[HO] Battlefield: Bad Company 2

NeGrO92 escribió:3 minutos y empieza!! XD


Querras decir 1 hora y 3 min.
Eso eso, maldita sea ....
que mania steam, dedonde sacara las horas para el lanzamiento? maldita sea oy duermo poco
(mensaje borrado)
En EA ya a empezado, lo siento chicos, os llevamos ventaja... xD
Si lo se me lo pillo en g2play ...
Global_Smiley escribió:En EA ya a empezado, lo siento chicos, os llevamos ventaja... xD

ijo del gran putaa..!!! steam nos esta estafando y yo estoy esperando ansiosamente para jugar he pedido la mañana libre para kedarme hoy tarde pero veo k ese sueño no va aser realidad [poraki] [poraki]
Que graciosos los de EA.

Me mandan el correo con el codigo del juego... y en ese correo me dicen que ya se me ha enviado el codigo de desbloqueo de los 6 objetos en otro correo antes de la salida. LOL. Puta mierda de organizacion.

Ademas me dicen que me cobraron el 29 de agosto... pille el juego ayer... omg.
Pues a mi me ha llegado hoy mi 5970 y quería probar con este juego y mierda esperando a las 12 para empezar y como un gilipollas esperando y ve que al final es a la 1 de la mañana, pero que hijos de p. como puede hacernos esto que curro cojones, y con las ganas que tengo seguro que llego hecho un zombi mañana.
5 mins mas y lo tengo ^^

Creeis que tiraria bien con un Q6600 @2.4ghz, 3gb de ram y una 4770? Me van a dejar una 5850 la semana que viene pero mientras podria ir jugando?
Acidx9 escribió:5 mins mas y lo tengo ^^

Creeis que tiraria bien con un Q6600 @2.4ghz, 3gb de ram y una 4770? Me van a dejar una 5850 la semana que viene pero mientras podria ir jugando?

Si que podrás pero a lo mejor sin el hbao, un amigo mio tiene la 5770 y le va de puta m. la verdad que las gamas bajas de Ati de la serie 5xxx me están asombrando.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LOL me han mandado la clave de lo s6 objetos a mi antiguo correo de EA... ehm...

...
.... no comments.
30 minutes to the end of the world
A mi con mi equipo me tira perfecto, a ver si me decis si merece la pena el multi, que os veo muy ansiosos, yo hace tiempo que decidi que no me sobraba el dinero para tirarlo en juegos que luego no valen ni la tercera parte...

Veo que las KEYS de G2play son unos 38€, lo hay en algun sitio mas barato??

Cuando se active, se seguira pudiendo comprar la version delux con los objetos extras???
frame75reos escribió:A mi con mi equipo me tira perfecto, a ver si me decis si merece la pena el multi, que os veo muy ansiosos, yo hace tiempo que decidi que no me sobraba el dinero para tirarlo en juegos que luego no valen ni la tercera parte...

Veo que las KEYS de G2play son unos 38€, lo hay en algun sitio mas barato??

Cuando se active, se seguira pudiendo comprar la version delux con los objetos extras???



http://www.*spam*.com/index.php?main_p ... cts_id=212

Aqui lo tienes por 27 euros.Quedan 5 unidades, y si, es fiable ;)
Ayer los servers genial. Hoy estan intratables, no paran de kickearme de partidas automaticamente y mis armas no estan.
wanchope9 escribió:Si lo se me lo pillo en g2play ...


Harías mal, en g2play hasta el viernes minimo nada.
se me esta pasando el tiempo igual de lento que en el curro y esta agonia de los ultimo minutos es mala, mala mala
frame75reos escribió:A mi con mi equipo me tira perfecto, a ver si me decis si merece la pena el multi, que os veo muy ansiosos, yo hace tiempo que decidi que no me sobraba el dinero para tirarlo en juegos que luego no valen ni la tercera parte...

Veo que las KEYS de G2play son unos 38€, lo hay en algun sitio mas barato??

Cuando se active, se seguira pudiendo comprar la version delux con los objetos extras???



Aqui es dond emejor hasta ahora: http://www.cjs-cdkeys.com/categories/EA ... ager-Keys/
Los que esteis esperando para viciar descansad, esta noche es muy probable que no podais. Los servers estan hechos mierda con lo sproblemas que han notificado los de EA. A lo mejor teneis suerte y no estais en el lote. Yo llevo viciando online desde el dia 2, sin problemas y justo hoy al llegar la tarde noche ha dejado de funcionar todo. Kickeos de los server, no encuentra partidas, no lista servers...

HAsta las 6 estuve viciando sin problemas, al volver a casa a las 8... caput.
A ver si alguno de vosotros entre vicio y vicio hace un alt+tab y va posteando que tal ese multi player.....me llaman los graficos y las fisicas, pero detalles como cuantos vehiculos hay, cuanto tardan en aparecer despues de ser destruidos etc.. para mi lo son todo, y me gustaria saberlos antes de pagar nada, porque como ya digo el modo historia me ha amargado bastante.... [carcajad]
KurosakiJim escribió:Los que esteis esperando para viciar descansad, esta noche es muy probable que no podais. Los servers estan hechos mierda con lo sproblemas que han notificado los de EA. A lo mejor teneis suerte y no estais en el lote. Yo llevo viciando online desde el dia 2, sin problemas y justo hoy al llegar la tarde noche ha dejado de funcionar todo. Kickeos de los server, no encuentra partidas, no lista servers...

HAsta las 6 estuve viciando sin problemas, al volver a casa a las 8... caput.

espero que solo sea en los servers americanos,no en los europeas que aun ni han comenzado a funcionar [sonrisa]
vaaaaaaaamos, a alguien le pone "listo para jugar" ?
Ya son mas de la 1 y esto sigue estando en precarga completa... ganas de matar a alguien aumentando!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nemonihil escribió:Ya son mas de la 1 y esto sigue estando en precarga completa... ganas de matar a alguien aumentando!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1000

Que ansia la virgen
Ya pone que está listo en steam para jugar, a ver si puedo echar una antes de ir a dormir XD
yuujjuuu listo para jugar en steam,la gran noche COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y me se peta el steam, tocate los huevos.... xDDD
wanchope9 escribió:y me se peta el steam, tocate los huevos.... xDDD


+1 [buuuaaaa]
Espera mientras steam desbloquea los archivos del juego.....DESBLOQUEA STEAM POR DIOS, DESBLOQUEA (y nos hemos quedado sin cafe...)
Yo me he quedado en preparandose para iniciar battlefield bad company 2...
yo en el logo dando vueltas de windows 7 y no me sale ningun recudro aiiiiiiiiiinsssssss cawento
A mi se me ha puesto a actualizar el juego ahora wtf?
si me lo pillo en usa?(voy en 2 semanas) podre jugar aqui?
ahhhhhh!!!! joder!!! me ha arrancado pero esta en ingles!!! what the fuck is that!!!!
Yiarrrr y yo hasta mañana no paso por el gamestop, y aun por encima hasta las 17:00 no llego a casa y luego a las 20:00 salgo de fiesta WAAAAA el destino me odia xD (3 horas de las cuales 1 pa instalarlo y configurarlo, otra para secar la baba del escritorio y la otra par ducharme y ser una persona normal, dios que asco) [snif]

PD: Mi steam ID es Erpotrillo, agregadme pa echar unas partidillas!
A mi al ejecutarlo, primero me ha pedido una clave, y estaba la promo key y la otra, he metido la otra, vamos la normal, ya me entra al juego y estaba en ingles, y he intentado entrar en el multijugador y no me ha dejado.
Ahora he vuelto a salir del juego y mirar en propiedades si estaba en español (lo esta) y he dado a desautorizar clave para probar con la otra, y al ejecutarlo de nuevo se me a puesto a instalar punkbuster y no se que mas cosas, y ahi sigue todavia.
D0NV1T0 escribió:A mi al ejecutarlo, primero me ha pedido una clave, y estaba la promo key y la otra, he metido la otra, vamos la normal, ya me entra al juego y estaba en ingles, y he intentado entrar en el multijugador y no me ha dejado.
Ahora he vuelto a salir del juego y mirar en propiedades si estaba en español (lo esta) y he dado a desautorizar clave para probar con la otra, y al ejecutarlo de nuevo se me a puesto a instalar punkbuster y no se que mas cosas, y ahi sigue todavia.



He hecho eso pero sin desautorizar, se ha puesto a lo del punkbuster y ya esta en español, el problema es cuando le doy a iniciar sesion, que me dice que no es posible y que lo intente de nuevo...


EDIT: Ya me ha dejado entrar, lo hice con la cuenta de EA que use para la beta y a pesar de que ya tenia un perfil creado, el ranking estaba a 0. Tambien he introducido el codigo del contenido descargable y lo ha dado por bueno, asi que a jugar se ha dicho.
jajaajajaja que nervios teneis!!! Venga a ver si arranca y comentais algo del multi!
Vale yo ya lo he hecho todo, y vuelvo a entrar y sale en español, el problema es que ahora me he creado la cuenta y al intentar entrar en servidores me dice que se ha perdido la conexion y que no es posible que lo intente de nuevo :(
pues yo,ya meti las keys, tanto la del juego como la de la promocion, he creado la cuenta y estoy jugando a la primera en un server perfecto de ping y to, mola mola XD asta mñana chicos...y suerte xd
Alguien que haya comprado una key en *spam* me puede hechar una mano? Me he descargado el juego por ea registrandolo antes en la pagina web, esta instalado pero a la hora de iniciar sesion me pide que introduzca la clave, pongo la misma clave y no me la da como valida..me he saltado algun paso o algo?gracias

EDITO:Ya esta, tenia que poner la key sin "-", pero ahora no me encuentra ningun server..
La ostia, ¡¡¡si que lo han optimizado si!!!
Los que digan que no, pobre de ellos, pero acabo de estar jugando a 1280x720 y todo lo maximo que me deja HBAO ON incluido, y en ningun momento, repito ningun momento me ha bajado de 60 fps en un servidor de 32 personas, he jugado en la del desierto y en la de alta laguna y repito, no ha bajado de 60 fps señores :D:D.
Para mi si que se ha notado esa mejora, he dejado de jugar un momentito para postear mis opiniones y subiros las pocas fotos que he hecho con el fraps.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Por cierto una cosa ¡¡IMPORTANTE!! Ya no puedo ser D0NV1T0, soy D0NV1T0. alguien me ha quitado el nombre, asi que ya sabeis soy igual pero con el punto al final, D0NV1T0. .
Otra cosa, han quitado el punto de mira del arma, cosa que me gusta, y otra mas, cuando apuntas con la mira de francotirador ya no tiene ese efecto que tan mal quedaba.
Pues a mi el maldito juego no me arranca, le doy a jugar y se queda el puntero pensando hasta que se quita, y el proceso desaparece, estoy con el culo torcido nenes...
joder dani no me digas eso que yo estoy esperando la key para jugar ratataaaa

wancho la unica solucion que veo es reistalar puede ser que sa bajao mal.
D0NV1T0 escribió:La ostia, ¡¡¡si que lo han optimizado si!!!
Los que digan que no, pobre de ellos, pero acabo de estar jugando a 1280x720 y todo lo maximo que me deja HBAO ON incluido, y en ningun momento, repito ningun momento me ha bajado de 60 fps en un servidor de 32 personas, he jugado en la del desierto y en la de alta laguna y repito, no ha bajado de 60 fps señores :D:D.
Para mi si que se ha notado esa mejora, he dejado de jugar un momentito para postear mis opiniones y subiros las pocas fotos que he hecho con el fraps.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Por cierto una cosa ¡¡IMPORTANTE!! Ya no puedo ser D0NV1T0, soy D0NV1T0. alguien me ha quitado el nombre, asi que ya sabeis soy igual pero con el punto al final, D0NV1T0. .
Otra cosa, han quitado el punto de mira del arma, cosa que me gusta, y otra mas, cuando apuntas con la mira de francotirador ya no tiene ese efecto que tan mal quedaba.


+1

Totalmente cierto, el juego esta infinitamente mejor optimizado que en la beta y menos mal que quitaron ese efecto al apuntar con el franco. He jugado mi primera partida y mi primera victoria, sencillamente genial :)
Voy a dormir que tengo sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
D0NV1T0 escribió:La ostia, ¡¡¡si que lo han optimizado si!!!
Los que digan que no, pobre de ellos, pero acabo de estar jugando a 1280x720 y todo lo maximo que me deja HBAO ON incluido, y en ningun momento, repito ningun momento me ha bajado de 60 fps en un servidor de 32 personas, he jugado en la del desierto y en la de alta laguna y repito, no ha bajado de 60 fps señores :D:D.
Para mi si que se ha notado esa mejora, he dejado de jugar un momentito para postear mis opiniones y subiros las pocas fotos que he hecho con el fraps.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Por cierto una cosa ¡¡IMPORTANTE!! Ya no puedo ser D0NV1T0, soy D0NV1T0. alguien me ha quitado el nombre, asi que ya sabeis soy igual pero con el punto al final, D0NV1T0. .
Otra cosa, han quitado el punto de mira del arma, cosa que me gusta, y otra mas, cuando apuntas con la mira de francotirador ya no tiene ese efecto que tan mal quedaba.


Una pregunta; hablas de la mejora con el parche que han puesto? Podrias decirme los requisitos de pc y la config del juego? es que viendo las imagenes yo lo veo asi cuando juego mas o menos. Antes del parche a cuantos FPS ivas? han optimizado el juego para que suban mas fps?¿ :O

Soz con tantas preguntas pero es que toy aqui pendiente de saber que hacer xD
Hombre, todavia no he probado el mapa de la nieve, pero en los 2 que he probado no he bajado de 60 fps, en cambio en la beta en ocasiones muy petadas llegaba a los 45, siempre tanto en la beta, como en el juego completo juego a tope, sin AA por que no me deja en windows XP pero lo demas a tope incluido el HBAO.
7370 respuestas