Knight escribió:¿En serio son TAN RAPIDOS como comentais los de game.co.uk? ¿Seguro que la semana que viene lo tendremos?
Porque yo todos los pedidos que he hecho a UK siempre han tardado 15-20 días...
Bueno, cundo compré en Blahdvd me tardó una semanita.
En realidad lo de esperar que llegué pronto es mas un acto de fe que otra cosa.
Al primero que le llegue de game uk que avise eh!
DanIX2 escribió:pfff de momento me esta dando una de cal y otra de arena..
pero vamos de momento no he logrado jugar con amigos (es más me sale 0/1 aunque el este jugando)
Equipos desorganizados con mucha gente que ni sabe ni quiere aprender (en 2 partidas directamente me he encontrado con que no habia ni patrullas y por sugerirlo me mandaban a la mierda)
mucha gente se centra más en matar que otra cosa y luego estan los imbeciles que pelean por vehiculos (tambien deberia haber un carné para tanques porque más de uno los malgasta de una manera que dan ganas de estrangularle con un cable de red)
Eso si, cuando sale una buena partida es una delicia.
Críos...
Esto ya pasaba con la BETA y al final pasaba menos porqué quieras o no algunos aprenden y todo.
Yo creo que dentro de un tiempo prudencial la cosa mejorará ya que se darán cuenta de como hay que jugar a estos juegos (que se creen que es quake), ahora hay muchos novatos y durante un tiempo se verán muchas burradas de estas.
Bueno, yo mismo a veces hago burradas pero son sin querer
Por cierto, cuando te metes en un mismo server con "amigos" se añaden automáticamente a la misma patrulla verdad?
Saludos