[HO] Battlefield: Bad Company 2

D0NV1T0 escribió:Otra cosa, han quitado el punto de mira del arma


¿No habrás entrado en un servidor en modo "hardcore"? En la beta había alguno y tenía varias opciones desactivadas (el punto de mira, el minimapa - en tus capturas no aparece - o marcar objetivos), a parte de hacer más daño las armas.
Ah pero el parche ese que tienen que sacar, aun no nada no? es que yo me bajado el juego en pc ( para probar como rinde y luego pillarmelo original) y con todo alto y el AA en 1x por el winXP, pues me rula en 30 fps... aunque hablo del singleplayer que es lo unico que puedo probar.

Creia que habian sacado ese parche que por algun milagro hacia optimizar mas el juego para subir mas FPS xD

El HBAO para que sirve exactamente? es que toy activandolo y desactivandolo y no encuentro la mejora.
Parece que me las estan poniendo canutas para jugar tranquilo...el punkbuster me kickea.
punkbuster kicked player for 0 minutes restriction service communication failure pnkbstrb.exe
Sabeis como solucionarlo?
el_gato escribió:
D0NV1T0 escribió:Otra cosa, han quitado el punto de mira del arma


¿No habrás entrado en un servidor en modo "hardcore"? En la beta había alguno y tenía varias opciones desactivadas (el punto de mira, el minimapa - en tus capturas no aparece - o marcar objetivos), a parte de hacer más daño las armas.


Creo que tienes razon, por que ahora acabo de estar en otro servidor, y por ejemplo si tenia mira, lo que no tenia era la m1 garand :(
Dani no tenias algun problema para activar el juego?? lo digo por que compre en el mismo sitio la key
y donde lo as activado por ea manager no?


S!
Bueno acabo de estar jugando en port valdez (el mapa de la beta) y la verdad que si, va mejor que la beta, pero no mucho mejor, he estado asi probando, y en ocasiones puntuales sigue bajando por debajo de los 60 fps, incluso en alguna ocasion muy puntual por debajo de los 50.
ami en el modo historia siempre por encima de 60fps......Que tal el multi ¿¿?? como lo estais viviendo?
Joder, ¿nadie sabe algun modo para entrar en la cuenta que tenia en la beta y borrar el soldado D0NV1T0?
Es que en el juego entro con la cuenta de la beta pero claro, me pide clave para registrar y no me deja hacer absolutamente nada, dios quiero borrarlo
No me ha gustado nada el juego
Joer que hype estáis haciendo...

Una preguntina... el segundo código no te lo mandan en las webs esas, ¿verdad? (que en la de cjs está barato, barato... aunque prefiero algo con paypal, ya me han dado un palo en ecdkey).
¿Y ese código valdrá pa algo? ¿O simplemente te desbloquea cosas antes de tiempo?
Bueno, a mi ya me ha bajado de EA Downloader y lo ando instalando desde el curro por remote desktop XD
Que ganas de salir del curro para probarlo, joder XD

Por si a alguno le interesa, la descarga de EA Downloader es multi-idioma (te deja elegir, incluido español)
juamfra escribió:Dani no tenias algun problema para activar el juego?? lo digo por que compre en el mismo sitio la key
y donde lo as activado por ea manager no?!



Lo registre en la web de EA, luego tienes que poner la clave sin "-" dentro del juego cuando inicias sesion.

ALguien tiene problemas con el punkbuster?
Por las screens puestas parece que gráficamente ha mejorado mucho. Sobretodo las sombras, que en el tanque son muy realistas.
Ya esta disponible el servidor público de nuestro clan! En la rotación tenemos puesto los mapas de conquista y está configurado con Punkbuster activado, friendly fire desactivado, Auto-balance.


Aunque sea un servidor de Multiplay (Reino Unido) y tenga un poco más de ping que los servidores españoles... va mucho mas fluido! Estais Todos invitados a entrar y problarlo!

Puesto que el filtro de busqueda de servidores de momento no funciona muy bien, para encontrarlo mas facilmente ordenad los servidores por nombre y buscad Multiplay.co.uk :: SPQR IX LEGIÓN HISPANA, o por ip: 85.236.102.99:21267, luego agreganos a Favoritos!!!

Para cualquier cosa podeis encontrarnos en www.clanspqr.com
Belce escribió:Ya esta disponible el servidor público de nuestro clan! En la rotación tenemos puesto los mapas de conquista y está configurado con Punkbuster activado, friendly fire desactivado, Auto-balance.


Aunque sea un servidor de Multiplay (Reino Unido) y tenga un poco más de ping que los servidores españoles... va mucho mas fluido! Estais Todos invitados a entrar y problarlo!

Puesto que el filtro de busqueda de servidores de momento no funciona muy bien, para encontrarlo mas facilmente ordenad los servidores por nombre y buscad Multiplay.co.uk :: SPQR IX LEGIÓN HISPANA, o por ip: 85.236.102.99:21267, luego agreganos a Favoritos!!!

Para cualquier cosa podeis encontrarnos en http://www.clanspqr.com


DPM

Yo esta tarde entrare a probar, espero que nos veamos por ahi :D
dani_ragga escribió:ALguien tiene problemas con el punkbuster?


yo los tuve, es el truño del año ese anticheats me parece exagerado, para que haga todos los test a la hora de instalarse desactiva cualquier firewall de tu ordenador o supongo que bastaria poniendole una excepcion al punkbuster en tu firewall


RolerDib escribió:Joer que hype estáis haciendo...

Una preguntina... el segundo código no te lo mandan en las webs esas, ¿verdad? (que en la de cjs está barato, barato... aunque prefiero algo con paypal, ya me han dado un palo en ecdkey).
¿Y ese código valdrá pa algo? ¿O simplemente te desbloquea cosas antes de tiempo?


no te la han de pasar puesto que desde el eadownloader selecionas que descarge el juego y el contenido al insertar la key, los que hablamos de poner las dos es porque tenemos la version steam y ahi nos tienen que pasar la del juego y luego la del contenido descargable que usamos para bajar desde steam, y si el contenido te da algunas mejoras para que jueges con ventaja frente a los que no las tienen puesto que las han de conseguir tu ya las tienes, pijadas como hacen todos los juegos para que te los compres las ediciones especiales (me parece correcto que hagan esto) aunque en el fondo como digo no dejan de ser pijadas.

frame75reos escribió:ami en el modo historia siempre por encima de 60fps......Que tal el multi ¿¿?? como lo estais viviendo?

el multi lo que pude jugar anoche IMPRESIONANTE, nada de lageo en los 2 mapas que probe a 60 fps tol rato y para mi punto vista muchisimo mas perfecionado que el resto de la saga de battlefield, me quedan por probar tanques y eso, solo probe el quad
Supongo que se tiene que comenzar desde 0 no?

Si queremos jugar con el nick de la beta, debemos borrar el perfil creado en EA?

Haber quien es el primero que postea cuando le llegue el juego de game.com.uk...

Saludos
Esta tarde pongo en favoritos el servidor jaja, en cuanto lo del clan al igual que el modernwarfare que estabamos la gente de eol en el steam en un grupo, se podia crear alguno igual con toda la gente que habia, porque muy buen royo habia
VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Con que CPU/RAM/Grafica?

Salu2
Y lo de matar como va? Sigues teniendo que vaciarle un cargador a alguien para matarlo?...
umekdj escribió:Y lo de matar como va? Sigues teniendo que vaciarle un cargador a alguien para matarlo?...

Si cuesta mayar a veces si es mas irreal en ese aspecto y en muchos que el call of duty pero bueno
neo_bcn escribió:
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Con que CPU/RAM/Grafica?

Salu2


Y que drivers, que se nos olvida muchas veces y es importantisimo.

Mi PC, sin ser muy pepinaco tampoco (Intel Q6600, GTX 260, 4gb Ram, Win7) con todo al maximo, AA x2, Anisotropico x2, 1920x1200, pues no lo he visto con el FRAPS todavia pero desde luego por encima de 30fps va siempre... asi que algo falla en la config de malgusto, me temo.

umekdj escribió:Y lo de matar como va? Sigues teniendo que vaciarle un cargador a alguien para matarlo?...


Si en la beta era asi, no creo que ahora lo vayan a cambiar. De todas maneras, battlefield nunca ha sido de los de un tiro un muerto savlo que seas sniper y casques los headshots como si bebieras agua XD En BF2 por ejemplo, con el segundo desbloqueo del medico (Una G36E creo) que disparaba a rafagas de 3, para cargarte a un tio sin blindaje le tenias que cascar 6 tiros al pecho si la memoria no me falla.
Y en el mio mucho mas modesto, E6600 OC 2.8 Ati 4770 todo en Alto menos sombras HBO DESACTIVADO 2x AA 16xAS 1680x1050 me va de 30-50 FPS. Perfectamente jugable, con explosiones baja a 20-25 pero no se ralentiza demasiado y eso que yo soy muy maniatico en esos temas.


PD: Algún sitio recomendable para comprar la Key? No se si comprar el juego fisico o comprarlo via Steam, en los 2 casos vale 50 Euros.
jojo, leyendo los últimos mensajes veo que la gente estaba que se comía las uñas por el ansia XD XD Así no me extraña que compréis la key para tenerlo al minuto de la salida :p
Yo de momento no me viene de 3 o 4 días hasta que llegué de UK (no niego que ganas hay)

Por cierto, creo que se está confirmando que el juego final va incluso mejor que la BETA (y mejor que el sparrow que algunos jugabais) es una buena noticia ya que a mi me pareció bastante bien optimizada la beta de por si.

Saludos
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


La verdad que da pocas fps pero el juego va muy fluido!
gente, pero os podeis conectar a los servidores???????? a mi no me deja, se queda media hora buscando y no me encuentra nada, que puede ser??? a alguien le ha ocurrido parecido?
Raiden escribió:
neo_bcn escribió:
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Con que CPU/RAM/Grafica?

Salu2


Y que drivers, que se nos olvida muchas veces y es importantisimo.

Mi PC, sin ser muy pepinaco tampoco (Intel Q6600, GTX 260, 4gb Ram, Win7) con todo al maximo, AA x2, Anisotropico x2, 1920x1200, pues no lo he visto con el FRAPS todavia pero desde luego por encima de 30fps va siempre... asi que algo falla en la config de malgusto, me temo.

umekdj escribió:Y lo de matar como va? Sigues teniendo que vaciarle un cargador a alguien para matarlo?...


Si en la beta era asi, no creo que ahora lo vayan a cambiar. De todas maneras, battlefield nunca ha sido de los de un tiro un muerto savlo que seas sniper y casques los headshots como si bebieras agua XD En BF2 por ejemplo, con el segundo desbloqueo del medico (Una G36E creo) que disparaba a rafagas de 3, para cargarte a un tio sin blindaje le tenias que cascar 6 tiros al pecho si la memoria no me falla.


La cosa es que ya me he pasado el modo historia, y la verdad que matar era una delicia. Como sea igual que en la beta, tocará sudar tinta...jejeje
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Espero que no tengas un Pentium 4 con una 6800GT y 2GB de memoria RAM.
De momento para mi esta injugable en multiplayer, te kickea al cargar el mapa
-MasMe- escribió:
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Espero que no tengas un Pentium 4 con una 6800GT y 2GB de memoria RAM.


De esos tengo uno en casa! jeje Me iría también no?

El mio es un Quad 6600, 4gb de RAM i una 9600GT, la Beta la jugué sin problemas. [oki]

PD: game.co.uk daros prisa! [babas]

Saludos ! [barret]
A ver, unas cuantas cositas

Su queréis ganar unos cuantos fps de más teneis que iros a mis documentos, y en la carpeta BF2BC2 meteros en el config y quitar el boom (poner false)

Lo de kikear del mapa me pasaba ayer si me metía en "Jugar ahora" (que te busca una partida al azar, quizás una oficial del servder de EA que van un poco mal y que ya estan arreglando) si me kikeaba, Pero si me metía en un server creado por algún clan creo que no te kikean, ni el PB ni nada...
Voy a poner el pc que tengo a ver si me decís si el juego se me verá como dios manda y si merece la pena que me lo compre, por que la verdad es que el battlefield2 me encantó en su día y aún lo juego:


Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
Gigabyte GA-P35-DS3P
4 gigas de RAM

En vuestra opinión que es lo que debería cambiar para que todo fuese mejor? ( Aunque la respuesta creo que es el micro )
JuananKorp escribió:Voy a poner el pc que tengo a ver si me decís si el juego se me verá como dios manda y si merece la pena que me lo compre, por que la verdad es que el battlefield2 me encantó en su día y aún lo juego:


Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
Gigabyte GA-P35-DS3P
4 gigas de RAM

En vuestra opinión que es lo que debería cambiar para que todo fuese mejor? ( Aunque la respuesta creo que es el micro )

La gráfica no especificas si es la HD4850 o HD4870, pero por lo demás tienes el mismo pc que yo y no me jodas que hay que cambiar el micro... (si fuera para el GTA IV aún XD)
A mi me iba bien la BETA y espero que el juego también.
Que resolución utilizarás¿?

Saludos
DS_impact escribió:
JuananKorp escribió:Voy a poner el pc que tengo a ver si me decís si el juego se me verá como dios manda y si merece la pena que me lo compre, por que la verdad es que el battlefield2 me encantó en su día y aún lo juego:


Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
Gigabyte GA-P35-DS3P
4 gigas de RAM

En vuestra opinión que es lo que debería cambiar para que todo fuese mejor? ( Aunque la respuesta creo que es el micro )

La gráfica no especificas si es la HD4850 o HD4870, pero por lo demás tienes el mismo pc que yo y no me jodas que hay que cambiar el micro... (si fuera para el GTA IV aún XD)
A mi me iba bien la BETA y espero que el juego también.
Que resolución utilizarás¿?

Saludos


Es la 4850 Toxic y la verdad es que no tengo ni idea de cual utilizaré, aunque yo suelo ponerlas a 1250 o un nivel más como mucho, tampoco soy un sibarita ni nada parecido aunque me jode lo mas grande que los juegos peguen bocaos...

Y sí mayormente he puesto lo del micro por el gta IV
JuananKorp escribió:
DS_impact escribió:
JuananKorp escribió:Voy a poner el pc que tengo a ver si me decís si el juego se me verá como dios manda y si merece la pena que me lo compre, por que la verdad es que el battlefield2 me encantó en su día y aún lo juego:


Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
Gigabyte GA-P35-DS3P
4 gigas de RAM

En vuestra opinión que es lo que debería cambiar para que todo fuese mejor? ( Aunque la respuesta creo que es el micro )

La gráfica no especificas si es la HD4850 o HD4870, pero por lo demás tienes el mismo pc que yo y no me jodas que hay que cambiar el micro... (si fuera para el GTA IV aún XD)
A mi me iba bien la BETA y espero que el juego también.
Que resolución utilizarás¿?

Saludos


Es la 4850 Toxic y la verdad es que no tengo ni idea de cual utilizaré, aunque yo suelo ponerlas a 1250 o un nivel más como mucho, tampoco soy un sibarita ni nada parecido aunque me jode lo mas grande que los juegos peguen bocaos...

Y sí mayormente he puesto lo del micro por el gta IV


Bueno, pues casi tenemos lo mismo, yo tengo la HD4870.
Si bien es cierto que este juego hace buen uso del micro no es tan exagerado como el GTA que era hasta vergonzoso...
Yo te diría que te irá bien, pero ya no digo nada viendo a gente que se queja porque le baja de 50FPS (aunque luego también están los que se conforman con 20FPS XD).
Por cierto que si tienes un disipador decente este micro sube muy fácilmente. El otro día para hacer la prueba lo puse a 3,4Ghz (que es nada) y subió unos 10FPS.

Saludos
Esta mañana me iba bien en multijugador ahora ya esta cpn se a perdio la conexion con el servidor eso en todas kas partidas nose que pasa
Alguno de vosotros lo tiene en Steam? Por cuánto le ha salido?
JuananKorp escribió:Alguno de vosotros lo tiene en Steam? Por cuánto le ha salido?


yo le tengo por steam, y me ha salido al precio que pone en su propia web, 49,99€. de otra manera no se puede adquirir a dia de hoy si lo quieres por steam.
estoi en el curro se sabe si se puede Jugar ya en el modo online en carga de EA
¿se sabe si van a lanzar demo por steam? pq no consegui beta y no quiero comprar ningun juego de pc sin probarlo antes.
CizeroN escribió:¿se sabe si van a lanzar demo por steam? pq no consegui beta y no quiero comprar ningun juego de pc sin probarlo antes.


Hay demo en PS3 y 360. Tambien es cierto que hay otras formas de probarlo.
Yo lo compre en game e creado un acceso directo a steam y desde hay lo inicio
Vale y la última pregunta... ¿ Que diferencia hay entre la edición normal y la limitada ?

¿Merece la pena?
Hola de nuevo, a los que se quejan porque les va mal.......eso no tienen nada que ver con que sea una mierda de juego o no.

La edicion limitada trae unos codigos para desbloquear algun vehiculo y algun extra mas, supongo que se podran desbloquear tambien a base de jugar, no lo se.

Yo acostumbro a jugar al insurgency, arma II y cosas asi, desde luego el COD no me gusto nada nada el multijugador, el modo historia todavia tenia su gracia, pero insisto que eso de dar ventaja a los pokemon de mas nivel......na nai.

Los que esta noche os habeis dejado los ojos en el multi, que tal es en general? algun detallito concreto?? velocidad de respawn de vehiculos, etc..etc..etc...

Espero que se aleje lo mas posible del modo historia, porque en mi opinion es un desperdicio de tiempo/dinero.
Con la peorder en tiendas GAMe me viene apra desbloquear el AKS-74U de regalo. Edición limitada.

Jejeje
JuananKorp escribió:Vale y la última pregunta... ¿ Que diferencia hay entre la edición normal y la limitada ?

¿Merece la pena?


http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.165578400?resid=S46rVQoHAkEAAGF-PQIAAAAR&rests=1267704949475


ahi te explica que tiene la limitada, bueno nose si merecera la pena, yo hice el preorder en steam y me las dieron pero vamos que supongo que con la edicion normal con el tiempo consegiras tambien lo que la limitada te da desde 0
Buenas, hoy de madrugada a las 2 jugue una partida para ver que tal estaba, el caso es que lo compre por steam y me venian todos los "extras". Pues hoy cuando vuelvo a jugar esos "extras" han desaparacido y si meto el codigo de nuevo me dice que esta en uso :-? :-? :-?
Alguien sabe si es un problema temporal o algo??? o simplemente me han echo la putada...
Otro k se ha pillado la edición limitada por 28€ en cjs keys :D

Ya lo tengo descargado del ea downloader manager pero le doy al boton de instalar y no me carga la instalación :S

Otra cosa a los k os habeis comprado el juego en tiendas tipo g2play, onlinekeystore solo os han mandado una key no? Me refiero por el tema del dlc k se tiene k desblokear con otro serial me imagino k los k tengamos el juego comprado por descarga digital ja tendremos desbloqueados los mapas y no nos hará falta ningún serial, no?

Saludos
7370 respuestas