neo_bcn escribió:malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo
Con que CPU/RAM/Grafica?
Salu2
Y que drivers, que se nos olvida muchas veces y es importantisimo.
Mi PC, sin ser muy pepinaco tampoco (Intel Q6600, GTX 260, 4gb Ram, Win7) con todo al maximo, AA x2, Anisotropico x2, 1920x1200, pues no lo he visto con el FRAPS todavia pero desde luego por encima de 30fps va siempre... asi que algo falla en la config de malgusto, me temo.
umekdj escribió:Y lo de matar como va? Sigues teniendo que vaciarle un cargador a alguien para matarlo?...
Si en la beta era asi, no creo que ahora lo vayan a cambiar. De todas maneras, battlefield nunca ha sido de los de un tiro un muerto savlo que seas sniper y casques los headshots como si bebieras agua
En BF2 por ejemplo, con el segundo desbloqueo del medico (Una G36E creo) que disparaba a rafagas de 3, para cargarte a un tio sin blindaje le tenias que cascar 6 tiros al pecho si la memoria no me falla.