[HO] Battlefield: Bad Company 2

Para todos los que el juego os da como tirones, incluso aunque lo bajeis todo al minimo, tengo vuestra solucion.

Ya se que suena hasta contraproductivo pero.. poned el Anisotropic Filter ( Filtrado Anisotropico ) a 8 o MAS, el engine Frostbite 2 este tiene una especie de bug ahora mismo, y si estais jugando con DX10 y no poneis ese valor a 8X minimo, el engine se hace la picha un lio.

Hacedme caso y probad, ya vereis como se os disparan los FPS.

Un saludote!
No hay forma de entrar en el juego online, a vosotros tambien os pasa, sabeis cuando se va a slolucionar?
a mi por ejemplo no
pero ai gente q lleva un rato y si tan jugando
esto es el login del server q se a caido
veremos a ver cuanto tardan
Por lo visto están de mantenimiento de los servidores durante este fin de semana para mejorar las desconexiones de los clientes.
Mas info: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/933150-updates-servers-now-soon.html
tonces como tengo gente de mi clan jugando ?
Esto hablando con uno del soporte de EA y dicen que estan de mantenimiento, le he dicho de paso que mire que coño pasa con el M1 Garand
pero vuelvo a decir , si tan de mantenimiento nadie podria jugar , y dos de mi clan lo estan , comoe s posible?
Rubedo escribió:Para todos los que el juego os da como tirones, incluso aunque lo bajeis todo al minimo, tengo vuestra solucion.

Ya se que suena hasta contraproductivo pero.. poned el Anisotropic Filter ( Filtrado Anisotropico ) a 8 o MAS, el engine Frostbite 2 este tiene una especie de bug ahora mismo, y si estais jugando con DX10 y no poneis ese valor a 8X minimo, el engine se hace la picha un lio.

Hacedme caso y probad, ya vereis como se os disparan los FPS.

Un saludote!


Como pongo eso del anisotropic filter desde configuraciones enl a grafica o dentro del juego o donde? un saludo
maluaner escribió:
Rubedo escribió:Para todos los que el juego os da como tirones, incluso aunque lo bajeis todo al minimo, tengo vuestra solucion.

Ya se que suena hasta contraproductivo pero.. poned el Anisotropic Filter ( Filtrado Anisotropico ) a 8 o MAS, el engine Frostbite 2 este tiene una especie de bug ahora mismo, y si estais jugando con DX10 y no poneis ese valor a 8X minimo, el engine se hace la picha un lio.

Hacedme caso y probad, ya vereis como se os disparan los FPS.

Un saludote!


Como pongo eso del anisotropic filter desde configuraciones enl a grafica o dentro del juego o donde? un saludo


Desde dentro del juego, pon las opciones graficas en avanzado y a la derecha te saldran varias opciones, entre ellas la que he dicho yo.
Rubedo escribió:
maluaner escribió:
Rubedo escribió:Para todos los que el juego os da como tirones, incluso aunque lo bajeis todo al minimo, tengo vuestra solucion.

Ya se que suena hasta contraproductivo pero.. poned el Anisotropic Filter ( Filtrado Anisotropico ) a 8 o MAS, el engine Frostbite 2 este tiene una especie de bug ahora mismo, y si estais jugando con DX10 y no poneis ese valor a 8X minimo, el engine se hace la picha un lio.

Hacedme caso y probad, ya vereis como se os disparan los FPS.

Un saludote!


Como pongo eso del anisotropic filter desde configuraciones enl a grafica o dentro del juego o donde? un saludo


Desde dentro del juego, pon las opciones graficas en avanzado y a la derecha te saldran varias opciones, entre ellas la que he dicho yo.



Ok ya lo encontre muchas gracias de todas formas lo de antialising y demas no lo toco no?.

En cuanto lo de los servidores aver si antes de la media noche nos lo ponen que jugemos un poco pero si dicen que van a estar este finde pues dificil lo veo pero bueno.
[poraki] Loles,todo el fin de semana es mucho fin de semana,consigo que la novia se duerma prontito,me fumo un can de escakeo,me coloco el cuchillo entre los dientes para comenzar mi inmersion online y.....no se puede conectar a los servidores de fEA,ya podian haberse esperado al lunes los muy ratataaaa .
Un saludo.
Ya me ha llegado la clave de *spam*, en 3 horitas XD , pero justo ahora se ponen de mantenimiento jeje

Saludos!
pues machos que hijos de p. esperando mis colegas y yo el fin de semana para echarnos un ratito juntos rompiéndonos la chola y zasss a joderse, con lo enganchados que estamos joder que asco. Espero lo arreglen mañana, creo que esto pasa porque no esperaban esta avalancha de gente jugando al mismo tiempo.
Por cierto llevo unos días en la pagina vidaextra y no hablan de este juego, en cambio el call no paran de comentar, ¿no creéis que los admin son calldutiseros?.
Tanto tiempo aunciando el tema de los servidores a bombo y platillo, que cuando llega la hora de jugar va y no funcionan, me sorprende que falle justamente eso, que se supone que es una de sus bazas para competir con el cod y similares. Pero bueno, me imagino que lo arreglarán pronto.
Yo lo que no entiendo, es quién fue taaaan inteligente como para programar un mantenimiento el viernes (noche hora de aquí, pero ya de tarde hora de allí). Vamos, es pa metelo en un saco y tirarlo al mar...

Ojalá me equivoque, pero nos veo todo el finde con el mono...
RolerDib escribió:Yo lo que no entiendo, es quién fue taaaan inteligente como para programar un mantenimiento el viernes (noche hora de aquí, pero ya de tarde hora de allí). Vamos, es pa metelo en un saco y tirarlo al mar...

Ojalá me equivoque, pero nos veo todo el finde con el mono...


Tranqui en la wed oficial han dicho que a las 9 am vuelve a funcionar, tienen problemas y están trabajando toda la noche, descansa que mañana te vas al super y te compras una caja de reeburk y a viciarse jajajaj no es coña a las 9 am, si es para mejorar no me importa pero no todo el finde.
Pues yo ayer me ice con el juego pero no pude probarlo, no hay tiempo entre trabajo y novia xD Aora me echare una partida que acto seguido me voy a echar una partida de airsoft :)

Despues de jugar una media hora, este juego es brutal, me a gustado muchisimo, mas que el cod
Me acaba de llegar de Amazon.co.uk

Sólo 4 días, traído por MRW.
Mi online sigue sin funcionar...
Una pregunta, el multiplayer se juega por steam????
Pues nada, asi nos esperais a los que le hemos pedido de game.co.uk, que si no para cuando nos llegue algunos estariais ya en el 20 XD

Salu2!!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Global_Smiley escribió:Mi online sigue sin funcionar...



Que le pasa al juego.....Me gaste 50 eurazos y encima no puedo jugar al multi player llevo asi desde el jueves ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien tiene una config para el Xpadder con el mando de la 360? No hay maneras de que me funcione todo correctamente con éste juego, hace poco que uso el programa.

Saludos!
Yo la tengo, en la beta muy bien pero en la final nada de nada los gatillos me balancean el juego de derecha izquierda y es por que el puto juego tiene asignado un mando de logitech y no hay forma de quitarlo, cuando pueda voy a mirar la config a ver si puedo quitar el puto logitech de mierda que han puesto, me irrita que no dejen poner lo que te salga la polla, ala por cojones a comprar un logitech, añademe como amigo y comento cuando lo solucione.

Por cierto he visto la caja del juego de un amigo y he visto que no pone nada de dirxt11 solo el 9c ¿alguien sabe algo al respecto?, y si es a si ¿no es un timazo?.
Acabo de comprar el juego en *spam* por 23€ [beer] , nos vemos en el juego mi nick es Doblag.
Taipan89 escribió:
Global_Smiley escribió:Mi online sigue sin funcionar...



Que le pasa al juego.....Me gaste 50 eurazos y encima no puedo jugar al multi player llevo asi desde el jueves ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Supongo que algún día nos dejaran, pero de momento es una jodienda...
¿Alguien con una Ati 4850 512mb me puede decir que tal tira el juego con esta gráfica?

De CPU tengo un e8400 y 4GB de ram.

Saludos.

P.D: 2 horas para que se acabe de descargar ZzzZZ
Ale, ya se puede jugar. Me ha tardado un rato después del login con "actualizar estadísticas", pero por lo demás bien.

De rendimiento de momento no he tocado nada, lo he dejado en medio por defecto, y va bastante bien... de vez en cuando baja un pelín (y lo raro es que me lo hace al salir del respawn, cuando no hay casi nada cerca) pero nada grave.
DoblaG escribió:¿Alguien con una Ati 4850 512mb me puede decir que tal tira el juego con esta gráfica?

De CPU tengo un e8400 y 4GB de ram.


Hola, yo tengo una 4850 y core 2 duo 6750 con 4 Gb de RAM. Yo solo he jugado a la beta y con win XP y te puedo decir que yo lo jugaba en 1280x1024 a tope de detalle, salvo por las sombras que las puse en nivel medio (con XP solo se puede usar antialias x1). Al principio de salir la beta, me iba peor, pero por último la verdad es que jugaba sin ningún problema y sin ralentización ninguna.

Y bueno, si lo que comentan es cierto, el juego está incluso mejor optimizado que la beta, así que...

Yo no creo que me compre el juego hasta que no vea que se han solucionado los problemas con los servidores, que por lo que estoy leyendo, están dando quebraderos de cabeza. UN SALUDO A TODOS!
Una pregunta vale la clave de *spam* del juego para Europa?? Es región free en teoría valdría no??
ami me sigue sin conectarse me sale lo del login pero luego me dice que no se puede conectar
menos mal que este finde me pire a fuera de la ciudad,sino estaria to quemado como vosotros sin poder jugar espero que lo arreglen cuanto antes aver si el domingo voy y no puedo jugar :(
DoblaG escribió:¿Alguien con una Ati 4850 512mb me puede decir que tal tira el juego con esta gráfica?

De CPU tengo un e8400 y 4GB de ram.

Saludos.

P.D: 2 horas para que se acabe de descargar ZzzZZ


A mi me va perfecto, con todo en alto y filtros a 2MSAA y 16x, eso si en algunas zonas mete bajones de fps k la verdad lo hacen bastante injugable...
Así k he cambiado el settings.ini y he cambiado la versión de directx de auto a 9 y la verdad es k ahora va bastante mejor no mete esos bajones tan descomunales. Ya te digo yo tengo esa gráfica jugé a la beta y me iba fatal tenia k jugar con todo al medio y sin filtros para k fuera medianamente bien y ahora puedo jugar con todo en alto y con algún k otro filtro. Así que no entiendo akellos k se kejan de k el juego no lo han optimizado...

Referente a los servers ya funcionan ahora mismo acabo de hecharme una partida en el online
Buenas, una duda me iba a comprar el juego y veo que por las típicas webs de keys todas son de EA, yo prefiero tenerlo por steam, no va ha estar? que tal funciona el metodo de EA?

Salu2
GmmCreation escribió:Alguien tiene una config para el Xpadder con el mando de la 360? No hay maneras de que me funcione todo correctamente con éste juego, hace poco que uso el programa.

Saludos!


El mando para jugar a un shooter?
Pues yo no puedo conectar.

No se quien habrá sido el lumbreras que tuvo la idea de ponerse de mantenimiento un fin de semana que es cuando más se juega.
pfff de momento me esta dando una de cal y otra de arena..

pero vamos de momento no he logrado jugar con amigos (es más me sale 0/1 aunque el este jugando)

Equipos desorganizados con mucha gente que ni sabe ni quiere aprender (en 2 partidas directamente me he encontrado con que no habia ni patrullas y por sugerirlo me mandaban a la mierda)

mucha gente se centra más en matar que otra cosa y luego estan los imbeciles que pelean por vehiculos (tambien deberia haber un carné para tanques porque más de uno los malgasta de una manera que dan ganas de estrangularle con un cable de red)

Eso si, cuando sale una buena partida es una delicia.
Knight escribió:¿En serio son TAN RAPIDOS como comentais los de game.co.uk? ¿Seguro que la semana que viene lo tendremos?

Porque yo todos los pedidos que he hecho a UK siempre han tardado 15-20 días...


Bueno, cundo compré en Blahdvd me tardó una semanita.
En realidad lo de esperar que llegué pronto es mas un acto de fe que otra cosa.

Al primero que le llegue de game uk que avise eh!

DanIX2 escribió:pfff de momento me esta dando una de cal y otra de arena..

pero vamos de momento no he logrado jugar con amigos (es más me sale 0/1 aunque el este jugando)

Equipos desorganizados con mucha gente que ni sabe ni quiere aprender (en 2 partidas directamente me he encontrado con que no habia ni patrullas y por sugerirlo me mandaban a la mierda)

mucha gente se centra más en matar que otra cosa y luego estan los imbeciles que pelean por vehiculos (tambien deberia haber un carné para tanques porque más de uno los malgasta de una manera que dan ganas de estrangularle con un cable de red)

Eso si, cuando sale una buena partida es una delicia.


Críos... XD
Esto ya pasaba con la BETA y al final pasaba menos porqué quieras o no algunos aprenden y todo.
Yo creo que dentro de un tiempo prudencial la cosa mejorará ya que se darán cuenta de como hay que jugar a estos juegos (que se creen que es quake), ahora hay muchos novatos y durante un tiempo se verán muchas burradas de estas.
Bueno, yo mismo a veces hago burradas pero son sin querer XD

Por cierto, cuando te metes en un mismo server con "amigos" se añaden automáticamente a la misma patrulla verdad?

Saludos
DS_impact escribió:
Knight escribió:¿En serio son TAN RAPIDOS como comentais los de game.co.uk? ¿Seguro que la semana que viene lo tendremos?

Porque yo todos los pedidos que he hecho a UK siempre han tardado 15-20 días...


Bueno, cundo compré en Blahdvd me tardó una semanita.
En realidad lo de esperar que llegué pronto es mas un acto de fe que otra cosa.

Al primero que le llegue de game uk que avise eh!

DanIX2 escribió:pfff de momento me esta dando una de cal y otra de arena..

pero vamos de momento no he logrado jugar con amigos (es más me sale 0/1 aunque el este jugando)

Equipos desorganizados con mucha gente que ni sabe ni quiere aprender (en 2 partidas directamente me he encontrado con que no habia ni patrullas y por sugerirlo me mandaban a la mierda)

mucha gente se centra más en matar que otra cosa y luego estan los imbeciles que pelean por vehiculos (tambien deberia haber un carné para tanques porque más de uno los malgasta de una manera que dan ganas de estrangularle con un cable de red)

Eso si, cuando sale una buena partida es una delicia.


Críos... XD
Esto ya pasaba con la BETA y al final pasaba menos porqué quieras o no algunos aprenden y todo.
Yo creo que dentro de un tiempo prudencial la cosa mejorará ya que se darán cuenta de como hay que jugar a estos juegos (que se creen que es quake), ahora hay muchos novatos y durante un tiempo se verán muchas burradas de estas.
Bueno, yo mismo a veces hago burradas pero son sin querer XD

Por cierto, cuando te metes en un mismo server con "amigos" se añaden automáticamente a la misma patrulla verdad?

Saludos


pues una curiosidad que me he encontrado de momento (con mbase) es que si el entra a la mia su juego crashea y si yo entro a la suya mismo efecto para mi, es algo curioso xD no se si sera en algunos casos o tocara esperar a parche.

Lo de que aprenda la gente eso espero, el problema es que a más de uno no se le ve voluntad de hacerlo, por ejemplo mira una buen partida que me salio antes con muchas capturas y etc (vamos que no todo es matar) lastima que luego se salio gente entraron nuevos y la siguiente partida fue el caos.

Imagen

pero vamos los que se creen runners de mw2 dan verguenza ajena, antes uno ha intentado acuchillarme nada más y nada menos que 12 veces y yo esquivandole xD es más la situación era tan absurda que habia un compañero mio al lado diciendo: OLE! OLE! OLE!
frame75reos escribió:
GmmCreation escribió:Alguien tiene una config para el Xpadder con el mando de la 360? No hay maneras de que me funcione todo correctamente con éste juego, hace poco que uso el programa.

Saludos!


El mando para jugar a un shooter?


El mando para pilotar aviones y ocasionalmente algún vehículo. Es horrible conducir helicópteros con teclado. Para apuntar, disparar, saltar, correr... TECLADO+RATÓN!

Saludos
los que lo hemos comprado por *spam* como podemos bajar el dlc gratuito que ha salido? :-?

Saludos!
kamy33 escribió:los que lo hemos comprado por *spam* como podemos bajar el dlc gratuito que ha salido? :-?

Saludos!

Que dlc gratuito a salido pues? yo tengo la edicion limitada es algo aparte?
¡¿Por qué cojones le reviento un cohete a un tío ni a medio metro y no muere?! [+furioso]
mollo escribió:Una pregunta vale la clave de *spam* del juego para Europa?? Es región free en teoría valdría no??


Si, la clave que te mandan es region free.

Saludos.
AcAnchoa escribió:¡¿Por qué cojones le reviento un cohete a un tío ni a medio metro y no muere?! [+furioso]


que tipo de cohete? aun asi en este juego estan bastante mejor implementados, basicamente son antitanque, para matar soldados tira de otras cosas xD
Puskax escribió:
kamy33 escribió:los que lo hemos comprado por *spam* como podemos bajar el dlc gratuito que ha salido? :-?

Saludos!

Que dlc gratuito a salido pues? yo tengo la edicion limitada es algo aparte?


Uno que lleva mapas nuevos.
DanIX2 escribió:
AcAnchoa escribió:¡¿Por qué cojones le reviento un cohete a un tío ni a medio metro y no muere?! [+furioso]


que tipo de cohete? aun asi en este juego estan bastante mejor implementados, basicamente son antitanque, para matar soldados tira de otras cosas xD
Ya, joder, pero si voy a lanzárselo a un vehículo y de la esquina me aparece un tío no voy a perder tiempo cambiando de arma xD.
AcAnchoa escribió:
DanIX2 escribió:
AcAnchoa escribió:¡¿Por qué cojones le reviento un cohete a un tío ni a medio metro y no muere?! [+furioso]


que tipo de cohete? aun asi en este juego estan bastante mejor implementados, basicamente son antitanque, para matar soldados tira de otras cosas xD
Ya, joder, pero si voy a lanzárselo a un vehículo y de la esquina me aparece un tío no voy a perder tiempo cambiando de arma xD.


a mi me parece bien planteado el sistema de daños por explosión, recuerda que se trata de soldados equipados y etc asi que basicamente a no ser que sea algo ya tocho tienes que darle de lleno, en los pies o a un palmo
He desbloqueado la M1 Garand, y me aparece en la lista de armas, pero no la puedo equipar en ninguna de las clases, no me aparece... alguien la está usando o sabe qué hacer? porque en la descripción aparece como desbloqueada, sin requisitos que cumplir...
A mi me va perfecto, con todo en alto y filtros a 2MSAA y 16x, eso si en algunas zonas mete bajones de fps k la verdad lo hacen bastante injugable...
Así k he cambiado el settings.ini y he cambiado la versión de directx de auto a 9 y la verdad es k ahora va bastante mejor no mete esos bajones tan descomunales. Ya te digo yo tengo esa gráfica jugé a la beta y me iba fatal tenia k jugar con todo al medio y sin filtros para k fuera medianamente bien y ahora puedo jugar con todo en alto y con algún k otro filtro. Así que no entiendo akellos k se kejan de k el juego no lo han optimizado...

Referente a los servers ya funcionan ahora mismo acabo de hecharme una partida en el online


¿Que resolución usas?
7370 respuestas