[HO] Battlefield: Bad Company 2

He pillado la key en *spam*, cuanto suelen tardar en enviarte la clave?
kamy33 escribió:
gejorsnake escribió:
skanner escribió:


Excelentes capturas, ¿¿que equipo tienes?? Saludos.


i7 860 , 4 gigas ddr1600 Gskill,ATI 5870 ...

Saludos :)

Un ordenador para enviar cohetes de la NASA al espacio XD






Eso no se hacia con varias PS2 y el "emotion engine" ???? XD XD XD
Pero que demonios....es que no voy a poder jugar 1 solo dia en paz? Oooh Oooh
Nada, han vuelto a caer los servidores.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe en que parte de la web de battlefield aparecen las estadísticas de cada jugador.
A mí entrar me deja, pero llevo 15 minutos intentando jugar. Servidores llenos, servidores que no responden, servidores que te echan al escritorio, servidores que te echan por el punkbuster... pa uno que puedo empezar a jugar, me kickean por reserva de slot.

Lo que yo no entiendo es cómo se atreven a sacar juegos así. No es normal que me deje x talegos en un juego, y que me frustre más que otra cosa, porque por cada hora que puedo jugar hay cinco veces que quiero y no puedo.
Es que joder, en la beta estas movidas de conexión no pasaban...
pipino escribió:He pillado la key en *spam*, cuanto suelen tardar en enviarte la clave?


Unas pocas horas, al menos en mi caso, la compre a las 9 y a las 12 me envio un email con la clave.

Saludos!
joder el viernes me iva perfecto, despues se cayeron los servidores y ahora me conecta a algunapartida e instantaneamente me echa de la partida dandome errores del punkbuster, he actualizado el punkbuster como indica en la paguina y me sigue pasando lo mismo
vaya mierda, esto va peor que el multi de mw2, tan dificil es hacer que funcione? mierda de servers, conexion o lo que sea que haga que te tires media hora intentando conectar.
Pues sí, un asco, esta mañana el pb, y ahora los servidores caídos... ni que este fuera el primer Battlefield y les cogiera de sorpresa, por dios. A ver si mejora, que es desesperante.
Madre del amor hermoso,como oxtias puede ser que este juego este pensado para jugar al multi y nunca funcione,anoche mas de lo mismo,esto es desesperante a mas no poder,mejor que se hubiesen esperado asta tener todo preparado,por que esto es indignante,que estos no son nuevos ni nada por el estilo,se supone que tienen ya mucha experiencia en este tipo de juegos.
Un saludo.
Me parece impresentable que suceda este tipo de cosas, tanto asi que me tendre que comprar la version de ps3 por que asi como va la situación no jugaremos quizas en cuanto tiempo.
Bueno parece que ahora no tira y puestos a sumar cosas raras, desbloquee como ingeniero el kit de reparacion pero resulta que no me aparece para "ponermelo" espero que sea un bug temporal y que lo arreglen porque sino menuda putada no poder reparar...
Brutal, ahora steam me dice que el juego no está disponible.
Entre este y el AC 2 dan ganas de pillarse los juegos originales...
Nada un buen rato intentado y nose conecta pufffff
Me ha mandado la key el dimitry de la página *spam* y me voy a la página de ea introduzco la key y me da que no es valido, ¿estoy haciendo algo mal chicos?

Gracias por la ayuda..

Despues de probarlo como 4 veces, me funciono, debe ir la página de ea igual que sus servidores... Esperemos que lo arreglen rapido.
Joder pues yo iba a ir mañana a pillarmelo con lo del descuento en mediamarkt pero viendo como esta la cosa...
joer otravez los servidores OF
vaya tela y vaya 50 aurelios grrrrrrrrrrr

ahora, cuando funcionan no veas si engancha el jueguito
esperemos lo solucionen pronto

saludos
pues yo tmb me lo iba a comprar mañana pero...no me gusta un pelo lo k esta pasando.....jajajajaa seguire de mientras con el mw2
vosotros desde donde los descargais o jugais desde steam o EA?
Dadles un margen, pensad que el juego se está vendiendo muy bien, incluso uno de DICE ha puesto en el foro que la versión de PC es la que mas conexiones está registrando, la más vendida. Han dicho que estan arreglando los fallos, no seáis tan radicales. A mi también me ha jodido esta mañana lo del punkbuster y esta tarde lo de los servers de EA, pero bueno, conociendo el buen hacer de los chicos de DICE, estará arreglado en breve.
De guasa, compruebo la integridad de los archivos y todos los archivos fallan. ¿Esto me quitará alguna activación?
entonces decis que el online esta muy guapo???es que a la beta a penas pude jugar....me gusta muchisimmo el mw2,aver si este me engancha igual o mas
Nada, me da a mi k me kedo sin jugar hasta mañana :( todo el rato me meto en un server y a los 10 segundos kickeado por error de punkubster, me dice k lo actualize, compruebo si necesita actualización y m dice k ya esta actualizado a la última versión :S

En fin mañana será otro dia
ahora parece que se puede jugar, peeero... me han quitado las armas y mejoras que había conseguido!! cabrones!!!!
una preguntilla, la key de *spam* te la manda al correo asociado a la cuenta paypal o al de la cuenta creada en la pagina?
Yo sigo sin poder jugar, en todo el día nada, ya podían hacer reparaciones el lunes, y no el domingo XD. Ahora es otra vez el PunkBuster maldito, me he metido en una partida, me ha dado tiempo a hacer un head shot y me ha echao fuera XD.
A ver si mañana esto cambia, porque menudo rollo...
mbase escribió:Dadles un margen, pensad que el juego se está vendiendo muy bien, incluso uno de DICE ha puesto en el foro que la versión de PC es la que mas conexiones está registrando, la más vendida. Han dicho que estan arreglando los fallos, no seáis tan radicales. A mi también me ha jodido esta mañana lo del punkbuster y esta tarde lo de los servers de EA, pero bueno, conociendo el buen hacer de los chicos de DICE, estará arreglado en breve.


Me gusta que la version de PC sea la mas vendida, eso nos dara muchos puntos a favor a los de PC en cuanto a soporte y mas cosas :D
Hoy empezara a llegarnos a los de game uk, o todavia es pronto?


Salu2
Vendetta-Asier escribió:entonces decis que el online esta muy guapo???es que a la beta a penas pude jugar....me gusta muchisimmo el mw2,aver si este me engancha igual o mas



En vena tio....
yo y mis amigos hemos jugado todo el día gracias a que hemos comprado un server y hemos quitado el punkbuster, tampoco nos dejaba a nosotros jugar, joder ni una nos deja nos hecha pero en el nuestro de puta madre, que enganchaera es la cocaína de la informática, enganchados todos, menos mal que compramos un server que si no nos íbamos acordad de alguien, de todas formas son fallos del juego lo del punkbuster porque yo hice hace tiempo lo que recomienda de quitar la beta y me sigue expulsando.
o0SaN0o escribió:una preguntilla, la key de *spam* te la manda al correo asociado a la cuenta paypal o al de la cuenta creada en la pagina?


yo lo he comprado la key a 17€ es una tienda rusa llevada por un español y me lo he descargado desde EA download

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=66
Buenas tengo un problemita!! A ver si alguien sabe q puede ser!!

Cuando estoy jugando Multiplayer en un server porque me saca del servidor cuando mi hermano intenta entrar al mismo server q yo? y me dice “Your Connection Has Been Lost, bla bla...” y a mi hermano tambien le sale lo mismo… y a la final ninguno pudo entrar al server, tambien pasa en viceversa cuando yo intento entrar en la de el… ambas PC estan en la misma casa y despues no me deja volver a entrar a ese mismo server.. Sino hasta despues… Ambos tenemos diferentes Keys y IP pero solo pasa cuando intentamos entrar al mismo server… pq si cada uno juego en diferentes servers no hay problema!! pero la ciencia es jugar juntos!!

Saludos.. y espero a ver si alguien sabe q puede ser eso… Gracias de Antemano!
harmony555 escribió:Hoy empezara a llegarnos a los de game uk, o todavia es pronto?


Salu2


Con la nevada que esta cayendo en la provincia de Tarragona no creo que me llegue nada hoy [buuuaaaa]
No tengais prisa...porque con lo poco que se puede jugar ahora... xDDD.

Yo espero que aparte de arreglar los de servers y demas, arreglen lo de veteranos, que a gente le sale el "1" y a otros no, que quiero mi M1!!! xD y tambien lo de las estadisticas via web, que las quitaron al dia siguiente de salir el juego practicamente....
Bueno ya tengo el battlefield BD2 instalado con el punkbuster, esta noche cuando llegue a casa a jugar, si veo que no va bien los servers me echaré una en individual, porque desde el battle 1 no he jugado a los battle y no quiero ponerlo facil jeje.

¿Hasta cuantos jugadores se puede jugar en un mismo mapa?
¿Se puede hablar con el micro con tus compis no?
pipino escribió:Bueno ya tengo el battlefield BD2 instalado con el punkbuster, esta noche cuando llegue a casa a jugar, si veo que no va bien los servers me echaré una en individual, porque desde el battle 1 no he jugado a los battle y no quiero ponerlo facil jeje.

¿Hasta cuantos jugadores se puede jugar en un mismo mapa?
¿Se puede hablar con el micro con tus compis no?


32 jugadores, 16 vs 16

Si, tiene VOIP
nulero escribió:
o0SaN0o escribió:una preguntilla, la key de *spam* te la manda al correo asociado a la cuenta paypal o al de la cuenta creada en la pagina?


yo lo he comprado la key a 17€ es una tienda rusa llevada por un español y me lo he descargado desde EA download

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=66


Comprado ahi, a que hora suelen mandar las claves? Que me ha dicho que tiene que ir donde el proveedor.

un saludo ;)
Piksu escribió:
harmony555 escribió:Hoy empezara a llegarnos a los de game uk, o todavia es pronto?


Salu2


Con la nevada que esta cayendo en la provincia de Tarragona no creo que me llegue nada hoy [buuuaaaa]

Al norte de la provincia de barcelona ya tenemos 20cm.
Sin duda esto retrasara el reparto en muchas zonas... Además la frontera esta cerrada a camiones...
Mientras que soluciones estos problemas con los servidores XD
A mi a eso de las 9 de la mañana me han llegado las 3 copias de game.uk, a la tarde tratare de jugar online.
Tato30 escribió:A mi a eso de las 9 de la mañana me han llegado las 3 copias de game.uk, a la tarde tratare de jugar online.


LOLAZO que me acaba de pasar. Estaba yo ya mosqueado porque no me habia llegao el juego, leo tu comentario y pienso: que suerte! y yo aqui aburrido XD y poco despues he pensado: si le ha llegado a las 9 y yo me he levantado algo despues lo mismo... total que me asomo al portal y me veo el juego en el suelo!!! menos mal que la verja estaba cerrada con llave y no podia entrar nadie, asi que instalando!!!!

Salu2!!
calicoelectron escribió:yo y mis amigos hemos jugado todo el día gracias a que hemos comprado un server y hemos quitado el punkbuster, tampoco nos dejaba a nosotros jugar, joder ni una nos deja nos hecha pero en el nuestro de puta madre, que enganchaera es la cocaína de la informática, enganchados todos, menos mal que compramos un server que si no nos íbamos acordad de alguien, de todas formas son fallos del juego lo del punkbuster porque yo hice hace tiempo lo que recomienda de quitar la beta y me sigue expulsando.


Que lo habeis contratado en mecahost? Que gustazo tener tu propio server eh jeje.

Efraim27 escribió:
Tato30 escribió:A mi a eso de las 9 de la mañana me han llegado las 3 copias de game.uk, a la tarde tratare de jugar online.


LOLAZO que me acaba de pasar. Estaba yo ya mosqueado porque no me habia llegao el juego, leo tu comentario y pienso: que suerte! y yo aqui aburrido XD y poco despues he pensado: si le ha llegado a las 9 y yo me he levantado algo despues lo mismo... total que me asomo al portal y me veo el juego en el suelo!!! menos mal que la verja estaba cerrada con llave y no podia entrar nadie, asi que instalando!!!!

Salu2!!


Que majetes los repartidores de tu zona, madre mia te tiran el paquete y se piran jajaja. Imaginate que lo ve un vecino y dice pa la saca...
A disfrutar a ver que tal va el online...
Lo acabo de comprar en media Mark el dia sin iva ediciones limitada por 56,80
Jonri escribió:
nulero escribió:
o0SaN0o escribió:una preguntilla, la key de *spam* te la manda al correo asociado a la cuenta paypal o al de la cuenta creada en la pagina?


yo lo he comprado la key a 17€ es una tienda rusa llevada por un español y me lo he descargado desde EA download

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=66


Comprado ahi, a que hora suelen mandar las claves? Que me ha dicho que tiene que ir donde el proveedor.

un saludo ;)

yo he hablado con el hace un rato y me ha dicho que ira al proveedor a las 13.00 (hora española) asi que sobre esa hora mas o menos nos mandara la key, que ganas!!
demian79 escribió:Lo acabo de comprar en media Mark el dia sin iva ediciones limitada por 56,80

Dios!!! vaya sablada
Te hubiese salido mejor comprarlo por steam...
Os sigue echando el punkbuster?
Ya es el tercer día seguido... lo he vuelto a actualizar y nada, sigue igual, en 10 segundos te echa, no me lo explico.
Masamune81 escribió:Os sigue echando el punkbuster?
Ya es el tercer día seguido... lo he vuelto a actualizar y nada, sigue igual, en 10 segundos te echa, no me lo explico.


El punkbuster... es una puta mierda. Mirate en la carpeta pb del bad company a ver si te ha creado algun fichero .txt o .log que explique por que te echa, lo mismo tienes algun programa corriendo que el considera cheto. Prueba a cerrar ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGAS (Msn, Steam, Gtalk, Antivirus, Firewalls, cualquier cosa que se quede residente en la barra del reloj). Tambien pasate un antivirus y un antispyware a todo el disco duro no vayas a tener algun bicho y le este haciendo al punkbuster algo que no le mole.

En general los programas estos anti-cheto como el punkbuster suelen pecar de ser demasiado sensibles :-/
Raiden escribió:
Masamune81 escribió:Os sigue echando el punkbuster?
Ya es el tercer día seguido... lo he vuelto a actualizar y nada, sigue igual, en 10 segundos te echa, no me lo explico.


El punkbuster... es una puta mierda. Mirate en la carpeta pb del bad company a ver si te ha creado algun fichero .txt o .log que explique por que te echa, lo mismo tienes algun programa corriendo que el considera cheto. Prueba a cerrar ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGAS (Msn, Steam, Gtalk, Antivirus, Firewalls, cualquier cosa que se quede residente en la barra del reloj). Tambien pasate un antivirus y un antispyware a todo el disco duro no vayas a tener algun bicho y le este haciendo al punkbuster algo que no le mole.

En general los programas estos anti-cheto como el punkbuster suelen pecar de ser demasiado sensibles :-/

perofiero eso mil veces antes de la mierda que han echo con el call of duty mw2 (que manera de reventar un juegazo)... es imposible jugar una partida sin encontarrte un p u t o cheto...
respecto al bfbc2 seguro que en un par de dias se soluciona con un parche ;)
GORY2002 escribió:perofiero eso mil veces antes de la mierda que han echo con el call of duty mw2 (que manera de reventar un juegazo)... es imposible jugar una partida sin encontarrte un p u t o cheto...
respecto al bfbc2 seguro que en un par de dias se soluciona con un parche ;)


No he probao el MW2 en PC... tan mal esta? Aun asi, el punkbuster tampoco ayudo mucho al Battlefield 2, yo lo tuve que dejar porque ya era entrar a cualquier servidor y ver como llovian coches XD
7370 respuestas