Saludos.
Ya he pillado el codigo en *spam*

cuanto tardan en mandarlo? y que hago, desinstalo la ISO que tengo y lo bajo desde EA Download Manager?
como se activa el directx10? o ya iniciando el juego te lo reconoce. Tengo una gtx275 y 4gb de ram y un i5 750, todo a tome me va bastante bien pero he notado que cuando andas hacia lante que va como con tirones, mirnado con el fraps se ve que no es cosa de un bajon de frames a alguien mas le pasa?
Muy mal.... He puesto todo a minimo y a una de las resoluciones mas bajas y no me sube de 40 fps... Que desastre es este? :S
Bueno veamos con mi pc : dual core , 1 GB ram y la 4850 HD con XP con la configuracion en "alto" mas 1 de antialising y 8 de antisop, me va unos 30 FPS xDDD

Si no hay accion va a 40 incluso 50, pero en accion ronda los 30. Cuando hay explosiones y casas que se derriben, cae a 25 fps.
Pero es jugable. Que yo sepa las versiones de consola rondan los 30 fps, no?

Aunque eh visto algunas cosas, como cuando pillo la moto de nieve y las texturas empiezan a fallar, o algunos glitchs volando y cosillas...
Aunque graficamente esta bastante wapo eh, bastante mejor que el primer bad company y la historia almenos pinta muchisimo mejor xD

Lo que no entiendo aun, es como puede ser que solo me deje poner a 1x antialias :S como no sea por la version sparrow que me bajado para probar...
Una cosilla, creeis que en el online me seguira tirando a 30 fps?¿ o bajará bastante mas?
Y decis que tienen que sacar un parche para pc?¿ que es lo que mejorará el parche?
PD: el programa este de Fraps va de puta madre, gracias Kabuki05 [oki]
Según tengo entendido en directx 9 no permite activar el filtro antialiasing. Sobre el parche del primer día aquí.
El AA solo lo deja poner en DX10 y 11,no en Dx9,cosa que ya se sabía por la beta.Y también se sabia desde la beta que tira mejor en un procesador con 4 o más nucleos,que en uno de 2.No se porque ahora os pilla por sorpresa.
AeolusFx escribió:El AA solo lo deja poner en DX10 y 11,no en Dx9,cosa que ya se sabía por la beta.Y también se sabia desde la beta que tira mejor en un procesador con 4 o más nucleos,que en uno de 2.No se porque ahora os pilla por sorpresa.


Es que no lo sabia. No habia probado la beta ni habia leido nada.
Despues vaya putada que solo se pueda poner mas AA en DX10 o 11.... vaya tela.
Me estoy pensando el comprar este juego, pero tengo 2 grandes dudas, a ver si podeis resolvermelas por favor:

1)¿Viene con algún tipo de DRM? Me pareció leer hace tiempo que sí, que algo traía, pero ahora soy incapaz de encontrar nada. ¿Alguien me podría confirmar si trae o no trae?

2)¿Como ha quedado al final lo de los servidores dedicados? ¿Son todos alquilados por los propios DICE, o van a poder alquilarse a otras compañías, pudiendo así incluir contenido hecho por la comunidad?

Gracias de antemano.
RFB escribió:Me estoy pensando el comprar este juego, pero tengo 2 grandes dudas, a ver si podeis resolvermelas por favor:

1)¿Viene con algún tipo de DRM? Me pareció leer hace tiempo que sí, que algo traía, pero ahora soy incapaz de encontrar nada. ¿Alguien me podría confirmar si trae o no trae?


La version de disco, te deja elegir el DRM (en serio XD), puedes elegir Activacion por internet (se conecta cada vez que juegas, aunque sea al single) o comprobacion por disco (como toda la vida)

RFB escribió:2)¿Como ha quedado al final lo de los servidores dedicados? ¿Son todos alquilados por los propios DICE, o van a poder alquilarse a otras compañías, pudiendo así incluir contenido hecho por la comunidad?


Son todos alquilados... no por DICE, porque DICE no alquila servidores, desarrolla juegos, pero por las tipicas compañias de hosting (gameservers.com, multiplay.co.uk, etc.), eso si, no se permite contenido modificado (Tienes eso si tus controles de admin para kickear lamers, etc.). Vamos, que no es como el BF2 que podias hacer tu server ranked o libre, aqui es ranked o ranked.
Después de terminarme la campaña solo puedo calificarla de un modo, es una castaña como una casa, nada que ver con el sentido del humor de la primera parte, desde DICE decian que iba a ser mas seria, al estilo Tom Clancy y mira que los argumentos de Mr Clancy me aburren, pero el de este juego es maaaaaaaalo =( por no mencionar el final, soso, calcado a los modern warfare y abierto de par en par para e Bad company 3 =(

Ya solo me queda esperar a que llegue mi copia para probar el online y olvidarme de una campaña tan mala, ya podrian haber adaptado la campaña del primero para PC y tener un detalle con los jugadores, pero se habria notado demasiado la diferencia de calidad XD
Alguien a pensado en cogerse la key en ECDKey? Esta a 25€ , y ya pille alli una del mw2 y sin problemas, pero esta nose si tendre algun tipo de problema, si alguien se la pilla comenten pls

http://ecdkey.com/products/Buy-Battlefield-Bad-Company-2.html

Salu2!! [bye]

PD:Ha salido ya o todavia no?
Mis conclusiones despues de hechar 3 partidas online son estas:
El juego ha mejorado poquito con respecto al otro de graficos, si esta mejor eso de que se destrozen los edificios y bosque etc...
Comparado con el Call of Duty, pues nose me parece mas real el Call of Duty, aqui a veces hasta matas un tio te lias a pegarle tiros y nada otras veces no cuesta tanto, todo sera cuestion de practica, de graficos son parecidos con el Modern Warfare, todo eso en multijugador.
Me ha habido un momento en que se me ha ido de la partida bueno se me ha puesto una pantalla en blanco el juego se seguida porque se oia pero no podia hacer nada reiniciar el pc y punto, nose si sera problema de mi pc o que.
Para los que esten indecisos si quedarse con el Warfare o este, yo tengo los dos y jugare a los dos porque bastantes diferentes.
malgusto escribió:
Raiden escribió:
malgusto escribió:La optimizacion de este juego es horrible, con todo a tope 25 fps...


Todo a tope? Ya me explicaras que equipo tienes para esperar que esto vaya fluido a 1920x1200, los detalles al maximo, Anisotropico al tope y FSAA al tope...


Me he dejado llevar por la emocion y por las prisas :D.... Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Y con resolucion 1280, con todo a medio y antialising y anisintropico 1X no pasa de 40fps, entre 33 y 40 va saltando.

Eso es normal? Porque me parece un poco churro, no?



Pues no me cuadra ya que tengo un E8400, ATI HD4870 512MB, 4GB RAM y también juego a 1280x1024. Con las mismas opciones que tu me iba sobre 50FPS con bajones a treinta y pico, pero no afectaban a la fluidez.
El procesador se nota bastante, seguramente sea esto.

De todas formas si te va entre 33 y 40 es perfectamente jugable no?

Saludos

P.D. Aún no me han cobrado... a ver si me lo regalan XD
DS_impact escribió:
malgusto escribió:
Raiden escribió:
Todo a tope? Ya me explicaras que equipo tienes para esperar que esto vaya fluido a 1920x1200, los detalles al maximo, Anisotropico al tope y FSAA al tope...


Me he dejado llevar por la emocion y por las prisas :D.... Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Y con resolucion 1280, con todo a medio y antialising y anisintropico 1X no pasa de 40fps, entre 33 y 40 va saltando.

Eso es normal? Porque me parece un poco churro, no?



Pues no me cuadra ya que tengo un E8400, ATI HD4870 512MB, 4GB RAM y también juego a 1280x1024. Con las mismas opciones que tu me iba sobre 50FPS con bajones a treinta y pico, pero no afectaban a la fluidez.
El procesador se nota bastante, seguramente sea esto.

De todas formas si te va entre 33 y 40 es perfectamente jugable no?

Saludos

P.D. Aún no me han cobrado... a ver si me lo regalan XD

Hombre, la ATI HD4870 es bastante mejor que la Nvidia GTX 260, el procesador es mas ramido pero tiene menos cores, si malgusto usa XP para jugar esta desperdiciando recursos, si usa w7 aprobechara mejor ese quad core.
Todavía no me han enviado el codigo en *spam*...cuanto tardan? lo compré hace 2 horas
NeGrO92 escribió:Todavía no me han enviado el codigo en *spam*...cuanto tardan? lo compré hace 2 horas


Teniendo en cuenta que esta el solo, es ruso.. Esperalo apartir de las 11 de la noche, de todas formas no tengas prisa por jugar al online, EA esta teniendo el mismo problema que tubo Konami con MGS:Online de PS3, no esperaban tantos usuarios y.. Para entrar a una partida.. MILAGRO, me he tirado 10 min intentando entrar a una partida y he desistido... "Se ha perdido la conexion con el servidor de EA" etc etc.. A ver si hacen parche ya, que pone que estan trabajando en ello..

PD: Que descojone, mirad lo que han puesto en el twitter oficial de BFBC2 xDD

Imagen
hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!
TRIPON escribió:Acabo de comprar la key en *spam*... 27 euros.


La compre a las 13:30... me acaba de llegar.

Curioso lo de scanear un juego original... esperemos que no de problemas.

Un saludo.
Ya me han llamado de la tienda para que vaya recoger el juego madre mia que ganas XD
Tato30 escribió:Hombre, la ATI HD4870 es bastante mejor que la Nvidia GTX 260, el procesador es mas ramido pero tiene menos cores, si malgusto usa XP para jugar esta desperdiciando recursos, si usa w7 aprobechara mejor ese quad core.


Creo que te confundes. La HD4870 y la GTX260 están a la par en rendimiento.

ikaro3d escribió:hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!

Los cuelgues no se de que pueden ser, pero yo creo que te pasas mucho con los filtros para esta resolución. Pero mucho mucho XD

Saludos
Que discrimincaiçon es esta, primero en usa que en europe... gentuilla.
ikaro3d escribió:hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!


Curioso... tenemos el mismo PC (pero yo tengo menos HDD... )...

Yo uso Windows 7 Ultimate y no he tenido problemas de ese tipo que comentas...
Cuando te refieres a 1080p es 1920x1080? si es asi, se me hacer raro que puedas moverlo como dices.. por lo menos la beta no te tiraria con este pc y esa confi...

Probare a ver que tal me va a mi...

P.D.: Conflagracion???? ;)
Alguno lo tiene con Gtx 260?
Ya me ha llegado el codigo y lo he metido en el Ea Download Manager y me lo ha registrado, pero ahora tengo en cola el juego y no baja nada

Pone: Publicacion en 5 horas, significa que hasta dentro de 5 horas no se puede bajar no?
7370 respuestas