[HO] Battlefield: Bad Company 2

Tato30 escribió:A mi a eso de las 9 de la mañana me han llegado las 3 copias de game.uk, a la tarde tratare de jugar online.

Yo tambien tengo tres pedidos en Game.co.uk, te los mandaron por correo ordinario ¿verdad?
Hoy ya paso el cartero y nada, a ver si me llegan mañana.
Efraim27 escribió:
Tato30 escribió:A mi a eso de las 9 de la mañana me han llegado las 3 copias de game.uk, a la tarde tratare de jugar online.

LOLAZO que me acaba de pasar. Estaba yo ya mosqueado porque no me habia llegao el juego, leo tu comentario y pienso: que suerte! y yo aqui aburrido XD y poco despues he pensado: si le ha llegado a las 9 y yo me he levantado algo despues lo mismo... total que me asomo al portal y me veo el juego en el suelo!!! menos mal que la verja estaba cerrada con llave y no podia entrar nadie, asi que instalando!!!!

Salu2!!

Por cosas como esa compro yo siempre en Amazon. Te lo traen rápido (4 días me tardó a mí), por MRW, y encima me costó el juego 31 euros. Un gustazo (encima llegó Sábado).
mbase escribió:
Efraim27 escribió:

LOLAZO que me acaba de pasar. Estaba yo ya mosqueado porque no me habia llegao el juego, leo tu comentario y pienso: que suerte! y yo aqui aburrido XD y poco despues he pensado: si le ha llegado a las 9 y yo me he levantado algo despues lo mismo... total que me asomo al portal y me veo el juego en el suelo!!! menos mal que la verja estaba cerrada con llave y no podia entrar nadie, asi que instalando!!!!

Salu2!!

Por cosas como esa compro yo siempre en Amazon. Te lo traen rápido (4 días me tardó a mí), por MRW, y encima me costó el juego 31 euros. Un gustazo (encima llegó Sábado).

El juego que has comprado en amazon.... ¿te viene en castellano? ¿se puede instalar en steam sin problemas?
Está en español, efectivamente, y no se puede instalar por Steam. Pero vamos, metes el serial en el EA Download Manager y te lo bajas, aunque yo no lo he hecho (prefiero meter el DVD para jugar, no me importa)
mbase escribió:Está en español, efectivamente, y no se puede instalar por Steam. Pero vamos, metes el serial en el EA Download Manager y te lo bajas, aunque yo no lo he hecho (prefiero meter el DVD para jugar, no me importa)

Cuando haces la instalacion te da la opcion de validarlo por internet (sin steam o ea downloader), y poder jugar sin meter el DVD.

Yo encarge 2 copias en amazon (la inglesa) y me han llegado esta mañana por MRW, el sabado estaba ya en mi ciudad, pero aqui los sabados no reparten XD.
z3r0_g2 escribió:
mbase escribió:Está en español, efectivamente, y no se puede instalar por Steam. Pero vamos, metes el serial en el EA Download Manager y te lo bajas, aunque yo no lo he hecho (prefiero meter el DVD para jugar, no me importa)

Cuando haces la instalacion te da la opcion de validarlo por internet (sin steam o ea downloader), y poder jugar sin meter el DVD.

Yo encarge 2 copias en amazon (la inglesa) y me han llegado esta mañana por MRW, el sabado estaba ya en mi ciudad, pero aqui los sabados no reparten XD.

Yo también pedí dos copias xDD

Lo de la activación por internet lo ví, pero prefería el clásico SecuROM antes que meter mas DRM de EA.
bueno, acabo de instalar el juego y lo único que me "raya" son los controles, son bastante "raros" para mi gusto, por ejem.
muevo el ratón y se me va la vista al cielo y de ahí no la puedo bajar
xexio escribió:bueno, acabo de instalar el juego y lo único que me "raya" son los controles, son bastante "raros" para mi gusto, por ejem.
muevo el ratón y se me va la vista al cielo y de ahí no la puedo bajar

Suena a algún tipo de interferencia con el dispositivo. Los controles en PC son normales, a mí no me han dado ningún problema. Si tienes un dispositivo inalámbrico, mira a ver si puedes probarlo con alguno que tenga cable.
A los que lo hemos pedido a game.co.uk que empresa los envía a las casas?

No me haria gracia que el juego se extraviase la verdad

Edito: Lo tendria que haber pedido a amazon, incluso me habría salido mas barato
JuananKorp escribió:A los que lo hemos pedido a game.co.uk que empresa los envía a las casas?

No me haria gracia que el juego se extraviase la verdad

Edito: Lo tendria que haber pedido a amazon, incluso me habría salido mas barato

Va por correo ordinario, te lo lleva correos, pero te lo deja en el buzón.
Lo de los mapas nuevos que iba a haber el dia de salida, desde donde se bajan?

Salu2
harmony555 escribió:Lo de los mapas nuevos que iba a haber el dia de salida, desde donde se bajan?

Salu2

Tienes que abrir el juego desde el actualizador, el BBC2Updater. Al ejecutarse, te dirá que hay una nueva versión. Ahí vienen los mapas.
me rindo no hay manera de que no se me cuelga todo el sistema y tenga que reiniciar no se por que ayer me dejo jugar 2 horas y repente se me fueron cayendo los fotogramas de 50 a asta andar me el juego en 12 .15 asta quedarse colgado y aya no he vivido poder jugar esto es muy raro después de tener el equipo que tengo de gama alta
con todo los drivers a a la ultima asta la bios y nada

no hay nada que hacer me retiro y me vuelvo al MW

SALUDOS A TODODS
ikaro3d escribió:me rindo no hay manera de que no se me culage todo el sitema y tenga que reniciar no se por que hayer me dego juagar 2 horas y derpente se me fueron cayendo los fotogramas de 50 a asta andarme el juego en 12 .15 asta quedarse colgado y aya no bhe bolbido poder jugar esto es mui raro despues de tener el equipo que tengo de gama alta
con todo los dribers a a la ultima asta la bios y noada

no hay naa que hacer me retiro y me buelbo al MW

SALUDOS A TODODS

Lo que deberías hacer es comprar unos Cuadernos Rubio o algo, madre mía.

Sin ofender eh
Mis dos juegos que pedi en GAME.UK, ya estan en casita, un saludo

:)
ayer pedi una key en *spam* y aun no me ha llegado. cuanto suelen tartar??
o0SaN0o escribió:ayer pedi una key en *spam* y aun no me ha llegado. cuanto suelen tartar??

Yo las pedi ayer a las 16:15 y me llegaron a las 21:41... Ya tengo el juego instalado y todo, esperando a llegar a casa y viciarme!!
Yo las pedi ayer a las 16:15 y me llegaron a las 21:41... Ya tengo el juego instalado y todo, esperando a llegar a casa y viciarme!!

Por cierto tio donde te la envian, al correo dode haces tu cuenta en la pagina, o al que esta asociado a la cuenta paypal?
Comprado en http://gamebuyers.com.es . Activado sin problema en EA Download Manager.

un saludo
o0SaN0o escribió:

Por cierto tio donde te la envian, al correo dode haces tu cuenta en la pagina, o al que esta asociado a la cuenta paypal?

En mi caso el correo utilizado para ambas cosas es el mismo, asi que no te puedo decir. Paciencia que llega.

Mi recomendación es que vayas bajando el ea manager para meter la clave que te mande el tio dimitry..
ok, gracias por la ayuda, deseando que llegue para hechar unos buenos vicios [uzi]
BuDA^^ escribió:Mis dos juegos que pedi en GAME.UK, ya estan en casita, un saludo

:)

¡¡¡UUUUUooooooooouououoooooooooooooooooooooooooooUuuhhhhuuuuuuuu!!!

¡Luego me paso a buscar el mio! Imagen
¿La versión fisica también tiene limite de instalaciones o activaciones? Si es asi, ¿de que forma se podrá hacer para que no cuente las instalaciones o activaciones? XD

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:¿La versión fisica también tiene limite de instalaciones o activaciones? Si es asi, ¿de que forma se podrá hacer para que no cuente las instalaciones o activaciones? XD

Saludos.

Jugando con el DVD.
Una cosa, no notais que el fov creo que se llama es menor, osea las armas y eso las noto mas pegadas a la pantalla y en general parece que tengo menos linea de vision respecto a la beta.

A alguien mas le pasa?

Salu2
Pues a mi me sigue tirando el punkbuster....
Teoricamente en los filtros de servidores si señalas el punkbuster tendrian que salir servidores sin el no?por que aun asi,me sigue largando.
Costradepus escribió:Pues a mi me sigue tirando el punkbuster....
Teoricamente en los filtros de servidores si señalas el punkbuster tendrian que salir servidores sin el no?por que aun asi,me sigue largando.

Creo que si lo señalas es que lleva punkbuster XD.
A mi a veces me tira de un server al entrar pero pro regla general 0 problemas con el.
Desde el día 02/02/2010 hice la Pre-Order en Game.co.uk, y estamos a 8 y aún no me ha llegado >.<

Bueno, a hacer tiempo con lo que sea, estoy seguro de que lo harán, pero espero que sea pronto >.<

De momento para saciar mi sed, voy leyendo vuestras experiencias, que alguna que otra me deja :\ , pero no me desanimo y lo probaré por mi mismo!

Un Saludo!
Zhorknet.
Pues ami la verdad que me encanta este juego hacia tiempo que no me engachaba tanto un fps online
¿en jugabilidad es igual que el battlefield 2? o pierde elementos del antiguo por haber mejorado los gráficos?
ZeroNightmare escribió:¿en jugabilidad es igual que el battlefield 2? o pierde elementos del antiguo por haber mejorado los gráficos?

Es mejor aun que el dos, la destruccion de edificios da mucha jugablidad, porque aora por mas que se cubran y se posicionen si le jodes los edficios tiene que retroceder, y da mucho tactica al juego.
Puskax escribió:Pues ami la verdad que me encanta este juego hacia tiempo que no me engachaba tanto un fps online

mas que el MW2? es que tengo una duda enorme porque no se si comprarmelo teniendo ya el otro... :S

y lo malo de bajarmelo para probar es que no se puede usar online (no entremoe en debates de pirateria, no lo busco)

que opinais?
muy buenas, he activado mi key en el ea dowload manager. Tenia una copia de seguridad instalada y me la ha reconocido, puede que me banen la cuenta?
Hay alguna web de keys, pero que sirvan para Steam?, esque el EA dowload manager ese no me convence xd
Costradepus escribió:Pues a mi me sigue tirando el punkbuster....

Mismo caso, me tiran al poco de entrar en el server.
billy el botas escribió:
Puskax escribió:Pues ami la verdad que me encanta este juego hacia tiempo que no me engachaba tanto un fps online

mas que el MW2? es que tengo una duda enorme porque no se si comprarmelo teniendo ya el otro... :S

y lo malo de bajarmelo para probar es que no se puede usar online (no entremoe en debates de pirateria, no lo busco)

que opinais?

Depende de tus gusto el call of duty es un fps mas directo y bf es mas amplio, depende lo que te guste, si que gusta pilotar tanques y helicopteros el bf, si te gusta mas los disparos el call of duty, nose pero bf tiene una ventaja que tiene servidores dedicados y como el cod 6 que lleva machmaking.
billy el botas escribió:

que opinais?

Yo he sido un defensor acérrimo de MW2, pero el hecho de introducir vehículos en BBC2, que sea más difícil matar, el componente de acción táctica que tiene, ya que no vale de mucho ir a lo loco, y además dependes mucho de tus compañeros, lo hace mucho más divertido.

Busca el link en el hilo donde lo venden a 17€ porque es fiable.
triki1,he conseguido jugar,cuando actualice los servers si no me equivoco es sin marcar la casilla del punkbuster,le das a filtrar,si no lo contrario,jajajaja,para hacer una guia estoy yo,jajaja,pero vamos que he jugado una horita buena.
Supongo que si el server no tiene el PB no te larga,por lo demas el juego es bestial,a ver si arreglan esto ya.
A ver si nos podéis ayudar, tratamos de jugar mi compi de piso y yo al bad company 2 y cuando entra uno al otro se le interrumpe la conexión. Los tiros yo creo que irán por que entramos desde la misma IP, usamos ONO con un router neutro que hace de NAT. Hasta ahora hemos jugado a mil juegos así y nunca hemos tenido problemas así que no se que hacer. Si supiese los puertos del juego podría tratar de redirigir los paquetes de uno y otro pc, pero tampoco estoy muy seguro (el UPNP esta activado).

Alguna idea??? gracias
En steam me acabo de fijar ahora mismo que han puesto un pack de 4 a 149,97€, sale a unos 37,50 por cabeza y creo que es la edicion limitada que estara hasta el 16 de este mismo mes, la pregunta es, despues de ese dia lo rebajaran por ser estandar? ¬_¬
DKega^Fett escribió:En steam me acabo de fijar ahora mismo que han puesto un pack de 4 a 149,97€, sale a unos 37,50 por cabeza y creo que es la edicion limitada que estara hasta el 16 de este mismo mes, la pregunta es, despues de ese dia lo rebajaran por ser estandar? ¬_¬

No, la edicion limitada y la estándar valen lo mismo, la limitada es un preio para los primeros compradores. cuando se acabe saldrá la estándar sin el código al mismo precio
Mis felicitaciones a EA por el pedazo doblaje que tiene el juego, asi hasta ahora de lo que llevo jugado lleva voces conocidas (para mi, nose si habra mas), el que dobla al tio de bones (este ya estaba en la primera parte) y el que dobla a mulder si si el que dobla a mulder, estos no son como los cansinos de microsoft/remedy que consiguen al que dobla a mulder y te sacan hasta un trailer de ello XD
Las traducciones molan, el de gafas tiene la voz del prota de district 9. Lo malo que veo es que no concuerda los sabios con lo que dicen, vamos que abeces estan callados y la voz habla. Pero bueno se perdona por ser un juegazo :D
Alguien me podria explicar, porque los que tenemos la edicion limitada, en el sitio donde puedes ver todas las armas, no salen las 2 que te vienen con la ed. lim. una vez puesto el codigo del paquete, y en el juego para jugar si que salen?

Depues alguien sabria explicar por pasos, que se tiene que hacer para conseguir el arma que te regalan al ser "veterano" de los battlefield's?

Otra preguntita mas, y la ultima por hoy [snif]

El pamfleto de publicidad del battlefield 1943 que viene con la ed. lim. sirve concretamente para algo? Algun descuento? cualquier cosa?

Perdonad si pido mucho, pero el problema que no tengo mucho tiempo para leerme todas las paginas del foro.

Gracias por todo chicos. [buenazo]
Me c*gon en los de ea!!! no hay manera de poder conectarme a ningún server enserio, o me da error o me tira del juego y se cierra!!!
Alguien tiene alguna idea que puedo hacer ??
zelcs escribió:Me c*gon en los de ea!!! no hay manera de poder conectarme a ningún server enserio, o me da error o me tira del juego y se cierra!!!

Si te tira por el error del punkbuster, osea Pk trankilo que no es error tuyo es de los servers. Hay algunos que funcionan bien, eso si tienes que tener el punkbuster actualizado.
Puskax escribió:
zelcs escribió:Me c*gon en los de ea!!! no hay manera de poder conectarme a ningún server enserio, o me da error o me tira del juego y se cierra!!!

Si te tira por el error del punkbuster, osea Pk trankilo que no es error tuyo es de los servers. Hay algunos que funcionan bien, eso si tienes que tener el punkbuster actualizado.

ojala fuese el punkbuster, lo malo es que no me conecta, y si me conecta el personaje solo se mueve hacia atra y no puedo tirar para adelante, ya no se k puede ser :S solo que sepa como arreglar lo de k el pj corre hacia atras seria la leche.
Alguien sabria decir si el serial del juego se vincula a la cuenta y por lo tanto no se puede usar despues de ninguna forma sin tener los datos de la cuenta?
zelcs escribió:
Puskax escribió:

ojala fuese el punkbuster, lo malo es que no me conecta, y si me conecta el personaje solo se mueve hacia atra y no puedo tirar para adelante, ya no se k puede ser :S solo que sepa como arreglar lo de k el pj corre hacia atras seria la leche.

Si tienes un pad o un joystick conectado desconectalo porque dan problemas.
Si tienes un pad o un joystick conectado desconectalo porque dan problemas.[/quote]

ok lo intentare, ahora tengo otro problemilla xD e desisntalado e instalado el juego de nuevo, al querer entrar a jugar de nuevo me a salido este mesange:
se a desactivado el código de registro de mi juego por razones de seguridad, que me dirija a la pagina web de atención al cliente para solucionar el problema.

Alguien sabe a k pajina web tengo k ir ?? ojala alguien me pueda echar una mano estoy desesperado saludos!!
7370 respuestas