[HO] Battlefield: Bad Company 2

DanIX2 escribió:
malak6 escribió:Acabo de recibir un correo del admin de la tienda donde compré el juego (cjs-keys) y me ha contestado esto referente a la edición limitada:

They are not automatically unlocked, you have to unlock them. They are extra guns that you can unlock but are not available to those with standard eiditon. They don’t come already unlocked


Es cierto? o me la kiere meter doblada xD

P.D: En la ea store, pone descarga battlefield bad company 2 el 16 de marzo y RECIBIRÁS 6 objetos desbloqueables especiales

Alguien tan amable con la edición limitada puede confirmar esta afirmación, los que tengáis la edición limitada teneis desbloqueadas las armas y las mejoras, podeis usarlas??


a mi me salen ;) va por codigo promo



A mi también me salen las armas pero estan bloqueadas, pero por ejemplo, la thomspon dice k la tengo k desblokear en rango 17 :S

P.D: Gracias DanIX2, definitivamente me han timao xD lo raro es k en el ea downloader manager pone edicion limitada :S me imagino k me falta el código de promoción k ha saber si los de esta tienda lo tendrán y según ellos estos items no están presentes en la edición normal solo en la limitada y k tienes k desblokearlos tú...
malak6 escribió:
DanIX2 escribió:
malak6 escribió:Acabo de recibir un correo del admin de la tienda donde compré el juego (cjs-keys) y me ha contestado esto referente a la edición limitada:

They are not automatically unlocked, you have to unlock them. They are extra guns that you can unlock but are not available to those with standard eiditon. They don’t come already unlocked


Es cierto? o me la kiere meter doblada xD

P.D: En la ea store, pone descarga battlefield bad company 2 el 16 de marzo y RECIBIRÁS 6 objetos desbloqueables especiales

Alguien tan amable con la edición limitada puede confirmar esta afirmación, los que tengáis la edición limitada teneis desbloqueadas las armas y las mejoras, podeis usarlas??


a mi me salen ;) va por codigo promo



A mi también me salen las armas pero estan bloqueadas, pero por ejemplo, la thomspon dice k la tengo k desblokear en rango 17 :S


level 1 y usando thompson, las 2 pistolas y las 3 mejoras para tanques
Entonces vale la pena o no pagar 22 leupos por una key?

Esta guapo el juego?
A ver, es una tontería como un piano lo de la edición limitada, TODOS tenéis las mismas armas y mejoras da igual la versión, la única diferencia es que la edición limitada ya los trae desbloqueados y la estándar tienes que desbloquearlos como otras armas. De echo yo prefiero la versión estándar y currármelo por que es la gracia del juego, desbloquear cosas, si ya te lo dan desbloqueado eso que pierdes. La única arma que creo que no la va a tener todo dios es la garand que se desbloquea por tener otras sagas de battlefield.

Cuando a alguno os llegue el juego de GAME.CO.UK que lo diga, a ver si tengo suerte y me llega mañana y puedo viciarme el finde al online.
Tato30 escribió:La única arma que creo que no la va a tener todo dios es la garand que se desbloquea por tener otras sagas de battlefield.


Yo tengo el 2, ¿me la darán? como se activa lo sabes?

danke
Tato30 escribió:A ver, es una tontería como un piano lo de la edición limitada, TODOS tenéis las mismas armas y mejoras da igual la versión, la única diferencia es que la edición limitada ya los trae desbloqueados y la estándar tienes que desbloquearlos como otras armas. De echo yo prefiero la versión estándar y currármelo por que es la gracia del juego, desbloquear cosas, si ya te lo dan desbloqueado eso que pierdes. La única arma que creo que no la va a tener todo dios es la garand que se desbloquea por tener otras sagas de battlefield.

Cuando a alguno os llegue el juego de GAME.CO.UK que lo diga, a ver si tengo suerte y me llega mañana y puedo viciarme el finde al online.



Enserio?¿? entonces eso de que habia una version la cual tenias la pistola del chip para que los misiles fueran automaticamente, y que algunos tanques tenian mas resistencia etc etc, todo eso estan en todas las versiones de juego? salvo que en una version ya esta desbloqueado y en la version normal te lo tienes que currar pa desbloquear?

Juas si es asi, pos very nice xDD
Solucionado he hablado con el admin de cjs keys y le he comentado lo del código de promoción ya que lo que me decía el no era cierto, ya que tanto la limitada como la estandard disponian de las mismas armas, solo k la limitada las tenia desblokeadas al momento. Además de gente que ha comprado la edición standard le daba para elegir si queria instalarse la normal o la limitada :O Así pes le he dicho k me enviase el código de promoción k me falta o k porfavor me hiciese un rembolso de la diferencia entre el coste de la edición estándar i la limitada, y al minuto me ha hecho el rembolso (supongo k hasta un par de días no me aparecera en la tarjeta). Se k no tiene nada k ver con el battlefield bad company 2 k solo estoy dando la opinión de una tienda, pero la verdad comprando en sitios así da gusto. Puede k sea tacaño pero oye k son 6€ de diferencia entre la standar i la limitada xDDDDD
Así k si kereis pillaros el juego a buen precio en esa tienda son serios y no tendréis problemas.

Yo el garand lo tengo desloqueado pero no me deja pillarlo cuando estoy en la partida, vaya FAIL xDDD
Bueno, ya me encuentra servers y despues de 20 intentos, cuando parece que va a entrar a uno, se sale al escritorio sin da error, asi que, nada de nada por ahora.
Yo aun no e conseguido entrar en ninguno server, me los encuentra y me da error en todos, o como mucho me dice k están llenos pero nada mas.
A alguien mas le pasa??
Por fin puedo jugarlo con mi 4200x2 y ati x1950pro en xp, la solución.. los ultimos drivers 10.2, lo he comprado en play.com y espero que por el martes o asi lo tendre en casita.

P.D: juegazo!!!
vuelvo a preguntar pk seguramente de la emocion no habeis visto ni mi mensaje XD

si lo pillo en EEUU podre jugar desde españa y en español?
zelcs escribió:Yo aun no e conseguido entrar en ninguno server, me los encuentra y me da error en todos, o como mucho me dice k están llenos pero nada mas.
A alguien mas le pasa??


Has actualizado el punkbuster? a mi lo k me pasaba es k me kickeaba del server nada mas entrar y fue actualizar el punkbuster y ya puedo jugar [uzi]

Descargate el actualizador akí http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
Alguno de los que pidieron el juego en GAME (UK) lo tienen ya por casa?

Supongo que nos llegara mañana o el lunes, no creeis?


Un saludo amigotes. [buenazo]
alguien puede decirme un sitio recomendable y barato dode comprar la key? por favoor!!
Teniendo en cuenta que los enviaron el dia 3 (ayer) dudo que nos llegue hasta el lunes o incluso el martes, como minimo y siendo optimistas. Tocara seguir dandole a la copia de seguridad al single ^^
Lo de desbloquear la garand es para gente con 2 o 3 juegos de la saga, pero por ejemplo si tienes el BF2 en este si actualizas al parche 1.5 se incluye dos expansiones gratuitas que cuentan como juegos. Inicias sesión aquí: http://veteran.battlefield.com/ eliges los juegos que tienes y introduces tus datos de usuario de cada uno. Para que las expansiones te cuenten has de jugar al menos UNA partida entera en cada una de las expansiones, de modo que una vez activado el BF2 mediante tu user y jugado a las dos expansiones ya tendrás el garand.

Y repito, menos el garand TODOS tenemos las mismas armas, solo que la edición limitada te las desbloquea desde el principio. La edición limitada y la estándar VALEN LO MISMO en principio, luego otra cosa es que ciertas tiendas te quieran cobrar mas, y la edición limitada esta por un lado la física que son la primera tirada de copias que incluyen el código, y en las versiones digitales todas las compras anteriores al 16 de marzo (en steam no estoy seguro), de hay que cuando algunos registran la key en ea store les pregunte que versión quieren si la estándar o limitada. Con esto se trata de premiar a los compradores por un lado fieles (con la garand) y por otro a los que andan detrás del juego y lo quieren jugar desde los primeros días.

Saludos, y a rezar que mañana llegue de game.uk (edit: a mi me la mandaron el 2 de marzo, asi que estoy esperanzado)
Bueh, el juego va de pena.

No me encuentra servidores, si los encuentra y consigo entrar me kikea el punksbuter. Ademas me desaparecen los amigos y no me encuentra servers españoles...

Alguna solucion?
Hola, me acabo de comprar la versión de caja en Media Markt 45 euros. Hay una clave para instalarlo como siempre y al finalizar la instalación te da la opción de verificarlo online para que no te pida el disco (solo deja hacer 10 instalaciones de esta forma) o que te lea la clave del disco yo elegido la segunda. Una vez que pones la cuenta EA te pide la clave otra vez para que se registre a tu cuenta EA. Q6600+ati 4890+asus PQ5 deluxe+ Win 7 64 Funcionando bien a 1080p todo alto menos HBAO. Si habéis juagado a la Beta conserva tu jugador pero poniendo todo a cero en las estadísticas una vez que juegues en un servidor para no jugar con ventaja con los rangos obtenidos en la Beta.
Los guiris ya tienen su bad company 2 del Game.co.uk(obviamente porque son de allí)

video
video

Pd:esperemos que mañana este el nuestro en nuestras casas. :D

Saludos.
alguien me dice donde pillar la key barata y que sea fiable ???
(mensaje borrado)
Hombre, sinceramente, no creo que nos llege hasta el martes-miercoles.

Si tenemos un poco de suerte........

Un saludo amigotes. [bye]
he estado mirando en *spam* y sale 27 , donde sale por 25 es aqui ecdkey, pero no tengo ni idea si es fiable, alguien que haya comprado alguna en esa pagina?
Comprar en Ecdkey es un coñazo y un suplicio, comprala en *spam*
Yo la he comprado en *spam* y sin problemas
Bueno, ya tengo lvl 9. La verdad es que va un poco mejor que la beta después de 6 horas dandole al tema. Si le dais a buscar HC en el nombre del server, os aparecen muchos con modo realismos o "hardcore" que se agradece mucho.

Cosas que mejorar? Lo del ping es de coña, porque en el listado de servers sale una cosa y en el juego te pone que tienes 120, aunque va perfectamente. Los botones adicionales del mouse no los pilla :( .Se ha fastidiado lod e los amigos a eso de las 10 de la noche y ya no ha vuelto a funcionar.

Por lo demas, va de arte !!

Salu2
veo fallos en el agua y en las sombras de las armas (en el multi) con una hd 5970, mañana bajare los ultimos drivers ojala que con eso se solucione.
CJS CD KEYS es de fiar?? Es que sale el juego a 22€, como es posible
Por amazon.co.uk sale el juego a 28€ mas o menos, mas los gastos de envio (MRW) a unos 34€...
Baktor escribió:Por amazon.co.uk sale el juego a 28€ mas o menos, mas los gastos de envio (MRW) a unos 34€...


En game.co.uk tienes el juego físico por unos 30€, gastos de envío incluidos.
para mi el juego se merece un soberano notable, rozando la nota mas alta, cumple con lo que ha de cumplir, nos meten un single player corto pero intenso y aceptable, los graficos son bastante correctos a mi el agua y sombras todo me va delujo y me encanta los efectos de humo al destruir un edificio o el aire de la nieve que dificulta y mucho el uso de sniper campero, los vehiculos los correctos no soy amigo de poder usar aviones, asi que con los helicopteros me basta y me parece justo xd, no un caza sobrevolando
Al final lo he pedido físico a game.co.uk, me ha salido por 30€ y me llegará pues espero que el jueves o el viernes

PD: Estará en español o en inglés?
Yo tambien lo pedi en game.co.uk, y estara en español, supongo... [+risas]
BuDA^^ escribió:Yo tambien lo pedi en game.co.uk, y estara en español, supongo... [+risas]

Según parece es multi-9.

Alguien más ha revisado el buzón 3 veces en lo que va de mañana? (aunque siendo realistas no llegará hasta el lunes-martes).

Saludos

P.D. Aún no me han cobrado :-? :-?
Tras tanta queja, dejo algunos puntos personales:

- Los FPS me van cojonudos.
- Server solo me salía 1, pero sin lag y todo perfecto.
Al final tanto dar la tabarra los de game uk, de que si lo mandan antes que si tal para que lo disfrutemos el dia de salida, y al final lo tenemos bastante mas tarde.
Pero mas baratito..... [chulito]
pues si, por 30 euros en versión fisica (Que es lo que se está vendiendo las keys) el precio es muy muy bueno.
buenas tardes, acabo de adquirir el bad company 2 y al intentar conectarme al online, antes me he registrado en EA y en la pagnida del bad comany, me pide el numero de serie y me dice q ya esta en uso, sorprendente, el juego estaba plastificado con su envoltura, y al meter el codigo dice q esta en uso y claro no puedo conectarme al online no se si a alguien le ha pasado o que?? pero resulta muy estraño q me diga eso.

alguien me puede tirar un rallito de luz sobre este tema

gracias amigos
woxter05 escribió:buenas tardes, acabo de adquirir el bad company 2 y al intentar conectarme al online, antes me he registrado en EA y en la pagnida del bad comany, me pide el numero de serie y me dice q ya esta en uso, sorprendente, el juego estaba plastificado con su envoltura, y al meter el codigo dice q esta en uso y claro no puedo conectarme al online no se si a alguien le ha pasado o que?? pero resulta muy estraño q me diga eso.

alguien me puede tirar un rallito de luz sobre este tema

gracias amigos


pues menuda putada, solucion logica y que HAS DE HACER, primero contacta con eaonline desde su web enviales por correo tu cuenta de ea,tu numero de serie a ser posible escaneado para que vean la veracidad de el y a esperar o tambien puedes probar donde lo hallas comprado en ir a su tienda y decir que no te va.
metalgear escribió:
pues menuda putada, solucion logica y que HAS DE HACER, primero contacta con eaonline desde su web enviales por correo tu cuenta de ea,tu numero de serie a ser posible escaneado para que vean la veracidad de el y a esperar o tambien puedes probar donde lo hallas comprado en ir a su tienda y decir que no te va.



tenia pensado ir ahora mismo al game a ver que me dicen, la verdad es a sido una putada, si veo q no me solucionan nada los del game pues intentare ponerme en contacto con los de ea.

gracias amigo
Ya han sacado ese parche que decian que sacarian con la salida del juego? Mejora el rendimiento con windows xp?¿
Porque yo flipo... el juego me tira a 30 fps con bajones a 24.. y algunas subidas a 40. Pero es que da igual que lo ponga todo en ALTO como todo en BAJO que las fps, siguen igual o.o
THumpER escribió:Ya han sacado ese parche que decian que sacarian con la salida del juego? Mejora el rendimiento con windows xp?¿
Porque yo flipo... el juego me tira a 30 fps con bajones a 24.. y algunas subidas a 40. Pero es que da igual que lo ponga todo en ALTO como todo en BAJO que las fps, siguen igual o.o


si venia integrado en la salida del juego.
Me he pillado el juego esta tarde . A la hora de entrar en multijugador siempre me da error de conexion.Pruebo a que busque una partida automaticamente y cuando se consigue cargar veo 4 lineas negras qve van al punto de mira . Y no es el hardw. tengo el cod mw2. y va de lujo a mxma resolución . Lo dicho una ful para EA vaya cagada .
alf.
A mi la clave del juego no me entra en el multi, al ponerla me dice que esta en uso..y he llamado a EA he tenido que llamar 10 para que me cogan el telefono y la solucion que me dan (hablando con el jefe de EA España) esque envie el juego por correos y pagando yo los gastos de envio....FLIPA con la gentuza esta, y me dicen que como minimo tardaran como 15 dias cawento , por supuesto les voy a meter una denuncia.
¿En serio son TAN RAPIDOS como comentais los de game.co.uk? ¿Seguro que la semana que viene lo tendremos?

Porque yo todos los pedidos que he hecho a UK siempre han tardado 15-20 días...
Al final me lo he pillado de *spam*, cuanto suele tardar el dimitri este en enviarte la key?

Saludos!
Knight escribió:¿En serio son TAN RAPIDOS como comentais los de game.co.uk? ¿Seguro que la semana que viene lo tendremos?

Porque yo todos los pedidos que he hecho a UK siempre han tardado 15-20 días...


Wow [mad] yo te todas las veces que he pedido en UK ( que no han sido pocas ) como máximo han tardado 7 días y vivo en el Sur de España, vamos que tiene que cruzar toda la península.
Putada ni a mi ni a mis amigos nos conecta con la cuenta ea a alguien le ha pasado lo mismo, siempre pone inténtelo mas tarde.
Esta caido o algo.. no conecta
7370 respuestas